Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor, lean, disfruten y comenten.

Nos vemos abajo.

---Al día siguiente (Lado de los ángeles)---

Encontrándose en un estudio privado, tan pensativo por la sensación que lo inundo la noche anterior, pero lo creía tan poco probable que algo así ocurriera…

Ya ni el mismo logra comprenderse del todo, creía que su mente le jugaba bromas, pero… Eso no es algo que así de fácil se pueda explicar.

Reconoce que por su sangre real, es el único que podría sentir algo así, sin embargo… Podría haber pasado… Que…

-Y ¿Si Asmita tiene razón…?- Se hace la pregunta algo baja, necesitaba privacidad y se había quedado allí desde la noche anterior…

Estuvo pensando tanto ir a revisar la maldita barrera, pero… Recordar las veces que lo había hecho antes, los recuerdos de su amado demonio, pensar en todo eso, solo le duele más… Y lo hace creer que no lo volverá a tener a su lado.

Son los pensamientos que desea alejar de su mente a como dé lugar…

-Anoche… Pude sentirlo, el bosque reacciono al pedido de alguien más, pero… No podría hacerlo, si no llevara mi sangre… La de la familia…- Sus ojos muestran ojeras, que demuestra que ha estado pensando en todo esto, sus ojos cansados, pero su mente demasiado activa con tantas posibilidades, y su corazón deseando que solo existiera una sola.

-Primero ¿Cómo era posible?, fuera de mi no hay otro heredero, al menos que… Alguien de mi familia tuviera una aventura y engendrado otro hijo… Mas descendientes…- Cierra sus ojos, era una posibilidad factible –Pero eso explicaría lo del bosque… Sin embargo la barrera, se debilito demasiado, casi podría ser que se hubiera destruido…- Niega con la cabeza, no comprende del todo lo que ocurrió.

-Es imposible, yo mismo lo se…- Apretando sus puños, sobre el escritorio –No existe ninguna forma hasta donde yo sé, para destruirla, si lo supiera ya me habría encargado de eso antes, pero… No hay manera- Siente que su mundo es solo un caos, desde hace trece años, su vida se convirtió en una prisión, en donde no tiene a quien ama, en donde jamás pudo tener esa oportunidad de ser feliz por completo.

-Shion… No sabes cuánto te extraño… Quisiera volver a verte, si lo hiciera, no te dejaría ir nunca más…- Se odia a veces, por no haber sido más valiente, por ceder ante los deseos de los demás -¡¡¡SI HUBIERA SIDO LA MITAD DE LO FUERTE QUE SOY AHORA, NO HUBIERA PERMITIDO QUE TE HIRIERAN!!! ¡¡¡SOY UN IMBÉCIL QUE NO PUDO HACER MÁS QUE QUEDARSE, VIENDO COMO CONSTRUÍAN LA BARRERA, NI PUDE DECIRTE ADIÓS!!!- Golpea con fuerza la madera del escritorio causando que cediera y se desplomará dicho objeto -¡¡¡NO ME PUEDO DAR POR VENCIDO!!! Iré ahora mismo… Si encuentro algo, lo que sea… me daré una idea, o no se…-

Cada día su desesperación se incrementa, solo desea volver a reunirse con quien ama, fingir delante de los demás una sonrisa, que todo está bien, que tiene una vida pacífica y agradable, cuando en su interior es todo lo contrario, sufre un horrible dolor en su corazón y pecho cada día…

Se encuentra en un infierno, cosa curiosa si es un ángel, pero… Solo es una forma de hablar.

Sin más que decir o hacer, dirige sus pasos hacia la salía de ese estudio, aún es muy temprano, no durmió, se puede ver en su rostro, necesita solo volver a ese lugar, el punto donde un amor surgió y se quedó atrapado por otros que no dejaron que siguiera, pero aún no se destruye, si no que sorprendentemente creció y dio vida a un ser combinación de ambas especies.

---Lado de los demonios---

Es poco común ver al patriarca salir de sus recintos, pero… No se había sentido nada tranquilo en toda la noche, un estremecimiento causo una duda en su mente.

