Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, espero que les guste este nuevo capitulo. por favor pasen a leerlo, disfrutenlo, comenten. Nos vemos abajo. 

Levanta la mano el castaño bajito –Si se puede escoger, quiero dormir con Shion-

Fuertes declaraciones del viejo maestro, pues pidió dormir con él, no compartir cuarto... Como en camas diferentes.

El peliverde, algo nervioso se alejó de este y se posó de lado de su discípulo casi hijo Aries –Yo me quedare con Mu-

El mencionado, solo asintió a la afirmación del patriarca no objetaría contra eso, aunque para ser completamente sinceró quería a otro compañero

Y si nos dirigimos con atención hacia el único rubio del lugar, tenía un semblante de derrota, sus planes de pedir dormir con Aries lila, se le había ido como agua por sus manos.

Su voz estaba triste, parecía que estuviera a punto de hacer un berrinché -¿Qué? ¿Por qué con Mu? ¿Acaso no quieres estar conmigo en la misma habitación?

-Dohko… Es que tu… Roncas…- Estaba sonrojado, desviando su mirada.

La castaña, ladeo su cabeza un poco, mirando como cada uno de esos caballeros tenían planes para dormir con alguna persona, pero otro se interponía en ello.

-Primero lo primero- Susurro, más para sí, no deseaba ser escuchada.

Sin hacer ya mucho caso a esa discusión, se puso en el pasillo del segundo piso, para poner en marcha sus habilidades de Diosa.

Concentrándose, poniendo sus manos delante de ella, estiradas, un círculo de luna se formó debajo de ella, elevándola un poco del suelo, dejando ver una luz blanquecina de allí, sus ojos cerrados y sus cabellos elevándose.

Lanzo un suspiro y con ello esa energía acumulada en su ser disparándolo alrededor de la zona.

El destello fue fuerte, poco a poco, el color se normalizo en todos lados.

Con sus manos detrás de sus espalda –Bueno… Eso es lo mejor que puedo hacer con poco tiempo- Sonríe mirando a sus huéspedes –Listo siete habitaciones, una para dos- Guillo un ojo.

En cierta forma se sorprendieron por el nivel que pudiera a tener esa jovencita, no aprecia ser tan fuerte, pero sí que lo era.

-Pero por este lado parece completamente normal- Capricornio miraba por todos lados, fuera de ese pasillo con más puertas y a buena distancia, por el otro lado no se viera diferencia.

Levando su dedo índice –Eso es, pro que cree una ilusión óptica, para que todo luzca normal, fuera de este pasillo, incluso por fuera luce normal la casa-

-Es un buen truco- Agrego el león dorado.

Sonríe satisfecha, le agradaba que alagaran su trabajo –Gracias, ahora si lo importante- Se giró a verlos –Como veo que no todos están conforme en escoger habitación o más bien compañero, yo les ayudare en esa tarea- Frunció levemente el ceño.

-Pero- Escorpio quería refutar aquello.

-No, sin peros- Se giró a ver a Acuario –Mira, creo que para él, no fue muy justo… Lo dejaste muy sorprendido- Sonrió cálidamente.

Milo no dijo nada, ya que de seguro ella le respondería con algo peor, en cierta forma Camus estaba tranquilo, pero ahora se arrepentía inconscientemente de ser grosero.

Apareció un pequeño bote de metal, en el cual ella agito y se escuchaba que contenía algo.

-Coloque catorce papelitos, cada uno esta enumerado dos veces del uno al siete- Dirigió la entrada del recipiente hacia el peliverde –Tomaran un papelito y su compañero será la par del mismo número y la localización de cada habitación- Señalo en cada una de las puertas había un muero arriba, de igual serie –Así será mucho más justo ¿No creen?-

¿Qué más podían decir?

Ella era la dueña de la casa, así que debían obedecer.

Shion, metió la mano y saco un papelito que estaba escrito el número tres.

-Correcto-

Fue el turno de Mu, el número fue el siete.

Adiós que pudieran compartir habitación padre e hijo.

Alde saco el cinco.

Saga el cuatro

Kanon por pura casualidad saco el cuatro, compartir habitación hasta en vacaciones… Ambos pensaron que horror.

Death Mask con el numero uno

Aioria el dos.

Fue el turno de Shaka, no se mostraba animado en hacer dicho juego, no tendría oportunidad, pero la fortuna podría sonreírle.

-El siete, muy bien. Compartes habitación con el lila...- Se quedó pensativa –Ja, ni siquiera he preguntado sus nombres, que cabeza la mía- Una sonrisa avergonzada se formó en sus labios.

Paso al siguiente, sin dar más importancia.

El rubio, no podía estar más feliz con su suerte, estaría con Mu en la habitación más alejada de todas, solos… Trago saliva, pero se mantuvo estoico, nadie debía darse cuenta de su felicidad interna.

En cambio el Lemuriano estaba algo rojito, le apenaba que eso sucediera, más le agradaba tanto.

-Por favor que sea el tres, por favor que sea el tres- Pedía en voz alta, que todos los Dioses se apiadaran de él.

