Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Terrones de azúcar, si estoy aquí, es por una razón muy importante, y es por que...Contenido Lemon... Ya saben... Agüita de limón... Jajajajajaja entonces...

Pues lean bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable, así que menores de edad... Bueno, ya saben. 

Disfrutarlo entonces. 

-Deuteros… ¿Esta bien… Si….?- No pudo terminar de hablar, pues su amado Ángel, comenzó a besarlo suavemente, sus labios encajaban perfectos en los del moreno.

Tomar la suave mejilla de aquel rubio, acariciarla con cuidado, para darle confort.

Las lágrimas que caían de aquellos zafiros, que preferían permanecer cerrados, ante el dolor de que no podrían estar juntos y no por una ley, sino por un destino que ninguno pidió.

-Asmita…- Separan sus labios, pero no dejo de mirarlo, juntando sus frentes, mientras limpia esa agua salada, sonrió para tranquilizarlo, que no temiera por el mañana -¿Seguro… que… Deseas hacerlo?- Aun teniendo todo a que fuera afirmativo, no quería que esa hermosa unión, fuera solo por el momento, por el miedo.

-Mi corazón no le volverá a pertenecer a nadie más… Así que… Aunque sea esta noche… Quiero que mi cuerpo y el tuyo se vuelvan uno…- Sonrió con amargura profunda, sus manos en el pecho, moviéndose con torpeza.

-Te amo Asmita…- Apretó su mandíbula, sus ojos azules opacos dejaron que el dolor saliera, mientras abrazo con fuerza el cuerpo del contrario.

Desde hace tiempo, la vida de ambos se había unido en una relación bastante hermosa, siendo novios, profesaban su amor para un día casarse y tener una hermosa familia.

Por eso luchaban para acabar con todo este mal.

Pero ahora, las cosas cambiaron, estando solos en esta habitación, en completa oscuridad, solo iluminados con el brillo de su dolor y el calor de su amor, haciéndolos entender que por ese momento, solo allí podrían dejar escapara todo lo que sienten.

Es regla entre los Ángeles, esperar hacer la entrega carnal después del matrimonio, obvio algunos la rompen, pero la mayoría terminan casándose y está bien.

En esta ocasión, el resultado sería muy duro.

El peli azul, siempre respeto a su hermoso doncel, en cada momento, nunca se atrevía a tocarlo más allá de lo permitido, y eso siempre fue algo que le encantaba al rubio.

Sin embargo ahora… No podía seguir así.

Besos castos e inocentes, fueron los que envolvieron de a poco su amor, acariciando el cuerpo ajeno de a poco.

Sujetando la estrecha cintura del rubio, la acariciaba con dedicación, deseaba sentir la suave piel, pero sentía tantos nervios y pena.

Más una de las manos de Asmita, guio la del moreno a debajo de sus prendas, para que sintiera el calor en su cuerpo, y que estaría bien que lo tocara como deseara.

Así fue como de a poco sus ropas fueron cayendo de aquel lecho, Deuteros al ver ese cuerpo frágil sin nada que lo ocultará, completamente al natural, notando el rojo de las mejillas, lo rozado de los pezones.

Su cuerpo reacciono, provocando que su pene ya erguido, se endurecía más.

Deseo, la palabra que su mente y cuerpo solo conocieron en ese instante.

Volvió a abrazarlo, atrayéndolo a él, sentían como sus penes rosan, provocando leves gemidos en ambos.

Beso sus hombros de a poco, mientras la mano que sujetaba al rubio por la espalda, bajaba con suavidad hasta el trasero de Asmita, antes no se imaginaba que podría hacerlo en estas circunstancias, ahora está a punto de volverse uno.

-Eres… Muy hermosos…- No se atrevió a dejar alguna marca o mordida, no quería lastimar la piel del rubio, quería mantenerla intacta como siempre la conoció.

-Deuteros… Te amo- Cada toque le provocaba un ligero espasmos en su cuerpo, estando muy feliz, lloraba, sus lágrimas no se detienen, no por miedo del dolor primerizo, sino porque… Como hubiera querido que todo fuera tan diferente.

Siguió bajando con lentitud, tomaría su tiempo para tocar a Asmita con sumo cuidado, tenían toda la noche para hacerlo.

Cada centímetro de esa pálida piel fue besada, al llegar a los pezones, regalo besos a ellos, y lamio con cuidado.

Al notar que esa acción hacia gozar a su amado, decidió darle todo el placer posible.

-Aaaaaah… Deu…- Callo ante las sensaciones en su cuerpo –Puedes… Ser… Mas rudo…- No es que no disfrutara esas caricias, pero… Pensaba que si el peli azul desea experimentar más cosas, puede hacerlo.

Después de todo, esa noche el cuerpo de ambos le pertenecerá al otro.

Un Ángel, estando en pleno acto sexual o un juego previo, puede dejarse llevar por sus instintos y más al estar con su amado.

No hablo, solo siguió, dándole una suave mordida a los rozados pezones, mientras su mano apretaba el otro.

