Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean si gustan. 

Lamentablemente para estos dos corazones, la barrera significa un acabose.

Al momento de crearse, la posibilidad de ver el otro territorio se vuelve inexistente.

Si un rio dividía sus mundos enteros, se volverá un mar… En donde se trata de cruzar, no se puede llegar a lo que no existe ante los ojos.

Sin embargo… Puede existir una pequeña oportunidad.

Solo una, que aún no está experimentando esta realidad.

Pero el hecho de lo que no ves, no significa que no logres escuchar.

---Lado de los Demonios---

Después de esa reunión en el antiguo rio, todos los soldados que esperaban ver a su patriarca, recibieron la orden de él, que debían dispersarse, ir informando a todos los habitantes de esta medida, para que tomen conciencia y sepan que hacer.

A lo que se supone el peli plateado debería hacer, pero no se encuentra en condiciones de realizar, pues esto logro consumir gran parte de su energía vital.

Lo resentiría mucho, pero… Aún le queda más por hacer.

Pidió que todos se fueran, tenía un presentimiento de que alguien cercano a uno de sus alumnos, aquel que se encuentra encerrado en la torre, sea capaz de llevar esta información a sus oídos.

Si eso ocurre… Su plan no funcionaria del todo bien.

Debía detenerlo, pero es necesario tomar un pequeño respiro.

---Hogar de Sísifo---

Regreso algo consternado y bastante pensativo, por aquel Ángel que vio, proclamando el nombre de un Demonio.

Su mente hacia mil y un teorías de lo que esto significa.

Sobre todo sigue pensando en que si Shion este embarazado, tendría una grave conciencia.

Se supone que no deben tener familia, para así dedicar su vida entera a los demás demonios, que sus sentimientos no sean motivo de olvidar sus obligaciones. Eso es lo que todos los patriarcas aprenden desde que son seleccionados.

Sus emociones solo pueden ir a sus habitantes, si alguien se enamora, deben dejar de lado sus sentimientos, no deben ignorar todo, por un simple amorío.

Es injusto… Regulus siendo un demonio que ha dejado su infancia hace poco, comprende estas reglas, pensando que está bien, pero si al final el futuro patriarca se enamora antes de tomar posición, deberían darle a escoger.

Llegar a su casa, que comparte con su tío y sobrinos, le podría traer algunas respuestas.

Aunque la última vez que intento platicar con Sísifo, este no le quiso contar nada, en esta ocasión ya tenía una idea.

-Regrese- Sonrió apenas entro, fue recibido por un niño bastante similar a su tío, hasta la cinta roja en su frente.

-Tío Regulus, me alegra que regresaras- Un abrazo le doy aquel mini demonio.

-Hola, Aioros… ¿Cómo está tu padre?- Pregunto, pues había estado ausente la gran parte del día.

-Está mejor- La dulce vocecita del menor logra tranquilizarlo –Sus alas… Están muy lastimadas, pero me dice que no debo preocuparme, hasta cocino.

-Entonces, ya está mejor- Asintió con la cabeza, no podía hablar del tema estando su sobrino –Aioros… ¿Podrías ir con Aioria un momento? Necesito hablar con mi tío- Le informo con suavidad, solo con esos dos tiende a hacer más calmado.

-¿Eh?- Los pequeños ojos verdes del demonio, miraron detalladamente las facciones del contrario, pero siempre ha sido obediente y entendía a su corta edad, que existen cosas que no puede escuchar –Si, está bien-

-Gracias- Le revolvió los castaños cabellos, regalándole una sonrisa.

Cundo el pequeño fue a donde él bebe duerme tranquilo, sabía que es el momento e ir a interrogar a su propio tío, porque esto ya lo está entendiendo, pero debe confirmar.

Sus pasos directamente a la habitación del mayor, toco esperando que no estuviera dormido aquel demonio que por el momento su labor de soldado ha sido revocado, por sus heridas.

-¿Estas despierto?- Hablo dando leves golpecitos en la puerta.

-No, puedes pasar- La voz tranquila y serena de Sísifo, dándole permiso, lo hizo tomar aire, pues de aquí no salía hasta conocer la verdad.

La puerta se abrió, dejando ver al recién llegado, sin duda su rostro muestra que no se encuentra del todo bien y no lo trata de disimular.

El otro demonio que se encuentra descansando pues su recuperación está siendo bastante lenta a comparación de otras ocasiones. Vio a su sobrino, y sabía que algo malo ocurría, lo escucharía, pero sabe que debe mantenerse callado.

-¿Qué te ocurre?- Pregunto con una voz paternal como siempre le ha hablado, desde que el menor perdió a su padre.

