Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones... 

No se... Si queiren leer esta bien si no igual... Como sea...

---Lado de los Ángeles---

-Es muy extraño, que El Cid mandara llamar a Kardia y Deuteros- Miraba el cielo, notándolo extraño -¿Qué crees que pase Asmita?-

No escucho respuesta, hasta que el estruendo de algunos libros fue notado.

El peliverde con lentes, se giró rápido hacia donde el rubio esta, sin embargo su semblante sereno, fue cambiado por uno de sorpresa.

-Asmita ¿Qué tienes?- Se acercó al rubio, quien estaba pálido, algo agitado, con las manos temblorosas.

-Deuteros…- Su vista clavada en el suelo, llevo su mano al pecho, sentía que su corazón se le salía.

-¡¡¡ASMITA!!!- Temía que se cayera, no se notaba para nada bien, el sudor en su frente, sus pupilas se están dilatando, comenzó a tambalearse.

Sus rodillas flaquearon, rápido fue aquel Ángel para sostenerlo.

-Deuteros… Algo… Algo… Le paso…- Sus lágrimas comenzaron a brotar, agitado con la angustia, su labio tembló.

Degel no respondió, sentirlo contra sí, de esa manera siendo uno de los más calmados, que su reacción no fuera la normal.

Pero esto solo delataba que lo que ocurriera con ellos, es algo muy malo… Pedía que Kardia estuviera a salvo.

---Rio Divisor---

Aquel destello se aclaró, de a poco dejando ver lo ocurrido.

Aunque se hubiera comportado como un maldito, un verdadero idiota, aún seguía siendo el padre del castaño, y le preocupa.

-¿Padre?- Abrió sus ojos, su mano aun sostenía la de su cálido demonio, pero rogaba a su Diosa que estuviera a salvo.

Lo que vio, le trajo paz, pero duro unos instantes, al ver quien de verdad recibió el ataque fulminante de ese demonio.

-De…Deute…Ros…- Abrió aquellas esmeraldas a mas no poder, la desgarradora verdad fue vista.

Se interpuso entre el rey, y la energía de Manigoldo, no es mortal como tal, pero… Tiene un efecto horrible en quien la recibe.

Uno el cual no existe posibilidad de cambiar, ni un demonio ni un ángel, puede tener una reversa de esto.

Igual como los ángeles tendrían sus ataques especial que no tiene retroceso, también sus enemigos.

Salvo que tienen a dejar al usuario agotado.

Su cuerpo malherido yacía en el suelo, a los pies del de mayor rango.

El Cid se acercó a atenderlo, pero se encuentra completamente inconsciente.

-Mi rey… Esta maldición será demasiado problemática, si no se trata a tiempo- Dijo esto con voz fuerte, mientras ayudaba a que el peli azul se levantara, aunque no esté consiente –Su hijo también necesitara ayuda, si no fuera por la barrera invisible, posiblemente hubiera muerto-

Miro hacia donde su primogénito observaba con un terror absoluto, al fin de cuentas es un amigo el que ha caído por su culpa, jamás se lo perdonara, además que es la pareja de su casi hermano.

-¿Mira lo que has provocado Dohko?- Señala a Deuteros –Todo esto ha sucedido por fijar tus ojos en alguien como él- Señalo a Shion, el cual sentía mucha pena porque uno de los suyos lastimara a un Ángel.

-Esto sucedió porque… No pueden aceptar que nos amamos, esto hubiera sido muy diferente- Cabizbajo, toco su cabeza, preocupado sobre que debía hacer –Por favor… Basta… Déjenos huir, no volverán a saber de nosotros… Solo…-

-No lo permitiré-

La voz áspera del patriarca, muy similar al del rey furioso se notó, antes de sentir un tirón de su mano separando a su demonio de él.

