Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, espero que disfruten este capitulo, cualqueir cosa abajo dejo aclaraciones. 

Lean, disfruten y comenten. 

nos vemos abajo. 

Paso la noche, bastante tranquilo se podría decir, nadie dijo nada, todos en sus habitación y no, aún seguían los enojados en diferentes habitaciones.

Aun con lo ocurrido en el teleférico, solo sirvió para que se dieran cuenta que si se querían algo, pero su maldito orgullo se los impedía, bueno Dohko enserio quería que Shion lo perdonará, pero no encontraba ninguna buena forma de que eso pasara.

Otra noche más en la que lloro a mares y el pobre de Virgo aguantar de nuevo todo esa tortura para sus oídos y no poder descansar en una cama.

Pero el castaño antes de dormir tuvo una idea que se le cruzo fugazmente, en uno de los libros que había en la sala de Metztli, y que con eso podría ayudarlo bastante.

También estaría implicado Shaka, por obligación y chantaje de Libra. Más eso lo describiremos en este capítulo.

---Mañana en la mañana---

-Por esa razón cuando prueben el pozole será un día muy especial aquí en México- Metztli decía esto mientras estaba en la cocina, con ambos gemelos.

-Es tradición por lo que dice- Saga usaba un mandil de color rojo y su cabello atado en una coleta.

-Algo así, pero prepararemos los diferentes tipos que ahí y les gustara tanto- Sonreía dando saltitos, se encontraba de mejor humor que ayer.

-Arggg… Esto de hacer tortillas es imposible- refunfuñaba molesto el menor de los gemelos que no lograba hacer nada bien a mano.

-Ja, ja… Toma un poco de platica hacerlas a mano, pero mira no te quedaron tan mal- Mostro una de este alimento de maza.

-Perdone, es un idiota mi hermano- Géminis decía esto con una risa de burla.

-¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!!- Levanto la mano con una bola de masa en ella, listo para arrojarla.

-Yo me ocupo de esto- Tomo la masa entre sus manos -Gracias, mejor termina de lavar aquello- Decidió ayudarlo, no quería que su cocina estuviera llena de masa.

-Bien…- Dijo derrotado dándole unos ojos de odio a Saga, el cual cocinaba algún guiso, con tanta alegría.

Se podía sentir que los gemelitos del grupo, no eran los mejores amigos del mundo.

-Saben, me he estado preguntando desde que los conocí- La joven llamo la atención de ambos hombres.

-¿Qué cosa se ha preguntado?- El peli azul serio, observó a su anfitriona.

-Bueno… Es solo una idea que se me ocurrió, sé que ambos nacieron el mismo día, pero ¿Se imaginan que fuera mentira?- Rio emocionada –Ósea, que en realidad nacieran en la noche, Saga lo hiciera a las once y cincuenta y ocho y Kanon a las cero horas con dos minutos- Sonrió divertida, le gustaba jugar con ideas raras –Así tendrían cumpleaños separados siendo gemelos-

Ambos se quedaron callados y pensativos, en si… Obviamente no sabían si eso pasara, el patriarca los encontró a fuera del templo de Géminis siendo unos bebes, pero siempre les dijo que su cumpleaños era el correspondiente.

Tal vez se les cruzo por la mente que Shion no quería batallar celebrando dos cumpleaños de gemelos en días separados, veintinueve años casi treinta y jamás lo habían pensado así.

-¡¡¡SAGA!!! ¡¡¡SE TE QUEMA LA COMIDA!!!- Esta grito, pues era en verdad que podría dejar todo hecho en cenizas.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡NO!!!- Se asustó pensando que incendiaria la casa.

-Ja, ja, ja, ja, ¿Ahora quién es el idiota?- El menor seguía riéndose a carcajadas ahora, pro el descuido del mayor.

---En las habitaciones---

-Viejo maestro… ¿Enserio va hacer eso?- Un rubio se encontraba realmente preocupado, por la loca idea que Libra está en mente.

-Claro que sí, es mi única oportunidad de que Shion me perdone- Decía esto decidido, mientras se terminaba de alistar.

-Pero obligara al patriarca en perdonarlo, no será sincero- Cruzaba sus brazos delante de su pecho.

-Solo pudiere eso, leí que pueden lograr hacer cualquier cosa- Sonriendo animado –Si mi Shion me perdona, valdrá la pena- Sus ojitos estaba en modo ilusionado, pensando que podría estar todo bien.

Suspiro, negando con su cabeza la idea –Como usted guste, pero… No pienso ayudarlo en nada- Estaba dispuesto a salir de la habitación, pero no lo logro.

-Oh no, tú me vas a ayudar querido Virgo- Su sonrisa de burla y confianza absoluta se reflejó en su rostro.

-No pienso hacerlo, aunque sea alguien de respeto, no ayudare en algo así, además no creo en eso- De nuevo quería retirarse, pero el más bajo lo detuvo, con una ciertas palabras.

