Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean, disfruten y comenten.

 

 

Nos leeremos despues.

¿Q… Que… Dijis… Te?- Confuso por esta noticia.

Su semblante mirando fijamente al peliverde, sus manos tiemblan con desesperación, pues no fue un sueño o una alucinación lo que acaba de escuchar.

El patriarca no le interesa responderle, realmente solo quiere recuperar a su pequeño, saber que está bien, llevarlo lejos hacia algún lugar seguro, pues entiende que es cuestión de minutos preciosos donde esto estalle.

-¡¡¡ALEJA LAS ENREDADERAS DE TU MALDITO BOSQUE!!!- Vuelve a repetir su orden con fervor… Las lágrimas de desesperación y enojo se combinan en un rostro que se contiene tanto, a la vez que el cansancio comienza a tomar posesión.

-Dijiste hijo…- Murmura, mirando directamente a peliverde, buscando respuesta, pues una idea se refleja en su mente con lo que escucho de aquel miembro de “Colmillo Rojo”, le está dictando en su corazón algo más fuerte.

-¡¡¡SI!!!- Declara sin más, no negara que eso es cierto -¡¡¡ES MI HIJO!!! ¡¡¡MÍO!!!- Le recalca principalmente esto, pues no le gustaría que este supiera la verdad del origen de quien el bosque protege, aunque es claro que significa esto.

-Shion…- Desea tanto volver a sujetar esas lastimadas manos, que han dejado marcas en las enredaderas, pero poco le importa a su usuario, la desesperación de encontrar ese pequeño suyo –Eso…- El rostro de súplica, de saber que ocurre con certeza se manifiesta.

Pasaron años en donde no pudieron estar juntos, por las malditas decisiones de aquellos que estuvieron antes que ellos…

Ahora uno desea recuperar ese tiempo perdido, pues jamás lo olvido, siempre se mantuvo en su corazón firme aquel sentimiento, si hizo cosas para mantener a salvo a otros, pero eso no significa nada... Pues su verdadero amor, está ahora a su lado.

Enterarse de una noticia de esta forma, aunque no le confirme nada el Demonio sin alas, sabe que eso significa más que lo que se calla.

-¡¡¡YA BASTA!!!- La desesperación en su voz, no le importa hablar con él.

Para el patriarca, esos sentimientos que posee por el ángel, se han transformado solo en rencor y odio puro… Saber que este lo olvido, para formar su propia familia.

Ya no le importa del todo, duele, pero… Lo único que sabe es que no le permitirá que se acerque a su pequeño Mu, no le importa si lleve la sangre del castaño. Es su hijo y de nadie más… Así que, si Dohko tiene a uno de otro doncel, él solo necesita proteger y cuidar de Mu ahora, es lo único que lo mantiene aún en una cordura posible.

-¡¡¡QUE TU BOSQUE SE ALEJE DE ESTE TERRITORIO AHORA Y ME REGRESEN A MU!!!- Su ojos rosas furiosos se vuelven a clavar en las esmeradas, aunque poco a poco va sintiendo las punzadas de dolor en su cuerpo, por haber casi agotado su energía vital, se notan ojeras repentinas, pues… Casi no ha podido descansar bien, ahora se evidencia de repente.

-¿Mu?- Aunque esas palabras fueron dirigidas principalmente a los odios del castaño, el rubio que se mantiene en cierta forma al margen con un terrible conflicto interno, pues ahora… Solo tenía en claro que su padre, había tenido un romance con un Demonio… Y no sabía hasta donde habían llegado.

La mirada azul, se fija directamente en aquellas enredaderas, no se podía ver nada, pero ahora lo sentía con mayor fuerza esa sensación que lo invadió al tener conciencia de esto…

La presencia de Mu estaba allí… Atrapado por el bosque, pero…

¿Por qué este bosque que debe proteger a la familia real, está protegiendo a un Demonio?

Simplemente en su mente se forman más dudas, como en la del castaño.

Sin pensarlo dos veces, poco le importaba estar en territorio enemigo, sentir el calor que emana esa tierra, que es sumamente soportable, realmente no produce mayor estragos en los ángeles…

No teme en enfrentarse a las consecuencias que el propio patriarca dicte, era una terrible broma y escena terrífica todo lo que está ocurriendo, pero en su corazón, saber que Mu está allí… Que puede estar herido o dañado.

No se puede imaginar que ocurrió, pero no le interesa, ver que el pelilila Demonio que conoció este a salvo es lo único que necesita.

