Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten este nuevo capitulo. 

Lean, disfruten, comenten y nos vemos abajo. 

Escuchaba la dulce voz de su demonio, lo hizo girarse, para ver si estaba bien -¿No te hizo daño? ¿Qué te hacia? Estaba demasiado cerca de ti- El castaño sujeto las cálidas manos del peliverde, provocando un sonrojo en el otro.

El demonio mayor, se levantó con pesadez del suelo, tocándose el estómago, justo en el punto que el otro había conectado el golpe.

-Shion… ¿Qué está pasando aquí?- Miro a ambos, y verlos entrelazar sus manos, le confirmo lo que había pensado hace un segundo -¿Te enredaste con un Ángel? ¡¡¡¿ESTAS COMPLETAMENTE LOCO?!!!-

-Sísifo, espera… No por favor… No digas nada… Si lo haces…- Trataba de calmar al otro, pero aquel príncipe se posicionó delante del peliverde, extendiendo sus alas, para ocultarlo.

-Aunque seas un amigo de Shion, si tratas de dañarlo, yo te destruiré- Las esmeraldas de este, estaban llenas de una determinación insuperable, pues aunque fuera pacifista en varias cosas, defender a quien amaba era algo que estaba dispuesto a hacer.

-¿Es una amenaza?- EL de cinta roja, no era alguien partidario de peleas fuera de la guerra, pero lo habían atacado primero, la ley dictaba que debía contestar.

-Es una advertencia- De las pocas veces que lograba traer un arma, pues acaba de terminar su entrenamiento con Deuteros y olvido dejar su daga en el castillo. Así que estaría dispuesto a una pelea de esa forma.

-¿Advertencias? Ja- Miraba al Ángel, se daba cuenta de su estatura, y que no sería un rival difícil, pero podría sorprenderlo, es mejor no subestimar a ninguna adversario –Entonces… Desenfunda- Este si mostro aquella arma, su arco y flechas.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡SÍSIFO ESPERA!!!- No deseaba ver que pelearan.

-Como digas Demonio- Confiado ante todo, no porque su arma fuera de corto alcancé, se amedrantaría, mostró su daga, podría ser pequeña, pero tenía un gran filo.

-¡¡¡DOHKO!!! ¡¡¡NO LO HAGAS!!!- Quería llamar su atención, pero no alcanzaba a hacerlo reaccionar.

EN un abrir y cerrar de ojos, ambos empezaron a atacarse mutuamente, un Ángel volando en su dirección esquivando las flechas, para lograr dañarlo con aquella Daga con una hoja de color azul tornasol.

Pero ambos se protegían demasiado bien, el ser más pequeño le daba mayor agilidad para volar y llegar sin ser detectado, menos peso, en cambio el de cinta roja, en el aire tendrá menso ventaja por su peso.

En un momento de distracción, Dohko loro volar tan cerca y aunque este se cubría con sus alas negras, pudo hacerle un leve daño en estas, sacando un tanto de sangre.

Este no se quedaría así, por lo tanto utilizo aquel don de maldición que poseía.

Las armas especiales de cada quien, que habían logrado forma algún tipo de vínculo, podrían darles una maldición especial en el caso de los demonios.

Con esto podía lanzar una flecha, pero que en el aire se harían un sinfín de estas, para estar en una danza de muerte.

Al ver esto, el peliverde sabia el impacto que podría tener en un solo Ángel, así que no dejaría solo a quien ama.

Quedando ahora de frente de Dohko, extendió sus manos y provoco una gran barrera que se volvió circular alrededor de ambos, para que las flechas se introdujeron en esta, pero fueran absorbidas.

Al terminar, esto solo logro cansar al Demonio de lagos cabellos. Pues se suponía que esta técnica que poseía, podía ser para dos formas, el daño de cualquier ataque contra él, se podría regresar o aun reducido lo absorbía el cuerpo de quien provocaba la barrera.

Obviamente Shion, tampoco quería hacerle daño a Sísifo, era su amigo, pero mucho menos permitía que Dohko sufriera algún mal.

