Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten y comenten.

Nos vemos abajo.

Sin más anuncios de por medio, el entrenamiento transcurrió como normalmente es, la parte del combate físico por la mañana, un breve descansó y en la tarde continuar con la parte para para maliciadores, en esta etapa del entrenamiento todos están obligados a llevar ambas áreas como materias.

Después conforme avancen en el entrenamiento, se irán dividiendo a sus respectivos gustos o habilidades, si llega a ser tan gloriosos sus avances y teniendo una buena capacidad en esto, pueden optar por practicar ambas habilidades, pero si les costara muchos, sin embargo el resultado es la posibilidad de entrar en la jerarquía elite.

Aquella que esta solo por debajo a del patriarca.

Durante uno de esos intervalos de descanso, podemos ver a Afrodita y Atla, conversando muy animadamente sobre lo que les parece esta oportunidad.

El pelilila muy emocionado desde luego, este es sumamente único, no lo puede dejar pasar por nada del mundo, pero… Sus miedos e inseguridades no se dejan de lado nunca.

-Afrodita… No puedo creerlo… ¿De verdad esta esto pasando?- Sus ojitos verdes brillan tan radiantes, sin creerlo en lo más mínimo.

-Mmh… Puede que para mí no sea la gran cosa…- Suspira alzando los hombros ligeramente.

-Pero es un gran honor- Mira atento al peli celeste, esperando la respuesta.

-No me malinterpretes, es solo que… Yo conozco al patriarca, y la verdad he pasado mi vida entrenando, lo que para ti puede parecer impresionante, para mi es casi algo de todos los días- No es por ser arrogante, es solo que esta oportunidad no es algo que esperará, aun sabiendo que fuera a pasar, pues desde luego conoce las reglas y tradiciones.

Además no tiende a ser especial, cuando algo pasa todos los días, el hecho de conocer al patriarca y haber sido entrenado por sus padres dos guerreros de elite, cosas así no llegan a impresionarlo.

Y si, el hecho de que su combate, técnicas de maleficiador estén un poco por encima del promedio de su clase, ayuda a confiarse bastante.

-Eso debe ser genial- Sonríe atento ante las palabras del otro –El poder conocerlo-

-Cierto es uno de tus sueños…- Cruza sus brazos –Oye, no es bueno que tu felicidad y metas dependa de querer proteger a alguien… Digo, si es el patriarca, pero… Como te he dicho, él es muy poderoso- Al parecer el peli celeste va por un camino algo dudoso ahora.

-No es que dependa del patriarca, si no que… Me gustaría mucho demostrar también lo que valgo, y… No solo me miren como un demonio que no tiene alas, o es un doncel…- Suspira ligeramente, mirando hacia el frente –Pero gracias a nuestro actual patriarca, y siendo un doncel, abre más las oportunidad, yo que sepa antes uno de los nuestros debería retirarse al dar a luz y tu papá solo lo hizo por un tiempo y regreso-

-Si…- Le da bastante gracia este hecho –No podría quedarse en casa por mucho tiempo, siempre deseaba ir a su antiguo trabajo, y en algún punto lo hizo, y estaba tan feliz- Alza los hombros tranquilo.

-Es a lo que me refiero, es que… Lo admiro demasiado, hizo tantas cosas buenas, y es alguien que abre oportunidades a todos y ¿Quién no lo admiraría?- Sonríe de nuevo con esa característica ilusión en sus ojitos.

-Atla, pareciera que estuvieras enamorado del patriarca- Dudoso en sus palabras, pero es lo que llega a denotar ahora, pareciéndole curioso esto.

-¡¡¡¿QUE?!!!- Ahora si lo tomo desprevenido –No, ¿Cómo puedes pensar en algo así? Yo solo respeto y admiro al patriarca, además ya existe alguien en mi corazón y…- Sus mejillas se comenzaron a sonrojar, sonriendo con la mirada baja, y jugando con sus dedos, no podía decir nada en lo absoluto.

-Así que enamorado…- El tema le pareció interesante -¿Quién es el afortunado en tu corazón?-

-Afrodita…- Le incomoda tanto ser interrogado, pero sobre todo tener que decir algo sobre su amor, que en este momento seria uno prohibido, solo por la reglas establecidas –Es algo privado-

-¿Por qué no puedes decírmelo?- Más curioso con cada negativa del pelilila al decirle algo.

