Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten y comenten. 

 

Nos veos abajo. 

Pasaron los meses, no tuvo más noticias de su Ángel, ninguna buena de hecho.

El tiempo transcurriendo, su vientre creciendo, sintiendo las dulces patadas de su bebe, aferrándose a la hermosa idea de tenerlo entre sus brazos.

Sus visitas constaron en su mayoría por Manigoldo y recientemente Albafica volvió a visitarlo, contándole como es la vida de un Demonio doncel con un bebe en brazos.

Las maravillas de esa experiencia.

Quería sin duda animarlo a que no piense solo en lo que ha ocurrido, en como la vida los ha separado.

Aunque en esta ocasión fueron las diferencias de los líderes.

Shion haciendo su mejor esfuerzo por sonreír y estar tranquilo, sus emociones influyen demasiado en su gestación.

-Créeme Shion, cuando lo cargas y tienes que alimentarlo, es…- Sonrió enternecido, haciendo la misma acción de cuando amamanta a su pequeño hijo –Lo más maravilloso del mundo-

El peliverde sonrió, mirando con atención todo lo que el peli celeste le cuenta.

Ese brillo en los ojos de su amigo es algo nuevo, la inmensa felicidad, cada hermosa acción desea vivirla con su bebe, cuidarlo, darle de comer, abrazarlo y dormirlo entre sus brazos.

No pierde el sueño, la esperanza de volver a estar con Dohko, pero lo más importante ahora, su pequeño Mu debe nacer.

Y eso no tardara mucho, está a solo unos días de dar a luz.

Tiene miedo, no se niega, teme que cualquier cosa pase, que lastimen a su pequeño y no poder hacer nada.

-Albafica…- Lo llamo con algo de temor.

-¿Dime?- Lo miro con una mirada fija.

-¿Qué tanto te debilitas al momento de dar a luz?- Preguntó acariciando su vientre, pero su semblante luce de temor genuino.

-No te mentiré- Suspiro resignado acomodándose a su lado –Tu energía vital baja mucho, si no estás bien alimentado- Le acomoda algunos mechones –Es complicado…-

-Lo sabía- Suspiro, la preocupación no se ira ahora.

-Pero no estarás solo- Le sonrió de manera protectora –Sé que… Es necesario que tu pareja este a tu lado en ese momento para brindarte energía- Suspiro entendiendo que está tocando una fibra muy sensible –Sin embargo yo asistiré tu parto, procurare que estés a salvo, y tu bebe también- Lo quiere animar como sea.

-No será lo mismo…- Sus lágrimas comenzaron brotar –No quería pensar en ese momento, porque… Me da tanto miedo, si mi bebe muere por mi culpa… Yo… No lo podría soportar- Su llanto se volvió más doloroso, temblando sus manos en el vientre, por esos pensamientos tan crueles que invaden su mente.

-Shion, por favor… Shion…- Sujeta sus hombros, para tranquilizarlo –Por favor cálmate, eso le hará daño a Mu- Lo trata hacer entrar en razón, usando el nombre del bebe.

-Es que… Al estar aquí, no he podido alimentarme bien, lloro cada noche, no puedo controlarlo, pienso en Dohko y como seria nuestra vida, sé que debo ser fuerte y estar relajado, pero… Solo mi bebe me da fuerzas- Limpia sus lágrimas aun que van saliendo más, por cada miedo que refleja –Si por no poder controlarme mi pequeño muere por la poca fuerza que yo tenga… No me lo perdonare, pero… Albafica… Creo que querrán dañar a mi hijo-

-No digas eso, no pasara nada, todo estará bien- Su mirada preocupada se fija en el peliverde, que no para de temblar.

Levanto su rostro, suplicándole al peli celeste –Por favor Albafica, no permitas que nadie lastime a Mu, o que lo aparten de mi lado- Sujeto sus brazos con fuerza, de nuevo las lágrimas corriendo por las cálidas mejillas.

-Te prometo, que haré todo lo posible para que estén ambos bien y cuidaré de que nadie, ni siquiera el patriarca toque a tu pequeño Mu- Lo miro con decisión, determinado a cumplir con esa promesa.

Lo consolaría en esta ocasión, sabe lo que un embarazo puede hacer con tus emociones y conciencia, pero la situación de Shion es demasiado caótica, y más si no está Dohko, esto se volverá tan complicado.

No esta siendo completamente sincero, pero… Aun con la comida que le ha mandado, sabe que no es suficiente.

Aquí todo dependerá de la fuerza física de Shion, de la energía que pueda proyectar para el momento del parto.

Además si esa criatura está destinada a nacer, sucederá… Si no… Esto podría significar la muerte para ambos, es lo que menos desea que ocurra.

Unos días serán la diferencia entre tener a su bebe en brazos o no.

Se conocen los síntomas antes del momento del alumbramiento, sentirá un fuerte calor en su cuerpo, después el dolor comenzara muy fuerte en su espalda y vientre.

Luego dependiendo del tiempo, un líquido recorrerá sus piernas, indicando que pronto llegara esa criatura.

