Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1. SURVIVAL & EXTERMINATION (EXO vs ...) por patjes

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta obra no fue creada con el proposito de ofender ni difamar a alguno de los personajes, es simplemente ficción, destinada al entretenimiento de los lectores y el propio.

Como dice en el resumes, hay varias muertes de personajes. Inspiracion del libro los juegos del hambre.

Los personajes principales son EXO OT12, pero también habra lugar para otros grupos (comunidades) por lo cual pido respeto.

EXO, BTS, iKON, GOT7, BTOB, MONSTA X, VIXX, SEVENTEEN, WANNA ONE y ASTRO.

Año 2080…

 

“La sociedad en la que hemos nacido se fundamenta en el egoísmo. Vivimos en la sociedad de la soledad. Ya no hay familias, ya no hay pueblos, ya no hay Dios. Nuestros antepasados nos han liberado de todas estas opresiones y en lugar de eso han encendido la televisión. Estamos abandonados a nosotros mismos, incapaces de interesarnos por nada excepto por nuestro propio ombligo.”

Esta frase recuerdo haberla encontrado en un antiguo texto, lo cual me resulta irónico por lo profético que resulto este pequeño párrafo.

El mundo ya no es como antes, ya no hay “armonía, buenos deseos ni paz…” Bueno, lo sé, tal vez eso nunca existió en su totalidad, pero antiguamente se vivía en la gloria; ahora, después de las guerras entre naciones por el poder absoluto, basto con un simple movimiento de líderes narcisistas para producir un efecto domino y que todo se fuera a la mierda. Ya no se contaba con los elementos básicos de supervivencia, ya no había naciones libres.

En los países asiáticos se sobrellevaron bien las inclemencias, eso hasta que los gobiernos desertaron de abastecer víveres de forma apropiada a toda su gente. El incremento desmesurado de la población se convirtió en un grave problema, la lucha por lugares donde residir acabo con destruir ciudades e inmuebles; y aunque la tecnología había dado un paso enorme en la evolución, fue retirada de la población común y dada en exclusividad a puestos altos en la sociedad. Para impedir las contingencias se dividió a la población en comunidades, cada una gobernada por un líder, y a la vez controlada por todo un sistema político mayor.

Los líderes son los encargados de distribuir los víveres y medicamentos necesarios, eso a cambio de trabajos y materia prima, cada cosa que se entregaba al sistema político era intercambiado con otras comunidades con el afán de abarcar la mayor cantidad de necesidades posibles; sin embargo, era muy evidente la pirámide de jerarquización que se manejaba ya que la distribución entre líderes y sus allegados en comparación con la población era ridículamente desigual, por lo que se necesitaba de una forma de reducir la población y tuvieron la más cruel de las ideas…

 

Como cada 2 años desde 2068, se llevó a cabo la cumbre entre los líderes gobernantes de las diferentes comunidades para la planeación de exterminio y supervivencia, dirigidos por una máxima autoridad, la Presidenta Lee Hye Young, quien se encarga de controlar toda decisión de los líderes y la cumbre.

Cada líder gobernador elige a un equipo de combatientes con el afán de defender y luchar por su comunidad, pues los ganadores son reabastecidos con avíos, dejando por lo menos un año en condiciones favorables a la comunidad, y si se preguntan qué pasa con los perdedores, pues simplemente mueren, dejando desprotegida a sus familias, amigos y gente vecina, quedando en la hambruna y muertes por inanición. Aquí solo los más fuertes sobreviven.

Desde la primera generación de combatientes, la cumbre se encargó de darle reglas al juego, quedando de la siguiente manera hasta ahora:

1.- Se sortean y se elige a un total de 10 equipos de entre todas las comunidades asiáticas para la batalla.

2.- Los elegidos en combate serán del sexo a preferencia y necesidades de equilibrio en la población. Este año será el turno del sexo masculino, la edad mínima de inclusión es de 13 años.

3.- Él líder gobernador escoge de entre su comunidad a un equipo con límites de entre 5 a 15 integrantes.