-¿Qué ha pasado?- Eso surca su mente y se vuelve murmullos débiles en su interior.

Sintió que la barrera se debilito tanto, al principio creyó que era un sueño, pues…

Anhelaba en su mundo ideal, un instante de nuevo con el ángel que ama, y junto al pequeño que ambos tuvieron, siendo una hermosa familia, la que los tres hubieran deseado ser…

No le importaba dejar el mando de los demonios en otras manos, de hecho lo había estado pensando desde hace algún tiempo, ¿Quién podría ser el indicado?

Pero… No había encontrado a alguien, que quisiera condenar a esta miseria a la que él sufre…

Después de todo… ¿Quién siquiera separarse de la persona que ama, no tener una hermosa familia, por un liderazgo que al final… No vale nada?

Su caminar, se debe ver lo más tranquilo posible, después de todo se pude notar que es el único que sintió esa debilidad.

No comprendía por qué.

Se supone que eso solo podría sentirlo el patriarca que la levanto y nadie más o esos son sus conocimientos.

Aun siendo demasiado temprano, sabría que solo es cuestión de poco tiempo, para encontrarse con los jóvenes aspirantes, aquellos que ya gozan de algún rango.

No pasaría nada, salvo que a veces le molesta algo que se queden tan impresionados por su presencia, no sentía que fuera la gran cosa, como para que estuvieran así.

Lo más seguro es que si conocieran más de su pasado, no lo admirarían, cosa que le da mucho igual, no negara el amor que siente aun por Dohko, mucho menos el deseo de encontrar a su pequeño.

Lamentablemente colmillo rojo siempre está demasiado cerca, como para intentar algo y con el temor de que algo le ocurra a ese inocente que ama tanto, desiste en ir a buscarlo, pero no pierde las esperanzas de que algún día pueda encontrarlo.

Sin alas, su recorrido es más lento, y tarda su tiempo, salvo que no es una larga distancia, llegando bien y revisándolo detenidamente.

Si se encuentra debilitada por alguna razón, debía encontrarla, tal vez con ello podría destruirla, y que ambos extremos vuelvan a estar tan cerca como antes, aunque eso significa una guerra de nuevo…

Esta vez… Los demonios no atacaran, será su orden…

-Al parecer… Luce bastante bien…- Sus ojos rosas que ya no poseen su singular brillo, se fijan por completo en la inmensidad del océano artificial, quería tocar la barrera, lo había hecho antes, pero… Se fija para cerciorarse de que el colmillo rojo esté aún lejos de su presencia.

Se supone que se le tiene en cierta forma prohibido, acercarse a este lugar, el antiguo patriarca sin duda, sabía cómo derribar la barrera, por eso un secreto que se llevó a la tumba, y que ordeno destruir cualquier evidencia que hubiera de ese hecho.

Su deseo más grande en aquel momento, era mantener alejado a Shion de ese ángel, y de igual forma del hijo que engendro su sucesor, para ocultar la maldita evidencia.

-¿Qué paso anoche?- Se pregunta, encerrando sus ojos… Su mente trae recuerdos preciosos, no es el mismo punto, pero la cercanía es la misma del sentimiento…

Las lágrimas recorren sus mejillas, su dolor se incrementa y el miedo de que jamás pueda encontrar a los dos que más ama… Lo carcome.

Si existiera solo una forma, una en donde pudiera volver a estar con ambos, claro que la tomaría, si esto significa abandonar su puesto como patriarca, claro que lo haría, quien quiera tomar el liderazgo se lo dejaría libre, solo… Pide reunirse con su amado Dohko y su pequeño…

¿Acaso es demasiado pedir?

Como deseaba que existiera una forma de derribar esta cosa, pero… Era imposible a lo que sabe...

Así que su mano se aleja, mirando con un triste suspiró aquel océano, no encontrando nada que le diera un indicio de que sucedió…

-Tal vez… Solo fue mi imaginación… Anqué la sensación fue muy grande…- Listo para irse de retorno a los adentros del castillo donde reside, no deseaba toparse con esos imbéciles tan temprano.

