Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FORTUNA O TRAGEDIA NOCTURNA por Yuriy Ivanov

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KYOUYA X TAMAKI

ES UNA HISTORIA QUE ENVIE A UN CONCURSO HACE POCO Y OJALA LES GUSTE

Notas del capitulo: pues que puede ser algo confunsa por los signos de puntuacion pero espero que la lean y disfruten

FORTUNA O TRAGEDIA NOCTURNA
Ouran High School Host Club       CAPITULO UNICO

Estoy borracho, cae lluvia me he quedado sin dinero y simplemente no quiero llamar a nadie jamás había entrado a una cantina de plebeyos, al menos puedo confirmar que sirven bebidas a los menores, no c ni porque hago esto, me siento ….. se detuvo, no pudo decir mas estaba vomitando en la banqueta fuera del bar al que había entrado, estaba horrible el uniforme de la escuela ouran que portaba estaba totalmente desalineado, aparte estaba despeinado, y no tenia cara de muchos amigos. Se intento levantar del lugar en donde había vomitado mientras limpiaba su boca con la manga de su uniforme no pudiendo levantarse gracias a los efectos del alcohol  y pensó para si mismo “vaya creo sentirme mejor que hace un rato”, cuando dos tipos que salían de el mismo bar que por cierto era uno de muy mala muerte, - oye!! Amigo mira a este crió ya a vomitado no aguanta nada, - que esperabas de un niño idiota!! Exclamaban los dos tipos en lo que se burlaban de kyouya que ahora estaba perdiendo el control, - míralo, exclamo el borracho en lo que lo paraba de la banqueta de un jalón, este crió a de ser rico vez el uniforme que trae puesto? Le preguntaba a su amigo, que en esos momentos tomaba la cara de el pelinegro, - si este mocoso a de traer dinero aparte de que nos darían una muy buena recompensa si lo llevamos en una situación trágica a su casa no crees?, a lo que el otro le contesto muy buena idea, en lo que tomaban al pelinegro entre ambos y lo alejaban de ese lugar, el simplemente no podía hacer nada, le daba coraje pero si no se pudo levantar como quería pelear contra dos tipos al mismo tiempo, así que solo se  dejo llevar…

Mientras tanto en la residencia de un principesco rubio sonaba el teléfono…
- buenas noches, señorita que bueno que nos llame hace mucho que no escuchábamos su voz, contestaba una anciana el la casa del king del club, o si en unos momentos le paso al señoriíto, volvió a contestar en lo que llevaba el teléfono inalámbrico a la habitación de su señoriíto. Toc Toc se escucho que alguien tocaba la puerta a lo que un tamaki ya vestido con su pijama estaba disponiéndose a dormir y soñar con el buen día que había tenido, - si quien es contesto amablemente el lo que se acomodaba en su cama placidamente, - soy yo su nana, señoriíto tiene una llamada de la residencia Otori, contesto la viejecita, en lo que un tamaki muy contento salía de la cama rápidamente pensando, “o kyouya me habla por teléfono que bien, le tengo que contar lo que me paso este día” abrió la puerta emocionado y contesto alegremente hola!! , (A lo que se dio una conversación algo así)

-tamaki eres tu??Dime si kyouya esta contigo??, no es porque haya desaparecido pero estoy preocupada y la verdad eres la primera persona a la que llamo, es que ya es tarde y mi hermano no a aparecido y pues por lo peligrosas que son las calles de noche quisiera saber si kyouya esta contigo?? , Volvió a preguntar la pelinegra que hasta ese momento dejo hablar a tamaki el cual se sorprendió al escuchar todo eso y pensó “kyouya no ha llegado a su casa pero si se fue desde mas temprano que todos nosotros pero en donde puede estar??”, Se pregunto mentalmente cuando sus pensamientos fueron interrumpidos de nueva cuenta, - entonces dime kyouya esta hay?? Decía una voz muy preocupada, pero extrañamente el rey contesto si no c preocupe esta aquí se quedo dormido y no me gustaría levantarlo perdón por no haber llamado antes, - vaya eso me tranquiliza esta bien entonces lo esperaremos mañana, y así colgó el teléfono. Después de haber colgado el teléfono, el king empezó a hacer un tremendo escándalo, en lo que tomaba su celular y marcaba rápidamente desesperado, - hola haruhi estoy en problemas kyouya se ha perdido y pues su hermana me hablo y le dije que estaba pero no esta me entiendes entonces salio antes que nosotros y estoy preocupado y pues arruino el día que había tenido hoy y pues quería que tu me ay…… fue interrumpido por la chica algo modorra tamaki sempai estoy segura que esta bien no te preocupes y si estas preocupado solo llámalo a su celular y asunto resuelto colgando así el teléfono. Es cierto lo llamare rápidamente, marco nuevamente en su celular esperando que kyouya le contestara pero no fue así contesto uno de los borrachos del bar, - QUIEN ES?, pregunto alarmado tamaki….DONDE ESTA KYOUYA PONGALO AL TELEFONO, grito algo mas desesperado, a ese chico tan atractivo?, no es que sea gay pero ese chico fue una delicia lastima que no aguanto mucho pero creo que aun esta con algo de vida, si no quieres que muera ven a recogerlo rápido, y burlándose colgó el teléfono celular del pelinegro y lo aventó al bote de basura…

