Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean, disfruten y comenten. 

Nos vemos abajo. 

--- (Tiempo después) Lado de los demonios---

Shion, no había podido salir de aquella prisión, estando por completo encierro, apenas si le llevaban algo de comida, sus heridas han sido curadas por sí mismo.

Sentía como su corazón se rompía, pues no podía ver a su querido Ángel, lo extrañaba tanto. No sabía nada de él.

Lloraba en silencio, acurrucándose contra la pared, abarcándose a sí mismo, quien fuera quería saber que ha pasado con Dohko, pero nadie le diría, la persona que le llevaba los alimentos, no le dirigía la palabra, ni siquiera era un demonio con el que hubiera hablado alguna vez.

Un ciclo lunar paso, y era la misma rutina, creía que su malestar que estaba sintiendo era por todo ese dolor que sentía, no volvió a ver el patriarca, sus amigos lo más probable es que estuvieran siendo interrogados.

Se preguntaba qué pasaría con Dohko… Sabía que el rey de los Ángeles no era alguien fácil de tratar, no creía que aun viendo a su hijo herido, solo le interesaba acabar con los otros.

Y aunque comía, devolvía su estómago continentemente, el agua apenas si era posible en ese lugar, tal vez toda la torre no sea una prisión pero donde se localizaba es subterráneo y es justo los calabozos.

Ni siquiera se imaginaba lo que realmente le ocurría…

-Por favor… Dohko, tienes que estar bien…- Su rostro manchado de sangre seca y tierra, no exista posibilidad de estar aseado por completo.

Rogaba con su corazón que las cosas fueran mejores para su querido Ángel.

Su vida no era nada, decidió que el sacrificio fuera por un tiempo, se encentraría la forma de estar a su lado.

Ya no le importaba seguir las reglas, o buscar la paz… Se sentía traicionado por los suyos…

Debía escapar primero y después encontrarían la forma de reunirse, siempre tuvieron un plan, por si algo pasaba de esta forma.

Pero ya había pasado un ciclo lunar, y solo lograba sentirse muy mal… Nauseas, vómito y cansancio… No pensaba con claridad, su mente estando ocupada en encontrar la manera de recuperarse e irse.

-¿Shion?- Una voz conocida lo llamo.

Levanto su mirada apenas, estando en una esquían alejada de las rejas.

-¿Qué quieres?- Su voz se notaba furiosa, y sus ojos rosas sin el brillo normal querían asesinarlos a todos.

-¿Cómo estás?-

-¿Qué te interesa?- Le contesto de una forma altanera.

-Shion… Estas muy mal… Déjame…- Abrió la celda, pero la cerro detrás de él quiso acercarse.

-¡¡¡NO QUIERO NADA TUYO!!! ¡¡¡SOLO LÁRGATE!!!- Le grito, se hubiera levantando, pero no tenía fuerzas necesarias.

-Escúchame… No creas que te traicionaron… No es nada de eso…- Albafica, aun estando en su estado de gestación y con un vientre que se le lograba notar más.

-¡¡¡¿ENTONCES?!!!- Levanto su mirada furioso, apretando su mandíbula.

Se inclinó hasta su nivel, sacando un paño, para limpiarle un poco del rostro –El patriarca tenía sus sospechas… Entonces… Pidió a Manigoldo y Sísifo, que le informaran…-

-Ellos le dijeron todo…- Aparto su rostro, para que no fuera tocado por el peli celeste

-No Shion… Ellos guardaron tu secreto, pero…- Bajo su mirada –Decidió en ese caso seguirte, y los llevo, porque sospechaba que ambos ocultaban algo-

El peliverde lo escuchaba, pero aún tenía sus dudas.

-Shion, tus heridas no han sanado del todo…- Se notaba preocupado por su amigo.

-¿Que sucedió después?- No lo quería ver, aun se sentía traicionado.

-Intentaron evitar tu castigo… Por eso tuviste que esperar… A solas en la sala patriarcal, antes de lo que te ocurrió… Ellos pidieron que se les castigara en tu lugar… No querían verte sufrir, después de todo eres su amigo y te aprecian mucho…- Sujeto sus manos, haciendo una cara enternecida, sonriendo un poco.