El gemido que Asmita dejo escapara, fue lo más existente para sus oídos.

-¿Te… Lastime?- No dejaba la precaución de lado.

-No… Aaaaaahh… Fue… Bueno…- Sonrió, aun adornado por el calor del momento, con esas mejillas rojas, el sudor en ambas pieles, no importaba eso, el sabor de ambos para el otro es maravilloso.

Siguió hasta saciarse de esa zona, con la punta de su lengua recorrió el abdomen del rubio.

Sabiendo lo que seguía, y que aquella parte del cuerpo de su doncel, podría albergar vida con esta unión, beso desesperadamente su vientre.

Dejo escapara lágrimas, pensar que… Dejaría solo a Asmita y que si es posible su hijo… No quería pensar en ello.

-Te cuidare sin importar donde este…- Separó sus labios del cuerpo del rubio.

Admirando su obra, se inclinó para besarlo, esta vez la pasión domino aquello, y su mano masturbando el miembro del rubio.

No importaba si quería hacer otra cosa, deseaba hacer que Asmita disfrutara cada instante, hasta el final.

Cada toque descarado, intensificaba el beso.

Cuando el aire faltaba, solo un poco de desesperado para retomar a los segundos de nuevo.

Las manos del Ángel rodearon el cuello del contrario, sus alas que reposaban en la cama, se estremecían por el placer que su miembro le brinda.

-Deu… Siento que… No quiero… Venirme aun… Aaaaaaaah…- Trataba de trasmitir su sentir, aunque el placer no lo dejaba del todo, el jadeo dejaba ver su aliento que el calor del lugar intensificaba.

-Asmita- Lo llamo, sus ojos entrecerrados por el placer de sus cuerpos, sentía la necesidad de penetrarlo, pero… Aun se preguntaba si era lo correcto, cambiara la vida del rubio para siempre.

Lo miro con cuidado, dejando de acariciar el miembro ajeno, llevo su mano al rostro del rubio, para acariciarla de nuevo, luciendo tan hermoso.

-¿Sigues desean hacerlo? ¿Quieres que yo… Te haga el amor?- Rogaba que diera su consentimiento, pero su ceño fruncido por la tristeza no lo dejo jamás.

Las manos que aún seguían libres, sujetaron aquella que estaba en su mejilla, sonriendo y mirándolo a los ojos con un brillo muy especial, solo visto por los azules opacos.

-Sí, solo una vez, en mi vida… Quiero hacerlo y será contigo- Lloraba, las lágrimas no se detenían, pero es verdad cada palabra.

Bajo su mirada, asintiendo –Seré muy gentil, no deseo que te duela…- Otro beso más y su vista se volvió a aquella zona privada del rubio.

La rosada entrada, se notaba húmeda, los fluidos naturales de los donceles preparan aquella área, para recibir el falo de quien tenía ese derecho y privilegio.

Su mano roso con cuidado, para estimular un poco más y que la primera vez de ambos no trajera dolor al rubio.

Un dedo penetro, sintiendo ese calor interno.

-Aaaaaaaah… No… Deuteros… Aaaaaaah- Arqueo su espalda, y sus alas se contrajeron, negando con su cabeza.

-¡¡¡AMISTA…!!! ¡¡¡¿TE DUELE?!!! ¡¡¡PERDÓN YO…!!!- Retiro aquel intruso rápido, nervioso por haberle provocado algún daño, recogió sus alas antes estiradas, sintiendo tanto miedo.

-No… Pero… Aaaah…Por favor… Olvida hacer eso, solo… Entra en mí… Quiero que lo hagas de una vez… Por favor Deuteros, te lo ruego- Estiro sus manos para abrazarlo, y hacerle entender que su cuerpo no necesita aquello, solo a él.

-¿Estás seguro? Te dolerá… Soy algo grande y…-

-No importa… Te amo, te quiero… Deseo ser tuyo toda esta noche, no te contengas…-

Apretó sus labios, y entonces hizo caso.

Se posiciono en medio de las piernas del rubio, dirigiendo su miembro a la virginal entrada, rozándola con la punta.

Hasta que de a poco, comenzó a penetrarlo, fue lento y despacio.

Jamás creyó que el interior del rubio, se sintiera tan bien, cálido, estrecho, acompañado de lo suaves gemidos que Asmita trato de callar por vergüenza.

-Argggg… Asmita… Déjame escucharte…- Jadeo profundamente, dejo que una fuerte y rápida estocada penetrara por completo, estando entero dentro.

-Aaaahhhs… Eres muy grande…- Aguatando la primera penetración, sus lágrimas ahora siendo de un gran placer.

-Me moveré… ¿Estás listo?- Posando sus manos a cada lado del cuerpo que hacia suyo, se apoyaba para ir más profundo.

No hubo respuesta, solo asintió, sintiendo como su cuerpo le parecía tan extraño, pero feliz de estar haciéndolo con Deuteros.

No importaba nada, no recordaban la maldición en ese momento, se entregaban a las sensaciones y placer de unirse de esa manera.