Escucha un aleteo muy sonoro, por un segundo creyendo que lo reconocía y que tal vez fuera ese ángel que anhela tanto.

No entiende por qué lo piensa, si la barrera impide cualquier visibilidad y sonido hasta donde sabe… Sería imposible una cosa así…

Mas para su corazón, eso es difícil de entender.

-Shion ¿Qué haces aquí?- La pregunta resuena en el lugar, pero obviamente no es de la voz que desea escuchar.

Sacándolo de goles de un ensueño, que ya es demasiado pensar, pero no dejara de imaginar nunca…

Dándose vuelta, para toparse con un buen amigo, que igual conoce su condena.

-Solo vine a revisar un poco los alrededores- Contesta en automático, limpiando disimuladamente sus lágrimas.

-¿Algo ocurre?- Pregunta un demonio un tanto mayor que el patriarca.

-No, solo fue un presentimiento mío, nada de qué preocuparse- Responde con una cara seria, y adolorida.

-¿Esto te debe traer recuerdos no?- La sonrisa del otro, queriendo verse comprensivo ante su amigo.

-¿De qué sirve que lo recuerde, si me negaron seguir a su lado?- Su ceño fruncido, el dolor en corazón solo puede dedicar palabras de odio, es incapaz de sentirse bien del todo.

-Shion...- En cierta forma aún se siente culpable, por no haberlo ayudado en esa ocasión, pero debía seguir las reglas del patriarca, sin embargo aún recuerda como derramaba lágrimas, aferrándose a que ese ángel estuviera a su lado.

Puede que no estuviera del todo de acuerdo en que esa relación se volviera verdadera, pues solo traería sufrimiento a su amigo, mas ahora… Siente que la vida ha sido muy injusta con Shion, solo por enamorarse.

Lo que le causa peor dolor, es que el anterior patriarca hiciera que Shion se alejara de su bebe, sin siquiera haberlo conocido… Si se ponía a pensar…

Si lo hubiera ocurrido a él... Si sus dos hijos, se los hubieran arrebatado desde bebes, hubiera hecho lo mismos que Shion, salvó que posiblemente ya se habría vuelto loco…

-¿A qué has venido Sísifo?- Cierra sus ojos, lanzando un suspiro para ponerse a caminar en dirección hacia el recinto patriarcal.

Es mejor no hablar de este tema, solo ocasiona más dolor al peliverde, ya ha tenido que sufrir mucho, sería mejor cambiar de palabras.

-Solo para informarte, que el viaje programado para dentro de un mes, necesita tu revisión, sabes que a donde iremos hay muchos demonios renegados, que no están muy felices por la barrera- Habla serio, esperando la respuesta del peliverde.

-No son los únicos- En efecto, como desearía derribarla por su cuenta, para volver a ver a quien ama, pero es un caso imposible, era mejor concentrarse en volver a tener al bebe que le arrebataron en sus brazos, donde nunca pudo estar –Vamos, revisaremos lo necesario de una vez- Un suspiro pesado sale, caminando con firmeza.

Acto seguido, el castaño lo sigue, para seguir informándole algunos asuntos.

-Por cierto, en este mes, poco antes de esta misión… Se escogerán a los dos aspirantes para ir contigo en esta ocasión-

-Ese trabajo siempre lo tiene que decidir entre Regulus, Albafica y tu… ¿Tienen a alguno que cumpla los requerimientos básicos?- No dirige su vista hacia el castaño, pero espera la respuesta.

-Sabemos que Afrodita es de los mejores, sin duda estará entre los dos aspirantes, la cuestión solo queda… ¿En quién será el segundo?- Responde tranquilo, intentando armonizar el ambiente –Las habilidades de Afrodita en ambas áreas son de las mejores, pero necesitaremos a uno que se sea capaz de estar a ese nivel o al menos se acerque-

Cabizbajo, niega con la cabeza –Esto es necesario, así estos niño se darán cuenta que ser parte de la guardia, no es cosa fácil-

-Recuerdo cuando te toco ir a ti, con Albafica… Ambos hicieron un pequeño caos, al sentir una amenaza, que solo era una rama, destruiste una gran área de bosque por ello- Los recuerdos de esa juventud que ya no volverá, ni la emoción de entonces, creía que sería agradable de recordar.

