Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, ya tenemos los ocho fic's elegidos por ustedes, abajo les diré cuando actualizare y como quedaron. Espero les guste y disfruten.

-¿Pa…Patriarca?- El peli celeste sostuvo contra su pecho al recién nacido, tratando de ocultarlo.

-No lo repetiré dos veces- Lo miro bastante serio, con el ceño fruncido, teniendo la vista directo al pequeño envuelto en esas telas improvisadas.

-No… Por favor… No- La voz del pobre demonio, rogando que eso no ocurra.

-No tienes nada que decir en esto- El peliblanco refuto aquellos lamentos, sin darles más importancia.

-Por favor… El pequeño necesita estar con Shion… Debe darle su calor y… Alimentarlo- Se logró zafar del agarre, para tratar de acercarse con el peliverde.

-¡¡¡ESO NO IMPORTA!!!- Camino de forma amenazante, para tratar de arrebatarle a la criatura que ha comenzado a llorar, por los bruscos movimientos -¡¡¡SE DEBE ACABAR CON CUALQUIER EVIDENCIA DE LA ESTUPIDEZ DE SHION!!!-

Las lágrimas del peliverde, sintiendo como sus fuerzas se están desvaneciendo, con la impotencia de no poder hacer nada, sus ojos buscan desesperadamente a su hijo, pero solo ve de forma borrosa como Albafica trata de defenderlo y el patriarca intentando arrebatárselo.

-No… No lo lastime…- Aun sabiendo que si se levanta le puede ocasionar una hemorragia o algo peor, quiere salvar a su bebe conocerlo, cuidarlo –Haga conmigo lo que quiera, hare lo que sea… Pero… No me arrebate a mi hijo…- Sus lágrimas caen una a una –Se lo ruego…-

-Tus palabras ahora no significan nada- Hablo como si no tuviera la minina pizca de sentimientos, como si fuera ajeno al sufrimiento de ese demonio.

-¡¡¡NO PUEDE HACERLES ESTO!!!- Albafica defendiendo a su amigo y ese pequeño -¡¡¡YA LO CASTIGÓ LO SUFICIENTE!!!- Mirándolo con bastante enojo -¡¡¡MIRE DONDE LO TIENE, DONDE DIO A LUZ, ESTE BEBE DEBE ESTAR JUNTO A SU PAPÁ, NO PUEDE HACER ESTO!!!- Sosteniendo a esa criatura con fuerza, para que no intente acercarse.

Lamentablemente este demonio, tiene más trucos y poder que ellos dos…

Después de todo el peli celeste sabe que está en desventaja, su energía vital está muy reducida, sin contar que los esfuerzos del peliverde por intentar hacer algo, le ocasionará que pierda más sangré.

Sin duda está atrapado, debe hacer lo mejor que pueda.

-No necesito tu permiso- Hablo esto de manera fría.

Rápidamente se abalanzó contra el peli celeste, para arrebatarle por todos los medios posibles a la pequeña criatura, logro obtenerlo, dejando que el doncel cayera al suelo, bastante cansado.

-¿Cómo… Fue…?- Sentía su cuerpo tan agotado repentinamente, con ese forcejeó, es algo que no debería pasar.

-Mu… No…- Noto que su amigo está en el suelo, sin su hijo, alzo la vista para el patriarca, el cual sostiene a su mayor tesoro –¡¡¡LE RUEGO… POR FAVOR… NO LO HAGA!!!- Sus piernas flaquean, no logran sostenerlo, ni siquiera incorporarse, su cuerpo no le está respondiendo, pero intenta hacer lo que pueda.

-Mejor olvida a esta criatura- Fue lo único que le dedico, antes de darse media vuelta para salir de la celda.

-Espere…- El peli celeste intenta levantarse, pero su cuerpo no le responde del todo.