Sus pequeñas manos tocan aquellas enredaderas, fijando su vista en esta, solo queriendo que esta barrera se deshaga.

-Bosque… Por favor… Deja que Mu salga…- Sus palabras actúan como una pequeña petición, deseando que al fin esta vegetación lo escuche.

Pero, no… No existe reacción alguna…

Aunque Shion no estaba de acuerdo en que este rubio ángel se acercará a donde su hijo se encuentra, pues este sería el medio hermano de su pequeño, el ser que de alguna forma retorcida enamoró y ha amado a el pelilila.

Debía alejarlos lo antes posible, pues esto sería peor que cualquier otra cosa…

Pero igualmente piensa, que si Dohko no hace nada… Entonces este niño podría liberar de ese encierro a Mu, después de todo… Es hijo de ese ángel, la sangre de esa familia real corre por sus venas e igual será obedecido por el bosque, pero…

Igual se queda impresionado por que la reacción fue nula.

Está agotado, muy cansado… Desea con todas sus fuerzas, tener un respiró, pero… Su mente no dejara aun a su cuerpo tomar un descanso, no… Hasta tener a Mu en brazos y puedan irse…

¿Cuánto podría aguantar así el patriarca?

-¡¡¡TE LO PIDO!!! ¡¡¡TE RUEGO POR FAVOR, BOSQUE… LIBERA A MU, DEBEMOS SABER SI ESTÁ BIEN!!!- Grita con desesperación, no le interesa que su semblante este mal, con sus lágrimas cayendo, tanto que debe procesar, pero lo primero es ver a quién ama a salvo.

Aun con esa desesperación en su ser, el bosque no reacciona…

No lo reconoce como alguien digno de ser escuchado.

-¡¡¡¿POR QUÉ NO FUNCIONA?!!!- Se derrumba, con su llanto desesperado, y un ceño fruncido, mostrando sus dientes, sus manos en puño, golpea también las enredaderas, pues no ha logrado hacer nada por quien ama.

Las esmeraldas ven con cierta compasión al pequeño ángel rubio… Lanzando un suspiro, le duele ver sufrir así a quien tuvo que proteger como a un hijo durante estos trece años, pero que no es…

Después de todo, la vida de este ha sido una mentira, aunque fue por su bien, es terrible la verdad.

-Es… Normal…- Susurra esto, para al fin hacer caso a los pedidos y reclamos de quien ama con todo su corazón.

También desea conocer a ese pequeño que es hijo del patriarca ya que igualmente sabe que es suyo, no ignorará esta corazonada y el hecho de que el bosque sabe más de lo que él cree.

Se coloca igualmente de rodillas, a lado de ese Demonio que jamás ha dejado de amor… Ante la mirada confusa de tono rosa, pues… Fue el único que escucho su susurro, cuestionándose internamente ¿Qué cosa es normal?

Cierra primero sus ojos, dejando escapar un suspiro, sus manos sobre aquellas enredaderas, que al simple toque desprenden un tono más iluminado.

-Bosque, por favor… Libera a quien estas protegiendo- Sus palabras son suaves, reconoce los comportamientos de aquella vegetación, pues algunas veces las logro ver cuando pequeño.

Lo cual le dicta, aunque Shion lo niegue, quien vea al abrirse aquellas enredaderas… Sera el fruto de ese amor tan fugaz y apasionado que vivió con el Demonio que está a su lado…

Siente como su corazón se acelera, al momento que el bosque responde a su pedido, moviéndose despacio, abriendo el camino de a poco…

Para así de forma lenta, dejar ver a alguien… A un pequeño de no más de trece años, que yace inconsciente tumbado sobre la arena.

El bosque volvió hacia su territorio original, pues atiende siempre al llamado del rey o de cualquier miembro de la familia real de sangre… Acudiría a su protección y no dejara que nadie lo toque sin importar quién sea… Solo hasta que el mismo lo pida o alguien más de la misma ascendencia o descendencia lo pida.

Los orbes azules, poco le importo ahora que el bosque siga sin obedecerlo, se siente tan feliz porque este bien Mu, aunque no despierte…

Sus manos tímidas desharían abrazarlo, pero… Sabe que ahora no podría, pues…

Apenas se logra ver la imagen del pequeño pelilila, Shion lo tomo entre sus brazos, atrayéndolo hacia él, protegiéndolo con su cuerpo, sentir que está a su lado contra su pecho…

El castaño, queda impresionado por ese pequeño ser que ha visto por primera vez… Un impulsó extrañó, comienza a sentir un deseo inminente de también querer sostenerlo, abrazarlo, conocerlo… Puede que tenga más la apariencia de un Demonio, pues sus cuernos lo delatan, sus ropas igual… El gran parecido con el peliverde es bastante por las cejas en punto que posee, aunque el cabello sea lila… Ante esa mirada verde es tan parecido.