-Si no me ayudas, le diré a ciertos borreguitos que estás enamorado de Mu, y veremos ¿Cómo reaccionan?- Puso su mano debajo de su mentón, pensando, dándole una sonrisa de triunfo.

-¡¡¡¿QUÉ DICE?!!! ¡¡¡¿CÓMO LO SUPO?!!!- El rostro sonrojado de Shaka no se hizo esperar, Libra sabia ahora del enamoramiento que sentía por Aries y no era buena señal, por la relación que había entre ellos.

-Hablas mientras duermes- Le dijo sin más, levantando los hombros –Me sorprende que Mu, no te escuchara, como dices sus nombre entre sueños y otros ruidos que no quiero volver a escuchar- Sin duda su rostro de molestia, decían que no era nada agradable.

-No se atrevería- Le reto con la mirada y palabras.

-¿Quieres ver?- El otro contesto rápidamente, Dohko no era alguien del cual se podría librar fácilmente.

Se quedaron mirándose unos segundos, esperando que el otro cediera, pero al final fue Virgo quien lo hizo. Si bien ayer, había hecho un movimiento, no quería que todos los demás lo supieran y el patriarca sobre todo, a Mu debía decírselo el mismo, de una forma romántica, pero con Dohko en contra estaba todo en peligro y su plan.

-¿Entonces qué me dices, mi querido yerno?- Esa reunta estaba ya de más, pues lo tenía entre sus manos.

-¿Yerno?- Su rostro de confusión lo delato.

-Mira, Shion es como el papá de Mu, y mi hermoso borrego pachoncito es el amor de mi vida y entonces eso me convierte en el padre de Mu, por lo tanto si quieres estar con él, a mí me debes el doble de respeto y tienes que ganarte mi confianza para dejarte estar con mi hijo- Su respuesta estuvo bastante rebuscada y repetitiva, pero tenía su punto establecido.

El Hindú, no tenía más argumentos que dar, salvo aceptar.

De mala gana lo hizo, asintiendo con la cabeza y sus ojos cerrados a la vez.

---Comedor---

-Las tortillas están raras- Veía que tenían una forma más irregular que los bocoles de Death.

-¿Algún problema Aldebarán?- Kanon lanzo unos ojos de odio a cualquiera que se atreviera a criticar lo que había hecho.

-No, nada- Negó, y prefirió seguir comiendo en silencio.

El cambien estaba menos denso que el día anterior, pero igual no se notaban a todos tan felices de costumbre, creo que hasta comían rápido para poder irse a su nueva aventura del día de hoy.

-Creo… Que este día toca Coahuila, así que nos iremos de inmediato y…- Fue rápidamente interrumpida, por uno de los dorados.

Levanto su brazo, casi como si pidiera permiso para hablar –Discúlpeme Diosa Metztli, pero me preguntaba si podríamos ir a Veracruz esta vez- Dijo esto sonriendo.

Les tomo de raro que Dohko estuviera pidiendo otro destino, si casi ninguno se quejaba, ósea llevaban pocos días, pero hacían lo que ella les decía.

-¿Por qué quieres ir a Veracruz, Dohko?- Desde ayer que el patriarca no le dirigía la palabra, pero necesitaba respuestas.

Aguanto las ganas de abrazarlo con fuerza y besarlo de nuevo –Solo quiero ir, ayer el rubio y yo estuvimos viendo uno de los libros que están en la sala y nos pareció interesante ¿Verdad?- Dirijo su mirada al ¿Hindú?

-Sí, así es…- Dijo esto con toda la energía positiva que le quedaba, que no era mucha.

Los dorados estaban realmente impresionados que Libra y Virgo se llevaran tan bien en cuestión de un día, si antes apenas cruzaban palabras, ahora decidieron junto donde seria buen ir.

-¿Existe alguna objeción?- La pelicastaña rojiza, pregunto mirando a todos.

Nadie dijo nada, como prueba que les daba igual el resultado.

-Muy bien, iremos de una vez entonces- Pensó un momento –Ya se a donde los llevare-

En cuantos estuvieron listos, partieron con el uso del poder divino y que ella estuviera mucho mejor del día anterior.

Mientras la joven se disponía a pensar en los lugares principales, les dio oportunidad de ver el mar, estaban en Boca Del Rio, el lugar que ya conocía de antemano, para trazar una ruta a lugares divertidos, pero no tan cercanos al agua, ya habían nadado suficiente necesitaban pensarlo bien.

Casi todos estaban en parejas, con al correspondientes, con excepción de Death y Afrodita que iban distantes con diferentes personas, Kanon y Aldebarán.

Y Shion con los otros dos Arianos, aunque el más joven iba de la mano con el mayor, conversando, Mu se sentía algo raro con la forma en que se estaban llevando Shaka con Dohko. No quería estar pensando mal, pero… Le molestaba algo que se llevaran tan bien ahora.

