Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, espero que les guste este fic, si es asi haganmelo saber. 

Como sea lean, comenten y disfruten.

nos vemos abajo. 

---Territorio de los Ángeles---

-Dime, ¿Todos están preparados?- Itiá, se encontraba en su trono, posando su mentón sobre el puño.

-Todos los Ángeles en el ejército, demuestran tener un potencial mayor al que se esperaba- Aquel hombre de cabellos negros, cortos, portando una armadura que llevaba en su cabeza unos cuernos.

-Espero que así sea, no desearía ver tantas bajas esta vez- Concluyo serio.

-Le puedo asegurar su majestad, que la guardia se ha mantenido activa en cada momento, entrenando día y noche- Serio, mirando algún punto al frente –De igual forma aquellos que practican el arte de las bendiciones, han mejorado mucho con la guía del joven Asmita-

-Requiero que todos estén preparados- Tocaba el anillo que portaba en su dedo anular mano izquierda –Presiento que esos malditos miserables, atacaran en cualquier momento- Se levantó del lugar del rey, caminando con firmeza, para quedar al frente del retrato de aquel Ángel doncella, que le había dado su corazón y un fuerte hijo –No permitiré que esos demonios acaben con esta sierras-

Aquel general, el principal del ejército de los Ángeles, solo quedo mirando al rey, comprendía un poco su dolor, pero no pretendía simpatizar, pensaban igual, no querer que la vida de sus soldados se perdieran.

---Jardín de mariposas---

-Solo congela un poco sus alas Degel, no quiero que muera- Mientras extraía un poco de la energía de aquel frágil ser.

-No te preocupes, ya hemos hecho esto antes, conozco como trabajas- Seguía con su trabajo, para que terminaran rápido.

-Gracias a este pequeño, podre curar las maldiciones contra nuestras alas- Sonrió levemente.

Suspiro aliviado, cuando el rubio le dio la señal, descongelo las alas para que pudiera regresar a su vuelo, no le hizo daño alguno, sabio cuidar de esos animales. Pues Degel tenía ese lugar predestinado para su lectura.

-No te debes preocupar por Kardia, estará a salvo, aunque se comporte como un tonto en las batallas- Ríe apenas audible, mientras depositaba la energía extraída, en un recipiente de cristal.

Rodo sus ojos, con un leve sonrojo –Es demasiado imprudente para pelear…-

-Ja, ja lo quieres- Le divertía la actitud del Ángel de lentes.

-Tsk…- Ya estaba frunciendo el ceño, acomodándose los lentes –Te mofas de mí, porque tu relación con Deuteros es formal-

Se divertía por aquellas palabras –No es mi culpa, ambos nos amamos y pronto nos uniremos-

-Sí, muy bonito… Pero… ¿No te da algo de miedo?- Bajo la mirada, sabía que ese tema podría ser delicado para ambos.

-¿Te refieres a que él es un soldado muy valioso del ejército?- Dijo aquello, con tanta serenidad por fuera, aunque por dentro sintiera el peso de aquel título de su amado.

Asintió –Puede pasar… Que... Bueno Kardia y el, ambos están enfrascados en el ejercitó y es un gran honor, pero…- Susurro, también le molestaba ese hecho.

Ambos Ángeles allí, sus habilidades se centraban más en bendiciones, para curar, proteger, defender, por lo tanto su requerimiento entre las tropas, no era tan necesarias, salvo en lugares estratégicos para aliviar a los heridos de manera rápida.

-Me atemoriza como a cualquiera- Toca su pecho, sujetando por entre sus pendras lo que llevaba en un collar –Sé que esta guerra puede que tarde mucho en acabar y nuestros días de felicidad queden en el olvido- Sonrió nostálgico, el conocía mejor que nadie el dolor de la perdida de seres queridos –No debemos pensar mucho en eso, si no perderemos de vista lo que tenemos-

Negó con la cabeza, estaba algo serio –Siendo más joven que yo, puedes tener completamente la razón- Para él las cosas no estaban tan claras, salvo que su corazón pertenecía a ese Ángel que pareciera un loco desquiciado.

-He tendió que madurar mucho más rápido de lo que crees… Pero… No ha sido tan malo- Ladeo su cabeza levemente, mientras tomaba las muestras que extrajeron de aquellos animales alados.

-Lose…- Bajo su cabeza, pensando en lo que estaba haciendo el futuro rey -¿Qué pinas sobre lo que hace Dohko con ese Dominio?-

Se detuvo en seco, sabía que este tema es sumamente delicado, su mejor amigo, futuro rey, incluso había pensado en que fuera el protector iluminado de su futuro primogénito.

-¿Qué debería opinar?- Se giró a verlo, con una delicada sonrisa.

-Esto lo meterá en problemas, además… ¿Un Demonio? ¿No te molesta? Ellos asesinaron a tu familia, a la reina, a mi maestro…  A tantos… Que…- No podía continuar, recordar sucesos trágicos era mal augurio para él, sus emociones podrían traer que el frio que podría congelar el lugar y asesinara sin quererlo a las mariposas.