Cando eso suceda, los custodios del peliverde están conscientes que la prioridad es avisar a Albafica, para ir a auxiliar a Shion.

Pero después deben avisar al patriarca, es una orden directa que no pueden ignorar.

Con todo esto preparado para el hermoso día, pero también uno que tendrá en jaque a ambos reinos.

Un bebe de una unión de dos seres completamente diferentes.

Si la criatura nace, sana, fuerte, con características de ambos padres, será un milagro tan hermoso, pero que nadie querra con vida.

Debía ser ese momento, justo antes de que la oscuridad invada todo los rincones de la torre.

Sintió ese calor recorrerle su cuerpo, se asustó, no podía creer que pasara en ese mismo instante.

-Mu…- Murmuro el nombre de su bebe, con temor, pero aún se denota la chispa de emoción en sus ojos.

Un poco más y el fuerte dolor en su espalda baja comenzó, indicando que el momento se acerca de una manera lenta y tortuosa.

-No…- Jadeo por el dolor que va y viene repentinamente –¡¡¡POR FAVOR… LLAMEN A ALBAFICA!!!- No se podía levantar, sus piernas no responden bien.

-¿Qué es lo que gritas?- Para nada amables estos demonios.

Sus lágrimas comenzaron a caer por los síntomas, que están recorriéndole su vientre, levanto sus cuarzos angustiado, pidiendo el auxilio.

-Por favor… Mi… Bebe esta… Por… Aaaaah…- Una punzada muy fuerte de nuevo agobiándolo.

Ambos demonios lo miraron, entendiendo la situación, que debían comenzar con el protocolo que el patriarca Hakurei les ha indicado.

-Cálmate, iremos por él de inmediato- Uno hablo firme.

Para ambos dirigirse de nuevo a la salida.

Decididos a llevar a cabo el plan que ya se ha planeado.

Uno ira a avisar al peli celeste, mientras el otro directo a donde el patriarca está esperando noticitas.

---Lado de los Ángeles---

Dohko se encuentra de rodillas sintiendo un dolor en su pecho que no lo deja respirar.

Como si todas sus fuerzas se estuvieran alejando de su cuerpo.

-¿Qué te ocurre? ¿Estás bien?- Asmita se le acerco, intentando ayudarlo, sin comprender lo que le pasa.

Hace unos segundos estaban hablando, expresando su sentir de no poder ver a quienes aman, y de la nada el Ángel heredero se desplomo en un dolor angustiante.

-No… No se…- Apretó su ropa, tratando de anihilar aire, pero no logra tomar suficiente –Algo… Shion… Debe…- Hablando entre cortado.

-¿Cómo puedes saber eso?- El rubio Ángel se cuestiona esa revelación, no se puede inclinar tan fácil ahora, su vientre esta algo abultado por su condición.

-Shion está sufriendo…- Se levantó con cierto temblor, apoyándose de la pared, intentando ir a una ventana, dirigir sus ojos a lo que antes se podía admirar como el lado de los demonios.

Pero solo alcanza ver el mar, un extenso cuerpo azul, que es mentira.

Sus lágrimas recorren sus mejillas, sintiendo impotencia, un gran dolor en su cuerpo, pero si él lo siente de esa forma… No puede maginar como lo está padeciendo Shion.

-Me prometieron…- Apretó sus labios con molestia –Prometieron si hacia todo lo que me ordenaran, a Shion no le pasaría nada…- Callo, pues la punzada en su pecho se hace mucho más grande e intolerable –Maldita sea…-

Quiso extender sus alas, pero su propio cuerpo se siente tan ajeno, no le responde bien…

-Debes tranquilizarte- El rubio trata de calmar al otro, pero comprende que nada de lo que diga… Logrará hacer la diferencia.

-¡¡¡¿CÓMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE?!!! ¡¡¡SI SHION ESTÁ SUFRIENDO UN PEOR DOLOR QUE YO!!! ¡¡¡DEBO HACER ALGO!!!- Sus lágrimas combinadas con el odio en su voz, sin duda hace referencia a como su padre actuó después de perder a su amada.

-Pero no puedes hacer nada, debes comprender…- Bajo la mirada -Que es imposible…- Cerro sus ojos, negando con la cabeza, incluso algunas lágrimas salieron de sus ojos azules, comprendía el sentimiento.

La única diferencia es que… Dohko sabe que Shion sigue con vida, aunque la esperanza de volverse a ver sea nula… Saber que esta aun en esta tierra lo debe calmar.

En cambio su preciado Deuteros ya partió, jamás volverá a tenerlo cerca, aunque… Lleva en su interior al hijo de ambos…

Tuvo que hacer un trato también por la vida de su bebe.

En este mundo parece que todos están sufriendo por el amor.

---Lado de los demonios---

-Shion, tranquilo… Todo estará bien- Como pudo el peli celeste logro acondicionar la celda lo mejor posible.

