Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, por favor lean, comenten  y disfruten. 

Nos vemos abajo. 

---Lado de los Ángeles---

Dohko había recibido una fuerte bofetada de parte de su padre, había intentado hablar con él, pero todos sus intentos estaban siendo en vano.

-¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A PENSAR EN QUE PERDÓNENOS A ESOS MALDITOS?!!!- El rey Itiá, mostraba un enfado tan grande, no daba crédito a las ocurrencias de su primogénito.

Aunque tuviera la mejilla roja, que sin duda al otro día dejaría un gran moretón.

-Padre, estamos causando un gran dolor en toda nuestra gente, se han perdido vidas inocentes- Explicaba su punto de vista –Solo deberíamos tratar de hacer el pacto de paz que…-

No logro terminar el rey lo interrumpió de golpe.

-¡¡¡¿CREES QUE SERÍA UN IDIOTA PARA FIRMAR ESE PAPEL?!!!- Su cara estando llena de furia, la simple idea de que aquello pasara, le molestaba tanto -¡¡¡TODOS LOS DEMONIOS MERECEN SER TORTURADOS HASTA LA MUERTE!!! ¡¡¡Y TÚ TENDRÁS QUE HACERLO!!!-

Esas palabras, pensar que su amado Shion, que al final de cuentas es de aquella especie que su padre aborrecía, le hirvió al sangre, al final de cuentas posean un carácter bastante similar el de explotar.

-¡¡¡JAMÁS HARE TAL COSA!!! ¡¡¡PADRE, NO PUEDES SENTENCIAR A TODOS POR LO QUE HAN HECHO ALGUNOS!!! ¡¡¡NADIE MERECE SR TORTURADO, Y MENOS QUITARLE LA VIDA A QUIÉN FUERA!!!- Sus ojos verdes brillaban por la furia, no sería capaz de insultar a su progenitor, pero su defendería sus ideales.

Este hombre de cabellos oscuros, apretó sus puños, sentía ganas de darle un golpe a su hijo, algo que jamás había hecho, pero lo estaba sacando de quicio, ya tenían un rato ablando de ese tema.

-¡¡¡¿ACASO OLVIDAS LO QUE LE HICIERON A TU MADRE?!!!- Sujeto el brazo de Dohko con fuerza -¡¡¡ERES UN IDIOTA QUE NUNCA AMO A LA MUJER QUE TE DIO LA VIDA!!!- Estaba saliendo de sus casillas, ya furiosa, pero esto para él es culpa de los demonios. No está pensando con claridad desde la muerte de aquel Ángel femenino.

-¡¡¡MI MADRE NO DESEABA QUE ESTA GUERRA SIGUIERA!!!- Recordó como ella deseaba que las muertes se detuvieran, fue quien le mostro que todos tenían el derecho de la vida -¡¡¡SOLO QUERÍA QUE DETUVIERAS ESTA MASACRÉ, TE LO PEDÍA Y ESTAS DISPUESTO A HACERLO!!!-

-¡¡¡PERO LOS DEMONIOS LA ASESINARON, HUBIERA FIRMADO, LOGRAR CUMPLIR EL SUEÑO QUE MÁS DESEO, PERO TODO A CABO EN EL MOMENTO QUE LE ARREBATARON LA VIDA!!!- Lo soltó, caminando a paso firma dándole la espalda.

-¡¡¡¿POR QUÉ NO CUMPLIRLO AHORA?!!!- Entre el enfado y un ruego, no podía permitir tanto sufrimiento y que su padre no pudiera estar tranquilo.

-¡¡¡NO ENTIENDES NADA…!!!- La voz grave del otro sonaba tan intimidante -¡¡¡HACERLO SERÍA COMO PERDONAR A LOS ASESINOS DE TU MADRE, JAMÁS LO HARE…!!!- negó con la cabeza, ese tema le producía un odio extremo, pero un dolor aún mayor.

-Ella siempre dijo, que para lograr la felicidad a al que todos tenemos derecho se debe pactar un tratado, para ese hecho- Suspiro, cuando su padre se portaba de esa manera, entendía que no había forma de hacerlo cambiar –Solo piénsalo, pero te diré… Cuando yo suba a rey, no permitiré que este odio siga-

-Entonces… Serás considerado un traidor- No se giró a verlo –Y el Ángel que te acompañé como pareja, lo harás sufrir como no tienes una idea- No se sabe si fue amenaza o una advertencia, pero sonó tan extraño.

Dohko no dijo nada, conocía que su padre estando enojado decía o hacia cosas que realmente no sentía, pero no negara que todo esto le hacía pensar que la situación se estaría volviendo más difícil para ambos enamorados.

Pero no se daría por vencido, al contrario, tenía más motivos por los cuales firmar ese tratado de paz, lo conocía un poco y Shion le hablo de ello, pero… Tener mejor suerte era lo único que pedía que su amado demonio tuviera.

