Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten y comenten. 

 

Nos vemos abajo. 

El pequeño demonio lo escuchó, dejando ver una expresión de sorpresa.

-Pero… Si eres un príncipe… ¿Qué haces en los límites?- Pregunto curioso ante la revelación.

Suspiro –Escapé un poco del castillo real…- Su tono de voz cambio a uno tiste –Desde que mi abuelo murió, muchas cosas han cambiado-

-¿Cómo qué?-

-Bueno… Mi padre obviamente tomo el liderazgo completo del reino, está más ocupado- Bajo la mirada.

-Mínimo tienes padre- Contesto el otro.

-¿Tu no?-

-No, murió antes de que naciera- Pero lejos de mostrar una tristeza, sonrió –Mi mamá me ha dicho que fue un soldado de nuestro ejército…- Dudo en seguir con sus palabras –Bueno… Fue un combate con los Ángeles…-

-Sí, lo se…- El tono del contrario sonó bastante frio –La barrera fue erguida hace ocho años… Somos niños nacidos en una nueva era-

-Creo que si- Sus ojos se fijan en la fina arena, jugando con ella, mientras descansa un poco, pues ahora muestra más curiosidad por el Ángel –Oye… Shaka-

-Dime-

-Entonces… Tienes un padre… Y ¿Tienes una mamá o un papá?- Sabe que existen relaciones entre diferentes géneros, pero no deja de ser un tema de curiosidad.

-Mi papá se llama Asmita y mi padre Dohko- Hablo con orgullo, pues no es cualquier cosa ser el príncipe de su especie.

-Yo solo tengo a mi mami Yuzuriha, es muy linda, buena conmigo y cariñosa la mejor del mundo- Su tono ahora vuelve a estar alegra, hablando del demonio que cree que le dio la vida.

Sonrió pues él también está dispuesto a presumir a los suyos –Mi papá también es muy amable conmigo, me enseña modales importantes y manejar las bendiciones mejor, mi padre… Me ayuda a mejorar mi estilo de combate-

-¿Sabes combatir?- De nuevo algo que sorprende a Mu.

-Si- Y para la arrogancia del otro, esto le parece muy bueno –Puedo manejar la espada perfectamente para mi edad, como futuro rey tengo que saber defender mi reino-

-Eso debe ser muy genial y hermoso- Sonrió tocando su pecho, como si su corazón latiera más acelerado por la simple idea –Defender a los tuyos, de cualquier cosa que pase- Suspiro triste –Me gustaría ser así de valiente-

Escuchar esas palabras de ese niño lo hizo preguntarse por qué lo escucho triste al principio.

-¿Por eso llorabas?- El Ángel pregunto con la voz más neutral posible.

No podía negar lo que estaba haciendo, y pues este Ángel no podría detenerlo, sin embargo por alguna razón… Aunque no lo conozca en persona, y cree que nunca lo hará, y no sepa más que su nombre y título, sí que le dio un grado de confianza.

Más nunca es bueno confiar en extraños.

-Si… No soy el más valiente o grande, de los demás demonios de mi edad... Y… Por eso me molestan- Abraza sus piernas, tratando de retener sus lágrimas.

-¿Por qué te molestarían?- Cada vez su curiosidad aumenta por ese otro niño.

-No lo sé…- Sabe el por qué, pero no le gusta hablar de ese tema.

-¿Cómo eres físicamente?- Inquirió a preguntar con sumo interés.

-¿He?- Esto sí que no se lo esperaba.

-Ya me dijiste como son los demonios en general, pero me gustaría saber cómo eres tu- Se calló un momento –Me gustaría imaginarte-

-Oh… Está bien…- Bajo su vista, jugando con sus manos ahora –Tengo cabello lacio de color lila, unos pequeños cuernos, poseo unas marcas en mi frente de color rosa… Mis ojos son verdes…-

-¿Verdes?- Le pregunto nuevamente –Imagino que oscuros-

-Conoces mucho de los demonios- El pequeño pelilila le pareció curioso que supiera los estándares de los de su especie.

-Te dije que me llaman la atención mucho, soy curioso-

-Mmh… Mis ojos son verdes brillante…- Rio –Mi mamá dice que son como unas bellas esmeraldas- Sonrió de nuevo –Tengo colmillos, pero mis garras de demonio no son para nada filosas, al contrarió son uñas bastante normales- Se miró a sí mismo.

