Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor, lean, disfruten y comenten.

 

Nos vemos abajo.

Su carita de ilusión, esa sonrisa que claro desearía dedicársela de frente al rubio ángel que solo conoció de frente unos instantes, pero ese evento sigue en su mente.

-Me alegro por ti- Su voz suena más tranquila de lo normal, un suspiro saliendo de sus labios, imaginar la emoción en ese rostro que no deja de recordar en sus pensamientos.

-¡¡¡SI!!!- Quería seguir con ese mismo tono de habla, pero… Es muy malo seguir haciéndolo, al final de cuentas, porque de nuevo debió meterse en algún problema para reunirse con Shaka, cosa que le pudo haber costado el ser escolta, pero con este castigo y que sea el último en los próximos meses, si no, esa oportunidad se verá afectada.

-Felicidades Mu, todo lo que te estas proponiendo lo cumples sin falta- Alaba la capacidad que posee el pelilila demonio.

Modulando su voz, para no dejar que su emoción que posee en su cuerpo le gane y siga gritando.

-Es que… Nunca creí que lograría hacerlo- Comienza a narrar como logro triunfar ante los demás, que incluso no se lo creyó –Logre hacer la colisión de estrellas… O ¿Cómo lo llamo Afrodita?- Intenta recordar el nombre correcto de lo que le dio la victoria –Revolución de polvo estelar, si… Eso…- No puede para de hablar con emoción de lo que logro obtener  y se aprecia en sus palabras –Me dijo que esa técnica la llego usar el patriarca algunas veces… Shaka… Logre hacer algo que solo el patriarca pudo… ¿Yo? Es que no me lo puedo creer-

Podría repetírselo mil veces, pero aun así su mente no alcanza a entenderlo.

¿Qué tenía de especial para hacer algo así?

Y además, que en las prácticas intentaba tener técnicas propias, pero solo logrando hacer defensivas, el único ataque que pudo proyectar, fue cuando lo vio extremadamente necesario.

Su miedo de perder esa oportunidad de poder conocer a quién admira tanto, no lo podía permitir, así que todo su poder debía estar en ese solo ataque y que lograrla vencer a sus dos oponentes.

Aún recuerda esas caras de sorpresa, la mirada de los allí presentes incrédulos a lo que acaba de hacer.

Como sus propios compañeros no daban crédito a lo que veían, incluso él mismo dudando si fue su energía vital quién le dio esa oportunidad.

Que pudo lograrlo.

Solo reaccionando cuando alguien tomo su muñeca, alcanzo su brazo, proclamándolo ganador indiscutible, para ser el escolta del patriarca por el lado de un maleficiador.

Que si bien, se le nota una mejora bastante apreciable, tiene un largo camino por recorrer.

Atla aún está por debajo de muchos, pero… Al menos está demostrando que su poder va más allá de este límite por falta de bases.

Ahora puede ir creciendo de manera inmensurable.

-Mu, tu eres especial... Para mí lo eres, y que lograras hacer algo de esa magnitud demuestra que sin importar la ausencia de alas, tienes la capacidad de lograr cualquier cosa- Las palabras sinceras del rubio ángel, sonriente porque su amado demonio cumple una meta que siempre le ha dicho.

No niega que el hecho de que ahora este en un peligro, le aterra completamente…

Había pensado en protegerlo de por vida, pero es imposible con la barrera, y sin encontrar al heredero del lado de los demonios.

No se pueden dar por vencidos, su vida apenas inicia, así que el tiempo aun esta de su lado.

Esas palabras dichas por el ángel, llegan al corazón del pequeño demonio, que sus mejillas rojizas se presentan y las manos tiemblan, pero su sonrisa se mantiene.

Es especial para el ángel que es sumamente importante…

Su vida desde que está en los territorios del ejército de los demonios solo ha ido mejorando, puede que muchas cosas aun le falten.

Desea tanto ver a su madre de vuelta, contarle también estas cosas, pero está sumamente lejos y debe aguantar por verla y abrazarla.

El hecho de conocer al patriarca, quien le inspiró a seguir adelanté sin importar su condición, ese hecho es algo que nadie le impedirá ahora.

Saber que Shaka lo quiere… De verdad, y que la barrera se puede derribar, tantas cosas en tan poco tiempo reconoce… Solo falta ir cerrando los ciclos necesarios y encontrar ese demonio que tanto mencionan.

-Gracias Shaka, tu… Eres sumamente importante para mí- Vuelve a poner su mano delante, deseando en su interior que vuelva a ocurrir ese milagro anterior… Pero un suspiro sale de sus labios, acompañado de una sonrisa inocente –Por eso, he estado investigando Shaka, hasta el momento Afrodita me ha dicho que de parte del antiguo patriarca, más específicamente de su hermano Sage, no existen registros de que tuviera un hijo, pero…- Calla un instante, entrecerrando sus ojos un instante.