Pero igual… Le dicta su corazón que tiene también mucho de él… Es una sensación inexplicable, que solo aquellos que son padres podrían sentirla al momento de conocer a un hijo que creían que no existía…

Sabiendo que el bosque fue capaz de reaccionar tan rápido y aguantar tanto para protegerlo, pues veía las marcas de otras garras no solo las del peliverde que poseía… Si protegió de esa forma tan feroz a ese pequeño a Mu, significa que no necesita ninguna prueba más, ni siquiera si Shion no desea decirle nada.

Lo sabe… Lo comprende rápidamente…

-Es… Nuestro…- No es una pregunta es una confirmación de un ángel que no cabe de su asombro, y sintiendo una infinita alegría al ver a quien ama, sostener a un pequeño que sin duda es de ambos.

Sus manos desean rodear ese cuerpo del patriarca, para que así su pequeño quede en medio, quiere dictaminar que de esta forma ambos serán protegidos por él… Que desea saber todo… Y de igual forma él comprendería cualquier cosa…

¿Cómo reaccionar a estas situaciones, cada uno tiene diferentes maneras?

Shaka sin saber que decir… Pues… Al ver esto… Al conocer parte de una verdad enterrada en el tiempo… Las reacciones de su padre…

Solo pedía que lo que su mente le proporciona no sea cierto…

Se queda expectante en ese instante, solo esperanzado de que en algún momento pueda acercarse a Mu, por primera vez tocarlo, sentirlo, abrazarlo y conocerlo mucho más de lo que a simples palabas pudieron darse.

El Cataño posee una felicidad muy grande, comprendiendo lo ocurrido, ya solo quería que Shion escuchará todo, para que pudieran ser la familia que estaban destinados a ser…

Miles de cosas pasan por su mente, pero solo un deseo se mantiene, abrazar a ambos…

Pero en cambio el patriarca, al solo tener a su hijo en brazos, sabía que debía ir rápido de allí… Sin embargo…

¿A dónde podría ir ahora?

Es consiente que “Colmillo Rojo” a planeado tantas cosas para el momento que recuperé a su hijo, para asesinarlo… Comprende que lo que ocurre en sus tierras cercanas es algo que planearon esos malditos…

Regresar hacia los aposentos patriarcales sería un suicidio… No lo haría… Solo le quedaría huir lo antes posibles… Pero, lamentablemente para él, sus piernas ya no parecen tener fuerza.

Además que su desprecio hacia esos dos ángeles va creciendo, no les permitirá acercarse a Mu, no mientras esté consciente.

Ver que Dohko desea acercarse, sentir que esas manos están apenas rosándolo, lo hacen reaccionar mal.

Su rostro demuestra la enorme furia contenida, aferrando más al pequeño contra su pecho, protegiéndolo con sus manos que se vuelven garras por el odio, mostrándole los dientes, como una bestia salvaje protegiendo a su cría de cualquier manera.

-¡¡¡ALÉJATE DE NOSOTROS!!!- Le grita rápidamente, intentando levantarse sin ningún éxito… Pues al fin tener a Mu en brazos le da una calma, que no lograra ayudarlo a escapar.

-Shion… Mu, él… Es nuestro hijo… ¿Verdad?- Aunque este feliz y desea estar a su lado, entiende que debe estar tan confundido como lo está el pequeño rubio –Escucha… Por favor… Debo explicarte tanto… Yo…- Sus manos sujetan con fuerza los hombros del demonio, aquellas prendas negras que lleva el de cabellos verdes tiene manchas de sangre y desgarres pero no importa para nada de eso ahora.

-¡¡¡NO QUIERO SABER… NADA!!!- Aunque este mostrando bastante enojado aun, alejando las manos del ángel de él. Lamentablemente su cuerpo ya no puede dar más… El cansancio al fin se manifiesta de forma torrencial.

La respiración agitada se manifiesta tan rápido, que es difícil ahora poder hacerlo con normalidad… Sus brazos no dejan de sostener a su hijo, pero su cuerpo comienza a temblar de todo lo que ha tenido que soportar.

