Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten y comenten. 

Nos vemos abajo.

---Al día siguiente---

-Valla sí que te funcionó-

-Así es, gracias señorita Metztli-

-De nada- Una sonrisa se dibujó en el rostro de la joven –Después de todo, tu lindo cabello azul merecía recuperarse.

-¿Cómo logró hacer eso?- Un castaño bastante curioso, mirando una botella e un shampoo raro.

-A diferencia de su Diosa Atena, nosotros podemos hacer algunos turquitos para beneficio propio-Sonrió, levanto el dedo índice para aclarar un punto –Así que convine todos los ingredientes típicos y naturales para una mezcla, con el toque de una Diosa se vuelve perfecto para recuperar el cabello que se quemó.

-Incluso ahora, lo tiene más sedoso y miren, mi hermano tiene caspa- El gemelo menor, se entrometió en la conversación, sujetando el cabello del tercer guardián.

-¡¡¡YO NUNCA HE TENIDO CASPA!!!- Y claro que nuestro gemelito mayor, se enojó porque le levantaran falsos.

-No finjas, que de pequeño tenías, parecía que Camus te hubiera atacado y…- Fue callado por un fuerte golpe en la boca por la boca floja de su semejante.

-¡¡¡ESO ME DOLIÓ IDIOTA!!!- Kanon respondió con un puñetazo en el rostro.

Y así se dio paso a una guerra campal, entre los dos géminis.

Mientras Aioros quería detener la pelea, la joven Diosa prefirió irse a otro lugar, la decisión a donde irían está en juego.

---Habitación de Shura y Aioria---

Mientras el león dorado se termina de arreglar en el baño, pues no podía hacerlo dental del décimo guardián, pues le causa tanto nervios que logre ver su cuerpo desnudo.

Colocándose ropa ligera, pues el calor en el lugar apremia, aunque no sabía si era por la ciudad en sí o por que durmió cerca de quien ama.

Por su parte el peliverde, ya estaba completamente dispuesto a salir, pero no podía dejar pasar este día sin decirle algo sumamente importante y por eso necesita esperarlo.

Obviamente al salir, el cabelló castaño aun parecía estar algo húmedo, posiblemente la secadora no logro ayudar mucho.

Pero ese toque en Aioria, solo provocó que Shura se acercara de manera amenazadora hacia su persona.

Colocándose delante, impidiendo el paso al menor.

Los ojos verdes brillantes, se contrajeron al notarlo, incluso sus nervios invadieron su cuerpo de forma inmediata.

-¿Shura?- Dijo esto abriendo apenas la boca.

-Aioria… Te ves muy bien- Susurró esto al oído del quinto guardián, y rodeo ese cuerpo con sus brazos, para atrayéndolo más a su persona –Hueles demasiado bien, para tu propia seguridad-

Las mejillas del Griego se colorearon de un rojo muy intenso –Es… Es… Que… Me bañe…- No supo ni que responder, está atrapado en los fuertes brazos de capricornio, si pudiera ser capaz de dormir así solo una noche, sin duda descansaría perfectamente.

-Me gustas- Fue directo al grano, ya no podía resistir más el hecho de tenerlo cerca, y no poder decirle nada, no existe un momento correcto o perfecto es mejor hacer en cuanto se crea oportuno.

-Shura…- Aioria se apartó un poco, solo para verlo a la cara, pero sin romper ese abrazo.

Deseaba ser capaz de expresar lo que siente, de verdad lo está intentando, pero las palabras no pueden salir de sus labios.

Pensando que la mejor forma seria una demostración de ese afecto.

Múltiples ideas pasaron por su mente, un abrazo, una caricia, una mirada, un beso…

La última opción fue lo que más le agrado, no le interesa el hecho de que Shura fuera unos centímetros más alto, podía alcanzar esos labios con facilidad.

Se decidió entonces a besarlo, estando solos en esa habitación, el peliverde se dejaría llevar solo si el castaño acepta sus sentimientos.

