Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor terrones de azucar, lean, disfruten y comenten. 

Nos leeremos abajo. 

-Mira Camus- Mostrando la cámara de Kanon –Se la acabo de robar, vamos a tomar fotos antes de que vengan a…- Se gira por el ruido de pasos acercarse.

-¡¡¡VEN ACÁ BICHO DEL DEMONIO!!!- El gemelo menor, estaba hecho furia, porque necesitaba dinero.

-¡¡¡MALDITA SEA, PRIMERO DÁMELO A MÍ, QUIERO TOMAR MÁS FOTOS!!!- Venia a la misma velocidad, casi tumbando a las personas a su alrededor.

-¡¡¡DEATH!!! No debes gritar en el museo, tampoco correr- Afrodita le avisaba las reglas, aunque hubiera roto algunas.

-Ponte en posición mi cubito, antes de que estos dos…- No pudo terminar, pues estos dos se le aventaron encima, por la condenada cámara.

Cuyo mago de hielo, solo se limitó a moverse, para que no se lo llevaran a los golpes, negó con su cabeza, suspirando, pero logró tomar la cámara que salió volando y tomo algunas fotos, para recuerdo, más que nada para tener algo que mostrar a su preciado alumno de regreso.

Sabemos perfectamente que este incidente no pasara inadvertido por los guardias del lugar.

En un museo, no se debe hacer ruido, ni sebe correr, no debe haber peleas y tampoco casi destruir las obras en exposición.

---En otra sección---

-Dime Alde…- Inclino su cabeza, mirándolo con algo de picardía.

-¿Si, señorita Metztli?- Miraba algo distraído por todos lados, como si buscara a alguien.

-¿Te gusta alguien?- Apoyo su mentón en la mano, sonriendo, mirándolo con los ojos entrecerrados.

-¿Eh?- Se sorprendió por aquella pregunta, incluso camino hacia atrás nervioso, ocultaba algo importante.

-Con eso me has dicho todo- Sonrió triunfante, posando sus brazos en las caderas.

-¿De… Que… Hablaba…?- Tartamudeaba, pues lo estaban descubriendo, salvo que pedía que no supiera quien era, la persona que está ocupando su corazón ahora.

Más justo en ese momento, vieron pasar a algunos guardias, que en sus comunicadores se escuchaba, que había algunos alborotadores en la segunda parte de la exposición, y personas murmurando.

Suspiro cerrando los ojos y sonriendo –Creo que estaremos vetados de este lugar- Empezó a caminar, duras de los hombres de seguridad, y tauro comenzó a seguirla, también se imaginaba lo que ocurría.

-¡¡¡SUÉLTENME!!! ¡¡¡ELLOS ROBARON MI CÁMARA!!!- Kanon, fue sometido.

-¡¡¡AAAAAAH!!! ¡¡¡DÉJENME EN PAZ!!!- Cáncer gritaba.

-¡¡¡YO SOLO QUERÍA QUE MI CUBITO TOMARA FOTOS PARA HYOGA!!!- Decía de manera triste.

-¡¡¡NO IMPORTA EL MOTIVO, NO SE PERMITE HACER TODO ESE ESCÁNDALO EN ESTE MUSEO!!!- Un guardia les dijo amenazante.

Y así fue como sacaron a esos tres, pero como sabían que los otros hombres y la joven también vienen con ellos, pues…

Terminaron todos afuera del museo, con un regaño y sus fotos impresas en la entrada, ahora si vetados de por vida.

-Bueno, esto está de lujo…- Ella ya mejor ni se enojaba, ni se ponía triste, ya que… Un sonrisa y a lo que sigue.

-No puedo creerlo- La presión arterial de Shion sin duda de eleva, por la vergüenza que pasa por estos muchachos.

-Maldita sea copia, ¿Tienes que hacer un desastre a todos los lugares que vamos?- Saga molesto, tratando de recomponer su gorra.

