Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: Cocoxqui, viene del dialecto Nathuat que significa enfermo o enfermedad. 

---Al día siguiente---

-Achu…- Alguien temblaba con mucho frio, cubierta hasta la cabeza con una rasada y en cama –Creo que me he resfriado…-

-Creo que si- La madre de la Diosa la mirada inquiridoramente -¿Por qué tuvieron que molestar a ese muchacho?

-Sí, no es bueno estar forzando el amor- El padre de esta agrego.

-Juro que no lo vuelvo hacer… En lo que… Achu… Resta de mi vida…- Con fluido nasal, teniendo que ser limpiado a cada rato, estornudos y escalofríos.

-no es grave, sobrevivirás… Pero no será para nada buena idea que vallan a algún lugar…- La mujer mayor la arropaba, para que volviera a descansar.

-Quédate en cama, duerme, ellos pueden divertirse aquí y tu novio venir después-

-Está bien… Pero… Espero no decepcionarlos- Aunque estaba algo preocupada por ello, se dejó caer en la cama, para recostarse de nueva cuenta.

Con esto dicho, es obvio lo que ocurría este día.

-Camus… Nos congelaste a todos… Debes calmarte- Capricornio le decía esto, mientras ayudaba en los deberes cotidianos.

-No fue mi intensión, sabe que… Esas cosas solo me pasan…- Estando rojo, pues recordaba aquella declaración de su escorpión.

-Y congelaste a la señorita Metztli…- Sentencio de nueva cuenta Shura.

-No quise hacerlo- Se sentía realmente mal, ella no hizo nada con mala intención de hecho nadie, pero no puede contener el frio a veces.

Sin embargo ya era suficiente de hacerlo sentir mal, por el momento.

-Cálmate Camus, la Diosa es fuerte, al final es un ser inmortal o bueno su alma lo es…- Le trato de tranquilizar un poco, sosteniéndole del hombre.

El mago de hielo y agua, lo miro serio, pero entendía el mensaje que trata de darle un poco de apoyo moral.

-Eso me hace sentir un poco mejor, gracias Afrodita…- No le sonrió, pero asintió.

-Es verdad, pero su cuerpo aun es el de una humana- El peliverde oscuro sí que le gusta dar un poco lo obvio.

De nuevo su semblante de preocupación volvió.

-Bueno ya dejando de esos temas…- Piscis trato de llamar la atención a los dos presentes –Camus, tú y Milo… Tuvieron su noche de pasión inten…- No termino de hablar, fue congelado a propósito por Acuario.

Existían cosas que no se dirían al aire de repente.

Poniendo su cara de dignación, se giró para retirarse del lugar, dejando una paleta de pascado y una cabra mirando todo el espectáculo.

-Te lo merecías- Se cruzó de brazos y se fue a la cocina.

-La señorita Metztli ya tardo en bajar- Un pequeño pelirrojo decía esto sentado en una silla delante del comedor.

-Debe estar ocupada- El rubio tan serio como siempre hablando, pero se le iba con la forma en que abrazaba al pelilila.

-Aun así… No es normal, ella no tarda tanto- Aries, miraba la hora… Y si ya casi llegaba el medio día.

-Deberíamos ir a ver- Libra contesto, sonriente y bastante tranquilo, pues algo tenían en común las parejas de los Arianos que se vuelven protectores.

-Vamos a revisar, pero…- Por su parte Shion ya había estado pasando una noche en la que el frio los torturo a todos, no durmió bien, y ver a su querido hijo, en brazos de Virgo no le caía en gracia -¡¡¡SHAKA!!! ¡¡¡DEJA DE ESTAR ABRAZANDO A MU POR UN SEGUNDO!!!-

La paciencia es una virtud, pero Shion la dejo en la cama.

-El viejo maestro también lo está abrazando patriarca- Su voz sonaba serena, les tenia respeto, pero no miedo como para dejar de estar protegiendo a su amado -¿Por qué tendría que dejar de cuidar a Mu del frio?-

-Shaka…- Aries con sus mejillas ruborizadas.

