Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola terrones de azúcar, aquí Mamá terrón, para decirles que de nuevo deben votar, las mismas reglas tres votos por terrón, dividirlo entre tres fic's y mañana continuar en la actualización de mañana. 

Dos fic's de ayer ya ganaron y obviamente salieron de la contienda, siendo los primeros que actualizare.

Así que abajo voten por los de hoy.

Entonces fue así como todos se dispersaron por el lugar, y de hecho todos los visitantes llevan la ropa típica del país, bastante arreglados y elegantes, así que pueden pasar desapercibidos y no sentirse más incomodos de lo que están.

La primera parada por una de estas parejas, fue en efecto ver una representación de alguna película del viejo oeste filmadas ahí.

No es la gran cosa pero entretiene a Leo y por su defecto a Capricornio también, aunque está más atento al quinto guardián que al mismo show.

Para Shura, Aioria se ve mejor con su ropa normal, la de entrenamiento, la misma armadura, la ostentosa ropa de este país, puede sentarle bien, pero no le hace justicia en lo más mínimo.

Podría quedarse mirándolo todo el día y estaría feliz, pero lamentablemente ninguno de los dos podrá cumplir con sus actividades sin ser interrumpidos.

-Hola hermosa- Un joven hombre que parece algo pasado de compas, se le acercó al castaño, siendo el recién llego bastante impertinente -¿Vienes sola?- Le sonrió con tanto cinismo.

Y para el carácter que Aioria se carga por estar vestido de esa forma, frunció el ceño, listo para contestar al hombre.

Con la voz mas grave que pudo hacer –Soy hombre- Lo miro bastante molesto, incluso listo para atacar por si es necesario.

-Oh, pero que sorpresa… No importa le tiro para ambos lados- El otro sonrió, tomando la muñeca del León dorado, acercándose más a su rostro.

Esto provoco que rápidamente diera un paso hacia atrás, pues el olor a alcohol en ese hombre le asqueo tanto.

Pero el hombre impertinente tendría que rézale a su Dios sin duda, pues una mirada casi asesina fue lo que capricornio le dedicó, al sujetar su asquerosa mano, para quitarla de la suave piel del otro.

-Suéltalo- Fue lo que dijo, antes de apretar mas la muñeca del hombro, casi a punto que quebrarle los huesos.

-¡¡¡SUÉLTAME!!!- Le grito exasperado el ebrio -¡¡¡MALDITA SEA!!!-

-Más te vale alejarte de él, si no te romperé cada hueso de tu cuerpo- Si pudiera usar Excalibur la utilizaría sin duda, nadie puede tocar de esa forma a Aioria o hablarle así sin recibir un castigo.

Pudo zafarse del agarre del peliverde, solo porque Shura lo dejo, después de esa amenaza, pero parece que aun quiere seguir molestando –Pues ese hermoso, nunca dijo que estuviera acompañado-

El castaño con la simple acción del décimo guardián en defenderlo, lo dejo bastante sorprendido, usualmente se defiende solo, pero ser protegido de esa forma le pareció lindo, aunque también tiene cosas que decirle al sujeto.

-¡¡¡NO TENGO QUE INFORMARLE A NADIE QUE ESTOY AQUÍ CON SHURA!!!- Alzo sus puños, pare verse amenazante, pero la ropa lo hacía lucir más lindo que peligroso.

-¿Así que vienes aquí con tu novio, vestido de esa forma?- Tiene una burla tonta para cada cosa que digan estos dos –Que raros fetiches, de seguro te cogerá atrás de…-

Antes de que el mismo león reaccionará de esa misma forma.

El puño del peliverde, ya ha atravesado el aire, directo al rostro del imbécil que está diciendo tonterías de su persona.

Es la gota que derramo el vaso, nadie insultaría a Aioria en su presencia y tampoco estando ausente, lo dejara en claro donde sea.

Su mandíbula apretada, con sus ojos jades inyectados en completó coraje, un rostro de gran expresión para alguien que tiende a mantenerse siempre al margen.

-¡¡¡NO TE ATREVAS A INSULTAR A AIORA DE ESA FORMA!!!- Su sangre hirviendo por el atrevimiento del sujeto que yacía en el suelo con la nariz toca y básicamente toda la cara.