-Sera mejor que te quedes en el suelo y ayudes a Shion, no serás capaz de hacer más-

-¡¡¡¿POR QUÉ NO PUEDE DEJAR QUE TENGA A SU HIJO?!!! ¡¡¡ESTO NO ES JUSTO!!!-

-Mejo preocúpate por tu propia familia- Lanzo aquellas palabras sin duda suena más como una amenaza.

-¿Qué?- Los ojo celestes del otro se abrieron bastante preocupados –Ustedes… No lo… Haría…-

-Si sigues interponiéndote, no tendré otra opción- Ni siquiera volteo para decirlo, siguió su caminar, con él bebe en brazos que no para de llorar.

Como si el pequeño Mu, supiera que están alejándolo de su papá en estos momentos.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡REGRÉSEME A MU!!! ¡¡¡POR FAVOR!!! ¡¡¡HARE LO QUE SEA, PERO NO LO LASTIME!!! ¡¡¡POR FAVOR!!!- intenta ir tras ellos, pero no puede más, por el parto, su condición es bastante critica, no tiene más fuerzas y aun así intenta sacarlas, pero la hemorragia que se está extendiendo por estar intentando luchar por su hijo.

El llanto del peliverde, llegó a Albafica, ni el mismo pudo hacer algo, se lo había prometido, pero algo debió hacer el patriarca con él, para imposibilitarlo, y se contuvo al saber que su familia está en peligro.

-Shion… Lo siento… Yo…- Quiso hablarle al otro, pero parece que sus palabras no llegan a sus oídos.

Su voz desgarrándose por que le están arrebatando a su hijo, al pequeño fruto de su amor con su amado Ángel, su rostro llenó de lágrimas, sus manos temblorosas, se arrastraría por donde fuera solo para recuperarlo.

-¡¡¡POR FAVOR!!! ¡¡¡REGRÉSEME A MU!!! ¡¡¡SE LO SUPLICO!!!- Sus gritos siguen, los intentos son nulos y sus fuerzas ya se agotaron.

En su mente está el pensar que no pudo ni siquiera conocerlo, jamás lo logro sostener, ni ver su hermosa carita, se lo quitaron apenas a minutos de nacido.

Sabe que si el patriarca se lo arrebato… Como lo dijo este, es solo para acabar con la evidencia de ese amor.

Significa que su hijo morirá, sus lágrimas siguen corriendo, estira sus manos, como si pudiera alcanzarlo, cuando sabe que ya no está en esa celda.

Su vista se empieza a oscurecer, sintiendo el frio del lugar, cosa tan rara… Pues en sus territorios son cálidos, pero esta vez, parece que todo le está cobrando factura.

Su dolor, el parto, la sangre que no se detiene aun con los intentos de su amigo, que también lamenta no poder haber salvado a ese pequeño.

Si dependiera de Shion, no dejaría que lo salvara… Se dejaría en esta ocasión morir, si el destinó de su hijo es ese…

Sigue murmurando el nombre, el que ha escogido con tanto amor.

-Mu… Mu… Por favor… Re…Gre…Sa…- Su voz se escucha tan lejana, el ruego por su hijo, se va apagando como sus ojos se cierran, lamentándose por no poder hacer nada.

La oscuridad fue lo único que vio, su dolor se quedó, el físico se podría quitar, pero el del corazón no…

El camino que tomo el patriarca con esa pequeña criatura es completamente incierto, para cualquiera.

Nadie preguntara, para todos los guardias que custodiaron a Shion, esa criatura jamás existió y así se debe quedar.

Como hubiera deseado que todo fuera muy diferente, haber huido con Dohko, en este momento estarían ambos con su bebe, juntos siendo felices.

Lamentablemente… Esto no es así… Su realidad es otra.

Aun susurra el nombre de su bebe… Su voz se está intensificando, sus manos intentan sujetar cualquier cosa, pero no logra obtener nada.

Sus mejillas tienen lágrimas, todo el dolor de aquella perdida…

¿Estuvo soñando lo que acaba de pasar?

