Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor, lean, dsifruten... Dejen sus comentarios.

Nos vemos abajo. 

-¿Qué… Que están diciendo?- Su mente solo tiene que mantenerse alerta, no le interesa su propia seguridad, pero lo principal para el rubio es, que nada malo de debe a ocurrir a su demonio.

-La última vez que vino aquí, lo seguí… Su comportamiento era muy sospechoso, y ya vemos por qué- Sin más el ángel de cabellos verdes cortos oscuro, y ojos como el mismo jade, con una túnica blanca cubriéndole en su mayoría, unos pantalones iguales, y sus alas saliendo de su espalda, demostrando ser más grande de edad.

-¿Por qué no dijiste nada a mis padres?- No va a negar lo que es referente a su demonio, pero ira cuidadoso con esto.

-Porque yo le pedí que no lo hiciera- El peliaguamarino amigo del príncipe, interviene en la plática serio, fijando sus violetas ojos en el otro.

-Camus, ¿Qué estas planeado?- El nivel de desconfianza se dispara, serán sus amigos de siempre, pero esto no le representa nada bueno.

-Eso es lo que deseamos saber, príncipe Shaka… ¿Por eso querías saber una manera de derribar la barrera? ¿Quieres que la guerra vuelva solo para estar al lado de un demonio?- A su parecer es bastante obvio lo que ocurre, el rubio ángel debe estar volviéndose loco por haberse fijado en alguien que solo ha podido escuchar, y más un enemigo.

-No quiero que la guerra vuelva, pero es cierto… Derribar la barrera es uno de mis mayores deseos- Contesta serio, enfrentándose a los dos allí presentes con la mirada.

-Es una locura- Shura responde frunciendo el ceño, pensado que era mejor ir directamente con los reyes.

-Te debe estar manipulando, una trampa de los demonios, para que caigas, derribes lo único que nos protege de ellos, y te asesinen- La predicción parece por completo rebuscada, pero en sus inocentes corazones es una enorme posibilidad.

-¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A INSINUAR ALGO ASÍ?!!!- Esta de muy pocas ganas de tolerar tonterías de esa magnitud, no dejara que nadie insulte y levante falsos de su amado demonio, sabe que no es así.

-Es lo más obvio, ni siquiera lo debe conocer, lo que te digiera, puedo ser una completa farsa, sea prudente, aléjese del límite que nos protege-

-No lo hare, no dejare que se interpongan en lo que quiero, y… ¡¡¡NO PERMITIRÉ QUE OFENDAN A QUIÉN AMO!!!- No ocultara este hecho, mas no dirá el nombre, si lo mantiene en el anonimato será lo mejor, pero el hecho de que tendrá que enfrentarse a sus amigos de la infancia y posiblemente a sus padres, se ve inminente.

Tanto el peliaguamarino, como el peliverde oscuro, se quedan estáticos, esos ángeles no saben que decir o hacer para que su príncipe entre en razón.

El tema puede inundar los corazones de todos por el miedo, que una guerra que no conocieran en vivo, pero saben los vestigios que se quedaron, los problemas que se desataron y las muertes que se dejaron.

Es temible que pueda pasar, y más por la insensatez del mismo príncipe, que si el llega a morir, los ángeles no tendrían forma de sobrevivir, sin un heredero de sangre, su mundo iría pereciendo poco a poco.

-¿Esa es su respuesta?- Pregunta el de mayor edad.

-No dejare que nadie me aleje de quien amo, incluso si son ustedes, mis supuestos amigos, quienes me intentan convencer de lo contrario- Habla firme, deforma diplomática como ha sido su educación, enfrentándose a ellos es importante.

Un suspiro sale de parte del peliverde, apretando sus puños –Entonces no me queda de otra- Camina hacia el rubio, con una cara de pocos amigos –Deberé llevarlo con sus padres ahora mismo-

-¡¡¡SHURA!!!- Camus le grita, pues presiente que puede llegar hacer algo muy malo.

-¿Vas a enfrenarte a mí?- El rubio le cuestiona, preparándose si es el caso.

No importa que tengan una diferencia edad, superior a tres años, Shaka sabe pelear cuerpo a cuerpo, por el entrenamiento, al igual como las bendiciones de una índole superior, las realizara sin rechistar con todo su poder, no tendría piedad en todo caso.

