Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos mis terrones de azucar, espero que les guste este hermos capitulo, disfruten, leanlo, comenten y nos vemos. 

Abajo los espero. 

Se giró con un sobresalto, no esperaba a nadie allí, hasta la siguiente vez que viniera Sísifo.

-¿Manigoldo?- Sus orbes rosas, se contrajeron, el sí que no lo dejar ir hasta que le contara que paso.

Miro por todos lados, con el espejo en mano –Valla, ¿Qué paso por aquí? ¿Un huracán? Ha, ha, ha, ha- Rio algo animado –El viejo patriarca, te dijo que no hicieras batir tanto tus alitas, porque provocarías esto-

No hubo respuesta alguna, sabía que cualquier cosa lo condenaría.

-Mira, si no vengo… Esta cosa no hubiera sobrevivido- Miro el espejo y lo arrojó al suelo –Haaaaa… En casa, no nos dejarían hacer esto Ha, ha, ha- Le divertía todo esto.

-¿A qué has venido?- Rápido le cuestión, no sería buena señal que estuviera allí.

-Tan amable como siempre mi querido amigo- Le dio una palmada en la espalda, esbozando una sonrisa –Andaba por el vecindario y dije… ¿Por qué no ir a visitar a mi casi hermano?- Lo volvió a ver –Por el propio infierno, ¿No pudiste dejar una silla para sentarme?-

-Manigoldo, no estoy para tus bromas, si no viniste por algo oficial, te pido que te largas- Quería hacerse el fuerte e imponente, pero las lágrimas que aún no se secaban lo delataron sin quererlo.

-¿Qué te ocurre? Normalmente ya me hubieras arrojado un ataque maldito o tus alitas me mandaron lejos- Lo miro atento –Tenía razón Albafica, estas raro- Lo encaro de lleno y frunciendo el ceño –Ya escúpelo ¿Qué te está ocurriendo?-

-Me dicen que primero soy muy amargado y cuando trato de ser más simpático me miran con esos ojos- Suspira, cruzando los brazos, trataba de fingir estar bien -¿Quién los entiende?-

-A ver, a mí no me engañas- Lo señaló con el dedo índice, tocándole el pecho –Tu no derramas lagrimas porque si, y sin darte cuenta lo has hecho, aunque son muy pocas… Y se están evaporando-

Los demonios cuando llegan a llorar es muy extraño, se considera que debe ser algo muy doloroso para que no lo puedan contener, a veces las lágrimas suelen escapara sin ser notadas, incluso es sorpresa para los propios.

Usualmente, este acto es denominado como la máxima expresión de debilidad, pues el enamorarse es ese punto débil de cada uno, no está prohibido amar, pero se recomienda que en ese caso, no permitan dejar solo al más débil de la pareja ósea al doncel en todo caso.

Un punto débil como consideran, es quien les puede infundir más valor y coraje, por protegerlo, pero también harían lo que sea por mantener a esa persona con vida, incluso sacrificar la propia.

-Solo fue un poco de irritación ocular- Se limpia la cara rápidamente –No es nada que te deba importar.

-Sí, claro…- Se recarga en la pared de a lado, con brazos cruzados sobre el pecho –Sé que te enamoraste de alguien, así que diem quien es la pobre alma que toco tu corazón, para advertirle que tu carácter es el peor del mundo- Vuelve a sonreír burlonamente.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Se sonrojo, sí que no lo oculto de inmediato esto -¡¡¡¿QUIÉN TE DIJO ESO?!!!-

-Albafica, volvió muy consternado de su visita- Ahora su semblante estaba serio –Y aunque al principio no me quiso decir, lo persuadí para hacerlo- Lo miro detalladamente –me dijo que actuabas raro, pero no me comento más- Suspiró, mirándolo con escrutinio –Ni siquiera te dijo que pronto tendremos un hijo ¿Verdad?-

Aquella noticia, provoco que Shion se fuera casi para atrás, abriendo su boca y ojos como platos, por la noticia.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿ENSERIO?!!!- No se lo creía.

