Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azucar, disfruten, lean, y comenten.

 

Nos vemos abajo. 

-Y, ¿Quién es ella?- El Lemuriano pregunto, algo ansioso por la repentina sensación que lo comenzó a invadir.

-Es el Dios de la muerte de estas tierras- Sonrió, poniendo su mano sobre el hombro del menor, para reconfortarlo.

Sintiendo como aquel ser se les acerco de manera abrupta, por eso lograba causar una sensación de miedo en los seres vivos al estar en un radio de dos metros.

-Te recomiendo que suprimas tu energía, o me veré en la penosa necesidad de calmarte- La joven Diosa, sonrió pero se atravesó entre Miquiztli y Kiki.

-¿Qué haces aquí?- La voz del ser, aun teniendo una apariencia femenina, se logra escuchar muy lúgubre.

-Solo vengo de visita, nada extraño ¿Cierto?- Ladeo su cabeza, aun manteniendo a es ser lejos del menor.

Mas fijo su vista en el Lemuriano, sus ojos podrían ser la misma puerta al infierno.

-¿Quién es este niño?- Mira a la joven desafiante –Sé que no es de nuestra gente, extranjero-

-Muchos de los actuales habitantes, por no decir la mayoría son mestizos y criollos, así que técnicamente su sangre ya no es tan pura- No dejaba su semblante de sonrisas tranquilas –Así que unete al club de aceptar a los demás o deberías retirarte de tu labor-

-Tsk, me repugnan los Dioses como tú- Indiferente su forma de a hablar

–Y a mí tus sucios trucos de tomar la apariencia de la persona fallecida para llevarla contigo-

-Es mi trabajo-

-Sí, sí, recolectas almas- Poniendo las manos en sus caderas –Y aun así, odiando a los que no son puros de sangre, los llevas a su descanso eterno, bueno… Solo una parte de tu ser-

-Mi persona recorre todo el país, por lo tanto tengo mucha ayuda de mí mismo- Volvió a clavar su vista en Kiki, sin duda le causaba una gran curiosidad ese pequeño.

-¿Qué te dije de tu energía?- Esta vez frunció el ceño, elevando su propia vitalidad, para contrarrestar la del otro Dios.

-Este niño huele a muerte- Escupió esas palabras con desgano.

-¿Eh?- Fue la duda que dejo escapar el menor, sujetando las prendas de la pelicastaña rojiza.

-No tengas miedo Kiki- Acaricio su cabeza para reconfortarlo –Miquiztli, puede dar algo miedo, pero no hará nada malo-

Trata de calmar al pequeño, pero igual esas palabras desconcertaron a la Diosa, si ese ser divino, dice aquellas siniestras palabras, tiene un gran significado.

Pero no tuvo tiempo de reflexionar el asunto, pues los dorados se acercaron, justamente al notar el cambio en la Diosa y Kiki.

-¿Se encuentra bien…?- Callo de inmediato Aldebarán, al casi decir su nombre delante de otra persona ajena a ellos.

-Sí, si… Estoy bien- Sonrió, para tratar de relajar el ambienté.

-Maestro- Obviamente el pequeño Lemuriano al tener a Mu cerca, se fue directamente con él, después de todo los brazos del pelilila son el mejor refugio para el niño.

-¿Qué ocurre, Kiki?- Le pregunto, notando su cosmos algo alterado.

-¡¡¡SON ELLOS!!! ¡¡¡ELLOS SON LOS QUE TIENEN IMPREGNADA LA MUERTE EN SU SER!!!- Excavo aquel ser, que aún mantenía la imagen de una joven de no más de dieciséis años.

Los dorados, el escuchar ese grito con esa exclamación de palabras, se pusieron en posición de ataque, cuando la energía del mismo Dios de la muerte se elevó a gran escala.

-¡¡¡ALTO!!!- Metztli tuvo que interponerse en medio de ellos, para que no se hiciera más grande el escándalo.

Lo bueno que fue rápida y logro crear un bucle de tiempo, como una burbuja donde se encuentran suspendidos sin que los demás humanos puedan notarlo.

