Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, hemos llegado al ultimo día de votaciones, por lo cual aprovechenlo bien, tendrán 24 horas con estas ultimas votaciones, de la hora que publique, hasta que se cumpla el día.

Lo pondré como quiera por aquí, cuando ya lo deje implícito y sera de las 11:10 am de la mañana del día viernes, hasta las 11:10 am del sábado.

Todo esto hora de México. 

Ademas, recuerden que tomare en cuenta los votos de Fanfiction, Amor Yaoi y Wattpad, por lo cual veremos el resultado final el lunes.

Espero que estén emocionados, por que yo si lo estoy terrón, sin mas demora... 

La ultima ronda de votaciones ha llegado. 

Sepan que mientras las posibilidad de triunfo no sea cero, puede ocurrir un milagro o sea cambiar las cosas, jajajajaja aunque me dio cuenta que muchos fic's y especiales ya tiene muchos votos, pero... Nada esta escrito hasta que cierre las votaciones.

Sin mas les dejo las opciones y seguimos en celebración por los 500 terrones de azúcar.

Pondré la lista de cada fic y especial que tengo, ustedes tendrán cinco votos en donde los repartirán a su gusto, pro favor voten por diferentes fic's no se vale dar los cinco a un solo voto, se contara solo como uno. Ademas agrego que los cinco fic's mas votados al terminar la semana, tendrán dos capítulos actualizados, no solo uno, si no dos, pensaran ¿Es poco no? Pero, créanme que no solo eso tendrán.

Deben repartir sus CINCO VOTOS entre los fic's y especiales, deseo con todo el corazón que triunfen sus seleccionados, sin mas a comenzar el juego.

Ahora si votar en la primera sección:

Fic:

Miraculous Dorados (Death MaskXAfrodita)

Posiciones (ShakaXMu)

Hotel Santuary (AiorosXSaga)

Una Foto (MiloXCamus)

Cartas Anónimas (AioriaXMarin)

Sirviendo A Un Dios (KagahoXHades/Alone)

El Amor Cambia (ShakaXMu)

Amor Entre Los Pasillos (ShunXJune)

Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion)

Complicados Sentimientos (MiloXCamus)

Amor En Época De Dolor (ShakaXMu)

Doce Perdidos (MiloXCamus)

Un Novio Para Kiki (GenbuXKiki)

Pétalos Marchitos (DeuterosXAspros)

Atla (AtlaXKiki)

Mi Y Sol (ShakaXMu)

Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus)

Melodías Inspiradoras (Todos)

Especiales:

Shura

Hyoga

Degel

Camus

Krest

Isaac

Albafica

Afrodita

Lugonis

Mu

Shion

Kiki

Gateguard

Avenir

Francisca

Aldebaran

Hasgard

Saga

Kanon

Aspros

Deuteros

Death Mask

Hakurei

Sage

Manigoldo

Regulus

Ikki

Aioria

Ilias

Ahora, vamos por la segunda sección.

En esta parte, ustedes verán varias palabras, que de hecho estuvieron en un selección previa, pues eran demasiado en un inicio y logramos acortar la lista, y he aquí lo que prepare.

Cada palabra obviamente guarda relación con un fic que deseo hacer, que ya están pensados, teniendo ya algo escrito de ellos y preparado para ver la luz, pero los guarde, creyendo que seria genial y divertido que ustedes escojan que fic's verán la luz.

Son varias parejas que pueden llegar a sorprenderles, desde las mas suaves y que ya conocen son mis favoritas, hasta cosas muy atrevidas e incestuosas, así que... Lo que digan mis terrones de azúcar, se ara realidad.

Aquí tendrán TRES VOTOS, por lo que deberán repartirlos entre las siguientes palabras, no diré que palabras dan que pareja, pues seria menos divertido.

Jajajajaja algunos fic's ya me corrompieron jajajaja

En fin, la cantidad de fic's que seleccionaran, es sorpresa, a lo que me refiero...

Solo esperen a la sección tres.

