Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar, nos vemos abajo, por favor lean, comenten y disfruten. 

---Al día siguiente---

-Por favor… Ya perdónenme… No quise olvidarlos…- Metztli venia pidiendo disculpa desde la noche anterior, a al cangrejo y el necesito.

-Es que… ¿Cómo te olvidaste de nosotros?- Death disfrutaba hacer sentir mal a la Diosa, pues estaba más conectada a su lado humano y se sentía mal cuando fallaba en algo.

-Fue un accidente, a veces se me van las cabras- Trataba de explicarse.

-¿Se te va Shura?- El peli celeste, bromeo con esta expresión, pero ya no quería seguir molestándola, sentía mal por eso.

-Es solo una expresión… Ya… ¿Me perdonan?- Sonrió de compromiso.

-No te preocupes, yo si te disculpo, pero me dolió que no recordaras mi belleza- Se hacia el dramático, pero ya no tenía intenciones de molestarla.

-Gracias Dita…- Se sentía menos culpable ahora.

-Pues yo no te disculpo. ¿Qué clase de Diosa abandona a uno de sus amigos?- Golpe bajo, para la joven.

-Pero… No lo hubiera hecho, si ustedes no se la pasaran enojados todo el tiempo- Les refuto con esto –Sobre todo tu Death-

Ladeo su cabeza fastidiado, pero tenía un punto –Mira, te perdono, si me dejas ir a tomar cerveza, sin que estés al pendiente de nosotros- Propuso esto.

Ella lo pensó seriamente, sabía que dejarlos solos podría significar problemas, pero enserio que no tenía cabeza para lidiar con Death en estos momentos, así que por buena onda le dejaría ganar esta vez.

-Bien, podrían ir a un bar, pero con la condición de que… No causen desastres- Miro amenazante al hombre de poco barba, extendiéndole su mano –Si no, no podrías volver a tomar cerveza en todas las vacaciones- Hay estaba su contra propuesta.

El otro se lo pensó realmente, pues los desastres perseguían a estos caballeros dorados a donde fueran, pero si solo iba con el pececito y tomaban tranquilos, podrían pasarla bien.

-Tarto hecho- Sostuvo la mano de la Diosa, peor ella tenía un plan.

Al estrechar su mano, hizo un círculo envolviendo a ambos.

-El contrato ha sido sellado, si rompes tu problemas hoy, tu cuerpo no podrá tomar ni una gota de alcohol- Sonrió triunfante, conocía más trucos de los que veían.

-¿Qué fue eso?- Se miró la mano, había sentido algo extraño.

-Solo es una protección, para que te comportes- Lo miro sonriente.

-¡¡¡PERO!!! ¡¡¡¿POR QUÉ?!!! ¡¡¡TÚ FUISTE LA QUE NOS DEJASTE ENE SE LUGAR!!!- Ya gritaba furioso.

-Sí, sí, ya accedí a que se vallan de juerga, pero no a hacer un desmadre colosal- Adopto una pose de diva como el de Afrodita, pero no le salió tan bien, mas levanto su cabeza con dignidad –Ahora te aguantas Cangrejito- La joven sí que se sabe dar a respetar.

-Te gano- Afrodita rio, pues le gustaba a veces ver que molestaban a su querido, pero mientras estuviera para supervisar, permitía ese acercamiento.

Los otros caballeros estaban bastante divertidos, porque aunque ella se sintiera mal por haberse olvidado de esos dos, pero que se la voltear muy fácil a Death agradaba siempre.

-Para que vean que no soy mala, hoy aremos algo un poco diferente- Encaro a los demás –Como ahora si los mayores, parecen una pareja de esposo de verdad- Miraba de reojo a los mandamases –Facilidades por su relación-

Shion se sonrojó, desviando su mirada, no se acostumbrará aun a ser el centro de atención en una relación, aunque su mano siempre sujetada con firmeza de parte del castaño.

-Y para que Death pueda beber cerveza todo el tiempo, vamos a Baja California, más precisamente Ensenada, podrán disfrutar de las maravillas, pero tendrán que hacerlo solos, durante toda la ciudad- Estaba por teletrasportarlos a todos a dicho lugar –Por favor, no hagan tonterías, que está bien tener fondos ilimitados, pero… Tampoco se pasen- Su cara lo decía todo.