-Es que… Debemos entrenar- Rapdiamente cambia el tema de una forma abrupta, levantándose del suelo, para sonreír e intentar que sus mejillas vuelvan a su tono natural.

-Si claro, cambia de tema todo lo que quieras- Se levanta de igual forma, para acercare al pelilila y seguir molestándolo –Anda dime quien es el demonio que te robo el corazón-

-No… No es algo que… Vamos a entrenar por favor…- Ya ni sabe que decir, cubriéndose el rostro por los nervios –Debo… De… Entrenar mucho, si quiero ganar un lugar para escoltar al patriarca…-

-Ja, ¿Crees que tú, podría ser si quería considerado para ese honor?- Las mal intencionados brabucones, listos para molestar a Atla por no tener alas y sus habilidades están apenas dentro del promedio.

Aún seguía molesto por lo ocurrido, pero debía estar calmado ahora, no dejar que estos bravucones se metan en su mente para ocasionarle desconfianza.

-Y ¿Tú te crees digno de si quiera intentarlo?- Afrodita no dejara que se metan con su amigo.

-No es contigo bonito- Uno de cabellos blanquecinos contesta ante el peli celeste –Es con el incapacitado de alas- Haciendo un ligero puchero de burla al decir lo último, para luego una risa a carcajadas se presente.

Mas en esta ocasión un suspiro sale de los labios de Atla, recordando las palabras de dos seres que lo aman y apoyan incondicionalmente.

No hacer caso a estas palabras, que no lo definen en lo más mínimo.

-No tengo nada que demostrarles a ustedes, hare mi mayor esfuerzo para obtener lo que quiero y no me lo van a impedir- Frunce el ceño, apretando sus puños, denotando una mayor confianza de repente.

Posiblemente una que obtuvo por haber visto aunque fuera solo un instante alguien muy importante y también… Porque su poder de maleficiador se pudo intensificar en un momento que ni siquiera noto…

Lo que paso en la barrera con él, aun es un misterio para el pelilila, pero… Puede que se conecte mucho más fácil ahora con lo que lleva dentro.

-Ja, ja, ja, ¿Oyeron? Atla piensa que podrá escoltar al patriarca-

-Ay, deberías bajar de tu nube, es obvio que tú no vas a llegar a serlo-

-Todos estamos de acuerdo que Afrodita ya ocupa un lugar, ja, por influencia de ser hijo de Albafica y Manigoldo, demonios que tienen un alto puesto en el ejército- Sus palabras acidas contra el peli celeste, indicando que gana todo en este mundo por nepotismo.

-¿Quieres que te demuestre mi gran influencia que tengo?- El reto de Afrodita se hace presente, pero teniendo un as bajo la manga, sabiendo ya las reglas estipuladas, se aplican obvio a él.

-Quisiera, pero esta noche si me gustaría dormir, en otra ocasión tal vez- Su sonrisa forzada, pues en efecto no ha dormido y luce bastante cansado, pero no tanto para andar de estúpido.

-Entonces les sugiero que se vayan, hagan algo de provecho, como… Intentar de verdad ganarse un lugar por sus propios medios y no solo querer bajar el autoestima de otros, para que así, alguno de ustedes tengan una mínima oportunidad de sentirse superiores- Una sonrisita se dibuja en su rostro, demostrando un poco de su personalidad traviesa que tiene –Así que trio de idiotas, lárguense a sus barracas o a entrenar y dejen de estar fastidiando a los demás, si no quieren que les lance un maleficio, en donde sus ojos sangren, y sientan como sus vidas se les va en un solo segundo- Esta vez sí se enojó mucho y no está dispuesto a perdonar nada.

Siempre luce tan tranquilo, serio, indiferente y a veces algo presumido con su habilidades, pero se le permite, después de todo se lo merece.

Pero en esta ocasión, sí que no está de buen humor, todo comenzó con el hecho de que alguien del segundo año le digiera halagos insulsos y vulgares y culmina con las falsedades de estos imbéciles de su persona, además que nadie se mete con sus amigos.

