Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfrutan y comenten. 

Nos vemos abajo. 

---Coahuila---

Durante el viaje a este estado, disfrutando todos tan tranquilos.

Si digamos que aquellos que se quedaron en casa, eran los que hacían y lograban hacer tanto alborotó y que los sacaran de los lugares, con unos vetados para siempre.

En las cuatro Ciénegas que fue la primera parada, un lugar donde se podría nadar un poco, caminar por un buen rato en las blancas arenas que el viento logra dejar su marca en este material.

La Diosa tranquila charlando con los que no llevaban sus parejas, si bien Afrodita disfrutaba el paisaje, no negaría que extraña a su cangrejo malhumorado, pues no tenía con quien discutir.

Para Camus las cosas no iban tan bien, Milo es la parte de su corazón que es extrovertido, alegre y siempre tratando de sacarle una sonrisa, diciéndole cumplidos por montón.

Obviamente pues la verdad, quisieran disfrutar lo más posible, pero tenían que pagar sus locuras cometidas, el día anterior.

Con ellos también va el buen Aldebarán, conversando con ellos, tratando de animarlos y si, así es… Tomando fotos para su amigo que en este momento debe estar sufriendo la monotonía de estar en un sillón y algo herido.

Que seamos sinceros, se recuperan pronto, pero le gusta dramatizar de repente.

La Diosa aprovecho para contar algo de la historia de aquel lugar.

Contando que este pueblo mágico, es la ciudad natal del revolucionario Venustiano Carranza, y fue allí que les conto más sobre aquel acontecimiento, sobre algunos héroes Mexicanos.

Agregando algunos nombres a la historia y conociendo que aquí también existió un centauro, como le llamaban a Francisco Villa o Pancho Villa, como era otro de sus alias.

Sagitario se quedó impresionado, pues al fin de cuentas es una representación del signo que protege.

Creyendo que fue alguien bueno y noble.

Ella no negó aquello, pero si conto que tuvo varias mujeres e hijos por montón, fue una persona buena y salvaje, pero no en todos los aspectos de su vida, más dependía del ojo con el que veas su vida.

Cada quien podría tener su propio criterio. Más menciono que según fueran viajando contaría algunas cosas de cada estado, si existió algo más interesante.

Ahora después de un rato y nadando, se dirigieron a otro destino, una zona arqueológica, llamada “Rincón Colorado”.

La única en todo el país abierta el público.

Con tantos especímenes y fósiles por ver, tomarse fotos y leer su historia.

Un lugar de ensueño para Camus y Shion, que volvieron a portarse súper investigadores, leyendo cada letrero, sin importar que fuera tan largo que diera una vuelta entera a una habitación.

Disfrutaron esto con detalle.

Dohko que no se separaba de su peliverde, sufría un tanto, no es que la historia no le guste, pero… Prefiere divertirse con los más jóvenes, haciendo tonterías, para generar buenos recuerdos, o comprar algunos dulces y recuerditos.

Pero la sonrisa del patriarca, no tenía ningún precio y estaría con él siempre.

Además que de paso los cuidaba a ambos, al fin de cuentas el mago de hielo también viene siendo un hijo para los dos.

Se puede tomar fotos, pero no tocar los fósiles.

Sin embargo lucían como unos niños todos, con algunas exposiciones y sin mencionar que el verdadero menor, estaba tan tranquilo y fusionado con los dinosaurios o más bien sus huesos imaginándose y viendo como lucieron antes.

Aioria y Aioros aprovecharon para hacer una ridiculez.

Pidiéndole a Aldebarán que tomara los recuerdos.

El león dorado se colocó cerca de la boca de un fósil de dinosaurio, metiendo la cabeza en este y el castaño de cinta atrás con cara de susto.

Representando que el animal extinto lo estuviera devorando.

Esto provocó risas de los demás, podrían hacer las ridiculeces que quisieran, mientras no dañaran nada.

La Diosa también se portó como una niña, en ocasiones, asustándose para fotos con los fósiles, observando cómo la gente trabajaba para investigar aquellos objetos en la tierra, en la zona de excavación.

Incluso junto con el pequeño Lemuriano, ambos se fueron a la zona infantil para ser unos arqueólogos por un día.

Sabiendo que debían comportarse como humanos normales, se divirtieron escarbando en la arena y descubriendo fósiles de juguete, pero como disfrutaban con ello.

Mu, estando maravillado por la sonrisa de su pequeño aprendiz, sonreía emocionado.

Y si digamos que lograron convencerlo de hacer lo mismo que esos dos.

Allí vieron a los tres, escarbando en la arena.

Ya que le tocaba al rubio quedarse a esperarlos, mientras miraba atentamente al pelilila.

Gracias que la joven actualizo sus dispositivos, podían tomar fotos de mejor calidad, aprovecho para tener su propia colección de Mu.

Aún tenía este secreto tan guardado, y que fue en algún momento un gran cliente de Kanon.