Rápidamente llegaron a aquella ciudad, tan concurrida, con una ligera brisa del mar.

-¿Se han puesto a pensar que las ciudad de México, se parecen algo?- El león dorado, dijo esto.

-Si lo dices por las plazas… Pues si… Tiende a ver en casi todas las ciudades- Ladeo su cabeza, afirmando.

-Aun así, creo que es muy hermoso- El pequeño Lemuriano hablo.

Ella sonrió con ese comentario y señalo a Kiki –Adoro a este niño- Mas debía dar indicaciones –Miren, sé que debí informar esto antes, pero habrá una fiesta dentro de unos días, y soy encargada de buscar algunas cosas, tengo que hacerlo ahora mismo, si no será difícil. Pero como prometí que los llevaría cada día a un lugar diferente, los traigo al estado que tiene menor riesgo de que hagan una tontería- Voltea a ver a Death y Milo –Dita, Camus por favor que no hagan tonterías estos días-

-Sí, no harán nada, iremos a un bar tranquilo y no hará nada tonto- Tan tranquilo en su habla.

-Milo estará bajo control, no se preocupe- El mago de hielo hablaba tan tranquilo.

-Regresare por la tarde, para comer con ustedes- Estaba pensando que se arrepentiría por darles libertad, pero lo que nadie sabía que tendría a alguien que le informaría, cualquier cosa que pasara, ósea hablaría a un caballero de alta confianza –Bueno diviértanse, pero no tanto y por favor no hagan nada que ponga en evidencia todo su ser-

-No se preocupe, en verdad estaremos bien- Shion quería sonar seguro, pero con los dorados no se sabía de forma correcta.

Solo una sonrisa y se fue a su destino por aquellas cosas.

Dejo a los quince caballeros en esa ciudad. Obviamente el patriarca dio algunas instrucciones, de que tendrían que reunirse en tal punto a tal hora, que no hicieran destrozos, pagaran todo lo que quisieran, y que actuaran normal.

Y así fue, como cada quien se separado, tal vez no en parejas esta vez, pero si en grupos, dependiendo de que quieran ver y aun así estar al pendiente, debían vigilar a los que tuvieran más riesgo de causar desastres.

Los ahora ya reconciliados mandamases, siempre ese gusto del patriarca de ver objetos antiguos y comprar cositas para adornar ciertos lugares, y el castaño disfrutaba de acompañarlo y comer algunos dulces, era un momento tan agradable. Pero digamos que habían hablado y concluyeron que si Dohko se controlaba en solo tomar un poco el Alcohol no sería un impedimento.

Mu, esta vez se sentía más tranquilo de que sus ahora proclamados padres de alguna extraña manera para él, pero lo aceptaba, que se levaran de nuevo bien, y quería estar con su pequeño, pues tenía la mente en eso de las relaciones paternas y pensaba ahora en Kiki como un hijo. Estaba construyendo una idea personal.

Obviamente el rubio budista, no se alejaría más del pelilila, ya había pasado dos noches sin estar a su lado, o por lo menos en la misma habitación, decidió ir con ellos y no les molestó para anda.

Dar una vuelta por el lugar, tal vez llegar a ir a la costa, que estaba muy cerca de la ciudad.

Milo y Acuario querían ir al Paseo del Malecón, eso porque Acuario había visto unas revistas de ese lugar, quería conocerlos, obviamente el Escorpión no dejaría pasar a solas con su querido cubito.

Shura con Aioria de ahora en más, se pasarían así, aun no declarado el amor, pero denotaba la atracción, decidieron ir a lo que más intrigaba, un Geiser marítimo de nombre “La Bufadora” Esto podría ser algo que le interesara a Camus, pero los papeles pueden cambiar.

Desde el primer momento y con el permiso de la Diosa anfitriona, se dirigieron al primer bar que vieron y que tenía una buena pinta. Sobre todo porque Piscis no quería estar en un lugar lleno de borrachos mal olientes, algo bonito. Y Death mientras bebiera sin meterse en graves problemas no pasaría nada malo.

