Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar, por favor lean, disfruten y comenten. 

 

Nos vemos abajo. 

-No, esto…- Manigoldo abrió sus ojos todo lo que pudo.

-¡¡¡MANIGOLDO!!! ¡¡¡VE, POR FAVOR!!!- Le levantó la voz el peli azul, pero su rostro se tornó con una angustia, que le fue dejando paso a las lágrimas.

No son tontos, sabiendo por completo que algo inevitable ha sucedido, salvo que piensan que otro fue el motivo.

El demonio, solo miro a su pareja, notando en su cara lo que ambos presintieron, entendió que debía dirigirse rápido, si aún existía posibilidad de salvar a su amigo, debían correr el riesgo, pero… No quería dejarlo solo.

-Iremos ambos a ayudar a Shion- Lo cargo como pudo, y se dirigieron a la torre, donde aquellos gritos cesaron.

No había guardias cerca, era extraño, lo más seguro es que Hakurei les ordenara que se alejaran del lugar.

Nadie puede ayudar a quien está siendo castigado por una falta tan grande.

---Dentro de la torre---

La sangre se notaba en aquella celda, la espalda del peliverde, llena de este líquido.

El cuerpo de Shion, temblando del dolor, no pudo mantenerse de pie, cayo de rodillas, lo que está sufriendo lo podía sentir recorrerle por todo su ser.

Las lágrimas brotando, pero sus manos no se dirigieron por sobre sus hombros, para calmase aquellas heridas abiertas, de donde la sangre no para, alguna vez tuvo alas, esa sería la marca que nunca olvidara.

Sus manos están abrazándose a sí mismo, justamente en el vientre, protegería a esa criatura que se está formando en su interior.

Mas su preocupación está incrementando, no importa que escogiera la perdida de sus alas, si la sangre no se detenía, perdiera a su bebe, y lo más probable la vida.

Los gimoteos de dolor tratando de ser aguantados, mientras muerde sus labios, respirando agitado.

En ese momento parece que el patriarca, comenzó a sentir remordimientos, las alas recién arrancadas, serian marchitadas en cuestión de horas, si no están en el cuerpo de un demonio y son arrebatadas de esa forma, se secan y desaparecen como polvo.

-Shion…- Susurró el nombre de su discípulo que ha dañado, todo por no aceptar que no todos pueden enamorarse de la misma especie.

Podría ser que el gran patriarca, sintiera un arrepentimiento sin precedentes.

Pero no tendría tiempo, al escuchar ruido afuera, solo se giró cuando ambos jóvenes que conoce a la perfección, entraron al recinto.

-¡¡¡SHION!!!- Albafica, ignoro por competo la presencia del mayor, prefería ir directamente a auxiliarlo a su amigo, antes de que perdiera la conciencia –Resiste…- No le importa las leyes, ni reglas, no podría hacer de mucha ayuda, por su estado, pero mínimo detener la hemorragia sería suficiente.

-Detente- Le dijo esto al peli celeste.

-¡¡¡NO!!!- Manigoldo, se paró delante del de cabellos plateados, por primera vez mostrando los colmillos.

-Sabes que eso significa una falta de respeto- Solo le dirigió una mirada fría a su otro discípulo.

-Y ¡¡¡¿SABES QUE AUN DESPUÉS DE TODO LO QUE HA PASADO, ESE BEBE QUE CRECE EN SHION ES INOCENTE?!!!- Señalo al peliverde. Mientras los ojos azules parecían inyectados en llamas.

-No es asunto tuyo, Shion debía pagar por sus crímenes- Frunció el ceño, apretando los puños.

-¿Cuáles crímenes? ¿Enamorarse? ¡¡¡¿ACASO NUNCA SE HA ENAMORADO?!!!- Le volvió a levantar la voz.

Si no fuera porque le tuviera un cierto respeto, como figura de autoridad y tal vez paterna, ya lo hubiera golpeado, ver a su amigo, casi hermano en ese estado, la sangre no se detiene del todo bien.