Estaría dispuesto a molerlo a golpes, si no es que el mismo Griego lo detiene pues la gente se está arremolinado alrededor, y esto podría significar problemas para todos.

-Vamos Shura- Lo tomo de la mano, para salir de allí y esconderse mejor, con el simple golpe que le dio al sujeto, lo pensara dos veces antes de volver a insultar a alguien.

Como batallo para correr, con ese vestido.

Obviamente el peliverde aun deseaba matarlo, pero decidió desistir por la insistencia del castaño.

Cuando por fin estuvieran seguros, bastante lejos casi a la entrada, pudieron tomar un respiró y dejar de sujetar la bendita falda de esa ropa.

-Uf- Resoplo cansado –Ese maldito me las pagara después- Dijo esto haciendo puño su mano, obviamente aun deseaba desquitarse él, pero miro de reojo para darse cuenta del estado del peliverde.

Tan serio y calmado, su rostro nunca expresa ninguna emoción, pero en esta ocasión… Demuestra lo enojado que esta, sus puños están apretados, tanto que sus nudillos se están volviendo blancos por la presión.

Entendió por qué lo hizo, los sentimientos de capricornio no son un secreto para él, pero… No sabía si era lo correcto corresponder, tiene grandes sentimientos por Shura, pero es demasiado tímido para hacer algo.

Suspiro y entendía que es el único que logrará calmarlo en ese estado.

-Cálmate Shura- Sujeto la mano que esta manchada de sangre.

-¡¡¡NO ME PUEDO CALMAR!!!- Alzo la voz, con el ceño fruncido, y sus dientes apretados -¡¡¡ESE IDIOTA… TE INSULTO Y QUIERO ACABAR CON ÉL!!!-

-No pasa nada- Hablo de la forma más calmada posible –Ya paso, ese estúpido sujeto lo pensará dos veces antes de molestar a alguien más y…- Se da cuenta que sus palabras no están sirviendo de nada, lanzo otro suspiro -¿Por qué te importa tanto? No es algo que realmente me lo tome a pecho-

-Me importa, porque no quiero que nadie se atreva a tocarte, o decirte algo así- Sabe que debe tranquilizarse, toco su entrecejo para respirar profundamente –Aiora…-

Sabe que cualquier cosa que intente no funcionará, pero giro a verlo cuando lo llamo.

-Tú sabes que te quiero, no como amigo, si no… Como pareja, por esa razón mi forma de actuar ante esa situación sé que no fue la mejor, pero creo que es correcta- Tomo ambas manos del León, para acercarlas a su rostro y depositar un beso en cada una –Aunque no me correspondas, quiero que sepas que te protegeré, y no me importa que me castigue la Diosa Metztli o el patriarca o la misma Atena, no permitiré que nadie te insulte o manche tu nombre- Hablo seguro Capricornio, tratando de actuar calmado, aunque su semblante aun denota enojo.

Esto provocó que las mejillas de Aioria se enrojen, no comprendía como una situación tan molesta, lograra dar este ambiente romántico.

No puede huir, no existe algún camarada entrometido que de paso a escapar.

Bajo su mirada, no lo puede ver a los ojos, quiere decir algo, pero las palabras no logran salir.

Cerró sus ojos para no tenerlo que contemplar y caer en esos encantos del peliverde, pero fallo… Salvo por una idea que surco su mente repentinamente.

Podría servir… Una forma sin palabras de demostrar lo que siente.

Se atrevería a besar los labios de Shura, incluso lo está por hacer, salvo que al dar un paso sintió como él mismo piso la falda demasiado larga para su gusto, y gracias a la gravedad, el suelo lo reclama.

Para su suerte capricornio reaccionó, sosteniéndolo de frente entre sus brazos, demasiado cerca, ambos se dan cuenta del sonrojo en sus mejillas.

Uno manteniéndose enojado y serio, mientras que el otro nervioso y sin posibilidades de hablar.

Pero el mundo es de los valientes y atrevidos.

Mejor ahora que nunca, ya que la cercanía al rostro ajeno es demasiada, además que desea mejor ver los ojos serios y tranquilos de Shura que el enojo en ellos.