FLACH BACK
- y que le haremos al muchacho?, preguntaba uno de los borrachos en lo que entraban a un callejón de una colonia de muy mala pinta a lo que el otro le contesto, no es que sea gay pero este chico tiene cara de una muy linda niña y se me antoja… solo se escucho como kyouya gritaba que le dejaran en paz mientras los tipos le quitaban la ropa en lo que este luchaba, cuando kyouya no  pudo mas y decidió patear a uno de los tipos en la cara con todas sus fuerzas a lo que el borracho contesto golpeándolo bruscamente hasta dejarlo inconciente al chico que solo escucho que decían tiene cara de niña pero eso no le quita los atributos de un hombre, que tonto fui al querer…. Solo cerró los ojos con alegría de que no se hayan llevado más que las pocas cosas materiales que traía en ese momento.
FIN DE FLASH BACK

KYOUYA!!, gritaba tamaki buscando como loco por toda la ciudad, fue tanta su preocupación por kyouya que había salido sin dinero sin celular, sin haberle avisado a alguien de sus compañeros del club lo que había pasado, KYOUYA!! Buscaba como loco, hasta que entro en una caseta telefónica marco un numero rápidamente, hola necesito que me den la localización de el siguiente numero, lo menciono rápidamente a lo que le contestaron se encuentra en el centro de la avenida kaolín, donde esta eso? Pregunto  casi llegando a las afueras de la ciudad señor, en cuanto escucho eso no tardo en colgar rápidamente en lo que fue en busca de su amigo…    unos 35 minutos aproximadamente habían pasado y tamaki no dejaba de buscar por los callejones baldíos de esa zona algo desabitada por la gente cuando de repente lo vio, hay tirado con su ropa hecha garrar y golpeado a morir, KYOUYA grito el chico mientras rápidamente tomaba suavemente la cabeza del pelinegro que recostaba sobre su regazo en lo que se quitaba la chaqueta que llevaba en esos momentos y se la colocaba a su amigo que después de hacer eso cargo hasta llegar a una calle algo transitada y pedía un taxi, el pelinegro estaba inconciente y en estado tal  que tamaki le dijo al taxista al Hosp…. Lo interrumpió un kyouya  batallando para hablar No! A t…u ca….sa ta…ma…ki, pidió el chico  de cabellos obscuros, a lo cual el rubio le dio al taxista la dirección de su casa y termino diciéndole rápido.