Ahora a votar:

Caballos

Tercos

Dulce

Aprendices

Atrevido

Chamacos

Pasado

Locuritas

Recuerdos

Espeon

Melón

Devorar

Contrato

Inocente

Peligroso

Poder

Complacer

Concejos

Película

Vampiros

Hermandad

Cartas

Fantasma

Dieciséis

Por ultimo pero no menos importante, la sección tres...

En esta sera muy fácil, nada complicado, solo deben escoger un numero, aquí solo tendrán UN VOTO, por lo cual deberán pensarlo sumamente bien, jajajaja puede que no se vea la gran cosa, pero... Tiene relevancia, pero no diré mas.

Escojan el numero que mas deseen, solo serán unos cuantos, como las caras de un dado.

1

2

3

4

5

6

Sin mas, espero que voten, que disfruten esta dinámica, los ganadores se revelaran el próximo lunes.

La estadía del patriarca no duraría mucho tiempo en esa pequeña cuidad, su plática con el líder de ese lugar, era algo que bien se podría arreglar, prometiendo de antemano que mandaría mayor refuerzo de soldados a los límites de su localidad, para evitar que los rebeldes sigan atacándolos.

Desde luego viviendo esta amenaza de primera mano.

El líder claro que le agradece que atendiera su llamado, pues es importante mantener a los demonios aliados y de gran importancia de su lado, si no las cosas podrían estar peor.

Algunos agradecen el término de la guerra con la barrera, en su mayoría casi todos los demonios, pero otros, desean la carnicería a como dé lugar.

-No debe existir angustia alguna, soldados experimentados vendrá a retener a los rebeldes- Su rostro parece serio, sin embargo sus tikas se muestran juntarse como signo de una profunda preocupación, que no logra controlar del todo bien.

-Confió en usted patriarca, es un gran honor estar ante su presencia-

-El honro es mío, ha fungido como líder en esta ciudad más de lo que yo como patriarca- Es cortes, retomando las viejas memorias, a cuando a él le toco ser un soldado acompañante del anterior pontífice y conoció a muchos funcionarios de los cuales conserva lazos de comunicación.

Una sonrisa se dibuja ante el rostro del anciano, de cabellos blancos, y arrugas en la piel –Sé que tu antecesor Hakurei, estaría orgulloso de cómo has manejado el liderazgo de los demonios-

Aprieta los puños, es un maldito recuerdo que digan esas apalabras, comparándolo con el demonio que le arruino la vida, que el arrebato a su hijo, ni siquiera le importaría saber la opinión de él ahora.

Pero no dirá nada, no expresara su sentir aun.

Una sonrisa forzada, sus ojos rosas cerrándose para asentir –Gracias- Sin haberse dado cuenta ha pasado cierto tiempo de la reunión, moviendo desesperado sus manos, como jugando con ellas algo impropio de su título, pero los nervios y preocupación de estar lejos de su hijo, es demasiado sofocante.

Cosa que el otro ha notado, por esa angustia y deseo de ser el mismo patriarca quien cuidara a ese niño.

Claro que no pensaría en otra cosa, conoce las reglas de los patriarcas, no pueden tener familia, pero eso no quita que desarrollen un cariño especial por un joven demonio que tomen bajo su tutela, para entrenarlos y tomar su lugar.

-Si me permite patriarca- Habla con un tono sereno, y una sonrisa gentil de alguien de la tercera edad que ha vivido mucho, y ha llegado a tener una buena vida –Lo noto algo preocupado, ¿Tiene que ver con el pequeño que fue herido?-

Shion sale de sus pensamientos momentáneamente, abriendo sus cuarzos de golpe, incluso levantando la vista para fijarse en los ojos color azul noche, que le dedican serenidad.

-¿Disculpe?- No podía permitirse verse obvio, pero es imposible comportarse como el protocolo, cuando años de estar apartado del fruto de su amor, se han acabado por fin.

-Creo que es normal, después de todo el jovencito debe ser importante para usted ¿No?-

No podía ser… La mente del patriarca se siente como un desborde de miedos.

Es imposible que sepa alguien más sobre su relación con Atla, porque esta tan preocupado por su bienestar…

O ¿Acaso este anciano fue parte de ese evento?

¿Sabía algo?

