Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos volveremos a ver el 29 de Marzo, hasta entonces... Yo seré quien lea. 

---Lado de los Ángeles---

Antes un Ángel ajo problemático, siempre sonriendo, haciendo algunas tonterías con sus amigos, todo bien.

Pero… Cuando le arrebataron a quien más amaba y que aún lo hace.

Teniendo que renunciar a ese hermoso amor que nunca va olvidar, solo para que nada malo le ocurriera, amenazado con asesinar al demonio que robo su corazón.

Accediendo a dejarlo… Es la única forma en la que podría alejarse de Shion, si su vida corriera peligro y el pudiera hacer algo.

No pasa ni un solo día, sin que fije su vista a la dirección donde se supone que los demonios deberían localizarse, pero no encuentra nada más que un horizonte ficticio.

Suspira cada noche, deseando poder contemplar a su amado solo una vez más, decirle cuanto lo ama, que solo ha vivido por órdenes, el deseo se fue la última vez que se vieron

Han pasado tantas cosas en su vida, todas han sido por obligación, para salvar la vida de otros… Creyendo que se lo debe a todos.

Sin embargo si existiera una solo oportunidad, una sola… De poder derribar esa maldita barrerá, lo haría, ahora es mayor, tiene más fuerza, sus bendiciones las comenzó a estudiar con mayor detalle, para enfrentarse en algún momento por su amado Shion.

Abandonaría su hogar, la corona, todo solo por tener lo que quede de la vida a lado de su demonio.

Desearía saber cómo se encuentra…

Ya que sin explicación alguna, siente como su corazón se estruja, queriendo llorar por un dolor que parece compartir con aquel peliverde, pero no comprende de donde viene.

Imagina que es el sufrimiento que tiene, desea aliviarlo.

Sabe que esa barrera será difícil de derribar, pero no imposible.

Aunque le tome todo el tiempo que sea, encontrara la manera, y lograra reunirse con su amado príncipe de pesadillas.

Esa fe lo mantiene aún cuerdo, sin deseos de tomar venganza, no quiere convertirse en alguien similar a su padre.

Sin embargó siente que sucedió, ya que en el momento de su muerte, no derramo lagrima alguna, siente aun culpa por alegrarse de ese hecho, jamás le perdonara lo que le ha obligarlo a realizar, solo para mantener la paz de un reino que ya no ama como antes.

Ese bello jardín de las rosas de cristal, lo rodean, antes le parecía lo más hermoso del mundo, podía contemplarlas por horas.

Pero ahora solo va para tener un momento en soledad, la tranquilidad del lugar siempre ha sido sagrada.

Un sitio adonde puede contemplar la única pluma que le queda de su hermoso demonio, la cuida como su mayor tesoro, la lleva siempre, no se quiere alejar de ese bello recuerdo, porque siente que es algo que lo mantiene conectado a Shion.

Se supone que las alas de un demonio desaparecen cuando son arrancadas de esa forma, pero esa pluma se ha mantenido con ese Ángel.

La explicación puede ser más simple de lo que aparenta.

-Han pasado ocho años… Shion…- Sonrió amargamente, sus esmeraldas perdieron su brillo -¿Cómo estás? ¿Qué estarás haciendo?- Aprieta más aquella pluma, contra su pecho cerca de su corazón, donde pertenece su amado -¿Sigues recordándome? ¿Verdad que si?- Deja escapar una dolorosa lagrima, que no desea limpiar.

-Esa tontería de que un Ángel y un demonio no pueden estar juntos…- Suspiro apretando sus puños –Sé que nos separaron por ahora… Pero no pierdo la esperanza de volver a estar a tu lado,  tú y yo, solos contra lo que sea que nos depare el destino-

Habla de esta forma, esperanzado por su amor… Pidiendo, rogando a su Diosa que le ayude a encontrar una forma para estar con su amado, aun en contra de todo, que se lo otorgue a cambio de su vida.

-Aunque pase el tiempo… No puedo negar que me hubiera gustado… Tener un hijo, un pequeño de ambos- Suspira bajando la mirada –Nunca ocurrirá… Ahora estamos lejos y puede que nuestra época para tener hijos acabe, pero no me interesa eso- Baja la mirada –Eso no importa, solo estar juntos-

Deja escapar su dolor con lágrimas que caen al suelo y algunas en aquellas rosas de cristal.