-Jure lealtad a alguien que… Me condeno a esto…- Claro que guarda rencor al anterior patriarca, la barrera le impide ver al amor de su vida, pero… Haberle impedido sostener y conocer a su bebe, es algo que tampoco le perdonara, y más que se llevara su localización a la tumba.

Deseaba tanto que estuviera sufriendo, aun después de la muerte.

Sísifo comprende que es mejor mantenerse callado, o hablar explícitamente del viaje que habrá en poco tiempo.

En donde dos seleccionados acompañará a su ilustrísima como dos pequeños escoltas personales, obviamente los demás soldados de elite irán a acompañarlos, pero… Son los que tendrán la oportunidad de proteger al patriarca, para que se familiaricen con sus futuros deberes, eso si es que no se retractan primero.

---Lado de los ángeles---

Las tierras que rodean la inmensidad de la falsedad, el dolor se vuelve presenté ante lo inevitable, la miseria de tener que rememorar y no poder tener una solución…

¿Duele verdad?

Es algo que a diario conoce el rey actual.

Si existirá una forma de volver al pasado, la tomaría y esta vez no haría caso a lo que su demonio digiera, solo se lo llevaría lejos, muy lejos, hasta donde no pudieran tener forma de retornar, y así quedarse eternamente.

Pero… Eso no pasa, las cosas tienen que seguir su rumbo eternamente…

Sin embargo… Podría sentirlo… Algo o alguien había estado tan cerca… Que…

-¿Qué fue lo que paso?- Pregunta hacia el bosque cercano, en donde nota esas raíces con flores que no corresponde a la especia que son.

Los ligeros movimientos del bosque, como una suave brisa, dejando caer algunos capullos en las manos del rey.

-¿Capullos?- Entrecierra sus ojos, intentado pensar que significa esta revelación.

Claramente el bosque tenía la verdad, quería comunicárselo a como diera lugar al castaño, que quien estuvo a punto de hacer una diferencia en estas dos tierras es su único hijo, el verdadero heredero de su reino, y engendrado de su dulce príncipe de pesadillas.

Pero eso debía esperar… Igual que cierto peliverde que estuvo unos minutos antes en ese lugar, más de su lado obviamente.

Interrumpido por alguien más para atender sus obligaciones…

Guardando rápidamente los capullos en donde lleva aquella pluma, el único recuerdo de su demonio, tendrá oportunidad más tarde de saber que podría significar.

---Lado de los demonios (Área de entrenamiento)---

Hora de reunirse todos los aspirantes, y desde luego los castigados, sin dormir, por sus tonterías de riñas.

No tendrían descanso obviamente, está la noche.

Todos viéndose fáltales, aunque uno sonríe como si nada hubiera ocurrido.

-Te ves demasiado feliz como para no haber dormido- Afrodita le dicta, mirándolo detenidamente.

-Es que… No se…- No sabía que decirle, solo respondió en automático.

¿Cómo no va a estar feliz?

Si pudo por un breve instante ver a el ángel que ama, se alegró tanto conocerlo, volver a hablar ambos, sin duda va a tratar de exponer su suerte mucho, pero… Intentará volver a repetirlo en unas semanas más…

Aunque le cueste un castigo, necesita escuchar a su dulce ángel, es una promesa que hicieron ante el tiempo que les destina un acercamiento.

Además que no podía caber en su felicidad por Shaka, ya que el bosque por fin, le había hecho caso.

Algo que ilusiona mucho al rubio y a Mu, agradecer que sucediera.

Ambos están cumpliendo sus deseos.

¿Cómo se lo tomaran al saber la verdad?

-Más te vale seguir entrenando, y no enfrascarte en peleas de nuevo- Haciendo los estiramientos previos es como se mantiene el peli celeste.

-Pero… Afrodita, ellos iniciaron, insultaron a mi mamá, no se los voy…- Su ceño fruncido, demuestra aun el coraje, pero es detenido de hablar por su amigo.