Y por último pero no menos importante, Kanon tomando sus normales fotos conversando con Aldebarán que se hicieron más amigos desde ayer, pues se la pasaron bien en esa fiesta improvisada, además que la otra pareja recién unida.

Estos últimos en un grupito pequeño, estaban explorando cuando ambos gemelos se dieron cuenta de que estaban vendiendo una bebida que les había gustado desde la primera vez que probaron al llegar a ese país.

Sus ojos se iluminaron, sonriendo, por primera vez parecían estar de acuerdo en algo, incluso Kanon dejo la cámara en manos de Aldebarán y fueron de inmediato a ese lugar.

¿De qué se trataba se preguntaran? Fácil

En la primera visita, probó Saga el rompope y le encanto tanto que le pidió un poco más a Metztli, esta obviamente le dio, con la condición que lo compartiera con el menor, digamos que tenían un gusto compartido de esa bebida a base de huevos.

Estaba siendo vendido por un grupo de monjas, para la ayuda del convento que tenían que administrar, siendo muy popular su consumo de este.

Y obvio deseaban probarlo más que nada.

-No sabía que a Kanon también le gustara- Decidió tomar el oficio de su amigo.

-Por alguna razón es algo que comparten muy bien ellos, me siento feliz que disfruté con su hermano- Sonreía, sabia de la mala relación que ambos tenían, pero pues era sumamente obvio.

Pensaron que sería bueno darle algo de espacio, y fueron a buscar algunas atracciones para ir después, dejando a ambos gemelos en ese pequeño puesto.

La segunda mala idea del día.

-¿Cuantas botellas desean comprar jovencitos?- La anciana mujer con el hábito de color negro, los miraba sonriente.

-Quiero diez botellas, por favor- El mayor tan amable con esa sonrisa encantadora, quería tener su reserva y esto se volviera una adicción.

-Yo igual por favor- Hasta pedía todo con amabilidad, esta bebida los estaba poniendo enserio mal.

-Muy bien, que jóvenes tan educados- La que aprecia ser la madre superior, indico que pusieran el pedido en cajas –Sus padres deben estar orgullosos de lo buenos muchachos que son-

Uuuuuh, si supera… Perdón.

Pero estos sí que estaban en sus papeles de ser niños buenos y respetuosos, solo asintieron y sonreían que parecían aparecer floreces a su alrededor.

Solo era por su nueva adicción que tenían.

Pero no todo puede ser bueno para empezar.

Al pagar, Saga lo hizo de inmediato, pero Kanon había olvidado traer su lindo monedero con él y por lo tanto no traía dinero.

Pensó en pedir prestado a su querido hermano pero…

-No, lo siento, pero no te voy a prestar- Alejaba su moderado del alcance del menor –Sé que nunca pagas-

-Que mentirota estas diciendo, te va a castigar ese Dios- Señalo a entrada del convento.

Aun así el otro no cedió ante la amenaza de Kanon. Por forcejar, y tratara de separarse, ambos lograron destrozar el puesto de aquellas mujeres, provocando que el rompope cayera al suelo y se rompería la botellas en donde venía, esparciéndolo por todos lados.

Estos dos gemelos, abrieron sus ojos de par en par, pues su delirio no pudieron consumir, pero su problema no acabaría allí, si no que las monjas por todo el escándalo llamaron a la policía, para que estos fueran detenidos.

No tuvieron tiempo de reaccionar cuando ya estaban rodeado de policías. Si claro para algo tan pequeño que se puede arreglo fácilmente, las autoridades actúan sin cuestionar nada, pero para otras cosas de mayor índole, no mueven ni un dedo.

Al fin de cuentas así es la vida en ciertos países.

Esto concluyo con los gemelos detenidos en los separos de aquella ciudad.

Obviamente aun no los fichaban del todo, pues debían hacerse algunos papeleos, pero no entendían como terminaron así, por la culpa de rompope.

-Bien hecho Saga, por TU culpa terminamos encerrados- Se aferraba a los barrotes, le traían recuerdos.

-¿Mi culpa? ¿Quién fue el idiota que no trajo su dinero? Y ¿Qué me molesto para que le prestará?- Le dio un zape en la cabeza.