-Bueno, primero cálmense por favor- Milo quien ha sido el único que de verdad intenta poner las cosas en un marco de sensatez, raro en él, pero viendo que ninguno entenderá razones, es que debe intervenir con una respuesta bastante curiosa para todos.

-Puede que no entiendan ahora, pero esto será peligroso si no se pone un alto- El peliverde oscuro, no es que sea malo, pero al ser un poco mayor que los allí presentes, presencio parte de esa guerra, aún tiene esas memorias muy presentes, y él no tuvo una familia que lo protegiera en todo momento, no hasta que alguien se apiado de él y lo tomo como alumno.

De allí la razón de volverse muy recto y fiel en su convicción de guardia real, todo para honrar siempre al ángel que lo protegió en esos momentos más oscuros de la vida.

Si algo amenaza la tranquilidad y paz que ha conocido desde ese momento, no lo permitirá.

-Pero ¿Qué tiene de malo que Shaka este enamorado?- Para el peli cerúleo, la idea de que alguien posea esos sentimientos, no es algo malo, al contrario debe considerarse una enorme bendición.

-Es un demonio, por todos los cielos- El peliaguamarino interviene, apoyando en cierta forma al ángel de mayor edad –Está prohibido siquiera acercarse a los límites de la barrera, y que esté hablando con uno de ellos… No ha medido las consecuencias-

-No me interesan sus palabras, iré y no me van a detener- Frunce el ceño, se siente desesperado, pues ya se está pasando el tiempo acordado para escuchar a su Mu, no seguirá perdiendo tiempo aquí.

Apenas si esta para dar media vuelta y darles la espalda, pero alguien no lo dejara ir fácilmente, incluso si debe luchar contra el mismo príncipe de los ángeles, algo que se considerará una ofensa grande, pero según justificada para evitar que siga empecinado con un amor impuro a los ojos de dos allí presentes.

---Lado De Los Demonios---

Un par de pasos se pueden escuchar, caminando de una forma algo apresurada, pues habían cometido un terrible error, que los hacia angustiarse por las ordenes que tienen.

Además que no eran órdenes de cualquier demonio, sino una del mismo patriarca, debían cumplirlas al pie de la letra, pues parte de no desear desobedecer o fallar, quieren hacer sentir orgullosos a sus padres, para que vean que pueden volverse dignos soldados del ejército de demonios.

-¿Cómo se nos pudo haber escapado un pequeño demonio?- Desesperado se siente el de cabellos peli azul, frunce el ceño, mirando para todos lados.

-Tranquilo Saga, no debe estar lejos- El de cinta roja, le sonríe y sigue el paso, buscando con igual precaución al pequeño demonio de cabellos lilas.

-Es que… No entiendo por qué ese tal Atla, se escapa… Sabe perfectamente que los aprendices tiene ese toque de queda establecido desde siempre- Enfurecido, aprieta la lanza que sostiene en su mano derecha.

-Eso es cierto, aun siendo el discípulo del patriarca no está exento de estas reglas… Pero- Sonríe de oreja a oreja, mostrando su gentil personalidad -Debemos admitir que es muy habilidoso y escurridizo, no cualquiera puede evadir la guardia- Denotando que está bastante sorprendido por este hecho de escape.

Sin embargo para el demonio acompañante, esto no es algo de risa, entiende que es un cargo enorme estar custodiando y protegiendo al discípulo del pontífice, pues significa ser alguien valioso, que heredara el puesto algún día, y que les tocara a ellos ser su mano derecha algún día.

-¡¡¡NO ALABES A UN NIÑO TAN TRAVIESO!!!- Enfurece de una manera curiosa, negando con la cabeza, y mejillas rojas por la enorme preocupación de imaginar que algo le llegara a pasar a Atla.

-Saga, no te enojes, perdón… Pero es que es verdad…- Le sonríe intentando sujetar los hombros del otro con éxito desde luego –Además no creo que debamos preocuparnos tanto, está cerca, no puede volar, así que debe estar en los alrededores-

-Aioros, ¿No lo entiendes?- Le mire a los ojos verdes oscuros, aunque se sienta algo abrumado por esa precipitada cercanía entre ambos –No quiero que se enteren de que perdimos a un niño- Declara un tanto su preocupación.