-Por favor… No me lo quite… Por lo que más quiera…- Su voz ruega aun por su bebe.

Siente como sus ojos se van abriendo, la ligera luz artificial que inunda el lugar donde se encuentra, algo que sin duda cambia el ambiente que antes presenciaba.

-¿He?- No puede comprender en donde se encuentra, su mente esta solo en su bebe -¿Mu?- Quito esas sabanas que cubren su cuerpo, sin importarle preguntar ¿Cómo fue que llego allí?

Mira su vientre, obviamente se nota que ya no está embarazado.

Su respiración se volvió más angustiada, sus lágrimas vuelven a brotar, cubriendo su boca…

-No… ¡¡¡NO!!!- Aun no está en buenas condiciones, duele su cuerpo, pero su corazón es lo que más le atormenta -¿Dónde está?-

Se levanta de aquella cama, la reconoce es la suya… Desde que lo separaron de Dohko no volvió, pero no le interesa.

Al tocar el suelo, intentar ponerse de pie, sintió aquellas punzadas en su vientre bajo, pero no le da más importancia, se sostiene de lo que puede.

No podría estar así tranquilo y su hijo sufriendo, sin saber dónde está… Necesita estar a su lado, haría lo que fuera.

-Iré por ti… Mi pequeño… Aaaaah- Cada paso es una ligera tortura física, pero sigue ignorándola, sin importar que de a poco algunas gotas de sangre corren por sus piernas.

-Debo irme… Mu… Mu me necesita… Debo protegerlo…- Sus lágrimas no se contienen, intenta apoyarse de la pared, sin interesarle que su corazones está latiendo sobre forzado, por lo que le ocurre en su cuerpo.

-No te preocupes… Mi pequeño… Papi ira por ti y estaremos juntos- Tiembla desesperado, su sudor se está volviendo frio, pero no se detiene.

Esta cerca de la puerta, intenta abrirla, pero está cerrada.

-No…- Sujeta el picaporte con fuerza, para intentar abrirlo, golpeándola con todas sus fuerzas -¡¡¡DÉJENME SALIR!!!- Grito lo más fuerte posible -¡¡¡POR FAVOR… DÉJAME IR CON MI HIJO!!!- Lagrimas salen de sus orbes rosas, sus piernas vuelven a flaquear, cayendo de golpe al suelo, sintiendo un líquido caliente que de a poco recorre sus piernas.

-Quiero… Ir con mí… Bebé… Mi Mu… Por favor- Sujeta de nuevo el picaporte, sus fuerzas se le están yendo.

Si muriera en ese lugar desagrado… No sabe si es la mejor opción o no.

-Dohko… Perdón…No pude proteger a nuestro hijo… Yo…- Cierra sus ojos, dejando caer sus lágrimas con tanto dolor.

Solo quiere tener a su hijo entre sus brazos, no pudo sostenerlo si quiera, no era justo… Le arrebataron a su bebe, sin importar que acabara de nacer.

De pronto escucha como la puerta de su habitación se abre, pensaba que era el momento, pero no pudo si quiera moverse rápido, cuando se cerró de nuevo en su cara.

-Por favor…- Suplicar es lo único que puede hacer.

-Olvídate de ese bebe- Esa voz, de nuevo, la misma que le arrebató a su bebe, la que alguna vez fue dulce y bondadosa, ahora solo es fría y provoca odio a su persona.

-¿Cómo me pides que haga eso?- Apretó sus puños, y mandíbula, en esta ocasión está furioso… El dolor en su cuerpo es ligero a comparación con el dolor en su alma, ver a ese sujeto que le quito a su criatura.

-Es lo mejor- Suspiro, mirando al demonio en el suelo, con un pequeño charco de sangré rodeándolo –Ahora… Sera mejor que trates de calmarte y descanses-

-No lo hare- Respondió molesto, sus cuarzos le dedican odio puro –Prefiero morir de una vez, si has…- Ni siquiera es capaz de decir esas palabras, le atormenta tan solo imaginar que no pudo protegerlo.