-¿Tienes cola?- De nuevo el Ángel con sus preguntas.

-No como tal…- Pensó nervioso –Solo algunos demonios las tienen, pero son de bajo rango ellos-

-¿Cómo de bajo rango?- Esto le intereso más.

-Bajo rango para estar en el ejército para proteger al patriarca- Aclaro el punto –Los principales demonios dentro son aquellos que poseen alas grandes y fuertes, los que tienen colmillos, cuernos, garras, aquellos que tienen cola lo ven como una desventaja pues pueden ser atrapados más fácilmente y es un punto bastante débil- Mu parece un sabelotodo en este caso, ganándole en conocimientos al otro.

-Entonces… ¿Tú tienes colmillos, cuernos… Y…?- Se interesa cada vez más por el demonio.

Suspiró –Tengo alas… Pero no sirven- Dijo esto en voz baja.

-¿No se desarrollan aun?-

-Creo que nunca lo harán-

-¿Por eso te molestan?- Su tono sonó serio en esta ocasión.

-Si… Aparte de que soy pequeño para mi edad y dicen que un sabelotodo, que maneja las maldiciones de una forma decente- Apretó sus puños –Pero… Lo hago porque algún día me uniré al ejército del patriarca, para protegerlo y defender nuestro territorio- Bajo la mirada –Sé que ya no estamos en guerra, pero aún existen demonios que culparon al patriarca por no acabarla de una mejor forma que solo crear la barrera-

-Tengo entendido, que mi abuelo y el patriarca de tu lado, la crearon porque una calamidad podía pasar si no se hacía- Hablo como si sospechara que esa historia fuera falsa.

-Sí, lo mismo se- Quedo serio como su compañero en esta conversación, pero sonrió confiado –Sabes… A veces creo que fue por otra cosa, pero no entiendo que podría ser- Rio –Pero sé que debió ser para algo bueno, el patriarca Hakurei fue bastante amable con todos, y siempre procuró esta pequeña ciudad, que en su mayoría somos de familias de soldados que fallecieron, proporcionándonos muchos beneficios- Relata la pequeña historia que ha conocido a su corta edad.

-Entonces tenía razón- El otro hablo entusiasmado.

-¿Razón en qué?- Confundido.

-Mis padres me han dicho que no siempre los demonios son malos, que no debía juzgarlos, así que por eso… Quise investigar y confirme mis sospechas, que si es verdad- Alzo la voz bastante contento el orgulloso infante.

-Y eso que no te he contándolo que ha hecho el nuevo patriarca- Mu se levantó, casi como si tuviera al Ángel delante para hablarle.

-¿Qué ha hecho él?- De igual forma se levantó de la arena de su lado, para poder hablar mejor.

-¡¡¡¿QUÉ NO HA HECHO?!!!- Su tono sonó más ilusionado y contento que anteriormente –Aparte de seguir las antiguas estipulaciones que dejo el patriarca Hakurei, el patriarca Shion, mejoro mucho el trato igualitario, dando oportunidades en demás campos, dedicándose más a procurar el bienestar de nuestra gente- Sus ojos brillan con gran admiración –Es un gran maldecidor, se cuenta que fue también un excelente combatiendo y aunque perdió sus alas en una batalla, nunca permitió que eso lo detuviera para seguir con el legado de ser patriarca- Poso sus manos sobre su pecho, sonrojándose por lo que ha dicho, pero es algo que no puede evitar.

-Lo admiras mucho- El Ángel contestó bastante enternecido por las palabras el otro.

-Mi sueño es volverme un soldado de su ejército principal- Alzo sus brazos, sonriendo a mas no poder, y brincando en su lugar –Así lo protegeré, además si él fue capaz de ser patriarca sin sus alas, nada me impide convertirme su protector, aunque las mías no sean capaces de sostenerme-

-Te deseo mucha suerte- La alegría del demonio se la contagió al otro.

Unos minutos pasaron en silencio, antes de que el pelilila fuera el próximo en hablar.

-Te he dicho como soy… Ahora tú sigues- Aun con su alegría que posee, solo siente más curiosidad.