Minutos después en la residencia del rubio….
“kyouya que estabas haciendo en esos rumbos tan horribles mira lo que te han hecho” pensaba en lo que recostaba al pelinegro sobre su cama, espérame un momento dijo tamaki en lo que entro al baño y saco una gran jarrón con agua caliente y lo dejaba sobre el burot de a lado de su cama, “que pensabas mírate como estas que te han hecho esos patanes que contestaron tu teléfono” pensaba mientras quitaba los anteojos rotos de su amigo y comenzaba a limpiarle la cara con un pañuelo húmedo, al sentir el pañuelo húmedo en su rostro  kyouya abrió los ojos y solo vio al rubio alejándose hacia el baño, “tamaki te odio” pensó el lo que cerro sus ojos…
Cuando el pelinegro volvió a abrir sus ojos se encontró con un tamaki acostado a su lado que le abrasaba tiernamente y hay se encontraba el frente al rostro de tamaki de ese rubio que realmente era el dueño de su corazón y que no aguantaba el hecho de perderlo pero no pudo soportar mas se acerco mas al cuerpo de ese rubio que lo abrazaba de forma sobre protectora y beso suavemente sus labios, pensando que este otro estaba dormido, al momento de sentir eso tamaki abrió los ojos y con una extensa sonrisa le dijo: - ya has despertado te encuentras bien?, a lo que el pelinegro reacciono deshaciéndose de ese abrazo en lo que se ponía totalmente colorado. – que bien ya también puedes moverte kyouya me tenias muy preocupado decía el rubio en lo que se acercaba a el y tomaba el rostro de aquel príncipe de las sombras que desde hace tiempo hacia que su corazón palpitase y aunque no supiera la razón de eso devolvió el beso que le había dado hace un momento, dejando a un kyouya muy impactado por lo que lo empujo y le dijo mas bien le grito ALEJATE TE ODIO!, haciendo que el king que ahora se encontraba en el suelo tirado le pregunta el porque, a lo que el pelinegro ve y bésala a ella como lo hiciste en la tarde, no pienses que yo seré tan fácil como ella, yo nunca, bajo la mirada, yo nunca… nunca que kyouya pregunto el rubio en lo que se levanto del suelo y se le acercaba de nueva cuenta a aquel príncipe que estaba desnudo sobre su cama, - yo nunca…, su titubeo fue detenido por un beso que ahora impedía que el sonido saliera de su boca, el rubio se separo poco a poco y mirando esos ojos negros le dijo yo no la bese, me beso y no fue en la boca fue en la mejilla, y no fue porque le gustar si no de agradecimiento... a lo que kyouya solo volvió su mirada abajo y le dijo por tu culpa estoy así, a lo que tamaki sonrió y le dijo por mi culpa estas ebrio, por mi culpa estas herido y por mi culpa tu has perdido el corazón, le dijo con una enorme sonrisa en lo que lo tomaba por los hombros y lo acostaba sobre la cama, - eso es mi culpa y la acepto, pero por tu culpa estuve preocupado, casi llore y por tu culpa me di cuenta que ya no tengo corazón , porque ahora lo tienes tu kyouya, me gustas y te quiero y aunque estés enfadado debes darte cuenta que para que una cabeza como la mía tubo que pasarte esto para que me diera cuenta que relámete te…… le interrumpió el beso de un pelinegro que ahora abrazaba a ese rubio personaje francés que ahora se había convertido en su héroe al rescatarlo de ese callejón, el rubio comenzó a retirar la sabana que lo separaba de aquel chico de ojos negros que ahora le desalojaba de aquel pantalón que estaba usando, nunca pensó que esto estuviera pasando estaba con ese rubio dueño de sus pensamientos y mientras sostenía fuertemente las sabanas y apretaba su labio inferior con sus dientes, tamaki tomaba la entrepierna de su ahora amante con la boca, la degustaba lenta y placenteramente poco a poco, kyouya ya no pudo soportar mas y soltó un leve gemido de su boca, haciendo que tamaki se entusiasmase mas, comenzó a subir sus manos por la cintura de kyouya hasta llevar uno de sus dedos a la boca de el pelinegro el cual comenzó a morder el dedo de aquel rubio cuando comenzó a sentir la invasión en su cuerpo, tamaki soltó lentamente la entrepierna de aquel príncipe sombrío y comenzó a deslizar su lengua por todo el pecho del pelinegro y así llegar a su boca para calmarlo con un beso, mientras deslizaba su mano suavemente por la pierna del chico, un dedo se convirtieron en dos que después fueron tres hasta que al final tamaki lo tomo haciendo que este otro soltara gemidos que fueron ahogados por ese beso que después se acabo por falta de aliento, aquel rubio comenzó a mover sus caderas lentamente el lo que movía la entrepierna de aquel chico a su velocidad que pronto cambio a una mas agitada los gemidos de ambos se escuchaban por toda la habitación hasta que kyouya les dio fin con otro beso que ahora los ahogaba, los movimientos eran rápidos, las manos hábiles, y tamaki era su príncipe así kyouya no pudo mas, enseguida tamaki hizo lo mismo cayendo sobre el pelinegro sin separarse de el lo abrazo tiernamente y le dijo al oído te amo mi querido príncipe sombrío enserio te amo, con estas palabras kyouya cayo rendido en los brazos de aquel rubio que siempre tendrá su corazón, pensamientos, alma y cuerpo.

FIN  

Notas finales: dejen sus comentarios buenos o malos los lere cuidadosamente ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).