4.- Se elige al azar el escenario de combate, beneficiando o perjudicando a ciertos grupos.

5.- Cada equipo debe presentar un escudo y color que los identifique en campo.

6.- Todos los equipos tienen derecho a tomar los consejos y entrenamientos de sobrevivientes anteriores (mentores).

7.- Las armas y equipo de sobrevivencia se consiguen mediante retos o patrocinios.

8.- Para que un equipo pueda proclamarse como ganador debe contar con al menos un 50% de sus integrantes.

9.- Si el equipo ha perdido a más de la mitad de sus integrantes quedan fuera de jugada y se comienza el rastreo y persecución para su exterminio total.

10.- Solo puede haber un equipo ganador.

11.- Los sobrevivientes y ganadores tienen el beneficio de hacer una petición directamente a la cumbre (con restricciones correspondientes).

12.- Los ganadores sobrevivientes están exentos de participar nuevamente en la batalla, pero tienen la obligación de convertirse en mentores de los combatientes futuros.

 

Comunidades elegidas este año:

Comunidad: SM; BH; YG; JYP; CUBE; STARSHIP; JF; PLEDIS; CJ E&M y FANTAGIO.

Una vez que se dan a conocer los resultados los lideres gobernantes muestran la lista de sus combatientes; cada líder se basa en sus estrategias, algunos prefieren optar por la discreción, por lo que un grupo pequeño  les resulta ideal a la hora de camuflajearse y atacar a discreción, además que conseguir víveres para menos personas es  más fácil.; pero también estaban los líderes que elegían grupos de mayor cantidad para abarcar diferentes puntos de ataque, crear intimidación y para acelerar la cantidad de defunciones.

 

Información de los equipos elegidos:

-Equipo SM.- Gobernador: Lee SooMan. Nombre del equipo: EXO. Número de integrantes: 12. Rango de edad: 18 a 22 años.

Integrantes: SeHun; JongIn; ZiTao; KyungSoo; ChanYeol; JongDae; BaekHyun; Yixing; JunMyeon (líder de equipo); YiFan; LuHan y MinSeok.

Lugar de residencia: Zona boscosa en Huangshan, China.

Especialidades: Organización en equipo, trabajo conjunto y destrezas individuales que van desde ataque cuerpo a cuerpo, rastreo, manejo en zonas boscosas, casería, adaptación y supervivencia en la naturaleza.

Debilidades: Manejo bajo en campos áridos y despejados, desacuerdo en la toma de liderazgo en el equipo.

Color: Plateado.      

Insignia: Laberinto.

 

-Equipo BH.- Gobernador: Bang SiHyuk. Nombre del equipo: BTS. Número de integrantes: 7. Rango de edad: 16 a 21 años.

Integrantes: JungKook; TaeHyung; JiMin; NamJoon (líder de equipo); HoSeok; YoonGi y SeokJin.

Lugar de residencia: Zona costera, Isla Udo en Jeju.

Especialidades: Creación de anzuelos y trampas para la pesca y caza, adaptabilidad a las circunstancias, buenos nadadores y tácticas defensivas y ofensivas.

Debilidades: Poca resistencia a bajas temperaturas y terrenos montañosos.

Color: Blanco y negro.    

Insignia: Chaleco antibalas.

 

-Equipo YG.- Gobernador: Yang Hynsuk. Nombre del equipo: IKON. Número de integrantes: 7. Rango de edad: 17 a 21 años.

Integrantes: Chan; June; DK; B.I (líder de equipo); Bobby; Song y Jay.

Lugar de residencia: Zona urbana, Yeongdeung en Seúl.

Especialidades: Expertos en manejo de armas, pelea cuerpo a cuerpo, asesinos a sangre fría.

Debilidades: Poca resistencia a climas extremos, dificultad para moverse en terrenos irregulares.

Color: Rojo.             

Insignia:   Bate de béisbol.

 

-Equipo JYP.- Gobernador. Park JinYoung. Nombre del equipo: Got7. Número de integrantes: 7. Rango de edad: 17 a 21 años.