Cerro sus ojos, bufando, paso de largo a Hakurei.

-Aunque tengas que hacerme lo mismo, porque no te dejare que toques a Albafica tampoco- Lanzo su amenaza, a dañar a uno de los suyos por una razón que jamás debería ser uso de pecado alguno, ya no reconocía la autoridad de ese demonio frente a sus ojos.

Fue a apoyar a su pareja, no podría hacer mucho, pero tiene conocimientos manuales de parar heridas profundas, cosa que los demonios que no han entrado en combate cuerpo a cuerpo son poco expertos.

Es demasiado tarde para arrepentirse de lo que ha hecho, por una idea arraigada, demasiado profunda.

Pero no podía decir ni un “Lo siento”, porque aún tenía otra cosa que hacer.

Nadie sabrá que un hibrido nacerá, y hará lo posible para ocultar ese hecho.

Incluso si eso significa hacer un trató con quien más ha odiado por su terquedad.

---Lado de los Ángeles---

Desde que lo separaron tan abruptamente de su amado Shion, no ha dejado de tratar de huir, pero sus esfuerzos han sido inútiles.

Primero la culpa que sentía por la muerte de un amigo.

Su padre manipulo aquello, para mantenerlo bajo control, pero el corazón de Dohko, no descansará hasta tener a Shion de su lado.

Incontables fueron las veces que Dohko, lo enfrento, diciéndole “Que se iría del reino, se llevaría a Shion del territorio de los demonios, pero que lo dejara ser feliz”

Pero obviamente Itiá se negó.

Aun así no se da por vencido.

Seguía intentando escapar, pero su padre se previno ante todo.

Una barrera al redor del castillo, en donde Dohko no podría liberarse tan fácilmente.

La frustración llega hasta límites que no puede controlar.

El mismo rey se da cuenta que su primogénito luchara por ese demonio, sin importar los trucos sucios que haga, ni la culpa lograra que desista.

Así que la única forma de mantenerlo lejos de los demonios es… Lo mismo que quiso evitar hasta ganar la guerra, pero… Si su sangre se mezcla con la de un demonio seria el peor error de su familia real.

Si tan solo supiera Itiá que en el vientre de un demonio está creciendo su futuro nieto, no sabría cómo reaccionar.

Es mejor que no lo supiera, si no, la tragedia solo sería más inminente.

Al príncipe lo han mantenido en reclutamiento forzado, siendo custodiado por alguien que lo aprecia, pero que no puede dejar de lado las reglas.

Aunque le doliera ver a alguien tan joven sufriendo de esa manera.

Intentando destruir su propia habitación más de una vez, para encontrar alguna salida, pero todo parece ser tan inútil.

No puede dejar solo a Shion más tiempo, el lapso para su plan está por cumplirse.

El plan que ambos habían pactado en un caso así, consiste en esperar alrededor de un mes, entonces se verían en el mismo punto donde… Se conocieron, de allí se alejarían de todo.

Por esa razón, quería irse, el tiempo es tan corto y no podría dejar esperar a Shion, su príncipe de pesadillas esta de seguro esperándolo.

Su corazón le dicta esas palabras, cuando no es consciente de lo que está ocurriendo.

Sin embargo aquello se debía por su alrededor, tanta tragedia ocurriendo, no lo deja concentrase adecuadamente en lo que podría hacer.

Mas detuvo su ira y frustración, cuando un punzante dolor sintió en su pecho, algo que de repente había sentido, creyendo que podría ser algún efecto de las heridas de esa batalla, pero… Se sentía tan diferente…

Como si su corazón fuera desgarrado desde adentró…

Llevando sus manos a su pecho, sujetando las ropas con dolor.

-¿Qué es esto?- Murmuro con apenas fuerzas para respirar, teniendo que sostenerse de la pared más cercana, para no caer de rodillas –Esto… ¿Acaso…?- Apretó sus dientes, cerrando sus ojos tratando de controlar su respiración –Algo… Algo le está pasando a Shion…-

Con la molestia en su pecho, se logró controlar y dirigirse hacia la puerta, dando fuertes golpes contra esta, intentando derribarla con su fuerza, desafiando así la bendición que ha creado su padre, para tenerlo encerrado.