Es posible dar más miedo que su simple presencia.

Sujeto la camisa del Capricornio, lo acerco con fuerza al propio para besarlo, estar entre sus brazos, le da la seguridad de no caer sin importar nada.

Ese cálido tacto, algo tosco por la forma de actuar de Aioria, es delicioso para Shura, esa boca es perfecta para la suya.

Puede que se siente algo mal por besar a alguien que vio prácticamente crecer, pero solo son tres años de diferencia.

Aprovecho el momento, sujetando con fuerza la nuca del castaño, para impedir que ese beso se rompa hasta que el aire falte, no dejaría ir ese sabor nunca más.

Les doy igual la gente que paso, e incluso tomo algunas fotos, creyendo que era alguna representación de la época antigua.

Y dejando a la hermosa pareja conformada por Shura Y Aioria, podemos pasar a otra situación que está ocurriendo al otro lado de allí.

Justamente por los puestos de comida, tan tranquilos paseando por este lugar, Aldebarán y Kanon.

Uno sufriendo por el tipo de vestimenta que deja ver sus piernas, que no podemos negar que están bien torneadas y parece que el vello no crece tan evidente en ellas.

Mientras que el toro va perdido en la silueta del peli azul, que ha decidido disfrutar aunque se vea ridículo.

-Me quejaba algo de esta ropa, pero la falda ayuda a estar fresco- Sonrió con burla, pues decidió darle un visto bueno a la situación.

Rasco levemente sus cienes, algo sonrojado por el buen humor que presenta el gemelo menor –Si, como tú digas- Rio nervioso, sin duda el calor del lugar y su propia timidez le causa mal efecto –Creo que debería quitarme esto-

-¿Qué? ¿Acaso no soportas estar algo formal?- Le miro retadoramente, mientras camina con las manos en la cintura, bastante triunfante.

Aprovechando que se alejó unos pasos, dijo en voz baja algunas cosas –Te ves muy lindo- Agradece que no tenga un gran oído, y los mormullos de los demás escondan su propia voz.

Mas siguió caminando, en su interior sabe que es casi imposible para él, tener el corazón del géminis, se siente tan poca cosa, su apariencia, es algo que lo detiene tanto, puede que no sea tan divertido que los demás, así que no tiene nada a su favor.

Suspiro resignado.

Mira la figura del otro, como se emociona por las cosas, y de seguro en su mente está planeando alguna nueva broma que hacerle a alguien.

-Es mejor ser solo su amigo- Hablo para sí mismo, volviendo a entender que no es capaz de ser la pareja de Kanon, solo en sus sueños y puede que como compañero tenga la posibilidad de estar a su lado.

Detuvo su andar algo triste, pero rápidamente se debía recuperar para no hacer sospechar a nadie.

-¡¡¡OYE ALDE!!!- Escucho el llamado, pero nunca se imaginó que el peli azul estuviera mirándolo de frente y tan cerca.

Esto provocó un sonrojo en sus mejillas, asustándolo y retrocediendo un poco.

-¿Q... Que… Pa… Sa?- Hablo tan nervioso, que no supo que más hacer que tartamudear.

-¡¡¡MIRA!!!- Señalo emocionado, hacia algún lugar, tirando del traje.

Obviamente observo hacia la dirección que le muestra -¿Un concurso de quien come más picante?- Pregunto pareciéndole curioso, pues el peli azul no es partidario de ese sabor.

-Eso no, si no el premio- Volvió a sonreír bastante emocionado, casi arrastrando al más alto –Es una dotación de diez cajas de rompope- Sus ojos se iluminaron, como si volviera a ser niño -¿Te imaginas? Me haría muy feliz- Ya está en su mundo de ensueño.

Podría ver ese lindo rostro todo el tiempo, demasiado cerca, la última vez que pudo estar así, fue tan solo ayer, y Kanon sufría.

-¿Me puedes hacer un favor?- Sonrió, porque sin duda sabe manipular muy bien a cualquiera y su nuevo amigo no es la excepción, puede que lo haga inconscientemente, y más porque este griego no tiene ni la mínima idea de los sentimientos del latino.

-Claro- Afirmó sin saber qué es lo que le pedirá.

