Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno terrones quien guste leer, hagalo. 

Por favor disfruten y comenten. 

nos vemos a bajo. 

---Al día siguiente (Volviendo todo a la normalidad)---

-¿Por qué estaba gritando Saga anoche?- La joven pregunto al quinto guardián.

-Mmmh… Crep que Kanon le hizo otra broma pesada- No diría nada, habían acordado guardar el secreto.

Suspiro recargándose en la pared –Valla, se supone que los hermanos deberían llevarse un poco mejor, pero bueno, debe ser solo un estereotipo- Sonrió animada, sin duda estaba de buenas.

-¿Cómo se siente?- Aioria pregunto de una manera serena.

Estiro los brazos hacia arriba –Mucho mejor, descanse muy bien y me siento como nueva- Levantó de nuevo los brazos, señalando que está en excelentes condiciones.

-Me alegra mucho- El pobre león dorado estaba pensando en pedirle algo, pero no creía que fuera conveniente, le daba bastante vergüenza.

-¿Qué pasa?- Ladeo la cabeza, mirándolo hacia arriba, pues al fin de cuentas es más alto que ella.

Se sonrojo algo, desviando la mirada, no podía creer que lo estuviera descubriendo –No, nada… Señorita Metztli… No sucede nada-

Suspiro resignada, bajando la cabeza cerrando los ojos –Ustedes jamás me llamaran por mi nombre humano, que decepción- Se cruza de brazos y volvió a verlo -¿Quieres que te ayude a que Shura se dé cuenta de tus sentimientos? O ¿Quieres que el confiese los suyos primero?- Le miraba de una forma picara.

Sonrojado, con el tono de un tomate, quedándose estático por completó, nadie es capaz de ocultar nada delante de la joven Diosa.

-Eh, Yo… Bueno…- No sabía que decir.

Sonrió, tomando las manos del Griego –No te preocupes, te voy a ayudar, así que solo trata de estar cerca de él, sé que ese hombre comparte los mismos sentimientos- Lo animaba, para que no se avergonzará de lo sucedido.

Le devolvió el mismo gesto, cada día comprendían los dorados, que esa Diosa, parecía mucho más humanas de lo que representaba y que también empatizaba mucho, incluso llegando a pensar que debería darle algunas clases a su propia Diosa para ser más empática en ocasiones.

-Bueno chicos, hoy me siento de maravilla, como si pudiera derribar un a montaña entera- Dando algunos saltitos en su lugar –Así que el destino de hoy será el estado de Aguascalientes,  ya sé a dónde iremos… ¿Alguna vez se subieron a un ferrocarril?- Pregunto esperando una respuesta, que nunca obtuvo.

Nadie contesto, solo negaron con la cabeza.

-¿No? ¿Enserio?- Ladeo la cabeza, sintiendo algo de pena por esa acción –Bueno… No importa, hoy será su primera vez en una de esas maquinarias, y podremos comer en ese lugar, parece un tren, pero es más maquinaria pesada y de fierro, a la antigua como en la época del Porfiriato- Sonrió mostrando los dientes.

-¿Qué es la época del Porfiriato?- Aldebarán pregunto levanto la mano.

-Fueron unos treinta años de gobierno del presidente Porfirio Díaz aquí en el país, actualmente solo es un sexenio- Se quedó un momento pensativa –Pues bueno, en una democracia solo se vota- Dio esto, guardando silencio de las ideologías políticas del país, sabiendo que no eran del todo claras.

-¿Fue el presidente que exiliaron?- Libra pregunto confiado de que ya sabía la respuesta.

-Sí, de hecho…- Lo miro intrigada -¿Has leído los libros de historia que me pediste la ora vez?-

Sonrió orgulloso, cruzado de brazos y sintiendo superioridad –Claro que si, prometí que aprendería todo lo relacionado con leyes y política de su país- Pero su rostro se volvió de enojo, dado un fuerte golpe en la mesa –¡¡¡PARA QUE NADIE MÁS VUELVA A INSULTAR A MI BORREGUITO, NI A NINGUNO DE ESTOS MUCHACHOS!!!-

Esto volvió el ambiente algo aterrador, pro el cosmos agresivo del Chino.