Improvisó todo, llevo de su propio hogar sabanas limpias para cubrir a la criatura, y poner cómodo al peliverde.

Pero la situación no es para nada favorable en este lugar.

-Al…Ba…Fica… Duele demasiado…- Sus lágrimas siguen brotando, el dolor está en todo su cuerpo, el líquido que indica la próxima llegada ya ha caído.

La sangre obviamente también, es solo cuestión de minutos para que ese bebe pueda llegar a este mundo, pero la rapidez determina si con vida o no.

-Lo se… Pero créeme valdrá la pena cuando lo tengas en tus manos- Hablo lo más rápido posible, mientras abre las piernas del demonio contrario –Esta coronando- Respiro profundo, mirando al otro –Tienes que pujar en cuanto yo te diga, tratare de darte energía vital-

-Si…- Apretó sus dientes por el dolor, pero comprendía cada indicación que Albafica le da.

-Muy bien- Espero solo un segundo, cuando supo que es momento –Puja ahora-

Acto seguido el peliverde lo hizo.

El pequeño ser, saldrá de su cuerpo por el mismo lugar donde fue tomado, es lo normal en los donceles.

Sera un dolor muy fuerte, pero lo resistirá, no se dejará vencer si ha llegado hasta este punto.

Puede que la gran cantidad de estrés, lo haga por un momento pensar que su dulce Ángel esta con él, apoyándolo en este instante, sosteniendo su mano, pero sabe que no es así, es sumamente imposible.

Pero su mente le trae esa forma de soportar el dolor.

-Solo un poco más- Hace su mayor esfuerzo dándole algo de energía, se está arriesgando después de hace unos meses haber tenido a su pequeño, pero no puede abandonar a Shion.

Todo tiene que ser muy cuidadoso, sabe lo que es esa sensación de anhelar al bebe que ha crecido dentro de ti y lo quiere verlo, sentirlo, cuidarlo.

Por ese sentimiento, por la amistad y por Mu, ayudara y hará lo que fuera.

Un pujido más, luego otro, uno más fue allí cuando todo acabo.

El sonido del llanto, de alguien que apenas conoce el mundo, es pequeño pero tiene fuertes pulmones, una pelusa lila que cubre su cabeza, su piel aún tiene ese tono morado de recién nacido, las mismas marcas de Shion en su frente.

-Está aquí…- Lo sostuvo con cuidado, revisándolo si todo está en orden con su cuerpecito, se dio cuenta que está bien, es perfecto.

Igualmente Albafica está cansado por realizar una transferencia de energía vital al peliverde para tener fuerzas en el momento del alumbramiento.

-Quiero… Conocerlo…- Su corazón latió con tanta fuerza al escucharlo, sabe que es una buena señal, es fuerte, está bien, las lágrimas no se detienen a un después de haber parido, son de felicidad ahora, ya no de dolor

Estiro sus manos, apenas si podía levantar su cabeza, buscando a su bebe, como desea conocerlo, sostenerlo, abrazarlo, alimentarlo, todo desea experimentar.

-Claro que si- Se levantó un poco, para acercar al inocente bebe, al demonio que lo amara con todo su corazón.

Pero antes de que Shion pueda conocerlo, de sostenerlo entre sus manos.

Una mano retuvo con fuerza a Albafica.

Obviamente este se giró con miedo, sostenido con cuidado al pequeño, esto no significa nada bueno.

-Entrégame a ese bebe- Fue una voz ya conocida que ordeno aquello, con tal frialdad en sus ojos, que no parecía el mismo de tiempo atrás.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el relej? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Kiaaaaaaaa Ya llego el frió... A mi ciudad... Kiaaaaaaaa... ¿Alguien desea llevarse a mis acuarianos que atacan? Kiaaaaaaaa no puedo con tanto frió... Aunque otros lugares de mi estado están... En peores condiciones por el frió, pero bueno...

Esta bien ya no me quejare por hoy XD

Todo esto como les prometí, no sera dulce... El dolor de que exista esa pasibilidad de algo tan cruel...

Dohko no sabe lo que realmente pasa, debe pensar que están torturando a su amor, pero realmente es que el fruto de su amor nació...

Solo debemos imaginar en el momento que se entere... Su reacción... Los rumores que habrá y en las condiciones que se enterara...

Shion acaba de traer al mundo a Mu... Y es tan maravilloso eso... Pero alguien viene a arruinar esa alegría, Albafica aun estando... ¿Podrá hacer algo?

Bueno... La pregunta del día de hoy sera...

¿Cual es su batalla favorita de Saint Seiya?

Tanto canónica como no. 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Mis terrones mil gracias por todos sus comentarios los aprecio de verdad, cada que veo uno es como que siento bien bonito...

Jajjajajaja mis explicaciones bien chidas jajajajajaja...

En fin... saben que mamá terrón de azúcar, no es partidaria de ponerse cursi y sensible... Aunque a veces lo hago sin pensarlo. 

Solo les quiero decir que los quiero mucho, sigan las medidas de higiene y hagan caso por su propia seguridad. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).