-Se lo que hicieron… Pero… ¿Quién soy yo para juzgar el amor de Dohko? O ¿Tu con qué derecho podrías separarlos?- Esta vez lucia serio, pero su voz sonaba tranquila, poseía la paz en el interior y eso era lo que contaba.

-No me malinterpretes- Rápido contesto –Si Dohko se enamoro es una buena señal, pero… ¿No crees que se aproveche ese Demonio de él? Que lo enloquezca de amor y al final lo traicioné y dar un golpe interno...- Apretó la mandíbula con fuerza, cerrando sus ojos –Sabes que si el muere, la línea sanguínea se corta y ninguno tendrá la fuerza para enfrentar a los demonios y ganaran-

-En eso tienes razón, pero si Dohko confía en él, puede que no sea tan malo- Decía esto, más para convencer a si mismo que al otro.

-Como sea… Kardia, está decidido a asesinarlo si tiene la oportunidad- Mencionó esto, mientras sujetaba un libro contra el –Prometimos no decir nada al rey, solo por la amistad que tenemos con él, pero si su amor crece, pronto querrá unir su vida al de…- Parecía tratar de recordar algo –No recuerdo como se llama-

-Su nombre es Shion- Rápido le repuso.

-¿Cuantas veces al día te lo dice?- Esto logro calmar los ánimos en el ambiente.

-Más de lo que yo puedo decir el nombre de Deuteros- Giro sus ojos, en verdad eso sería una buena señal si el interés amoroso del castaño fuera un Ángel.

-Habla con él, sabes que robo una de tus bendiciones de la verdad para utilizarlo en el mismo y demostrarle a… Shion… Que era sincero- Revelaba información valiosa.

-Negó con la cabeza y suspiro –Eso explica, por qué no estaba en mi inventario de la semana pasada-

-Debes saber, que el Demonio no le pregunto nada de nuestro ejército o forma de atacarnos o puntos débiles- Caminaba a su lado, ambos se dirigían dentro del palacio.

-Ahora tratas de defender al amado de nuestro amigo- Lo miraba con incrédula y burla.

Negó con la cabeza –No es eso, solo que parece extraño… y ¿Si ese Demonio de verdad lo ama?- Delato su vista al frente.

-Entonces, su amor estará sumamente prohibido, tendrán que tratar de acabar con la guerra, formar la paz y la alianza seria con su unión- No hizo ninguna expresión, sabía bien de que hablaba.

-Lo analizaste todo- Sonrió, tomando el hombro del rubio.

-Tenía que pensar todas las posibilidades, y esa es la segunda que más peso tiene, la primera de que solo lo utilicen- Le dio una sonrisa, para despedirse, sus caminos se superarían ahora.

-Entiendo, iré a leer un poco en la biblioteca, antes de ver a ese idiota- Se despidió cortésmente y se fue a aquella dirección.

Por su parte el rubio, dirigió sus pasos hacia su propio taller de bendiciones, en donde creaba estas con su poder sublime y tangible, con las nuevas muestras

Pero rápidamente se dio cuenta que su trabajo de este día, será perdido pues…

-¡¡¡DOHKO!!! ¡¡¡¿QUÉ TE PASA?!!!- Casi tiraba l que llevaba en manos, por el susto de ver al castaño en un rincón de su taller.

-Asmita… Él no me quiere…- Bebía algún liquido de una jarra de barro, mientras abrazaba a dicho objetó –Destruí mi oportunidad… Soy un imbécil…- Volvió a beber aquel licor.

Dejo las muestras en su mesa y fue a ayudar al Ángel que estaba hecho un desastre.

-Dohko, deja de tomar eso, sabes que está prohibido para ti- Trata de arrebatarle esa jarra, pero el otro la toma con desesperación.

-¡¡¡NO!!! Es mi única amiga- Abraza con más fuerza, para luego darle un trago.

Giro sus ojos, estaba preocupado por su amigo, pero su comportamiento tan infantil era insufrible.

-¿Qué te paso? ¿Por qué lloras así?- Se sentó en el suelo, junto a él. Escondiendo sus alas.

Limpio su nariz, y aspiro un poco –Esta con Shion… En los límites, casi lo bese… Y quería… Tocarlo más… Y… Siento que me sobrepase… Se enojó con justa razón y dijo que jamás me amaría y que… Me odia y…- En un punto dejo de hablar con sinceridad, se estaba haciendo un poco la víctima, pero también el alcohol le provocaba decir tonterías.

-¿Cómo que te sobrepasaste?- Abrió un poco sus ojos por la sorpresa –No me digas que… ¡¡¡DOHKO!!! Sabes que eso no se puede hacer, al menos que se casen y será imposible por la diferencia de…-

-¡¡¡¿CREES QUE NO SE ESO?!!!- Le grito de nuevo llorando –Claro que… Quiero… Pedirle matrimonio… Y que sea mío, solo mío… Aunque no me dé hijos, lo quiero…- Volvía a tomar el licor.

El rubio pensó un instante, rebobinando las palabras del Ángel más bajo.

-Una cosa… Has dicho que lo tocaste ¿Verdad?- Espero su respuesta.