-¿Qué paso?- Le cuestiona rápidamente, por el silencio cortó que se instala en medio de ambos.

-Según lo que se sabe, Avenir un demonio legendario fue muy cercano a ambos hermanos, de hecho se dice que primero el patriarca Hakurei parecía interesado en él, pero… De buenas a primeras Sage comenzó a pasar más tiempo con él…- Suspira, cruzado de brazos –Es algo triste de mencionar, pero… Avenir y Sage fueron encontrados asesinados en las ruinas de una torre, fue en una guerra pasada de entre los ángeles y demonios… Por eso no se cree que tuvieran descendencia…-

-¿No existe posibilidad alguna de que sucediera?- El tono del ángel se vuelve algo sombrío, eso significa que no tendrían posibilidad… Y no pude si quiera darle cabida a esos pensamientos intrusos, que lo alarman.

-Eso es solo hasta los conocimientos de Afrodita, pero… Me dijo que si necesito saber más, él me conseguirá un libro donde narra por completo más a detalle la vida del demonio legendario, pero que no lo prestan a cualquiera-

-Veo que ese tal Afrodita es muy amable contigo- Los celos se proyectan, pero intenta estar tranquilo, después de todo, ambos demonios son donceles que no parece haber interés de parte de ninguno a lo que escucha.

-Claro que sí, te he dicho que es mi amigo y te he platicado de él mucho, además… Él pobre sufre un acoso constante de parte de otro demonio un año mayor, que es muy mesto- Niega con la cabeza rápidamente, disgustado por que varias veces ese otro demonio ha ofendido a su amigo.

-Has dicho que puede hacer, maldiciones para succionarles la vida misma, podría usar ese ataque contra ese idiota- Dando sus ideas y conocimientos más prudentes el mundo.

-Si Afrodita hiciera algo así, seria severamente prendido, con algo más que un castigo nocturno de vela, la expulsión seria lo que le depara- Habla seriamente, preocupado por que algún día el peli celeste reaccioné así –Pero lo sabe bien, sus padres le dan el concejo de que no haga caso a esas palabras malintencionadas-

-Tu tampoco haga caso a los comentarios de otros que están por debajo de ti- Aun recuerda la última vez que alguien ofendió a su demonio y solo está guardando esas palabras, para cuando tenga oportunidad, obviamente no iniciaría una guerra, pero si tomara venganza y dejara en claro que si alguien se mete con Mu, los hará pagar.

-Desde que gane… Ellos prefieren mejor ignorarme, al parecer odiaron que lograra estar en la escolta del patriarca- Un suspiro vuelve a salir, con la sonrisa y emoción de vuelta –Es que… En un día más, voy a estar a centímetros del patriarca todo el tiempo, yo… No sabré como actuar al estar a su lado...- Ahora reacciona a preocuparse por que hacer -¿Qué le diré? ¿Podré hablar con él? ¿Y si por los nervios se me cae la armadura que usare? Bueno… Se supone que debo usar una, solo será prestada, pero lo usan demonios mayores, aunque… Se ajusta a tu cuerpo… O… Si de la emoción grito y cree que es una falta de respeto y… Lo ofendo, y me odiara por eso, seré expulsado y jamás…- Los nervios ya lo invadieron por completo y solo atina apenar al máximo posible con tantas posibilidades que lo aterran.

-Mu, Mu, Mu, cálmate… Por favor- Llama al pelila, su adorable demonio inocente, esta sobre pensando y exagerando demasiado las cosas –No creo que te llegue a odiar, y no harás tales cosas, solo respira profundamente, recuerda que el patriarca es alguien que no te juzgará de esa forma, tal vez está acostumbrado ¿No?- Se le es difícil decir algo más para hacer sentir mejor a alguien, pero con Mu lo intenta sin importar nada.

-Tienes razón… No seré la gran cosa para él… Pero, quiero demostrarle que estoy dispuesto a protegerlo, con mi vida si es…-

-Para de decir eso por favor…- Ya no soporta más escuchar que su demonio está dispuesto a morir por el patriarca, le duele de solo escucharlo –Yo… No soportaría si algo así te pasara…-

-Shaka, conoces mis deseos… Admiro mucho al patriarca, deseo serle útil de cualquier forma posible- Sorprendido un poco, por tener que explicar ese hecho que él otro conoce de ante mano, pues toda la vida se lo ha dicho.

-Puedes servirle, pero… No quiero que mueras… Mu si a ti te pasara algo… Yo… No sabría qué hacer, te necesito en mi vida… Por favor no mueras, no lo hagas, necesito conocerte y abrazarte, decirte de frente lo que siento…-Es difícil para él expresarse de esta manera, pero no va a callar su dolor por tener la posibilidad de perder a Mu.

