Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola terrones de azucar, espero que disfruten este capitulo, por favor lean, disfruten y comenten. 

---La mañana siguiente---

-¿Cómo puedo hacer que Camus ya quiera ser mi novio?- Un Milo bastante triste, sentado en el sillón, pidiendo alguna señal.

-Pensaba que ya se llevaban mejor- La joven lo escuchaba mientras aba algo en un libro.

-Si nos llevamos bien, pero es que…- Frunció el ceño, cruzado de brazos y haciendo un puchero –Es que no puedo creer que el patriarca y el viejo maestro ya estén de pareja oficialmente, Saga y Aioros igual, hasta Shaka y Mu también, que son un par de lentos para esas cosas y yo…- Pauso un poco –Que de verdad llevo mucho enamorado de mi cubito, el nomás no-

-Oh, bueno… Pues… ¿Ya te le declaraste?- Le preguntó de alguna manera tranquila, pues el daba risa el berrinche del dorado.

-Esa es el problema aun- Decía cabizbajo.

-Y ¿Qué te lo impide?- Esta lo miro despectivamente, cerrando el libro –Hemos ido a lugares bastante hermosos, pudiste aprovechar estar a solas-

-Lo que pasa fue que… No me animaba- Rio nervioso.

-¿Por qué no?- Ahora si le tomaba de raro, si este era uno de los atrevidos del grupo.

Suspiro, se veía tan lindo en cada momento, no podía pedirle ser mi novio en cualquier lugar, quiero que sea especial, demostrarle lo que siento, cuanto lo amo, y que estoy dispuesto a perdonar todo, incluso… bueno…- No continuo, pues aquella información Metztli no la sabia y no era como algo de vida o muerte debía saber.

Ella sabía que existen cosas que no se deben contar, lo que hicieran o dejaran de hacer antes de conocerlos, le tenía sin cuidado, lo que valía es lo que son ahora.

-Pues… Una canción es una excelente forma- Le dijo animada, sentándose a su lado –Puedes traerle serenata- Le dio una de las ideas más románticas del país.

-¿Cómo que traerle serenata? ¿Qué es eso?- Obviamente no conocía lo que significaba esto, así que ella procedió a responderle.

-Es cuando, un grupo de mariachis, van junto al pretendiente a la casa del prospecto, y tocan una canción romántica, mientras tú en este caso el interesado le canta, demostrándole sus sentimientos más profundos- Ella estaba sonriendo, después de aquella explicación.

-Y ¿Cómo consigo eso? Y ¿Qué cantaría?- Estaba confundido, por toda la información que se le había dado, aunque la idea podría gustarle.

Después de todo, sería el primero en dar algo así de original a su pareja entre sus camaradas.

-Eso déjamelo a mí, que hoy iremos a buscar a los mariachis para que te le declares a Camus- No podría estar más feliz, pues quería ayudar a formaras las lindas parejas de cada uno.

Aunque lo más seguro seria que Atena, le pediría alguna explicación y sobre todo de la unión que hizo con los mandamases, pero Metztli le tenía sin mucho cuidado, pues estaban en sus territorios y allí ella mandaba.

-¿A dónde iremos hoy?- La miro con cuidado, a veces le extrañaba la forma de actuar de la joven.

-Vamos a Campeche, iremos a algunos lugares, regresaremos temprano y la magia ocurrirá al anochecer- Estaba ilusionada con esto –Veras que será sumamente romántico- Ella sonrió de oreja a oreja, casi saltando.

-¿Crees que si lograre que me acepté?- Se paró, para dar saltitos junto a ella, como niños chiquitos.

-Sí, te loa seguro, él te ama y tú lo amas, así que solo es cuestión de un empujoncito y pum- palmeo las manos –Serán novios esta noche, lo puedo asegurar-

-¡¡¡ENTONCES VAMOS DE UNA VEZ!!!- Ya quería salir a esa nueva aventura.