-¡¡¡YA DETÉNGANSE!!!- Les grito a ambos, pues estaban siendo tan terceros, miro en dirección de su compatriota –Sísifo… Dohko y yo nos amamos… Y… Somos novios ahora… Sé que está mal… Y lo que quieras y deberás contarle al patriarca, pero por favor no lo hagas…- Bajo su cabeza, desesperado –No quiero que me alejen de él-

Escucha la voz de ese demonio que robo su corazón, decidió arrojar su arma, claro ejemplo que se rendía, pero no para seguir peleando, si no, para abrazar al peliverde, dándole su apoyo y amor.

Tenía un plan por si todo se ponía feo, pero no sabía si era el momento de llevarlo a acabo.

-Explícame ¿Qué está pasando entre ustedes dos?- El demonio de cinta roja, se acercó a ambos, su pregunta obviamente iba dirigida a Shion.

Suspiro, encarando al mayor –Estoy enamorado de Ángel, y él de mí, no se pudo evitar… Aunque quise… Pero… No puedo permitir que le hagas daño- Sabia que esto podía tratarse de que declaraba y daba la espalda a los suyos.

Las palabras del peliverde, siempre tan sinceras, el Ángel le conmovieron, pero no dejaba de ver al otro, esa mirada profunda en esmeraldas dejaban ver que lo defendería siempre, igual si tenía que darle la espalda a los de su especie.

-Por eso estabas tan feliz- Guardaba su arma, mientras tocaba su cabeza, esto estaba siendo bastante complicado -¿Desde cuándo paso?- Aun fruncía el ceño, pero su tono se calmaba, esto paso por que vio, como su amigo había defendido al otro, cosa que le tomo bastante raro.

-Lo conocí casi al llegar- Su voz sonaba también potente, pues defendía su amor, además tener la mano de Dohko junto a la suya, le daba más fuerzas.

-¿Sabes que con este enamoramiento, tendrás graves consecuencias?- Sísifo le decía esto de manera seria, estaba angustiado por el más joven.

-Lo sé, pero… Por favor… No le digas nada de Dohko, yo recibiré el castigo si es necesario…-

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡NO LO PERMITIRÉ!!!- El castaño a su lado, se negaría rotundamente a que le dañaran, por esa razón lo abrazaba aferrándose a él, pensar en el castigo que podría sufrir lo enloquecía.

-Dohko… Existe una regla, que cualquier que vea una relación como la nuestra, tiene que reportarla, el implicado tiene que recibir el castigo, y… No puede desobedecer- Bajaba su mirada, estaba aceptando sus destino sin más.

-Pero…- pensó alguna idea, incluso estaba dispuesto manchar sus manos con sangre, con tal de que Shion no sufriera ningún daño.

Sísifo ver esta devoción y preocupación que ambos se dedicaban, le causaba bastante ternura, siendo alguien mayor, conociendo la vida, haber amado y perdido a alguien importante, que le dio dos hermosos hijos, le daba bastante dolor, empatizaba con los dos enamorados.

Le parecia ahora cruel esa regla, si fuera otro demonio, posiblemente le valdría, porque no sería su amigo o alguien muy cercano, pero se trataba de alguien que apreciaba mucho, que incluso Sísifo ayudo a cuidar en algún punto.

No quería que fuera dañado, tampoco perder a quien amaba, y menos obligarlo a olvidar…

¿Tal vez podría hacerse de la vista gorda?

-Shion, en lo que a mí respecta… Yo solo he venido a buscarte y te esperare a las afueras de este camino, te daré cinco minutos para que recojas tus cosas y nos vamos- Declaro los siguiente, tan serio y con la voz más fría que pudo dar.

Mas esto sería una buena señal, significaba que no diría nada. Dicho esto se retiró, a cumplir con lo que había prometido.

-Sísifo…- Vio como este se retiraba, asintiendo, comprendía que le daba una oportunidad para que se despidieran.

-Shion…- Se notaba inquieto -¿Podemos confiar en él? ¿No será una treta para que al tenerte con ellos revele lo nuestro?- Si solo Dohko recibiera el castigo, realmente no tendría sin cuidado, pero quien podría ser dañado era ese peliverde que adoraba y no lo permitiría.