Se podía sentir que Afrodita no está para nada bromeando, y conociendo el castigo que les depara, no sería algo tan justo tener que desvelarse dos días seguidos, si según son las víctimas, aunque se lo merecen.

-Bien, tranquilo, ya nos vamos…- Haciendo una mueca de molestia.

-Atla, ¿Acaso necesitas que tu amiguito te defienda?- Unas últimas burlas.

-De seguro siente lastima por ti, claro has de llorar cada noche por tu mami- Cada comentario para provocarlo –Pero un idiota dominio sin alas debe ser una vergüenza, que deseo deshacerse de ti-

-¡¡¡MALDITOS!!!- De nuevo el único tema que lo puede hacer reaccionar mal, deseando irse a los golpes, su personalidad tranquila es dejada de lado, si se meten con los que quiere.

Pero Afrodita de inmediato lo detiene, tomándolo de los brazos con rapidez.

-No les hagas caso, eso es lo que quieren- Le habla serio.

-Pero…- Se quiere defender, no puede dejar que esto sigua.

-Si quieres callarles las boca de verdad, a partir de hoy vamos a entrenar mucho más duro- La mirada del peli celeste se afila, con una ligera sonrisa.

-Afrodita… Gracias, pero yo me encargare de esto- El ceño fruncido no se aleja de su rostro.

-Atla, tus habilidades físicas, no son las mejores debemos admitirlo- Es cruelmente sincero –Pero tus habilidades como maleficiador son bastante buenas de eso no tengo duda, lo malo, es que para ubicarte se toma en cuenta todos tus puntos, sin embargo para esa prueba final, solo necesitas ser bueno en un área y el otro escogido en la contraria-

No sabía que decir, si enojarse contra su único amigo en ese lugar, o bueno la segunda opción aun no le llega a la mente.

-Había pensado en ser el escogido para el área de maleficiador, pero… Demo mostrarles algunas lecciones a unos idiotas, así que me iré a lado físico, lo que te deja el camino libre para superarte a ti mismo en estas semanas en formarte como un maleficiador- Habla firme en esta cuestión.

-No necesito que te hagas a un lado para yo lograr mis deseos, los alcanzare por mis propios medios- Ahora se siente ofendido de que siquiera su amigo dude de él.

-No me hago a un lado por ti, solo que… Debo recordarles a esos imbéciles quien soy, además… La prueba se hace mediante competencias- Alza la vista triunfante –Los peleadores, se enfrentaran en rondas dependiendo de la cantidad que exista, hasta que solo quede uno- Sonríe gustoso –Esos tres van a ir a esa área, allí les demostrare que mi lugar lo ganaré por mis propios medios, y tú eres un buen maleficiador, solo necesitas más confianza en ti- Se lo dice bastante serio, no quería que pensara que era un favor por ser amigos.

No sería capaz de insultar al pelilla de esa forma, pero sí de animarlo a que tome esto, ya que si se va al área física, seria completamente tonto, no es por ser cruel, pero debe mejorar mucho este ámbito, uno que no tiene el tiempo para hacerlo.

Pero si mejora en donde tiene mejores resultados, sin duda lograra lo que desea.

-¿Cómo puedo lograr tener mayor confianza?- Entiende ahora el juego, ambos necesitan demostrar su valía, aun en contra de lo que otros digan, pueden ayudarse mutuamente, para formular un plan, destrozando a esos imbéciles y de paso lograr algo que creen que es imposible por sus alas.

Aunque obviamente no abandonará su deseo de formase en ambas áreas.

-Te puedo enseñar, en eso tengo mucha practica- Una faceta algo más narcisista y frívola del peli celeste, pero… Puede hacerla, no tiene nada de malo demostrar lo que vales y presumir de ello, no es malo, solo si con ello deseas hacer daño a otros que no se lo merecen.

Sin más el peli celeste extiende su mano, como si fuera un contrato verbal, que están por sellar al momento de darse un apretón, si es que acepta.

Atlas no dudo en lo más mínimo, sonríe y suspira, pero es su mejor opción, así ambos amigos irían y conocerá al patriarca, uno de sus sueños, que lo acercaría a el primer cometido, volverse parte de la guardia de elite, y protegerlo.