-¡¡¡VAS A VER, MALDITO BIPOLAR!!!- Estaba por irse a los puños.

-¡¡¡OIGAN PAR DE DELINCUENTES, TIENE DERECHO A UNA LLAMADA!!!- Les extendió un teléfono inalámbrico, para que hablaran, pues incluso sus celulares habían sido quitados, nunca los volvieron a ver.

-¿Qué no se supone es una llamada por cada uno?- Saga estaba al borde del colapso, pro todo.

-Yo solo veo a dos delincuentes en uno, ja, ja, ja,- El policía redondo, se mofaba de su condición de ser similares.

-¿Puedo matarlo?- El menor pregunto, picarle la molestia al mayor era su hobbie.

-Ya contrólate Kanon, no nos metas en más problemas…- Trataba de recordar el número del patriarca, él era el único que podría sacarlos de aquí.

Gracias a Atea el si se tomó el tiempo de memorizar los números por un suceso así.

Pedía que por favor le contestará, además que no se enojará tanto.

-¿Hola?- Sonaba temeroso pues no conocía esta tecnología.

-Emmm… ¿Papá?- Estaba avergonzado por decirle así al patriarca, pero… No tenía de otra si le hablaba con el título el policía sospecharía.

Obviamente el menor estaba muerto de risa por el asiento.

-¿Mu?- Ahora si Shion estaba más confundido que nunca.

-Soy Saga… Papá… Kanon y yo estamos encerrados en una estación de policías… ¿Podrían pasar a buscarnos? Por favor…- Rogaba que en verdad le creyera.

-¡¡¡¿QUÉ ESTÁN EN DÓNDE?!!!- El color de la piel del mandamás, parecía que se hubiera ido por el rojo de la cólera.

-Lo que paso fue…- Pero se cortó la llamada, pues el policía gustaba de fastidiar.

-Se acabó el tiempo muchacho- Le arrebato el aparato.

-Pero… No le pude decir nada, por favor… Déjeme explicárselo- Rogaba, aunque en verdad estaba fingiendo. Si no fuera porque prometieron no hacer tonterías, ya hubiera mandado a ese hombre a otra dimensión.

-¿Qué explicarían? Que se metieron con unas pobres monjas, quebrando todo su mercancía, sin pagarla y pretender robarla- Su tono era en verdad de burla.

-¡¡¡NOSOTROS NO ÍBAMOS A ROBAR NADA!!!- Kanon se molestaba con los falsos cargos, no eran unos ladrones, tal vez asesinos sí, pero lo otro no.

-¡¡¡CÁLLATE MUCHACHO!!! ¡¡¡SI NO QUIEREN QUE AGREGA CARGO POR DESCARTO A LA AUTORIDAD!!!- Les dio la espalda, riéndose y se fue a su oficina, lanzando carcajadas.

Ambos géminis, estaban que ahora si la habían regado, por comprar rompope. La forma más tonta de hacer presos.

---Volviendo a la plaza---

-¿Qué tienes borreguito? ¿Quién te hablo?- Hablaba confundido a su esposo.

-Saga y Kanon están en la cárcel…- Trataba de volver a llamar al número, pero no entendía nada de esta tecnología –Y me llamaron papá…- Eso también lo había choqueado.

-¿Cómo que están en la cárcel? ¡¡¡¿PUES QUÉ HICIERON?!!!- El castaño, entendía menos que Shion.

-No lose, pro creo que debemos ir… Los buscare voy cosmos y debemos sacarlo de allí- Decía como todo un padre preocupado.

-¿Sería muy malo dejarlos un rato más? Digo podrían no hacer tantos desastres- Quería calmar los ánimos.

-¡¡¡DOHKO!!! Ese no es el asunto, ellos deben estar asustados y están haciendo lo que la señorita Metztli pidió, no hacer desastres- Se tocaba la cabeza, pues estaba estresado de verdad. Y preocupado, sus dos niños gemelitos, los primeros que crio, les tenía aprecio aunque nunca lo digiera.