Y en un dos por tres, se encuentra el buen Alde, en el escenario, sentado frente a una mesa larga, donde un mantel de cuadros rojos y blancos adorna el lugar.

Pobre Aldebarán, ahora está comprometido en ganar ese concurso, sin duda debe agradecer el entrenamiento previo y no se refiere al de caballero dorado.

Esas competencias entre la Diosa y él porque latino soporta más el picante, pero la joven lo ha derrotado en todas las ocasiones.

Pero sabe que es capaz de aguantar mucho.

Además ese participante en particular, tiene una muy buena motivación.

Vestido aun con esa ropa típica femenina, le anima tanto, puede que solo sea por el premio, pero escuchar que Kanon vitorear su nombre, le llena de entusiasmo.

Sonrió, pues está decidido a ganar, esperaría a que inicie.

Aunque por su mentalidad de emoción no se dio cuenta que un rostro familiar le está haciendo competencia, pero no de mala forma.

-Hola Alde- Le saludo bastante animado, y hasta con pena.

-¿Aioros?- Le extraño al otro escucharlo.

-Veo que también te convencieron en particular- Sonrió.

Aun estando con su emoción inicial, entendió rápido –Saga también estaba cerca-

-En cuanto lo vio, me pidió participar- Cerro sus ojos, señalando con la cabeza al gemelo que lo espera entre la multitud.

-Entonces… Competiremos por ellos- Dijo esto sin siquiera pensarlo.

-Sí, nos convencen muy fácilmente, aunque…- Sonrió algo cómplice –A mi saga me convenció, pero Kanon a ti… ¿Alguna motivación para hacerlo?- Le cuestiono con bastante burla.

-Solo es un favor… Que… Que… Le hago… A un… Amigo- Su rostro sonrojado no se puede ocultar, pero rápidamente se volteo para delante, intentando ignorar al castaño que sin duda logra descifrarlo muy bien.

Ellos sufriendo por esos gemelos, mientras estos competían entre si para ver quien anima mejor a su competidor

A la hora de la comida, se reunieron.

Obviamente notaron la nueva pareja formada por Shura y Aioria, pues van tomados de la mano y el menor es quien tiene las mejillas sonrojadas a más no poder.

Pese que a los demás les da igual, la Diosa sonrió, felicitando a la feliz pareja, mientras les da a escoger entre los cinco platillos, bueno cuatro, ya sabe que las empanadas de chilacayote, o de ese tipo de calabaza van para los vegetarianos del grupo.

Los platillos a escoger son el tradicional pipián rojo, tacos laguneros, Gallina borracha (Esta fue la favorita de los tóxicos pareja aun no oficial pero… Se nota que está confirmada) y el famoso caldo duranguense.

Todo a base de carne, algo que no molesta a la mayoría.

Pero lo que si extraño más, fue el hecho de que sagitario y tauro tuvieran la boca roja, no deseando probar nada, solo tomar agua, helado, lo que fuera, pues el ardor en sus lenguas no se puede evitar.

Pobre de Aioros sin duda debe estar deseando leerle la cartilla como acá se conoce al novio de su hermanito, pero será para otra ocasión, ahora necesita sentirse mejor.

Mas el alegre de Kanon, con sus cajas de rompope, que como demonios las habrá cargado hasta allí, bueno si sabemos, pero los demás se lo peguntan.

Saga podrá estar decepcionado, pero aun así cuida de su novio, pues el pobre dio su mayor esfuerzo, pero el latino sin duda tuvo mejor resistencia al final.

Cada quien comió, contando un poco su travesía en el lugar, y que no estuvo tan mal los trajes típicos, pues brindaron mejor ventilación a veces, aunque es difícil correr con ellos.

Por su parte Mu sigue estando cubierto con la ropa que Shaka se quitó para cuidarlo, este rubio es protector a otro nivel.

Mas parece estar todo bien, cada pareja sufrió a su forma, pero los más representativos fueron los antes mencionados.

Sin embargo parece que el día está acabando muy rápido, teniendo un poco más de tiempo antes de irse decidieron dar un breve paseo, antes que oscurezca deban retirarse.

Caminar bajo el sol por tanto tiempo los agoto, sobre todo que al final del día la ropa se hace más pesada para todos.