Si celoso se encontraban, tal vez mal justifico y sobre todo orientando súper erróneo, pero en su cabeza así estaba sucediendo.

-Escuchen, iremos en estos momentos al acuario de Veracruz, veremos varios animales acuáticos, súper bonitos y será algo diferente- Sonrió, levantando la mano -¿Qué opinan?-

Los otros se encogieron de hombros, les daba algo igual donde ir, eran sus vacaciones solo querían relajarse y tal vez comprar algunos recuerdos o comidas callejeras.

Los tomo, rápidamente a todos con su fuerza divina y los dirigió a su primer destino.

Estaba tan emocionada pues en todas sus idas, no recordaba mucho de este estado, y los otros se sorprendieron a ver el acuario, tan solo por fuera, pensar en cómo sería por dentro les llamo la atención.

Peto tanto fue su impresión, y las ganas de conocer ese lugar, que ni se dieron cuenta que el número que tenían de personas era insuficiente.

Dos no estaban con el grupo.

-Bien, el truco que aprendí de Shion me sirvió de nuevo- Se encontraba tan feliz en las tierras extranjeras, mirando hacia el firmamento, pensando en sus posibilidades.

Negó con la cabeza y ojos cerrados, esto no profería una buena idea –Viejo maestro esto es una muy mala idea, sería mejor que tratara de arreglar las cosas con el patriarca de forma convencionales-

-Cállate muchacho, que estoy al mando aquí- Se dirigió a caminar sin rumbo, sacando el libro que traía consigo –Según esto, debemos ir, montañas arriba, aunque aquí dice sierras…- Inspecciono el libro –Después seguir, hasta encontrar las cuevas de esas persona que tiene esos dones- Señalo dicho lugar, encontrándose lejos a la distancia.

Suspiro resignado, sea lo que diga el otro no lo escuchará, pero por lo menos si lo acompañaba no diría nada –Está bien-

-Cálmate Shaka- Reía mientras caminaba –Puede que incluso que te den algo ara dejar de ser tan torpe y declarártele a Mu de una buena vez-

Esto provocó, que el rubio frunciera el ceño estaba molesto, abriendo sus ojos de mala forma -¡¡¡CÁLLESE!!!- Solo grito, esto, pero no le molestó al otro, sino todo lo opuesto, gustaba de fastidiar.

---Acuario---

-Miren, ahí diferentes secciones en este lugar- Señalaba un panel gigante que daba indicaciones de cada exhibición.

-Delfines, ballenas, pececitos de muchos colores, ¿Tienen un calamar?- La joven dijo esto emocionada –Ya sé a dónde iré primero-

-Ay, incluso tienen patitos- Tomo la mano de Camus, casi jalándolo -¡¡¡VAMOS ALLÍ!!!-

El mago de hielo, se sonrojo levemente, entendía el porqué de esa petición –Muy bien… Vamos-

-Escuchen, en este acuario les pido que se comporten, nada de ataques excesivos- Giro su vista hacia Afrodita –Nada de separarse de su compañero- Miro a los Arianos –Y los veo aquí, a la hora de la comida, justo a las dos de la tarde- Dicho esto, cada quien tomo su rumbo destinado.

---Exhibición de peces---

-¿Un pez gato?- Decía un Aioria mirando a dicho espécimen, que no le hallaba sentido a su nombre –No parece uno-

-Según es por sus bigotes- Señalo el vidrio protector, mostrando dichas características.

-Tienes razón, es bastante curioso esto- Sonrió al Español –En Grecia nunca tuvimos oportunidad de ver algo así o en nuestras misiones.

-Hemos estado ocupados en nuestras vidas- Ver como el más joven estaba a su lado, le dio un poco de confianza, para darle un medio brazos, sujetando su hombro y atrayéndolo hacia él.

El León dorado, le gusto esa cercanía, no dijo nada, se sentía tranquilo en esa posición, que se atrevía a inclinar un poco su cabeza en el cuerpo ajeno.

Ambos se podían ver sonrojados en sus caras, pero uno su semblante serio y otro sonriendo.

Se podría detener el tiempo en ese instante, no habría problemas.

Pero el romance se rompió, cuando Aioria volvió a ver un cartel y le dio bastante gracia el nombre de otro espécimen de pez.

-Ja, ja, ja, pez espada- Señalo a su acompañante –Ese se parece a ti Shura- Ese comentario desconcertó al otro, no entendía a qué se refería.

-¿Cómo dices?- Al ver el cartel y luego al animal nadando, solo negó con la cabeza, sonriendo levemente, le pareció gracioso ese comentario del León dorado.

Después de todo aquí podrían comportarse con una actitud más relajada y hasta infantil si querían.