-¡¡¡¿TRAJISTE A MUERTOS, DEL MISMO INFERNO?!!!- Miquiztli, la cuestiono de inmediato, su semblante se volvió en uno de odio inminente -¡¡¡SABES PERFECTAMENTE QUE NINGÚN OTRO DIOS EN MIS DOMINÓS!!!-

-¡¡¡PRIMERO QUE NADA, CÁLMATE Y DÉJAME EXPLICARTE DIOS ENOJÓN E IDIOTA!!!- La joven no dejaría que nadie le alzara la voz, por alguien que no sea sus padres.

-¡¡¡¿QUÉ VAS A EXPLICAR?!!!- Dirigió una mirada aterradora a la joven, lista para atacar si es necesario.

Ella suspiro, debía volverle la calma, si no empezaría una batalla entre ambos.

-Escucha, solo te diré que ellos no son de estas tierras- Los señala –Es obvio… Vienen de visita y se quedan conmigo, así que...- Sonríe, mostrando los dientes –Yo no los reviví, quien haya sido, está fuera de mi poder y querer decirte, pero te advierto… Si llegas a tocarles un solo cabellos a uno de ellos- Cerro sus ojos, son dejar su sonrisa –Te puedo prometer que hare una devastación en tus terrones, y sabes que lo cumpliré-

El contrario, escucho la explicación de la Diosa, aunque tenga poder con los muertes, aún debe respetar las reglas de los Dioses sobre la tierra, y más cuando ha notado la verdad en las palabras de aquella mujer.

Su vista fue directamente a ellos, mirándolos como si su sola presencia les diera asco.

-Tsk, odio a los extranjeros- Desvió la vista, para verla directamente -¿Son de esa imbécil Diosa Griega verdad?-

-¡¡¡OIGA!!! ¡¡¡SEA QUIEN SEA, NO TIENE DERECHO DE HABLARLE ASÍ A NUESTRA DIOSA!!!- Por alguna razón Dohko estaba con cualquier excusa listo para discutir.

-Ja, ¿Cómo saben a quién me refiero?- Se burló levemente de los hombres.

Los cuales, comenzaron a reaccionar con algo de enfado, les estaba causando dolor de cabeza esa presencia, que solo podrían sentir sorpresa porque la Diosa Metztli lo esté aguantando.

-Para de una buena vez- Cruzo sus brazos –Y que sea la última vez que ofendas a Dioses ajenos, si tienes algún problema con ellos, háblalo conmigo-

-Los defiendes como si fueran tus hijos- La volvió a mirar retadoramente.

Suspiro, esta sin duda perdiendo la poca paciencia que ese Dios logra obtener de ella –Son mis amigos, y como tal los defenderé, sé que ellos no atacaran a nadie, pero yo sí, así que… ¿Quieres probar tu suerte contra mí?- Ahora su tono sonó amenazante, mala señal para el otro.

-Bien… No diré más- Se giró dándole la espalda a los demás.

-¿Quién es ella?- Shion pregunto, bastante malhumorado ahora por ese Dios.

-El Dios de la muerte en este país, Miquiztli- Les sonrió, mientras rompía la burbuja temporal y regresar a la normalidad –Es un Dios muy malhumorado, demasiado déspota y odia a todos los que no son “Puros”, ergo… Extranjeros que su sangre no tenga pisca de la original-

-Es un maldito- Milo susurro por lo bajo.

Pero en ese momento el Dios que tomo la forma de una joven fallecida, se giró y son los ojos brillantes en una tonalidad amarilla, se fijó de nueva cuenta en el niño.

-Solo una advertencia…- Señalo a Kiki –Si se acerca a un cuerpo de agua muy grande, su vida será arrebatada- Y con esto se esfumo, seguramente para dirigirse a la casa donde están de luto.

Los dorados se impresionaron por esta noticia, más el pobre niño por su espalda le recorrió un gran escalofrío, incluso tembló y se abrazó a Aries.

-¿Eso fue una amenaza de parte de ese Dios?- Virgo sí que ya se cansó, tomando esa oración como una amenaza y no dejaría que nadie hiciera eso con su ahora hijo.

Metztli, tuvo que detenerlo, porque su cosmos se incrementó, incluso se dirigió a buscar al que lanzo esa supuesta amenaza.

-Cálmense… Sé que Miquiztli, puede ser un maldito que lanza veneno a diestra y siniestra, pero es incapaz de dañar a alguien con vida- Esta vez, la mirada de la Diosa, mostro una preocupación, dejando escapar un suspiro, observando al menor –Eso no fue una amenaza… Es una advertencia- Y con esas últimas palabras, el viento incluso parecía volverse repentinamente frio.