-¿A qué se refiere?- Jugara sus cartas con tranquilidad, pero siente su sangre hervir, puede que lo esté llevando por mal camino sus deseos de una venganza contra los suyos, pero…

¿Quién puede culparlo?

-Es tu discípulo, por eso te debe llegar a preocupar, será tu sucesor ¿O me equivoco?- Sonríe despreocupado el mayor, esperando la respuesta del otro.

-¿Mi discípulo?- Podía respirar tranquilo, todo ha sido una falsa alarma de su corazón.

Aunque si, se ve muy evidente una extrema preocupación por el pelilila, por su bienestar, se puede concluir fácilmente que es por ser un discípulo.

Esto dándole una idea.

Sin embargo… Sería muy curioso y llamaría la atención, de ¿Por qué escogería a Atla como tal?

Debía pensar rápido y formular un plan de la misma manera.

Pues obviamente ya no permitiría que su hijo se aleje, mas debe saber cómo manejarlo, para no levantar sospecha alguna ante esto.

-¿Acaso me equivocó?- En este momento el anciano demonio, mira incrédulo al más joven.

-No es eso- Niega con la cabeza, guardando su compostura, recargándose en el respaldo del asiento –Es solo, que aún no decido si sería un ideal discípulo… Es muy joven aun…- Lo que sea para ir formulando su plan a seguir, todo improvisado.

-Es mejor que lo entrenes desde una tierna edad, pero si ese niño tiene habilidades que logran impresionar, debe ser tomado bajo tu tutela, para desarrollarlas- Una risita se hace presenté –Después de todo, los patriarcas no son eternos, y uno de sus deberes es buscar un sucesor-

-Eso… Lo sé perfectamente- El odio y dolor en su corazón se incrementa, pues por esa estúpida ley, de donde él fue condenado desde el momento que su destino fue sellado por una decisión que acepto como la mejor para su vida, pero en su juventud como deseo abolir.

Nunca había escogido ningún discípulo para que fungiera como sucesor en un futuro, pues nadie debía ser condenado a una vida así, pero… Podría ser que si hacia esta proclamación como máxima autoridad, podría proteger a su retoño, pero las sospechas no cesarían ante colmillo rojo.

-Pues piénsalo, a lo que se… Ese niño logro defenderlo, creo que eso es una muy buena señal de sus capacidades, que incluso llegue a ser sumamente poderoso como patriarca en su adultez- Asiente tan tranquilo el anciano, pues en su mentalidad esa posición es la mejor en obtener.

Pero alguien que ha vivido las consecuencias por desobedecer… Sabe que es solo una maldita fachada de gloria a cambio de tu sufrimiento y bienestar de quien amas.

Después de esta conversación, y haber terminado sus asuntos con el líder de esta ciudad de demonios alejada de la sala patriarcal.

Era el momento de irse, pero lo principal para el peliverde era saber si su hijo se encuentra en mejores condiciones.

La sorpresa de una rápida recuperación ante un ataque que desde luego iba dirigido para acabar a los demonios.

Bueno demonios puros, no se descubrió por parte de los médicos el origen de Atla, solo refiriendo que debió tener suerte que la armadura lo protegiera y que posiblemente absorbió parte de la maldición.

Pero Shion sabe la verdad, el ataque de ese frio tan letal para ellos, no afecto del todo al pelilila, por qué parte de sus orígenes son de ángel, de aquellos que el frio no es un gran conflicto en su cuerpo.

Solo al verlo, es la confirmación de lo obvio, su corazón se lo dicta, su mente se lo ordena, todo es completamente verdadero.

Su hijo volvió a él, y no permitirá que nadie lo aleje…

Incluso, si debía compartir el amor de su hijo con el demonio que lo crio…

Sin embargo primero debía saber más sobre esa tal Yuzuriha.

Conocer ¿En qué circunstancias encuentro a su bebe?

¿Cómo es que acepto criarlo?

Y ¿Por qué?

Tantas preguntas en su mente, que tendrán respuesta al momento que pise de nuevo los recintos patriarcales.

No tendría por qué temer en mover a los más fieles a él en esa búsqueda, pues mantendrá a Atla tan cerca como sea posible, estará a salvo cueste lo que cueste, y ya no lo estarían usando como marioneta.

