Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten y cuidense mucho.

 

Nos vemos abajo.

En solo un abrir y cerrar de ojos, logro detener el desastre que se estaba llevando a cabo a su alrededor, todo contra su persona.

Pero eso no le interesa en lo más mínimo, solo desea con todo su ser, que este jovencito, el pequeño que esta entre sus brazos, que lo protegió como es su deber, por esos anhelos infantiles, de resguardar la vida del pontífice.

Sin saber que su lazo va más allá de la pequeña admiración del menor y el deseo de proteger por parte del mayor.

Uno que solo Shion parece sentir, aferrándose a que nadie lo separe del de cabellos lilas, pero entendiendo que esa flecha que yace aun en su cuerpo, no conlleva nada bueno, al sentir como la piel de quien ahora llamamos Atla, empieza a enfriarse.

Solo el patriarca podría ser capaz de hacer uso de su energía vital al grado de quienes representan un peligro se detengan.

Por el miedo incesante de esa mirada, de ese poder que denomina, por el cual está en ese puesto, porque fue elegido desde un inicio.

Aterrador si se lo propone.

No se encargaría personalmente de detenerlos, pero los soldados quien lo acompaña, serán quiénes hagan pagar a los rebeldes esta falta.

Pues en la mente de Shion no existe otra cosa más importante que es salvar a como dé lugar la joven vida que está abrazando, que fue él mismo que le dio la posibilidad de este mundo, obviamente con la ayuda de un ángel.

Al ver que todo está en orden, o al menos eso sentir, fija sus cuarzos en ese inconsciente rostro, que aún sigue con vida, pues sus facciones demuestran un dolor incesante.

Las lágrimas caen, manchando la pálida piel, ese sonido que recuerda bien cuando hace contacto con una superficie fría.

Puede recordar cuando derramo algunas lágrimas sobre el hombro de su ángel, el sonido del contraste del frio y el calor, podría ser simples quemaduras para Dohko, pero no dejaban de serlo.

En cambio con Atla, con quien está abrazando, aunque caigan y ese sonido se presenta de nuevo, no hiere la piel…

¿Por qué debían haberse coincidido en un ambiente así?

Esto es un terrible peligro...

Mas ahora, lo único que ruega es llevar al menor a un lugar seguro y que reciba la ayuda necesaria, los allí presentes, ninguno tiene tan grandes conocimientos de sanación, o bueno… No con algo así, nunca antes visto.

Fue así, que como se pudo… Siendo el pueblo hacia donde se dirigían la única opción, es inevitable tener que llegar, antes de que algo peor suceda.

Sin embargo aunque se deseara estar tranquilo, el escuchar las burlas de esos rebeldes.

-Ja, no crean que salvarán a ese niño- La risa de burla, mirando fijamente el patriarca, el cual sin importar los ofrecimientos de los soldados en llevar al pequeño en brazos, él no lo entregara a nadie más -¡¡¡NINGÚN DEMONIO PODRÁ SOPORTAR ESE ATAQUE!!! ¡¡¡SU FRÁGIL CUERPO SUCUMBIRÁ ANTE ESTE MALEFICIO!!!- Goza en saber que alguien perderá la vida, sin importar que sea de los suyos, pues al fin de cuentas protege a un traidor como lo fue el anterior patriarca, al hacer la barrera.

En ese momento el patriarca sintió el deseo inminente de acabar a ese demonio que festeja una calamidad así, pero… Lo haría después, cuando sepa que su hijo, porque así lo cree, sienta está a salvo.

Solo así, podría pensar con claridad.

No podía perderlo, no de nuevo…

Su corazón y mente hechos un caos, por cómo tan rápido todo ha ocurrido, pero… Con el mismo deseo, salvar a Atla a como diera lugar.

Pidiendo que de verdad nada malo le ocurra por ese maleficio.

Las horas pasaron…

Para este momento habían llegado a su destinó, sin importar los protocolos, la apariencia, nada…

Se informó a líder de ese lugar, la llegada del patriarca, pero, que necesitaba con urgencia al mejor médico que tuviera, que es sumamente importante.

Creyéndose que algo le ocurría al pontífice se apresuraron a este hecho.

La sorpresa cuando en realidad era para un soldado, con exactitud un aprendiz apenas.

Se podría decir que todo esto ayudo para que estuviera a salvo.