-Que no fue mi culpa, a mí me robaron la cámara, MI cámara, que YO compre legalmente- Enfatizaba en que es de su propiedad.

-¿No habías dicho que se la quitaste de Seiya?- Capricornio cruzado de brazos, mirándolo fastidiado, pro que arruino su momento romántico con el leoncito.

-Cabra… ¿Qué parte de que seas discreto no entiendes?- Lo rodea con el brazo los hombros, para susurrarle aquello.

Valla que esa acción sí que molesto a cierto León.

-¿Lo ve patriarca?- Señalo a Kanon –él es el que siempre hace desastres a mí solo me involucra porque soy su gemelo-

Niega con la cabeza, cerrando sus ojos, tratando de mostrar una buena cara –Creo que esta vez tiene razón Saga, ¿Qué opinas borreguito?- Lo abrazo dándole un beso en la mejilla.

Suspiro, cruzado de brazos, rojo por el tierno beso –Kanon, Death y Milo- Los llamo con una voz autoritaria.

De nuevo esos tres en una situación bastante crítica, no podían vivir sin hacer sus desastres.

No respondieron, solo miraron con terror como el peliverde los observa.

-Señorita Metztli-

-¿Si?-

-¿Me permitirá dejar a estos tres caballeros sin salir mañana?-

-Como guste- Asintió tranquila.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Los tres gritaron.

-Pero… Patriarca… ¿Yo…?- El peli azul, estando preocupado por su castigo anterior, de no separarse de Kanon.

-Tú no te preocupes, el castigo es levantando, por esta nueva travesura, y no sería justo que te perdieras de salir, si no hiciste nada malo- Libra hablo tan tranquilo.

El alma le venía de nuevo al cuerpo, ya no está atado a su hermano gemelo.

-¡¡¡PERO NO ES JUSTO!!!- Cáncer grito sumamente enfadado.

-¡¡¡TENGO QUE TOMAR FOTOS, SI NO… NO GANO DINERO EXTRA!!!-

Todos con esta última voltearon, se le salió la verdad.

-Pero… No puedo dejar solo a mi cubito-

-¡¡¡SILENCIO!!! Van a obedecer y cumplir su castigo, si no pueden comportarse como caballeros, no tiene derecho de vacaciones- Frunció el ceño –Así que no quiero escucharlos por el resto del día y…- Miro al dragón marino –Llegando tendremos una conversación de vender fotos ajenas, sin el permiso de los demás-

Los tres mejor se quedaron callados, no dirían nada, ya que les quedaba.

Mientras ellos gritaban, regañaban, Virgo y Aries se acercaron tranquilamente, para ponerse al día de lo ocurrido.

-Bueno… Vamos al ferrocarril…- Rio nerviosa –Es hora de comer-

Con un suave movimiento llevo a todos hacia la estación que debían abordar.

Usualmente es un recorrido, como de tres horas que se da, por varios lugares históricos y naturales, sin salir, solo mirarlos por la ventana y tener la oportunidad de comer.

Y con el poder de la Diosa y el dinero… Tuvieron un vagón solo para ellos, y para que no hicieran algo loco y los demás pasajeros los vieran extraño.

Cada quien con su pareja, mirando por la ventana, esperando a la comida, riendo algunos, otros tristeando por que el día de mañana estarían castigados.

Pero otros… Muy bien no tendrían que estarlo, porque…

Ya que el castigó se ha levantado, pueden hacer una pequeña maniobra.

Dejo un momento solo a Saga, necesitaba hablar con su hermanito.

-Entonces… ¿Si dejarías que Kanon duerma en nuestra habitación?- Suplicaba con las manos juntas y ojitos de cachorro.

Entrecerró los ojos, algo incómodo, pues Shura lo miraba y le acaba de pedir que durmieran juntos, ahora ya sabía a qué se refería.