-Lo sé, y creme que haría lo mismo si se atrevieran a ofender a mis padres, pero… Ciérrales la boca con tus habilidades, y fuerza- Suspira, mientras estira sus piernas.

-Claro que si- Sonríe confiado, sus ojitos brillan, pues es algo que desea hacer, y ahora con más motivación y ánimo, no permitirá que nadie se interponga en sus deseos, alcanzara todo lo que se ha propuesto ahora.

-Muy bien, mantén ese espíritu, pues…- No logra completar su oración, cuando unas palabras bastante vulgares se hacen resonar en sus oídos.

-Que bonitas piernas y trasero tienes hermoso- El tono grosero y coqueto de un demonio se hace presenté.

Provocando que los dos más jóvenes se giran y el peli celeste se cubre la retaguardia con sus manos, frunciendo el ceño y sonrojándose del coraje, nadie se atrevía a decirle algo así.

-¡¡¡¿QUÉ TE OCURRE IDIOTA?!!!- Enfureció, pues esta clase de falta de respeto no lo va a tolera.

-No te enojes, solo fue un cumplido- Esa sonrisa socarrona, los cabellos desordenados, de una tonalidad morada azulada, creyéndose un galán.

-Uno bastante feo, si me lo preguntan- Atla, responde algo dudoso, pues de hecho tampoco le pareció agradable.

-Qué bueno que nadie te pegunto niño-

-¡¡¡OYE, NO TE VUELVAS A DIRIGIRTE A MÍ CON ESAS PALABRAS VULGARES, MALDITO!!!- Afrodita sí que no le agrada que le estén faltando al respecto de esta forma.

-Oh vamos, no es como que no nos conozcamos- Intenta cercarse para darle un abrazo coqueto.

-¡¡¡OJALA JAMÁS TE HUBIERA CONOCIDO ESTÚPIDO!!!- Furico, se aparta, para darse la vuelta y tomar la mano del pelilila –Vámonos que ya inicia el entrenamiento y no hagas caso a este imbécil-

-Pero… ¿Por qué te enojas tanto?- Aun seguía mofándose, pero es su manera de demostrar sus sentimientos, según él.

-Death Mask- La voz de otro demonio se hace presente a sus espaldas - ¿Qué estás haciendo aquí?-

-Solo vine a ver a mi lindo novio-

Se fija primero a quién se refiere y luego lo mira de forma desaprobatoria –Afrodita no es tu novio, solo lo molestas y creme que eso no es bueno para cortejarlo-

-¿Qué va a saber tú?- Respondiendo malhumorado.

-Lo sé, porque lo conozco desde que somos niños- Cruzado de brazos, sonriente bastante confiado el de cabellos castaños claro.

-Sí, sí, lo que digas Aioria-

-Vamos, que es hora del entrenamiento– Lo jala del brazo, pues no deberían estar allí, en el área destinado a los más jóvenes aspirantes, ya que ellos se encuentran en el siguiente nivel.

-Pero... Yo quiero…- Hace su pequeña rabieta, por querer quedarse en esa área.

-Si te viera su padre, créeme que no la contarías- Ríe, pues en efecto se imagina como actuaria el demonio en cuestión, nadie se mete con Afrodita de esa forma.

Volviendo a los dos más jóvenes, que aun presenta el peli celeste bastante molestia, por ser burlado por el demonio de cabellos cortos y morados, que se cree muy guapo, pero ni por error este lo vería de esa forma.

-Vamos Afrodita cálmate…- Con una risita tímida, trata de tranquilizar a su amigo.

-Es que… Aaaah, ese idiota desde que llego aquí, se la pasa molestándome, es un maldito, idiota… Que ojala que fuera, pero no…- De vueltas alrededor del pelilla, exponiendo su disgustó –Sé que es uno de los mejores de su clase, junto con mi amigo Aioria, pero... Haaaa, quisiera que no se quedara-

Mu con el nombre de Atla, sí que no sabe que más hacer que reír tímidamente y asentir para darle la razón a su amigo, pues… No tiene mucha experiencia en este tema.