-Señorita Metztli-

Se estira un poco, pues se siente bastante agotada -¿Qué pasa pequeño Kiki?-

-¿Cree que se haga realidad lo que dijo ese Dios?- Aun sigue preocupado por las palabras de ese sujeto.

Ella lo miro, y acaricia sus cabellos –No creo, nos hemos alejado estos dos días del agua, solo debemos hacerlo por cinco más y lo lograremos- Trata de animar al pequeño, haciendo pantomimas y movimientos con los brazos.

Mas el niño se siente algo triste –Arruine un poco las vacaciones-

-Para nada- Cruzo los brazos delante de su pecho –Como sea tendríamos que venir a estos estados, que mejor hacerlo de una vez- Le sonrió, ofreciéndole un poco de arroz con leche que había comprado para el niño.

-Gracias señorita- Recibió el dulce con bastante alegría.

-Vamos Kiki, debemos regresar, todos estamos bastante agotados de este estado- Sonrió algo confundida –Y eso que solo visitamos un solo lugar- Abrió sus ojos –Creo que la ropa no es la más cómoda para caminar- Se señala a si misma –Si sabes a lo que me refiero-

El peli naranja solo sonrojo, y caminó delante de la Diosa.

Ella lo comenzó a seguir, pero se detuvo cuando sintió algo o más bien escuchó un ruido.

Se giró algo preocupada, pero atenta para cualquier cosa.

Espero unos segundos, sin embargo no escuchó nada más, lo único que diviso fue un bebedero para caballos, lleno de agua hasta el tope.

-Mmh- Miro con atención, sin embargó no escuchó nada, mas su sentir sigue en alerta –Creo que no es nada-

Sin más fue con los otros quienes la esperan unos metros más adelante.

Y con sus movimientos de manos regresaron al hogar de la Diosa.

Pero parece que el lugar que dejan atrás, justo donde la Diosa escuche ese ruido extraño, el agua de aquel bebedero comenzó desbordarse sin siquiera tener la llave abierta, de hecho dicho dispensador está bastante alejado.

¿Acaso algo los está siguiendo?

Notas finales:

Buenos idas, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones? ¿Listos para las votaciones de hoy?

Jajajajajaja bueno de una vez daré los dos ganadores del día de ayer y como quedara la lista hoy, recuerden tiene e votos por terrón, deben distribuirlos sabiamente entre tres fic's para escoger. 

Sera así la dinámica hasta el jueves, ya que el viernes daré la lista de los fic's que se actualizaran y pondré fecha para que día o días hacerla de manera masiva. 

Los fic "Posiciones" y"El Amor Cambia" Obtuvieron diez votos ayer, y por lo tanto están en la lista de los que tendrá actualización masiva, ya saben los 8 fic's. 

Así que ahora seguimos con los de este día, la misma dinámica...

tres votos por terrón, distribuirlo entre los tres fic's que desean que se actualicen en la dinámica de los 8 de una sola vez. 

Bien... Comencemos este día:

-Rayo De Luz (DeuterosXAsmita)

-Hotel Santuary (AiorosXSaga)

-Miraculous Dorados (DeathMaskXAfrodita)

-Una Foto (MiloXCamus)

-Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria)

-Cartas Anónimas (AioriaXMarin)

-Sirviendo A Un Dios (KagahoXAlone/Hadeas)

-Pecado De Amor (CamusXHyoga)

-Amor Entre Pasillos (ShunXJune)

-Los Fantasmas Del Pasado (ShinXDohko)

-Complicados Sentimientos (MiloXCamus)

-Amor En Época De Dolor (ShakaXMu)

Así que terrones espero sus votos del día de hoy, para escoger al tercer y cuarto fic por actualizar. 

Muchas gracias por sus comentarios mis terrones de azúcar, en verdad lo agradezco con todo mi corazón.

Si en estos días me despido mas rápido de lo usual, es que con esto del frió, amenaza de apagones y demás... Prefiero publicar rápido, antes de que no tenga posibilidad. 

En fin mis terrones son lo mejor, los mega quiero, sigan las medidas de higiene, no se expongan demasiado y manténganse a salvo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).