---Con Dohko y Shaka---

-Uf, no creía que el calor por aquí fuera tanto, que bueno que mi cabello es corto- Sonrió divertido, poniendo las manos en sus caderas.

En cambio el rubio, no había tenido la brillante idea de traer algo para atar su cabello, ya iba sudando y sintiendo el impactó del calor.

-¿Ya estamos cerca?- Pregunto con una voz agitada.

-Sí, solo debemos caminar unos kilómetros y estaremos cerca de esos brujos- Estaba cada vez más animado –Catemaco es un lugar bastante misterioso- Observaba la vista desde las alturas.

El rubio solo suspiro, esta idea cada vez menos le gustaba.

---Acuario (Exhibición crustáceos)---

Death, estaba entretenido mirando a unos compatriotas animales de signo, los cuales caminaban en diferentes direcciones en la arena del recinto.

-Caminan bastante gracioso, ¿Por qué tu n lo haces?- El géminis menor estaba dedicado a bofarse del otro.

Extraño Death no contesto nada, seguía sumergido en ver aquellos crustáceos.

Kanon le tomo de raro esto, y había tomado varias fotos de los animales de aquel acuario, así que no tenía mucho que hacer.

-Si le hablas a Afrodita primero, lo más seguro es que te perdone, ya bien que lo extrañas- Se acercó al cuarto guardián.

-Metete en tus asuntos, copia barata- Le contesto tan seco y cortante, que el otro solo le quedo mirando, fastidiado.

-Uno queriendo ser buena persona y los otros no cooperan- Se giró y comenzó a ver el otro extremo del lugar.

---Sección de aves acuáticas---

-Camus, mira los patitos están tan lindos- Parecía un niño en ese lugar enorme.

-Sí, están muy bonitos- Se inclinó para ver de cerca dicho animal.

-¿Te recuerda a Hyoga?- Dijo esto aguantándose las ganas de reír tanto.

-Es el caballero del cisne, no un pato- Le dijo esto con una leve molestia, cruzado de brazos.

-Pero el cuento del patito que se volvió cisne, le queda muy bien- Dejo escapar la risa a carcajadas que todos voltearon a verlos.

Suspiro, cabizbajo –Para de burlarte de mí alumno-

-Seria que dejara de reírme de tu casi hijo- Le señalo, con el dedo índice, y una sonrisa pícara.

El peliaguamarina, solo se sonrojo, pensar en que de hecho así era como veía a Hyoga, aunque no lo admitiría jamás, pues siempre su semblante de serio era su emblema.

-Y si me aceptas como tu novio, sería como un hijo para mí, así que te conviene- Sonrió, para abrazarlo, y darle un beso en la mejilla.

Esto desarmo al otro tan rápido que no reacciono para quitarse.

Las personas allí, solo dieron una exclamación de ternura un –Haaaaa, que lindos-

---Catemaco---

-Muy bien es este el lugar- Estaba parado casi en la cima de las sierras, tan fresco como si no hubiera caminado algunos kilómetros.

El rubio, venia más tranquilo, por alguna razón había encontrado entre sus ropas una liga para el cabello, el caminar no era el problema si no el calor intenso.

-¿En dónde estamos?- Para el Hindú el lugar no se veía para nada fuera de lo normal.

-Debemos encontrar una cueva, con cosas colgando y muchas ramas secas- Dio otro vistazo a la imagen del libar y lo cerro.

Suspiro, tenía que seguir caminando, y sin saber a dónde.

Unos cuantos metros dados, hasta que se encontraron a una persona, con unas ropas negras holgadas, y una capucha que le cubría el rostro, su voz sonaba aguda.

-¿Están perdidos viajeros?- Su voz tenía un tono bastante peculiar.

Ambos se sorprendieron un poco al notar dicha figura, que en ningún instante sintieron su cosmos, pero al observar se podía sentir diferente.

-No, bueno… Sí, estamos buscando a los famosos brujos de Catemaco, ¿Sabe dónde están?- Rápido preguntaba, quería saber por completo si estaba cerca.

-Oh, es eso… Vengan síganme y los llevare a donde quieren ir- La figura camino delante despacio, para guiarlos.

-Gracias, que amable es usted- Libra tan confiado como siempre.

-Viejo maestro- Lo llamó sujetándole el brazo -¿Esta seguro hacer esto?- No le causaba una buena espina esto.

-No tengas miedo niño- Le guiño un ojo, para sujetarlo con fuerza y llevarlo consigo –Además somos caballeros dorados, ¿Qué nos podría hacer daño aquí?-

De nuevo Libra ganaba sobre Virgo en esta ocasión.

---Exhibición del océano---

-Ja, ja, ja, parecen  unas gelatinas rosas- El Brasileño decía esto, admirando cada animal, no se le pasaba nada por alto.

-Mmh- Piscis solo contestó con esto, perdido en aquel vidrio en que se reflejaba, pero no admiraba su belleza.