-Quisiera pedir… El cómo encontrar la forma de derribar esa barrera de una vez por todas- Hablo calmado, pero sabe que debe tranquilizarse, pues se pueden escuchar unos pequeños pasos que vienen directo a él.

Negó con su cabeza, sus lágrimas las limpio, para volver a estar tranquilo, y sonreír aunque fuera fingida la alegría por completó.

-¿De dónde vienes?- Preguntó con un canturreo, sin dignarse a girar.

-¿He?- Un pequeño Ángel que trataba de pasar desapercibido, ocultándose entre los grandes jardines del palacio real.

-Shaka… ¿A dónde fuiste?- Camino con cuidado para encontrarse y asustarlo un poco.

-Ah… Padre- Se sorprendió que lo notará, pues creía que estaba siendo muy sigiloso, pero entiende que va tener que explicarle de donde viene y eso no es para nada bueno.

El castaño Ángel lo miro con una sonrisa, pero de forma acusadora sus ojos verdes se posan en el pequeño -¿A dónde fuiste pequeño?- Lo trata con mucho cariño a pesar de todo.

Sabe que debe mantener su postura de siempre, serio, tranquilo y calmado a su forma de hablar para no levantar sospecha de que lo está por hacer.

-Fui al bosque- Contesto de forma rápida, sin bajar su mirada, porque en efecto estuvo allí.

-¿Al bosque?- Ladeo su cabeza, algo extrañado por la hora -¿Qué hacías en el bosque?- Se cruza de brazos algo molestó –Cuando se supone que deberías estar dormido a esta hora-

-¿Le dirá a papá?- Preguntó con algo de nervios.

-¿Crees que debería hacerlo?- Levanto la mirada, tocando su barbilla algo confundido.

-No creo que deberíamos preocuparlo- El pequeño rubio, bajo su vista.

-Ja, ja, ja, Asmita te va a castigar si se entera- Le revolvió los cabellos lacios –No le diré nada, pero no lo vuelvas hacer-

Suspiro aliviado, pues sin duda el castaño es más permisivo en su comportamiento que el Ángel de quien heredó por completó su apariencia.

-Gracias padre- Cerro sus ojos, sintiendo que podía respirar.

-Sabes que no debes ir tan lejos- Le comenzó a regañar levemente, mientras ambo se dirigen dentro del palacio.

-Pero… Se supone que ir al bosque es bueno, ya que protege siempre a la familia real- El pequeño expone su punto –Así que, quiero ver cómo funciona-

Miro con detalle al pequeño, sintiendo algo de pena por lo que está sucediendo, le tiene que decir algo que no funciona en él.

-Ya lo has visto, cuando te mostré la otra vez- Sonrió nervioso, para hacer que el pequeño no piense en eso.

-Sí, pero lo hace con usted- Pensativo -¿A qué edad el bosque me protegerá?- Le preguntó algo intrigado.

-Cuando seas un poco más grande- Le volvió a revolver esos cabellos dorados, regalándole una sonrisa, aunque con esto parece que desea desviar la atención por completó.

-El abuelo me conto que desde el primer momento que usted padre, piso el bosque… Todo floreció de repente, demostrando que está feliz, porque el príncipe este allí- Bajo su mirada, con tristeza, pues parece que eso no ha ocurrido con él.

-Bueno… Eso… Shaka… No te debes preocupar- Levanto sus hombros indicando que no es muy importante –Creo que… Con tu abuelo… Se tardó un poco para esa reacción-

-¿Enserio?- Sus ojitos azules brillaron, con una sonrisa que le da esperanza.

-Sí, así que no te preocupes- Le sonrió –Pero ahora deja de pensar en eso y vez a descansar, que mañana tienes deberes que hacer- Camina a lado del pequeño -¿Has avanzado en tu habilidades de bendecir?-

-Sí, creo que muy pronto poder hacer los mismos que realiza papá- Se siente orgulloso de sus habilidades tan bien desarrolladas.

-Eso me alegra- Sonrió, mirando al pequeño que le cuenta un poco de sus tareas y deberes reales que realiza.

Lo escucha con atención, pero su mente aún está lejos de aquí, pensando en su amado demonio.

Deseando haber tenido la vida que quería junto a él, lamenta pensar en esto a veces, cuando ese pequeño existe, pero… Cambiaria esa vida, por una diferente si con ella estaría a lado de Shion y si la vida les hubiera otorgado un bebe, sería feliz.

Aún lejos de todo su reino, aunque tuviera que perecer, no le importaría.