Asiente para estrechar esa mano amiga, que de ahora en más se volverán mucho más unidos.

-Confiemos mutuamente entonces- Sonriente, y algo tímido de nueva cuenta, sin duda su temperamento se relaja bastante.

Y acto seguido, ambos pequeño demonios, comenzaron a practicar.

Afrodita mejorando sus aspectos que creía que son débiles, cuando son solo algunos donde baja la guardia por unos segundos, no quería dejar nada a la suerte, si no… Concentrándose en lo que un luchador debe ser.

Sin duda las enseñanzas de Manigoldo son las mejores, en esto… Has llorar a tus rivales, para que muerdan el polvo de donde pises, y si puedes darles un golpe de gracia para que nunca olviden que jamás se deben meter contigo.

Sí que el demonio peli azul, le ha enseñado como ser cruel a su hijo, no importa si es un doncel, debe defenderse de los desgraciados atrevidos.

De igual forma, haciendo memoria y uso de las técnicas que su papá le ha enseñado desde que era un infante, para mejorar sus maldiciones, es como guiar al pequeño Atla en todo.

Dándose cuenta que el nivel que tiene es bastante impresionante para alguien que no tuvo una base formal, de solo imaginar que estas instrucciones, lo ayuden a mejorar aunque sea un poco, podría darle ventaja, al menos hasta que se enfrente a los últimos dos contrincantes.

Pero lo más impresionante de todo es que… Cada cosa que le enseña Afrodita al pelilila, este lo logra captar bastante rápido, sus habilidades están mejorando.

Algo bastante impresionante, haciendo recordar no solo al patriarca, si no… A una vieja leyenda de los demonios, que en si… Sus técnicas melificadoras, solo han podido ser usadas por el actual patriarca y una perfeccionada por Regulus, pero solo tomando como base el principio de esta, dándole su toque durante el trascurso de mejoramiento.

Esto perturbando mucho al peli celeste, que durante una noche, cuando Atla termino rendido del entrenamiento, y se quedó dormido.

Afrodita aprovecho mucho, para ir de incognito a la biblioteca, en donde su papá esta, para hacerle un cuestionamiento de media noche.

-Afrodita, ¿Qué haces aquí?- Impresionado porque su hijo rompa las reglas a tan poco tiempo de la prueba para acompañar al patriarca.

-Papá, necesito consultarte algo- Su semblante algo preocupado, pero curioso.

-¿Qué necesitas?- Ver ese rostro así de su pequeño, lo hace tomarle las manos con suavidad y sonreírle para que confié.

-¿Recuerdas el libro donde hala sobre el legendario Avenir? Necesito que me lo prestes- Habla rápidamente, apenas si teniendo tiempo, antes de ser descubierto y recibir un castigó.

-¿Para qué lo necesitas mi niño?- Curioso por esto tan repentino.

-Es que… Veras…- Sonríe tímidamente -¿Ubicas a mi compañero de barracas, Atla?-

-Si… Claro que si- Algo nervioso, por lo que ya tiene conocimiento.

-Bien, hemos estado entrenando bastante, quiere enfocarse en al área de maleficiador, para ganarse su puesto, pero… Al momento de ayudarle, aprende las maldiciones muy rápido, y su técnica que antes no tenía una sólida, que parecía inventada es muy similar a la del legendario Avenir por lo que pude recordar y sin mencionar que también al patriarca Shion- La carita del peli celeste se queda atenta ante la posible respuesta de su papá.

Albafica no sabía cómo podría disimular esta tensión repentina.

Obviamente decirle la verdad a su pequeño no es ninguna buena idea, mientras menos involucrados en esto, es lo mejor, así no podrían la vida de su hijo en riesgo, pero… Esto causa ahora una incógnita muy grande en sus mentes.

Desde hace mucho se había dado cuenta del parecido en las técnicas de melificador que Shion compartió con el legendario Avenir, un demonio que hizo grandes cosas en las guerras, demostrando tener habilidades superiores, que parecían no ser de este mundo.