-Podemos hacerlo, Sísifo no dirá nada…- Su sonrisa se volvió en una amarga, bajando la mirada y sus lágrimas brotando en leves ríos –Tengo que irme…-

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡SHION, NO TE VAYAS POR FAVOR!!!- Sostenía sus cálidas manos en contraste con las frías del Ángel, se sentía ese tacto tan bien para ambos –No puedo… No puedo vivir sin verte… Ahora que estamos juntos… Por favor quédate a mi lado- Le rogaba, dejando escapara lágrimas de igual forma.

-Es una orden, si la desobedezco, habrá sospechas y lo que menso quiero… Es que venga y te lastimen- Negó con la cabeza, se sentía desesperado, su pecho dolía por que se alejaría de su Ángel –No podría vivir con eso… Por lo menos así… Los veremos… En algún momento…-

El castaño no soporto más, beso esos tibios labios que le gustaban tanto, aunque fuera la segunda vez que lo hacía, lo sentía como algo que siempre debía hacer.

-Si tú te vas… No puedo asegurarte que me quedare quieto sin verte…- Hasta el mismo conocía que era un imprudente.

Negó suavemente, besando las mejillas del castaño, una forma de limpiar sus lágrimas –Dohko… Escucha, yo tampoco quiero alejarme de ti, cuando penas nos hemos arreglado, pero… Es necesario… No hagas una locura mientras no esté…- Rogaba con esos ojos rosados que era la debilidad del contrario –Por favor…-

Desvió la mirada, pues sabía que no podría negarle nada –No puedo prometerte, necesito verte… Shion, apenas si pude soportar sin ver tu hermoso rostro, solo porque me lo pediste, ahora que estamos juntos, no quiero alejarme…-

El peliverde tuvo una idea, pudiera ser no la mejor, más el amor a veces logra que uno no piense bien las cosas, mas esta no resultaría ser lo peor.

-Y… ¿Si te prometo que vendré cada semana por la noche a verte?- Lo único que le podría ofrecer y las cercano, para no levantar sospechas.

Conocía los horarios, las rutinas de casi todos, además que no era secreto para nadie que ese demonio padecía insomnios constantes y pues disfrutaba de pasear a las horas de descanso.

Que se escapara de vez en cuando no sería algo que molestará, confiaban en que no sería capaz de hacer, lo que estaba haciendo.

-¡¡¡¿ENSERIO?!!! ¡¡¡¿PUEDES HACER ESO?!!!- El castaño le decía tan ilusionado, que tocaba el rostro del contrario.

-Si… ¿Tu lo harías por mí también?- Sabía que esa duda no podría existir, solo necesitaba decirle una hora y donde, ese Ángel asistiría sin importar que.

-¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!- Suspiro, pegando su frente con al de Shion, sentirse así de cerca sería suficiente por ahora –Por ti, haría lo que fuera, incluso pagar por ambos, si se requería- No mentía, si debía perder sus alas, para que el peliverde no, siempre estaría dispuesto.

-Entonces…- Giro su cabeza, sabía que no debía hace esperar más a Sísifo –Dentro de una semana, por la noche, te esperare aquí… Por favor no faltes... Te necesitare…- Sus palabras sonaban tan dulces y tiernas, antes no hubiera sido capaz de eso, pero estaba enamorado, lo hacía con tanto gusto ahora.

-Y yo a ti… No negare que vendré cada día a solo contemplar este lugar, pero… ¿Me darías algo para no extrañarte tanto?- A veces podría ser tan pícaro en sus acciones.

-¿Qué quieres?- En cambio el peliverde era un inocente joven en las acciones de los otros.

Dohko, lo sujeto con fuerza por la cintura, pegándolo a su cuerpo, inclinándolo un poco, para besarlo de manera desesperado, abriendo la boca ligeramente, para introducir su lengua en la cavidad bucal del otro, para intensificar esa muestra de afecto.

Las mejillas de ambos estaban sonrojadas, y los corazón latían, la sorpresa de Shion se dejaba ver, sus ojos estaban bien abiertos, pues esto era tan nuevo, más se dejó llevar por el placer.

