Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrons, nos vemos hasta la proxima actualizacion.

 

Nos vemos abajo.

Mas el peli azul sonríe, dándole bastante gracia la cara sonrojada del demonio menor.

-Ay, ya no te avergüences, como si no supieras lo que hacen dos demonios enamorados- Su sonrisa confiada y algo picara.

Más un ligero golpe en la cabeza, por parte del peli celeste, que aún sigue con las mejillas sonrojadas, por lo que acaba de ocurrir hace segundos a la llegada de Regulus.

-No le tienes que decir nada de eso- Girando sus ojos, pues su querido y amado Manigoldo, tiende a ser tan imprudente en tantos sentidos posibles, mas lanza un suspiro, decidido, fijando su vista en el de cabellos castaños –Regulus, ¿Por qué nos citaste aquí?-

De igual forma, algo sonrojado porque si entiende perfectamente el porqué de ellos, algo apenados, pero no es su asunto y el hecho de que tal vez no allá experimentado mucho de ese tema, le ocasiona algo de nervios.

Mas es mejor dejarlo a un lado, si lo principal es otra cosa.

Tomando una ligera bocanada de aire, cerrando sus ojos, para relajarse y proseguir a comunicar lo que ha descubierto recientemente.

-Albafica…- Mira aun para todos los lados posibles, solo para sentirse seguro de que nadie este espiándolos, y dirigiendo su propia energía demoniaca a diferentes lugares cercanos, para que en un radio de cinco metros estén a solas.

-Ese pequeño bebe… El hijo de Shion… Cabello lila… Las diminutas cejas similares a las de él de una tonalidad rosada… Y cuernos- Habla con la poca información que tiene de su apariencia.

-Si- Asiente tranquilo, aun con la pequeña ilusión de haberlo encontrado -¿Hay alguien con esas características?-

-¿Podría ser de verdad?- Manigoldo incluso se sorprende de forma grata, sonriendo porque eso es una buena noticia, mas debían estar seguros.

-Un pequeño, que concuerda con la edad, esas características, además que…- Rasca su cabeza, suspirando –Puede que yo sea más joven que ustedes, pero… Por un momento cuando lo rete, parecía que estuviera viendo una versión adolecente de Shion, con algunos cambios… Su mirada…- Callando, pues era algo difícil de explicar ese hecho.

Cerrando sus ojos, sintiendo la culpa de no tener mucho más con que ayudar –No pude ver sus ojos, estaba llorando al nacer, y no los abrió en ningún momento, apenas si fueron unos minutos- Baja la mirada, desando volver a ese tiempo, para haber ayudado más.

-No te culpes mi florecita- El peli azul no dejaría que su amado Demonio se sienta mal, por algo que él no ocasionó, que el único con culpa es alguien que ni siquiera está aquí en este mundo, pero aun es capaz de hacer mal.

-Manigoldo…- Asiente ante las palabras de quien ama –Si alguien nos hubiera arrebatado de esa forma a nuestro Afrodita, yo creo que no hubiera sido capaz de mantenerme tan estoico como Shion- Sonríe bajando la mirada, pues ha visto el sufrimiento de su amigo, aunque el otro se mantiene firme por obligación.

-Es por que no le quedo de otra- El menor cruzado de brazos delante de su pecho, frunciendo el ceño por la injusticia.

-Chantajeándolo, con que si hacia todo lo que ese viejo… Le ordenaba, su cría estaría bien- Su molestia solo aumenta, pues a hoy en día, recuerda todo el daño que le hizo a ese demonio, que considera como una familia.

-Por eso… Si logramos encontrar a Mu… Le logremos traer esa felicidad que se le fue arrebatada injustamente- Albafica habla más tranquilo, intentando mantener la calma, mas por dentro, aún está enojado por todo ese daño a un amigo.

-Ese niño, tiene de nombre Atla…- Mira al cielo –Obviamente se lo debieron cambiar, no conservarían su verdadero nombre…- Observa a Albafica y al peli azul –No será difícil no reconocerlo, es el único que tiene una cabellera lila, y se le asignó la barraca junto a Afrodita- Una risita se plasma en su rostro.