-¿Desde cuándo necesitamos que nos defienda una momia?- Cáncer hablo por lo bajo a piscis, pero no recordaba que el patriarca tiene un excelente oído.

-¡¡¡DEATH MASK DE CÁNCER!!!- El peliverde cruzado de brazos, frunciendo el ceño, demostrando un carácter ce una madre sumamente enfurecida -¡¡¡¿QUÉ HAS DICHO?!!!-

El cangrejo no quería ni voltear, ya se imaginaba la regañada que le darían en el mejor de los casos.

Todos los demás dorados rieron por la mala fortuna del cuarto guardián.

La Diosa que n primer lugar también rio, luego comenzó a pensar -¿Tal vez debería escoger otro destino? Los otros dos lugares que visitaremos tiene alusión a los muertos- Miro la escena, que sin duda el regaño a Death, se volvió tan divertido –Ja, está bien, hasta él se portó bien ayer, cuando estuve enferma-

Sin más y después de calmar a Shion, fueron a su destino.

-Primero iremos al Museo Nacional de la Muerte- Dijo por fin su primer destino fuera del ferrocarril.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿EXISTE ALGO ASID E GENIAL?!!!- Ese hombre de barba escasa, parecía ahora un niño pequeño, algo loco y saco sonriendo, como si estuviera recibiendo un premio.

-Sí, verán como los Mexicanos tenemos mucha alusión a la muerte, tanto que es parte de nuestra vida, tradiciones y bueno nos reímos de ella- Sonrió, encogiéndose de hombros.

-¿Cómo te puedes reír de la muerte?-

-Oh, lo que pasa es que… Es más fácil reír que temer, o pues… Yo no podría dar una explicación por experiencia, en si… No muero… Si no reencarno, revivo… Cada cierto tiempo y solo dejo de estar en forma física…- Trataba de explicar, pero el tema puede ser complicado –Creo que eso podrán verlo en el museo… No lo tomen a mal…- Ya creía que había metido la pata.

-Si está bien, no se preocupe…- Aioros, uno de los que habían tenido más contacto con la muerte en sí, trato de calmar las aguas.

Sn embargo los demás estaban bastante calmados, de hecho lo que les preocupaba era que quien había preguntado, se encontraba algo incomodado, hasta triste.

-Bien, entonces… Vallamos- Camino delante, pensando de más, si había cometido algún mal.

-Kanon, quiero que me prestes la cámara, tomare tantas fotos de ese museo- Amenazó al gemelo menor.

-¿Desde cuándo te emociona un Museo?- Capricornio lo miro de manera curioso.

-Se trata sobre su tema favorito… Es obvio que se comporte así- Afrodita suspiró resignado que su peores nada, se comportaría como un niño chiquito –Recuerda que siempre se emociona por cualquiera de esas cosas-

Death ya peleaba por la cámara de Kanon el cual no se la prestaría para nada.

Saga tiene que estar a su lado, es bastante cansador, pero no se metería en esos dramas, no por ese día, ya que debía ocultar su cabello quemado, bajo una gorra que le daba vergüenza usar.

Por su parte Sagitario, trataba de animarlo, para que no apsara en ello.

-Sabes, en el museo o en el ferrocarril, pero debes estar cerca de Shura, yo me ocupare de que se dé el momento sea el adecuado- La joven hablaba tan amena con el quinto dorado

-Está bien, gracias-

Todos comenzaron entrar a dicho lugar, que varias obras, monumentos, escritos, de todo con alusión a la muerte se encontraba en el museo.

-¿Qué te pasa Mu?- Virgo noto la incomodidad de parte de ese pelilila que adora con todo el corazón.

-No… No Quiero entrar…- Desvió su mirada.

-Sucede algo malo… ¿Te recuerda a algo?- Tomo sus manos, con cuidado.