Sin importar lo fuerte que sea el muro que el peliverde formo, existen métodos que solo el patriarca conoce para destruir las barreras de los propios, además que Shion a aún le faltaba mucho más que recorrer para estar al mismo nivel.

Lo sujeto por el cuello, preparado para darle directamente en el pecho con una maldición, formada en su mano con una tonalidad negra y purpura combinadas, algo similar al de Manigoldo pero tenía otro propósito.

-No permitiré que un Demonio se una a un Ángel, sin importar nada-

-¿Patriarca?- Sentía como el aire le comenzaba a faltar, implicaba toda la fuerza que podía dar.

-¡¡¡SHION!!!- Miro aterrado, pero no dejaría que nada le pasara, sin embargo al tratar de acercarse, aquella herida le dolía más, y la sangre no se detenida, poco a poco perdería las fuerzas y moriría, s piel un poco más bronceada, se podía notar pálida.

-Lo siento, pero no pueden estar juntos, está prohibido- Aquella mirada siempre noble  justa, solo dejaba ver lo peor de su especie, esa dispuesto a asesinar en ese momento a quien debería subir cuando el perezca.

Con Manigoldo cansado, apenas si se sostenía en sus piernas, quería mostrar estar tranquilo, pero tampoco deseaba que ese amigo suyo le pasara algo.

Sísifo se distrajo, no creía que el patriarca pudiera ser capaz de acabar con la vida de Shion, se supone que lo apreciaba como un hijo, al igual que Manigoldo.

Mala idea, Kardia aprovecho para conectar un muy fuerte golpe, hiriéndole con un impacto tal que logro lastimar de gravedad sus alas, pero aún se podía poner en pie.

-No lo haga…- Frunciendo el ceño, mirando como el aire le comenzaba a afectar a quien ama, estaba pensando en unirse a la batalla, lo que sea para rescatar a su demonio.

Pero parecía que el destino está en su contra, que este era el punto del cual no existiría retorno.

-Entonces, aléjate...- Lo miro serio, acercando más su mano con esa maldición a punto de tocar el pecho del peliverde.

-¿Qué?- Susurro, una meuca de dolor volvió… provocando que cayera de rodillas, más aún mantenía la vista directamente a los ojos del mayor.

-¿Quieres salvarlo?- Frunció el ceño –Aléjate de Shion… Y nunca más vuelvas a tratar de verlo, si no… Su vida no volverá a ser perdonada- Aquella amenaza se dejó oír profundamente entre los presentes.

-Doh…Ko…- La falta de aire no lo dejaba hablar, pero trataba de sonreírle, para que entendiera que estaría bien todo.

-No… No me pida eso…- Bajo la cabeza, una clara muestra de rendición ante ellos –Asesíneme a mí, pero… No él… Si quiere la sangre de alguien, que sea la mía- Se ofrecía como sacrificio, si es lo que deseaban, que uno cayera, el Ángel le entregaba su vida.

Esto sorprendió un poco al demonio mayor, pero aun así no desistía.

-Pronto lo alcanzaras, si no eres atendido-

-¡¡¡KARDIA!!! ¡¡¡TRAE A MI IDIOTA HIJO!!!- Ahora si está mucho más enojado, pensar que su primogénito, este derrotado ante el patriarca de esos, le enfureció, deseaba acabara con Dohko con sus propias manos.

Rechistó con los dientes, apretando sus puños, podía completar su venganza contra ese castaño de cinta roja, pero una orden directa del rey no se puede desacatar, aunque sus decesos sean otros.

-Tsk- Miro de una manera burlesca al otro –Te has salvado esta vez, pero… La próxima no correrás con la misma suerte-

Apretaba sus ojos, tocando sus alas malheridas, el dolor lo invadía por su sistema nervioso.

Bajo delante del patriarca, esa sonrisa burlona no se podía ocultar, pero sentía algo de lastima por el destino de esos dos.