Tan cerca, tan pronto tendrían esta oportunidad, solo unos centímetros, sus miradas chocan con sutileza, sus alientos se combinan en el aire que los separa.

-Shura, Aioria, dense prisa que ya vamos a irnos- La voz de Afrodita irrumpió el hermoso momento de capricornio y leo.

Tocando con algo de fuerza la puerta para llamar.

Ambos se sorprendieron por esto, y de inmediato el Griego se separó del abrazo.

Bajando la mirada, sus mejillas rojas como un tomate, y huyendo lo más rápido posible.

Fue capaz de abrirla puerta y casi tirar a piscis al suelo por su forma de salir, como alma que lleva el mismo hades.

-¡¡¡FÍJATE POR DONDE VAS GATO PULGOSO!!!- Obviamente el peli celeste no perdonaría esa falta de respeto.

-¿Qué le pasa a ese idiota?- Rápido Death agrego a esta sutil conversación, extrañado por al comportamiento de Aioria, y de inmediato se giró a dentro de la habitación, notando la cara de su amigo -¿Y qué te pasa a ti?- Cuestiono de inmediato.

Obviamente Shura no respondió en absoluto y solo suspiro derrotado.

Mientras su florecita aún se enfurecía por la mala educación del quinto guardín, el cangrejo no tardo en sumar dos más dos y dio con la respuesta.

-¡¡¡¿TE ESTABAS COMIENDO AL GATO?!!!- Esa pregunta bastante indecorosa, la soltó con un tono de sorpresa, pero también de burla, para molestar a su amigo.

Capricornio sintió como un balde de agua fría cayo sobres, su cara se tornó roja, peor sus ojos se afilaron como su misma Excalibur.

-¿Qué?- Afrodita abrió su boca con sorpresa, casi se volvía a caer por la sorpresa, pero de inmediato sonrió emocionado por la hermosa noticia –Facilidades amigo, pensé que tardarías más- Le dio de inmediato un abrazo, como si fuera la mejor proeza.

Al contrario del enfado que sintió por la manera de hablar de Death, con Afrodita termino poniéndose más rojo y avergonzado por lo que posiblemente hubiera ocurrido en esa habitación, no se acordaba que es por la mañana y la salida es muy pronto.

-Cállense- Les sentenció a ambos, y cerró la puerta en su cara, porque de verdad no deseaba tratar con sus mejores amigos en ese preciso momento.

-No te enojes con nosotros, si se te fue la presa es culpa de mi florecita, no mía- hablo con algo de fuerza.

-Ay no… - Por primera vez Afrodita se sentía algo terrible –Perdona Shura, no quería romper tu momento romántico, para la próxima avisa que estas teniendo sexo con…-

La puerta fue cortada a la mitad, antes de que Afrodita lograra terminar de hablar.

-No te atrevas a terminar esa frase- Hablo serio, con un tono bastante ronco y una mirada que dedica una amenaza de muerte.

Ambos se quedaron en silencio, sintiendo el miedo por sus ojos color jade.

Obviamente cuando Aioria bajo, se quedó sentando en la sala, cubriendo su rostro rojo para que nadie lo viera, pero no pasó desapercibido ya que su hermano mayor lo noto, mas debía tratar de evitar que se maten los dos gemelos.

Al rato y cuando todos estuvieron reunidos, la Diosa suavemente sonrió y les informó que irán a un lugar bastante curioso, pero que lo sabrán al llegar, no revelaría más, hasta estar allí.

En todo momento Aioria no podía ver a la cara a Capricornio, mientras este busca su mirada, pero no logra encontrarlos sin que este los evite.

Y rápidamente llegaron al lugar indicado, directamente cerca del centro principal de aquel estado.

Bastante colorido, combinando con lo rustico y lo moderno del país.

Aunque pareciera que no tuviera mucho que ver a simple vista, salvo si se sabe dónde buscar.

-Estamos en el estado de Tlaxcala el más pequeño de la república Mexicana- Hablo bastante sonriente, orgullosa de su conocimiento.

