Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, espero que les guste mucho este nuevo capitulo. 

Espero lo disfruten, lean mucho y comenten. 

Nos vemos a bajo. 

-¿Qué?- Se sintió confundido, por esa estúpida pregunta

-Veo que te llevas muy bien con el- Estaba molesto… Estaba celoso, de que ese castaño, pudiera hablar así de familiar con el peliverde.

-¿A ti que te importa?- Frunció el ceño, de enfado, pero también de incomodidad.

El castaño, no respondió. Tenía sus ojos entrecerrados, con un puchero en sus labios, brazos cruzados.

Pues era verdad… Técnicamente a él no debería importarle lo que llegara a pasar con ese demonio o los que le rodean.

Al fin se acercó a él solo por una apuesta de conocer a un demonio y su deseo mejor guardado, sin embargo ahora que lo había visto.

Se dio cuenta cuanto lo había extrañado esos días que no pudo ir al rio.

Nunca creyó que el amor podría desarrollarse demasiado rápido en un corazón como el suyo, pero lo había hecho.

Podría ser que le gustara físicamente, una atracción así, mas cada día que había pasado lejos de alguien que apenas conocía, le intrigaba más sus gestos, sus ojos, su cabello, su forma de hablar o actuar, solo quería conocerlo más.

Y ahora el día que por fin pudo escapar de su amigo y guardián para verlo un instante, resulta que estaba junto a otro demonio.

Se sintió herido, aunque no tenía por qué sentirse así.

Quedo pensando en eso, hasta que se percató que el peliverde, se había alejado en dirección a su derecha, que sería la izquierda del demonio.

Pues este no tenía las ganas de aguantar a alguien como él, en estos momentos.

-¡¡¡OYE!!! No te vayas- Corrió rápidamente, sin recordar que tenía alas y podría volver

Tocaba en medio de sus cejas, le causaría una migraña terrible esa voz molesta –Solo ignóralo y se terminara cansándose- Se repetía aquello en voz baja.

-Shion… ¿Por qué siempre te quieres alejar de mí?- Pregunto ahora con un semblante de tristeza.

Pondría en practicar su técnica, solo ignorarlo, no caer en sus provocaciones, se fastidiaría de que no le sacaría nada esta vez.

Más le parecía tonto, que peguntara eso, ¿Cómo que siempre alejarse de él? Si era la segunda vez que se veían.

Al no escuchar respuesta, sonrió divertido –¿De nuevo te pondrás en ese plan?-

Cero palabras de parte del demonio.

-Bien… Entonces me tocara hablar solamente a mí- Una mueca de triunfo se dibujó en su rostro –Me parece perfecto, soy muy parlanchín sabes-

Seguía en su idea, ni siquiera lo miraba, fijo adelante, sabía que no atravesaría el límite invisible en ambos mundos.

Se quedó pensativo un momento, para ver con que podría fastidiarlo –Sabes, siempre quise conocer a un demonio, cambiaste mi visión de ellos, no son los monstruos sin sentimientos que siempre nos han dicho- Sonrió –Al contrario, creo que podríamos ser muy parecidos entre si-

Esas palabras le causaron una curiosidad extrema.

-¿A qué te refieres con que somos muy parecidos?- Pregunto incrédulo.

Se sorprendió que pudiera si quiera funcionar, pero mostro regocijo –Bueno, Ángeles y demonios luchan por un solo fin, acabar con el otro bando- Encogió sus hombros levemente.

Giros sus ojos en molestia, respirando profundo pensaba que le diría algo más importante, no una estupidez como esa. Se había cansado, seguiría su patrullaje más tarde. Esta vez decidió alejarse de allí utilizando sus alas.

Casi no le gustaba volar, prefería estar en la tierra en todo momento, pero esto lo requería.

Adentrándose más en el bosque cerca de la playa, para dejar de escuchar al Ángel molesto.

Dejando a un Dohko, sin palabras, sin poder reaccionar o hacer algo para evitar aquello.