Aquellos demonios que conllevan conocimientos de curación, no se explican como algo tan potente, que solo explicaron, como “Una maldición de enfriamiento instantáneo” conocimiento que los demonios no son capaces de soportar temperaturas que lleguen a un frio que congele sus cuerpos, los cuales mantienen un calor constante.

Pero el cuerpo del pequeño pelilila, parece que esto no conllevaría más que un leve bajón de temperatura, soportable al parecer, pero que incremento un dolor incesante en si, además que tuvo mucha suerte que fuera en su lado derecho, si hubiera tocado el corazón, posiblemente otra cosa habría ocurrido.

En la cual su vida no pudiera haber sido salvada.

Aunque este en mejores condiciones, aunque solo sea cuestión de tiempo para que despierte, el patriarca de todo el territorio demoniaco, no podía mantenerse alejado del pelilila, sentía a cada instante la necesidad de estar a su lado.

Es obvio, puede que no esté confirmado por una prueba ante su conocimiento, pero esos ojos verdes brillantes, la expresión que reconoció, perteneciente al amor de su vida, le indica que tiene que ser su hijo que le arrebataron.

Concordando el cabello lila, con las palabras de Albafica, que fue el único que lo llego a ver, las marcas en su frente, todo le dicta que Atla, es su pequeño Mu.

Su corazón así se lo dicta, el haber sentido como su alma se desgarraba al verlo caer en sus brazos.

Se dice que la sangre llama, por eso… Puedes llegar a encontrar a alguien perdido de tu familia, claro si es así de importante.

Este es el lazo que un papá que dio vida a su pequeño, tienen ambos, aunque uno no sepa que esto llegara a ocurrir.

Parecía algo extraño que el peliverde se preocupe tanto por un simple servidor suyo, aunque... También no era secreto para nadie que es bastante cuidado cuando se trata de pequeños aspirantes.

Como si sintiera un dolor, que tan jóvenes se enlisten en un ejército.

Pero nadie diría nada, ni juzgaría las decisiones que tome, total es quien tiene el mayor rango en este lugar.

Así que si desea permanecer a lado del aspirante de cabellos lilas, lo hará.

Sin importar que le digieran que esta fuera de peligro, necesita estar a su lado para sentirse bien.

Sobre todo protegerlo, de que nada le pase.

Pues colmillo rojo es la peor amenaza a su parecer, quienes serían capaces de arrebatarle de nuevo a su hijo.

Si lo ha vuelto a encontrar no dejara que nada, ni nadie se lo quite.

Ya que por fin había vuelto a su lado, al único lugar donde pertenece.

Mientras Atla descansa sobre una cama destinada cuando alguien herido o enfermo necesita ayuda.

El patriarca se mantiene a su lado, al principio sentado en una silla a un lado, pero… Quería sostener la pequeña mano del menor en todo momento, sentirse lo más cerca posible.

Así que, aun estando más incómodo, y algo que no estaría bien visto, estar en el suelo arrodillado lo más cerca de la cama, para mirar a ese inocente aprendiz dormir, admirando cada facción que posee, sostener la mano derecha del pequeño con ambas del adulto.

No sabía cómo sentirse, desde luego está feliz, sumamente eufórico porque tiene tan cerca a su hijo, preocupado porque colmillo rojo pueda ir tras Mu ahora, pues en este momento están juntos, papá e hijo lo están.

Sin comprender como el destino puede ser caprichoso, que los ha reunido en un momento así, no va a renegar de esto.

Cual fuera el momento en que los reuniera, está agradecido que pasara.

Tener a ese pequeño que le arrebataron tan cerca, a su lado ahora, es lo único que agradece profundamente.

¿Tiene dudas de que este joven demonio sea su hijo?

Podría ser, pero… Cada aspecto del pelilila, le confirma que es su hijo aunque nunca lo ha visto, y claro, en la noche que nació, se lo arrebataron de una forma horrible, sin siquiera haber tenido oportunidad de conocerlo, de cargarlo, de sentirlo.

Solo recuerda su débil llanto, que ese bebe rogaba por estar al lado de quien lo trajo al mundo y a los dos le negaron esa posibilidad.

Pero deseara confírmalo, solo necesitaría con ver los ojos del demonio dormido, son iguales a los de su amado ángel, no podría existir dudas, al menos en su corazón no ahora.

Además, desde poco antes de estar a su lado, sentía en su corazón que algo así podría ocurrir, una desesperación incontenible, como si le dictara que conocería a alguien o se reencontraría con alguien.