-¿Eso es una mantaraya?- Los ojos oscuros del más grande, estaban en su ilusión plena, pero con poco noto la tristeza en su acompañante.

Dejo un momento de lado, el estar admirando a cada animal del lugar, para dirigirse al peli celeste.

-Afrodita, ¿Qué te pasa? ¿Sigues mal por Death?- Sabia la respuesta, pero ya era tiempo de que lo admitirán.

-Alde… Es que no lo entiendo, él no ha venido a disculparse, cuando él tuvo la culpa y me hace falta estar a su lado- Hacia una cara de puchero.

-Y ¿No es opción que tú le pidas disculpas?- Se rasco la cabeza, pues a su punto de vista, podría ser que piscis tuviera algo de culpa también.

-¿Por qué haría eso? Si no tuve la culpa, él se portó como un animal- Cruzo sus brazos, molestó.

-Pero, no le dijiste nada a quien te estaba pidiendo una cita, creo que a Death le molestó eso- Quiso arreglar todo de nuevo.

-Nunca me ha pedido ser novios, por lo tanto estoy libre de estar con cualquiera- Frunció el ceño, fijando sus ojos al contrario.

-Entonces ¿Está bien que Death este con otra persona?- Esa pregunta podría ser doble filo.

-Oye, de eso no estamos hablando- Se enfadó aún más y se fue caminando refunfuñando, hacia la siguiente exhibición, dejando al más alto con una risa nerviosa.

---Fósiles marinos---

-Que interesante, mira lo que dice- Señalo el cuadro de un espécimen extinto.

-Hace referencia al Megalodon- Mira directamente -¿Te gusta esto?-

-Sí, ¿A ti no?- Aioros sonrió, encantando.

Asintió el mayor de los Géminis, para referir que en efecto le llamaba la atención, aunque no siquiera miraba todo, pues ver a Sagitario era lo que más le gustaba.

-Aioros, me gusta ver tu sonrisa- Le dijo esto, sujetando la mano del castaño.

-A mí me gustas tú- Beso su mano con ternura, quedándose mirando por un instante a los ojos.

Se suponía que eso era una confesión a su estilo.

El castaño no perdió el tiempo, decidió darle un beso en los labios, de manera fugaz.

-Tus labios son muy suaves- Dándole un abrazo, estaba tan rojo, pero feliz de que cumpliera uno de sus sueños.

Saga por su parte estaba atónito, no creía que estuviera pasando esto, ni en sus sueños más locos, hubiera ocurrido.

Ahora digamos que esta pareja estaba junta, no se habían preguntado nada, pero estaba casi implícito.

---Catemaco---

Habían caminado un gran trecho de sierra, entre monte, arboles, hasta llegar a una cueva en efecto.

La persona quien los guiaba, se detuvo delante de ambos –Es aquí- Señalo el camino de dicha cueva.

-Muy bien, gracias- Sonrió y siguió adelante para adentrarse a la cueva.

Shaka no tenía muchas opciones solo seguirle la corriente, al pasar por aquella figura quien los guio, al girarse para volverlo a ver, había desaparecido.

Esto lo entendía como una ilusión, algo extraño pero conocido.

-Buenas tardes- Llamo al estar en la cueva.

-Viejo maestro, esto no me parece seguro- La voz fuerte del rubio se hizo presente.

-Para, no tengas miedo, no me iré de aquí hasta que me ayuden con Shion- Dijo molesto.

-Bienvenidos- La voz de un hombre se hizo presente de la nada y si figura materializarse delante de ambos, en medio de ellos un circulo de velas rodeándolos.

Esto sorprendió, pero no les causo tremendo impacto.

-Hola, disculpe estamos buscando a un Tetla-chi-chihui- Trataba de pronunciar la palabra en Náhuatl.

-Se pronuncia Tetlachihui, pero se refiere a una fémina de nosotros, la palabra correcta es Tetlachihuiani, que es brujo- Sonrió, señalándole dos asientos a su delante –Por favor, tomen asientos y díganme ¿Qué requieren?-

Dohko se sentó de inmediato, el Hindú estaba dudando de todo esto, nada esto sería bueno se notaba le energía extraña de este hombre.

-Señor Tetlachihuiani, ¿Cómo le puedo hacer para que una persona me escuche y perdone?- Dijo sin rodeos, quería saber cómo solucionar su problema.

-Si es la persona amada, será fácil… ¿Tiene un mechón de su cabello?- Rápido le interrogo.

-Si- De su bolsillo saco dicho ingrediente, para ponerlo enfrente de la mesa.

Virgo, estaba mirando esto, realmente impactado, le estaba dando miedo más Libra que el mismo hombre de esas tierras extrañas.

-Muy bien- Tomo el mechón, lo coloco en un frasco de vidrio –Necesitare un mechón de su cabello- Rápido hablo el brujo.