-¿Qué fue lo que les hicieron?- En ese momento se preocupó, si bien recibió un castigo físico, fue bastante menor de lo que creía…

-Sísifo fue degradado de su rango, por el momento no es bienvenido en la zona central- Notando que el peliverde cedió un poco, comenzó a ayudarlo a limpiar su rostro. Una escena de hermanos cuidándose.

-¿Y Manigoldo?- Su rostro notando preocupación, abriendo ligeramente su boca.

-El también recibió azotes, y está castigado por ayudarte, sin embargo le toman consideración por haber herido a un eslabón fuerte del ejercito de los Ángeles- Suspiro –Sísifo sufrió graves heridas en sus alas, no podrá volver a volar, otra razón por la cual no puede ejercer su labor-

Bajo su mirada, las lágrimas amenazando con brotar de nueva cuenta –Todo esto es por mi culpa...-

-Shion, no digas eso… Es el egoísmo de estos reinos- Quería animarlo, abrazándolo con cuidado.

-Si hubiera huido con Dohko, debí haberle hecho caso, ahora todos están sufriendo y s mi culpa- Lloraba a mares, parecía cambios muy radicales de ánimo, primero enojado y ahora llorando a mares.

-No, no… Por favor… Tranquiló- Lo consolaba a cómo podía, dándole un abrazo y acariciando su espalda, reconfortándolo.

-Albafica… Ayúdame a escapar de aquí- Lo sujeto fuerte de los abrazos –Necesito ver a Dohko, quiero estar a su lado, hare lo que sea para que me olviden… No quiero traer más sufrimiento a nadie, pero tampoco puedo dejar solo a quien amo.

-Shion…- Cerro los ojos, no le podía decir lo que estaba ocurriendo afuera, de cómo esto ahora era un imposible.

Sin embargo, el peliverde noto que su rostro se ensombreció, sabía que pasaba algo muy malo.

-¿Qué es lo que pasa?- Lo encaro, con una mirada de súplica –¿Qué hicieron?... ¡¡¡DIME!!!-

-En estos momentos… Se está tomando la decisión… De hacer la barrera Lapis Lazuli…- Le costó decir aquellas palabras.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! Pero eso… Se supone que es solo una teoría… No…- Miro desesperado hacia el suelo, si aquello ocurría, entonces todo podría estar perdido –Tengo que ir con él- Trato de levantarse pero, las cadenas que lleva en sus tobillos no se lo permitieron, tambaleándose y casi cayendo si no fuera porque el peli celeste lo ayudo.

-Cálmate por favor… En tu estado no puedes hacer nada, debes recuperarte y…- Al momento de sostenerlo, toco su estómago, el cual le dio una señal extraña, aquellos que logran hacer maldiciones y bendiciones, tienen ese sensibilidad de sentir en los de su misma especie cualquier cambio en su cuerpo.

No podía creerlo, pero es verdad… Aquello que sentía en su amigo, dentro de su vientre, es…

Ayudándolo a sentarse de nueva cuenta, su rostro palideció… No sabía cómo decirle esto al peliverde, que su estado no era el mejor.

-Shion- Le llamo con suavidad, debía calmarse también la vida de su bebe está estable, pero no podía alarmarse y se estaba esforzando por ayudarlo a no caer.

-¿Qué?- Estando desesperado, quería quitarse esas cadenas, pero no podía hacer nada sin su energía vital estando tan atrofiada.

-Estas… Esperando un bebe…- No supo cómo decírselo… Noto varias señales antes de que esto ocurriera, pero el tiempo concordaba.

Los ojos rosas se abrieron de golpe, su cuerpo tembló, incluso sudo frio ante la noticia… No podía ser, bueno… Sabía que tuvieron varias veces que lo hicieron y su Ángel termino en su interior… Ni siquiera lo pensaron en el momento.