-¿Qué haremos aquí? Se ve bastante aburrido- De nuevo los comentarios ácidos del cangrejo que sin duda molesta a la Diosa.

-Death Mask, deja de ser grosero con la señorita Metztli o te castigare de nuevo- Libra sentención de inmediato, no pasaría ninguna falta por alto, pues está bastante molesto por alguna razón.

-Puede que el estado sea pequeño, pero tiene sus lugares muy bonitos, además que tiene historia- amenazo a caminar por el centro, seguía de los dorados y con el pequeño Lemuriano a un lado de ella.

-¿Qué clase de historia tiene?- De inmediato Camus cuestiono, pues le agrada tanto agregar nuevo conocimiento a su cerebro.

-Muchos consideran que este estado no debería ser catalogado como tal, pues es muy pequeño, casi como si fuera una localidad, sin embargo ante la ley es estado y nadie puede hacer nada al respecto al menos que se lleve ante un juicio o que se yo- Se encogió de hombros, pues no era que no conociera de las funciones políticas y legales del país, pero prefería evitarlas si es posible.

-Es bastante tranquilo- Tauro contempla algunas tinturas coloridas en el suelo.

-Aunque no siempre fue así- La joven seguía haciendo su labor de guía turística.

-¿Qué sucedió?- El pequeño rápidamente quería saber la verdad.

-Hace quinientos años, este pequeño lugar, se volvió el punto clave para ser conquistado por los Españoles, y gracias a eso, a este estado y sus habitantes se les conoce como los traidores de México- Hablo bastante seria, pues es un tema delicado que debe hablarse con discreción.

-Traidor…- Alguien murmuro aquellas palabras, con cierto dolor.

-Sí, se le conoce así y actualmente se toma con humor, sin embargo antes, se podría considerar un factor para marginar a los de este estado- Sonrió de lado –Creo que nadie puede soportar a algún traidor, no los culpo, pero… No deberíamos juzgarlos tan duramente sin saber su versión de los hechos- Cruzo sus brazos con algo de pena por la triste historia de lugar.

-Deberíamos dejar a Camus aquí, sin duda se sentiría muy a gusto entre traidores- De nuevo las duras palabras del cuarto guardián.

Más en esta ocasión, recibió un fuerte golpe en la cara por parte de Escorpio, por decir esa tontería.

-¡¡¡MEJOR CÁLLATE IMBÉCIL!!!- No midió sus palabras, para su compañero de armas.

-¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE DIJE?!!! ¡¡¡ES VERDAD!!!- Contesto molesto, pues quién recibe feliz un golpe, aunque sin duda se lo merece.

-¡¡¡TÚ TAMBIÉN FUISTE UNO!!! ¡¡¡NO JUZGUES SOLAMENTE A CAMUS DE ESA FORMA!!!- Molo, no permitiría que nadie insultará a su pareja, sin importar las reglas antes estipuladas y que recibiera un castigó, le da igual proteger a su acuario es lo que debe.

Por primer vez en todo el viaje, la joven no comprendió el motivo completó de la discusión, pues no conocía del todo la verdad, pero sospechaba algunas cosas.

-¡¡¡MILO, DEATH MASK!!! ¡¡¡DETÉNGANSE!!!- Les llamo la atención el patriarca rápidamente, pues las personas se estaban percatando del alboroto.

-¡¡¡ES VERDAD TODOS FUIMOS UNOS MALDITOS TRAIDORES, PERO…!!!- Sonrió triunfante pues tenía algo contra el onceavo custodio del zodiaco -¡¡¡CUANDO REVIVIMOS EN ASGARD, NO ME FUI AL EJERCITO DEL DIOS FALSO!!!- Eso sí que sería un jaque mate para Milo y su defensa.

-¡¡¡CÁLLATE MALDITA SEA!!!- Lo sujeto del cuello de su ropa.

-Milo, por favor… Cálmate, no vale la pena discutir por eso- Acuario llamo, sujetando el brazo del octavo, dedicándole una mirada triste.