-No quiero dormir con Kanon…- Le dijo bastante fastidiado.

-Por favor…-

-Aioros- Capricornio le hablo con su tono frio.

-Dime Shura- Se giró a verlo con su sonrisa típica.

-Yo podría dormir en la habitación con Aioria…- Se sonrojo levemente, es una idea muy buena, que desea hacerla realidad, pero… Aun así le avergonzaba, además que no permitiría que ese gemelo menor se atreviera  ver dormir a su león –Y Kanon dormir con Aldebarán-

Para Sagitario, la idea funcionaria… Además que no imaginaba que algo malo pudiera pasar, conocía a Shura de toda la vida, lo mato… Y ¿Qué puede pasar?

Son jóvenes, inocentes, sin experiencia…

Mejor sigamos, que ya entienden, pero es que Aioros es medio inocente, perdió un poco de su juventud, por eso no saben algunas cosas… Pero no pasa nada.

Al final, no existe la posibilidad de bebes, bueno… Quien sabe… Con esto de estar lidiando con Dioses y cosmos extraños, pues… Nunca se sabe.

-¡¡¡ME PARECE UNA BUENA IDEA!!!- Sonrió y miro al menor -¿Qué dices Aioria?- Ilusionado, con sus ojitos brillantes.

-Si… Está bien…- Giro su vista, con sonrojo, no podía ver a Capricornio a la cara de nuevo.

-Entonces decidido, hoy duermes con Shura- Y se fue…

-¿Estas bien con eso?- Le pregunto por lo bajo, al peliverde oscuro.

-Si- Contestó algo seco –No me molesta compartir habitación contigo… Aioria…- Tomo su mano con delicadeza, agradecía que estuvieran algo alejados de los otros –Quiero decirte… Que…-

-¿Shura?- El corazón latiendo, las manos temblando, pero se deja guiar por ese toque, su boca ligeramente abierta.

-Aquí tienen sus pedidos- Un mesero del ferrocarril, les llevaba la comida que pidieron, dejándola en la mesa entre ambos, y obvio interrumpiendo la escena.

-Gracias- Retiro su mano rápidamente, y solo hablo para agradecer.

Ambos no podían volver a ver directo a los ojos, pues aquello fue algo hermoso, tierno, pero no dejaba de ponerlos nerviosos, sin darse cuenta que los dos desean lo mismo.

El gatito pidió Enchiladas y la cabra flautas.

Suspiro cabizbajo –No es justo, Death me quita la cámara, se la quita Milo y me terminan castigando a mí- Resoplaba, cruzado de brazos haciendo un puchero.

-No te enojes- Trataba de calmar al gemelo menor, sin mucho resultado –¿Por qué no dejaste que tomaran algunas fotos? No hubiera sido tan malo- Sonrió nervioso.

-Pero, es mi cámara-

-Técnicamente es de Seiya y tú se la quitaste-

-Pero la cuido, y la trato bien, es casi mía- Se justificaba.

-Kanon, hola… Cuñado- El castaño de cinta roja abrazo un poco al mencionado.

-¿Qué quieres Cupido?- Tan amable como siempre.

-Lamento mucho tu castigo, pero… Me alegra ya que Saga es todo para mí- Sonrió agradecido y sonrojado.

-Sí, sí, si… Mi hermano y tú, se quieren mucho y bla, bla, bla- Le quito el brazo de los hombros -¿Qué quieres?-

-¿Cambiaras de habitación?- Junto sus manos delante de su rostro, para que le aceptará la petición.

-¿Qué?- Se enojó -¡¡¡¿Y DÓNDE QUIERES QUE DUERMA?!!!-

-Con Alde- Señalo al latino.

-¿Qué?- Tauro se sorprendió –Pero… Yo duermo con Shura-

-Él acepto dormir con mi hermano, así que quedas solo en tu habitación y si Kanon…-

-Si está bien, lo hare- Cruzado de brazos, sonriendo –Pero te costara-

-¿Cuantas botellas de rompope quieres?- Estaba cumpliendo su deseo, pero sabía que debía pagar el precio.