-¡¡¡ESPERA!!!- Quiso llamarlo, pero no le hizo ningún caso. Lo perdió de vista entre la maleza alta -¿Qué fue lo que hice?- Se preguntó en ¿Dónde había echado a perder todo?

-Shion… Si dije algo que te molesto…- Sabia que debía alzar la voz un poco más, para que lo escuchara, pero lo metería en problemas –Tsk- Chasqueo su lengua un poco -¡¡¡NO FUE MI INTENCIÓN!!! ¡¡¡ESCUCHA, HABLEMOS!!!- Estaba preocupado porque ahora ese demonio lo odie.

-¡¡¡NO CREO QUE SEAMOS TAN DIFERENTES, SABES…!!!- Bajo su mirada, pensando rápidamente que podría decir -¡¡¡PIENSO QUE AMBOS… TENEMOS ALAS, Y… BUENO YO TENGO UNA AUREOLA Y TUS CUERNOS… QUE SON MUY LINDOS Y…!!!-

Una mano lo sujeto por la espalda, tirándolo hacia atrás, para que se alejara del rio y cayera a la tierra divina.

El ni siquiera reacción a tiempo, mucho menos la presencia que estaba delante de él ahora.

Se había desesperado rápidamente, al pensar que Shion, se había alejado para mantener distancia, que lo hubiera ofendido de alguna manera, le estaba preocupando demasiado.

-¡¡¡¿QUÉ CREES QUE HACES ÁNGEL ESTÚPIDO?!!!-

Levantó la mirada con rapidez, topándose con unos ojos teniendo una expresión poco amigable.

Se tocaba la cabeza, se había dado un golpe, por el impacto, pero reacciono lo más rápido posible.

-¿Qué quieres aquí Kardia?- Estaba enojado, que lo interrumpieran en su convivencia con ese demonio.

-Lo mismo podría decirte yo a ti principito- Sonreía mostrando los dientes, pero el ceño fruncido.

Se levanta del suelo, sacudiendo sus ropas, dedicándole una mirada de enfado al hombre de cabellos azulados.

-A ti no te importa lo que haga en mi tiempo libre- Cruzo los brazos delante de su pecho, mirando de reojo hacia el rio.

-Tsk…- Ya estaba malhumorado o más bien era su forma de ser usualmente, mirando hacia el cielo iluminado –Degel me pidió que viniera a vigilarte-

-¿Por qué te pidió eso?- Se gira a verlo perplejo, no comprendía lo que su amigo de cabellos verde oscuro pretendía.

Refunfuño fastidiado, tocándose la cabeza –Dijo que últimamente has estado más idiota de lo normal.

Dedico una mirada de seriedad –Degel no diría eso-

-Jajajajaja es verdad, eso lo digo yo- Le encantaba burlarse de los demás ese Ángel, que tenía una expresión am de locura que de bondad.

Recargo un poco de su peso en un árbol cercano, mirando con cierta tristeza hacia el cuerpo de agua –Mejor piérdete, no me gusta que me vigilen-

-Sí, quieres que me valla, para que vuelvas a gritarle a quien sabe qué cosa- Poso sus manos en las caderas, se estaba divirtiendo hacerlo repelar al castaño.

El más bajo no contestó, no deseaba que Kardia conociera un secreto muy importante para él. Pues lo más seguro es que lo chantajeara después.

Suspiro resignado, sabía que si no fuera por dos razones ya le hubiera dado una buena lección a ese Ángel desobediente.

Las razones fácil, una es el futuro gobernante de esas tierras y la otra es un buen amigo de la persona que ama. Por eso tenía que tenerle algo de paciencia.

Suspiro molesto –Oye… Sera mejor que volvamos- Sonrió sínicamente –Este lugar no es para angelitos bonitos como tu jajajajajajajaja- Que buena carcajada se lanzaba de vez en cuando.

De nuevo, no hubo respuesta, parecía que sus ojos y mente solo tienen un punto importante que ver.

