Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si gustan ver un fan art del capitulo anterior, pasen a mi Wattpad que un terron hizo algo maravilloso. 

Mi Wattpad tiene el mismo nombre que aqui. 

Nos vemos abajo.

---Al día siguiente---

-Su mamá fue muy amable por prepararnos el desayuno- Aldebarán hablando tan feliz degustando la comida.

-Si te gusta tanto…Comete mi ración por favor- Sonriendo tratando de convencer al toro dorado.

-¿Por qué no lo come mejor señorita Metztli?- Aioria pregunto, pues sin duda la joven no había tocado su alimento en todo ese tiempo.

-Es que… La avena no es algo como por lo que “Mataría” por comer- Sonrió de manera forzada.

-Pues está mal, uno debe comer lo que le ofrecen y sin rechistar- El cangrejo teniendo algo contra la joven, para molestarla, sonriendo como si fuera el niño más bueno del lugar -¿Verdad que sí, patriarca?-

El peliverde, se giró a ver a la Diosa –Eso es verdad… ¿Por qué le desagrada? Le hará bien- Parecía como si volviera a sus tiempos de cuidar a los dorados, y convencerlos de comer algo que no les guste.

-No tengo una buena experiencia con la Avena...- Sin embargo tendría un momento muy embarazoso pues, su estómago empezó a gruñir.

-Mejor come pequeña mocosa, si no, no podrás llevarnos a donde sea el destino del día- Death disfruta molestar a la Diosa, sin importarle ser respetuoso con ella después de todo ambos tienen una guerra fría en marcha.

-Si no le gusta, coma algo mas- La solución del rubio, sin duda es la mejor opción.

-Es una excelente idea- Sonrió, pero demuestra algo de sarcasmo –Si como algo más de la cocina, mi madre se dará cuenta y recibiré una declaración de guerra en la tarde, en pocas palabras me pegará con la chancla- Abrió sus ojos impresionada, tratando de recordar algo –Pero… Nadie le dirá nada ¿Verdad?-

Miro ilusionada a los demás hombres, pues ese sería un gran plan, si nadie se entera ella no recibirá ningún castigo.

-Bueno, si no quiere que se entere entonces…- El león dorado, tratando de apoyar a la Diosa.

-Pero señorita Metztli, no es bueno mentir- La inocencia de un pequeño, sí que puede causar bastante problemas a la joven.

-Sé que no es bueno, pero… - Cucharea la avena –La verdad no me gusta, podríamos fingir que si la comí y espero a degustar algo en el viaje- Sonrió nerviosa.

-Mi maestro Mu, me ha dicho que uno debe comer todo lo que tiene en el plato, sin renegar… Además su mamá se pondrá triste si desprecia su comida- Kiki, le estaba dando una lección de vida a la joven, sin duda destruyendo por completó sus suplicas.

Ella lo miro, luego a los dorados, para finalmente mirar la avena y suspirar –Acabada por un pequeño de ocho años, que feo- Sonrió forzadamente y pues ya no tenia de otra.

Comiendo la avena aun contra su voluntad, sin duda no es para nada partidaria de este alimento, por el pequeño Lemuriano tiene razón, se debe comer todo lo que se tenga en el plato, no desperdiciemos nunca nada, al menos que este en mal estado.

Después de ese incidente con un plato de Avena, la joven dio el aviso que tardaría un poco en averiguar a donde ir, pues varios estados que aún faltan están en costa y debe procurar alejarse lo más que pueda.

Escogiendo de la siguiente manera.

Poniendo una diana en la pared, y lanzando algunos dardos, para ver en cual estado llega a caer, recordando que tiene un mapa de la república pegado.

-Tsk, de nuevo en Baja California… No podemos- Cruzada de brazos y quitando los dardos –Una vez más, pero esta ya es la quinta y los lugares alejados no les doy- Cerro sus ojos, suspirando, estando a punto de lanzar alguno.

-¡¡¡SEÑORITA METZTLI!!!- Milo gritando algo aterrado.

-¡¡¡¿HE?!!!- Asustando a la pelicastaña rojiza y lanzando el dardo en otra dirección, quebrando un foco de la sala, y obvio abriendo los ojos asustada -¿Qué? ¿Qué paso? ¿Alguien está en peligro?- Dijo las preguntas, pues no comprendía por que el grito, mirando al caballero quien la llamo.

-¿Es verdad?- Su rostro parecía bastante nervioso y hasta enojado.

-¿Qué es verdad?- Ella lo miro atenta, sin duda presentía que algo malo está ocurriendo y si es necesario saberlo.

-Milo, no creo que por esa razón, debas asustarla así- Camus que se sentía bastante avergonzando por el comportamiento de su pareja, y que le advirtió asustarla así no es buena idea. De hecho sus ojos violetas miran hacia el techo, precisamente lo que se quebró.