-Bien, iremos… Como dos buenos padres, por sus hijos que están en prisión…- Le divertía la idea –Nunca creí que tuviera que ir a sacar a un hijo nuestro-

A veces no comprendía que podría darle tanta gracia a libra. Pero igual le siguió el juego.

Se comunicó vía cosmos con todos los otros dorados, explicándoles que tendrían que ir por ambos géminis a la cárcel, ¿Por qué sabe que motivo? Y les ordenaba regresar de inmediato a la plaza.

No aprecia pero había pasado toda la mañana y estaba por acercarse la hora de la comida, por lo tanto al Diosa volvería muy pronto.

Obviamente, se sorprendieron, pues creyeron que Milo o Death habrían hecho un desastre, pero todo estaba relativamente tranquilo.

Ambos mandamases se dirigieron a la comisaria o lo que fuera, habían formulado un plan, para sacarlos de ese lugar, dirían que son sus hijos adoptivos, y saber qué fue lo que ambos hicieron para terminar allí.

Y todo eso para que la Diosa no se diera cuenta.

Obviamente al llegar a la comisaria, tuvieron que tomar un respiro, pues ahora estarían interactuando con personas de México y sin la Diosa.

-Dohko… Enserio voy a castigar a Saga y Kanon, en cuanto salgan- Se tocaba el puente de la nariz, nunca pensó tener que ir a sacar a alguien de prisión.

-Vamos Borreguito, ¿Apoco nunca llegaste a quedar encerrado por un día?- Le daba un codazo leve en las costillas.

-No, espera ¿Tu si?- Se sorprendió por la idea.

-Mira, fue en una misión con Sísifo, cerca de la India, ja, ja, ja, que bueno que no fui con Asmita, él si me hubiera dejado en la cárcel- Estaba recordando una pequeña anécdota –El si me pago la fianza… Y le pedí que no te digiera nada, mira que buen amigo era- Sí que estaba tan risueño.

-Estoy conociendo algo que de verdad no me esperaba- Negó con la cabeza, pero me daba algo de curiosidad saber cuál fue el motivo de ese encierro.

Más debía detenerse a preguntar, pues acababa de entrar a ese lugar, que se veía de muy buena procedencia, se veía descuidado y algo sucio, pero estaba allí por estos dos gemelos.

-Emmh… Disculpé…- Como el patriarca, sabia como tratar un poco más a las personas, debía ser tranquiló todo esto.

-¿Si…?- El oficial lo miro de arriba abajo, sin duda juzgándolos por su apariencia -¿Qué se le ofrece?-

-Buscamos a unos jóvenes de nombre Saga y Kanon. Sé que están aquí- Su ceño fruncido pero de preocupación.

-Sí, sí, si… Unos rufianes que destruyeron rompope de unas monjas… Que mal educado están esos muchachos- Ya empezaba a mostrarse la discriminación por apariencias.

-Disculpe, pero no permitiré que les hable de esa forma a mis hijos y sobre todo a Shion, que él fue quien los crio mientras yo…- El peliverde, callo a Dohko, para que no revelara información que no debía.

-No creo que sean unos rufianes, de seguro fue un mal entendido, por favor… Dígame ¿Cómo pudo llevármelos?- Sonrió algo nervioso, era difícil mantenerse de bajo perfil, sin imponer su autoridad, cuando se estaban metiendo con dos de los dorados que el había cuidado.

-¿Ambos son sus padres?- Miraba como asqueado a ambos hombres.

-Si- Fue lo que ambos contestaron.

-Ahora entiendo por qué son así, los hizo falta una verdadera figura materna- Aquí se podría expresar la homofobia que existía en el país.

Para este momento ambos querían romperle la cara, pero debían guardar la calma. Por lo menos Shion trataba de tenerlo.

Pero el castaño sí que tenía muy poca paciencia, si ofendían a los que quería, sobre todo si lo hacían para insultar al borrego mayor.

-¿Adoptivos?- Estaba tecleando algo en la computadora, como ignorándolos.

-Si- Ya estaba serio el peliverde.

-Bien, ¿Tienen la papelería de adopción?- Esa pregunta, sí que estaba de mas, y de seguro no era necesario.

-¿Papelería de adopción? ¿Para qué? Ellos son adultos, no creo que sea necesario- Guardaba la calma. Pero le parecía tan ridículas esas “Leyes”.