Solo fueron tres días en donde la misión se llevó a cabo, el primero en la recuperación del pelilila, que el patriarca no dejo solo ni un instante.

Que incluso cuando tuvo que ir a la reunió con el líder, el cual mantuvo bastante paciencia en esperar que estuviera tranquilo.

Ordeno al único en quién pudiera confiar, y si, fue una locura de tan solo pensar y hacer, pues también es otro joven demonio, pero conoce sus habilidades y la lealtad de Afrodita nunca ha estado en duda.

Además, que ambos se notan muy unidos, es una suerte en la mente de Shion, que el hijo de los dos demonios que considera más que amigos, sino como una familia, sea amigo del suyo.

Aunque también se planta muchas dudas…

Conoce el examen que Albafica les toma a los aspirantes, si conociera o tuviera información de algo curioso…

Claro que su amigo debía callar, conocía que su reacción podría haber sido la peor…

Con ese conocimiento, Shion habría cometido una peor locura, de ir en ese momento a por Atla para conocerlo y las sospechas serian terribles para el bienestar de su hijo…

Pero eso ahora no importa mucho, de hecho no tiene por qué atormentarlo, las cosas resultaron de una forma, que lograra mantener a salvo a Atla.

Sin más, el regreso no resulto nada fuera de lo común.

Aquellos rebeldes que intentaron acabar con la vida del pontífice, se quedaron encerrados en la prisión de la ciudad, pero… No sin antes sacar una buena cantidad de información.

Desde luego torturarlos no fue prohibido para saber cómo habían logrado dichas maldiciones, y el patriarca sentía el deseo inminente de acabar con sus vidas, pero se contuvo en gran medida, no odiaría volverse un tirano, aunque lo deseara.

Shion aun contra su corazón, teniendo que soportar en silencio lo que de verdad quería alcanzar su corazón, que su pequeño no se mantuviera en el peligro, que se quedará a su lado durante el largo camino, en ese palanquín, pero… Las sospechas no se harían esperar.

Sin embargo, no fue un camino en silencio… El peliverde intento de forma sutil tener una conversación con el pelilila.

Y este desde luego se sentía tan afortunado, pues quien admira tanto le esté sacando platica, solo creía que había hecho lo correcto al salvarlo, su deber…

Atla creía que no merecía toda esta atención, pero no le disgusta para nada.

Su corazón latiendo, sus mejillas sonrojadas y la emoción que debía controlar, incluso el guardia que con anterioridad le había dicho que se callara, ahora no podía decir nada, si fue el patriarca quien inicio la plática.

Y Afrodita de repente agregaba algo a la conversación, después de todo… Fuera de encomiendas oficiales, o situaciones donde se debe mantener la postura, era capaz de llamarle más familiarmente al pontífice, pero… No por eso podía pasarse las reglas.

Curioso al ver que Atla gane así de rápido el corazón del mayor.

El peli celeste, se ha dado cuenta de muchas cosas… Pero no logra conectarla del todo…

Es inteligente sabrá donde buscar y con quién.

Al llegar de nuevo a los territorios del ejército y al recinto del patriarca, los soldados debían dejar todo en orden del viaje, igual los jóvenes aspirantes a este trabajo.

Obviamente Shion no quería estar lejos de su pequeño, pero el acecho de colmillo rojo es inminente, sin embargo, no desistirá de su derecho ahora, y deber más importante, proteger a quien es, el único tesoro que le queda en este mundo, sin su ángel… La vida no le volvió a parecer hermosa, pero sin Atla ahora a su lado, no tendría sentido.

Por esa razón, ha tomado decisiones en el camino, que llevara a la práctica.

Y una de esas, será ejecutada ese mismo día del regreso.

Mientras los dos aspirantes son guiados por Manigoldo a levantar el reporte de misión, algo que es bastante papelería y que odia incluso ese demonio en hacer, pero… No queda de otra y enseñar es algo que le ha tocado por ahora.

Incluso lo hace con una sonrisa, pues le enseña a su hijo, aunque este ya tenga mayor conocimiento, pero igual al pequeño niño, que solo acepta por ser hijo de su amigo, de alguien que siempre lo ha considerado un hermano.