-Como diga- Parecía que no le doliera, el mismo quitarse un mechón de su cabello, para darlo.

Lo coloco dentro del frasco, con el cabello de Shion, vertió un líquido rojizo, como si se tratara de cera caliente.

Pero al hacerlo, el cristal se quebró y los cabellos por extrañó no se habían impregnado con la cera.

El hombre frunció el ceño, estaba dándose cuenta que esto no sería una tarea fácil y sobre todo que clase de fuerza protegía a estos dos.

-Por casualidad ¿Esta persona y usted está casada?-

Sonrió nervioso, y sonrojado –Si, así es-

-¿Una boda dedicada por un Dios?- Le cuestiono rápido.

Estaba por contestar, cuando el rubio le tomo de la muñeca con fuerza, para que se callara.

-Eso ¿Es algo importante?- Le interrogo rápido.

-Solo que los métodos convencionales no funcionaran, entonces…- Se levantó para buscar algo en unas estanterías, que tenían velas sobre algunos cráneos negros –Mire, solo necesitara colocar un poco de esto en su bebida y lo perdonara sin importar que- Le puso un frasco pequeño con un líquido rojo sangre.

-Pero… ¿Esto no le haría daño?- Por primera vez, en todo el momento de esa aventura, pensó en el bienestar del otro, y no solo el propio.

-Solo hará que lo perdone, cualquier cosa y no tiene que preocuparse, no tendrá efectos secundarios- Este hombre sonrió, dedicándole una mirada extraña a ambos, pero luego miro al sujeto rubio –Tu también estas sufriendo por amor, ¿No es así?-

-¿Disculpé?- Se preguntaba, acaso tenía el cartel en la cabeza de que está enamorado de Mu.

---Acuario (Zona infantil)---

-Mire maestro, esa estrella de mar se ve muy bonita- Kiki, en todas las vacaciones se había estado comportando como lo que era un niño feliz.

-Sí, es muy bonita…- Estaba pensativo, no dejaba de cuestionarse ¿Qué ocurría? En todo el día, el rubio ni un instante le hablo o dedico una sonrisa.

Si apenas ayer, le había dicho algunas cosas lindas y toco su mano, pensaba que… Podría hacer realidad lo que anhelaba.

-Maestro Mu, ¿Está bien?- El niño se había dado cuenta de ese comportamiento del pelilila toda la mañana.

-Sí, es solo que… Estoy pensando- No quería preocupar al pequeño.

-El señor Shaka y el viejo maestro, no los he visto desde que llegamos al acuario- El pequeño le dijo esto, mirándolo a los ojos, se había dado cuenta, tal vez el único pero no le dio mucha importancia.

Tomo uno segundos, cuando Mu pudo darse cuenta y sumar todo lo que se decía.

Era verdad, desde llegar allí, no había visto a ninguno.

Una mezcla de preocupación y enojo se vino sobre él, que no dudo y sujetando a su discípulo de la mano, para llevarlo con él.

Debía ir a informar de inmediato al patriarca y a la Diosa.

---Zona de animales del mar profundo---

-Me gustan los calamares tanto- Estaba casi pegada al cristal, mirándolos, estaba impresionada por su tamaño.

-Sí, tiene razón- Otro suspirando por el amor de su vida, pero que el mismo alejó.

-Shion, sé que estas triste por Dohko, pero ¿Por qué estás tan molesto?- Sonrió, girándose a el –Digo, solo te robo un beso estando ebrio ¿Tan malo es?-

-No me gusta que beba, y sobre todo que fuera capaz de hacerlo estando borracho- Negó con la cabeza y el ceño fruncido.

-¿Por qué se inhibe?-

-Exacto, así es como tendría el valor de hacerlo- Cruzo sus brazos, sintiéndose mal.

-Ya entiendo, ¿Crees que si no hubiera tomado jamás se atreviera?-

Solo asintió.

-No los conozco de mucho tiempo, de hecho solo estos días, pero por lo que veo, él te respeta demasiado y no por ser el patriarca, sino porque te ama de verdad- Le sonrió, tomando su hombro –Por esa razón los case de inmediato, su amor se siente tan intenso, pues es de siglos que están unidos- Le decía estas dulces palabras, para que entendiera lo que él significaba para Dohko.

Este momento de una nueva amistad, pero Aries llego a interrumpir.

-Diosa Metztli, patriarca- Llamo a los mencionados, sin hacer reverencia, pues había más personas.

-¿Qué pasa Mu?-

-Temo informales, pero quiero estar seguro primero. ¿Han visto a Shaka o al viejo maestro en el acuario?- Se sentía atemorizado por la respuesta.

Ambos comenzaron a recordar mentalmente, hasta que unos segundos, sus rostros dejaron ver su sorpresa, pues era verdad ni se habían fijado que ellos faltaban.