-Tengo el cabello rubio, ojos azules, una aureola, alas blancas- Su contestación bastante tranquila.

-¿Solo eso?- Le pareció curioso que no tengan más características, aunque también ha sabido como son por algunas imágenes que existen de su lado.

-Si- Asintió como si lo pudiera ver –Es lo que la mayoría de los Ángeles poseemos, salvo que nuestros ojos casi nunca son de colores oscuros, si no todos brillantes-

-Cierto- Asintió bastante convencido.

-Oye Mu- Llamo con cuidado el rubio.

-¿Si?-

-¿Ibas a huir?- Le pregunto justamente lo que impulso a llegar hasta ese punto.

No respondió, pues ahora que ha conversado con este niño, hacerlo recordar tantas cosas hermosas que tiene en su corta vida, lo está pensando seriamente.

-No lo hagas, si es porque te molestan- Le dedica esta palabras con algo de seriedad –Demuéstrales a esos tontos, que serás capaz de convertirte en un gran soldado-

-¿Shaka?- Le sorprendió aquellas palabras, sorprendiéndolo bastante, provocando un sonrojo que no noto, ni sintió, pero que en sus mejillas se proyectó.

-Tengo que regresar si no me van a venir a buscar y me van a regañar- Hablo serio, pues es lo que le espera, además de tener preocupados a los otros dos Ángeles –Haz lo mismo, no asustes a tu madre-

Bajo su mirada, algo avergonzado por que en efecto deseaba irse y nunca volver, pero eso solo podría complicar mucho las cosas, y no quiere hacer sufrir a nadie por su causa.

-Bien…- Asintió.

-Pero… Antes…- El rubio llamo -¿Podrías prometerme que volverás aquí?-

-¿Por qué quieres que vuelva?- Ladeo su cabeza, como si no comprendiera la razón de esa pregunta.

-Me gusto hablar contigo y quisiera repetirlo- El Ángel hablo bastante sereno, más en sus labio se refleja una sonrisa.

-Sera difícil coincidir de nuevo- Agrego el demonio.

-Dejare una marca en este punto, algo que no se pueda borrar y… Bueno… Puede que cada semana no tenga oportunidad de venir… Pero… ¿Cada siclo lunar?-

El pequeño de ojos verdes, baja su mirada, pensando si sería buena idea esto, pero al final se dijo a si mismo que podría –Muy bien, cada ciclo lunar vendré aquí, tratara de que sea a la misma hora- Sus palabras se escuchan de nuevo entusiasmadas.

-Te esperare entonces- Si pudiera ver al otro sin duda le dedicaría esa sonrisa que deja ver.

Así en esta nueva generación dos pequeños, bastante ajenos a lo ocurrido hace ocho años se conocen, aunque en si… Puede que no tengan conocimiento de los verdaderos motivos de todo lo ocurrido y que pasa realmente con sus orígenes.

Solo se les permite conocer las razones que se les ha dedo a los demás de su especie.

Son dos niños que desde el primer momento han sido inocentes ante todo, y que lamentablemente sus vidas no son como deberían ser.

---Sala Patriarcal---

En la soledad de la noche, las penumbras del recinto se pueden detectar, reflejadas en un rostro que no ha descansado bien en muchos años.

Mirando por la ventana apreciando un punto que jamás volverá a contemplar.

Dejando escapar sus cálidas lagrimas que han recorrido sus mejillas todos los días… Desde que se le fue arrebatado todo.

No le importa estar en donde está, ni la posición que se le impuso, si no puede tener a su lado a quienes ama.

Cada noche… Mira buscando a alguien… Pidiendo en su corazón que se encuentre bien.

Rogando a que algún día pueda tenerlo a su lado, aunque jamás lo pueda lograr del todo con los dos seres que ha amado tanto.

Viste ahora las ropas del patriarca, aquel que ordena, lidera, protege y debe guiar a los demonios, pero… Quisiera usar todo ese poder, para cambiarlo por solo poder encontrar a su hijo, aquella criatura que el anterior le arrebatado, solo para que nadie conociera que su verdadero amor es un Ángel.