-No puedo prometerte que renuncie a lo que deseo hacer, pero… Si a que esperare a conocerte para entregarme de lleno a mi sueño- Sus lágrimas brotan sin siquiera impedirlo, pero… Es más consiente con cada paso que da, el hecho de amar a un ángel es difícil, no por la barrera o la diferencia de especié, si no el simple evento de estar enamorado de alguien, y combinar ello con sus ideales, es peligroso…

La posibilidad de estar juntos para siempre… No es imposible, mas sin la guerra, pero… Estará en peligro constante.

Puede morir… Y eso no se puede evitar…

Mas ahora es muy pronto para decirse algo así… Es mejor que calmen su dolor, actualmente nada les está obligando a morir…

-Mu, cuando te conozca, no creo ser capaz de alejarme de ti, así que… Piensa en ello… Quiero estar a tu lado- Confesara siempre lo que siente, es sinceró, lo más posible ante sus emociones inocentes.

-Shaka…- Su corazón late a mil por hora, está feliz y triste a la vez… Pero no quiere arruinar el momento, aunque una parte de él le dicta que nada le impide ser feliz con el ángel cuando la barrera caiga, otra parte le dice que deberá seguir su deseo a como dé lugar –Te quiero-

Son las palabras que salen, de sus temblorosos labios.

-Te quiero mucho Mu…- También algunas lágrimas salen de sus zafiros, pues ahora saben que se encuentran en una encrucijada, que algún día debían entender.

Un deseo tan anhelado que es proteger a alguien con su vida, puede ser algo que les impide permanecer juntos por siempre… Aun mayor que la barrera, son los sueños…

Aun son jóvenes para saber si lo logren o no.

Pasan la noche hablando de otros temas, intentado estar tranquilos, pero sus corazones lloran lágrimas de sangre…

Pensar que al final de todo no puedan estar juntos, su amor deberá ser más fuerte que cualquier cosa, pero… Si la muerte alcanza a uno, sabrán que estarán devastados…

Antes del amanecer, Mu le promete que en esa misión, intentará recabar más información, tal vez si es valiente hablar con el patriarca Shion y preguntarle sobre ese tema, aunque con cierto modo de ser cuestionado por ese atrevimiento.

No puede desistir de esta oportunidad que tiene para su mayor sueño y el deseo de ver al rubio amor suyo.

Por su parte Shaka, seguirá volviéndose más fuerte, para cuando llegué el momento, nada de su lado pueda herirlo, proteger a Mu, aun en contra de lo que diga el pelilila.

Para el ángel, si su demonio amado llegara a faltarle, no lo podría soportar…

---Día de la misión---

Mu había estado muy nervios, el tiempo antes de llegar ese día, fue como una pequeña tortura agarbadle, solo pensando en ¿Que debía hacer?, ¿Cómo comportarse?, ¿Si estaba bien?, ¿Es apto al final de cuentas?

Y teniendo los pensamientos que su ángel le ha dejado…

Prometiéndole que no morirá, no al menos antes de conocerlo…

Es lo único que pude jurarle, después… Con la barrera abajo, las cosas pueden ser diferentes, más… Mu no podría ser capaz de asesinar… No a uno de los suyos y mucho menos a un ángel.

Esa idea… Le aterra… No sabe a ciencia cierta por qué, pero… Así siente que en el fondo de su corazón.

Pero no permitirá que nadie toque al patriarca tampoco, está en medio de una cuestión muy difícil  que ahora no es tiempo de atender.

Esto es lo que cada vez deberá preguntarse al seguir alcanzado sus sueños.

Sin embargo ahora debe estar sumamente atento, pues… Esta junto a Afrodita, recibiendo los ropajes que portaran para la escolta, además de un casco que bien puede ocultar parte de su identidad, pero que no estorbara en un combate.

Al usarlos, podían ver que sin duda se ajustan a sus cuerpos más pequeños, que los antecesores.

-Esta es la armadura que uso mi papá en su juventud- Afrodita orgulloso de este hecho, después de todo era más pequeño, cuando fue la última vez que lo vio portarla y guardarla, pues ahora sus responsabilidades del peli celeste son otras.

-La que estoy usando… Yo…- Su voz tiembla, sintiendo que sus piernas se vuelve gelatina –Uso la que…-

-La que el patriarca uso en su juventud, si- Le sujeta los hombros para evitar que se caiga –Ahora ¿Podrías calmarte? Estas casi a nada de conocerlo y aun no puedes controlarte-

-Es que… Yo… ¿Por qué estoy usando su armadura? Es un gran honor… Yo…- Tiembla de emoción, y miedo de ser tan descuidado de provocarle algún daño a esas ropas.