-Espera, nos hacen falta los otros- Señalo hacia el patio tarsero.

-Además que Saga y Aioros no han bajado, ni siquiera Kanon ha querido ir a su habitación- Decía esto sin ningún pudor.

-Gracias al cielo, que hice las habitaciones insonoras- Rio nerviosa, imaginándose muchas cosas, y prefirió seguir con lo indicado.

Obviamente tuvo que apurar a algunos, para seguir con la agenda, no dijo nada sobre los mariachis, pues quería que Camus permaneciera sin saber nada.

La verdad ahora le parecía todo más adorable.

Pues obviamente los mandamases, iban siempre tomados de la mano, sonriéndose, a veces el castaño avergonzado al peliverde con piropos, abrazándolo, sin importarle que estuviera alguien a la vista o malos ojos que algunas personas dedicaban, pero ella sabía cómo defenderlos.

El amor que se expresaban Saga y Aioros, seguía siendo uno en donde no había tanto arrumacos, pero Sagitario no desaprovechaba ni una solo oportunidad para darle besos en las mejillas, labios, manos, cariños suaves y el peli azul los constaba de la misma manera. Siendo algo tímidos de repente.

Ya hora la que recién se había formado, estos venían con hijo integrado, como le gustaba decir de repente. Además que el pequeño Kiki, estaba fascinado con que su maestro Mu estuviera de novio con el rubio irgo, y este se había ganado el cariño del menor, si bien Shaka es bastante reservado, con este tiempo que pasaban en la habitación los tres, pues se acostumbró bastante al menor.

Un amor más tranquilo, algo inocente en ciertas formas, y más porque se habían escuchado los gritos la noche anterior donde Shion lo amenazado de muerte, si se atrevía a tocar a Mu de alguna otra forma, mientras Libra lo sujetaba para que no lo asesinara por besarlo delante suyo, estaba calmándose el patriarca, solo por ser casa ajena.

Y bueno la madre de la Diosa, no le gustaban los gritos en su casa, así que los regaño a todo el mundo y los mando a dormir, ya saben el poder de esa mujer sobre una deidad era mejor no hacerla enojar.

Pero en esta ocasión, la mira estaba en otro punto.

-Usualmente iremos a varios lugares, pero por acontecimientos de…- Los miro enojada, más bien a los gemelos –Que mejor no mencionar… Iremos a una incursión guiada, en donde hablaremos sobre la música tradicional y más conocía de México “El Mariachi”- Decía súper ilusionada, le gustaba hablar sobre cualquier cosa que pudiera darle un motivo para bailar –Sé que existen muchos más tipos, como guapangos entre otros, pero me gustaría que exploráremos esto aquí- Señalo el lugar, que se podía ver una plaza, con varios grupos de mariachis que ofrecían su servicio y estaban vestidos e charros de diferentes colores.

-Aaaah, yo quería seguir bebiendo- Death tenía que hablar, hasta la resaca no le hacía nada a este hombre.

-¿No bebiste mucho ayer?- Shura hablo tan tranquilo de costumbre.

-Ja, claro que sí, yo si cumplí la promesa y puedo beber, mientras no cause problemas- Parecía burla y lo era.

-¡¡¡DEATH MÁS RESPETO!!!- El patriarca hablo, que aun recordaba todo lo de ayer con tanto coraje y más porque su corderito hijo había sido tocado y ahora el rubio se la pasaba pegado como los novios que eran y estaba en estado de cólera seguido -¡¡¡AYER TODOS CAUSAMOS PROBLEMAS!!!-

-Cálmate mi borreguito, solo fue un accidente- Libra, la voz de la tranquilidad.

-Uno que me costó ocho mil pesos…- Ya se echaría  llorar, pero en vez comenzó a reír divertida.

-¿Qué le pasa?- Aioria susurro a su hermano.

-No lo sé…- Se asustó con la risa, no era muy normal, o más bien lo había escucha en ella.