Llevo su mano directamente a su vientre, por todo lo ocurrido, ni siquiera se le cruzo por la mente, pensaba que todo estaba siendo normal por la situación, pero no…

Si el patriarca se enterara de este hecho, la criatura que lleva en su vientre corría el peligro de morir… Nadie dejaría que un hibrido naciera…

-¡¡¡ALBAFICA, POR FAVOR… NO LE CUENTES A NADIE!!!- Le rogo llorando, no pensaba en su vida, si no en que ese ser en su interior, no tenía culpa alguna…

Le dio un abrazo reconfortándolo –Tranquiló, no se lo diré a nadie-

Albafica está dispuesto a guardar su secreto, nadie debía saberlo, tendría que hacer algunas cosas, pero para ayudar a su amigo, pediría ser él quien le llevara los alientos, podrían ayudarse… Al fin de cuentas los demonios tienen a ser leales con quienes aprecian mucho.

Pero las cosas de aquí no serán buenas para nada.

Justo el demonio que le lleva alimentos a ciertas horas, llego y se quedó detrás de la pared escuchando todo.

Y esa información seria escuchada por el patriarca, quien decidiera la destino del fututo hijo de un Demonio y un Ángel.

---Lado de los Ángeles---

-¡¡¡DEJA QUE ME LARGUE!!!- Le gritaba con toda su furia a su propio padre.

-¡¡¡JAMÁS DEJARE QUE ESTÉS CON UN DEMONIO!!!- Le respondía, sin embargo… El castigo que el Ángel debía recibir fue contenido hasta que estuviera recuperado.

Le daba azotes a su propia sangre, pero este no se inmutaba, solo le gritaba que volvería a irse, estaría con su demonio y jamás sabría de él.

-Entonces… Tendrás que matarme padre… ¡¡¡POR QUE NO PIENSO DEJAR SOLO A SHION!!!- Aun le quedaba desafiarlo con la mirada, la sangre escurría de su espalda, pero eso no le importaba para nada.

-¿Quieres que existan más muertes? ¡¡¡ENTONCES TENDRÁS TU DESEO!!!- Le doy un azote más fuerte en la espalda, su garganta se desgarrara por el dolor, por aguantaba gritar de esa manera.

-¡¡¡DE ALGUNA FORMA U OTRA, REGRESARE CON MI DEMONIO Y NADIE NOS PODRÁ DETENER!!!- Teniendo su ojo morado, el labio partido y varias heridas abiertas, aun podía ponerse de pie.

-Ni siquiera estas preocupado por tus amigos- Le dijo esto más que nada para atormentarlo con toda la verdad.

-¿QUÉ TIENE QUE VER? ¡¡¡¿QUÉ LES HICISTE?!!!- No estaba al tanto de lo que había ocurrido, se mantuvo en encierro por órdenes del rey.

-¡¡¡¿YO?!!! ¡¡¡DIRÁS ESOS MALDITOS DEMONIOS!!! ¡¡¡DEUTEROS ESTÁ CONDENADO A MORIR POR LA MALDICIÓN QUE LE ARROJARON!!! ¡¡¡Y TÚ AUN QUIERES IR CON UNO DE ELLOS!!!- Le gritaba enfurecido.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿CÓMO ES POSIBLE?!!!- Pensaba atento, no podía ser -¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ ASMITA?!!!- Sabiendo que su amigo es un experto en curar alguna maldición, pues alivio la propia de cuando era un niño.

Sonrió satisfecho, sabiendo que su hijo tiende a guardar un gran cariño a sus amigos –Se la ha pasado día y noche tratando de encontrar alguna solución, pero… Es imposible… Y como Deuteros está actuando nos pone a todos en peligro, su muerte será dentro de poco-

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡TIENE QUE EXISTIR OTRA FORMA!!!- Le grito, levantándose tomando a su padre de la ropa –¡¡¡ENCONTRARE LA SOLUCIÓN… Y… SHION ME PODRÁ… AYUDAR…!!!- No podía negar que su mente se sentía atormentada, la culpa de que un amigo este herido y que su peliverde este solo, y más con las amenazas del patriarca.