-Atla- Lo llama con un tono serio y severo a la vez –Contrólate, tenemos que ir ya, ponte el casco, que no querrás hacer esperar al patriarca o ¿Si?- Una sonrisa se dibuja en el rostro del peli celeste ondulado, cuando suelta al pelilila y se gira para ir a la puerta.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡CLARO QUE NO!!!- Acto seguido, se coloca el casco y se calma como su ángel amado le ha indicado.

Así ambos jóvenes escoltas, están a nada de formar parte de esta formación.

Siendo indicados por Manigoldo la posición que tomaran en esta misión.

Uno a cada lado del palanquín, que llevara al pontífice, Atla estando en el lado de la puerta, donde tiene que estar atento en ayudar al patriarca en cualquier deseo, y mantenerlo seguro pues es donde podrían atacar como punto débil del transporté.

Solo algunos segundos bastan, para tener la presencian del patriarca, desde luego los demás soldados hacen una reverencia ante él.

Este asiente tranquilo, con esa túnica negra, su mirada al frente, pero reflejando la tristeza que no ha podido evitar.

Pero algo siente en su interior, una corazonada, sentimiento, le indicaba algo importante.

No comprende del todo porque esto ocurre, por dentro demostrando una gran ansiedad, como si fuera a reencontrarse con alguien….

Es… Sumamente extrañó, pero emocionante, las lágrimas estuvieron a punto de manifestarse poco antes de llegar a ese punto, pero se contuvo, no piensa hacerlo delante de los demás.

Sabe perfectamente que debe ir al palanquín, para iniciar esa misión en donde sabe que pasaran por territorio de rebeldes, pero debía hacerlo para encontrarse con un líder de una ciudad importante, y ayudarlo a resolver algunos asuntos.

Sea como sea Shion, también ha pensado en esto, tiene el deseo inminente de proteger a los suyos también, su escudo es muy poderoso, posiblemente nada, ni nadie hasta el momento sea capaz de atravesarlo, al menos que tenga una ayuda extra.

Sin más, los pasos llegan hasta la puertecilla del palanquín, siendo recibido por uno de los pequeños escoltas que sabe de antemano que lo acompañaran, para “Protegerlo” aunque desde luego el patriarca, no permitirá que mueran, pero si mostrarles lo difícil que es esa vida que han escogido.

Atla, no cabe en su emoción, respirando sumamente apresurado, estar delante de su héroe, la figura de mayor admiración que tiene con respecto a volverse soldado.

No quiere evidenciarse que esta emocionado, intenta por todos los medios controlar su respiración, baja la mirada y con la reverencia que es necesaria mantener, para no romper el protocoló.

Uno que de seguro el peliverde desearía poder cambiar.

Por un instante, Shion al ver su antigua armadura siendo portada por alguien más le trae nostalgia, recuerdos de un tiempo más fácil y su primer y único amor.

Algo temeroso, prefiere ignorar esta terrible corazonada, tantas veces ha caído ante ella… Pensando que esto significa que su hijo está cerca, pero debe ser honesto consigo mismo, su pequeño no podría estar tan cerca.

Mas su vista sigue fija en aquel que no le da la cara, pues se mantiene agachado, respetando la autoridad del peliverde.

Quería ver su rostro, pero si hacia esto, colmillo rojo podría enterase, y de solo pensar en una consecuencia terrible por ese acto, le carcome el corazón.

Tragándose su curiosidad y nervios, sube al palanquín.

Para que acto seguido Atla, con cuidado cierra la puertecilla… Incapaz de ver al peliverde.

Es uno de sus sueños hecho realidad, solo lo podría mejorar, si tuviera la oportunidad de hablarle, o lograr verlo a la cara sin tener que morir por sus nervios y alegría.

Y así, con esto… Es como esa misión comienza…

Donde sin duda… Una oportunidad de saber la verdad se encuentra…

Pero… Lamentablemente, la identidad de Atla, o mejor dicho Mu, podría verse involucrada por colmillo rojo.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien.

Mamá terrón de azúcar para servirles.

Espero que lo disfruten mucho.

Las cosas se van poniendo interesantes..

y si ven, una pequeña evolución, de que al principio, antes de alcanzar tus sueños, tienes un pensamientos,pero cuando los ves cada vez mas cerca, algunas cosas pueden cambiar... Y no, no me refiero que el amor de Mu y Shaka cambie, si no los miedos que aun no aparecían, comienzan.

Y que al parecer alguien ya se da una pista de que esta cerca de alguien importante y Mu nervioso de conocer a su inspiración.

Kiaaaaaaa... Espero que les guste el capitulo de hoy, disfrútenlo.

Muchas gracias por apoyarme, seguir leyendo, estando aquí conmigo, se lo agradezco de verdad mis terrones de azúcar, son los mejores y espero siempre seguir juntos en cada fic nuevo y capítulos.

Por favor, sigan cuidándose, no se expongan y hagan caso a las medidas de higiene.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).