Integrantes: YuGyeom; BamBam; YoungJae; JinYoung; Jackson; JaeBeom (líder de equipo); y Mark.

Lugar de residencia: Zona rural en Camboya, Tailandia.

Especialidades: Habilidades en batalla cuerpo a cuerpo, agilidad en movimientos, conocimiento en artes marciales, fuerza.

 Debilidades: Excesiva confianza.

Color: Verde.       

Insignia: Pájaro.

 

-Equipo CUBE.- Gobernador: Hang SeungSung. Nombre del equipo: BTOB. Número de integrantes: 7. Rango de edad: 17 a 22 años.

Integrantes: SungJae; IlHoon; Peniel; HyuSik; ChangSub; MinHyuk y EunKwan (líder de equipo).

Lugar de residencia: Zona urbana en Gwanghwamun, Seúl.

Especialidades: Ingenio en la creación de armas, rapidez mental y física.

Debilidades: Poca fuerza  y resistencia física, fácilmente intimidados.

Color: Azul.              

Insignia: Trompeta.

 

-Equipo STARSHIP.- Gobernador: Kim SiDae. Nombre del equipo: Monsta X. Número de integrantes: 7. Rango de edad: 19 a 23 años.

Integrantes: I.M; JooHeon; HyungWon; KiHyun; MinHyuk; WonHo y Shownu (líder de equipo).

Lugar de residencia: Zona montañosa en Tongyeong, al sur de Seúl.

Especialidades: Gran  resistencia física, fuerza, agilidad para escalar.

Debilidades: Impulsivos.

Color: Negro.          

Insignia: MX.

 

-Equipo JF.- Gobernador: Hwang SeJun. Nombre del equipo: VIXX. Número de integrantes: 6. Rango de edad: 17 a 22 años.

Integrantes: Hyuk; HongBin; Ravi; Ken; Leo y N (líder de equipo).

Lugar de residencia: Hakuba, Japón, con climas fríos.

Especialidades: Resistencia a climas bajos, expertos en creación de estrategias.

Debilidades: Climas de altas temperaturas.

Color: Dorado perlado.          

Insignia: Casco.

 

-Equipo PLEDIS.- Gobernador: Han SungSoo. Nombre del equipo: SEVENTEEN. Número de integrantes: 13. Rango de edad: 16 a 20 años.

Integrantes: Dino; Vernon; SeungKwan; MinGyu; DK; The8; Woozi; WonWon; Hoshi; Jun; Joshua; JeonHan; S. Coups (líder de equipo).

Lugar de residencia: Zona urbana, Dongguan en China.

Especialidades: Poder de convencimiento y alianza.

Debilidades: Fácilmente detectables, en extremo curiosos e impacientes.

Color: Rosa y azul.       

Insignia: Diamante.

 

-Equipo CJ E&M.- Gobernador: Sung SuKim. Nombre del equipo: Wanna One. Número de integrantes: 11. Rango de edad: 13 a 23 años.

Integrantes: GuanLin; DaeHwi; JiYoung; WooJin; JiHoon; Daniel; JaeHwan; SeongWu; MinHyun; SungWoon; JiSung (líder de equipo).

Lugar de residencia: Zona urbana-costera, Tainan en Taiwán.

Especialidades: Buenos nadadores, mártires, apariencia joven y poco dañina pero con verdaderas experiencias sanguinarias.

Debilidades: Dependientes de armas de ataque, de rápido agotamiento.

Color: Blanco                 

Insignia: Número 1.

 

-Equipo FANTAGIO.- Gobernador: Park HaeSun. Nombre del equipo: Astro. Número de integrantes: 6. Rango de edad: 16 a 22 años.

Integrantes: SanHa; Rocky; MoonBin; EunWoo; JinJin (líder de equipo) y MJ.

Lugar de residencia: Zona árida.  Desierto Takla Makan, China.

Especialidades: Resistentes a las temperatura extremas, observadores e impredecibles.

Debilidades: Impacientes.

Color: Violeta.           

Insignia: Estrella.

Notas finales:

El primer libro de esta historia esta completo en mi pagina de Wattpad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).