La sensación al simplemente ver al pelilila actuar, protegiéndolo, la mirada, todo…

Pero lo que más comprendió como destino, fue que ambos ataques, que se suponen no podían ser aprendidos del todo igual por otro que no conlleve su sangre.

El aspirante a soldado, realizo ese muro de cristal, y no solo eso se combinaron perfectamente, una clara señal de que ambos pertenecen a una línea sanguínea, una muy grande e importante que es…

De progenitor a primogénito.

Shion deja que sus lágrimas caigan, sonriente ante que su pequeño por fin está a su lado, su corazón late de emoción absoluta, se siente en una maravillosa paz.

No dejara de sostener esa delicada mano entre las suyas, necesita tener ese contacto para que le confirme que esto no es un sueño.

Si lo llegara a ser, tal vez ya no soportaría su realidad.

-Mu… De verdad eres tú… Mi pequeño, mi hijo, mi todo…- Susurra las palabras, no desea interrumpir el sueño de quien ama desde el momento que supo que crecía dentro de él.

Con cuidado, zafa su mano izquierda de la mano del menor, sin alejar la derecha.

Para acto seguido llevarla hasta la pálida mejilla del dormido demonio, notando que su piel es un poco más fría de lo normal, apenas perceptible, pero Shion conocía de ese contacto, ya lo había sentido antes.

Además existía otro pequeño detalle, del cual se dio cuenta, al momento de permanecer a su lado, cuando el demonio encargado de la salud de ese lugar, lo tuvo que revisar, extraer la flecha y curar la zona dañada.

Eso que intento ocultar el pequeño a todos, pero que una revisión así, no podría pasar desapercibido.

-Eres lo más valioso que tengo… Una combinación de ambos… ¿Cuánto has tenido que vivir?- Sus lágrimas una mezcla de alegría y tristeza, por fin a su lado y nadie los apartara.

Sonreirá de ahora en adelante de verdad y protegerá su hijo de todos.

Antes su obediencia, silencio, aguantar su dolor era como podía proteger a Mu, pero ahora al estar a su lado, nadie dañara al menor, demostrara el poder contenido que lleva dentro, esos trece años en donde sufrió y que piensa que su hijo igual, no serán callados ya.

Aunque deba volverse el enemigo de los suyos, defenderá al pelilila hasta la misma muerte.

-Mu, estaremos juntos de ahora en adelanté… Te juro que nadie te va a lastimar, estaré contigo, pase lo que pase…- No puede dejar de verlo, de contemplar como duerme, de solo imaginar… Como debió ser de su crecimiento.

Como lucia al ser un bebe, un infante, un niño, su alegría, sus tristezas, el dolor, el medio… Todo lo que no pudo ver.

-Tus primeros pasos, tus primeras palabras… Todo eso me lo… Perdí… No puede… Estar contigo…- La voz del mayor se corta por el sufrimiento interno, la opresión de haber sido separado, de lo que jamás recuperara del pasado, pero si lo que tiene en su presente le da fuerzas.

-Pero ahora…- Se acerca para depositar un gentil beso en la frente de su hijo, de todos esos que no pudo darle, como deseaba abrazarlo con todas sus fuerzas, pero ahora no debía moverlo tanto.

Si no las heridas se abrirán y sería algo que atrasaría el alivio de su cuerpo.

-Vamos a estar juntos… Yo me encargare de protegerte, todo el amor que no pude darte… Todo es solo tuyo, mi hijo, mi pequeño, mi Mu…- Raperita las palabras que jamás pudo dedicarle.

Como cartas que nunca se escribieron, como lluvia que moja el corazón, ese sentimiento que se mantuvo, por alguien que le arrebataron de sus brazos, ya no debe ser contenido nunca más.

Sin embargo… Existe algo que no ha contemplado por solo pensar en que lo ha recuperado.

No se puede culpar al patriarca por solo pensar en lo maravilloso de esta noticia, en el hecho que ahora Mu está a su lado, que no dejara que nadie más lo vuelva a herir, lastimar, tocar, arrebatar de su lado.

Por eso, las siguientes palabras que escuchara… Harán que su corazón…

Repetirá el nombre que le dio con tanto amor y cariño que escogió para él, lo pensó durante esos meses de espera, era su ilusión decírselo algún día.

Y aunque ahora duerma, lo hará, pues en cuanto despierte desea decirle tantas cosas.