-¡¡¡SALDRÉ DE AQUÍ DE UNA U OTRA MANERA!!!- Haría todo lo que pudiera, solo quería salir, ir directamente a ver a su hermoso peliverde, no se quedara tranquilo así como así.

-¡¡¡CÁLMATE POR FAVOR!!!- El guardia le tuvo que elevar la voz para que entrará en razón.

-¡¡¡NO ME DIGAS QUE DEBO HACER, RASGADO!!!- Como si ese dolor en su pecho le hubiera inyectado nueva fuerza, aquella puerta está presentando desquebrajo rápidamente -¡¡¡YA NO PUEDO ESPERAR MÁS, HARE LO QUE SEA PARA ESTAR CON SHION!!!- Sus ojos verdes dejaron ver un toque de brillo, demostrando que su furia contenía ha incrementado -¡¡¡APÁRTATE DE MI CAMINO!!!-

La energía vital de ese ángel, empezó a incrementar peligrosamente.

Inclusive pudiendo superar las bendiciones que su padre ha dejado en su habitación, y alrededor del castillo solo para contenerlo.

Se demostró, al momento en que aquella puerta fue completamente destruida dejándola en escombros.

-¡¡¡¿PRÍNCIPE DOHKO?!!!- El mayor dio unos pasos para atrás, pero de inmediato se preparó, teniendo órdenes de no permitirle al castaño salir.

-¿Sabes por qué me mantienen encerrado?- Miro fijamente al contrario Ángel, pero no dejo de caminar, sus pasos lo dirigiría a la salida.

-Debes volver adentro- Solo le menciono esto, apuntándole son su arma de acero.

Parecía tranquilo, pero solo porque dejo salir parte de su rabia con aquella barrera, lo más seguro es que los demás guardia se dieran cuenta o incluso su padre, pero ya mantuvo un perfil muy bajo, solo debe seguir y encontrarse con Shion, es lo único que hará ahora.

-No… Mi padre te ordeno cuidar de que este dentro, ¿Sabes por qué?- Alzo la cabeza, su mirada mostrándose triste, pero aun así mantenido la decisión de seguir –Por qué me enamore de alguien que no acepta, pero no importa, ahora… Solo quiero estar con él-

-¿Un demonio?- El ángel de cabellos largos y lacios, abrió sus ojos de par en par, no sabía por completo la razón por la cual está siendo castigado el príncipe de ese reino, pero… Ahora entendía el pecado que cometió, salvo si es que de verdad lo es.

Asintió y siguió, aprovecharía que en este punto dejaría salir su mismo poder, que no quería usar contra los suyos, pero… No puede negar lo que su corazón siente, el miedo, el terror ese dolor que sintió, si es algo que Shion está viviendo, no puede dejarlo solo.

-Dohko… Si eso es verdad… No puedes seguir, debes detener esta locura- Quiso interponerse, pero el Ángel no lo dejaría.

Sus movimientos siempre han sido rápidos, ese Ángel tan calmado se ha ido para dejar paso a alguien dispuesto a luchar si es necesario.

-¿Locura?- Frunció el ceño, molesto, aprieta sus puños -¡¡¡LOCURA ES SEPARAR A DOS ALMAS QUE SE AMAN, SOLO POR ESTUPIDECES DEL PASADO!!!- Cierra sus ojos -¡¡¡NUESTRA HISTORIA ESTÁ MAL, NO ES LA MISMA QUE LOS DEMONIOS TIENEN!!!- Levanta la mano para colocarla en el pecho -¡¡¡ESTO PUEDE SIGNIFICAR QUE LA RAZÓN PRINCIPAL HA ESTADO MAL TODO ESTE TIEMPO, SE LO DIJE A MI PADRE, PERO EL NO ESCUCHO, AHORA ME SEPARAN DE QUIEN AMO Y LO ESTÁN LASTIMANDO, NO… NO ME IMPORTAR DEJAR A ESTE REINO SIN UN HEREDERO Y SIN NADIE QUE PUEDA AYUDARLOS, CUANDO ESTÁN DANDO LA ESPALDA A LO QUE SE BASA NUESTRA CIVILIZACIÓN!!!- Algunas pequeñas lagrimas salen de sus ojos, pues se encuentra dividido, el amor hacia Shion es mayor que al de su gente, cuando se han portado tan ariscos de pensar que los demonios son de lo peor, sin darles una oportunidad.