-No los vi…- El peliverde comento.

-Genial, ya perdí a otros dos…- Se comenzó a concentrar, para ver si podía rastrearlos, con el celular que les había dado, tenía un toque de su poder.

No tardo mucho cuando supo su localización y lo peligroso del lugar.

-¡¡¡¿PERO QUÉ DEMONIOS HACEN AQUÍ?!!!- Estaba muy furiosa –Shion, tome esto y los veo en la casa, estos dos me van a escuchar de verdad- Le entrego como una amuleto de la simbología antigua, no sabía para que lo necesitaría, pero no tuvo tiempo de preguntar cuando ella se había ido.

---Catemaco---

-No estoy enamorado- Rápido respondió, parándose molestó.

-No tienes que fingirlo, se puede ver en tu rostro, pero eres tan tímido para decirle algo- Le ofreció ahora otro frasco con un líquido azul marino –Solo pon una gota de esto sobre un listón rojo, enróllalo en una foto de ambos y será tuyo en tres días, sin necesidad de hacer ya nada mas-

Virgo al escuchar aquella oferta, le pareció lo peor que una persona podría hacerle a la que amaba, pero… Sentía como si debía hacerlo, un extraño sentir que no podía explicar.

-¡¡¡ALTO AHÍ!!!- La voz de Metztli se escuchó por todo el lugar.

El hombre de apariencia siniestra, parecía estar suspendido en el tiempo, no se movió y alrededor estaba igual, las flamas de las velas estaban quietas.

Ambos se giraron, para ver a la joven, pero estaba vestida de una manera antigua, mirándolos a los dos con furia.

-¡¡¡¿COMOS E ATREVEN A VENIR AQUÍ?!!! ¡¡¡ESTA ZONA ESTÁ PROHIBIDA POR TODAS LAS DIVINIDADES ORIGINALES!!!-

-Señorita Metztli, solo quería algo para… Que Shion hable conmigo y…- Dohko quería excusarse rápido, pero ella no lo dejo.

-¡¡¡¿VAS A HACERLE UN AMARRE?!!! ¡¡¡¿ACASO ESTAS DUDANDO SE DU AMOR POR TI?!!!- Frunció el ceño.

-No, es solo que… Quiero que hable conmigo, ya no soporto más- Sufría en silencio, porque se había dado cuenta de la mala idea.

-Sintieron que hacían lo correcto, y más al adentrarse buscando soluciones de esta índole- Ella se estaba calmando, entendía un poco el corazón de Libra –Les diré algo, este lugar es propiedad de un Dios de artes oscuros, mientras más alto se escalase la único que obtendrán serán favores malignos para hacer daño, no el amor- Les decía de inmediato –Deje todo lo que les dio y recoge todo lo que les pidió, borrare su estadía aquí y será mejor que no vuelvan nunca-

Ambos asintieron, solo el frasco rojo se devolvió, pues el azul no había sido tomado, los mechones de cabello igual se tomaron de inmediato.

Con un movimiento rápido, desaparecieron de allí y el tiempo corrió de vuelta.

Solo esperaba en su interior que no hubiera quedado nada de su paso, si no tendría problemas con Dicho Dios, por meterse en sus tierras.

---Casa de la Diosa Metztli---

Los dorados, junto al patriarca y el pequeño Kiki, esperaban a la Diosa y a los dos faltantes.

Shion, estaba vuelto una furia, no sabía que pensar con este comportamiento de Dohko con Shaka, ¿Qué demonios ocurrirá?

Mu estaba igual, pero en vez de enojo estaba triste, pensando en más formas de torturarse mentalmente.

Se escuchó un fuerte ruido en el patio trasero, sintieron la presencia de los tres, volviendo.

Pero luego otro grito se escuchó, conocido para los demás, pero les dio bastante curiosidad y fueron a ver qué pasaba.

En cuando vieron de que se trataba, dejaron escapar a todos, risas al máximo esplendor.

Pues lo que estaban presenciando, era como la Diosa les estaba arrojando agua con una manguera, bañándolos a ambos con dicho líquido, que realmente era de hecho para purificarlos, por haber estado en esos lugares prohibidos.

-Haaaaaa… ¿Por qué nos hace esto?- Libra en verdad estaba sufriendo.

-No dejare que entren a la casa con esa esencia tan repugnante, lograran contaminar a todos y será un problema- Frunció el ceño.

-Pero, ¿Por qué a mí?- Virgo cuestionaba.

-Por acompañarlo, y tener pensamientos igual de tontos que Dohko- Se tapaba la nariz, ella si podía sentir ese olor extraño –Lo único que harán así, será atraer espíritus malignos y embrujaran a todos-

Con excepción de dos Arianos, los demás estaban riéndose a todo pulmón, por esa hermosa escena, ver al viejo maestro y al orgulloso Shaka, siendo bañados a manguerazos, para alejar que sabe qué cosa.