No deseaba hacer sufrir a Shion jamás, incluso si tuviera que renunciar a toda su vida de rey en esas tierras, lo haría sin pensar, solo deseaba tener la oportunidad de estar juntos y aliarse todos, la paz es una opción pero que el rey de los Ángeles no deseaba.

Solo una venganza que estaba haciendo daño al fruto del amor que alguna vez profeso a la doncella que amo hasta la muerte de ella.

Salió cabizbajo de la sala del trono, el tiempo que estuvo hablando con su padre, para convencerlo no había servido de nada.

Suspiro y decidió ir a la zona de entrenamiento, para sacar su furia.

Solo quería olvidar que su padre aun guardaba ese rencor, golpeo las figuras de entrenamiento, con su espada, incluso logro destruir a uno de esos objetos.

Además que en un arranque de enojo, partió una roca con su arma, pero la misma parecía que se agrietó por el impacto.

-Si se le permitiera ir a batalla, podría arrancarles las alas y cuernos a los demonios- El hombre de mayor edad, ya retirado de las guerras, con el cabello blanco, le decía mientras se encaminaba a él.

-Señor Rasgado…- Apretó su mandíbula, y arrojo al espada al suelo –La guerra no debe continuar-

El hombre lo mira algo preocupado, con los brazos cruzados y una sonrisa serena.

-En eso tiene razón- Levanto la espada, mientras la observaba con atención –Ya debería tener un fin, tanta sangre derramada, niños que perdieron a sus padres- Le sonrió y dándole una palmada en el hombro –Sé que lograras acabarla, los demonios estarán a nuestros pies, vengaras a la reina y todo será detenido-

Quería gritar, decirles a todos que no planeaba acabar con los demonios, pero si detener la guerra, sería demasiado repetitivo, pero todos los Ángeles querían lo mismo, y por casi todos por el motivo en común.

Sentía que estaba en un callejón sin salida, esperaban cosas de él, que todos sus enemigos debían postrarse ante los Ángeles, mas al contrario quería la paz para todos, pero se volvía difícil.

Solo una oportunidad que les dieran, que al final el amor entre un demonio y un Ángel podría lograr vencer ese rencor y odio, pero… ¿Sería suficiente?

---Lado de los demonios---

-Lo siento Shion, pero eso será imposible- El patriarca de aquello seres envueltos en oscuridad, le daba su última palabra.

-Sé que usted tiene el deseo de terminar la guerra, ¿Por qué ahora no quiere hacerlo?- Hacia su lucha por su cuenta, también quería una vida tranquila, ahora que conocía el amor.

-Eso fue hace años, ahora las cosas no son tan fáciles como crees- Cerro sus ojos, dejando escapar un leve suspiro.

-¿Qué fue lo que cambio?- Esa pregunta necesitaba respuesta… Solo existían recuerdos de otros de aquel tratado que el mismo patriarca demonio quiso poner en la mesa para que todo se arreglara.

Pero ahora… Ese papel se ha perdido o más bien, ya no puede ser posible la paz.

-La muerte de personas muy importantes, que valen la pena vengar…- Su voz sonaba nostálgica, algo movía una fibra sensible de su corazón –Los Ángeles deben caer o nosotros caeremos-

-Tiene que existir otra forma- Bajo su cabeza, apretando sus labios, sabia la historia de a quienes se refería.

El de cabellos blancos, sujetado por una coleta alta, lo miro atentamente.

No era normal que ese demonio de cabellos verdes, se estuviera preocupando por aquellos de alas blancas, cuando el mismo se había dedicado a acabar con varios de ellos.

Sus manos están llenas de sangre como las propias.

-¿Por qué te preocupas por ellos?- Lo miro de una manera seria que helaría la sangre de cualquiera.

Se sorprendió por al pegunta, pero es de esperarse, el patriarca lo conocía bastante bien, así que no se comportaba como de costumbre y menos la sonrisas que ahora adoraba su rostro.

-Solo pensé… Que… Si la fuerza no ha servido, puede que la diplomacia sea lo más conveniente- Pensó rápido, lo mejor que pudo para quitar cualquiera sospecha.

-La diplomacia no funcionó hace años, dudo que funcione ahora- Bajo la mirada, cerrando sus ojos y negó con la cabeza –Aunque se… Que él hubiera deseado que esto tuviera un fin- Poso sus brazos detrás de sí.

Lo miro atento, bajando la cabeza levemente –¿Habla de su hermano?- La historia es vieja, pero si no se conoce, se tiene el peligro de volver a repetirla.

-Si… Mi hermano… Ha… Sage… Y el antiguo héroe Avenir, lucharon para que esto no atacara a las nuevas generaciones- Se acercó al de cabellos verdes, tomando su hombro con una ligera fuerza –Pero las cosas no se arreglaron y puede que en mi tiempo no se haga, pero tu harás un gran cambio- Le dio una ligera sonrisa.