Lo que pasa es que la noche anterior, por el frio… Tanto Shaka como Mu y el pequeño Kiki durmieron todos juntos, poniendo ambas camas cerca, así siendo más grande y cómodo.

Además que esa oportunidad de darle su calor de una forma tranquila, no la desaprovechará.

-¡¡¡YA NO ESTÁ HACIENDO FRIO, POR EL AMOR A ATENA!!!- La sangre le hervía.

Se debe aclarar que el patriarca no deja de ser un padre celoso, pero no niega que estén juntos, pero si para demostraciones en público de ese amor.

-Vamos mi borreguito, no te enojes… Es un amor joven- El Chino tan tranquilo decía esas palabras, al final ya había amenazada de alguna forma a Virgo y está muy tranquilo.

Por otra parte de la planta baja se escucharon otros gritos.

-¡¡¡QUE YO NO HARE ESO!!!- Leo le contestaba como podía a su hermano mayor.

-Por favor… Aioria, eres mi único hermano, por favor… Ayúdame- Aioros le pedía casi una súplica.

-¡¡¡SÉ QUE ERES MI ÚNICO HERMANO!!!- Callo un instante, como recordando algo devastador –Eso… Lo sé perfectamente…- Levanto su mirada de golpe -¡¡¡PERO AUN ASÍ, NO PIENSO COMPARTIR HABITACIÓN CON KANON!!!-

-Por favor… Saga pensó en dejarlo dormir con los perros, pero…-

-Sí, mira que esa es una mejor opción- Le agrado la idea al menor de los Griegos –Él se lleva bien con cualquier animal con colmillos y garras-

-Ese no es el caso… Por favor…- Juntaba sus manos, suplicándole que cediera.

-No me molesta que cambéis de habitación, así me da más libertad para hacer mis cosas, sin que…- Lo mira de arriba abajo –No tener privacidad-

-Sé que he sido un encimoso contigo, pero es que… Te quiero mucho y pienso recuperar el tiempo perdido contigo, peor también quiero pasar tiempo con mi lindo Saga y hacer muchas cosas juntos como…- Ya estando en su mundo con una completa ilusión, con algo de sonrojo en sus mejillas y sus ojitos brillantes.

-¡¡¡NO QUIERO SABER QUE HARÁN LOS DOS SOLOS EN ESA HABITACIÓN!!!- Cruzo sus brazos, algo rojo por la vergüenza y forma de hablar de su hermano poco pudorosa –Recuerden que estamos en casa ajena, no deben hacer cosas indebidas…-

-¿Cosas indebidas?- Sagitario, parecía no entenderá que se refería Aioria.

Suspiro, desviando la mirada… No se creía que fuera menos inocente que su hermano mayor –Como sea, no cambiare de habitación y no lo hare- Ahora sonando como un niño berrinchudo.

Pero el de bandana roja tenía un as bajo la manga y es…

Haciendo una cara de puchero –Aioria… Dime, ¿Qué es lo que quieres?- Conocía a su hermano menor, si no le cambiaba la habitación debía ser porque quería un buen trato y hacer esa carita de niño regañado, es lo único que logra sacarle la verdad.

-¿Qué es lo que quieres?- Se sorprendió, abrió sus ojos verdes de golpe, pensando rápido que le podría poner de escusa.

Pero no contaba con la mirada inquisidora del mayor que no se dejaría convencer por nada.

-Solo dime… Tienes algo en mente- Aioros poseía la capacidad de desarmar a cualquiera, no solo tiene esa cara sonriente de buena persona, sino que con ella podía llegar a que las personas confiaran en él y convencerlas en que contaran sus males.

El león dorado, en ese preciso momento no sabía dónde se podría meter para escapar del mayor.