Cada estocada, el vaivén que se volvía a un ritmo algo rápido y tosco.

Deseaba volver a escuchar la voz de Amista, los suaves gemidos, su nombre siendo pronunciado por esos hermosos labios.

Los gruñidos y sonidos guturales que de la boca del peli azul dejo escapar.

Las grandes alas del mayor, rodearon ambos cuerpos, para protegerlos.

Estarían así unidos por un buen rato, lo embestía con cuidado, pero profundo.

Se prometían amor eterno y no es mentira, se amarían aun después de la muerte.

El final llego, cuando en un punto su cuerpo necesitaba liberarse.

Deuteros le aviso que se vendría en pocos momentos.

EL rubio no podía hablar, se había venido antes, y su cuerpo aun necesitaba hacerlo, pero su mente estaba algo en blanco.

Unas embestidas más, y cuando llego a su límite, levanto el cuerpo del rubio, para abrazarlo con fuerza.

Las alas del rubio se contrajeron, al sentirse penetrado con mayor profundidad.

Y las de Deuteros rodeo ambos cuerpos.

Dejando que su semilla entrara por completó en le rubio, jadeo roncamente, sujetando a Asmita con cuidado.

Lo abrazo con necesidad, aferrándolo al propio.

La espalda del rubio sujetada con fuerza, unas ligeras marcas de aquellas manos tocas se dejaron impresas.

No importaba que se hubiera venido en ese momento, no salía del interior del otro, al contrario ambo se recostaron aun estando unidos…

Deseaban otra vez hacer, puede que sus cuerpos, corazones y mentes se necesitan, que el tiempo no pasara.

Se entraron por completó, hasta que ambos terminaron agotados, y se a poco se quedaran dormidos, aun mirándose, dedicándose todas las palabra de amor que pudieran, abrazados, candas y sudados.

El semen del rubio, mancho el cuerpo de ambos.

Mientras el del peli azul, aun salía de a poco de la entrada que había sido penetrada varias veces.

Lo más seguro es que, en un tiempo se supiera si han logrado procrear, pero en ese instante aquello no lo tenían en cuenta, solo mirarse a los ojos, hasta que estos se cerraron, para dormir.

Y soñar, que su vida fuera así siempre.

Todo esto, había resultado muy malo, dos corazones separados y dos destruidos.

Es muy cruel esta verdad… Pero es la que todos están viviendo.

Aun seguirían llorando después de esto… Y puede que siempre el corazón de Asmita sufra.

Un sentimiento egoísta se podría decir, pues… Quería que Deuteros estuviera con él, en su interior… Y si de esto una nueva vida se formara, sería lo mejor.

No podía dejarlo ir, sin un recuerdo de su vida.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo estoy super bien, de floja, por que ya estoy de vaca, ok, ya... Debo dejar de presumir. 

Así que les diré terrones, los que aun les hace falta salir de vacaciones, les deseo mucha, mucha suerte, se que lo lograran, así que vamos continúen haciendo sus deberes escolares apasionadamente, pueden hacerlo, confió en ustedes. 

Sin mas, les quiero decir que... Este capitulo, es un lemon... Bastante tierno, pero crudo, por que ya, no diré mas. por que pronto se darán cuenta de tantas cosas y se que les romperá el corazón en muchos pedazitos. 

Los quiero mucho mis terrones, es que si digo mas, se darán cuenta de muchas cosas y prefiero que se quede así, hasta el momento. 

Recuerde que la actualización sera hasta Enero, por lo tanto espero que tengan paciencia estas dos semanas, por que la neta tomare vacaciones aquí. 

Les tengo que decir algo... Tendrá algo lemon en los especiales, de hecho hoy terminare de escribir lo ultimo de esos detalles y ya, todo quedara listo, lo se. con una semana de anticipasion, jajajajjaa 

En fin, la pregunta del día de hoy sera:

¿Que Ascendente creen que sea el mago de Agua y Hielo? O sease... Camus. 

Yo creo que... No tengo un punto en esto, por que no lo he pensado a detalle, así que espero saber sus opiniones. 

Quiero leer sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Bueno mis terrones de azúcar,muchas gracias por seguir leyéndome, espero que este capitulo les gustara tanto, la neta que sufrí cuando lo hice, el lemon fue el mas dulce y triste que he hecho, creo que me dolió mucho. 

Espero que lo disfruten y nos vemos en este fic asta Enero, pero recuerden que los espero el día 25 de diciembre que algunas locuritas interesantes. 

Los mega quiero, espero que pasen una hermosa noche buena, en compañía de todos sus seres queridos que puedan, recuerden nada de aglomeraciones por el momento, por favor hagan caso, usen sus cubrebocas, mantengan la sana distancia, usen desinfectante y trate de cuidarse mucho. 

Debemos ser precavidos, si deseamos que esto se detenga y podamos empezar a renovar nuestras vidas. 

Los quiero mucho y espero que siempre sean consientes de todo. 

Nos vemos hasta el 25 de diciembre. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).