Si ese es el caso, Mu aun simulando otro nombre, debería ser considerado como un sobrino.

Es bastante caótica la situación, pero… Entiende que se debe hacer, y más al saber que el patriarca convoco a sus más cercanos a una reunión extraoficial en la sala patriarcal.

---Sala patriarcal---

Las puertas cerradas, las ventanas igual, que quede todo sin ningún modo de escurrir información, pero lamentablemente se reconoce que el colmillo rojo puede tener oídos en todos lados y no precisamente significa que alguno de los presentes sea unos dobles caras u otro soldado lo haga.

Los enemigos ahora del patriarca, peores que la rebelión, pueden llegar a tener métodos que conoce y otros que desconoce.

Sin embargo, entiende mucho más por las caras de sus más fieles demonios, que por sus palabras.

Es un hecho que todos ellos conocen la verdad, pero no podían decírselo por mera precaución y prudencia que se debía mantener.

Su mirada rosa, denota bastante molestia, porque no le contaran esta hermosa verdad, pero… Si hubiera sucedido así, de seguro no se habría medido en nada, provocando que todos lo supieran, por su actitud.

Por esa razón siempre se ha dicho que todo llega en el momento adecuado, así que Colmillo Rojo atacara contra el pequeño Atla, se recudiría mucho más.

-Saben por qué los reuní ¿Cierto?- Su mirada se fija principiante en Albafica que lo reconoce como el que debió enterarse.

-Si- Responde el peli celeste con un rostro serio, pero sintiendo una pequeña paz dentro de su ser.

-¿Cómo fue en su misión?- Regulus pregunto, con su típico rostro severo, pero demostrando emoción a un bajo nivel, no deja de ser aun el más pequeño de este grupo.

-Mejor… De lo que esperaba- Una leve sonrisa se dibuja en sus labios, la calidez de su corazón es infinita, la paz de encontrar a quien ama, es tan grande que la puede reflejar en su precioso rostro que antes la tristeza destruía.

-Nos alegramos por eso, sabíamos que sería muy fructífero- Sísifo, si podía permitirse el sonreír ante este hecho, su semblante siempre ha sido así, pero… Aún no están del todo seguros.

-Fue sumamente beneficioso, que he tomado la decisión de escoger un alumno personal- Su tono sereno, pero autoritario se hace presenté en el recinto, como una encomiendo oficial que dará a reconocer en cualquier momento.

Los tres allí presentes, que previamente habían hecho al reverencia ante la presencia del peliverde, ahora se encuentran de pie, mirándose entre ellos con un tanto de confusión, pero… Sus mentes traen que es una buena opción, sin embargo, no cabe duda que las sospechas no serán mínimas con esto.

Sin embargo… No lo pueden juzgar, ni cuestionar en su totalidad… Todos los allí presentes tienen hijos tanto de forma biológica como no, reconocen que si algo así les pasara… Harían hasta lo imposible por tenerlos de vuelta con ellos, aunque fuera con otro título o nombre.

-¿Esta seguro?- La cuestión de Sísifo no se hizo esperar, pero no por una mala intención.

-Sí, creo que es el tiempo para tomar ese asunto con seriedad- Comprende a donde va este tema –Por esa razón, estaré presente en los entrenamientos que tendrán los próximos días con los aspirantes, verificare todas las clases en las que los tres están a cargo y escogeré solo a uno que cumpla mis expectativas-

Los allí presentes se conocen bien, y pueden llegar a formular un plan de esta magnitud sin siquiera dar a conocer detalles entre los cuatro.

Sé que vea lo más natural posible, sin levantar sospechas, al final saben a quién escogerá, pero… Es mejor que se vea como una simple decisión de alguien que tenga un gran potencial.

Y Atla sin duda las cumple, aunque sus maldiciones aún son algo volátiles si no se manejan bien, y su entrenamiento físico ha mejorado, pero aún lejos de ser perfecto.

Además el plus que nadie dejara pasar, entre los soldados experimentados que fueron a esa misión, todos reconocen que Atla fue capaz de proteger de forma eficiente al patriarca y que es un pequeño muy fuerte, demasiado hasta para su gusto, pero que no quita su valía como futuro soldado.