-¿Me… Me voy a morir?- Kiki, abrió sus ojitos con tanto miedo, que no paro de temblar.

-No, Kiki, tranquilo… No eso no dejare que ocurra algo malo, nunca, te lo prometo- Mu hacia su mejor esfuerzo para tranquilizar a su pequeño, pero aun esta temblando, por la energía que el Dios había dejado impregnado en el ambiente.

-No dejaremos que nada malo te pase- Al fin de cuentas, Kiki se ha vuelto como el sobrino de lo demás dorados y nieto de los dos mayores, así que si uno menciona que lo cuidaría, los demás sin dudar lo harán.

-Pero… Señorita Metztli… Significa… ¿Qué debería mantenerse alejado de océanos? ¿Ríos? ¿O qué?- El patriarca, también se encontraba angustiado por el pequeño.

Ella pensó un instante, pero debía ayudar a calmar al niño, incrementando su propia energía, un poco más reconfortable, para dejar ese ambiente sofocante de lado.

-Cuando hace sus advertencias, estás están en vigencia por toda una semana, si hoy es miércoles, para el próximo jueves, Kiki estará libre de cualquier amenaza, pero también al mencionar cuerpos de agua, puede referirse a cualquier cosa…- Pensó más a fondo, tratando de conocer el significado.

Mas, el niño aún está preocupado por su propio bienestar, no llora, pero si sigue temblando.

Solo encuentra refugio en Mu, y este sí que ahora no lo dejaría solo ni un instante.

Y para variar, el rubio también se quedó en el mismo nivel que los otros dos, para brindarles su apoyo.

La Diosa, al ver esta escena, sabía que debería ayudar a proteger al pequeño sin importar que.

Sonrió, apareciendo en su mano una pulsera roja de siete nudos, que con el tiempo se ha modificado a algo más discreto a cómo sería uno de su época.

Así que doblando sus rodillas, sonriendo al pequeño, que no se despaga del mayor, extendió dicho objeto.

-Esta cosa, es una pulsera de siete nudos, te protegerá ya que esta bañada por mi energía, si algo malo llega a ocurrir serás cuidado y tendrás una especia de inmunidad divina, así que… Mientras la uses, repelaras cualquier cosa mala- La ofreció para ponérsela -¿Puedo?- Preguntó a Kiki.

Esas palabras, viniendo de una figura divina, pueden ser mucho más poderosas de las que se creen, levanto su vista a la joven, y extendiendo su brazo, como acción para aceptar dicho objetó, sin dejar se sujetar la ropa de Mu.

Ella sonrió y se la coloco en su muñeca, justo cuando entre en contacto, se ajustó al menor y un pequeño brillo se dio.

-Ahora, ya todo estará bien- Miro a los demás, levantándose -¿Si?-

Aunque el ambiente pudiera ser tranquilizador, nadie está de humor para seguir la visita, es obvio…

Después de una advertencia de esa índole… Puede causar que se queden sin muchas ganas de relajarse.

Además seamos honestos, Mu no estará nada tranquilo temiendo por el bienestar de Kiki.

Igual Shion, estaría angustiado por ese pequeño que es como su nieto.

Hasta el enojo se le fue a Dohko, pero deseaba desquitarse con ese Dios de la muerte por aquello, aunque al pensarlo bien, solo fue una advertencia, que incluyo miedo.

Y el rubio, que después de todo, se ha encariñado con el pequeño, y al ser el mayor tesoro de Aries, se ha vuelto el suyo también.

Los demás dorados y Kanon, sintieron un mal sabor de boca, así que sus caras lo decían todo.

-Saben… Creo que pediremos para llevar y comamos en casa- Sonrió, tratando de animarlos.

-Pero… Si ya está anocheciendo…- Milo señalo la puesta de sol detrás de ella, que solo en cuestión de segundos se volvió noche.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Ella lanzo un grito –Solo… Hice el bucle unos minutos…- Casi parecía llorar por perder el tiempo, sin darse cuenta, alguien debió molestarla con el avance desmesurado del tiempo –Que mal plan- Bajo su vista, derrotada.