-¡¡¡IDIOTA!!! ¡¡¡TU QUERIDO DEMONIO, PARA ESTE MOMENTO YA DEBE ESTAR MURTO!!!- Le dijo aquellas crueles palabras, tal vez con eso podría manejarlo mejor.

-¡¡¡NO, ESO NO ES VERDAD!!! ¡¡¡LOS DEMONIOS NO…!!!- Fue allí cuando recordó lo que el demonio de ojos rosas le conto.

-Si un demonio se enamora de un Ángel, rompe las reglas de esa forma, no lo matan, pero cortan sus alas, los encierran… Y… La mayoría muere por que se desangran y se les prohíbe a los demás ayudarlo-

Tomo su cabeza, con lágrimas saliendo de sus ojos a mares, negando con su cabeza -¡¡¡NO!!! ¡¡¡SHION NO PUEDE ESTAR!!! ¡¡¡ME REÚSO A CREERLO!!!- Se levantó, pero el dolor de aquellas heridas y la tormenta de creer la muerte de quien ama.

-Aunque quisieras, está prohibido que salgas, ningún guardia te dejara ir- Sonrió satisfecho, conociendo que las habilidades de bendición de su hijo no son las mejores, en cambio podía detenerlo más fácilmente.

Pero aun así, este castaño Ángel encentraría la forma de escapar de alguna forma u otra… Nadie no detendría…

---Habitación de Deuteros---

Sin importar el tiempo transcurrido, sus intentos fallidos, no existía nada que lograra hacer que su peli azul de piel morena, dejara de sufrir… Lloraba su mala suerte, desgarrado su corazón por que la decisión fue tomada, solo le dieron un mes para poder salvarlo y no pudo…

En ese momento Deuteros se encontraba consciente y en sus cinco sentidos, pero no duraba mucho tiempo.

-Asmita…- Lo llamo con su voz gentil, y esa sonrisa que cada vez iba desapareciendo –Por mi culpa no has dormido… Por favor… Ve a descansar-

-No… No lo hare… Yo… Tengo que salvarte…- Sus ojos presentaban ojeras, las lágrimas no lo dejaban solo ni una vez.

Aquella maldición que el Ángel llevaba consigo, consiste en que su conciencia se valla desapareciendo… Existiendo momentos de locura, en donde no reconociera a nadie y atacara sin piedad, como si un monstruo fuera, incluso capaz de matar a los suyos.

Esto sin duda un estado de locura, que de a poco… Se volvía más y más frecuente, sin lograrlo salvar ni hacer nada.

Habiendo atacado a varios Ángeles, que les costó incluso alguna parte de su cuerpo, la fuerza que adquirió Deuteros se volvió aterradora, todos le temían, más el hecho de aquella maldición.

Pero su rubio amado, se negaba a dejarlo solo, no podía permitirse que lo mataran, siendo la única solución que se encontraba.

Aun en sus últimos momentos lucharía para salvarlo.

-Mi amor… Sabes… No importa… No quiero lastimar a nadie más…- Lo miro a esos ellos ojos azules que le dolía verlos derramar lágrimas –Si te llegara a tocar… No podría perdonármelo, aunque se… Que mi mente de a poco se va perdiendo…-

-¡¡¡NO DIGAS ESO!!! Te salvare… Te ayudare… Yo sé que puedo…- Su voz sonaba tan desesperada… No podría darse por vencido.

-Asmita… Esto es algo que va más allá de tus habilidades, no te esfuerces… Tampoco quiero que te sientas culpable o… Culpes a alguien… Yo…-

-¡¡¡¿POR QUÉ NO DEJASTE QUE EL REY LO RECIBIERA?!!!- Le tomo las manos, llorando con el ceño fruncido –Él ha provocado más daño… A todos nosotros…- Bajo la mirada –Impidiendo que Dohko este con ese demonio, si dejara las cosas así… Todos estaríamos bien-

No tenía el corazón para odiar a su amigo por enamorarse… No podría culparlo, había averiguado todas las posibilidades… Pero es injusto que dos enamorándose tenga que esperar… Y más como lo vivía.