-Genial ya la volvimos loca- El mago de hielo, quería hacer algún tipo de chiste, pero no le salió.

-¿Tan… Mal nos comportamos?- El pelilila comento esto algo asustado.

-Cálmate- Ese tono gentil que solo le daba a Mu y a Kiki de ahora en más –Todo estará bien, de seguro solo tiene un colapso mental-

Ella solo los miro, como si no entendiera lo que decían –No estoy sufriendo ningún colapso mental, solo que…- Se quedó pensando un poco –Cierto no les dije nada- Sonrió triunfante –Hice un poco de ilusión- Movió sus manos –Le di ese dinero, pero en unas horas desapareció de sus manos, ja… ¿Creía que podría salirse con la suya, después de molestarlos?- Cruzo sus brazos con la cabeza en alto –No en mi guardia-

Estos se quedaron mirándola sorprendidos, ni su Diosa hacia esas cosas por ellos, literalmente habían muerto varias veces por ella, y si les agradeció en todo, pero fuera de eso, siempre eran los que recibían los golpes por ella, puede que algunos pesaran en eso más de la cuenta.

-¿Eso significa que podemos comprar rompope?- EL gemelo menor decía esto sin importarlo lo de ayer.

-Nada de rompope para ustedes, que ya les volvió adicción- Sentencio –Ese será su castigo de mi parte, además que…- Miro a Shion, para que continuara.

-Ambos tendrán que permanecer juntos por una semana sin separarse, por nada del mundo, hasta que se lleven bien y preparan los almuerzos de todos, por todo lo que reste de la vacaciones- Cruzado de brazos a lado de la castaña.

-Buena- Ella solo agregó, le gusto el castigo que habían pensado para los gemelos.

-Gracias, Dohko me dio la idea de esto último- Agrego tan feliz de que su esposo le ayudará.

Este se sentía alagado de que su borrego le incluyera en sus deberes paternales.

-Aún falta el castigo a Shaka, por hacer explotar el bar- Ella hablaba con justa razón, si bien fue por defender a Mu, ella pidió explícitamente que no hicieran destrozos.

-Lo se…- Sonrió, lo estaba disfrutando –Shaka, tu ayudaras a la señorita Metztli a organizar esa fiesta para sus amigas, serás como su asistente personal en ese tiempo- Claro eso lo mantendría lejos de Mu en varias ocasiones.

Ella lo miro extrañada, hasta asustada, pues no se esperaba que tuviera ayuda no pedida –Pero… ¿Por qué?-

-Se lo debemos, después de todo lo que ha hecho por nosotros es lo menos que podemos hacer por usted- Libra le apoyaba en esto.

La joven no era ninguna tonta, se imagina que era para mantener a Virgo lejos del pelilila, si bien la joven no dijo nada, encontraría la manera de que este le ayudara y que también Mu estuviera cerca.

-¿Qué dices Shaka? ¿Cumplirás el castigo?- El patriarca sonrió triunfante.

Mu quería protestar, pues también se sentía responsable, pero el rubio asintió tan tranquilo.

-Sí, está bien- No haría más al respecto, porque tendría también su manera, además en las noches estarían juntos y eso nadie lo podría evitar.

Esta solo aplaudió, para llamar la atención, como si una excursiones escolar se tratara –Bien, vamos a ver los diferentes grupos de mariachis, por un rato y después a comer algo, como tengo cosas que hacer, regresaremos temprano y podrán descansar un poco de toda la agitación de estos días-

Asintieron, las parejas estaban de acuerdo, los que aún no eran, disfrutaban como si estuviera cortejándose, aunque el Escorpión dorado se encontraba más interesado en ver lo que significa el termino mariachi, lo cual hizo que el mago de hielo se sintiera bastante intrigado por ese comportamiento.