Al terminar, ella se dirigió a todos y haciendo uso de su poder y voz, les declaro lo siguiente.

-A partir de hoy, todos vuelven a sus habitaciones correspondientes, sin excepciones y si alguien me va a cuestionar, les daré de manguerazos, hasta que se perdonen- Les dedico una mirada a Death y Afrodita que daba miedo.

Dicho esto entro, les pidió a Mu y Shion que ayudaran a los otros dos y que estaban ya fuera de peligro.

Nadie supo nada, de hecho la comida tuvo que ser en la casa, pues ella decidió encerrarse en su habitación, debía investigar algo de inmediato.

Libra y virgo fueron cuestionados y al final dijeron la verdad, de todo con omisión del chantaje de Shaka.

Después de eso, no hubo mucho de qué hablar, los que no tenían problemas o que estaban bien, se la pasaron juntos o haciendo algo en ese hogar, eran libres.

Dita regreso a la habitación que compartía con Death, pero en silencio absoluto, ninguno quería ceder aun.

Shion también regreso con Dohko, pero este solo se había dedicado a estar acostado, cubierto por las sabanas, hasta la cabeza, casi llorando en silencio.

El patriarca sabía que era mejor dejarlo así un momento, se sentía culpable y conocía que si eso pasara, el otro no entendería nada.

En la cena, la Diosa bajo y explico lo que significaba pedir favores a brujos de Catemaco. Era algo tan peligroso, los humanos nunca debería acercarse a lo más alto de las sierras, pues el uso de esa magia, seria de un Dios que es demasiado maligno.

Los que están en las faldas de las sierras son más aceptables, pues sus poderes están más colocados a la naturaleza, y a hacer tratos más equilibrados.

Seguía regañando al sexto y al séptimo, incluso les dio una bendición a ambos de protección, por que posiblemente estarían vulnerables a que un ente maligno se les pegara por llegar a ese lugar.

Y confisco el libro que había tomado de la estantería, solo era un libro de lugares extraños y míticos, pero lo tomo muy literal.

¿Quién sabe qué ocurrió en las habitaciones?

Estaban algunas animadas, otras parecía que se harían tratos para estar con otras personas y algunos en suma tranquilidad, como si estuvieran solos.

-Sabes, creo que esto se está complicando más de lo que creo-

-Sí, amor lo se… Pero… Ahora fueron a buscar a un servidor de Tezcatlipoca, ese es peligroso-

-No entienden, la maldad de esta región...- Suspiro –Además me temo que esto los separe más-

-Gracias David, lo necesitaba escuchar- Sonrió mandado un beso por el teléfono –Ahora volviendo a algo importante, ¿Crees que Aliux se moleste, si su fiesta se juntó con la de Jazz?-

-Tengo una idea… Ellos podrían ir y con esas tres locas, podrían ayudarme a que se declaren y ya estén felices por siempre- Rio triunfante –Es una excelente idea-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Pues algo mejor, jajajajaja resulto que si un golpe fue lo que me provoco ese moretón, pero duele aun al flexionar, jajajajajaja Solo a mi me pasan estas cosas.

En fin, quiero aclarar que este fic, lo hago con motivos de risas, para que sea loco, divertido, bizarro, algo de sátiro, con las cosas que presento de cada estado, no quiero ofender a nadie, es solo para entretener, disfrutar y demás.

No se tomen todo tan literal. Solo disfrútenlo cada que puedan, todo es entretenimiento sano.

Ayer hubo dos perdidas, para la industria de actores, "El Loco Valdez" Que lo recuerdo por su doblaje en algunos casos y el fallecimiento del actor Chadwick, mejor conocido por su papel de "Pantera Negra" "El rey de Wakanda". La verdad noticias impactantes.

El día de hoy en México es el día del Gamer, así que felicidades a todos los que jugamos videojuegos jajajaja y quienes lo hacen de manera profesional felicidades.

Muy bien, acá otra vez un empate entre que prefieren el ShaMu y DohIon, jajajajajajaja Así que ya esta decidido que haré, jajajajajaja siempre yo haciendo mis loqueras, ya saben doy sorpresa cuando menos se lo esperaran

Pregunta del día de hoy ¿Quien cumpleaños en Octubre? Ya pregunte de Agosto y de Septiembre, así que de una vez pregunto, para prepararme.

Siento que Shaka y Dohko se metieron en un grave aprieto, todo bien, todo normal y empiezan con sus bobadas, jajajajaja creo que hasta DM y Afrodita no hicieron tanto desmadre y ¿Que tal Saga y Aioros? Esos dos andan con todo.

Ya todo estará mejor lo verán, y me despido, por que es hora de comer y la neta que es una de mis cosas favoritas.

Nos vemos el lunes, y quien cumpla pronto años me dice por favor.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).