Si tenía un anhelo muy grande, con nombre, nacionalidad, rango y signo zodiacal, pero ¿Podría decirle a su hermano mayor?

-Aioros… Yo… No…-

-Buenos días, chi… Aaaaah… Aaaah… Achuuuuuu- La joven pelicastaña rojiza, que en ese momento se notaba pálida, ojerosa y cansada, aun con el cobertor envolviéndola –Lo siento…-

Aquellos presentes dentro de la casa, se sorprendieron de verla en esas condiciones, pues está bien que el frio inundo la casa, pero… ¿Podría ser para tanto?

-Diosa Metztli… ¿Qué le pasa?-

-Un resfriado de esos de veinticuatro horas…- Trataba de sonreír mostrando una mejor cara, pero no lo lograba, sin tener que sonarse la nariz roja cada dos minutos –Nada de qué preocuparse…-

-Creía que los Dioses no se enfermaban a ese grado- Señalo Afrodita, que ya no estaba congelado.

Sonrió algo animada –Aunque sea una Diosa, tengo un cuerpo humano, también nos enfermamos… Y…- Estaba a punto de estornudad, pero las miradas de todos provocaron que no sucediera –Aaaaaah…. Se me espanto…-

-Además recibió el frio de Camus directo, estuvo expuesta mucho más tiempo- El patriarca dejo en claro aquel unto, y se había logrado zafar de Libra.

-Sí, puede ser… Pero- Su rostro preocupado, cubriendo su cabeza, para que no se escapara su calor corporal –No quiero que lo hagan sentir culpable… Fue solo un accidente que…-

Justo en ese momento como por obra y gracia de algo que deseaba jugarles una mala pasada, entraron los demás caballeros que estaban en el patio trasero.

-¡¡¡NO PIENSO VOLVER A AYUDARTE A BARRER A FUERA, ESOS PERROS CASI ME MUERDEN DE NUEVO!!!- Muestra las marcas de mordidas que ha sufrido en esta primera semana.

-Ja, ja, ja, ja eso fue gracioso… Saga tratando de quitarle ese perro y Kanon tomando fotos.

-¡¡¡¿CÓMO QUE TOMASTE FOTOS?!!!- Cáncer no se encontraba de buen humor en esa mañana, pero quería pelear con alguien y casi se lanza a arrebatarle la cámara al gemelo menor.

Pero un cuestionamiento con un tono preocupado se dejó escuchar de su grupo.

-¿Qué le paso?- Acuario al ver a la joven anfitriona, dejo escapar esa pregunta aunque la respuesta la conocía, se le carcomía desde hace unas horas.

-Luce terrible- El lindo tacto de los escorpiones a veces sorprende en este momento, obvio no cae en todos, pero Milo lo lleva a un extremo.

-Ja, ja, ja… Si luzco como muerta en vida- Lo bueno es tener buen humor aun estando enfermo.

Los ojos violetas del mago de hielo y agua, se contrajeron.

La declaración de anoche fue algo que anhelo pero no esa forma, el amor de su bichito es lo que soñó desde hace tiempo, pero de esa manera tan repentina no pudo controlar el frio de su cuerpo que se disparó por todos los rincones de la casa.

-Solo baje por algo de comer, y para informarles que por obvias razones- Se señaló a sí misma, antes de sonarse de nuevo la nariz –No habrá viaje hoy, pero mañana retomamos normal- Se encamino a la cocina, queriendo actuar normal, pero… Se sentía bastante cansada, no le venía en ganas estar parada más tiempo.

-¿Segura te encuentras bien?- Si el cuarto guardián se preocupa aunque sea un poco por alguien con quien pelea, es que ella no se nota nada sana.

-Sí, estas cosas a veces pasan y pues… ¿Qué se le va hacer?- Tomo algo de fruta, pues era lo único que se le antoja ene se momento –Así que pueden divertirse aquí, vean algo en la televisión, lean lo que les plazca- Aunque en este último se detuvo y señalo a Dohko con una manzana –Nada de brujerías e invocaciones-

-¿Necesita que alguien la cuide?- Como siempre de acomedido el ariano.