Suspiro, cabizbajo… La muerte no es un tema agradable, pero siempre trataba de mostrar su mejor cara, pues… Es el deber de un cabalero estar dispuesto a perder la vida en batalla, para eso entrenan toda su vida.

-La pérdida de mi maestro no fue fácil, y sé que estoy mal por pensar en ello, pero no es algo que me haga sentir feliz… El fallecimiento de nuestros camaradas…- Apretó sus labios, sintiendo como unas lágrimas calientes rodaban de sus ojos –El momento en que te fuiste…- Levanto su vista –Creo que… No puedo olvidar todo eso… Además que… No me perdono haber dejado a Kiki solo, aunque fuera por corto tiempo-

Sin pensarlo, le dio un fuerte abrazo, limpiando sus lágrimas. Puede que Shaka fuera bastante antipático con los demás y sus sentimientos, pro cuando se trata de una persona que ama de verdad, no mejor dicho cuando se trata de Mu, él es capaz de ver más allá, y comprender cualquier cosa que le angustie.

-No entraremos entonces…- Beso sus labios, para después la frente –Me quedare contigo, te acompañaré, si es lo que quieres-

-Shaka… Pero… ¿Tu no quieres ir?- Sujeto las manos cálida de su novio, sintiendo algo de pena por esa demostración.

-No, si tus no estás conmigo, no me importa perderme lo que sea- Una demostración del amor de Virgo.

Ambos entonces decidieron esperar a los demás, en un parque cercano, tal vez solo sentarse a platicar, mirarse y disfrutar la compañía del otro.

Cada quien puede hacerse el fuerte, pero tener un leve sufrimiento, o algo a que temer, aunque toda tu vida entiendas que te debes enfrentar a ese final…

Todos podemos temer al hecho de la muerte, pero por lo visto existen quienes tienen miedo de la muerte de los demás que la propia.

-Mu y Shaka no entraron…- Suspiro con los brazos cruzados y ceño fruncido el patriarca.

-Déjalos mi amor…- Sujeto su mano mientras leían unos versos alusivos a la muerte –Para Mu es algo complicado este tema…- Sonrió forzadamente.

Desvió su mirada, observando al Lemuriano menor que los estaba acompañando esta vez –Yo cause mucho daño…-

-No pienses en eso- Lo abrazo rodeando sus hombros –No lo planeaste y tampoco se podía cambiar…- Para el castaño recuerda el suceso donde perdió al peliverde, le traían aun gran sufrimiento.

-Era más pequeño que Kiki, cuando…- Fue interrumpido por unos toscos labios.

-Shion, pasemos un buen rato ¿Si?- Le sonrió, para sujetar y besar sus manos, sin importar que las demás personas los vieran –Después puedes hablar con Mu y comprenderse mutuamente, pero debemos darle espacio-

El patriarca solo asintió, devolviéndole la sonrisa, entendía que su esposo tenía razón. En este día se encargaron de cuidar a su nieto de alguna forma.

-¡¡¡QUE ME LA DES DEATH MASK!!!- Kanon le gritaba y jalonaba con el cuarto por la bendita cámara.

-No seas egoísta, solo préstamela ahorita, ¿Qué te cuesta?- Sonrió burlón –Ya entiendo por qué Saga no te soporta ni tantito-

-¡¡¡QUE DIJISTE, HOMBRE LOCO!!!- Se le fue encima, para recuperar su cámara.

Resoplo, ignorando esa escena mientras se dirigía a ver una estatua, con un rostro cadavérico, le parecía interesante, mucho para Afrodita.

No estaba de ánimos para soportar los ridículos comportamientos de este hombre.

-¿Por qué me dieron un hermano idiota?- Bajo la mirada, mientras se palmeo la frente.

-No te enojes Saga…- Trataba de animarlo, mientras apreciaban otra obra por la misma habitación, un siguen castigados.