-Mu… Quiero saber todo de ti, ¿Qué te gusta? ¿Tus alimentos preferidos? ¿Qué te hace reír? ¿A que le tienes miedo?, todo… Y así yo contarte todo lo que desees, y que sepas que tú eres muy especial… Mu, tu eres un ser perfecto, alguien maravilloso, que eres el mayor milagro que me pudo pasar…- Sus palabras desean llegar de una vez al inconsciente pelilila.

Mas, el sonido de pequeños murmullos, gestos del menor en su rostro de estar despertando, moviéndose en la cama con suavidad, pues de seguro ha de dolor aun su pecho.

-¡¡¡MU!!!- Alza la voz sin pensarlo, su alegría es inmensa, los cuarzos se ilusionan, iluminándose como nunca había vuelto a ocurrir desde hace trece años, quería verlo despertar.

La primera vez que abriría sus ojos delante de él, Shion, quería conservar cada recuerdo de ahora en adelante.

Sonríe, esperando ver sus ojitos verdes de nuevo.

Pero las palabras que salen del menor…

-¿Ma… Mamá?- Aun con sus papados cerrados, frunciendo el ceño, pues se intenta sentir cómodo, pero en su mente solo existe un ser de entre los demonios que lo llama por su verdadero nombre y lo hace sentirse seguro.

Su mente solo relaciona a un demonio con estas sensaciones que cree ser porque ella está cerca.

Shion, siente como su corazón se estremece, levantando levemente su rostro, sin dejar de ver al pequeño.

Es obvio… Debió pensarlo antes.

Posiblemente alguien lo crio, pues… En si Mu luce bien, no tiene rastros de mayor maltrato que el entrenamiento, está en buen peso y estatura, una crianza excelente desde luego que debió tener.

Y no fue él quien lo hizo, puede que eso es lo que más le duele.

No ser el primer ser que su hijo llama al sentirse herido, sin embargo ¿Que puede hacer?

La vida del pelilila obviamente es otra, en donde él no pudo figurar más allá del título del patriarca.

Sus lágrimas no piden permiso para surcar sus mejillas, bajando la mirada, sintiendo que este dolor aunque sea menos, seguirá un poco más, pero es soportable, con tan solo saber que Mu esta con vida.

-Mamá…- Sigue llamando a ese demonio femenino, mientras sus papados dan paso a que sus esmeraldas vean el recinto donde se encuentra, intentando acostumbrarse a la débil luz que lo puede deslumbrar, parpadeando varias veces.

Localizando una imagen que cree ser a quien llama.

Sonriendo, para volver a llamarla -¿Mamá?- Su pregunta, es solo de confirmación según para él, pero al lograr enfocar sus ojos y ver de quien se trata, esa sonrisa, se esfumo, sus esmeraldas contrayéndose, sonrojándose, pues se siente sumamente avergonzado por haber cometido esta terrible falta a su parecer.

-¡¡¡¿PA… PATRIAR… CA?!!!- Sin si quiera pensarlo, por instinto, se incorpora por la impresión olvidando el dolor que esto le causaría de inmediato al hacerlo –Ay…- Los sonidos guturales de dolor se hacen presentes, llevando su mano que estuvo siendo sujetada por el peliverde, hacia la zona herida.

-Cuidado…- Es lo que el de ojos rosas dice de inmediato, como si fuera un rasgo hereditario, se levanta del suelo, para tomar al pelila por los hombros, hacer que no es esfuerce demás –Intenta recostarte de nuevo-

Cada instante que podía proteger al menor, tener el derecho de preocuparse por él, poder al fin cuidarlo, es su privilegio que al fin goza, aunque siga siendo solo por el nombre de patriarca.

-Patriarca… Oh no, puede ser… Yo… Le falte al respeto…- Baja la mirada, sumamente nervioso, sería incapaz de verlo nuevamente a los ojos –Lo estuve llamando mamá, y… Lo confundí con ella y…- Entre los nervios, el miedo y la vergüenza no logra llevar un orden de sus palabras –Perdóneme… Por favor…- Es lo único que le logra angustiar a ese grado.

Shion mira cómo se comporta su hijo, avergonzado por haberlo llamado “Mamá” cuando en efecto solo este pequeño pelilila tiene el derecho por nacimiento de llamarlo papá, incluso si desearía decirle el otro pronombre, lo aceptaría, con cual que este cómodo.

