Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bailamos? por paunina12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por acerme click, eres fantástica/o

Notas del capitulo:

Nada que decir, solo que espero que te guste.

Quiero bailar, contigo, aunque solo sea una vez más, aunque me pierda en medio de los pasos al ver tus hermosos ojos, solo dejémonos llevar un poco, dejemos los contratos a un lado y enséñame tus mejores movimientos, toma mi cintura con suavidad y muéstrame tus pasos mientras bajo el cabeza avergonzado, levantas mi rostro y admiras el sonrojo que nunca antes se había pintado en mis mejillas. Lentamente mi cabeza se apoya en tu pecho, siento el latir acelerado de tu corazón, esa melodía inquieta me ínsita a seguir bailando contigo. No quiero hablar, no necesitamos palabras en este momento, dejemos la rudeza a un lado y dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.

Te invito a arriesgarte y poner tu mano un poco más debajo de lo permitido, que me rodee y me haga sentir protegida, demos vueltas sin parar por la habitación mientras las notas se funden en una sintonía perfecta, decorando cada paso que damos, cada respiración y suspiro que se escapa en medio del salón, ahora tenuemente iluminado por la luna que se refleja en los espejos de la sala, ¿No es realmente hermosa? Solamente quiero disfrutarla a tu lado, quiero que se quede en su punto más alto y que no se mueva de allí, por que sé que si se mueve unos cuantos centímetros más llegará el día, y por ende ya no se nos será permitido estar de esta forma, con el alma abierta y con colores sinceros. Tú, que pintaste y coloreaste mi mundo monocromo, me abandonarás al llegar el día y me dejarás en mi habitación con suavidad, reposando sobre el lecho que nunca compartiremos.

Mentirás diciendo que todo fue un sueño, y sabes que ni siquiera tendrás que intentar nada para engañarme, porque cuando el sol entre por mi ventana estaré tan arrepentida de haberte obsequiado mi sinceridad que negaré todo lo que ocurra esta noche.

Demos mas vueltas por el salón mientras escuchamos el sonido del piano y el violín que nos acompañan esta noche. Las velas están encendidas sobre el candelabro y iluminan la habitación, dándole un toque especial, un tinte dorado que se apaga poco a poco, en silencio, solo pido que duren para siempre y me permitan disfrutar lo que más pueda.

Se que es imposible que sea especial para ti, y, aunque sé que solo seré una más en tu agenda, trato de leer tus ojos y buscar en ellos lo que verdaderamente significo para ti, pero he de admitir que desde que te conocí, ha nacido la mejor versión de mí.

Incluso aunque tu no la veas y solo pienses que soy una niña.

La música se apaga poco a poco y nos separamos unos centímetros, no quiero mirarte, no quiero levantar la vista y encontrarme con el vacío de tus ojos, se que nunca podrás pertenecer a mí, y sé que pronto tus tareas se hallen hechas me dirás adiós, pero la verdadera pregunta es ¿Qué tanto me romperé cuando por fin me digas adiós? ¿Quién podrá arreglar aquel montón de cristal roto? Mi mente me dice que me suelte de tu agarre y que vuelva a la realidad, que piense con claridad y deje de humillarme de esta forma, que ya he enloquecido al creer que tu alguna vez me querrías de esta manera, que duele tanto que parece quemar y abrazarme por completo.

Pero si tu me ofreces tu mano, no dudaré un momento en abandonarlo todo para bailar una última pieza contigo, tomaré el riesgo si eso significa quedarme contigo un poco más.

Tus manos suben a mi rostro, solo pido que no te rías si te das cuenta de que lloro en silencio, las lágrimas caen sobre mis mejillas dejando un triste rastro hasta mi mentón, están decorando mi rostro en el momento menos oportuno. Deberías saber ya que, en este punto, incluso si te quedas a mi lado, me daré cuenta que solo lo haces por lástima.