Asintió tranquilo.

-¡¡¡¿PERO QUÉ FUE LO QUE HICIERON PARA ATRAVESAR LA BARRERA Y NO SER DETECTADOS?!!!- Esta vez se estaba alterando, ya no pensaba con claridad.

Suspiro, limpiando sus lágrimas –El me dio esto de su ropa- Levanto su mano, enseñado las muñequeras rojas –Yo le di mi protector azul-

-¡¡¡¿QUÉ HICISTE QUE?!!!- El Ángel tan calmado y tranquilo, de una apariencia tan modesta, estaba hecho una furia, por estos instantes, porque su amigo hizo reverenda estupidez.

-¡¡¡LE DI MI PROTECTOR AZUL!!! ¡¡¡¿QUÉ NO ESCUCHAS?!!!- Le contesto con el mismo tono.

Asmita lo único que hizo, fue poner su mano en la frente y darle un golpe en la cabeza al castaño, por las idioteces que cometió, pero lo dejo desahogarse, no estaba en condiciones para comprender la magnitud de sus acciones.

---Lado Infernal---

El peliverde, se encontraba en aquella cabaña, hecho una furia, caminando por todos lados, sintiendo mucha molestia.

¿Cómo ese Ángel se atrevió a casi besarlo?

No lo comprendía, simplemente no tenía sentido.

Pero más se sentía enojado consigo mismo por haberlo alejado, por haberle dicho esas cosas tan hirientes, que de verdad no sentía.

Se le había escapado todas esas mentiras, solo para proteger su corazón, su ser, de no demostrar que Dohko era su debilidad más grande.

Quería a si mismo comprobarse que no era así, pero lo único que consiguió fue herirlo y dañarlo cruelmente.

Estaba más enojado y le valió muy poco, arrojar todos los objetos que había allí, aunque no fueran mucho.

Destruyo la mesa de madera de sauce sangriento, la silla de cedro negro, arrojo los pocos platos que había, algunas tazas de su propio uso, todo lo que logro tocar lo rompió.

Necesitaba sacarse toda esa furia, no sabía con quién desquitarse y lo hacía con lo que encontrará.

Rápidamente comenzó a sentir como sus ojos se humedecían, dejando escapara aquellas lagrimas contenidas, la ira continuaba destruyendo, por la culpa que le destrozaba, agregándole la cerecita al pastel de esa aflicción.

Cada destrozo le hacía recordar que el corazón de ese Ángel así debió romperse al irse.

Incluso un espejo que estaba en la pared, lo logró reflejar de lejos y al darse cuenta, fue directo a él, para tomarlo, aventarlo contra lo que fuera, no se quería ver a si mismo era su ser tan repugnante por dañar a una persona que se había vuelto amada para sí mismo.

Pero no escuchó el estruendo del espejo rompiéndose, o fue porque alguien lo detuvo, no se dio cuenta hasta que la voz lo delato.

-¿Qué te pasa? ¿Estás en tus días o qué?- Una voz algo burlona, pero con un toque de preocupación se dejó escuchar.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están mis terrones de azúcar?  Yo estoy super feliz, gracias por el apoyo a los fic's nuevos que recibí ayer, la verdad la familia terrón de azúcar es la mejor del mundo mundial y me alegra tanto que estemos creciendo, la verdad espero que muchos se animen a escribir varios fic's que me han comentando, pero los estoy esperando de verdad. 

¿Que les parece el capitulo de hoy? 

Si que Shion en esta acción lo ha hecho mega mal, hizo sufrir a nuestro Angelito castaño, que ahora se la pasa bebiendo, jajajaja y Asmita lo debe soportar, jajajajajaja. 

Y te llego la ley Demonio peliverde, enojon y cambiante. 

La verdad, si esto sigue así, el hecho de que... Mejor ya no digo mas. 

Me encanto cada uno de sus listas del top 13, 11, 5 Osea fue genial y valla que Mucito y Shakita están dentro de los primeros cinco en casi todos. eso me alegra jajajajjaa 

Ahora hagamos la misma dinámica, pero ahora con los bronceados, su top cinco el mio es el siguiente:

1.- Shun

2.- Shiryu

3.- Ikki

4.- Hyoga

5.- Seiya

Recuerden que aquí nos referimos a lo atractivo, según el punto de vista personal de cada quien. Por favor de tomar todo con mucho respeto y amabilidad.

Bueno esos son todos los hermosos reviews de mis terrón de azúcar, si me hizo falta algún comentario por responder, haganmelo saber, pues se me puede ir la olla de repente. pero no por eso no dejan de ser importantes, cada reviews es muy valioso para mi, pues son de mis terrones de azúcar. 

Muchas gracias por seguirme y apoyarme, en verdad se los agradezco.

De nuevo gracias por darles oportunidades a mis nuevos fic's, en verdad se los agradezco de corazón. Pero ahora paso a retirarme, pues debo hacer algunas cosas, jajajaja mañana nos veremos en el fic de México, debo decir que se sorprenderán un poco y habrá controversias, pero... Bueno entenderán hasta mañana. 

Me despido.

Ammu se va.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).