-Buena idea, pequeñito- Manigoldo aprovecha cualquier oportunidad para bajarle los humos al otro, revolviéndole lo cabellos –De esa manera, tendremos forma de conocerlo y mi florecita podrá verificar si es hijo del pachoncito o no-

Asinte gustoso por la posibilidad dada -¿Qué especialidad escogerá?-

-Ja, por esa razón es que a mi parecer debe ser ese bebe perdido- Enfatiza su habla con unas señas en sus manos –Al igual que Shion, quiere aprender ambas, pero…- Lanza un suspiro cansado -¿Nació con alas no?-

-Así es- Frunciendo el ceño, ahora confundido por esa pregunta.

-O de dos… U oculta sus alas o no las tiene- Cierra sus ojos, caminando levemente hacia el frente –Y con eso ultimo puede que nuestra oportunidad sea mentira-

Aprieta sus puños, demostrando mucha más cólera en su rostro –Podría ser… Que ese miserable viejo… Le hubiera arrebatado las alas a un pequeño mocoso… ¿Cómo forma de evitar encontrar a su verdadera familia?-

Ambos demonios se sorprenden ante aquella declaración, pues no se escucha tan improbable, pero si cruel.

Siendo un milagro que siguiera con vida, si para un adulto ese acto, es casi condena de muerte en la mayoría de los casos.

-No pensemos en eso- Niega con la cabeza, de verdad desea que esa posibilidad sea cero por completo, dirige su vista al castaño de nueva cuenta –Regulus, mañana iré y observare a ese niño, si desea estar en ambas especialidades, será entrenado por mí, y solo allí podré confirmar si es cierto o no-

-Muy bien- Lanza una sonrisa al peli celeste –Pero aun así, no pienso ser nada delicado con él, el entrenamiento le servirá para demostrar su verdadero linaje-

-¿Qué haremos si en efecto resulta ser su cría perdida?- Manigoldo pregunta algo que se debe tomar en cuenta –Sabemos que colmillo rojo están obedeciendo las estúpidas reglas del viejo-

-Primero verificaremos si es su hijo- Mostrando un rostro serio –Después de todo, tengo que hacer pruebas a todos los aspirantes a melificadores, hare una en donde se descubra la relación con Shion, si resulta positiva…- Sonríe, asistiendo y con las mejillas levemente sonrojadas, pues eso significa que por fin el corazón del patriara tendría la alegría que se la fue arrebatada hace trece años –Nos ocuparemos que se encuentren de algún modo-

-Esa es mi florecita- Sin dudarlo más, se apodera de esos labios que desea cada noche.

-¡¡¡MANIGOLDO!!!- Apenas si termino de ser besado, sus mejillas vuelven a estar rojas que llenan su rostro de ese tono, pues le da vergüenza que den esas demostraciones de afecto en público.

Rojo por causa de la pareja de demonios delante, más algo aun asalta su mente de dudas.

-Oigan…- Llamándolos de forma tímida, pues están en esto juntos, pero aún existe algo que hace por solitario.

-¿Qué pasa?- No le gusta que le interrumpa sus momentos con Albafica, aunque… No estén haciendo nada atrevido.

-¿Cómo podríamos lograr derribar la barrera?- Se lo prometió a si mismo hace trece años, poco antes de enterarse de lo que había ocurrido con él bebe del peliverde, y ha intentado encontrar la manera, pero… No hay nada claro para los demonios.

Albafica y Manigoldo, se ven entre sí, el peli celeste es un tema que le incomoda y en cambio para el peli azul, frunce el ceño con algo de rabia.

-¿Para que querríamos eso?- Pregunta alzando levemente la voz.

-Bueno… La felicidad de Shion no estaría completa, aun teniendo a su hijo, creo… Que… Ese Ángel, debería… Estar a su lado…- Interrumpido de forma abrupta.

Extendiendo sus alas, mostrando sus dientes por la rabia contenida –¡¡¡SHION NO NECESITA A ESE IDIOTA PARA CUIDAR A SU HIJO!!!-

-Pero… Tiene derecho de saber lo que ocurrió, y… Seamos honestos, si no hubiera sido por que estaba encinta, se habría dejado morir- Intentando explicar el punto de vista –Yo sé que ustedes no lo vieron, pero… Su voz… Lo que alcance a ver…- Suspira –Sufría por no poder estar al lado de Shion, desafío a su padre… ¡¡¡ESO TIENE QUE VALER ALGO PARA COMPRENDER QUE DE VERDAD LO AMA!!!-

Antes un demonio que también odiaba o más bien puede que aún lo haga, y desear que los Ángeles desaparezcan para siempre, por lo que cometieron contra su padre, pero… No puede seguir haciéndolo, tal vez no todos sean malos ante lo que ha visto.