Es obvio… No importa si es muy poderoso, cuando has experimentado un gran grado de estrés, con tantas cosas que has sabido en tan poco tiempo y una batalla, que si bien… Uso gran parte de su energía vital, la dejo descontrolarse mucho por sus sentimientos.

El castaño de inmediato se da cuenta de esto… Alarmándose del semblante del peliverde, le dan igual las protestas de su amado Demonio, que se aleje, que no lo toque, pues no lo escuchará… Lo ve mal… Puede sentirlo en su energía vital que está casi nula…

Además, que en cierta forma puede sentir que igualmente Mu está en las mismas condiciones…

-¡¡¡¿SHION?!!!- Se alarma rápidamente al ver como los ojos del otro se comienzan a cerrar, pero su ser no deja de sostener a su pequeño, jadeando por no alcanzar a respirar adecuadamente.

-Ve… Té…- Aun niega ese acercamiento, pero ni fuerzas tiene de hacer más, su cabeza duele, todo le da vueltas… Su cuerpo pesa al grado de no poder sostenerse aun estando de rodillas sobre la arena.

Poco le importa estas palabras, sus brazos van directamente para sujetar al Demonio que más ama en estos mundos…

Sostenerlo con fuerza por los hombros, sin importar que el peso caiga sin remedio… Los ojos rosados intentan mantenerse un poco abiertos, pero de a poco el sueño se instala en su ser… Pero debe admirar que el hecho de no abandonar las fuerzas aun por proteger a Mu siguen, sus brazos rodean ese pelilila.

Dohko aprovecha para sostener a ambos, rodeando al fin el cuerpo del Demonio con fuerza, para verlo directamente… Preocupado por lo que está ocurriendo, deseando que todo esté bien.

Al final… Shion pierde la conciencia también, haciendo noción que su energía vital ha llegado a un estado demasiado critico… En otras circunstancias posiblemente el patriarca hubiera aguantado hasta que estuvieran a salvo ambos… Pero, al volver a sentir esos brazos que son fríos a comparación de su cuerpo… Inconscientemente lo hacen recordar… Aquellos instantes en donde eran jóvenes, y se sentían felices al abrazarse.

Que en ese momento que su amor se fundió en una entrega tan pura, recuerda como lo rodeaba y se sentía tan feliz… Sus alas hacían la protección perfecta para ambos… Fueron buenos momentos que solo en ese sueño que se entrega se siente de nuevo a salvo.

Tanto Shion como Mu están en los brazos de ese ángel, el único que podría protegerlos sin importar que sean de diferentes razas… Él cual… Siente la impotencia y desesperación como una inmensa alegría y amor de tenerlos… De volver a ver a alguien que adora tanto y conocer a otro que no sabía de su existencia pero… Que ya ama sin importar que.

Sus alas se extienden, lo invade un deseo insuperable de querer cuidar a ambos…

No es tiempo de quedarse allí… Están en un territorio enemigo… No tardaran las tropas de los Demonios en venir, aunque… Le causa intriga que estén tardando tanto…

Las propias, tienen órdenes de que en cualquier suceso de esta índole… Primero debían resguardar a los civiles dentro del palacio real, amurallar a esta… Y así poner las tropas alrededor de las entradas del bosque, ya que… Esta vegetación será la encargada de repeler a los enemigos primero por ahora…

Su única idea es llevar lo más rápido posible a su pequeña familia hacia donde los ángeles habitan…

Podría ser una complicación muy grande, están las consecuencias del frio en sus cuerpos… pero… Podría arreglar eso… Entregando sus prendas superiores para que ellos están tibios por el momento del vuelo…

Claro que también debía pensar en que el hablar con Shaka sería lo primordial al momento de llegar al castillo…

Tantas cosas que debía pensar y solo segundo están de por medio.

No dejaría de nuevo solo a Sion y mucho menos ahora que sabe que tuvieron un hijo… La prueba vivía que los ángeles y demonios juntos podrían crear cosas maravillosas, mucho más de lo que se creían… Ahora pueden unirse…

Pero una paz tampoco es momento de analizar.

Para el levantarse de aquella arena no representa nada difícil… Sostener en brazos a su Demonio, y su amado hijo no es ninguno peso extra…

-Shaka… Debemos volver- Le indica al rubio, que aún sigue de rodillas en la arena, por toda la impresión.

Abre la boca para decir algo, pero… La voz no le sale, aún está confundido… Demasiado alterado a su manera, que no sabe cómo reaccionar.