-Olvida ese error y sigue con lo planeado-

-¿Error?- La voz de Shion se intensificó con todo el dolor y furia -¡¡¡MI PEQUEÑO MU NO ES NINGÚN ERROR!!!- Sus lágrimas de coraje con el odio solmene en su corazón -¡¡¡EL SOLO… ES EL ÚNICO INOCENTE EN TODO ESTO Y TÚ… TU… LO MATASTE… LE HICISTE DAÑO…!!!- Su voz que quiebra, pero le sostiene la mirada, desafiándolo –Así que… Jamás… ¡¡¡EN TU MISERABLE VIDA, VUELVAS A DECIR QUE MU ES UN ERROR!!!-

No contestó, Hakurei entiende de alguna forma que el peliverde deja escapar su dolor de esa forma.

-¡¡¡MU ES LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA!!!- Aprieta sus puños, no baja la mirada, es la forma de desafiar que le queda -¡¡¡LO QUE MÁS AMO, Y AUNQUE ME LO QUITARAS, NO DEJARE DE PENSAR EN ÉL, MUCHO MENOS DEJARE EL AMOR QUE SIENTO POR DOHKO!!!- Sonrió con todo su dolor, pero sabe que está dándole donde más le duele al mayor –Así que… Mejor déjame morir aquí, así el problema se acabara con mi muerte-

Frunce su ceño, sabiendo que Shion cumplirá su promesa, se negaría a aceptar ayuda, podría cometer suicidio si así lo quisiera… Un demonio con ese grado de dolor es tan impredecible.

Más si le están ordenando, solo desafiara.

Pero este patriarca, puede llegar a ser tan ruin aun, teniendo algo que lo ayudará.

-Tu hijo sigue con vida- Le dijo esto sin ninguna expresión en su voz.

-¿Qué?- Lo miro con tanta desconfianza -¿Cómo podría creerte?- Frunce su ceño.

-Esta con vida, no tengo por qué mentirte, y así puede seguir si sigues todo lo que te digo- Le hablo como si no le importara, pero en realidad, ese tema le causa bastante conflicto pero trata de disimular.

-Si… Mu esta con vida…- Pensaba a todo con cuidado… Su corazón, todo su ser le dice que es verdad… O puede ser solo su ilusión intentando convencerlo –Debe ser solo un chantaje… Para manipularme y que haga lo que quiera-

-De hecho si lo es- Le contesto de una forma sínica, pero volviendo a un rostro tan inexpresivo –Si tú haces lo que te digo, ese bebe estará a salvo-

Apretó sus dientes, cerrando sus ojos, se levantó con todo el dolor en su ser, para encararlo, entendiendo el maldito juego que había hecho, lo planeo todo, y eso es lo que más le molesta, que utilice a su hijo como una moneda de cambio, para obligarlo a hacer todo lo que desee.

-Te odio tanto- Dijo estas palabras, su rostro está completamente pálido, por la pérdida de sangre que está teniendo, lo único que lo tiene en pie es su voluntad y amor por su hijo.

-Aunque lo hagas, es la única garantía que tienes, para mantenerlo a salvo- Lo miro, sintiendo bastante pena por su sucesor, pero no lo dejaría estar con ese bebe.

-Si me niego… Tú lo vas a lastimar, y aunque… Acepte… Nada me asegura que esta con vida- Analizó y dio su respuesta, las lágrimas siguen saliendo, pero debe mantenerse firme, es lo único que le queda.

-Tienes mi palabra de que aún está bien-

-¡¡¡TU PALABRA NO VALE NADA PARA MÍ!!!- Tembló por todo el odio que está experimentando, jamás creyó que ese sujeto pudiera ser representante de ese sentimiento, pero se había metido con lo más importante para él.