¿Si un beso le daba esta sensación? No podría imaginar que sucedería, cuando tocara más allá de su cuerpo.

Al separarse un hilo de saliva los conectaba, Shion respiraba muy agitado, jadeando, sus ojos estaban solo mirando con atención los verdes del Ángel, que le devolvía la mirada, mas este parecía dominar un mejor la situación.

-Tengo que irme…- Jadeo ligeramente -¿Por qué hiciste eso? Ahora no me quiero ir…- Se aferró por última vez en este momento al abrazarlo del castaño.

-Yo tampoco quiero que te vayas…- Le devolvió el abrazo, aspirando el dulce aroma del cabello verde.

Mas ya no podrían mantener la despedida más tiempo, era mejor ahora, pues sus cuerpos estaban elevando sus temperaturas y no sería correcto hacerlo de una vez.

Con ese gesto, se tuvieron que esperar, de la manera más triste, con la promesa de verse dentro de una semana, sabemos que ambos cumplirían su promesa.

Pues el amor lo mantendría así.

Cuando llego con el de cinta roja, aquel demonio solo lo miro de reojo, cruzado de brazos, había tenido un tiempo para pensar las cosas.

El peliverde, trato de habar con él, explicarle lo que pasaba y rogarle que no dijera nada, mas Sísifo nunca le devolvió la palabra y al contrario cada que trataba de hacer aquello, le decía “Yo no quiero saber nada, será mejor que mantengas esto en secreto”.

Podría sonar tan frio, cruel, incluso indiferente, pero era mejor así.

La mejor manera de mantener a salvo al peliverde, era no decir nada, y si sabía más, estaba obligado a informarle al patriarca, además que lo más probable, era que se complicaría su desempeño para la guerra.

No tardaron mucho en llegar a la sala patriarcal de sus terrenos.

Obviamente el de mayor rango de todos, recibió a Shion de una forma bastante amable, incluso le dio un abrazo, como si se tratara de un hijo.

Este devolvió el saludo, pues lo apreciaba tanto, lo crio toda su vida, desde que nació se podría decir.

Tal vez existía un poco de sentimientos encontrados, pues estaba dispuesto a hacer lo que fuera para convencer al patriarca de acabar de esta guerra.

Sabía que no sería algo nada fácil, sabiendo todo lo que habían perdido, pero podría intentar, por Dohko… Además que aún no lograba comprender… ¿Por qué ese castaño, podía perdonar a quienes habían acabado con su madre?

No tenía sentido si lo peguntaban, pero existía un por que…

Después de que se le informara cada detalle del nuevo plan, sentía como su sangre se congelaba, aquella maldición sería bastante efectiva, pero consumiría bastante energía, tendría que implementarla bastante bien, dominarla lo ante posible.

Obviamente Shion, lo quería, mas no levantaría sospechas.

Fue ordenado a ir con Albafica y Regulus a practicar, por casi cinco días, en ese tiempo debían tener controlado al 100%.

Más seria un problema, no tanto por el peliverde, que constantemente se auto saboteaba para no lograr controlar aquella maldición, haciendo desesperar bastante al más joven de ellos.

El estado de Albafica, le ocasionaría dificultades, él bebe consumiría más energía de la que podría tener para el ataque, no tardaría mucho para que se informará de su embarazo y olvidarse de su puesto.

Era un riesgo que tenía que correr por amar, pero era mejor dejar todo a perder sus alas y a su ser amado, lo que tenía más probable lamentablemente Shion.

-Albafica… Tú deberías estar descansando… Estas muy pálido y…- Trataba de ayudarlo, pero este le aparto con brusquedad la mano.

-No necesito que nadie me compadezca- Se levantó con dificultad su respiración estaba demasiado agitada.

-¿Qué pasa con ambos? Se supone que ustedes son lo mejor de los mejores, y aparece que no fuera así- El quinceañero, estaba enfadado, pues ambos adultos habían sido su inspiración para convertirse en un demonio con maldiciones extraordinarias, y ahora estaban siendo unos tontos que no sabían cómo seguir unas simples instrucciones.

-Regulus… Solo estamos algo cansados, no somos tan jóvenes como tú y…- El peliverde, trataba de sonar tranquilo, para ayudarse a ambos.