Esta sonrió, le agradaba un poco ver que aunque apenas se conocieran de hace una semana, se preocuparan por ella.

-No, estaría bien… Solo debo comer algo, tomar muchos líquidos, dormir y estaré como nueva por la noche o más tardar mañana- Rio –Me conozco esto solo durara veinticuatro horas-

Sin duda trataba de que los ánimos no decayeran.

-¿Esta segura?-

-Sí, mire que nos podemos turnar y ayudarla en lo que sea-

-Yo ya limpie el patio trasero ¿Qué más debo hacer?- Death, es empático cuando quiere, pero no quita que no es de hacer tareas domésticas.

-Ten algo de decoro, que está enferma por favor Death- Piscis sí que estaba a punto de jalarles las orejas y gritarle, pero no lo hacía por respeto a la joven.

-Ja, ja, ja, no se preocupen- Tarto de detenerlos –No tiene  que hacer nada, solo quédense en casa, traten de no salir, si alguien habla a la puerta conteste amablemente y por favor- Le daba pena decir esto, pero mejor prevenir –Por favor, por lo que más quieran, amen o respeten, no destruyan la casa ¿Si?- Ahora si venia la súplica.

Suspiro, al fin de cuentas es el patriarca y sabía lo que sus niños y amado esposo eran capaces de hacer.

-No se preocupe, estaremos bien… Usted descanse y nos ocuparemos de todo- Asintió, dedicándole una sonrisa.

-Cuento con ustedes para mantener todo bajo control- Sonrió, aunque cuando se giró dándoles la espalda –Espero no equivocarme- Susurro por lo bajo, no quería ofenderlos pero les estaba perdiendo la confianza.

-Diosa Metztli… Por favor espere- Camus alzo algo la voz, y Milo si había notado la preocupación en su rostro sosteniéndole la mano.

-¿Qué sucede Camus?- Ella le dio una sonrisa lo mejor que pudo, aunque debía sonarse de nueva cuenta y estornudó un poco.

Bajo su mirada, no podría sentirse más culpable y peor que tuviera una consecuencia en alguien que se había portado tan bien y agradable con ellos, incluso se podrían atrever a algunos a decir que ella les tenía un mejor trato que su propia Diosa.

-Lo… Lo siento, no quería causarle esto- No es para nada bueno expresar sus sentimientos, incluso una disculpa se le hacía difícil manifestar.

-No, no te preocupes- Realmente ella no consideraba al Acuariano como el culpable –Creo que te forzamos demasiado ayer, conozco que esto te puede pasar y bueno…-

-Yo tuve la idea y Metztli me ayudo, así que, el verdadero culpable soy yo- Escorpión estaba asumiendo la responsabilidad de todo –Lo lamento mucho-

Ella negó con la cabeza –No, nadie aquí tiene la culpa, solo fue un accidente y creo que ya estaba predispuesta a enfermarme, ¿Recuerdan en Puebla? Desde hay mis defensas quedaron algo bajas y bueno…- Tosió un poco.

Al final la Diosa Mexicana es bastante noble y no cargaría la culpa  a alguien que ella también la tiene, por andar armando planes y no pensarlo bien.

Pero conocía que ahora no servía de nada, mejor todo perdonado y olvidado.

-No se deben preocupar…- Cerro sus ojos no se sentía bien –Pero, creo que regresare a mi habitación y dormiré, me siento agotada-

No dejo que ninguno de los presentes dijeran nada, pues simplemente se fue.

Dejando a los demás, pensativos y dándose cuenta que la joven no deseaba culpar a nadie, aunque en si los tres si tuvieron culpa de todo.

Pero no se cuestionaría más, por ahora.

-Bien, ya que nos quedaremos aquí, y las tareas están hechas, traten de divertirse sin romper nada- La voz de mando reacia en el Lemuriano de cabellos verdes.