-Aioros perdóname, porque no puedas disfrutar de las vacaciones sin tener que aguantar a Kanon-

-No te apures, el hecho de tenerte a mi lado, me es hermoso- Abrazo por detrás el cuerpo de su amado –Además, no dejaré que nadie te mire o sete acerque- Sonrió algo celoso.

-Ja, así que tu linda carita demuestra también que tienes inseguridades-

-Eres bastante atractivo, y sé que pueden existir personas que quieran tu atención- Beso su nuca –Perdóname, pero solo puedo compartir con Kanon, solo porque son hermanos, pero encontraré la forma de cambiar habitaciones-

Sonrojado, sujeta sus manos –Sigues con eso… ¿Acaso tu… Quieres…?- El sonrojo de las mejillas se intensifico.

-Si- Contesto tan tranquilo –Abrazarte toda la noche y poder platicar así juntos, es lo que más deseo- Su cosmos demostraba una inocencia tan grande, que nadie la podría crecer de su edad.

-Te amo Aioros- Ahora sentía vergüenza, por haber pensado en hacer algo con Sagitario.

Pasando por un pasillo bastante lejano, Leo y Capricornio, compartían un momento tranquilo, admirando las coas bastante bizarras que existían en el museo, cada pasillo presenta diferentes formas de la muerte, creo que este era el abstracto.

-Esto es muy extraño…- Shura creo que no le estaba encontrado forma a lo que sus ojos apreciaban.

-Si lo miras de esta forma, se parece a la armadura de Camus- Lado la cabeza hacia la derecha.

Imito la misma acción del menor –Tienes razón- Se sorprendió, por el parecido.

Aioria observa por un momento a Capricornio, pensando en la oferta que la Diosa le propuso en la mañana.

-Shu…Ra…- Hablando de manera entrecortada… Sus mejillas se volvieron a teñir -¿Quisieras… Dormir en mi habitación?-

Si, hizo una pregunta bastante extrema de un solo golpe, pero tiene un gran motivo… La cuestión es… ¿Cómo lograran hacerlo realidad?

Si se supone que esta el castigo que Shion le impuso a Saga y Kanon.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar? Yo me encuentro mega bien, llenisima de buenisima vibra, jajajajajajajajajajaja 

Por todos los cielos, estos hombres no puede ser... Están haciendo un desmadre en el museo, la cámara de Kanon, jajajajajaja

Mu con sus pedos mentales jajajajaja, Shaka de muy buen novio uuuuuuuuuu. 

Shion y Dohko de abuelitos... 

Aioria, aprovecha e invítalo a dormir contigo. 

Chale pero el castigo aun esta vigente, que se podrá hacer?

Si lo hizo, pero la cabra aceptara?

Jaajajajajja ya muchas cuestiones, jajajajjajajaa pero muchas tendrán pronto respuesta... Se los aseguro. 

La pregunta de este día sera... Una que pondrá a todos a prueba... Sigo pensando que posiblemente ya la hice, pero no pasa nada. Total somos una hermosa familia terrones de azúcar. 

¿Cual es el personaje que mas les desagrada de Saint Sieya? Refiriéndome a todo a la franquicia, con todo lo canónico y no. 

Creo que no es secreto para nadie que mi personaje menos gustoso de ver, es Death, o sea... Creo que todos tienen algo rescatable, hasta los villanos, pero este hombre... Siento que, le pusieron muchas cosas malas y las buenas las dejaron muy por lo bajo.

Pero bueno recuerden es mi opinión, es sin intención de ofender a nadie, aquí se respeta todo, obvio si alguien lo aprecian espero no molestar, recuerden para gustos colores. 

Y así que respetemonos entre todos. 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Muchas gracias terrones de azúcar, por seguir leyendo mis locuras, jajajaj este fic es el mas bizarro que tengo u vieran como me divierto haciendolo ajjajajaja

Me tengo que despedir, por que debo hacer algunas cosas, ya saben mamá terrón de azúcar, siempre anda mega ocupada en todos lados, jajajajajjaa

Los quiero mucho, cuídense mucho y pórtense bien.

Nos vemos mañana.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).