-Sé que es muy difícil comprender esto, pero… Ahora no te lo puedo explicar- Revela el castaño rápidamente, sujetando son todo su agarre a su amado peliverde –En cuando lleguemos y estén a salvo… Hablaremos contigo…- Le duele también ver ese rostro confuso de ese ángel, sabe que todo lo que le dirán será un cambio radical, pero… Lo merece.

Al fin llegó el momento en que esta verdad que se ocultó por años para él, sea dada a conocer… Después de todo… Ha llamado toda su vida a un ángel padre, que en realidad no merece ese título ante sus ojos.

Las alas del castaño se extienden con más amplitud, denotando que sus alas al ser extendidas son más anchas que las de los Demonios, aunque estos los poseen un poco más altas…

El rubio, reacciona ante este aleteo que indica que esta por volar, pero que lo esperará aunque debe ser rápido.

Solo asiente, cabizbaja, su mente es un caos también… Sus alas más pequeñas en comparación, se abren para poder alzar el vuelo en el instante que lo haga el mayor…

Lo imita en esta acción, volando lo más rápido posible, aunque el castaño lo hace más apresurado, sin importar el peso que lleve.

Necesita tantas respuestas comprender que esto no puede estar pasando…

Ya que, si es verdad… Si es cierto… Significa que se ha enamorado de un Demonio, que en si eso es lo de menos… Pues… Puede que al final resulte tener su misma sangre… O bueno parte de esta….

Su medio hermano… Posiblemente… Sería un peor pecado que el de amar a un demonio, pero…

Para Shaka, esto… Realmente el amar a un Demonio no representa ningún problema, puede que incluso si estuvieran emparentados con la sangre, tampoco le tomaría en cuenta.

Ama a Mu, esa es la única verdad que conlleva su corazón, si… Debe desafiar todo lo bueno de sus creencias y territorio, lo hará…

Es una decisión que va tomando durante el vuelo, que no dura mucho… Pues

En cuestión de minutos llegan al castillo, no tuvieron que atravesar para nada a los soldados de forma terrestre, pues por los cielos no se encuentran resguardando aun, además que después de todo reconocen a su rey y príncipe por las alas blancas…

Aunque el rey en estos momentos no lleve prenda alguna en su dorso, pues con estas protege y cubre a su verdadera y única familia que ama.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo aquí disfrutando una tarde de entre semana... Jajajajaja

Bien, les contare lo que voy ha hacer.

Pues tengo trabajo... Inicio este Lunes...

Sera con horario de tarde y bueno... Pues... Les diré que tendré oportunidad de posiblemente publicar cada día...

Así que... Espero que lo vayan a disfrutar mucho, es si... Puede que de repente no lo logre, pero lo intentare sin duda...

O sea... Puede que al principio publique diario, si de repente se me pasa... Pues continuo la semana, y la próxima sigo publicando con el capitulo que me hizo falta...

Jajajajaja... Bien, pues... Eso es lo que tenias que decirles, pero... No podía decirles aun, hasta que me confirmaran lo demás.

Ademas... Les diré algo...

Que en febrero no publicare los semanales, pero... Voy a hacer el regalo que les prometí... Jajajajja un mega especial ShaMu, pero tienen que esperar hasta ese mes, ¿Ok?

Sin mas... Disfruten este capitulo... Vean lo que esta sucediendo... Dohko ya tiene a su familia... Aunque inconscientes pero los tiene, Shaka... Confundido a mas no poder... Los demonios están entre... no saber que hacer... Proteger a los suyos, y... Los Ángeles igual...

Jajajajajaja Bueno...

La pregunta del día de hoy es...

¿Que opinan de Saori Kido?

Yo en lo personal... Si, es una Atena, que deja mucho que desear... Pero, recuerden bien, que ella no tuvo la convivencia con los demás caballeros dorados, ni un entrenamiento tal cual... Como lo tuvieron Sasha o Sendai...

Así que, a mi parecer podría ser la Atena menos fuerte y menos empatica con sus caballeros, fuera de lo Bronce, claro esta.

Pero esta es solo mi opinión, quiero y me gustaría saber sus opiniones...

Bueno mis terrones de azúcar, mamá terrón de pasa a despedir.

No sin antes agradecerles por seguir apoyándome, dándome ánimos para escribir y publicar, ustedes me hacen tan feliz...

A cada uno, gracias por su votos, comentarios y que me lean, cada uno de esas cositas es valiosa para mi.

Por favor, cuídense mucho de lo que pasa en el mundo, pórtense bien, hagan caso a las medidas de higiene y manténganse a salvo.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).