Tener que aguantar todo esto desde hace ocho largos y tortuosos años, es un peso que soporta, con la única esperanza de que su hijo vuelva a él.

Pero… Esos deseos se vieron desgastados, cuando el patriarca Hakurei murió, sin revelarle ese secreto.

Aunque se lo rogo, en el lecho de muerte de ese demonio, que para ese instante solo le digiera…

“Algún día lo conocerás”

Y así dejo de respirar, llevándose la localización del pequeño hibrido a la tumba.

Desearía haberlo obligado antes, haber hecho una mayor investigación pero… Siempre lo tenían vigilado.

Y aun puede sentir las órdenes de tenerlo lejos de esa criatura.

-No importe lo que haga… Me mantendrán alejado de mi pequeño Mu- Cierra sus ojos, que las lágrimas lleven su lamento con el viento… Y tal vez lleguen como una suave brisa hasta donde su hijo este.

-La guardia secreta de Hakurei, aún permanece en las sombras… Alejándome de Mu…- Murmura aquello para que nadie sea capaz de escucharlo –Los encargados de lastimarlo, si intento buscarlo- Aprieta sus puños, deseando acabar con todo ellos.

Pero sabe que está atado de manos, sin importar su posición y que muchos estén con él, aún existen aquellos que se mantienen fieles al patriarca, aun después de su muerte.

Sin embargo, los amigos que le quedan, aun después de que él mismo tuvo que pedirles con lágrimas y su rostro más serio que desistieran en su búsqueda de alguna solución, para derribar la barrera y encontrar a su hijo.

Ahora, lo siguen ayudando sin que lo sepa por completo, pues… Se supone que mientras Shion no sea quien lo busque todo estará bien.

-No me puedo rendir… Aunque lo quiera hacerlo… Debe existir una manera de abrazarlo de nuevo, y protegerlo como siempre fue mi responsabilidad, darle todo el amor que no puede- En esta ocasión se mantiene firme al decirlo… Lo lograra en esta ocasión.

Sin importar el tiempo que tarde, debe confiar que lo tendrá entre sus brazos, aunque sea solo un intente, sin importar deba protegerlo de “Colmillo Rojo” Siendo el nombre que conoce de aquellos encargados de alejar a Mu de su verdadero papá.

Si su destino desde un inicio es morir protegiéndolo, para que no le hagan daño, lo aceptará, pero no puede irse de este mundo tan ruin y cruel sin haberlo visto a la carita, para decirle cuanto lo ama, y que conozca el otro lado de su origen.

Ese es lo único que Shion desea hacer, espera que algún día lo pueda encontrar, hará cualquier sacrificio.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? 

Yo estoy super bien, bastante emocionada, por que kiaaaaaa... Ya pronto sera mi cumpleaños, aun faltan poco mas de dos semanas, pero... Ya estoy super feliz, enserio ya quiero que sea. 

Kaiaaaaaa el 23 de marzo, ya quiero que llegue, pro me calmo. 

Como se dan cuenta, estos dos pequeños... No saben nada de lo que paso realmente en la época de su nacimiento, están siendo algo engañados, y creen que lo anteriores mandamases a los actuales, fueron buenos...

Sera muy horrible cuando se enteren de la verdad, pero para eso aun falta un poco mas...

Ademas que... Bueno... Crearan en un punto que rompen las reglas antiguas...

Dios Shion no pasa ni un día que no llore por su pequeño... Aun maldice al antiguo patriarca. 

Kaiaaaa cuando se entere lo que pasa del otro lado, con su amado Ángel...

Ya me calmo, deben descubrir todo ustedes mis terrones.

Así que espero les guste mucho.

La pregunta del día de hoy sera:

¿Que fue lo ultimo que comieron?

Lo mio fueron Hot Dog, la verdad muy ricos y preparados por mi. 

Bueno mis terrones de azúcar, mucas gracias pro seguir este fanfic que cree desde hace algunos meses, jijijiji me alegra tanto que les siga gustando, me llenan de tanta alegría de verdad, son los mejores, los mega quiero. 

Kiaaaaa no se como agradecerles por estar a mi lado, son los mejores del mundo. 

Cuídense mucho por favor, hagan caso a todas las medidas de higiene y manténganse a salvo. 

Los quiero mucho. 

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).