Algo que ya de paso podrá significa una ventaja sobre los demás.

---Sala de informes---

-Entonces, solo terminas escribiendo la fecha de regreso y un breve resumen de solo dos líneas de la limpieza y resguardo de las armas, armaduras, con esto se concluye el famoso papeleo- Ya harto de tener que estar hablando del tema.

Le hubiera gustado más ir a la reunión exprés que se resultó, pero alguien debía quedarse junto a su pequeño y el pelilila.

-Comprendo- Atla asiente, mientras escribe el informe algo temeroso, pues había ya fallado en dos, y tuvo que rehacerlos desde un inicio, se podían gastar hojas, existiendo suficiente copias y más por ser su primera misión, así se entiende el margen de error.

Algo que no cometió Afrodita, pero él tiene experiencia de haber visto a sus padres realizarlas y se ha aprendido mucho de esto.

-Y dime… Mi pequeño pececito ¿Cómo resulto esta misión?- Sin duda le tiene sobrenombres a los demonios que quiere, y a veces demasiado, pero son con su cariño rebuscado.

-Bien padre, fuera de ese ataque de esos idiotas rebeldes, y que casi parecían matar a Atla, fue una experiencia muy entretenida- Ríe pues intenta comportarse más educado al grado de su papá.

-Ya veo- Con la mejilla apoyada, por su mano sobre la mesa, lanza una carcajada, y revuelve los sedosos cabellos de su primogénito e único hijo –Veo que estas a salvo y la verdad es lo más importante para mi florecita y para mí, aunque me agrada que seas lo suficientemente capaz de defenderte solo, eres un  gran orgullo Afrodita- A veces le sale lo paternal y admite que está feliz por las habilidades del peli celeste.

-Gracias, pero no es para tanto, me han enseñado bien… Y soy capaz de acabar con cualquiera que intente hacerle daño a los nuestros- Ya de por si se siente como un pavo real en su vida diaria, ahora con las halagos de su padre, esta con los humos algo elevados.

Y no está mal, es algo normal sentirse sumamente superior al cumplir una pequeña meta, y festejarlo de alguna manera con quienes te aman y siempre confiaron en ti, además de sobre exigirte para sacar tu mayor potencial.

Mientras estos dos festejan a su manera, Atla termina de llenar el informe que le corresponde, pero… Por un instante emociones diferente se comienzan a remolinarse en su corazón.

Esta feliz por haber hecho esta misión, cumplir su deber como escolta personal del patriarca, haberlo salvado y conocido, además que este le hablara y conversará tanto en el camino, lo llena de una inmensa felicidad que jamás creyó ser digno.

A la vez, desea tanto contarles a dos seres que ama con su corazón de forma distinta.

Su madre, no la podrá volver a ver en mucho tiempo, pero… En cambio poder contárselo a Shaka es más cercano, solo desea que llegue el día, en donde el ciclo lunar se cumpla y puedan escucharse atreves de la barrera, aún falta algo pero… Lo puede soportar.

Sin embargo algo más, de esas emociones cálidas se presenta.

Ver a su único amigo en esas tierras, sonreír y celebrando junto a su padre, es algo que no pude permitirse… Pues, a lo que se basa de su propia historia que conoce, quien fungió como figura paterna de nombre, murió antes de que naciera… Así que no tendría jamás oportunidad de tener este momento.

O al menos eso pensaría, pues pronto conocerá que su realidad es otra.

¿Enviada? Tal vez, es normal… Al anhelar algo que crees no tener.

Pero al más le dice que no estará solo, ya que en el momento que por fin terminó y lo informo con una mirada algo triste, pero sonriente.

Manigoldo acepto la hoja, dictándole que está bien hecha para su poca experiencia, pero con el pasar del tiempo mejorará mucho más.

Además de que antes de que tuviera que regresar a las barracas, una idea surco por la mente del peli azul corto.

A veces las reglas se pueden romper solo un poco, y Manigoldo es un experto en eso.

-Vamos a casa a cenar algo y después, los dejare en las barracas- Sonríe, mientras los tres desalojan la sala de informes.