-Tío Sísifo…- Suspiro, sentándose en una silla, cruzándose de brazos, pensando en cómo decirle esto –Shion… Esta encerrado en la torre de Jamir… ¿Por qué… Está esperando un bebe de un Ángel?- Su pregunta, hecha a base de todo lo que ha escuchado y visto, aun creyendo que podría ser mentira, pero… Las evidencias están allí.

Para el demonio con la cinta roja, la pregunta fue entre parte sorpresa y parte ya lo sabía… Pues como lo conocía antes.

Sísifo descubrió que Shion se enamoró de un Ángel y viceversa, pero que estuviera en estado de gestación… Eso sí es algo nuevo y que jamás creyó posible.

-Regulus… ¿De… De… Donde sacaste eso?- Los ojos del mayor se abrieron de par en par, pues esto solo traería un peor final al peliverde.

Suspiro, cerrando sus ojos -¿Ahora si me dirás algo?- Le pregunto, pues se había ofendido que le ocultara cualquier información cuando antes siempre fue su confidente en todo.

Negó con su cabeza –A veces tienes que hacer cosas para proteger a los tuyos, lo entenderás al ser mayor- Esto reflejo sin duda, el motivo del por qué se mantuvo callado todo este tiempo.

-Entonces ¿Es verdad?- Sin mucha información logro terminar de atar los cabos.

-Es mejor que no sepas mucho- Bajo la mirada, no quiere que su sobrino se involucre en una situación tan peligrosa y dolorosa.

-Se supone que está prohibido, pero… Cuando…- Bajo la mirada, dejando un suspiro salir –Vi ese Ángel, correr desesperado, dispuesto enfrentarse al rey… Su padre, solo para volver a estar con Shion…-

-¡¡¡¿HIZO ESO?!!!- Aquello sorprendió tanto al otro, creía que solo el amor venia del demonio, pero hacer esto, es una clara muestra de ese sentimiento, lástima que no pudo verlo y ayudarlo, sin embargó… Este detenido por su estado físico, y el cuidado de sus hijos.

-Sera difícil que estén juntos, por no decir imposible, la barrera se ha levantado- Recargo su espalda en aquel asiento.

-Entonces es imposible- Hablo por lo bajo, negando con su cabeza, el hecho de que esté sufriendo un amigo de esa manera, no lo puede soportar, sabe lo que es perder el amor…

Cerro sus ojos, cruzando sus brazos por la nuca –Puede existir alguna manera…No me daré por vencido ante un reto así- Sonrió bastante confiado, tanto sea por la admiración que le tiene al peliverde y el cariño igual, sabe que el amor es un elemento muy fuerte, y le parece injusto que lo mantengan encerrado solo por amar y si existe un bebe en camino, no será sano.

¿Quién dice que un adolescente, no es capaz de ver más allá de sus intereses?

-No Regulus…- Le hablo bastante serio.

-¿Cómo dices?- Se levantó de su asiento algo molesto -¿Piensas que me quedare aquí, sin ayudar o hacer algo? Ja ¿Se han rendido? Porque yo pienso hacer algo-

-¡¡¡¿CREES QUE EL PATRIARCA SE QUEDARA SIN HACER NADA?!!!- Rápido lo miro desafiante, incluso levantándose para quedar a un mayor nivel -¡¡¡EL ORDENO QUE NOS MANTENGAMOS AL MARGEN!!! ¡¡¡ES LO MEJOR PARA TODOS!!!-

Frunció el ceño el menor, no es una actitud normal en su tío, pero podía entender que esto significa algo más allá del miedo.

-Si te ha amenazado, no te preocupes, tu no me has dicho nada- Sonrió –Pero… Si Shion está esperando un bebe, ese pequeño no tiene la culpa de nada- Miro triste hacia su tío –Por lo menos… Lograr que estén a salvo, lejos del patriarca y que crie a su hijo sin que nadie lo molesté- Alzo los hombros –Eso puede ser una opción, mientras descubro la forma de derribar la berrera-

-Nada puede derribar la barrera Lapis Lazuli- Le sentencio el mayor.

-Por ahora- Sonrió bastante confiado –Iré en cuanto pueda a la biblioteca central, tengo acceso por ser un maldecidor, solo seré muy cuidadoso-

-Regulus, sé que quieres ayudar, pero… Si algo malo te pasa- Cerro sus ojos, sujetando los hombros del menor –Estaré fallando en la promesa que le hice a tu padre-

-Y si no hago nada, y esto solo significa que los lastimaran, me estaré fallando a mí mismo en proteger a los míos- Miro al otro con decisión, sin duda quiere hacer algo para mejorar la situación del peliverde aunque fuera un poco –Además, si Shion será el próximo patriarca, yo debo serle fiel desde ahora ¿No?-

-¿No te detendré verdad?- Suspiro resignado.

-Tratare de ser muy discreto, nada malo les pasara a ustedes- Una linda sonrisa en el rostro de aquel demonio se dejó ver...