Levanto dos dedos.

-¿Dos botellas? Valla está bien… No esta tan mal- Suspiro, sabiendo que el monederito que la Diosa le dio, quedaría casi vacío.

-¿Cuales dos botellas? Yo quiero dos cajas- Estaba sin duda aprovechando demasiado bien la situación.

El precio por poder estar en las vacaciones junto con Saga, hasta cuando duermen… Valía la pena.

-Bien- Suspiro derrotado.

-Kanon, ¿No exageras un poco? Pobre Aioros, él quiere estar con tu hermano, pero no te aproveches tanto- Aldebarán tan bueno, para ayudar a los demás.

-Bien, solo una caja por esta vez- Cruzado de brazos y luego mirando al latino –Y tú te encargaras de tomar las fotos mañana, y yo debo recuperar la cámara-

Justo en ese momento cada mesero llevo a las mesas entregando la comida pedida.

La comida estaba entre, flautas, enchiladas, sopa campesina, y gorditas rellenas.

Había otros patillos, pero… Lechón al horno y Cabrito, es como que a nadie se le antojo…

Fue un viaje bastante relajante, hasta su destino…

El último destino con el atardecer en su apogeo, el cerro del muerto.

Bajaron todos de la bestia de metal, para admirar el último momento del sol, una vista romántica, tranquila y muy relajante.

Las parejitas ya formadoras, las que aún no lo están, las pequeñas familias allí… Todo adorable, loa amigos riendo, todo perfecto, nada podría salir mal.

La Diosa como buena persona, enseño a tomar fotos con los celulares que les había dado, aunque… Ahora evolucionaron a unos un poco más modernos, después de darles una clase intensiva en el ferrocarril de cómo usar el aparato y cómo comportarse con personas, que ya era como la décima vez que tenía esa conversación con ellos, incluso varios días les hablaba de ese tema hasta dos veces.

-Camus, luces hermoso- Ya estaba tomando miles de fotos al Francés.

-Milo… Por favor… No hagas eso- Le daba vergüenza ser el centro de atención, pero no podía negar que gusta de esa atención que el bichito le daba.

-Vamos a tomarnos una juntos- Le tomo la mano, besándolo con ternura y tomando de esa forma aquella impresión digital.

-Entonces… ¿Si dormiremos juntos hoy?- El peli azul, sonrió nervioso, sus mejillas rojas, tomado de las manos del Griego castaño.

-Sí, todo por ti- Le dio un beso en la frente.

No pensaremos que harán cosas atrevidas, como los mandamases, solo porque Aioros esta aun pensando en besos y abrazos, nada más… Tienen que tener una charla con su hermano menor para que le explique todo.

-No lo hagas… Kanon… Te vas a lastimar…- Aldebarán con la preocupación plasmada.

-Ssssh- Puso su dedo delante de la boca –No hables, déjame… Acercarme y tendré mi cámara de vuelta-

Sigilosamente y con su cosmos bajo, trataba de alcanzar al patriarca, que en el bolsillo del pantalón, se allá su cámara.

Aprovechando que estaba en un momento familia, con Libra, Aries en turno, Virgo que no deja de odiarlo y el pequeño Kiki.

Sin mencionar que la Diosa esta junto a Dita, burlándose de Death que está rabiando por el castigo.

-Solo un poco más, y…- Pensaba que alcanzaría la cámara, tan feliz, cunado la orilla de la roca en donde estaba, escuchó que crujió y se partió.

-¿Eh?- Su sangre debió bajarle hasta los pies, sintiendo como se movía y se iba con todo y la roca hacia abajo, gritando por el proceso y todos girándose y sosteniéndose en la orilla de madera que sirva para que nadie se acercara tanto.