-¡¡¡VALDRÍA SI ESTUVIERA AQUÍ!!!-

-¡¡¡PERO NO LO HIZO POR QUE EL MISMO PATRIARCA LO AMENAZO, CON DAÑAR A SHION ANTES DE QUE SI QUIERA LLEGARA A LA TORRE DE JAMIR!!!- Cierra sus ojos, negando con su cabeza -¿Cómo puedes querer reunir a Shion con su hijo? Si te comportas así por el padre de ese niño-

-¡¡¡EL MOCOSO, ES HIJO DE UN DEMONIO, TIENE LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NOSOTROS, QUE SU PADRE SEA UN ÁNGEL ME TIENE SIN CUIDADO, GRACIAS A LO QUE SEA, EL NO HEREDO NADA DE SU PADRE!!!- Mantiene la mirada al más joven.

-Sin duda debió heredar algo de su sangre de Ángel- Albafica siendo un punto medio, aunque no sabe si está bien o mal derribar la barrera a este punto de la historia –Pero escuchen, ese tema es aparte, lo principal ahora… Es que si se trata de ese pequeño, debemos mantenerlo lejos del peligro del colmillo rojo y que Shion pueda conocerlo, después…- Suspira –Según lo que desee hacer nuestro patriarca, debemos apoyarlo-

-Pero eso solo atraerá, que las guerras internas se intensifiquen peor- Habla bastante fastidiado.

-Todo el asunto de estas guerras es algo que podríamos tratar de solucionar- Pensativo ante lo que le peli azul ha dicho –Los lideres actuales de ambos bandos, son dos seres que… Bueno no puedo hablar por ese tal Dohko, pero sé que Shion no lo ha podido olvidar, tal vez ¿Se pueda llegar a algún acuerdo?-

-Ja, Florecita… Eso sería difícil… Los Ángeles son obstinados y nosotros tercos- Sonríe, ladeando su cabeza.

En esta conversación el castaño se queda meditando el asunto brevemente, recordando las palabras que el pelilila le dijo con voz firma ante su interrogativa.

-Pues… Saben- Frunce su labio superior –Atla, dijo que está dispuesto a morir por el patriarca…- Baja la mirada, tan pensativo -¿Qué eso no fue lo mismo que dijo Shion alguna vez?-

Sonriendo, rascando la frente, y negando con la cabeza nuevamente –Las mismas palabras del pachoncito, que dijo en nuestro entrenamiento, según él le daban fuerza- Golpeando parte de esa torre de vigilancia, con fuerza mínima para no destruirla –Si hubiera sabido que le ocasionaría todo este dolor, sé que se lo habría pensado mejor-

Con esta oportunidad que se les está presentando, aun con desacuerdos y opiniones divididas, los tres están aliados solo por ayudar a su amigo, traerle esa alegría que le negaron hace años.

Pero por su propio bien, deben mantenerlo en completo secreto, incluso de sus propios hijos, ya que si esto resulta verdad, un caos se formara.

Sin embargó esta vez no dejaran que se cometan tantas injusticias.

---Lado de los Ángeles---

En aquellos jardines llenos de rosas de cristal, el rey de los Ángeles las contempla, con una mirada triste, aun llevando a todos lados esa pluma negra, que le da un poco de confort, pero que le destruye el corazón, por recordar la última vez que vio al dueño de ese objetó.

Torturándose por no haber podido protegerlo como se lo prometió, por no cumplir el estar toda la vida juntos.

Deseando haber actuado diferente, pero no podía arriesgarse que asesinaran a su hermoso príncipe de pesadillas.

-¿Por qué no me pueden mostrar una respuesta?- Parece estar hablando solo, y no habiendo otro Ángel a la redonda, pero está conversando con otra cosa.

-Se supone… Que ustedes pueden narrar el pasado que han contemplado, pero… ¿Por qué no puedo saber el origen de esta maldita guerra?-

Suspira, ya cansado de repetirlo por este día.

Con anterioridad había hecho la pregunta

¿De cómo derribar la barrera?

Pero no hubo repuesta, era obvio nunca se había formado algo así antes.