-Pues claro, hemos hecho al tarea muchas veces y…- Recibió un fuerte golpe en la cabeza de parte del peliverde.

-No hables de esas cosas tan deliberadamente, respeta a tu amado- Era de los pocos que respetaban esas regla de silencio en temas íntimos.

-Por eso, no creo que la persona que ames te aguante, eres tan virgen e inocente en ese tema, que es difícil pensar que destazas Ángeles como la carne de pollo- Se sobo el golpe.

De nuevo lo desarmo, toco fibras muy sensibles, pero no podía flaquear, siempre queriendo demostrar la cara de frialdad y superioridad que suponía debía tener por default.

-Yo, no se…-

-A mí no me engañas- Lo interrumpió el peli azul –Solo dilo, ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Qué tan lindo o linda es?- Estaba interesado en conocer cualquier cosa del interés romántico del demonio con cuernos, similares a los de él.

-¡¡¡QUE NO ESTOY ENAMORADO DE NADIE!!!- Cada que lo negaba, se ruborizaba, no podía detener las evidencias de su propio rostro, y odiaba aquello.

-¿Enserio?- Rio y toco los dos puntos en su frente –Me lo juras por tus puntitos moraditas- Como amaba burlarse en cada momento de él.

-No estoy enamorado y aunque lo estuviera… No te lo diría a ti- Cruzo sus brazos y estaba listo para atacarlo, ya estaba harta.

-Oh vamos que soy tu mejor amigo, confidente y nunca te he fallado, aunque sea un idiota a veces- Estaba preocupado por el peliverde, nos e notaba por su careta de burlón.

Pero aquella conversación que tuvo con Albafica lo dejo consternado, algo ocurría con este Demonio, y quería saber si las cosas estaban bien.

El peli celeste no loe dijo nada del Ángel, sabía que no sería buena idea, pero si Manigoldo lo averiguaba, podría ser malo.

-Manigoldo, no te puedo decir nada- Desvió su mirada y decidió mejor salir de la cabaña.

-Ok, ahora sé que algo muy malo te está pasando- Fue tras él, porque no lo dejaría ir hasta que aclarara aquello.

Shion, se encontraba en una encrucijada tanto física como mentalmente.

Estaba debatiéndose en ese instante en que hacer para arreglar las cosas y como haría que su amigo se fuera muy lejos, sin que tuera que dar más explicaciones.

Sabía de antemano que sería una misión casi titánica, porque ese hombre no aceptaba una excusa cualquiera.

Sintió como lo siguió afuera, cualquier cosa se le tenía que ocurrir rápidamente.

-¡¡¡SHION!!! Demonio extraño- Se rascaba la cabeza, algo fastidiado, no gustaba batallar tanto.

-Manigoldo, mejor vete, sabes que no te diré más, porque no me ocurre nada- Le planto la cara, su ceño fruncido, esos ojos rosas que trataba de hacerlos ver como antes, pro ese brillo único se notaba muy latente.

Suspiro con molestia, concia lo terco que era el otro, pero dos podían jugar, haber crecido con alguien, es bueno pues conoces sus puntos débiles.

-Mira, si existe algún ser maligno que te guste, está bien no se lo diré a nadie- Le guillo un ojo.

Este gesto, hizo estremecerse un poco al peliverde, incluso sonrojarse, pues aquello era en parte cierta.

-¿Qué?- Negó con la cabeza, nervioso –No… Estoy enamorado… De nadie…- No pudo sostener la mirada, al mentir se notaba.

-Oh, vamos…- Le puso una mano en el hombro –Se supone que el patriarca no debe tener una familia, pero eso no significa que puedas tener a alguien aunque sea oculto y divertirte- Le sonreía de manera picara.

Esto le tomó por sorpresa, pues ese peli azul oscuro no creía en esas cosas -¿Dese cuando tú piensas de esa manera?- Frunció el ceño y cruzo los brazos –Que no habías dicho alguna vez “El ocultar a alguien que amas, es un acto horrible de idiotez”- Esperaba su reproche.