-Pero, bueno… Un error cualquiera lo comete ¿No?- Aioros esta calmado, sabe que no es el fin del mundo, pues Atla debe estar con vida desde luego, solo un pequeño escapando, tal vez viendo a otro demonio por x razón o solo explorando, sabe que a esa edad son curiosos por naturaleza, ya lo vivió con su hermanito menor.

-Yo no puedo cometer errores- Le dice sin más, demostrando un ceño fruncido y triste en los ojos Viridian.

-Pero, ¿Por qué lo dices?- Le causa impresión esto, sabe que su querido demonio de cabellos azules siempre está exigiéndose de mas, poniéndose metas muy altas lo que ha demostrado ser un buen candidato para ser un gran soldados dentro de poco tiempo que les queda como alumnos del ultimo grado antes de graduarse.

Al darse cuenta que hablo un tanto de mas, se sorprende de sí mismo, debía fijarse mejor, desvía la mirada de inmediato, soltándose del agarra del otro, para seguir buscando sin más al niño.

-Eso no importa ahora…- Contesta dándole la espalda al otro, con su tono desesperado, apretando la mandíbula y puños –Sigamos buscando-

-Saga, si algo ocurre puedes decírmelo…- Seguirá el paso de quien ama, para declararle esto, sabe que no puede interponerse cuando el peli azul actúa de esta manera.

-No, no puedo decírtelo…- Le contesta de inmediato, pero apresurado su paso, estando entre el hecho de que estuvo hablando de más y que por un instante comenzó a percibir más cerca la presencia del pelilila –Ahora es más importante encontrar a Atla-

A sabiendas que no le sacaría nada, algo debía estar atormentando a su preciado demonio de cabellos azules, pero no se daba una idea.

Pensara que era por la sobre exigencia de Regulus, pero su tío… No era alguien que no demostrará amor sea como sea, felicitaba mucho a los dos gemelos que tomo como sus hijos al encontrarlos, lo sabía pues son familia…

Pero algo más debía ser, o no se ha fijado en que está allí.

Ahora Aioros aunque quisiera detenerlo para hablar con él seriamente, el hecho de captar que Atla está cerca es más importante pues así aliviaría la preocupación de Saga, en no meterse en problemas o que todos vean que ha fallado.

Cuando seria, que ambos lo han hecho al ser los guardias que cuidan del menor a escondidas, una peticione extraña pero solo ellos podían cumplir.

Bueno era su turno de hacerlo, ya que durante el día Kanon apoya a estos, manteniéndose cerca del pelilila, vigilándolo también.

No se cuestionaban por que hacer esto, pero… Saben que siempre el patriarca destina a algunos demonios de suma confianza para mantener a su discípulo a salvo.

Alguna vez Manigoldo y Albafica fungieron este trabajo, ahora le tocaba a los tres más grandes de esta generación para el trabajo.

-Está bien, ahora no hablaremos de eso, pero me dirás que te preocupa Saga- Corriendo de esta forma detrás, pues si hacían uso de su salas, serian notados por los demás guardias y claro, explicar que hacen fuera del recinto de los soldados –Sabes que me importas mucho Saga, eres mi todo- Una confesión que no es la primera vez, pero que cada día que lo hace es más especial que la anterior.

El castaño demonio, no es cohibido en decir lo que el peli azul le provoca y representa.

Pero el demonio que iba un poca más adelante, se detiene en seco, no por lo que ha escuchado de parte de quien su corazón late, sino porque… Está escuchando la voz de justamente quien busca, y pareciera que estuviera hablando con alguien…

-Atla… Está muy cerca de la barrera…- Declara sin más el peli azul, al apreciar el sonido de donde proviene.

-¿Pero qué está haciendo allí?- Ahora el castaño entra en estado de pánico –Sabe que esos son lugares peligroso-

Sin más ambos parecen tener que dejar de lado su conversación privada para otro instante, ahora era mejor saber que está pasando con el pelilila, y que significa estar hablando cerca de la barrera.

---En algún punto de la barrera---

A unos buenos metros de los antes mencionados, dos demonios igual parecían ya estar allí, mirando con esos ojos rojos característicos, uno femenino con ambos puestos en el niño, que sonríe sin preocupación alguna, que parece estar hablando solo.