Pues de repente este se iba a hablar con la joven, y esta le explicaba más sobre la música típica y como seria la forma correcta de hacer algo, era lo que podría alcanzar a escuchar sin verse tan obvio.

Por una parte Shura, siendo como era, algo reservado trataba de mostrarse más interesado en cada gusto del León dorado, más cuando este le interesaba algo, parecía un gatito curioso, observando cada cosa, le agradaba esa faceta de niño que trataba de ocultar a veces, pero le ganaba en varias circunstancias.

Entendió por qué Aioros lo trataba como su hermano pequeño aun, le parecía adorable esa forma de ser, quería también ya formar un vínculo tan fuerte como los demás, pero el capricornio era torpe en su actuar y prefería la faceta fría que demostraba.

Cosa que lo emocionaba hasta cierto punto podría dar más sensaciones Aioria, pues no era ajeno a los sentimientos del otro y también deseaba formar una relación tan cercana, que pensaba en pedir varios favores para poder dormir en la habitación con Shura.

Claro si es que, podía convencer a Aioria que cambiara con Kanon de habitación, este con Shura, para que pudieran estar juntos.

Cabe mencionar que últimamente el Toro dorado y el gemelo menor se estaban llevando bastante bien.

Como amigos obviamente, pero ¿Podría verse algo más?

Fuera de eso todo iba normal.

Metztli iba contándoles la historia del mariachi, algunos si prestaban atención, otros ignorando pues cuando algo les llamaba la atención iban y compraban aquello, o se detenían a ver. Y pues como estaban cerca ella los vigilaba bastante bien.

Cantando desde la época en que inicio todo del siglo XVIII, de cuantas personas se podría componer, desde los instrumentos, las canciones, la variedad que existía, hasta el porqué de usar trajes de charros.

Como una guía turística del lugar, tratando de que Death no se les escapara y Afrodita con él, para ir a beber. Les gustaron algunas bebidas típicas.

Todo podría ser correcto, bien y muy tranquilo, si no era por cierto Escorpión que no estaba en el grupo, además que todos habían olvidado, pues estaba bastante tranquilo y pensaban que era porque Camus iba con él, callándolo de decir alguna tontería.

Valla que equivocados estaban todos.

-Llevo tantas fotos, que voy a conseguir ganar mucho dinero- Decía sonriendo Kanon.

-¿Así que vendes las fotos?- Aldebarán dijo esto negando con la cabeza.

-Claro que sí, ¿Sabes cuántos de estos han pasado por fotos de sus enamorados?- Rio maliciosamente –Ahora solo espera a que llegue al santuario y las venda a sus admiradores- Todo un hombre de negocios.

-¿Venderás tuyas?- Fue una cuestión bastante grande para el toro dorado.

-Claro que sí, se de buena fuente que cierto espectro de Hades quiere algunas mías, ja, ja, ja- Rio con bastante gozo, dándole una abrazo al latino –Y tú me ayudaras-

Asintió alegre -¿Cómo?-

-Tú se las venderás y repartimos el dinero setenta a treinta- No perdería nada.

-Claro- Pensó un momento –Oye, ¿No te interesa Radamanthys?- Simple curiosidad.

Negó con la cabeza, mientras tomaba fotos de sus compañeros –Por supuesto que no- Rio divertido –Esto les interesara mucho a Shaina, me dijo que quería buenas fotos de ellos en parejas-

-¿Enserio?- Esto sorprendió al segundo guardián –Si debe ser alguna coa rara de amazonas, no quiero averiguar, porque se les hace- Se queda pensando –En sus palabras fue… “Lindo”-

-Pues a la señorita Metztli, también le parece algo bonito- Puede que no vieran nada de malo en parejas del mismo género, pero que algunas mujeres se emocionaran, les parecía bastante peculiar.

-Te escuche copia barata- Saga se notaba enojado por lo que escuchó de su hermano –Por eso tomabas tantas fotos ¡¡¡¿CÓMO QUE LAS VENDERÁS?!!!-

-Tengo que ganar dinero de alguna forma, no me alcanza- Su voz sonaba de indignación.