-Tengo que decirle esto cubito- Saco una revista y se la mostró, bastante indignado -¿Cómo es posible que hagan esto, a unos seres indefensos-

La joven tomo la revista entre sus manos, para mirar con mayor atención a lo que se refiere el peli cerúleo.

Más rápido entendió a lo que se refería –Ah, ¿Te refieres a esta moda extraña?- Señalo la imagen.

-Sí, y no puedo entender ¿Cómo alguien hace eso?- Estaba rojo del enojo, incluso su cosmos se ponía algo peligroso.

-La verdad no sé de donde particularmente nació esta moda, pero… El hecho de ponerse escorpiones en las uñas… Si es algo que hasta a mí me hace temblar de incomodidad… La decadencia de la humanidad se ve en diferentes lugares- Sonrió resignada.

-Pero… ¿Vivos?- Milo no comprendía como existen personas así.

-La verdad no puedo tratar de comprender a todos, algunas cosas son entendibles- Le devolvió la revista al Escorpión dorado –Se cómo te sientes, después de todo representas a ese animal en el zodiaco, pero aquí deberían temerles, son venenosos y muy peligrosos- Ladeo su cabeza, como tratando de recordar algo –Pero de los que más debemos cuidarnos son de los güeros de Durango-

-¿Güeros? ¿Durango?- El mago de hielo y agua, también deseaba unirse a la conversación, aunque más para que su pareja deje de estar haciendo preguntas raras.

-Güeros les decimos a personas blancas y de cabello rubio en la mayoría de los casos, por ejemplo Shaka pasaría como un güero cabellos de elote- Sonrió con algo de burla –Pero no le digan así, que es como mucha gente de aquí se referiría a él, mas no me gusta usar esos apodos, son bastantes groseros-

-Ja, ja, ja, ja, eso sería divertido de ver como se pone- Milo sería el primero en molestar de esa forma a Virgo, y sabemos que eso no se quedara así.

-Si lo haces, será tu funeral- Cruzado de brazos hablo Acuario, dando a entender que es una muy mala idea que haga eso.

-Volviendo a lo de los escorpiones de Durango- Sonrió calmada –En ese estado, tiene parte de desierto y bueno… Algunos animales ponzoñosos y venenosos, entre ellos los escorpiones güeros que tiene un gran nivel de toxicidad, perfecto para detener el sistema nervoso de algún adulto y si no recibe el antídoto en cierto tiempo, se prepara un funeral- Sonrió alzando las manos, como si fuera el tema más natural de mundo.

Para Camus esto le parecía bastante impresionante, y algo peligroso, es suficiente con leer de eso, además para escorpiones de esa letalidad ya tiene a su Milo, que no vamos a inmiscuirnos en la vida privada de ellos dos, pero se han de imaginar a lo que me refiero.

En cambio para Milo, es lo más fascinante del mundo, principalmente por que ama mucho a estos animales, recordemos que el en su infancia tuvo algunos de ellos en su templo, pero el patriarca le ordeno que se deshiciera de ellos.

Ahora tal vez de adulto podría tener una linda mascotita como la mariposa de Camus, aun viviendo en esa esfera de hielo, perfecta para el Acuariano.

-Señorita Metztli, ¿Podemos ir a ver los escorpiones de Durango?- Sonrió bastante emocionado, como cuando era chiquito y suplicaba por algún favor.

La joven, se quedó mirando al octavo guardián, y medito el asunto un instante.

-Bueno, en esa estado la cantidad de lagos, mar o cuerpos de agua es casi nula, nos podemos quedar en el desierto…- Pensó detalladamente –Existen dos lugares muy divertidos por ver y al final en la noche podríamos observar a los escorpiones con luz ultravioleta y brillan-

-¡¡¡¿BRILLAN?!!!- Otra razón más para verlos según Milo.

-¡¡¡SI!!!- La joven contesto emocionada.

-¡¡¡¿Y CÓMO PASA ESO?!!!-

-¡¡¡NO LO SÉ, PERO SERÍA INTERESANTE VERLOS!!!-

Para este punto, los dos se encuentran súper felices, emocionados y dando saltos en su lugar, no se puede negar que Milo y la señorita Metztli se llevan bastante bien.

En cambio Camus miraba esto algo receloso, pues se siente relegado por la alegría de esos dos.

Más ninguno de ellos lo dejara fuera de la emoción.

Tomaron cada uno la mano de Camus y comenzaron a saltar, para unirlo a la fiesta improvisada porque irían a Durango solo por esos animales ponzoñosos, y que brillan en la oscuridad.

Obviamente el escándalo que tenían los tres ahora, aunque el peliaguamarino se sentía bastante avergonzado por esto.