Lamenta que ese sueño cada vez está más lejos, pero el de volverse a ver no lo dejara ir, solo hasta que su vida acabe.

Tuvo que decirle esa mentira al rey, el que conoce como padre y para él lo es.

Pero no le confesara que conoció a un demonio, aun con la barrera puesta, solo fue un pequeña conversación, mas teme que se lo prohíban, aunque siempre le han dicho que aquellos del otro lado que no pueden ver, no son tan malos como se creen en los libros de sus tierras.

Está decidido en volver el próximo ciclo lunar para seguir conversando con ese demonio, que tiene una voz muy agradable, suave y calmada. Incluso atreviendo a decir que es muy angelical, curioso pues es un demonio.

Más siente como si su simple voz fuera suficiente para que su interés crezca, además que necesita conocer más de los demonios.

Y así pues, a partir de esa noche, cada ciclo lunar, esos dos pequeños se reúnen para hablar un poco, contar lo que sucede en sus vidas, escuchar historias de sus mundos.

Hablar de cómo son de diferentes, pero a la vez darse cuenta que comparten muchas cosas.

A veces Shaka consuela a Mu, cuando llega llorando, y aunque lo oculte, el rubio descubre que le ocurre.

Le decía siempre que todo estará ben, que pensara en quienes más quiere, en como lo apoyan, en su sueño de que algún día se volviera un guardia de los demonios.

Logrando consolarlo, y hacer que de nuevo ría, aunque solo lo escuche, pero el corazón del Ángel se calma al saber que ese demonio está tranquilo.

Por su parte Shaka siempre le cuenta de cómo avanza en su entrenamiento, que logra hacer bendiciones mucho más precisas.

Pareciendo dos muy buenos amigos, entre risas, consuelos, a veces se peleaban o discutían por algún desacuerdo, y creían que no volverían hablar, como pasa con cualquier niño.

Pero sin falta, al próximo ciclo lunar regresaban, disculpándose, como muy raro en el príncipe de los Ángeles, cuando todos lo conocen por ser demasiado orgulloso y arrogante.

Cambiando un poco su carácter con se demonio, ni el mismo comprendía por qué estaba pasando esto, solo entiende que su corazón late con fuerza al escuchar esa dulce voz.

-Cada vez estoy más cerca- El demonio habla emocionado.

-Cuando cumplas trece años, te iras…- Hablo triste el rubio, bajando la mirada, pues aunque falte tiempo, le duele ese hecho.

-¡¡¡SI!!!- Su voz se denota de alegría máxima –Aunque no me gustaría dejar a mi madre sola, pero… Dijo que está bien, que estaría orgullosa de mí, sin importar que camino escoja- La tranquilidad de la confianza de quien cree ser su progenitora.

-Tienes que hacer lo que debes hacer- Le dará el ánimo necesario, aunque le gustaría mucho decirle que no se valla, un sentimiento egoísta cuando ha conocido todo este tiempo que es lo que más desea cumplir.

Pero le duele que no piense en él.

-Shaka- Lamo el pelilila.

-¿Qué ocurre?- Contesta en automático.

-¿Sabes alguna forma de derribar esta barrera?-

Se sorprende por esa pregunta, ya que muy pocas veces desde que se conocieron se ha hablo de ese tema.

-¿Por qué quieres saberlo?-

Bajo su mirada, aunque sabe que no lo ve nadie, más de la vergüenza por lo que ha estado pesando.

-No te burles por favor… Pero…- Sus mejillas se sonrojan un poco, sintiendo un ligero latir que se vuelve demasiado para contener –Quisiera conocerte antes de irme-

Esas palabras sorprenden al rubio, haciendo incluso que abriera con mayor fuerza sus ojos, sin poder dar crédito a lo que sus oídos han escuchado.

-¿Quieres conocerme?- Le pregunto como si no hubiera escuchado bien.

-Es que… Tú eres mi primer y único amigo… Sé que ni te conozco en persona, pero todo el tiempo que hemos hablado, no te he aburrido y…- Baja la mirada algo nervioso, pero sonriendo –Te voy a extrañar mucho… No sé si donde este poder ir a los limites, para tratar de escuchar tu voz así que… Si pudiera pedir un deseo para mi cumpleaños trece…- Sonrió jugando con sus manitas –Aparte de irme a volverme un soldado, quisiera conocerte y darte un abrazo- No sería capaz de hablar más, pues se siente muy nervioso.