-Pero… Camus… ¡¡¡ESTE IDIOTA TE ESTÁ INSULTANDO Y NO SE LO…!!!- Fijo su vista en el dolor que esos orbes violetas proyecta –Permitiré-

Le causa tanta vergüenza el recordar la tontería que hizo, pero todo fue para expiar sus pecados con ese antiguo amigo de su infancia, nunca quiso hacerle daño a nadie, pero lo termino haciendo al fin de cuentas a quien más quiere y sobre todo la persona que lo ama incondicionalmente.

Haría lo que fuera por nunca ver triste, lo único que logra contener la furia del escorpión dorado.

Apretando sus labios casi al grado de morderlos con sus dientes para calmar la furia.

Lo soltó, dejándolo casi en el suelo, no se fue limpio también término con algunos golpes en su cuerpo, pero el cangrejo está en peor estado.

-Lo siento Camus, no te preocupes… Pero no permitiré que nadie te falte al respeto- Sujeto las manos del peliaguamarino, dándole un poco de confort.

-Me las pagaras maldito bicho- Sonrió, limpiándose la sangre de su boca.

-Death, cálmate- Piscis le sujeto por el brazo, para que detuviera esa pelea.

-Basta- Capricornio también intervino.

-Ya, ambos deben tranquilizarse- La Diosa sentencio al momento que la pelea fue cortada –No sé qué pasara entre todos ustedes, me imagino que tiene que ver con la guerra santa, y discusiones con otros Dioses, pero es el pasado, ya ocurrió y nadie puede hacer nada al respecto, ni los Dioses mismo podemos cambiar las memorias de los humanos al cien por ciento- Miro a ambos implicados –Pero, mientras estén aquí, una sola pelea de esa forma, gritos y acusaciones de cualquier índole, será suficiente para cortar estas vacaciones y volver al santuario de forma inmediata- Colocó las manos en sus caderas, posicionando su autoridad.

Al momento en que hablo, la autoridad y poder que mantiene guardada por su condición de Diosa reencarnada, aumento para lograr intimidar a los dos peleadores.

Los demás dorados mirando la escena y las personas ajena, alejándose pues una explosión así de energía, provocan que los mortales huyan de manera inconsciente.

-La señorita Metztli tiene razón, será lo más conveniente volver, si vuelven hacer un escándalo así- Shion, asintió solemnemente, pues comprendía que es la única opción posible a estas alturas.

Un silencio entre todos se intensifico, sin duda este incidente provocó que algunos recuerdos volvieran, abriendo heridas que pensaron que ya habían cicatrizado lo suficiente.

-Señorita Metztli- Sagitario llamo con un canturreo en su voz -¿Estaría bien si continuamos la visita?-

La alegría y positivismo del centauro, tratando de que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible.

Sorprendiendo a todos, pues al final, el pobre Griego fue condenado por traidor por trece años y el dolor que provocó al menor de su familia, por esos años.

No es algo que le gustaría recordar.

La joven sonrió, también deseaba aligerar el ambiente que se volvió demasiado denso para soportarlo.

-Continuemos caminando, hasta llegar a las escalinatas- Sonrió, poniendo sus pasos en marcha, en esta ocasión todo se volvería difícil, debería hacer algo al respecto –Lo bueno que llegamos al mediodía, así que pesáremos un rato por la ciudad principal, después iremos a comer algo y al final en la noche vamos al santuario de las luciérnagas- Giro su vista a ellos, caminando para atrás, mirándolos, queriendo animarlos ahora.

-¿Santuario de luciérnagas?- Kiki pregunto con su inocencia, siendo ajeno al suceso entre los mayores.

-Sí, es casi similar a las mariposas monarcas, salvó que las luciérnagas en la noche brillan muy hermosas, y son cientos no, mieles de ellas- Sus ojos brillaron por la emoción de ver ese espectáculo –Te van a gustar pequeño, son tan lindas y tomaremos fotos que no venderán- Esto fue lanzado con cinismo a Kanon.