Ja, ¿A que no se lo esperaban?

Sin importar la diversión, si lograban extrañar a los otros tres que se quedaron en castigo.

Camus y Dita llevarían algunos recuerdos a sus bueno, Milo si es novio del primero, pero Death… Digamos que andan quedando aun y a la vez no, es complicado.

Pronto fue el momento de comer, dirigiéndose por obra del poder de la Diosa a algún restaurante cercano, para degustar algo típico del estado.

Como siempre existen cinco opciones que se dan:

Atenta a pedir una comida sin carne, por que sin duda debemos admitir la gastronomía Mexicana es muy carnívora en su mayoría…

Los burritos de verduras… Shaka sí que sereno y tranquilo, pues sigue sin probar la carne, la Diosa no se le ha ocurrido hacerla nada de mal gusto, respeta las costumbres e cada quien, pero… Puede que algún día se equivoque y pierda, Mu acompaño a su novio y Kiki decidió también probarlo, una linda familia.

La Discada, fue el platillo que les aconsejó pedir, pues es sumamente deliciosas, combinada con varias carnes, algunos verduras y carnes frías, es un exquisito manjar y con salsa. Con esta la joven, Dohko, Alde y Aioria, decidieron probarla

Algunos pensaron que el pollo en elote sería adecuado, algo bastante normal y que se oye menos peligroso, si creyeron que la discada seria peculiar, aquí presentando a Shura, Camus, Afrodita y Shion.

Solo Saga y Aioros decidieron irse por algo diferente, Rajas de chile en escabeche, les sonó bueno y estuvieron preparados para probar lo más raro del menú para ellos.

Y nadie se la antojó los tacos de sudadero, no sabré ¿Por qué?... Pero bueno.

De beber, fue todo sin alcohol, algunos refrescos, pero… Les dijo que estaría bien si probaban algunas bebidas típicas del lugar, el Sotol y el Tejuino, mas solo se los dejaría probar en la casa, en sus habitaciones, y sin hacer espectáculos.

Obviamente esto es para aquellos que toman de los dorados, lo otros prefiriendo mejor llevar dulces típicos.

Sin embargo al joven se encargó de guardar las bebidas, pues… Es peligroso en manos de algunos.

Y todos miraron a Dohko.

El último lugar seria Dunas de Bilbao, solo una larga caminata, mientras se cuenta la historia de esta zona.

-Según la leyenda, antes existió una ciudad de gigantes en este punto, pero fueron castigados por los Dioses y quedo enterrado bajo la arena, y sobre todo que sin importar que el viento es tan fuerte aquí, que cambia todo de lugar, como un laberinto sin paredes- Sonriendo triunfante, mientras tenia a todos atentos –Por esta razón la salida es escondida siempre, condenados a pasar la vida entera debajo de nosotros-

Se sorprendieron bastante, y las preguntas no faltaron.

-¿Por qué los Dioses los condenaron?- Aioros, levanto la mano para ser escuchado.

-No lo sé…- Suspiro –Recuerdo que algunos nativos de estas zonas, fueron bastante altos, pero… Los Dioses de esta zona, tienen a ser bastante vengativos- Haciendo una mueca de preocupación, debemos de tener cuidado, no quiero que los condenen-

Lanzo aquel chiste, pero… No ayudo mucho.

Así siguieron un buen rato.

---Mientras en casa---

-¡¡¡DÉJAME COMER ALGO MALDITA SEA!!!- Kanon, furioso, pues se había levantado a buscar algo para alimentarse, pero Death no le dejaba.

-¡¡¡JA, TU PEDISTE LA SALA, Y TE LA HAS PASADO VIENDO LA TELEVISIÓN!!!- Cruzo sus brazos –Cuando te pedí que me dejaras ver algo, me lanzaste un libro- Sonrió -¡¡¡AHORA TE AGUANTAS!!!-

-¡¡¡MISERABLE, LA COMIDA ES PARA TODOS, NO SOLO PARA TI!!!- Casi se le iba a los golpes, si no es que el escorpión llego a calmarlos.

-¡¡¡POR TODOS LOS CIELOS!!!- Los aparto a ambos, que por poco se matarían -¡¡¡COMPÓRTENSE DE UNA BUENA VEZ!!!- Bufo fastidiado -¡¡¡POR ESTA RAZÓN ESTAMOS CASTIGADO!!!-

-¡¡¡CLARO LLEGO EL BICHEJO, AMANTE DE LAS HIELERAS!!!- Death, fastidiándolo daba en el punto frágil.

-¡¡¡TÚ NO TIENES DERECHO A HABLAR ASÍ DE CAMUS!!!- Dándole un golpe en la cara al cangrejo.

-Ja, ja, ja, ja, ja- Kanon se terminó burlando del Cangrejo.

-¡¡¡POR TU CULPA TAMBIÉN ESTAMOS AQUÍ!!!- Y con una mano jalo la pierna del menor para llevarlo a la pelea.