¿Acaso esto podría conllevar otro secreto que encierra ahora a su buen amigo?

Pero ahora no era el momento, es mejor responder para no crear sospechas a su primogénito.

-Puede que solo sea una coincidencia mi niño- Mira atento al menor con una sonrisa bastante maternal.

-Puede ser, pero… También es interesante que tanto Atla, como el patriarca Shion tengan esos puntitos que según son sus cejas, es algo curioso ¿No?- Es muy inteligente, puede que esto le traiga una idea, que podría sonar descabellada, pero… No la piensa compartir por ahora.

-Aquí no hay muchos así, pero en algunas áreas de nuestros territorios, algunos demonios poseen tikas, no es algo fácil de encontrar, pero imposible- Saca esa información de golpe, solo queriendo desviar la atención del pequeño demonio con un gran parecido a él.

-Bien, pero… ¿Me puedes prestar el libro?- Sus ojitos celestes analizan a su papá con total calma, podía verlo, algo está ocultando sin duda.

-Claro que sí, te lo daré después, no lo tengo a la mano ahora ¿Esta bien?-

-Si, como sea… Creo que ahora estaré más ocupado con la prueba tan cerca- Sonríe orgullos con los brazos cruzados –Soy el favorito a vencer- Se señala a si mismo con el pulgar.

-Ese es mi hijo- Sonriente muy orgulloso, sabiendo las habilidades maleficadoras y de pelea que su pequeño ha aprendido toda la vida, no puede dejar de darse cuenta que Afrodita es una combinación perfecta de él y Manigoldo.

Un abrazo entre ambos, para rápidamente despedirse y que el menor regrese sin ser detectado, algo que puede hacer fácilmente, conoce el área y no es una dificultad.

Mas el peli celeste suspira, dejando en claro que su malestar se vuelve más grande con cada instante y a la vez, sus ganas de que ese amigo suyo recupere lo que es suyo.

De solo pensar… El nunca poder abrazar a su pequeño de nuevo, que no pudiera verlo crecer, que estuviera en su lugar, es simplemente devastador y cruel.

Quiere darle un feliz por siempre, ayudarle a que lo encuentre y el día llegara muy pronto de eso nadie tiene duda.

---Día de la prueba---

Pasaron los días obviamente, el tan esperado evento llega.

Con los tres jueces en cuestión y un cuarto fungiendo como el árbitro en sí.

El que lleva el control y es ni más ni menos que el demonio encargado de la seguridad tanto interna como externa, y salvaguardando la patriarca.

Manigoldo hace su presencia, demostrando que solo al estar allí, puede intimidar a cualquiera, es alguien que no se toma a la ligera.

La competencia da inicio, las rondas se llevan a cabo primero con los del combate.

Se forman ocho grupos, dando un total de dieciséis participantes.

Cada pareja compitiendo entre sí, dando lo mejor para así pasar a la siguiente ronda.

Ocho eliminados, entre ellos unos de los brabucones que fastidian al pequeño Atla, cortesía de Afrodita, haciendo sentir orgulloso y divisando a los otros dos, de los cuales no tendría compasión.

Ahora cuatro grupos más se forman… Siendo sorteado quién sería el contrincante a vencer.

Nadie queriendo estar contra Afrodita, por que demostró que su apariencia no es lo único asombros de su ser.

De nuevo cuatro eliminados, y quedando esa cantidad de vencedores.

En esta ocasión Afrodita venció a uno ajeno a ese trio de idiotas, pero no por ello significa que no podría vengarse.

Dos grupos finales…

En solo un abrir y cerrar de ojos, el peli celeste demostró mayor fuerza y resistencia de la que imaginaban, el segundo vencido de ese grupo.

Retando con la mirada al último que queda, para hacerlo morder el polvo.

Nadie podría creer que de verdad fuera tan perfecto ese demonio, un magnifico maleficiador y ahora un extraordinario luchador.

Sus padres orgullosos aunque no puedan demostrarlo del todo, sin duda… A solas les dirán todos los halagos posibles y algo más.

El último encuentro.

Entre Afrodita y ese otro demonio de cabellos blancos, arrogante como el mismo.