-Me parece bien, de verdad quiero comer lo que haces- Afrodita no puede negar que sus padres son mejores cocineros, que quienes preparan los alimentos para los aspirantes, pero no se puede quejar tan libremente fuera de ese ambiente.

-Claro extrañas como cocina tu padre, con mucho amor- Un toque de sarcasmos y superioridad en su hablar.

-No, es que tú le agregas más ingredientes que dan una mejor sazón en la comida- Refuta la alegría inicial del otro.

-Eres igualito a tu papá, así me trataba antes, ja, ja, ja- Viejos recuerdos de cuando estaba conquistando a su florecita.

-Entonces vamos- Asiente para que su padre no vaya a empezar de molesto, pues… Es digno saber que es alguien de lanzar burlas a cualquiera para divertirse.

Sin embargo Afrodita no dejara fuera de esto a su amigo, uno de los pocos que considera como tal.

-¿Vienes Atla?- Un invitación a pasar un momento familiar.

-Gracias, pero… Tal vez incomode… Yo… Puedo volver a las barracas, no hay problemas…- Nervioso, siente que sería una mala agregación a esa familia del peli celeste, después de todo no pertenece a este.

-Tonterías- La mano tosca del peli celeste se posa sobre la cabeza del pelilila, para desordenarla –Eres amigos de mi pececito, y supe que hiciste grandes cosas allá afuera, tienes permitido venir a cenar con nosotros- Sus palabas son amigables para un niño, que no tiene la culpa de nada, lo tratara con cierta amabilidad, solo por ser hijo de Shion.

-Pero… Yo…- Sabe que no podrá ganar en esta, con dos en su contra, es mejor darse por vencido en esta ocasión, con una sonrisa, en su gentil rostro, asintiendo –Gracias señor…-

-Muy bien, vamos par de mocosos, es hora de cocinar algo, pero ni crean que no ayudarán- A ambos niños los lleva, con sus manos sobre su cabezas, desordenándoles el cabello como un gesto que sabe que molesta a su hijo, pero que no puede evitar hacerlo.

Y aunque Afrodita le molesté esto, es agradable sentir ese gesto de cariño, pues… Lo más seguro es que en algún futuro lo llegara a extrañar.

Además Atla… Se siente extraño, como si un sentimiento interno le dictara que lo vivido con el patriarca, ese cariño que le demostró y ahora esta muestra de la misma emoción, fuera algo que necesitara…

Como si fuera perteneciente de alguna manera a este lugar… A una familia que no tiene tantos lazos sanguíneos, pero que el cariño esta presenté.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, aquí publicando lo ultimo de esta hermosa semana de votaciones, espero que lo estén disfrutando muco, ni se olviden de ejercer su derecho del voto libre y soberano jajajajaja nomas no es secreto por que todos lo pueden ver, pero no pasa nada, que aquí se respeta.

Sin mas, espero que les guste el capitulo de hoy, ufffff... Shion, creo que nuestro patriarca esta algo disperso en sus ideas, pero en si la idea que obtuvo no esta nada mal, podrá tener aun excelente fachada, y sus amigos mas cercanos lo ayudaran.

De poco conocerán quienes son los famosos "Colmillo Rojo" y si, el líder...

Les diré, que ahí mucho que revelar en los próximos capítulos, el fic... Pensaba que pronto terminaría, pero calcule, y no... Aun le falta bastante, pero puede que termine antes de "Un Mes De Vacaciones En México" 

Jajajajja tengo muchas ideas locas que presentarles. 

Que ya estaban de ante mano planeadas, pero no creí que al estar corrigiendo y darle los toques finales, seria tan extendido... Wow, pero así es, cuando se tiene tan planeado todo, jajajaja 

Espero que les siga gustando, pus siempre es tratare fic's de alta calidad ni lo duden.

Muchas gracias a todos mis terrones de azúcar que han estado votando en mis fic's, leyéndome y apoyándome.

De verdad lo agradezco tanto, son los mejores del mundo mundial, kiaaaaaa son los mejores.

Ya quiero que llegue el lunes para darles los resultados, kiaaaa espero que l guste.

Sin mas me paso a retirar no sin antes recordarles...

Que se cuiden mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).