Asmita tiene un gran corazón, en el no cabe el odio o rencor, y más cuando Deuteros siempre le dijo que ama su bondad, que sin importar nada su alma es pura.

Es demasiado fuerte… No quiere que su Ángel se contamine por el odio que muchos tienen en su corazón.

-Lo único que lamento es… No poder cumplir nuestro deseo- Sonrió triste, dejando escapar sus lágrimas.

-¡¡¡NO DIGAS ESO!!! ¡¡¡NOS CASAREMOS Y TENDREMOS UNA HERMOSA FAMILIA!!!- Le doy un abrazo, recargándose en su pecho -¡¡¡ME LO PROMETISTE Y SÉ QUE CUMPLIRÁS!!!-

-Asmita… Te amo… Perdóname… por dejarte solo…- Ambos se abrazaban con fuerza, debían aprovechar los momentos de estabilidad que el peli azul tenia, cada vez más escasos.

Llorarían ese destino amargo que se les condeno por el egoísmo de otros. No culpaban a los dos tontos enamorados, si no a quienes lideraban que no podían ver más allá del odio de todo lo ocurrido, solo querían matarse, eso era injusto.

Estarían juntos el tiempo que les quedara.

Por la mente del rubio cruzo una idea… Podría ser… Una muy atrevida, pero… No quería estar sin su Ángel, además no sabía si existiría otra oportunidad.

Los días de Deuteros están condenados a morir, solo tenía pocos y mínimo quería llevarse el mejor recuerdo de su amado.

Levanto su rostro a la altura del Ángel maldito, sus ojos azules oscuros encontrándose con los zafiros llenos de dolor.

-Deuteros- Toco su rostro, el gesto que tantas veces hacía, una muestra de afecto que compartían.

Tocando su mano y aferrándose a ella –Dime, mi hermoso Ángel- Beso su mano, quería demostrarle todo el amor que ya no le podría dar.

-No me dejes solo…- Se sonrojo, muy apenado, aun con su tristeza envuelta en su rostro –Por favor… Quiero que…- Tomo la mano del peli azul y la llevo a su vientre –Quiero… Tener a alguien que se quede conmigo… Algo que sea de ambos- Le dedica aquellas palabras como una propuesta indecorosa.

El joven de piel morena, se sorprendió tanto por aquello, dejando que su rostro de enrojeciera levemente, entendía perfectamente a lo que se refiere.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo ando super cansada, hoy fue un día de locos, diría viernes pero recordare a la película, jajajajajajaja

En fin, lamento publicar tarde, bueno no es tarde, tarde, acá son las siete de la noche y siempre ando publicando en la mañana, pero bueno.

Terrones se que había avisado que jugaríamos hoy Among Us, pero hoy anduve ocupada, tuve que ir al centro y bueno el resto es historia.

Pero también pensé, muchos terrones ahora están en exámenes finales, ya solo les queda dos semanas de vacaciones, así que mejor esperare a que eso termine, para no distraerlos, como sea el próximo viernes espero ya tener a varios terrones en Discord y jugar unas buenas partidas.

Dios este capitulo me dolió mucho, se que algunos terrones se preguntan sobre el castigo que Shion recibirá, las alas... Pues... Recibió uno, pero... Mas adelante diré que pasara con eso.

Ahora todo tiene mas dolor, no solo Shion y Dhoko sufren, Ya se dieron cuenta quienes mas.

Vamos a la pregunta de este día:

Que sea para conocernos mas.

¿Cuando salen de vacaciones de esta temporada?

Yo, no tengo vacaciones, pues ya estoy graduada y técnicamente el quince es mi ultimo día de trabajo, jajajajaja

Sin mas espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Bueno mis terrones de azúcar, ya me tengo que despedir, pues... Ya es necesario que debo de hacer muchas mas cosas, jajajajaja

Mis terrones muchas gracias por apoyarme siempre, en verdad me siento muy feliz cada día, les agradezco tanto.

En fin, me despido.

Por favor, cuídense, pórtense bien, haga sus tareas y disfruten la vida, pero nunca olviden las medidas de higiene.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).