-Genial, gracias a tu descontrol cósmico, nos quedaremos encerrados aquí, sin ir a ningún lado- Death sonrió de manera sarcástica.

-Bravo, ahora no tendré fotos nuevas que guardar de nuestros hermosos recuerdos de este país- Kanon si se sentía mal por no tomar recuerdos, pero para su propio beneficios.

-¡¡¡YA NO MOLESTEN A CAMUS!!!- Milo lo defendió, pues esta vez el mago y hielo sentía culpa muy grande como hace un tiempo pasó.

-¡¡¡MEJOR MOLESTAMOS A LOS DOS, QUE AMBOS TIENEN LA CULPA!!!- Realmente Kanon y Cáncer querían discutir, no tanto porque la Diosa estuviera enferma.

-Que mal, y yo que pensaba usar una ropa diferente para salir- Esa es la mayor preocupación de Afrodita.

-Aioria… ¿Cambiaras habitación con Kanon?- Aprovechando la discusión seguía con lo mismo.

-Basta Aioros, ya dije que no- El León dorado le contestó rápido.

-¿Disculpen?- Libra se les acerco tan tranquiló –Pero les recuerdo que Saga y Kanon esta castigados, deben estar juntos y si alguno de ustedes ayuda a que estén mejor, les daré un castigo peor- Al final está tomando su papel de padre muy enserio.

-Kanon ya cállate- El mayor le regaña, pues los gritos están aumentando.

-Van a molestar a la señorita Metztli y necesita dormir- Aldebarán conteniendo a Milo, que ya iba a los golpes con los otros dos.

-Creo que… Puedo preparar algo que le ayude a sentirse mejor- Mu pensado siempre en los demás antes que en sí mismo.

-¿Qué necesitas?- Y Shaka obvio no perdería la oportunidad de estar a su lado, ayudándole.

-Veré si ahí todo lo necesario- No prestaba atención a las disputas de los demás, solo deseaba ayudar a la joven de alguna manera.

-¿Puedo ayudar?- Y ahora su pequeño hijo de ambos también es tan acomedido como el pelilila.

-Si-

Para Shion aunque no quisiera admitirlo de todos es el que menos problemas le estaba trayendo ese día, sin contar que Shura se alguna forma se mantenía cerca del León dorado que estaba haciendo regañado por Dohko, por alguna razón que ahora ignoraba.

Pero debía calmarlos para que no siguiera levantando la voz, y despertaran a su anfitriona, que pues… Su enfermedad no es algo grave, pero no quitaba el hecho de que si fue el frio congelante de acuario quien al dejo así.

---Pasadas unas horas---

Un ligero golpe se escuchó en la puerta de la habitación de la Diosa.

Lo bueno que ella ya estaba despierta, había descansado un poco y ahora conversaba atreves de su celular con su novio y unas amigas, que preguntaban su estado.

-¿Quién es?- Levanto la mirada del aparató.

-Soy Kiki- La dulce voz infantil, se dejó escuchar por detrás de la puerta.

-Pasa pequeño- Le daba gusto escucharlo.

La puerta se abrió, con ayuda de su telequinesis pues llevaba en las manos un plato de la sopa especial de Mu.

-Mi maestro y el señor Shaka prepararon esto para ustedes- Le sonrió, llevando la sopa hasta ella.

-¿Enserio? Muchas gracias- Le agrado la idea y más por el buen olor que tenía, su estómago gruño.

La joven, tomo aquel palto entre sus manos, no estaba tan caliente, si no tibio, ideal para alguien con demasiado frio en su cuerpo.

No espero más y le dio una probada de inmediato, demostrando que la cocina del Lemuriano es de primera.

-Esta exquisito- Comía tan feliz y tranquila, se estaba recuperando rápido, pero su nariz aun goteaba de repente y la tos cedía de a poco.