Rasgado, lo miraba como si fuera la primera vez, no sabía de donde pudiera ese Ángel tan dulce y amable, sacar ese tipo de energía tan peligrosa, pero después de todo se encuentra en su sangre, su padre ha estado mantenido esa misma esencia desde la muerta de la madre de Dohko.

-Si te vas… Todos caeremos en desgracia- Le sonrió con algo de tristeza –Pero… Si has escogido… No pienso detenerte- El mayo se apartó, haciéndose a un lado –Siempre creí que harías algo muy importante para nuestra gente, pero… Tal vez amar a un demonio sea lo que falte para comprender más allá de lo que nos han revelado-

-¿Qué?- Los ojos verdes, se sorprendieron al escuchar que su custodio le está dando la razón.

Sonrió –Puede que no supiera de quien estás enamorado, pero tu rostro se notaba de esa manera, si estás dispuesto a todo por ese amor, hazlo… Intenta luchar- Le dedica una mirada triste –Pero no será un camino fácil, ¿Qué piensas hacer si la única forma en mantener a quien a mas a salvo es… Alejándote de él?- Aquella pegunta, posiblemente no se la ha planteado el castaño, pero es una fatídica realidad.

-Mantendré a Shion a salvo, lo estará a mi lado- Suspiro, y sin más siguió su camino, con cuidado de que nadie lo viera, conociendo los pasadizos del castillo que en su infancia los exploró junto a su amigo Asmita.

Lo había intentado antes, pero la barrera implantada no lo dejaba salir sin causar su evidencia, ahora con lo que ha hecho activo el interrumpir con su salida estrepitosa, lo más seguro es que aguarden en los pasillos que dirigieran a la salida.

Aunque tuviera que ir por lo más bajo del castillo, lograría salir y llegar a la división.

En ese camino que se volvía eterno, entre vueltas, y pasadizos, solo imagina el rostro de su demonio esperándolo en aquel punto, esa sonrisa cálida, su piel, sus bellos ojos, todo lo que es, lo quería ver de nuevo y lo haría.

Pero no podía negar que duele, saber que su padre lo odiaría siempre y que… Un amigo perdió la vida, por su descuido, por no haberse armado de valor y llevarse a Shion aun en contra de su voluntad.

No es tiempo de arrepentimientos, ya sufrirá después y llorara las muertes. Ahora solo importa llegar a donde Shion, incluso si no estuviera, sería tan loco para adentrase a los territorios de los demonios, para buscarlo.

Poco a poco fue viendo la luz tan deslumbrante, que se refería a la parte posterior del castillo, saliendo de un ducto que se encontraba clausurado, pero eso no le impide alejarse.

No podría usar sus alas, lo notarían, pero se dirigiría a aquél bosque, la vegetación lo ayudaría mucho.

Un recuerdo que su madre le dijo al ser pequeño, ese bosque siempre estará de su lado.

Ahora lo necesitaba más que nunca, solo un poco y llegaría.

Pero sus oídos notaron unas voces que reconoció, aunque una solo la ha escuchado una vez.

Y no se notan nada felices.

No le hubiera importado, seguiría pero… Teniendo conocimiento que es muy negativo el asunto si… Ambos líderes de cada reino están en el mismo lugar, incluso el ambiente se siente tan pesado, que las criaturas de su lado se han ocultado advirtiendo de una posible tragedia.