Y el otro que solo deja apreciarse un ojo, pues pareciera que el otro le falla.

-Ja, ja, ja, creo que tenemos mucha suerte de nuestro lado- La demonio de cabellos rubios y algo ondulados, sonríe gustosa, mostrando sus colmillos.

-Espera Thetis- El contrario de cabellos verdes y una cicatriz en su rostro pasando por su ojo izquierdo, le habla con un tono serio –Esto es demasiado bueno para ser así de fácil-

-Tsk, eres muy aburrido Isaac…- Posiciona sus manos en las caderas –Tenemos ordenes de nuestro líder, de acabar con ese bastardo hibrido de una vez por todas-

-Sé que incumplieron la parte del trato que el anterior Patriarca les otorgo de buena fe, pero no podemos ser precipitados-

Lanza un resoplido bastante molesta, sintiendo su sangre hervir por la forma tan serena de actuar de su compañero, pero entiende que tiene algo de razón.

-Bien, solo unos minutos, después le arrancare la cabeza a ese monstruo impuro- Sus ojos se fijan más en el pequeño pelilila, que no nota la amenaza tan cerca.

-Podrás hacer lo que desees con él, su vida es una mera mancha en la historia- El enojo que deja ver, igual refleja la maldad y violencia de su agrupación, que no perdonaran el hecho de que este en un punto  que no es donde le corresponde ante su parecer.

Mientras tanto, Mu es ajeno a todo lo que está ocurriendo a su alrededor, ni prestando la más mínima atención en las presencias que están y se acercan a él.

En las cercanías de la división por la barrera, el joven demonio de cabellos lilas, sonríe de oreja a oreja, caminando de un lado a otro, hablando solo… Pero no porque estuviera mal de la cabeza, sino que está impaciente por contarle a su amado ángel todo lo que ha hecho desde que se volvió el disculpo del patriarca.

-Shaka, te quiero contar, tantas cosas…- Su alegría no cambia en su corazón, su vida ha cambiado tanto y se siente afortunado, por las oportunidades ganadas –El patriarca es un demonio tan bueno y amable… Me tiene tanta paciencia, he aprendido tantas maldiciones, que jamás creí que lograría hacer-

Posa sus manos sobre su pecho dando unas pequeñas vueltas de emoción.

-Me ha felicitado incontables veces, incluso… Me ha dado abrazos, pensaba que eso no se debía hacer… Pero sé que es porque esta orgullos de mí y… No puedo creer que sea su discípulo… Es que…- Aunque su amor aún no llegue, es inevitable no decir todo lo que su dulce corazón guarda, las expresara, sin importar que deba repetirlas de nuevo –Soy el discípulo del patriarca Shion, de quién más admiro y… Soy el primero y el único a lo que se... Quiero demostrarle que soy digno…-

Su alegría sigue expresándola, nada lo puede callar, solo desea hablarlo con quienes más quiere en este mundo, lejos su madre, Shaka lo sabrá antes, pero algún día ella tendrá esa información.

-Aunque…- De repente se detiene en seco, como si su mente recordara algo repentinamente –No sé por qué… Pero a veces cuando el patriarca me mira… Sus ojos son muy tristes, en ocasiones se le escapan algunas lágrimas y pienso que es porque he fallado, pero… No podría ser esa la razón…- Frunce el ceño, borrando ligeramente su sonrisa y emoción, por algún tipo de preocupación y angustia -¿Algo le está pasando?- Claro que piensa de manera sencilla en este tema, pero no por eso deja de preocuparse por quien admira.

-Si algo le está pasando al patriarca, debería intentar descubrirlo, después de todo, ha sido sumamente bueno conmigo, incluso preguntándome cosas, como… Mi comida preferida, color, gustos…- Ahora su cara muestra algo de confusión, entrecerrando sus ojos -¿Por qué preguntaría algo así? No debería ser algo importante para nadie ¿O sí?-

Su duda la tiene impresa en su rostro, pues de hecho es un comportamiento atípico en el patriarca estar interesado en algún otro demonio.

Pero ¿Cómo no estaría interesado en saber más de Atla? Si… Después de todo es el hijo perdido del patriarca, desde luego querría saber todo de él, hasta el más mínimo detalle conocer, pues es su misma sangre la que corre por esas venas, y quiere recuperar el tiempo que le han arrebatado con él.