-Pues lo siento…- Lo miraba de arriba abajo con desagrado –Señor, pero se necesita para confirmar que son sus padres, aunque sean mayores de edad- Cabe mencionar que en este país, no se necesita nada de eso, si son mayores, con cierto papeleo, como advertencia salían, que no es necesario comprar a veces paternidad, solo si son menores y pagar una fianza.

Para este punto, el castaño, ya estaba furioso, el patriarca le había pedido que no digiera nada, que se calmara y lo dejara hablar. Pero estaba enojado por cada forma en que se dirigía a ambos y los gestos, que llego a su límite.

-¡¡¡ESCUCHE OFICIAL DE QUINTA, VA A RESPETAR A SHION!!! ¡¡¡Y NOS DEVOLVERLA A LOS CABALLEROS DE GÉMINIS, A NUESTROS HIJOS!!! Y ¡¡¡QUE LE VALGA POR COMPLETÓ NUESTROS GUSTOS!!! ¡¡¡Que nadie le está pidiendo su jodida opinión!!!- Gritaba por completó molesto, él no tenía ningún protocolo para tratar a las personas, el cuidaría de los suyos sin importar que.

-Mire…- Lo miraba como si no fuera la gran cosa –Aquí no van a venir a decir lo que quieran par de…- Sabia también que no podía lanzar comentarios homofóbicos, porque sabía que eran contra las leyes actuales.

-A ver… Dime ¡¡¡¿QUÉ VAS A DECIRME?!!!- La situación se estaba elevando de tono con los gritos, que estaban llegando hasta la calle, pero lamentablemente al sr solo uno. Pues…

Solo digamos que llegaron más compañeros de ellos, al escuchar esos gritos y como todos los policías se ponen de acuerdo, en varios casos sin generalizar deben existir algunos que no lo hagan.

Pero encerraron a los mandamases ahora, en la misma celda que los gemelos.

Estos no daban crédito a lo que veían, el viejo maestro y el patriarca encerrados con ellos en la misma prisión.

-Y se quedarían ahí hasta que paguen la multa de ocho mil pesos por su falta de respeto a la comunidad por cada uno y sin contar los cinco mil del rompope desperdiciado- Ese mismo hombre que habían discutido y mostraba el desagrado en el amor de personas del mismo género, les dejo en aquella celda.

-¡¡¡OIGA, TENEMOS DERECHO A UNA LLAMADA!!!- De nuevo Dohko, que le tenía coraje al sujeto.

-Sí, claro…- Le daba un teléfono, pero en la cara se notaba que era una burla.

-Pero… Este teléfono no tiene línea...- Reclamaba el viejo maestro.

-¿Qué paso con el teléfono de hace rato?- Kanon estaba queriendo matar al oficial.

-Se rompió- Sonrió y los dejo.

-¡¡¡AH, MALDITO HOMBRE, EN MIS TIEMPOS, LA GENTE NO ERA TAN ESTÚPIDA Y…!!!- Estaba sujetando los barrotes de la celda.

-Dohko, cálmate… Esto ya se puso peor…- Ahora estaban en un problema mayor.

-¿Qué haremos patriarca? Sabe que podemos salir fácilmente, pero los daños serían demasiados- Saga les recordaba de la fuerza que poseían, pero que tendría consecuencias.

Suspiro, sabía que debía hacer –Sera mejor que hablemos con la señorita Metztli algo de seguro se le ocurrirá-

-No, nos tendrá confianza de nuevo- Rio tan tranquilo, pero era porque estaba hablando con su borreguito.

-Yo solo quería rompope…- Kanon parecía querer llorar.

-¡¡¡TODO ESTO ES TU CULPA COPIA BARATA!!!- Ahora el albiazul, estaba molestó pues se había complicado todo.

-¡¡¡¿A QUIÉN LLAMAS COPIA BARATA?!!! ¡¡¡MAL HERMANO QUE NO QUISO COMPARTIR!!!- El reclamo, no podía faltar.

-Dohko- El borrego mayor, le hablo a su pareja, para que hiciera lo que debía hacer con los gemelos.