-Para alejar a ese infeliz Demonio de mi hijo, solo por eso esta barrera será creada- Refunfuño el rey, odiando tener que ceder.

-Es lo que se debió hacer hace tanto tiempo- Hakurei sonando tranquilo, pero su mirada solo podía detonar un gran arrepentimiento ahora, pero debía seguir con lo planeado.

De cada lado de esos dos, un gran número de sus subordinados, manteniéndose al margen pero cuidando de sus líderes.

El rio dividiendo, es lo que se llama tierra de nadie, se verá acabado con lo que harán.

-La barrera Lapis Lazuli, nos traerá por fin una paz, pero no la venganza que deseo- Ese es el único arrepentimiento de Itiá, no poder cobrarles la muerte de su amada, pero si los demás supieran que su propio hijo se enamoró de un demonio, sería el fin de su civilización sin duda.

La mención de aquella barrera, se conocía los detalles al ser hijo del rey, la última defensa en caso de que se tuviera que detener un avance inminente.

Cosa rara, que ambos lado tuvieran conocimiento de eso, cuando se supone que sus fuerzas y poderes vienen de diferentes origines.

Posiblemente algo que se ha ocultado de algún lado, que nunca se sabrá el ¿Por qué?

Dohko al escuchar esa información, comprendía que planean hacer la separación completa de ambas especies, para alejar todas posibilidades de volver a ver a Shion.

Su sangre hirvió, no se dejaría que esto pase, si puede detenerlos lo hare, pero está en completa desventaja, mas eso no le importa, debería ser menos impulsivo, lo entenderá en pocos minutos.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO HAGAN ESO!!!- Grito, mostrándose ante todos, sin importar que su padre al verlo solo le dedicará una mirada de descontento.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo me encuentro muy bien, salvo por el frió, pero ya saben eso de mi.

Por fin vemos sobre la reacción de Dohko, nuestro Ángel esta sufriendo, por el encierro de su padre, pero al sentir algo que le advierte que Shion esta sufriendo de mas.

Debo aclarara que Dohko no sabe que sera padre... El cree que no ha tenido consecuencias sus encuentros hermosos, pero el solo quiere ver a Shion para huir, si tan solo supiera que tendrá un hijo, haría mas cosas para ir, posiblemente se adentraría a buscarlo, con el peligro, pero... No puedo decir mas. 

¿Tiene Hipótesis? Jajajajajaj bueno es que yo ya tengo todo escrito el final es lo que esta en proceso, así que... Todo esta fríamente calculado. 

Bueno mis terrones azúcar, espero que disfruten la lectura. 

Pero antes debo mencionar algo muy importante, hoy un terrón de azúcar esta cumpliendo años. 

Así que vamos a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar a nuestro terrones AnaCristelGuerreroOc, espero que te la pases super lindo, y si tu detalle no te lo llego a dar hoy, mañana entonces sin falta. 

Ahora a cantar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades AnaCristelGuerreroOc, tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades AnaCristelGuerreroOc, tu cumpleaños si que si. 

Espero que el detalle que pensé y estoy preparando te guste mucho, si no te lo doy hoy, si no hasta mañana.

Y la pregunta del día de hoy sera... Una duda existencial, que mis compañeros y yo de la Uni, siempre tuvimos dudas. 

¿Como se dice o pronuncian ustedes? ¿Pizza? o ¿Pitza? Jajjajajajajajaja cuando se hacen esa pregunta, empiezan a darse cuenta de su pronunciasion. 

Yo la neta digo Pitza, jajajajajajaj XD 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Bueno mis terrones de azúcar, estos son todos los hermosos comentarios que me han dejado mis hermosos terrones. 

Muchas gracias por seguir estando aquí conmigo, para leerme, disfrutar y convivir.

Son los mejores, espero siempre entretenerlos de esta manera mis terrones de azúcar.

Cuídense mucho, portence bien, hagan caso a las medidas de higiene. 

Los mega quiero mucho. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).