Pero no duraría mucho esta conversación.

Regulus llega, como siempre su cara de pocos amigos, mirando fijamente a todos, pero sus ojos se detienen en el pelilila, que ya está en fila como los demás, que tienen que seguir esta regla al verlo llegar y estar preparados.

No deberá levantar sospechas, solo tratar al pequeño Atla como a todos, aunque…Ya le gustaría reunirlo con su papá, podría hacerlo, llevarlo hasta donde Shion, pero… Las cosas no pueden ser nunca así de simple.

-¡¡¡MUY BIEN!!! ¡¡¡Espero que los castigados, disfrutaran su noche y que no vuelva a repetir!!!- Desde luego la burla dada hacia quienes infringen las reglas.

Solo mira la respuesta de estos mencionados, para acto seguido continuar.

-¡¡¡A PARTIR DE ESTE DÍA, LOS ESTAREMOS EVALUANDO A DIARIO!!! ¡¡¡COMO SABEN ALGUNOS O SI NO, LO DIRÉ!!! ¡¡¡DENTRO DE UN MES, EL PATRIARCA TENDRÁ UN PEQUEÑO VIAJE Y COMO ES COSTUMBRE, DOS DE USTEDES PODRÁN ACOMPAÑARLO COMO PARTE DE SU ENTRENAMIENTO!!!-

La emoción de todos se hace presente, sería un gran honor tener esa oportunidad, además que si el patriarca les agrada sus habilidades, podrían ser tomados como sus discípulos, bueno se supone que esa era la idea de esto, mas hasta el momento, nunca lo ha hecho, haciendo creer a todos los ya mayores que no son dignos en lo más mínimo.

-¡¡¡SI, SI, MUCHA EMOCIÓN Y LO QUE QUIERAN!!! ¡¡¡PERO SOLO DOS VAN A IR, Y ESPERO QUE DEMUESTREN DE LO QUE SON CAPACES, ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA!!!- Su mirada vuelve a estar en el pelilila, a quién lo observa asombrado, con las esmeraldas más brillantes y hermosas de los dos mundos -¡¡¡NO LA DESPERDICIEN!!!- El tono cambio, a uno más suave, pero sigue hablando fuerte y claro.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí mamá terrón de azúcar presente y para servirles. 

Jaajajajaja cada que escribo eso, siento que hago una reverencia, jajajajaja no se... Mi imaginación loca. 

Jajajajajaja Por lo que se dan cuenta, al parecer dos estuvieron muy cerca de a verse encontrado una vez mas... Se debe informar, que Shion y Dohko, durante un tiempo no podían ir directamente a la barrera, pro prohibición obvio, pero al momento de acceder... Uno se retenía a no ir tanto por las amenazas y el otro, aunque buscaba ir y encontrar a quien ama aunque solo fuera una vez, me dolía tanto...

Quería volver con una solución, pero.. No existía hasta donde saben...

Sin embargo esta vez, sintieron algo muy raro en la barrera, y obvio era su pequeño hijo que es capaz de derribarla y digamos que Mu, bien pudo haberlo, salvo que aun no tiene suficiente fuerza y voluntad, le hace falta un empujón mas. 

A lo que se dan cuenta, existirá una manera de que Shion y Mu se encuentren, sin que levanten sospechas.

¿Fusionara?

Muchas gracias mis terrones de azúcar, por apoyarme, estar presentes cada actualización en cada uno de mis fic', votar en todos y en las dinámicas, la verdad se los agradezco tanto, son los mejores del mundo mundial. 

La neta que nunca sabre como agradecerlo.

Ademas otra cosita...

Les prometo siempre traerles fic's de calidad, diversión, amor y de tantos temas habidos  por haber jajajajaja. Con shipp's muy lindas de todo tipo mientras no rompan el ShaMu ni el DohIon, no importa cuanto tarde, me tendrán aquí por mucho tiempo y actualizare  terminare cada fic, de eso no tenga dudas.

Ahora... Por favor cuídense, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan de mas. 

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).