Le parece curioso, cuando su corazón se calmó, que ambos lados tuvieran el conocimiento de esa técnica.

Además… Al ascender como rey de los Ángeles, se le dio información que su padre y anteriores a él, sabían.

Una de ella fue el secreto de ese jardín de rosas cristal.

Conservan memorias del sitio en cuestión, toda la información del pasado está cargada en ellas.

Con varias verdades del pasado, pero las únicas preguntas que le interesan, son las que parecen no tener respuesta.

Aunque saber, el por qué inicio esa guerra, que ahora está acabada, es muy tonto, pero… A veces se necesita saber el pasado para salvar el futuro.

Sin embargó… Necesita solo una cosa ahora… Volver a ver a su amado Shion, solo eso… Si se le concediera de nuevo esa oportunidad, abandonaría todo, solo para tenerlo con él un solo segundo.

Una vez más observar esa pluma, dedicando un fuerte suspiro melancólico, dejando escapar sus lágrimas de dolor nuevamente.

-¿Cómo puedo… Verlo de nuevo?- No pierde las esperanzas en poder volverlo a ver, aunque cada vez es más lejos ese hecho.

-Solo… Denme una señal de ¿Q ue hacer?- Su mirada clavada en la pluma.

-Sabe que te encontraría aquí- Una voz suave, pero portando el tono de tristeza, se presenta ante el rey.

-¿Sucede algo Asmita?- Le pregunta sin verlo.

-Solo quería preguntarte algo, pero… ¿Sigues intentándolo?- Su caminar lento, mirando al castaño.

-No me pienso dar por vencido, existirá alguna forma posible-

-Todos los días vienes, ordenas que nadie más venga a este punto mientras tu estas, te han revelado muchas veradas, pero… Las que buscas no…-

-¿Qué puedo hacer?- Sonríe melancólicamente –Te he dicho mi buen amigo, que no importa el tiempo que tarde, aunque sea mi último minuto de vida, deseo contemplar esos cuarzos que me robaron el corazón-

Acercándose al Ángel que ya estaba allí –Si no te hubiera retado en hablarle a un Demonio… Tal vez nada de esto habría pasado- Lanza un suspiro, proyectando en sus zafiros una tristeza que jamás perdonara.

-Lo siento… Pero no me puedo arrepentir de haber conocido a Shion-

-No te pido que te arrepientas, solo que… Estamos hablando- Cierra sus ojos, dejando escapar su propio dolor –Shaka es lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque… Su vida significo que mi Deuteros…-

-Aún debe estar cuidándolos- Intentando reconfortar al rubio, pues ambos comparten el mismo dolor.

-Eso lo se… Sin embargó sé que él no volverá… Mi esperanzas de verlo se quedan solo para la muerte- Mas abre sus ojos, para fijarlos en el castaño –Pero tu… Conservas la esperanza, aun a pesar de los años.

-Y lo seguiré haciendo- Sonríe, pues recordar a su Shion, esas veces que estuvieron juntos, las ocasiones que se demostraron ese amor puro –La barrera es la parte complicada-

-Pero… Si lo haces… Los demás Ángeles, pensaran que la guerra volverá-

-Sabes que… En este punto, ya no siento mucho por ellos…- Serio en sus palabras, como si odiara a los demás por su propio cruel destinó.

-Después de todo, sin un heredero sanguíneo, nuestra fuerza perecerá- Suspira asintiendo, pues a Asmita poco le importa que esto suceda.

-Lo único que me da pena, es que Shaka… Este viviendo esta mentira a la que nos forzaron-

-Algún día lo sabrá y… Cuando eso pase… Solo me ocupare de protegerlo-

-Comprendo- Asiente con la mirada perdida – A todo esto… ¿Dónde está?-

-Se la ha pasado todo el día en la antigua ala de estrategias- Mira las rosas cristal, ladeando su cabeza, admirando la tenue belleza que poseen.

-¿Qué hace en ese lugar?- Dudoso, por lo que el pequeño haga.

-Me dijo que desea conocer algo más del territorio de los demonios- Hablando muy tranquilo, pero entendiendo la situación.

-¿El territorio de los demonios?- Confundido, por lo que ese rubio desee saber.