Seguro crees que no me importará ser como las otras, que viven contentas solo con un trozo de ti, esas que muy a su pesar te comparten con muchas otras y yo no quiero ser como ellas, no quiero ver el mundo de la retorcida manera en la que tu lo ves. Creo que, si tuviera que compartirte, preferiría caminar sobre las espinas de todas las rosas blancas que me diste para que cayera como otra más. Aunque mis pies se lastimen, no se compara nada el dolor físico con el que siente el alma al ser desechada y olvidada. Sé que sabes que eres especial y que por eso no te reprocharé nada, pero estás equivocado, aunque haya sido criada entre telas suaves y algodón, mi madre me enseñó que solamente se ama a una persona y que todo lo demás simplemente son espejismos del corazón cuando necesita más amor del que puede conseguir.

No quiero que te aproveches de estas lágrimas, mientras trato de rehacer mi vida sin ti, tratando de levantar la cabeza después de descubrir que el cuento de hadas que me prometías no era nada más que una fantasía.

Entonces me veo a mi misma, en el lugar donde te conocí, bajo la sombra de ese sauce, cantando suavemente a la nada, dejando que los pensamientos fluyeran como el lago que estaba a mi lado, mientras pensaba si desnudarme para que su fresca y limpia agua lavara todos mis males. Entonces te vi ¿Cómo podría saber que en un futuro tu serías el peor de mis males? Te acercaste como si nunca hubiese escuchado a alguien tararear una canción antes, ese fue el principio de todo.

Desde ese día permanezco despierta hasta las tres de la mañana, haciendo nada más que extrañar tu compañía, preguntándome que día podría encontrarme con tus ojos traviesos otra vez, dejando pasar lo que es imperdonable para mi simplemente con tal de que no te alejes de mi lado. Se que eres del tipo que se cansa rápido si no obtiene la atención que quiere, traté de ignorarte, pero no me fue posible, no quería ser una más, pero tus ojos me robaban el aliento y ahora ya no quiero más. Estoy completamente cansada de pedir un poco de tu afecto, porque para ti no existo más.

El día llegará muy pronto, y siento que tengo que elegir bien mis cartas, no podré enseñarte la forma verdadera en la que puedes amar, aunque lo intente muchas veces, porque simplemente no lo comprenderías, estás tan ensimismado contigo mismo que no te importa romper un par de corazones para conseguir lo que quieres.

No quiero que se termine, que me dejes con un frío adiós, o peor, que me sigas lastimando con un desgarrador “nos vemos” y así, noche tras noche hasta que por fin caiga completamente en tus brazos y me beses con falsa ternura, como una acción mecánica tratando de ser espontanea, usas la misma estrategia con todas las damas que te interesan, y por eso no te puedo permitir, que me hagas lo mismo. Me rehúso a perder mi orgullo y permitirte que hagas conmigo lo que te plazca, esa sería para mí la peor noche, donde no podré mirarte al día siguiente simplemente por que ya no estarías a mi lado, y solo me encontraría con una nota en mi almohada, con el mensaje predeterminado que tienes ensayado en caso de emergencia. Nunca más me encontraría con tu cara mentirosa de nuevo… ¿Sería mejor acabar de esa forma que seguir viéndote cada noche con un amorío nuevo? Siento como se va desgarrando mi corazón, “Ese no puede ser el final” me diría a mi misma, trataría de pensar que volverás, y me sentiría como una tonta.

No puedo permitir que esto ocurra de nuevo, pues ya lo he visto tantas veces en mis pesadillas que parece que lo hubiese vivido ya en carne propia, y ahora estoy esperando que termine la canción para marcharme una última vez, por que tu no me quieres, solo estás nervioso por que es primera vez que no caerán por ti. Me gustaría que recibieras la misma maldición que nos has lanzado a todas, que ames hasta que te duela, como me gustaría mirar tu rostro sumido en la desesperación, en la pena y en la incertidumbre, preguntándote si te dará su número de teléfono o incluso si el que te dijo era realmente su nombre, las cosas serían muy diferentes ¿no lo crees?