Si no podían faltar las discusiones y golpes de estos tres.

Derribando varias cosas a su paso, agradecidos con Atena por no romper nada.

Ni se dieron cuenta cuando, dos personas llegaron a la casa.

-¡¡¡¿PERO QUÉ LES PASA A USTEDES?!!!-

-¡¡¡¿POR QUÉ ESTÁN DESTRUYENDO MI CASA?!!!-

Fue como se detuvieron, los padres de la Diosa, en ese momento desprendían una furia bastante grande, pues dejaron la casa desordenada por todos lados.

¿Qué castigo recibirán?

---En la noche---

Regresando después de un día entero de andar para allá y para acá, divirtiéndose, comiendo, comprando cosas y algunos ansiosos por probar aquellas bebidas.

Sin duda esperaban encontrar un desastre, ya se veía Shion pidiendo disculpas por los tres caballeros que se quedaron en casa.

La sorpresa fue grande, cuando no hallaron anda de eso.

Si no… La casa impecable, limpia, ordena y con un olor a limón.

-Esto no puede ser normal- Saga, estando bastante sorprendido, conocía a su hermano y las cosas no podrían ir bien.

Buscando con la mirada a Géminis menor, Cáncer y Escorpión.

Los encontraron, sentados como niños buenos, en el sofá, mirando algo en televisión.

Presentían que algo había ocurrido, peor estaban tan cansados que de hecho prefirieron no preguntar.

Obvio Milo al ver a su Cubito, fue directo a abrazarlo y este le correspondió, dándole algunas cosas que trajo para él.

-¿Qué fue lo que hicieron?- La Diosa no se tragaba el cuento de los bien portados.

-Nada malo, solo necesitaban una tarea muy divertida- Sonrió tan tranquila.

-Sí, son muy buenos para sacar brillo al piso- El progenitor de la joven, dedico una sonrisa tan pacífica.

Mas ella sentía terror de verlos tan alegres –Creo que debieron hacer algo muy malo, para que tomaran cartas en el asunto- Decidió preparar algo para la cena –Mejor no pregunto-

Esta noche, sería algo bastante rico y típico del estado al que fueron, Cenar nachos puede ser una buena idea, si se tiene el conocimiento para prepáralos al estilo de Coahuila.

---Santuario---

-¿Qué quieres Ikki?- Seiya cruzado de brazos, estando en la parte trasera de Tauro.

-¿Te gusta Shiryu?- Pregunto tan serio, seco, pero acorralando de un momento a otro al Pegaso.

-¡¡¡¿QUÉ DICES?!!!- Estando tan nervioso, no sabía que responder, pero sus mejillas ardían y su corazón latía de una forma acelerada por aquella pregunta.

¿Qué será lo que responderá?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo estoy fatigada, pero aun así, tengo energías que estoy recuperando, ya puedo decir que oficialmente estoy de vacaciones. 

Wiiiiii, ahora si estaré con mayor tiempo libre, para terminar algunas cosas, poder responderles a todos mis terrones a tiempo, se que les debo contestar varios mensajes, disculpas, pero ya lo haré. 

También leeré mucho, tengo el tiempo wiiiii, aunque sea dos semanas antes de saber si lograre algo mas. 

Por mientras estaré descansando y prometo no mirar el techo tanto, jajajajaja una locura que hice ayer, por lo agotada que estaba. 

Es feo cuando tu mente esta tan agotada, y el cuerpo no... Pero se vuelve un revuelo de cosas. 

En fin, estoy super bien ahora, ya terminado el estrés a lo que sigue. 

Creo que para este punto se dieron cuenta que deseo hacer una shipp que me ha gustado desde hace un tiempo, jajajajaja pero para el pony le tengo varias parejas, así que pronto esperen mas locuritas mis terrones de azúcar.

La pregunta del día de hoy sera:

Vale, llevamos un buen conociéndonos nueve meses para ser exactos, desde que publique "Un Papá Para Kiki", no me la creo que siga haciendo fic's y que guste tanto. Diria mas, pero arruinaría sus respuestas y no quiero influir. 

¿Que es lo que piensan o pensaban de mi? Me refiero a si tienen una percepción de mi... ¿Que si soy de alguna forma? O cuando me han conocido han confirmado o negado si soy como creen o no. 

Me gustaría saber, la verdad... Se me hace algo bastante curioso. 

En fin, espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Bueno mis terrones de azúcar, muchas gracias por seguir leyendo mis locuras, dejándome sus hermosos comentarios y siempre los leo y los mega adoro. 

En verdad que estoy muy agradecida que estén aun apoyándome. 

Los mega quiero.

Les diré que este sera el ultimo capitulo del año, hasta Enero volvemos con la programación normal. 

Nos veremos hasta entonces con la continuación. 

Cuídense mucho, pórtense bien y hagan caso a las medidas de higiene, debemos estar unidos y cuidarnos entre todos. 

Los quiero, cuídense. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).