-Mencionó sobre conocer por este medio a los demonios- Sonríe por como su pequeño es –Recuerda que siempre ha estado interesado en conocerlos-

-Me parece muy curioso eso de tu pequeño- Asiente, pues después de todo se ha encariñado con Shaka, al fingir ser su padre en todo este caos.

-Es curioso por lo que no conoce- Suspira –Pero temo… Que esté interesado en otra cosa-

-¿Qué cosa?- El castaño sin comprender los “Acertijos” que Asmita hace en su forma de hablar.

-Reconozco unos ojos enamorados-

-¿Crees que se enamorará de un demonio?- Sorprendido, y algo alterado, pues eso significaría que mantiene contacto con alguno y eso podría darle un halo de esperanza.

-Eso es imposible, lo sabemos perfectamente tú y yo- Mirándolo de una manera seria –Tal vez algún Ángel, y quisiera impresionarlo.

Acabó con las esperanzas del rey, por pensar de haber encontrado una posibilidad, un hueco en la barrera, pero es prácticamente imposible.

-Pues… Eso sería bueno- Ya desilusionado, pero manteniendo su sonrisa –Espero que sea correspondido.

---Ala de estrategias---

Teniendo un gran desorden en esa habitación, con cientos de pergaminos regados por todos lados.

Algo impropio de su personalidad y naturaleza, pero algo más importante lo mantiene ocupado, con solo una cosa en mente.

Que ya ha pasado un gran tiempo en este lugar, sin mucho éxito.

Pero puede que su suerte cambie, después de todo, no son tantos pergaminos comparados con la biblioteca, más si para desordenar y mantener a alguien ocupado por tres días.

El rubio Ángel abre uno más, deslizándolo por la mesa, dándose cuenta que contiene algo similar a una estructura diferente.

Que no forma parte de las conocidas por él.

-¿Sera acaso este?- Su impresión de inmediato de sorpresa, pero debía estar seguro.

Siendo un papel realmente grande, lo primero que ve en esa estructura ajena a la suya, denominando que podría ser la base principal de los demonios.

Si es donde Mu está entrenando, estará por buen camino.

Más debía reconocer de alguna forma como llegar por su territorio.

Es una fortuna que el rey Itiá, hizo algo así en ese documento.

Al extenderlo más, encuentra lo que podría ser el antiguo rio divisor y con esto el bosque de sus tierras, y desde luego el reino entero sin olvidar el castillo.

Aunque del lado de los demonios no hubiera más letras, que aquellas denominando “Palacio” “Ejercito” “Lugar de entrenamiento”.

Sin mucho detalle en aquel lugar.

En el suyo si, cada lugar y que parte del bosque era tal cual.

Con esto podría guiarse para encontrar a su lindo Mu.

-¡¡¡LO ENCONTRÉ!!!- Alza su voz, tomando con cuidado el antiguo papel, dedicándole una sonrisa tímida –Te encontrare Mu…-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Jajajajaja yo ando aquí publicando algo tarde, pero... Para decirles algunas cosas.

Lo siento terrones, pero... La próxima semana hasta el 13 de Junio no podre actualizar los cinco fic's semanales, si no... Solo uno por semana.

Como ya dije "Mi Único Deseo", sera el fic que se actualizare en estas semanas, aparte de los cumpleaños de terrones y e los demás caballeros.

Espero que puedan entenderme, pero aprovechare todo, si se han dado cuenta e estado respondiendo varios mensajes, los comentarios no se me olvidan, ni lo que me han publicado en mi tablero de Wattpad.

Yo veo y leo todo y varios fic's también he estado leyendo, pues... Ya saben en el camino al trabajo cuando descanso, aprovecho para hacer mas cosas.

Jajajajajaja, creo que conocen a mamá terrón de azúcar, por que hace varias cosas a la vez, jajajaja soy así de hiperactiva.

En fin, espero que me entiendan y esperen.

Regresaremos con programación normal el 14 de Junio, así que estense atento, sirve que organizo algunas cosas mas, hasta lo que prometí de algo... Pero bueno sin mas por el momento me despido.

Bueno mis terrones de azúcar, muchas gracias por su apoyo, por estar aquí conmigo, de verdad son los mejores.

Espero que entiendan el hecho de que no pueda actualizar por este tiempo, pero de verdad les agradezco de todo corazón.

Los quiero mucho, son los mejores mis terroncitos de azúcar.

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de azúcar.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).