El castaño claro, lo miro extrañado, casi como si pensara que el demonio delante no era el futuro patriarca –Shion… ¿Te sientes bien? Tú nunca te justificas-

Conocía la personalidad errante y hasta ermitaña del peliverde, ahora actuaba bastante amigable, era obvio que no conociera esa forma de ser, aunque no tuvieran mucho de diferencia, logro saber de su persona cuando ya estaba en el ejército.

-Solo, danos un segundo, tu maldición tiene bastante maneras de volverla complicada- Ahora con una expresión más seria, como las anteriores, más que no podría tener esa mirada despiadada o fría.

-La hice basándome en los antiguos escritos de un maldecidor muy buen, Avenir… Creo que era su nombre- Estaba recordando cómo pudo tener esa nueva técnica.

-Es demonio, logro ganar bastante batallas contra los Ángeles, sus maldiciones lograban ser descomunales- El peli celeste, agregaba esto a la conversación, también había escuchado de él, después de todo fue como una leyenda en su tiempo.

-Así es, el único que había podido modificar alguna de sus maldiciones había sido Shion- Señalándolo con orgullo.

-Solo fue una defensiva, no es para tanto- Aquella barrera que podía manipular a su antojo, había sido aprendida a base de una escritura de este antiguo demonio.

-Ahora, yo pude completar una de las que dejo inconclusas- Se sentía tan orgullos el joven, aún era un niño después de todo –No sé por qué, no pudo terminarla, con esto podría haber causado tanta destruirán, después de todo su fuerza vital era de las más descomunales nunca antes vista- Sonaba como un niño asombrado de todo.

-Es verdad la leyenda que fue Avenir, era de la misma generación que el patriarca, además que se trataba de un doncel, algo que podría ser bastante complicado en esa época, pero logro lo que muchos no- Decía esto Albafica, bajando la mirada, mientras tocaba su vientre.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Jajajajajaja, creo que ya doy por perdido mi reloj. Los espectros no me lo devolverán jamas. Buuuuuu TT_TT

Pero pasando a cosas mas alegres, pues aquí esta el capitulo de este día, debo aclarar que "Te Alcanzara Mi Corazón" Se quedara en este día para las actualizaciones, y como van los otros fic's solos eran por esta semana y la próxima, jajajajajajaa

Ya que el "Especial de parejas" También acabara el próximo lunes. Estoy tan feliz, pues voy concluyendo proyectos, pero voy agregando mas, jajajajaja siempre ando con tantas ideas, espero que disfruten, pues verán que se agregara uno de los nuevos.

Ademas que en Octubre, no habrá actualizaciones de los fic's de todos los días, pues me tomare un pequeño descanso, para retomar fuerzas, pero obviamente no me olvidare de nada.

Kiaaaaa, es que Octubre es un mes tan asombroso para mi, jajajja adoro este mes, por el ambiente festivo de sustos, terror, miedo, kiaaaaaaa son fanática de todo eso, por eso ya tengo mi lista de película de terror, también un anime que veo cada año, es como mi propia tradición, ademas que adoro buscar algún disfraz para característicamente, obviamente este año no saldré el 31 a la plaza o algo, pues no creo que se pueda, pero mínimo haré desmadre en mi casa.

Bueno ya fue mucho de contar cosas locas de mi vida, Jajajajaja Yato ame la respuesta de Como se le antoje... Osea ¿Que se le antoje que? Jajajajaja me mataron de risa.

A ver que mas puedo preguntar... Que siempre tengo cuestionamientos muy rebuscados... ¿Les hubiera gustado ver a otros Dioses en accion? Aparte de los que ya hemos visto, si es así ¿Cuales?

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Siempre agradezco, por que lo considero que es lo mejor, ya que sin mis lindos terrones de azúcar, pues tal vez no me hubiera animado a escribir tanto, pero ahora somos una hermosa familia, que es tan genial y divertida.

Kiaaaaaaa bueno... Me paso a retirar, pues debo hace algunas cosas.

Nos vemos hasta el lunes, recuden que los sábados ya no hay actualizaciones.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).