Su corazón está en el lugar correcto, pero si no se sabe cuidar las espaldas, puede que su vida corra un mayor peligro de lo que cree… Y no lograr lo que se proponga, eso solo dependerá de su capacidad e ingenió.

Además… Quienes pueden sufrir peores consecuencias…

¿Por qué serán las próximas generaciones?

---Pasados dos ciclos lunares---

Para este momento el demonio se encuentra con un pequeño vientre de esta temporada.

Logro sobrevivir a la perdida de sus alas, gracias a que sus amigos lo auxiliaron, pero… No ha sido fácil…

Aunque no quisieron decirle sobre la barrera, pues temían que pudiera ocurrirle algo peor…Sin embargo… Lo pudo descubrir por las miradas de ellos.

Fingió estar tranquilo, solo por cuidar de aquella inocente criatura que crece en su interior, pero por dentro se encuentra muerto en vida.

Si no fuera por él bebe, Shion se hubiera dejado morir ya hace tiempo.

Aun dolían las heridas, pero han cicatrizado.

Su corazón está roto, sin embargo su sonrisa de mantiene solo por su bebe.

Una que quiere mantener dulce, pero no deja que las lágrimas se detengan.

Las noches son difíciles.

-¿Cómo estas hoy, mi pequeño?- La dulce voz de ese demonio, acariciando su apenas abultado vientre –Espero verte pronto…- Diciendo estas palabras sonríe… Aunque las lágrimas se escapen de sus orbes rosas.

-Prometió que estaríamos juntos, pero… Ahora es un poco difícil eso…- La sonrisa forzada, como si su bebe lo viera –Pero te juro que haré todo lo posible, para que veas a tu padre, él estaría muy feliz de estar con nosotros- Como deseaba que su amado Ángel estuviera a su lado, tan solo para tocarlo y ver su sonrisa, mientras ambos esperan al fruto de su dulce amor.

-No dejare que nada malo te pase- Sus lágrimas cayendo en las ropas algo malgastadas –Sé que intentaran hacernos mal, pero… Cuidaré de ti con mi vida-

Recargo su espalda en aquella pared, su celda ha sido el único refugio que le han dejado estar tranquilo a veces.

-¿Cómo te gustaría que te llamara?- Sonrió cálidamente -¿Cómo eras?- Suspiro enternecido –Todo me dijeron antes que un hijo de entre un demonio y un ángel, sería un monstruo, pero… Yo sé que tu no serás así- Callo un instante, para limpiar sus lágrimas –Vas a ser muy lindo, un pequeño muy adorable, que cuidaré con toda mi vida- La única fuerza que ahora le queda es esa criatura que aunque este en espera de nacer, ama con todo su corazón.

Daria lo que fuera por mantenerlo a salvo.

Es algo que se sabe de antemano, pero… Alguien se puede aprovechar de esto.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo en encuentro super bien,acabo de almorzar y me hace muy feliz, jajajajajajajaaj denme comía y yo estoy feliz, jajajaja que fácil convencerme jaajajajajajaj XD 

En fin... Uffffff... Este capitulo... Aquí nos damos cuenta que Regulus bebe, es medio chismoso, pero tiene el corazón en el lugar correcto, pues quiere ayudar a Shion. 

Solo esperemos que nada malo le pase... Por que si no... O alguna amenaza... No es justo, lo se... Pero en este mundo nada es justo en si. 

Y les diré que se viene otra situación difícil, espero que no me odien tanto por hacerlo, pero... Ya esta escrito y no puedo cambiar la historia. jijijijiji

A ver la pregunta del día de hoy sera...

¿Que canción están escuchando en el este momento?

Yo ahora que hago esto, escucho Bad Apple en versión piano, muchos terrones que tenemos tiempo de conocernos, saben que es mi canción favorita de la vida y el amorsh, de hecho tengo desde... lo 17 años con este gusto y ya voy para los 26 así que... Bueno... Soy de gustos fijos, como mi anime favorito, jajajajajaja

En fin. Espero sus respuestas, comentarios  reclamos. 

Muchas gracias a todos mis terrones por sus comentarios, sus lindas palabritas y las emociones que transmiten con cada capitulo y que dicen lo que piensan, jajajaja 

La verdad este fic, me causa muchas ganas de llorar siempre, por que este sufrimiento de nuestros mandamases de la hermosa pareja DohIon, y se que esperan el ShaMu, pues pronto ya no falta mucho para que inicie ese momento, pero recuerden tener pañuelos, por que como dice después de la sukulencia solo venia a tragedia. 

En fin los mega quiero mis terrones nunca lo olvide.

Y solo diré algo, el domingo estense pendientes de algo super loco, divertido y romántico por San Valentin, así que esperen las risas y cosas sinsentido jajajajaj

Sigan las medidas de higiene, no se confíen y mantengan se a salvo.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).