Odiaba ser ignorado, pro lo usaría para divertirse un momento -¿Qué tiene de bueno este lugar? Está conectado con esos demonios desgraciados, que ojala pronto logremos acabar con cada uno de ellos.

Se giró para verlo, sus ojos verdes parecían encendidos de manera muy brillante, y su expresión dócil cambio a una de enfado.

-¡¡¡¿CÓMO PUEDES DECIR ESO?!!! ¡¡¡SÉ QUE ESTAMOS EN GUERRA!!!- Se acercaba con paso firme y una voz más ronca de la usual -¡¡¡PERO NO TODOS TIENEN LA CULPA!!! ¡¡¡AL IGUAL AQUÍ, NO TODOS SON CULPABLES DE ESTA GUERRA Y NO MERECEN MORIR!!!-

Invadía su espacio personal, por primera vez Dohko demostraba su naturaleza como líder y su capacidad de infundir respeto en corazones ajenos.

-¿Qué te pasa? ¿Desde cuándo empezaste a compararnos con… “Esos?- Su mueca de repugnancia no se fingió.

Apretaba su mandíbula, en su interior debía defender todo lo que pudiera incluso en contra de alguno de los suyos -¡¡¡DESDE QUE ME DI CUENTA QUE SOMOS MÁS SIMILARES, DE LO QUE ALGUNA VEZ PENSAMOS!!!-

-¡¡¡¿QUÉ DICES?!!! ¡¡¡¿IGUALES A LOS MALDITOS DEMONIOS INSIGNIFICANTES?!!!- Se burlaba por esa explicación tonta.

-Ellos también sufren los estragos de estas batallas, también creo que temen a que nunca acabe, portan sentimientos como nosotros, todos deberíamos ser capaces de vivir en paz, sin odiarnos- Baja la mirada, pensando en sus palabras ¿De dónde habían salido? –Solo creo que… No sabemos en sí que es la verdad de todo esto-

-¿Sufren? ¿Temen? ¿Tienen sentimientos? ¿La verdad?- Cada cuestionamientos descomponía su rostro, no le agrado las declaraciones del castaño, provocándole mucha más furia -¿Te debo recordar que ellos mataron a nuestra reina? ¡¡¡TU MADRE!!!-

Dohko, dejó escapar un suspiro, desviando la mirada. Claro que lo sabía, nunca se lo dejaban de recordar, posiblemente querían que odiaría con todas sus fuerzas a los demonios, pero… No podía y a veces eso le causaba culpa.

Más ahora que su corazón… Estaba perteneciéndole a uno.

-¡¡¡LOS PADRES DE ASMITA!!! ¡¡¡MI FAMILIA!!! ¡¡¡EL MAESTRO DE DEGEL!!! ¡¡¡LOS DE MUCHOS MÁS, HAN SIDO ACABADOS POR ESOS DEMONIOS Y AHORA TÚ TE PONES A DEFENDERLOS!!!- Resoplaba con furia, no se estaban conteniendo en sus palabras -¡¡¡¿QUÉ CLASE DE FUTURO REY SERÁS?!!! ¡¡¡PARECE QUE A LA PRIMERA OPORTUNIDAD NOS ENTREGARÍA A LOS DEMONIOS SIN IMPORTAR QUE TÚ ERES UN ÁNGEL!!!-

-¡¡¡CLARO QUE NO HARÍA ESO!!! ¡¡¡YO SOLO DESEO ACABAR CON LA GUERRA Y DEJAR ESTO EN PAZ DE UNA BUENA VEZ!!!!-

De nuevo su mueca de burla, que odioso era cuando se lo proponía - ¡¡¡¿QUÉ PODER CREES QUE TIENES PARA ACABAR CON LA GUERRA Y CON ELLOS?!!!-

-¡¡¡¿NO PIENSO ACABAR CON ELLOS?!!! ¡¡¡SOLO LA GUERRA, ES LO IMPORTANTE TERMINAR CON ELLA!!!- Lo encaro al hombre.