Atrajeron la atención de los demás dorados, mirándolos, pues de hecho no entiende que está pasando.

Pero algunos hasta se comenzaron a unir sin saber a qué se debe este evento.

Uno de ellos obvio Dohko que está listo para festejar como se debe, además que la noche anterior no durmió fuera de su habitación.

Al terminar la emoción previa, la Diosa tomo su decisión.

-Bueno, ya tenemos el nuevo destino y será- Callo para efecto dramático –El estado de Durango, con lugares desérticos, dos sitios muy interesantes y una fauna- Miro cómplice a Escorpio y Acuario –Bastante interesante-

-En ese caso- Afrodita saco varias liguitas para el cabello –Tomen esto, para que no estén quejándose-

Los de cabello largo tomaron dicho objeto y se hicieron coletas, para cuidarse del calor. Aunque bastante sencillas, mientras que Piscis se arregló muy bien.

-¿Estás preparado para este viaje Kanon?- El brasilero le sonrió algo preocupado.

-Sí, estaré bien- Tratando de hacerse una coleta como los demás, pero no es su estilo –Solo me paso ayer, estaré muy bien…- Se desesperó por no saber arreglarse el cabello –¡¡¡ESTO ES IMPOSIBLE!!!-

Tauro rio algo enternecido por el comportamiento del Griego, y sujeto la liga del cabello, comenzó a ayudarlo.

-Gracias- El peli azul solo contestó cortante, incluso molestó, pero no se apartó de esa ayuda.

Podría ser que nadie observara, pues cada quien en su mundo y escuchando las indicaciones de la Diosa, para sobrevivir en el desierto, además de que deberían tener cuidado con ciertos animales.

Pero un cierto gemelo mayor esta observado atento el comportamiento de Aldebarán con su hermano.

-¿Qué tienes mi amor?- Aioros abrazando al portador de Géminis.

-¿Desde cuándo Kanon se lleva bien con Aldebarán?- Pregunto frunciendo el ceño.

-Pues… Creo que desde antes de cambiar de habitaciones- Miro atento a donde su novio observa -¿Crees que ellos dos?-

-No lo sé… Pero… No me gusta- Cruzo sus brazos, refunfuñando.

-¿Estas celoso?- Sonrió, dándole un beso en la mejilla.

-No estoy celoso- Refuto en voz baja.

-Celos de hermano mayor- Canturreo el castaño de la cinta roja.

-¡¡¡QUE NO!!!- Saga se puso rojo de furia, por estar diciéndole eso.

Después de que la Diosa se preparará, convocó su poder y aparecieron en aquel estado, sin duda asombrados por sus grandes pastizales desérticos.

-Esto es Durango, disfrutemos este lugar bastante grande, pintoresco y seco…- Suspiro, señalo hacia una parte del escenario –Vamos para allá, en ese punto está el parque del Viejo Oeste- Sonrió.

-¿Qué es eso del “Viejo Oeste”?- El patriarca, junto a la Diosa y a su Libra, que va interesado en el lugar.

-No es algo tan “Propio” De México, pero es en realidad un set en donde varias películas del país vecino del Norte, se han producido, es una atracción- Miro a ambos adultos –Veremos algunos extractos de películas en vivo y además podemos participar, vistiendo ropas de la época- Sonrió emocionada.

-Películas… ¿Cómo la de anoche?- Dohko contestó animado -¿Sera en blanco y negro?-

-Ja, ja, ja, ja, no, será obviamente a color, pero en aquella época en que se grabaron la que vimos, no existía tal elementó para hacerlas como las de ahora-

-Bueno… Me perdí muchas cosas al estar en cinco picos y no sé cómo funciona la modernidad- Sonrió apenado, mientras se coloca un sombrero típico de su país.

-No te preocupes Dohko, yo tampoco logro entender aun como funciona esto- Mostrando el celular, que ha intentado aprender, pero parecer temer romperlo.

-Al principio es difícil aprender algo nuevo, pues estamos acostumbrados a ciertas cosas, a mi igual cuando llegaron celulares y computadoras, con mayores herramientas… Me sentía como si viniera de una época antigua- Rio a carcajadas.

-Pero… Viene de la antigüedad- El patriarca sonrió, pues de hecho están haciendo una especie de broma.

-Ja, ja, ja, ja, buena esa Shion- La joven alzo sus pulgares, mostrando su alegría.

-El sol esta algo fuerte- Llevando uno de esos sombreros extras, teniendo una idea bastante linda.

Se acercó al peliverde por detrás y se lo coloco, para cubrirlo del sol, dándole de paso un tierno beso.

-Mi borreguito, cúbrete del sol, que te puede hacer daño en tu piel- Siempre tan amoroso con su amado Aries.