-Como gustes borreguito- Se con ambos hombres y les jalo las orejas, para que se callaran.

-Ahora debo concentrarme, le hablarle vía cosmos a Mu, para cuando la Diosa llegue le explique todo- Dicho eso, actuó de forma inmediata.

Para este punto en la plaza ya se encontraban casi todos, con excepción de Death y Afrodita que estaban aún en el bar, sin importarles lo que pasaba, ellos disfrutaban y se habían comportado bien.

-¿Cómo es posible que Saga y Kanon terminaran en la cárcel?- Camus era quien hablaba, decepcionado.

-Lo sé, creía que los primeros en que les pasara esto, fuera a Milo- Capricornio agrego esto.

-¿Oigan? Estoy aquí…- Escorpio estaba triste, por la mala fe que le tenían.

Mu estaba preocupado por los mandamases, no volvían.

Pero allí fue cuando el mensaje vía cosmos llego.

-Mu- Esa voz tranquila del patriarca.

-¿Maestro?- Le tomaba de raro que estuvieran hablándole de esa manera.

-Escucha Mu, cuando llegue la señorita Metztli por favor dile que también estamos en la cárcel- Estaba bastante consternado.

-¡¡¡¿CÓMO QUE ESTÁ EN LA CÁRCEL, MAESTRO?!!!- Esto no solo lo pensó, sino que lo grito.

Lo que los demás se quedaron callados, con ojos muy abiertos.

-Pasaron muchas cosas, y te lo explicare cuando estemos juntos, pero estamos ahora los cuatro encerrados, solo dile a ella. Y que todos estén juntos por favor, encárgate de eso- Dejo de hablar, pues algo ocurría en la celda, se escuchaban ruidos de fondo.

-¿Maestro? ¿Patriarca? ¿Papa?- Ya no sabía cómo hablarle, pues quedo en shock.

-¿Qué paso?-

¿Cómo que el patriarca y el viejo maestro están en la cárcel?-

-¿Qué vamos hacer ahora?-

-Me pidió que le dijera a la Diosa Metztli- Suspiro, tocándose el puente de la nariz, el mismo gesto del de Shion.

-¿Qué me digieran, que?- La voz femenina de ella, se dejó escuchar detrás de todos.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar? Aquí tomándome un respiro del quehacer sabatino, jajajajajaja Espero que se encuentren mega bien mis terrones.

Siento que en este capitulo, me volé la barda, con tanta babosada que se me ocurrió, pero les debo decir que este capitulo esta inspirado en una conversación que un terrón de azúcar y yo tuvimos hace un tiempo ¿Recuerdas Anonimus1000days?

Pero bueno, como tengo poco tiempo, me vengo a pasar a decirles que terronciitos, enserio que este mes es de puro festejo, y hoy tenemos otro terrón de azúcar que cumpleaños y es touka977, jajajajaja enserio que la mayoría de mis terrones están entre Virgo y Libra, wiiii que emoción.

Así que hoy touka977 es la matriarca, jajajajaja así que debemos que ser super geniales con ella, veremos que ordenes dará este día.

Pero primero vamos a cantar la canción oficial del cumpleaños a este hermoso terrón de azúcar y una y dos y tres.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades touka977 tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades touka977 tu cumpleaños si que si.

Felicidades terrón de azúcar, espero que te la pases super genial en tu cumpleaños, come mucho pastel y divertete, mas de rato te daré tu regalo, espero que te guste y lo disfrutes mucho. 

Me encanto tanto con quien emparejaban a Camus, jajajajaja Dios Camus te emparejan con mucho y yo mejor no digo nada que ayer escribir algo super loquillo.

Jajajajaj La pregunta del día de hoy sera ¿Con quien han llegado a emparejar a Afrodita? Pues yo lo he hecho con Death obvio, pero también les diré con Aldebaran, no se... Pero ser tan lindo y tierno y el otro que le den duro contra el muro, ok me calmo.

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos. Recuerden todo con respeto, ante las otras opiniones de los demás terrones de azúcar.

Me despido rapidito, y nos vemos el lunes terrones. Hasta entonces cuídense mucho, todo con higiene.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).