Niega con la cabeza, se trataba de tranquilizar, si seguía así nublaría su juicio y lo atacaría –Eres un soñador, lo que estás diciendo son solo estupideces- Le da la espalda al castaño –La única forma de lograr esto es… Acabando con cada uno de ellos- Apretó sus puños, él tenía un gran odio hacia los demonios en cuestión y nunca lo negaría.

Comenzó a alejarse, quería estar solo, antes de no controlar sus deseos de acabar con su futuro rey.

Bajo la mirada, en cierta forma sabía que Kardia tenía razón, no podría ver paz si los dos bandos no lo aceptaban y por el momento ninguno la quería por buenos términos.

Solo soñaba en el momento que él tendría que planear algo así, más le producía desesperación saber que la sangre se derrababa cada vez más frecuente.

La mirada triste de sus bellos ojos verdes, se dirigió hacia donde ese demonio se había ido y un pensamiento surco su mente.

-¿Tú también has sufrido la pérdida de alguien?-

-¿Has sido capaz de matar a Ángeles?-

-¿Cuántos han sido?-

-¿Te arrepientes de eso?-

Sus preguntas le torturarían de ahora en adelante, quería regresar a tratar de hablar con él, o esperarlo pero… No por ahora, este día no ocurrirá nada de eso.

Sería mejor regresar si no ese hombre con una armadura de escorpión le volvería a molestar y no quería que se diera cuenta del demonio que había conocido.

No se tentaría el corazón en atacarlo, aunque él lo tratara de detener.

Dejo escapar un suspiro cargado de amargura y se encamino para ir a su reino.

Pero con la promesa en mente que volvería en cuanto pudiera para hablar con Shion, eso lo ayudaría a vivir hasta ese momento.

---Lado de los demonios---

Si bien el peliverde se había alejado lo suficiente para dejarlo de escuchar, volvió al lugar cuando sintió esa presencia tan odiada por muchos de su especie.

Varias veces en el campo de batalla lo había conocido a ese Ángel que atacaba a los demás con una fuerza brutal, y siempre esa retorcida sonrisa, vio a varios camaradas morir entre sus manos.

Aprovecharía esta oportunidad para atacarlo de entre las sombras, llevaba un arma así que no podría llamar honorable, pero no le importo mucho esa condición de su conciencia, era el momento para vengar a muchos, uno de ellos el hermano de Sísifo.

Su espada, podría cambiar de forma a como lo deseara siempre que tuviera una hoja afilada.

Transformándola en dos pequeñas oz de mango corto, si las lanzaba desde su posición podría rebanar el cuello de Kardia.

Estando dispuesto a hacerlo, pero sus odios tuvieron que escuchar las palabras del castaño.

Como trataba de defender a ambos mundos, lo dejo imprecisando sus palabras.

¿Cómo era capaz de encarar a un Ángel tan despiadado?

Y no solo por los Ángeles que gane la guerra, sino también que los demonios vivan en paz.

No compendia para nada ¿Por qué ese Ángel castaño, quería que todo estuviera bien entre ambos?

Se supone que solo se deben interesar por el bienestar de los suyos, pero Dohko no era igual, se preocupaba por ambos.

Los rosas ojos se abrieron de golpe, cuando escucho que… El Ángel que lo había estado molestando era el futuro rey del mundo divino y tuviera pensamientos de proteger a todos.

Levantaba su mirada, creyendo que sus oídos lo engañaban, sus manos estaban temblando, una sensación que solo la experimento una vez en su vida.

Cuando sus manos se mancharon de sangre, fue ese día que dudo… Pero lo hizo, asesinar a los Ángeles en batalla.

Ahora volvía a pasar, por las palabras, por ideales… Que él también tuvo alguna vez en su vida.

Apretó sus labios con mucha fuerza, que un débil hilo de sangre se dejó escapar, pero no le dio importancia. Sentía abrumada su mente.