-En mi defensa, tengo suficiente para comprarme lo que quiera- Sonrió triunfante, ayudando de alguna forma a la Diosa a que todo volviera a ser regular.

-Te recuerdo que ese dinero se lo tienes que dar a Seiya por la cámara- Aries recordó ese pequeño detalle, solo para ser parte del plan.

-¿Por qué me tienes que recordarme eso, bebe borrego?- Su insulto siendo solo un recordatorio del favoritismo que Shion siempre ha tenido por el pelilila.

-No le vuelvas a decirle así a Mu- Y rápidamente el rubio a defender a su pareja, porque nadie debe darle cumplidos a Aries, aunque sean para molestarlo.

Puede que las heridas se vuelvan a abrir, pero con el paso del tiempo algún día se lograran sanar por completó, no se puede culpar a todos por siempre, ni a ti mismo por algo que ya paso, solo tratar de perdonarte y superarlo a tu tiempo y modo.

Cuando lograron llegar a la escalinatas de ese estado, los dorados sin duda debieron recordar un poco a los escalones que son parte del santuario, pero a una escala más corta solo doscientos cincuenta peldaños, quinientos si subes y bajas.

La joven Diosa les doy permiso para que exploren el lugar, y con el permiso igual de los mandamases.

Así todos se esparcieron y tomaron algunas fotos.

Sin embargo algunos aún se sentían culpables y muy mal por aquellas memorias.

-Camus… Por favor… No quiero que te sientas mala por eso…- Le acaricia la mejilla con el dorso de su mano, queriendo confortarlo por el suceso.

-No tienes que pelear con nadie, por algo que es verdad…- Susurro estas palabras por lo bajo, su mirada clavada al suelo.

-Golpearía a quien fuera por defenderte, no permitiré que nadie te llame traidor de nuevo- Declaró su verdad, con firmeza y decisión.

-Pero… Es la verdad, es lo que yo hice, es lo que soy- Suspiro, ocultando su rostro con la ayuda de su cabello –No sé cómo puedes quererme, sabiendo el daño que hice y que te cause- Su voz de a poco se está quebrando.

Escorpio, reacción con fuerte abrazo, robándole un beso de inmediato, sin importar que hubiera personas alrededor.

Los ojos violetas, reaccionaron con una dilatación, y sus mejillas sonrojadas.

Al separarse, le miro sonriendo con ternura.

-No me importa, el pasado, sabes… Mi corazón ha sido tuyo desde que éramos unos niños- Tomo su mentón –Hiciste lo que debías hacer, y conozco que tu corazón es demasiado noble, sentiste que era lo correcto estar con Surt, no te juzgare por eso-

-Milo… ¿Cómo puedes… Amarme aun con eso?- Sus lágrimas están brotando con suavidad, sin poder creer la suerte que tiene al tener el corazón puro de un escorpio.

-Porque te amo, porque es verdad, porque eres tú, porque… Mi corazón no le puede pertenecer a nadie más, solo a ti, mí querido Camus- En esta ocasión beso las manos del francés.

Aunque estos dos están arreglando las inseguridades del onceavo, una pareja más está en las mismas.

-Creo que… Nunca me podre perdonar lo que hice- Suspiro resignado, lamentándose el géminis mayor lo sucedido.

-Eso ya paso, no te culpes más por favor- Aioros tratando de animar a su querido géminis.

Sonrió desganado –Nunca entenderé como logras sonreír y perdonar, todo el daño que se te ha hecho- Lo mira a esos ojos que contienen la dulzura en ellos –Creo que ni siquiera debes ser humano-

-Ja, ja, ja… Saga, no perderé mi tiempo, reclamando, odiando o deseando venganza, prefiero vivirla, no te puedo culpar, porque mi corazón solo tiene amor para ti- Sujeta ambas mejillas del germano mayor.

Cerro sus ojos, suspirando –Jarcias a ti… Creo que puedo lograr perdonarme, pero… No te alejes, si no temo que vuelva a pasar-

-Entonces, acostúmbrate a estar a mi lado siempre, pro que solo la muerte podría lograr que me aparte de ti- Beso con cuidado los labios de su pareja, acto que logra calmar a su corazón.