El pequeño se quedó sentado a su lado, mirándola con esa sonrisita infantil.

-¿Cómo está todo abajo?- Esa pregunta la estaba carcomiendo un poco.

-Bueno, su casa está en una sola pieza, aunque…- Pensó rápido, si le contaba todo lo que había sucedido, se preocuparía un poco.

-¿Aunque?- Aun estando enferma no se le iba ni una.

Bajo su mirada, es mejor no decirle nada –¿Me podría contar un poco de su historia?-

Enarco una ceja, la verdad no se esperaba nada de eso -¿Mi historia?-

-Si- Asintió, con los ojos brillantes y sus puños cerrados -¿Usted estuvo en guerras así como la Diosa Atena? O ¿También tuvo caballos ayudándola y protegiéndola? ¿Sus poderes van más allá de la luna y el agua? ¿Así como la Diosa Artemisa?-

Las preguntas la bombardearon de mil formas, pero sonrió… Al final es un tema que no puede evitar todo el tiempo.

Sonrió, ya no llevaba el cobertor cubriéndola por completo, pero una ligera sabana si, sonrió, mirando su reflejo en la sopa –Pues ¿Por dónde empiezo?-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo me encuentro bien, aunque mi querida lap esta... fallando o bueno la pantalla esta roja, si investigue la pantalla roja de la muerte, y bueno, pues es solo esa parte, creo que mi lap ha visto mejores días, ¿Como no? Siete años, aguantarme con la tesis, pruebas, todo... No es algo fácil.

Pero bueno... No pasa nada, seguiré actualizando hasta que me lo permita mi amiga... Aaaaaaaah... Me siento triste, pero bueno no ahí mal que por bien no venga, debemos ser positivos siempre aunque la vida se difícil.

Aunque creo que esto ya es brujería, primero mi cel la semana pasada y ahora la lap... Esto no es muy normal que digamos, pero bueno.

Si en algún momento no actualizo, sera por que la lap ya murió y pues, obvio seria mas fácil en Wattpad, pero si en FanFiction o Amor yaoi no actualizo por que es mas por compu, bueno me las arreglare, pero ya están avisados terrones, así que no se apuren si eso pasa, se arreglara y si no pues... Solo esperen y no morí.

Obvio los fic's y capítulos y todo eso, ya los estoy guardando en una memoria externa, para pasarlo todo a mi cel y tenerlos en respaldo... Yo se que todo esto estará bien.

Aunque no negare que si me puse triste... Pero bueno.

Por cierto, me di cuenta que FanFiction esta pésimo, mas bien lo supe por un terrón que yo creí que ya se había arreglado el asunto de la fallas, pero Anoni cuando ayer me dijiste, entre por la cuenta de una amiga, y si aparece como que algunos capítulos están y otros no y es como WTF... Así que bueno sigo actualizando normal, pero si así esta sucediendo pues es error de la pagina, no se preocupen, pero como quiera saben que tengo los capítulos en Amor Yaoi y Wattpad, por si gustan leerlos allá mientras esto se acomodo.

Gracias mis terrones de azúcar por apoyarme, los mega quiero.

Ahora si, después de este corte informativo, pasemos a lo siguiente.

¿Que tal les parece el capitulo de hoy?

Creo que lo dividiere en tres partes, por que bueno... Un poco de la Diosa seria divertido y no puedo olvidar los desastres que los dorados hicieron durante esas horas que ella durmió como tronco y no supo nada.

Solo diré... Que cosas cotidianas de acá de este lado del charco que pasan les ocurrirán, las que suceden estando en tu casita.

Muchas gracias terrones de azúcar, por apoyarme y seguir leyendo mis locuras, espero que les guste mucho.

Los mega quiero y ya no espero por leer lo que comentan y mañana sigue el capitulo de Mu y Kiki, kiaaa ese fic es uno de mis adorados y lindos es tan kiuuuu

Me paso a retirar, haré algunas cosas... los quiero.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).