Me deprimo a mi misma, mientras la música parece increíblemente lejana, no quiero seguir dando vueltas en medio de la nada, desde ahora tendré que poner los pies sobre la tierra y pensar con claridad, el hechizo mágico se acabará cuando el sol aparezca por los ventanales e ilumine la habitación por completo, solo entonces podre ver tu rostro con toda claridad y tratar de leerte una vez más, aunque sé que será difícil y que parecerá que el mundo me dará la espalda, te aseguro que me mantendré de pie a pesar de todos los golpes que me des no caeré.

Y aunque quisiera estar junto a ti y mostrarle al mundo que solo eres para mí, sería una completa mentira porque a pesar de todo lo que pasamos juntos no me volteas a ver en ningún momento y yo extraño a ese que una vez conocí, cuando no temía caminar con el corazón roto, solo quiero que vuelva al camino de la sinceridad y reconozca que en algún momento el fue igual que yo.

“No sé que podría hacer sin ti”

Aun espero esas palabras, para demostrar a todos que ahora eres una mejor versión de ti mismo, que aquella coraza que creaste solamente esconde a alguien que solo está apenado por que las cosas no salieron como lo esperaba y que quiere estar en un lugar confortable donde pueda descansar tranquilamente.

Sigamos bailando, uno, dos, tres, uno, dos, tres, al mismo tiempo, con el mismo ritmo, con la misma música que ya se ha desvanecido por completo.

Ya ha llegado el mañana y suelto tu mano con tristeza, lista para abandonar la habitación de una ves por todas, triste por haber perdido la batalla una vez más, volteando a verlo por última vez, esos ojos rojos en los que no me reflejo, en donde nadie lo hace, donde crece la amargura y la soledad, así, vacío e inalcanzable querer. Que nunca pertenecerá a nadie más.

Ruego por dentro que me detengas y que levantes tu cabeza, que tomes mi mano un segundo antes de pasar por la puerta, que hagas que me voltee y me regales una mirada cálida, de esas que lo dicen todo con solamente posarse en ti, una mirada que podía incluso derretir el hielo que me rodea, quiero que digas las palabras mágicas que harán que me quede por más tiempo. Pero solo es mi imaginación y que no ocurrirá. Por que tu ya no eres así, todo lo que alguna vez sentiste se ha ido para siempre y no podré encontrarlo por más que busque en tu interior.

Camino por el largo pasillo hasta mi habitación, caigo pesadamente sobre la cama y mis ojos se cierran casi al instante. Esperare en el mundo onírico que sea de noche una vez más, dormiré hasta que el sol se haya ido por completo, ensayaré los pasos en mi memoria, imaginaré que estás a mi lado, regalándome tu aliento junto a mi oído, diciendo las palabras que más quiero escuchar, palabras que me hacen estremecer de pies a cabeza, son falsas, lo sé. Son igual de falsas que toda tu persona, todo en lo que te has convertido y ahora me pongo a pensar que nunca pude evitarlo.

Una vez más, me vestiré de gala, aquel traje azul que me espera colgado del perchero, me asomo al peinador y peino mi cabello oscuro, delineo mis ojos azules y maquillo ligeramente mis labios, me visto lentamente amarrando el hermoso listón que cuelga justo en mi cintura, una vez lista, caminare nuevamente a aquella habitación, en la que me esperas, ahora solo es cuestión de tiempo, que suene la caja de música para tener otra oportunidad para bailar contigo otra vez.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, y si fue así, te invito a leer mis otros fanfics, que lamentablemente, no han tenido mucho apoyo. Comenta y hasme saber si te gustó. Es realmente gratificante cuando alguien apoya lo que escribiste con todo tu corazón.

Adiós!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).