-¡¡¡KANON!!!-

-¡¡¡COPIA BARATA NO TE MUERAS!!!-

-¿Qué fue lo que pasó?-

Cada quien grito por la preocupación de que el gemelo menor, se fue directo al precipicio.

Sin duda la maldición de los barrancos, debió alcanzarlo pro tener que haber pasado tiempo con Sagitario, por relación de que su hermano mayor este con él.

---Casa de la Diosa---

-Mamá- La joven se acercó a la mayor.

-¿Qué pasa hija?- La miro con una sonrisa maternal.

-¿Tienes sábila?- Preguntó dudosa.

-Sí, tu amigo de cabello bonito, me ayudo con mis plantas y ahora lucen tan hermosas- Las madres Mexicanas aman sus platitas, no sé si en otros países también, pero aquí sí.

-¿Me puedes dar un poco?-

-Claro, ¿Para que la quieres?- Le doy un poquito del líquido babosa que contiene dicha planta.

-Oh, es que… Tuvimos un pequeño accidente- Rio nerviosa.

-¿No te paso nada a ti?- Preguntó rápido mirándola por todos lados.

-No, a mí no…- Ladeo la cabeza –Si no a Kanon… Mira…- La sujeto de la mano y la llevo a la sala.

Para ver al pobre gemelo menor, todo raspado, con el cabello lleno de ramas, la ropa rasgada, unos moretones, algo de sangre, súper normal después de una caída.

-¿Qué paso?- Miro a los presentes.

-Acá el listo de Kanon, se cayó por el cerro del muerto y por poco se vuelve uno ja, ja, ja, ja- Se partía de risa el cangrejo.

-Ay pobre… Este muchacho necesita, sábila, pomada, árnica y un besito de su abuelita en las heridas-

-No tienen abuelita- Miro a su madre.

-Bueno… Entonces… ¿De sus papis?- La mujer, sonrió divertida, pues también sabía hacer chistes.

-Ja, ja, ja eso sería divertido de ver-

-¡¡¡ESO HUELE MUY RARO, NO ME LO PONGAN ENCIMA!!!- Ya hacia su escándalo, por el olor a la sábila, que no es para todos.

-¡¡¡YA CÁLMATE KANON!!! Que no te pondré nada de esto hasta que te bañes…- El mayor de ambos, lo ayudo a pararse, para conducirlo al baño.

Saga sabe ser buen hermano mayor, además que si le preocupa el otro.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están mis terrones de azúcar?

Yo estoy bien, súper bien, ya el frio se está alejando de mi ciudad y estoy con la emoción porque creo que si cumpliré el desafío de pokemon go, otra razón por la que ando muy inactiva en redes sociales. Jajajajaja

No me odien por favor.

Este capítulo, la netas me encanto hacerle sufrir a Kanon, jajjajaa y ¿Se dan cuenta que una parejita que nadie se la esperaba se está dando?

Jajajajajajaja ¿Quién fregados se cae por un barranco? No te hablo a ti caídas locas jajajajajjaja XD

Pero la bendita sábila siempre ayuda, ajajaja

Ahora les quiero decir, que no sé por qué pero Fanfiction… No está activo, no sé si se cayó o lo que sea… Pero bueno, tratare de publicar durante el día, si no mañana publico los dos el de hoy y mañana pero solo en FF.

A ver… Cual será la pregunta del día de hoy?

Creo que esto no lo he preguntado, pero…

¿Qué colores de cabellos prefieren en nuestros doraditos?

¿Los del manga? O ¿Los del anime? Solo me refiero a su color de cabello.

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Bueno mis terrones de azúcar, esos son todos los comentarios hasta el momento.

Los mega quiero a todos, gracias por todas sus opiniones.

Cuídense mucho y deséenme suerte, para subir al nivel 40, que aún me falta un largo camino y sé que se puede lograr.

Nos vemos mañana terrón de azúcar.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).