-Lo lamento principito, pero… No podrías tener a tu reina hoy- Lo sostuvo sin nada de delicadeza, pero este aún seguía tratando de alejare de ese agarre, no quería dejar solo a su Shion, apretaba los dientes, trataba, pero todo es inútil.

La engería vital se le estaba agotando, solo miraba como su Demonio, dejaba escapara algunas lágrimas, le dolía… Pero se preguntaba por qué no trataba de alejarse.

-Sigue estando quieto Shion, si no… Esta maldición que tanto temes, será directa a ese imbécil-

No contesto, al final de cuentas… Quien estuvo en peligro desde un principio, no fue el peliverde, si no Dohko… Compendia que en ese estado su dulce Ángel, moriría… La fuerza de Hakurei es devastadora.

-Te amo…- Movió sus labios, para que             Dohko pudiera entenderlo.

-¡¡¡SHION!!! ¡¡¡NO TE PREOCUPES!!! ¡¡¡ENCONTRARE LA FORMA!!! ¡¡¡PARA QUE ESTEMOS JUNTOS!!! ¡¡¡TE AMO!!!- Esos gritos, salían, siendo palabras sinceras, pero de a poco la fuerza de le agoto. Mirando a las gemas rosas con tristeza, rogando que un milagro ocurriera.

No fue así…

Cuando todos estuvieran del lado que les correspondiera.

Fueron retirándose, no sin antes ayudar a los que sus vidas corrieran peligro.

En ese momento dos corazones se separaron por el cruel destino, si algún intentaba algo… La sentencia de muerte para el otro está implicada.

Shion no deseaba que nada malo le pasara a Dohko, igual este al demonio.

Aquella noche, fue el detonante para tanta tragedia.

---Lado de los demonios (Torre Jamir)---

El peliverde fue arrojado directamente a una de esas viejas celdas, presentaba fuertes moretones en su cuerpo y heridas abiertas.

Recibió un castigo físico por parte del patriarca para luego dejarlo en aquel lugar.

-Aquí te quedaras un largo tiempo- Cero dicha puerta con fuerza.

-¿Por qué… No nos dejan estar juntos?- Las lágrimas tibias resbalaban, su rostro mostrando un labio partido.

-Es una muy mala decisión, son muy diferentes… Jamás funcionara su amor- Dijo sin más, no dio explicación incoherente.

Fue como los pasos se escuchaban alejándose.

Trataba de levantarse pero su cuerpo no le respondía del todo, decidió recargarse en la pared, tratando de sanara sus heridas, pero es inútil su energía vital no le está respondiendo bien, por todo el descontrol emocional que presenta.

Llorando desconsoladamente, pedía en su interior, que Dohko esté bien, poder verlo nuevamente, solo una vez más y poder decirle cuanto lo ama… Solo una oportunidad, un trato lo que fuera… Haría lo que estuviera en sus manos para que todo volviera a  estar bien.

---Lado de los demonios---

El mismo destino parecía tener Dohko, en cambio que no fue encerrado en una sucia celda, si no que aparte del castigo físico, que ya había recibido tenía que estar sanando, su vida corría peligro, pero se negaba a quedarse quieto.

-Tengo… Que… Aaarrgggg… Déjenme…- Otro intento por levantarse, en vano… No podía dejar de pensar en el bienestar de su demonio.

Si no fuera porque tuvieron que administrarle un fuerte medicamento, que logro que descansará y sanara sus heridas, Dohko se habría ido en cuanto pudiera, sin importarle el mal estado que se encontraba.

Pero aparte de estos dos corazones sufriendo por su separación, una que todos hubiéramos deseado que jamás ocurriera, alguien más sufría en silencio.

-¿Deuteros?- Aquel rubio Ángel, miraba a su inconsciente amado, sus ojos aterrados por que no despertara, que sus heridas no fueran tan visibles…

Este en cama, mientras su pareja arrodillado junto a la cama, mirándolo atento, velando por cualquier cosa que necesitará.