-¡¡¡CON LAS MÍAS Y DE AIOROS NO TE ATREVAS A HACER NADA MALO!!!- EL peli azul se molestó, pues claro, se imaginaba algo así, pero venderla a otros, no era algo que quería.

Maldecía en su interior que tuvieran que pasar todo el tiempo juntos, por orden del patriarca y la Diosa y estaban bajo un manipulación de la joven.

-Muchas gracias por el algodón de azúcar señor Shaka- El pequeño Lemuriano sonreía, con un algodón de color lila en sus manos.

-De nada- Esta solo asintió dando una ligera sonrisa.

Esto le aprecia lo más adorable a Mu, su pequeño aprendiz que quería tanto, y su amado Virgo juntos conviviendo, le traía pensamientos que se hacían realidad en estas mágicas vacaciones, que nunca pidieron, pero necesitaban sin duda.

-Maestro ¿Quiere?- Ese niño siempre estaba al tanto con su maestro y ofrecía, como buena costumbre.

Negó con su cabeza –No, está bien, disfrútalo tú- El menor no le dijeron dos veces y siguió comiendo, mientras disfrutaba estar en la plaza, escuchando a los mariachis tocar, sin alejarse mucho.

-Gracias por aceptar a Kiki- Su tono sonaba suave hacia el rubio.

-Él es una parte importante de ti, y también le he tomado cariño- No daría muchas explicaciones, no era de hablar de sus sentimientos, pero sabía que si quería al borrego, también al corderito.

El pelilila, solo le sonrió, y le dio un beso en sus labios que quería probar más tiempo, pero que no se atrevía mucho delante del menor.

Así pasaron el rato, esta vez no se alejaban tanto, por órdenes de la joven que pudiera ver por completo.

Pero como siempre ya antes mencionado, solo uno se dio cuenta de quién faltaba, al principio pensó que se encontraba junto a la Diosa, pues era como se estaba divirtiendo últimamente

Mas al verla, reír con los mandamases y conversando tan tranquilo, le tomo de raro que Milo no estuviera por ningún lado ya.

Por lo tanto fue directo a preguntarle, ya había pasado un rato, este se había distraído en algunos momentos, conversando y viendo otras cosas.

No se le negaría que lo extrañaba, si no estaba a su lado.

-Después de aquí, podemos ir a comer Pan de Cazón, un puchero, camarones al coco- Hizo una mueca de desagrado –No me gusta el coco, pero bueno, el Chocolomo me dijeron que es muy rico y Chile X´catic- Su tema favorito al comida.

-Todo suena muy deliciosos- El patriarca, ya había tenido suficiente de los dulces típicos del lugar pues Dohko se la pasaba comprando y dándole en la boca al mayor, deseaba comer algo diferente.

-llevare varios, para Shiryu y Shunrei- Pensaba en aquellos jóvenes que había cuidado y criado.

Le dio un codazo al peliverde –Oye, ahora también son tus hijos como Mu se volvió de Dohko- Giño un ojo, para avergonzar al otro.

-Señorita Metztli por favor, no le de cuerda a mi esposo- Se topó la cara roja.

-Te amo mi borreguito, me has llamado tu esposo, que hermoso suena eso viniendo de tus labios- No dejaba escapar la oportunidad de abrazarlo.

Esto saco una carcajada a la pelicastaña rojiza, mientras admiraba el lugar, se sentía tan tranquila y en paz. Hasta que recibiera la nueva mala noticia.

El mago de hielo se acercó algo serio y molesto por lo visto, para peguntarle lo siguiente.

-Disculpé señorita Metztli- Bajo un poco su cabeza como un saludo, tenía sus modales.

Ella sonrió animada –Les he dicho que aquí no es necesario hacer eso, pueden tratarme como una de ustedes- No se consideraba superior que los demás, quería ser tratada como todos.