Pero el otro tenía todo calculado, hasta podía dar miedo su intuición.

-Bueno si lo dije y puedo sostenerlo pero…- Al ver al demonio menor con un poco más de detenimiento, pudo notar aquella prenda ajena a su cultura, y con esto presintiendo algo. Tanto que se quedó un momento callado.

-¿Pero qué?- El oro alzo un poco la voz, ya se estaba cansando de ese juego que el otro ejercía -¿Quieres que te diga a Albafica de tus ideas raras?- Estaba usando aquella carta, que aún tenía en su poder.

El nombre de su amado lo hizo volver a la realidad, con sentimientos encontrados, si estaba en lo cierto estaría ese amigo casi hermano en unos terribles problemas, y si erraba sería la mejor opción.

-¿He? ¿Qué?- Frunció el ceño, con una leve sonrisa –Oye, no uses a mi hermosa rosa del inframundo contra mí- Suspiro, alejándose del de ojos rosas –Solo decía que, esa seria tu mejor opción, pero sé que no aceptarías eso- Hizo una mueca de desesperación –Tu mismo lo dijiste, que no querías formar una familia, ni enamorarte, ni anda de eso, al contrario te parecía bizarra la idea- Miraba de reojo al otro.

Lo había dicho, en algún momento de su vida, pensó que su destino ya estaba escrito, ser el patriarca, debía tomar las riendas de todo ese caos y llevarlos a una gloria por sobre los enemigos, no tendría tiempo de una familia, enamorarse o lo que fuera… Pero ahora ya no pensaba así, pues quería eso, en el fondo de su corazón lo aneblaba y eso le carcomía la cordura.

-Mas también porque nunca haría sufrir a un ser que amaras, preferirías vivir tu dolor en silencio y alejarlo para que este a salvo- Declaro aquellas palabras, pues hablaba con certeza del otro –Debo decirte que eso solo herirá a quien ames, si de verdad… Sientes algo, tienes que luchar por eso- Tal vez inconscientemente o conscientemente, no se sabrá por el momento, le estaba dando concejos para arreglar lo que había destruido hace unos instantes.

Abrió su boca ligeramente, sus ojos como platos, estaba intrigado porque le estaba hablado de ese tema, acaso era que… Albafica le había dicho… Algo…

-¿Por… por qué me dices esto?- Suspiro, la frente en alto, pro sus ojos no podían estalo, estaba nervioso, casi sudando de lo que el otro le fuera a decir.

-Sabes que… Recordé… Que tengo algo que hacer- Sonrió de nuevo con esa mueca boba que hacia cuando se quería hacer el gracioso –Debo ir a conseguir frutas venenosas para mi Alba, ha tenido antojo de esas cosas que no sé cómo lidiar con ello, ja, ja, ja, ja…- Extendió sus alas, estaría por aprender el vuelo.

-Manigoldo… ¿Estas bien? Ahora tú actúas algo extraño…- Sí que no sabía que estaba pensando, retener al único demonio que te puede sacar la verdad, cuando no lo había logrado, bueno tal vez no del todo.

Antes de despegar, suspiro levemente, sin voltearse, le dijo algunas cosas –Mira, no quiero saber absolutamente nada, pro que si lo sé. Sabes que debo informarlo, así que mejor no digas nada- En esta ocasión la voz de este sonaba tan serio, que podría asustar a cualquiera.

Era al fin, lo habían descubierto, pero no decirle nada, para ¿Protegerlo? Esa era la razón de que se despidiera su casi hermano.

-Por favor… No…- Tembló un poco su voz, no quería que nadie supiera, cuando ya estaba aceptando sus sentimientos y pensar que algo malo le apsara al Ángel, le dolía en su pecho. Aun luchando contra sí mismo, pero aceptándolo a regañadientes.

-Ya, ya, ya. Debo irme- De nuevo ese tono burlón –Pero, te recomendaría ocultar esa cosa en tu brazo, un poco mejor- Se señaló a sí mismo en el lugar donde el peliverde tenia aquello.

Sn más se fue volando, con una dirección incierta.