Nadie tenía respuesta para lo que le estaba ocurriendo al peli azul.

Sin importar que tan bueno eres realizando bendiciones o en el campo medicinal, esto no se hallaba alguna explicación.

Afuera Degel le pedía una explicación al Ángel más descarriado de todos.

-Así que los descubrieron- Su voz se notaba trise, por el sufrimiento de sus camaradas.

-Si- Le doy un abrazo –Esta vez te juro que yo no fui quien abrió la boca- Sonrió coqueto como es su costumbre –Casi mato a Sísifo, pero me detuvieron- Apretó su puño con rabio –Un poco más y…- Noto como el peliverde con lentes, suspiro.

No dijo más, decidió callar, puede que en este momento el pasado no le interesara tanto a Degel, tienen a ser algo empático con sus amigos cercanos al verlos sufrir.

-¿Cuál castigo le darán a Dohko?- Bajo su mirada, esto no se podía quedar así.

-EL rey me despacho de inmediato, solo me pidió que estuviera al pendiente de Deuteros- De recargo en la pared más cercana, donde podían ver por la ventana del cuarto de enfermería en que el mencionado esta –Creo que sospecha que nosotros sabíamos algo y nos callamos-

-Esa es la razón por la cual El Cid, no me dejo acercarme a ver a Dohko ¿Cierto?- Levanto su vista, para sujetar las manos de Kardia.

-Él fue el chismoso, aunque no prometió quedarse callado- Beso los labios de su novio, sin permiso, dentro necesitaba ese contacto después de todo, ver a los demás sufriendo de esa manera, le incomoda tanto.

-Deuteros no está bien… Se nota que algo maligno lo rodea y Asmita lo puede sentir. Ambos sufrirán tanto-

-Se los advertí, que esto sucedería, pero nadie me escuchó-

-En el corazón no se puede mandar- Suspiro, negando con la cabeza.

Se alegraba que su amado Kardia este a salvo, pero…  Que aquellos con los que convivio y creció, estén presentando un corazón roto y extraviado, afectara por completo a todos.

Pedía en silencio que se solucionará, que les dieran la oportunidad de ser felices, pero ¿Qué poder tenía ese joven Ángel con lentes para lograrlo?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Les quiero decir que releyendo varios comentarios, me di cuenta que me gusta mucho cuando mis terrones hacen sus propias teorías de los fic's, jajajajajaja me llena de felicidad, jajajaja que hasta yo me sorprendo y digo, wow... Mira que cosas... Kajajajajaja aunque a vece me duele romper sus ilusiones, pero soy demasiado fiel a lo que tengo planeado.

También que me acabo de obsesionar de nuevo con Undertale... Esto no es bueno, tengo muchas que hacer y no puedo pasar de Mettatoin... Kiaaaaaaaa... Si sigo así, no tendré mente para otra cosa.

Jajajajajaja... Bueno vamos a ver... ¿Ya se dieron cuenta a donde va el fic?

Se que ahora tendrá la tristeza impresa en cada letra... Pero es lo planeado desde un principio.

Pueden esperar desde este fic en adelante situaciones mega tristes y que se harán preguntar... ¿Por que mamá terrón es así?

Jajajajajaja lo siento mucho, terrones... los quiero jajajaja

Vamos a la pregunta de hoy:

¿Cual es el peor patriarca para su punto de vista?

Esta salio de un comentario de un terror ayer, que pegunte el mejor.

Creo que... Es una pelea entre Saga malvadito e Itia cuando también se volvió inestable... Con él primero, si las cosas hubieran sido tan diferentemente recibir ayuda... posiblemente hubiera sido mucho mejor que sus momentos lucidos.

Pero bueno...

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Mis terrones me debo despedir por hoy, les agradezco tanto sus hermosos comentarios, votos, estoy muy agradecida... Espero que sigamos así por un buen tiempo...

Hasta el lunes...

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).