-Está bien, pero quisiera preguntarle ¿Milo esta con ustedes?- Ir directo al grano era lo mejor.

Ella solo parpadeo varias veces, negando con la cabeza –Pensaba que estaba contigo- Suspiro tocándose la cabeza –No, por favor otro perdido no- Ya se creía una completa inútil para estar perdiendo a todos los dorados en algún momento.

-Tiene un buen rato que no aparece- Sentencio el peliaguamarina.

-Les enseñe que deben estar juntos en todos momentos- El patriarca se levantó, para buscar al octavo guardián con la mirada.

-No se preocupen, de seguro fue a ver alguna cosa o comprar comida, ya saben que es muy glotón ese muchacho- Quería calmar a todos.

Pero antes de protestar, el celular de Camus fue el que sonó, asustando a casi todo los presentes.

-¡¡¡¿QUÉ ES ESO?!!!- No había escuchado el sonido de su propio teléfono.

-Lo que te di, está sonando- Ella señalo de donde creía que estaba el aparato.

Este lo saco de su pantalón, en uno de los bolsillos delanteros, que bueno que no estaba en modo vibrador.

Lo vio como si no entendiera bien qué hacer con él.

-Solo presiona ese botón y podrás contestar- Le dijo tranquila, se le hacía bastante curioso que el aun siendo uno es los más jóvenes, no supiera usar un celular.

Hizo lo que se le indico, y por imitación lo había visto antes, coloco el aparto en su oreja y hablo.

-¿Si?- Estaba dudoso, pues no pensaba que nadie lo llamaría.

-Oye, cubito… Soy yo Milo…- Decía algo alterado, aunque no se escuchaba bien porque había mucho ruido de fondo.

-Sí, ya sé, eres el único que me llama así- Estaba con el ceño fruncido -Milo ¿Dónde estás?-

Esto provocó un respiró en los otros tres.

-No me lo vas a creer, estoy… E… La…, pero no puedo… están ustedes- No se le entendía bien lo que decía.

-¿Qué dices? Milo, no te entiendo nada- Una combinación de angustia y preocupación se proyectaba en su rostro.

-¡¡¡ESTOY ATRAPADO EN UN GRUPO DE MARIACHI!!! ¡¡¡POR FAVOR VENGAN POR MÍ!!!- Tuvo que gritar lo más fuerte que pudo por que en verdad nadie lo escucharía por todo ese ruido de trompeta, guitarra y guitarrón.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo me encuentro super bien, aunque algo confundida, tengo un ratón nuevo, ya saben el de computadora, y batallo pues estaba acostumbrada al otro que era mucho mas pequeño y este es mas grande que mi mano. De por si tengo una mano pequeña ahora la siento mas por esta cosa.

Oh por Atena, saben algo este capitulo puede que sea corto y estar dividido en dos, pero es que tan solo imaginármelo me da bastante gracia, espero que les guste, y si lo deje en la mejor parte.

En fin, no se, he estado leyendo varios artículos, noticias sobre que posiblemente se venga la tercera temporada TLC para el 2021, pero obviamente sigo pensando que puede ser una noticia falsa o algo, yo prefiero quedarme al margen de comentar.

Pero ojala fuera cierto, para ver muchas cosas, sobre todo quiero ver esa escena de Deauteros con Asmita en modo fantasmita.

La hermosa pregunta del día de hoy sera... ¿Quien cumpleaños en Octubre? Digo para ir preparando los detalles para los terrones de azúcar, se que uno cumple en los veintitantos de ese mes. Así que quiero saber quien sigue.

Ahora si espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Siempre mama terrón de azúcar, estará agradecida con mis terroncitos de azúcar, por siempre apoyarme y estar a mi lado, en verdad, muchas gracias, no se como se los agradeceré.

Los quiero mucho mis terrones de azúcar.

Me paso a retirar.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).