-¿Un abrazo?- Preguntó como si no pudiera creer, que suceda lo mismo con Mu.

-¿Los Ángeles se dan abrazos? ¿Cierto?- pregunto dudoso, con las mejillas coloradas.

-Si…- Respondió, marinado al frente, sabiendo que es imposible verlo.

-Entonces… Si la barrera cae… ¿Te pudo dar un abrazo?- Su inocencia le hace pensar que puede demostrar el afecto que está creciendo con esa acción.

-Claro- Respondió serio, pero si Mu lo viera se daría cuenta de sus mejillas sonrojadas, y como toca su pecho temiendo que su corazón salga de lo acelerado que esta.

-Debo iré Shaka- Mu habla con suavidad, sintiéndose feliz por confesar algo que ha estado guardando.

-Si…- Apenas si respondió.

El pelilila noto esto, preocupándose por su amigo -¿Ocurre algo malo?-

-Nada…- No le va a decir cómo se siente por esa declaración tan inocente, no es tan valiente como para dejar ver sus sentimientos –Solo que debo irme también, mañana tengo una demostración y debo practicar- Se sacó aquella excusa de la manga lo más rápido posible.

-Oh, muy bien- Su voz risueña, fijando las esmeradas a donde la voz se escucha –Mucha suerte, sé que te ira muy bien-

Esa despedida algo corta, pues cada uno debe atender asuntos importantes, aunque pasaron gran parte de la noche hablando, sí que son buenos escabulléndose, pues nadie se ha dado cuenta y es beneficioso que solo sea una vez al mes sus inocentes encuentros.

Pero parece que para cierto rubio eso se ha vuelto más que solo platicas, como una necesidad de espera que se vuelve eterna cada vez.

Sintiendo que no pude soportar todo un mes por solo escuchar su voz, deseando algún día verlo, abrazarlo, sentirlo, decirle lo que siente, aunque está temiendo por sus emociones que se desbordan, sin comprender lo que le ocurre.

-El amor… Llega de formas muy extrañas- Se dice estas palabras, suspirando, pero de inmediato sonrió al recodar lo que ese demonio le dijo.

“Quiero abrazarte”

-Yo también… Mu- Sus alas se movieron como un revoloteo leve, al solo sonreír por esa posibilidad, extrañándole demasiado, incluso sintiéndose asustado –Esto solo pasa cuando…- Ahora su sonrojó se volvió mayor, ocultando su rostro detrás de las manos –Me enamore…- Susurro esto, creyendo que es imposible por su corta edad.

Ya que el hecho de que sea Mu un demonio y él un Ángel no le interesa, pero aún existe una dificultad más grande la especie, y es la bendita barrera.

-No sé cómo lo hare… Pero…- Sus ojos azules demuestran una decisión muy grande, serio de nueva cuenta pero feliz –Voy a destruir lo que nos separa-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

El ultimo capitulo de esta tanda, ahora esperen por favor hasta el día 29 de volvemos a retomar todo, kiaaaaaa me siento tan feliz, de que tantos terrones aun sigan conmigo, leyendo mis locuras, apoyándome, en verdad lo agradezco tanto. 

Ademas terrones, mañana cumpliré un año de estar escribiendo fic's de Saint Seiya, así que... Bueno... Puede si o no... haber algo...

Jajajaja no diré nada. 

Espero que disfruten este capitulo.

Me pueden hacer cualquier pregunta, incluso del fic... Pero... No daré mucho spoiler jjaja solo pequeños. 

Recuerden si voy a responder en mis pequeñas vacaciones, leeré todos los fic's que tenga en mi lista de lectura, así que prepárense para verme en su historias, comentando y votando. 

También aprovechare para publicar varios dibujos que tengo en mis diferentes redes sociales.

Me encuentran como AMMUTEIKOKUYUDAINA y DANNY-AMMU en otros.

En fin espero sus preguntas, comentarios y reclamos. 

Mis terrones, pues hoy me despido, pero solo de publicar, hasta el 29 volvemos con toda la energía del mundo, debo aprovechar para leer mucho y organizarme, para cualquier contingencia que exista pronto. 

No se preocupen mamá terrón no los abandonara. Ja, ja, ja, soy de las personas fieles a mis ideales sin duda. 

Así que cuídense mucho, pórtense bien, hagan caso a las medida de higiene, no se expongan de no ser necesario. 

Los mega quiero eso nunca lo olviden. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).