Le da ternura, ese comportamiento, quisiera hacerle entender que nada de eso importa ante sus ojos, es un niño tan bueno, valiente, fuerte… Noble… Inteligente… Tantas cualidades que pudo ver en ese cortó enfrentamiento.

-No existe nada que deba perdonar de ti- Su voz debía ser calmada, pues… Primero saber si sería prudente decirle la verdad, aunque entiende que ahora no sería el momento.

-Pero… Yo… Soy solo un simple demonio, soldado…- Niega con la cabeza rápidamente -¿Qué digo? Ni siquiera soy uno, soy un aspirante y… Le falte al respetó- Recuerda que tuvo que empujarlo para que no lo hirieran, no lo ha llamado por el título oficial, según las reglas establecidas, Mu quien aún sigue portando fingidamente el nombre de Alta, ha faltado a ellas y con esto ofendido al patriarca.

Si tan solo él supiera que de todos los demonios que existen, es el único que tendría el derecho de hablarle de otra forma al patriarca.

Poder decirle papá, abrazarlo, confiar en él, es el quien debería hacerlo, y no sería jamás una ofensa, si no para Shion sería un privilegio que deseo por tantos años.

-Cálmate pequeño…- Lleva una de sus manos hacia la mejilla del niño, para que lo vea, dedicándole una sonrisa, intentando que las pequeñas gotas de agua salada que deben quedar aun en sus largas pestañas no sean notadas –No has hecho nada malo, al contrario… Me protegiste, cuando… No debiste haberlo hecho…-

La idea de que su hijo fuera herido por no haber reaccionado a tiempo, le causa una furia contra su persona.

Es el papá de quien está en esa cama, su deber es proteger a su hijo, no al revés.

-Claro que si- No puede negar que su corazón late muy rápido por los nervios, avergonzado por estar junto a quien más ha admirado gran parte de su vida –Patriarca, yo…- No sabe si sea prudente o no, pero es mejor que lo diga, si no se volverá loco –Yo desde que soy un niño, siempre he deseado conocerlo, formar parte del ejército y… Y…- Baja la mirada, pues fue capaz de verlo directamente a los ojos y siente que solo comete falta tras falta –Protegerlo… Sé que soy un pequeño… Me falta entrenamiento, pero… Le juro… Que cuando sea lo suficientemente fuerte… Yo lo defenderé de cualquier cosa, incluso si debo dar mi vida por usted, lo hare sin dudar-

Las esmeradas, desprenden ese brillo de decisión inquebrantable, una fuerza que es de admirarse, con una dedicación única a su parecer, el ceño igual fruncido, demostrando su valía en todo momento.

Ante Shion, ese rostro que está admirando, esas facciones solo le hacen pensar en el hermoso parecido que su pequeño tiene con el ángel que ayudo en concebirlo.

Su amado, que desearía volver a ver.

Es como ver una versión de Dohko, mezclando ambas razas.

Con esto, jamás volvería a ver dudas en Shion, su hijo está a su lado, ha vuelto.

Y lo único que atina a hacer ahora que le dedica estas palabras, es abrazarlo con sumo cuidado, estrechar ese frágil cuerpo contra el suyo, sentir que de verdad el destino al fin lo dejar de torturar.

Mu nota que el patriarca, tiembla… Asustándolo en gran medida, pero… Aunque sus manitas no sepan que hacer, no se siente incómodo o intimidado, al contrario, su corazón por extraño que lo sienta, está calmándose.

Como si, de alguna forma también su ser supiera que al estar al lado de Shion, del patriarca, de quien admira tanto, ese es su lugar y no solo como un soldado más, capaz de dar su vida por él.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien, aquí publicando este precioso capitulo.

Es algo emotivo... La verdad se que muchos esperaban este instante, pero... Solo diré, si ya me conocen, saben que cuando algo va super bien, es que algo mu malo y cruel llegara a pasar.

Solo no diré mas. jajajajaja

Espero que lo disfruten mucho, la neta ya quería que este capitulo saliera. 

Kiaaaaa disfrútenlo.

Gracias a todos ustedes mis terrones de azúcar, por apoyarme, leerme y estar conmigo y disfrutando mucho lo que hago.

Kiaaaaa son los mejores del mundo mundial, no saben cuanto los quiero y por fin estamos llegando a una parte importante del fic. 

Sin mas... Disfruten mucho mis terrones de azúcar.

Por favor hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).