Todos pasaron parte de la tarde en esas escalinatas, comiendo algo típico, haciendo tonterías, evitando ser visto por alguien por vergüenza de lo ocurrido en la mañana.

En fin, todos en su pequeño mundo.

Hasta que la joven Diosa y el pequeño Lemuriano se toparon con algo que llamo la atención de uno.

-Señorita Metztli- La llamó con el miso respeto de siempre.

-¿Qué ocurre Kiki?- Lo miro atenta.

-¿Qué es eso?- Señalo con su cabeza, hacia lo dicho.

La joven miro a lo que el niño le indica.

Su semblante se tornó a uno de compasión, dirigiéndole una vista de calidez.

-Eso… Representa un símbolo aquí en México…- Trataba el tema con tacto.

-¿Qué quiere decir?- La curiosidad del niño fue bastante grande.

Suspiro –Cuando un miembro de la familia, muere… Se debe colocar un moño negro en la entrada de la casa, simbolizando que en ese lugar están de luto- Explico el tema lo más sencillo posible, pues al final es un pequeño que ella conoce de poco y no se siente capacitada para hablarle sobre el tema.

-Oh… No sabía…- El pequeño miro hacia el lugar, con algo de tristeza –Debe ser muy feo, perder a quienes quieres- Recordó por un segundo el pequeño lapso en que estuvo en soledad.

-Sí, siempre las pérdidas son muy difíciles, pero… Debes seguir adelante y sonreír hacia el mañana- La joven trato de animar al menor.

-Tiene razón- Kiki le devolvió la sonrisa, dispuesto a irse de inmediato.

Hasta que la misma joven se dio cuenta de una presencia, llamado su atención.

Pero más se sorprendió que no fuera a única en darse cuenta.

-¿Por qué esa señorita está afuera de la casa?- El niño ladeo su cabeza.

Cruzo sus brazos delante del pecho –Es su deber-

-¿Deber?- Ladeo su cabeza.

-Ella es Miquiztli- La volvió a ver, notando que ahora los ojos aquél ente la observa –O una parte de lo que alguna vez fue-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Espero que estén muy bien. 

Feliz día de los reyes magos, ¿Que fue lo que les trajeron? A mi calcetines... Jajajajajjajaa no me malinterpreten, a mi me gustan, tienen corderitos... Y están hrmosos, kiaaaaaaaa me recuerda que tengo unas pantuflas así de corderito, kiaaaaaa tengo un problema con los borregos... Jajajajja pero eso fue desde mi niñez, creo que poco antes de conocer saint seiya, así que... Solo aumento...

¿Tendrá algo que ver con que soy Aries? 

¿Quien sabe?

En fin... Espere que les guste mucho este capitulo, acá veremos un poco mas de otros Dioses Mexicanos. 

Sin embargo existe un gran desmadre, jajajajaj ya saben como me gusta hacer drama. 

Debo decir que tenemos que felicitar a un terrón de azúcar por que cumple años, así que ya saben mis terroncitos, MariaHernandezHernan, hoy eres la matriarca por un día, si que pide lo que gustes, menos galletas que Aioros ya las quemo...

Y vamos a cantarte la canción del cumpleaños de la familia terrón de azúcar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades MariaHernandezHernan, tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades MariaHernandezHernan, tu cumpleaños si que si. 

Así que mas de rato tendrás un pequeño regalo, espero que te guste y lo disfrute mucho. 

Nos vemos mas de rato.

Mis terrones de azúcar, cuídense mucho los mega quiero y agradezco por siempre ayudarme y apoyarme en mis locuras, los quiero con todo mi corazón. 

Nos vemos mas de rato, por que habrá mas actualizaciones, digo fic nuevo y... Kiaaaaaa olvidenlo solo esperen jajajajaj

En fin los mega quiero, cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y nos vemos al rato. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).