-Dohko…- Rojito a mas no poder por las insinuaciones de su castaño, y más si es delante de la jovencita.

-¡¡¡AY!!! ¡¡¡QUE LINDOS!!!- En cambio ella súper fascinada por ese lindo amor, de los mandamases.

-Kiki, no te separes de nosotros- Mu, tomando la mano del menor, fijándose en todos lados, tomando muy en cuenta las advertencias de la Diosa.

-Si maestro- El pequeño asintió, pero pensando en su situación y que gracias a ello, ha hecho cambios en la rutina que la Diosa planeo, observando un momento la pulsera roja que debería cuidarlo.

-Ambos estarán bien, no debes preocuparte tanto- El rubio a lado de los Lemurianos, también revisa para que no exista algún peligro.

Además debo aclarar que el cosmos puede llegar alejar a ciertos seres peligrosos y venenosos, todo lo que sea por su familia.

Llegando a dicho parque se encontrarían bastante emocionados con la sorpresa, pero existía un pequeño problema.

-Lo siento, pero hoy solo pueden entrar personas caracterizadas con vestimenta típica del país- La encargara de la entrada les advirtió de aquel peculiar requisito.

-Pero… ¿Dónde vamos a conseguir trajes típicos de México?- La joven respondió, algo preocupada, porque eso no lo vio venir.

-Ja, ja, ja, pues están de suerte, que hoy tenemos descuentos en trajes típicos, para todo tipo de cuerpos- La mujer cambia su semblante de uno serio a alegre en un dos por tres.

-Esto es plan con maña- La joven negó con la cabeza, pero ya están aquí y con dinero ilimitado, girándose a los demás –Bien… Vamos a hacer esto de manera correcta-

Los dorados, solo miraron algo preocupados, porque sin duda esto va hacer toda una experiencia.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo ando super feliz, hoy es el día de la candelaria y eso significa tamales, muchos tamales. 

Recomiendo buscar el vídeo "Anna Quiere Tamales" sin duda me identifico con ella, jajajajajjaa así ando por la casa cuando tenemos tamales. 

Y mas cuando tu los comerás, por que no te salio muñequito y me toca comer, wiiiiiii. 

Me emociono por todo, vivo super emocionada por cada cosa y me asombro mucho siempre. 

Pero bueno, en primer lugar aquí tenemos mucho que tratar, primero que gana. 

Hoy es el cumpleaños de un terrón de azúcar, así que ya saben lo que significa. 

Así es debemos cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar, y espero que hoy comas muchos tamales, si es que te gustan. 

Jajajajaja felicidades Zata97, hoy estas de cumpleaños y sin duda tienes el honor de ser matriarca por un dia, así que pide lo que desees. Jajajajaj y obvio tendrás tu regalo de cumpleaños mas de rato, solo deja actualizo este y el de San Valentin y tendrás tu presente. 

Ahora si a cantar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Zata97, tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Zata97, tu cumpleaños si que si. 

Wow, que la pases super lindo, espero que el fic te guste. 

Sera algo controversial, crudo, cruel, pero el amor nunca faltara. 

Segundo punto a tratar, les diré terrones que un terrón de azúcar, hizo un fanart del capitulo anterior de este fic. Dios la neta que esta sumamente precioso, y se los dejare aquí, obviamente en Fanfiction y Amor yaoi no puedo incluir imágenes en el escrito, pero si en Wattpad, si gustan ver el fanart tipo comic, vallan a Wattpad, allí me encuentran con el mismo nombre y el fanfic actualizado, para que lo puedan apreciar. 

El artista Alan_VD02, me lo paso por Facebook, así que lo agradezco infinitamente. 

La neta gracias por el bonito fan art.

Y la pregunta de día de hoy sera:

¿Hoy comerán tamales? 

Si, creo que tengo un problema con ese alimento... Pero es inevitable... Me encantan, aunque prefiero los de picadillo que los de verduras, jajajajja demasiado carnívora que soy. jajaaja

Muchas gracias pro todo el apoyo mis terrones de azúcar, en verdad mil gracias, son los mejores sin duda, los quiero tanto, kiaaaaaa nunca imagine tantas hermosuras y creo que es tiempo de hacer una cosita que estuve preparando, pero ya no puedo esperar, así que preparados por que el día de hoy estara lleno de sorpresa. 

Gracias por todos sus hermosos deseos, los mega quiero kiaaaa ya ni se que decir, estoy muy emocionada en verdad que lo estoy, mucho, mucho, mucho.

Son los mejores del mundo mundial. 

Y me paso a despedir, por que tengo que actualizar una cosita mas, publicar dos mas y bueno. 

Recuerden felicitar al terrón cumpleañero y nos vemos en un rato mas. 

Sigan las medidas de higiene, no se confíen y manténganse a salvo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).