Lamentablemente Shion no tiene nada seguro, su bebe tal vez está vivo o muerte, no sabe… Jamás lo podría saber, pues el patriarca no le dirá la verdad, sin embargo no puede hacer más… Si obedece puede tener la esperanza de que este a salvo.

Y algún día este de nuevo en sus brazos, conocerlo, darle el amor que en este momento se lo negaron.

-¿Aceptaras Shion?- Lo miro con tanta frialdad, sin embargo su ojos se fijan en aquella sangre que sigue fluyendo.

Bajo su mirada, apretando más sus puños, deseando querer molerlo a golpe, pero se contiene… La única posibilidad si existe… La debe tomar, en contra de su voluntad, pero si Mu sigue en estas tierras con vida, tiene que hacer todo para encontrarlo.

-Solo si… Mu estará a salvo…- Está hablando con total derrota en su voz, pero aun quiere mantenerse firme, aunque su corazón se está muriendo.

-Lo estará, si tú no te atreves a desobedecer y haces todo lo que te indique-

Los cuarzos, en este momento perdieron su brillo, su rostro solo expresa el mayor dolor que ha vivido en su vida, pero si es la única forma de volver a tener a su pequeño con él, le duele no haberlo conocido, jamás lo cargo, no pudo ver su lindo rostro, sufrirá en silencio es lo que le queda.

-Está bien…- Su voz manifiesta dolor, pero su rostro reta aun al peliplateada.

Se mantendría en pie, hasta que se fuera, y después de derrumbaría… Sabe que no tendrá tiempo de llorar, pues su cuerpo ya no está aguantando, más se lo exige.

En esa noche… Perdió su única razón para vivir y ahora parece que se la dan por condición.

Ya no le queda de otra… Desea mantener la esperanza de que su bebe esta con vida…

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robad el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo de nuevo congelándome, pero... Bueno no pasa nada, salvo por los apagones repentinos, gracias a todo en lo que cree... Ya vamos para 24 horas con luz, y eso es buena señal, por eso quiero publicar antes de que algo así pase y por eso ando respondiendo tan rápido en todo. 

Por cierto terrones antes de dar a los ocho fic's ganadores debo decir, que hoy un terrón cumpleaños, jajajaja ya tiene sus tantos inviernos, jajaja ya saben inviernos... por que estamos en esta época y... Jajaja... No soy graciosa jajaja XD 

En fin, felicidades a mi terrón de azúcar pao_195, hoy es tu cumpleaños, y espero que lo disfrutes mucho, mas de rato te daré tu detalle,mientras la luz no me quiera jugar una mala pasada, sera en la tarde, por que debo cocinar. 

Jajajajaja bueno ahora si...

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades pao_195 tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades pao_195 tu cumpleaños si que si.

Espero que lo disfruten mucho este día, y hoy seras la matriarca, así que tu mandas. 

mis terrones, gracias a todos por sus votos, por la hermosa participación de todos , en verdad son los mejores lo mega quiero, mamá terrón esta tan orgullosa de ustedes, los quiero mucho. 

Y los fic's quedaron de la siguiente forma:

-Posiciones

-El Amor Cambia

-Mi Rayo De Luz

-Amor En Época De Dolor

-Miraculous Dorados

-Una Foto

-Hotel Santuary

-Ayúdame A Olvidar

Los fic's serán actualizados el sábado 27 y el domingo 28, los voy a distribuirlos en esos dos días, así que estense atentos. 

Jajajajaja no diré mas, por que voy a tratar de hacer una sorpresa para todos ustedes mis terrones. 

Ya me voy ahora... Solo diré que muchas gracias por votar, por leer y que están conmigo siempre. Los mega quiero. 

Y me despido, pues... Debo hacer algunas cosas. 

Los quiero, son los mejores. 

Sigan las medidas de higiene, no se expongan de mas y manténganse ea salvo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).