El otro solo lo pudo ver irse, sintiendo como su corazón latía con fuerza, y sus mejillas se ruborizaban.

Compendia que Manigoldo, lo supo solo por usar aquella prenda sin cuidado alguno, se debía sentir la esencia de los Ángeles en él, pero pensaba que ocultarlo con la propia sería suficiente.

Podría ser para el ojo, o más bien el olfato inexperto, pero este tipo que lo visito era uno de los más alto, sería un problema.

Mas se dio cuenta que le acaba de dar varios concejos, ocultar esa tela mejor, pero sobre todo que debía luchar por estar con él…

¿Qué le quería dar a entender?

¿Qué debía estar con Dohko?

Quien se acaba de ir y usaba una armadura con la forma compactada de un graneo, deseo no investigar más, pues si sabía la verdad, tendría que informarle al patriarca, incluso no decir nada más, le estaba ayudando a protegerse.

Nunca se había detenido a ver que tenía muy buenos amigos, se había encerrado en su propia soledad, desde su primera batalla en el campo de guerra, que ni por un segundo recordó que no debía sufrir solo, pudo haber compartido con ellos su sentir.

Albafica y Manigoldo, estaban conociendo su amor secreto ahora, estar enamorado de un Ángel y no habían dicho nada, solo por cuidarlo.

Pensaba en las veces que se había portado tan mal con ellos o grosero, se estaba arrepintiendo, el ya no los consideraba amigos, no creía que pudiera estar bien aquello, más los otros nunca dejaron de apreciarlo como un camarada.

Bajo su mirada, abrazándose a sí mismo, suspirando con melancolía, negaba con la cabeza sus pensamientos, no se alejarían un buen rato, pero algo más ocupaba su mente de repente.

Era muy simple que pensaba, al mirar a aquel rio divisor.

-¿Arriesgarme por el amor?- Solo dijo aquello, en su mente se formulaba un plan, que podría ayudarle o acabarlo.

Ambas opciones serian factibles si no se lograba manejar bien. Estaría solo en esto.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar? Yo ando bastante divertida, Dios... JAjajajajajajajaja Valla, no ya enserio, si me divertido mucho con las cosas que pasan, nunca me tomo nada enserio y ahora menos. Jajajajajajajajajajaja. Pero bueno a lo que venimos

Aquí, como tal un avance de su romance pues si y no, pues no estuvieron juntos gracias a las actitudes de Shion... ¿Neta amigo? Osea, esta bien... Yo te escribí, pero no puedo evitar odiarte un poco, jajajajaja pero les diré que esto es necesario, pronto ocurrirá algo que les alegrara mucho, pero se batallara y luego lloraran y luego se reirán, y luego sufrirán y luego mejor no sigo. jajaja XD 

Yo emocionando a mis terrones de azúcar. Jajajaja los que ya conozcan la dinámica, saben que a veces no siempre todo es lo que es conmigo. 

Oigan sus tops 5 de cada broncesito, me gusto. Sobre todo uno me llamo la atención de Shiryu en tres lugares, jajajaja eso me mato de alegría y fue genial imaginarlo ajajjaja XD 

A ver veamos que pregunta les haré hoy. Vamos con una dificililla, jajajajaja ¿Cual de los dorados del siglo XVI, es su favorito? Yo tengo una fijación amor-odio con Gate, así le digo por que su nombre esta bien largo y luego se me olvida algo y nombre pa que quiero. jajajajajjaa es que el hecho de que sea una "Oveja Negra" Me encanta tanto y me decepciona, a partes iguales, que no se... Ver a un Aries así es tan refrescante y tan impactante que ame y odie todo eso. jajajajjaja Oki esa es mi explicación.

Vamos pues ahora espero sus respuestas, comentarios, reclamos.

Gracias por seguir apoyándome tanto mis terrones de azúcar, en verdad me siento muy feliz y nunca terminare de agradecerles su apoyo mis terrones de azucar, vida la familia terrón de azúcar. 

En fin paso a retirarme, nos vemos mañana.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).