Podría estar más tiempo preguntándose varia circunstancias del comportamiento de su ahora maestro, pero…

Dos cosas llaman su atención.

Sus ojos verdes se clavan delante, después de salir de aquella duda, divisando por donde la barrera debe estar.

-Shaka… ¿Dónde estás?- Es lo que primero lo aqueja.

Sin embargo otra coa más, parece que alfan percatarse, impresionándolo de golpe, haciéndolo girarse repentinamente.

Al sentir como dos demonios se le acercan de forma apresurada, sin tener la posibilidad de escapar rápidamente, pues apenas si reacciono cuando sus manos son atrapadas.

Asustando al menor, pero sin poder hacer nada más, que un ruido de sorpresa lanzar.

---Sala Patriarcal---

Los momentos de lamentarse ya son menos cada día…

Aún sufre por su amor perdido, pero al menos tiene a su lado, a ese fruto de esa primera noche, que aun que deba ir despacio… No permitirá que nadie lo aleje de él nuevamente.

Si pudo recuperar a su pequeño hijo, la esperanza de algún día ver a Dohko se refuerza en su corazón.

Pero en esta noche, esa situación no es de pensarse ahora, ya que… Ha regresado el demonio de su plena confianza que mando a buscar a la madre de Atla.

Sin embargo algo debe estar mal, pues Regulus está de regreso solo, y su semblante no denota nada bueno.

Y eso lo sabe Shion de ante mano.

-¿Qué ocurre Regulus? ¿Dónde está ese demonio que te pedí traer ante mí?- Le cuestiona con cierta preocupación, entrecerrando sus cuarzos.

-Patriarca…- El tono del castaño claro denota una extraña impresión, con un leve enojo e impotencia –Me temo que su petición fue imposible de realizar-

-¿Qué fue lo que paso?- Una idea se forma en su mente y sabe que debe ser la verdad.

-Fui al lugar donde Atla creció, y a buscar a ese demonio femenino, Yuzuriha… La noticia de su asesinato es lo único que conocí como respuesta- Responde firme, ya de pie, pues la reverencia se había cumplido de ante mano.

-¿Cómo ocurrió ese hecho?- Para el patriarca, esto tiene desde luego el nombre de “Colmillo Rojo” grabado por todas partes.

Ese era el castigo, por haber permitido que Atla viniera para este lugar que de seguro se le fue prohibido…

-Lo que dijeron los de aquel lugar… Es que… Unos soldados de nuestro regimiento la asesinaron- He allí el malestar de cólera en el rostro del castaño, apretando sus puños.

Sin más el peliverde se levanta de golpe del trono patriarcal, abriendo sus ojos con mayor sorpresa, pero de inmediato frunciendo el ceño, mostrándose alterado -¡¡¡¿QUÉ?!!!-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí mamá terrón de azúcar, publicando este preciosos capituló.

Pues la verdad... Son muchas cosas que aquí ocurren... Un revoltijo de emociones, situaciones y cosas que se verán mas.

Se revelan quienes son Colmillo Rojo, o parte de los miembros.

Se sabe que paso con Yuzuriha.

¿Quien tomo a Mu?

¿Que pasara con Shaka?

¿Que hará ahora Shion con la revelación?

Espero que disfruten mucho este capitulo.

Y ademas hoy es el cumpleaños de un caballero dorado de Next Dimension... Creo que es el primero de los dorados que se sabe su cumpleaños, a lo que se.

Si, así es...

Shijima de Virgo, hoy es su cumpleaños, así que mas de rato el vamos a felicitar mis terrones de azúcar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños su que si, felicidades Shijima tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños su que si, felicidades Shijima tu cumpleaños si que si.

Por cierto terrones, a lo mejor no me van a ver en este fin de semana... Intentare estar pendiente, pero no se si vaya a poder publicar por lo otros cumpleaños... Ya que falleció una tía... No eras muy cercanas, pero si la conocía y llegue a convivir con ella...

Por lo tanto... Por eso no podre estar tanto...

Ya veremos si logro publicar o no...

Bueno mis terrones de azúcar, sin mas... Me retiro.

Les agradezco su apoyo.

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).