Devolvió la sonrisa con timidez –Bueno… Me gustaría contarle sobre una  forma que podríamos detener la guerra…- Estando algo sonrojado, pensaba contarle al mayor, ese pequeño secreto, de ese amor enorme que estaba experimentando.

-Cualquier idea que tengas, siempre y cuando… Logres acabar con los Ángeles tiene mi apoyo- Lo soltó, para darle la espalda y revisar unos papeles.

-¿Acabar con ellos?- Pensó erróneamente que un plan que no involucre la pelea podría funcionar, pero… No es así.

-Sí, el tratado de paz se acabó, en el momento en que asesinaron a mi hermano y Avenir, atacaron por solo proponerlo- Apretó el pergamino, casi para destrozarlo.

Shion abrió su boca ligeramente sorprendido, todo esto cambiaba las cosas… Por qué significa que la suerte no estaría del lado de los enamorados, existía mucho de peso que los separaría…

Aunque no quisiera, eso los alejaba más.

Ya no sería capaz de ser útil en guerra, aprender aquella maldición se volviera contraproducente.

Perdería sus alas, en un futuro muy cercano, pero no permitiría que algo malo le pasara a su impertinente Ángel.

-Ahora ya sabes, Shion… Solo debes de aprender esa maldición y cuando pase la mayor batalla, saldremos triunfantes- Sonaba tranquilo –Contamos todos contigo-

Su mirada triste, asintió simplemente ante el mayor –Como diga, patriarca- Se inclinó levemente, haciendo la reverencia típica y salió del lugar.

Camino a paso apresurado, no queriendo levantar sospechas, pero no aguantaría más.

Le está angustiando en su corazón, el simple hecho de que, su única esperanza de que esto acabe de una forma sensata, se fue… También existía el rencor de este lado, pero… ¿Qué culpa tiene los jóvenes?

El peliverde, al final también fue un asesino, pues acabo con vidas.

Llego a un punto del cuartel de los demonios en solitario, recargo su espalda contra aquella pared cálida, dejándose caer por ella, suspirando con fuerza, sintiendo que el aire le falta.

Puede ser demasiado patético sentirse así por ese hecho, pero los está separando un muro de odio.

-No puedo seguir con esto, pero… Tampoco puedo… Decepcionarlos a todos… ¿Qué debo hacer?- Su mente le carcome y su corazón deja solo un susurro a su dolor.

Lo que ocurra de ese día, hasta el momento en que se vuelven a ver… Fue en verdad un martirio para ambos.

Cada vez que tocaban el tema con quienes sabían de su enamoramiento, le decían lo mismo.

-No puedes acabar con esta guerra, solo con un amor-

-¿Crees que será lo correcto?-

-Si tuvieran un hijo, sería un hibrido, algo que será considerado una abominación-

-A ti te castigaran, pero… A él lo asesinaran-

Cada uno tenía su miedo, es verdad… Dependiendo de qué lado estén, en su natalidad, serán castigados, pero vivirán en cambio el otro, será buscado para asesinarlo…

Aunque Dohko esa decidido a hacer lo imposible.

Shion, se está dejando llevar por su temor más grande.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo estoy muy bien, aquí con evento de pokemon go, jajajajajaja ya saben vuelvo al vicio, aunque en unos momentos tendré que dejar de lado eso y pues entrar a la vida adulta de todos los días. 

Tenia bastante que no actualizaba este fic, así como el de las vacaciones en México, y la verdad es que... Me duele mucho... Por que yo se como sera y no es tan dulce como creen... Pero bueno algo bonito se vendrá el próximo viernes, espero que disfruten este capitulo.

Creo que FanFiction ya se arreglo, por lo tanto terrón de azúcar Anonimus1000days, espero tus ocurrencias con muchas ganas, jajajajajaja quiero saber que pasa después, jajajajaja ya me tienes aquí mega emocionada. 

¿Que les aprecio el capitulo de hoy?

Espero que lo disfruten y tranquilos que se viene mucho para este fic, y quienes me conocen la dulzura esta presente, pero la tragedia y el dolor viene de la mano, lo siento pero así me ando manejando en varios, con excepción los de comedia, parodia. 

Les diré algo estoy escuchando Queen of Mean, y no se por que... Pero si le cambio algunas cosas, me suena como si Saga la cantara, jajajajajaja 

El demonio esta en sus hombres donde el Ángel ya no esta. Valla, no se... Me imagino todo el desmadre. 

Ahora si, espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Gracias por todos sus hermosos comentarios terrones de azucar, nos vemos en la próxima entrega, Dioses estoy super emocionada. 

Los mega quiero gracias por estar aquí leyéndome como es costumbre, espero que les siga gustando mis loqueras y las disfruten mucho cada día. 

Nos vemos, son los mejores, ahora somos una familia que ha crecido tanto. 

Mis terrones de azúcar lindos.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).