Jactándose aun así de que no lograría nada hacer el peli celeste en su contra, pero hubiera ido mejor para él quedarse callado.

El encuentro comenzó, creía tener la ventaja, pero… No fue así, desde un inicio Afrodita dominó el combate.

El resultado final, es… Afrodita pasando a formar parte del grupo de escoltar y el otro a la enfermería, se pasó un poco, pero no tanto para que los jueces le dieran una represaría o sanción.

Pudo controlarse y llevarse la victoria.

Por su parte el cumplió su cometido, ahora todo queda en manos de Atla.

Se dieron unos veinte minutos entre áreas.

Cada uno a aprovecho para hacer lo que gustara, salvo que están para seguir en la competencia y no pueden distraerse.

Un esperar muy duro, sobre todo para el pelilila, que podía escuchar a los demás compañeros, preguntándose si podría hacer algo mejor de lo que demuestra.

Sus inseguridades volviendo, pero recordando las palabras de todos los que le han brindado apoyo, su madre, su querido ángel, su amigo, todos le dan la fuerza necesaria.

Recuerda allí las palabras del peli celeste.

“-Debes entrar a una burbuja, si escuchas las palabras de los demás, te sentirás inseguro y te desconcentraras, si vez a los demás preocupados o dudosos, te confiaras y podrías cometer errores, no te fijes en nadie más que no seas tú-“

Debía seguir las palabras al pie de las letras.

Comienza las competencias… Doce jóvenes demonios compitiendo.

Formados seis grupos.

Nadie espera nada de Atla, pero les cayó la boca desde la primera ronda.

Saliendo ganador, inmovilizando a su oponente, solo maleficios defensivos, nada del otro mundo, pero… Suficientes.

Aquellos que conocen su verdadero origen, sintiéndose aliviados un poco, tiene la oportunidad, aunque Regulus estaba dudoso y Albafica igual, pero no se puede desconfiar del todo.

Segunda ronda, tres parejas, ahora están a la semifinal… Tres saldrían ganadores, y de allí se enfrascaran en una batalla los vencedores es lo más seguro.

Sorprende, Atla sigue en pie, en la final ahora.

Está demostrando toda su fuerza como maleficiador, solo un poco más y todo podría salir bien.

Pero aquí, no podría solo defender e inmovilizar a sus oponentes, debería acabarlos con algún ataque formidable o llegar a tener un as bajo la manga de una defensiva muy poderosa, cosa que se duda mucho, incluso para él.

El último enfrentamiento, los ojos de todos puestos en los tres demonios rivales.

Nuestro pelilila no puede dudar más, es hora del último esfuerzo, ganarse la oportunidad de conocer a quien admira tanto, ponerse a sus servicios de una vez… Ni siquiera espera volverse su discípulo, nada de eso, solo conocerlo y decirle cuanto significa para él, y prometerle que algún día él lo protegerá de cualquier cosa.

Comienza, dos a atacar por partes iguales entre sí, y obvio sin dejar fuera de esto a Atla, el cual solo atina a defenderse, pero si sigue haciendo esto, seria descalificador de por medio, algo más que solo defender, deberá ser necesario.

Sin embargo, muy pronto se dará cuenta que sus habilidades van más allá de su comprensión, solo por la sangre que corre por sus venas y al sentirse desesperado.

Todos quedan sorprendidos, incluso incrédulos de lo que han visto.

La impresión es demasiado, no pensaría que fuera capaz de hacer algo así.

---Rio divisor---

-¡¡¡SHAKA!!! ¡¡¡LO LOGRE!!!-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien, almorzando... Jjajajajajaja y con la novedad de que se esta yendo la luz a cada rato... Jajajajaja, ayer fueron otros terrones ahora me toca a mi...

Bueno...

Pero eso no impide publicar... Sin embargo si, que se alargue hablando... O mejor dicho escribiéndoles...

Bueno mis terrones de azúcar, muchas gracias por seguir estando aquí mis terrones de azúcar, por seguir leyéndome, votando, comentando, kiaaaaaa... No saben lo feliz que me hacen de verdad.

Los quiero mucho mis terrones de azúcar.

Les agradezco tanto de verdad.

Por favor cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan y manténganse a salvo.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).