Aun así, decidida a que los dorados se relajaran y que el niño dejara de pensar en que su vida se acorte.

Volvieron a su hogar temporal, preparada y armada hasta los dientes, no dejaría nada a la suerte por si las dudas.

De por si, su casa es un lugar seguro y casi sagrado, para que algún Dios o maldad lo piense dos veces al tratar de atacar.

Les propuso una noche de campo a todos, en el patio trasero, con comida típica de Tlaxcala, junto a los padres de ella y el novio de la Diosa.

Y bueno… No tenían de otra, aceptaron, aunque podría ser el final de un día no tan agradable por todo lo ocurrido, degustar la comida.

Algunos el mole negro de Huitlacoche, mostraron curiosidad por ese platillo, aunque… El sabor no es para todos.

Mixiote, parecía una especie de tacos, pero es la piel del maguey.

Los Escamoles a la mantequilla, unas hormigas guisadas con mantequilla y otros ingredientes, que eso sin duda la Dios degusto con alegría, siendo casi la única, salvo por su novio que ese platillo podría ser por el sabor que es familiar para ambos, aunque uno no estuviera consiente de eso.

Tamal Tatemado, aquí para los vegetarianos.

Y por último Xolostle de hongos con papa y nopal.

Todo fue como un tipo bufet.

Entre risas, charlas tranquilas, y un pequeño que aún se sentía inseguro, estando rodeado de todos los que lo aprecian y aman tanto.

-Sabes amor…- Recargo su cabeza en el hombro del joven.

-¿Qué paso?- Beso su frente, con ternura.

-Se supone que hoy ayudaría a Shura y Aioria en confesar su amor, pero…- Suspiro resignada –Tenía que llegar ese imbécil de Miquiztli y arruinar el día tan hermoso que planee- Hizo un puchero.

-Ya, ya, Amor… ¿Quién te impide ayudarlos ahora?- Le quiso dar una idea.

-Pues… Conociendo a Shura, lo poco que he podido…- Rio por lo bajo –Con tanta gente no se animara-

-¿Tenias planeado las luciérnagas verdad?- La abrazo con suavidad.

-Si…- Poniendo una mirada triste.

-Pues hazlo, sería un lindo espectáculo, aunque no logre que se vuelvan pareja, pero animaras a todos- Beso los labios de la joven.

-Tienes razón- Alzo su mano derecha y con un gentil movimiento, algunas luciérnagas que durante todo ese tiempo no habían aparecido, empezaron salir, envolviendo el jardín entero como en el santuario de Tlaxcala –Solo se necesita un toque divino- Rio por lo bajo.

Obviamente, esto se volvió un espectáculo romántico para todos, técnicamente todos los presentes se encuentran en parejas, algunas ya formadas, otras selladas por matrimonio, otras que aún no se atreven a más, y una que aun duda de lo que siente.

Kiki, maravillado por las luciérnagas, logro olvidar esa preocupación, que lo agobio repentinamente.

Las cosas brillantes atraen mucho la mirada y más cuando están vivas, asombran a cualquiera.

Solo esperemos que la advertencia de ese Dios de la muerte no se vuelva realidad.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? 

Jajajajajaja mis terrones ya se que ando publicando algo tarde, que normalmente publico alrededor de las 10:30 a las 11:30 de la mañana, pero hoy, estuve algo ocupada, y debo decir que estoy mega feliz. 

Hoy cumpli 51 meses con mi novio y pues bueno, pasamos la tarde juntos y fue realmente genial. 

Me siento tan feliz y emocionada, jajajajaja 51 meses aguantándome, no cualquiera jajajajaja

Soy afortunada, jijijijijiji y el también lo es obvio.

Bueno mis terrones yo solo vengo a publicar rapidito. 

La pregunta del día de hoy, sera para conocernos mas. 

A ver... ¿Que tipo de cabello tiene? Me refiero a si es Chino, ondulado o lacio. Basándonos solo en estas tres formas. 

Yo soy de cabello ondulado, que a veces se esponja, jajajajajaja 

Bueno, espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Buenos mis terrones de azúcar, me despido, gracias, no, sin antes agradecerles por sus hermosos comentarios que me dejan y me dan tanto apoyo con sus hermosas palabras. 

Cuídense mucho, sigan las medidas de higiene y mantengan las medidas de higiene.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).