Ya no deseaba escuchar más, le estaba causando un gran dolor de cabeza y su corazón presentaba sensaciones extrañas. Que deseaba dejar de sentirlas.

Se alejó de allí, debía poner en orden todo en su mente.

Pero puede que ya no fuera posible.

Esa noche… Dos seres… Muy diferentes el uno del otro, miraban por sus ventanas, una llena de esplendor y la otra humilde, pero bien constituida.

Alzaban la vista, sus cielos incluso lucían diferentes, El cielo nocturno de los Ángeles era iluminado, en cambio el rojo de los demonios era muerto, pero… Causaba un impacto en quien lo viera.

Pensaban cada quien en sus miedos, en sus fortalezas, en su necesidad, en sus deseos, aunque parecía que debían ser tan diferentes, eran tan similares.

Ambos querían una paz que estaba muy lejos, pareciendo un dulce sueño.

El bien para los suyos.

No se quería perder más vidas, querían protegerlos, pero no sabían cómo.

Los suspiros de impotencia no se hicieron esperar, sus lamentos, incluso lágrimas de desesperación.

Recuerdos de culpas, de idioteces cometidas, de vergüenzas que tuvieran que pasar.

Pero al final todo eso volvía a solo un lugar… El rostro del contrario que habían conocido, por casualidad, azares del destino o un capricho de algún ser superior.

No lo sabían con certeza, más… Ahora no solo el castaño deseaba con todas sus fuerzas conocer al demonio peliverde.

Shion por extraño que le pareciera, recordaba ese rostro tan bueno, tan alegre…

-¿Esta mal que recuerde esa hermosa sonrisa?- Bajo su mirada, se sintió avergonzado de tan solo pensarlo.

---Pasaron los días---

Por triste que fuera, el Ángel había ido varias veces a ese punto divisor de ambos, y no lograba encontrarlo por ningún lado.

Ni siquiera poder sentir su presencia.

Eso le alteraba mucho, solo pensaba en su estúpida broma que había hecho la última vez.

-¿Lo habré ofendido tanto? ¿Ya no lo voy a poder ver nunca más?- Su respiración agitada, sus alas aleteaban desesperadas aun teniendo los pies en la tierra, tocaba su pecho sujetando sus ropas con fuerza.

Sus ojos muy abiertos, mirando al suelo, sin darle importancia a su entorno -¿Ya no te veré más? Shion… Por favor… Deja que te vuelva a ver una sola vez…- Levanto su vista hacia el cielo pidiendo solo una cosa –Por favor mi Diosa… Concédeme ver a ese demonio que… Me… Ha…-

-¿Qué es lo pasa contigo?-      

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como han estado mis hermosos terrones de azúcar? Yo me encuentro super feliz, me entro la inspiración locochona, pero debo de parar un momento... Y tomar un respiro ufffffff... Ok, ya continuemos jajajaja lol

Yo solo puedo decir una cosa, gracias... De verdad les agradezco de todo corazón, que sigan mis fic's tan locos y ocurrentes, llenos de tantos sentimientos y que... Le den una oportunidad a cada uno, eso de verdad lo agradeceré por siempre a cada uno de ustedes. 

Bueno... Ya me puse bastante sentimental y este no es el caso, aquí esta ese capitulo, espero les guste y vallan entendiendo mas sobre lo que podría venir, aquí dio algunas pistas, espero que las noten. 

Pero mira nada mas, me encantan como cada quien encuentro a un villano que ustedes pensaran, "Para mi este es el mas perro de todos por X y Y razón" Eso me gusta y sorbe todo con respeto. excelente mis terrones de azúcar. 

Ahora la pregunta de este día, sera... ¿Espectro favorito? El mio es Aiacos de Garuda pero el de TLC. 

Bien, espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Estos últimos gracias al cielo, no se han hecho tan frecuentes jajajaj XD

Sigan esperando la siguiente semana, para la continuación de lo que sucederá después, a la misma hora, por el mismo canal. 

Jajajajjajaa paso a retirarme, debo preparar algunas cosas.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).