-Tu turno…-

-¡¡¡SI!!!- Metió la mano con fuerza, que casi hace que la castaña, tirara el recipiente.

Rápidamente tomo uno y al abrirlo, su sonrisa fue tal, había logrado sacar su número de la fortuna.

-¡¡¡JA, DORMIRÉ CONTIGO TODO UN MES SHION!!!- Fue directo a abrazar al patriarca, no le importaba estar delante de quien sea, para demostrarle un poco de afecto a su “amigo”.

-¡¡¡DOHKO!!! Por favor… Estaos delante de la Diosa Metztli y…-

La mencionada, coloco una mano delante de sus ojos, ofreciendo el siguiente turno a escorpio, mientras decía lo siguiente –No veo… No veo…-

-Seis- Tenía una oportunidad, si habitación estaba libre.

-Dos- Sonrió levemente, ya estaba resignado desde el momento en que Kanon saco su número y le robo la oportunidad de dormir a lado de Saga.

-Compartiremos habitación hermano- El menor de los dos, aprecia conformé a su suerte.

-Cinco, creo que estoy contigo Aldebarán- Serio como siempre, pero amable en su voz.

-Te toca a ti- Delante del aguamarinos cabellos.

Al meter la mano, pidió que no fuera el número seis, lo rogaba en su mente, pero si mal no calculaba, le tocaría con Death Mask… Y su mueca se hizo más molesta que de costumbre.

Resignado saco el papel y lo desdoblo demostrando lo que dictaba –Seis-

El grito de triunfo del Escorpión dorado, no se dejó pasar.

-Creo que te toca compartir habitación con el numero uno- Se dirigió al Sueco.

-Muy bien, Death tendrás un gran compañero- Sonrió con una rosa en sus manos de quién sabe dónde la había sacado.

-¿Puedo cambiar de habitación?-

-No- Fue la respuesta de la joven.

Se retiró hacia las escalares para dejar que se acomodaran tranquilos.

-Muy bien, entonces as habitaciones quedaran de la siguiente manera- Cerro sus ojos, confiada – Uno Death Mask y Afrodita, dos Aioria y Aioros, tres Shion y Dohko, cuatro Saga y Kanon, cinco Aldebarán y Shura, seis Milo y Camus y por ultimo pero no menos importante siete Mu y Shaka- sonrió orgullosa, recordaba muy bien sus nombres –Los dejare para que se instalen tranquilos-

Estaba a punto de bajar, cuando se gira para verlos con cara de incredulidad.

-¿Qué pasa?-

-¿No habías dicho, que no sabías nuestros nombres?- Cuestiono Aldebarán.

-¿Enserio eso dije?- Levanto su mirada algo distraída –Jajajajaja la verdad es que Atena me lo dijo hace tiempo, mas esperaba hasta que se presentaran, como no ocurrió decidí mejor ya olvidar esa formalidad- Bajo las escaleras tranquilo –La comida se sirve a las tres, disfruten su estancia-

Era momento de salir de escena y dejarlos que se relajen un poco, antes de lo agitado de estas vacaciones.

Cada pareja dejo pasar aquello y se adentraron a las habitaciones, por dentro estaban las llaves una para cada uno y podrían hacer lo que gusten, era suficientemente espacioso.

Había dos camas individuales, un par de almohadas, unas sábanas limpias ya cubriendo el lecho.

Dos mesas, dos sillas y las cuatro que estaban al extremo izquierdo gozaban de un ventanal grande, que podrían ver el exterior como una terraza, aunque los vecinos no se dieran cuenta, ilusión óptica que funcionaba por extraño que sonara. Los de lado derecho solo una ventana normal

Cada habitación tenía un baño. Era todo sencillo pero básico.

Mejor que cualquier hotel de la zona, sin duda.

Todos estaban conformes a su manera, los que sentían una tracción pero algún compañero tuvieron la suerte de estar con esa persona especial en la habitación, aunque no comportarían cama.

Los hermanos que compartirían disfrutarían alegres ese momento salvo por los Géminis que ya estaban discutiendo por quien dormiría en que cama.

Y los amigos solo Alde y Shura, ningún interés, la pasarían bien.

---Habitación siete---

-¿Qué cama prefieres Mu?- Un rubio serio y algo sonrojado, dejaba su atención al Lemuriano.

-No… Se… Cualquiera está bien para mi- Dirigió su vista hacia la terraza que tenían, le encanto la vista, aunque solo fuera al patio.

-Si gustas, quédate con la que está más cerca de ella- Su voz trataba de sonar tranquila, pero no lo estaba.

Se giró levemente para verlo -¿Enserio? Gracias- Esa sonrisa tierna, adornada por una cabellera lila, lo ponía todo nervioso.

---Planta baja---

-Jajajajaja y eso fue lo que ocurrió- Sonaba realmente nerviosa, con quien estuviera hablando por teléfono.

Se calló un instante, apretaba los ojos, estaba recibiendo una especie de regaño.

-Pero… Ya te explique… Si, los conoces te he contado de ellos… No, no son malos- Suspiro, sonrió de repente –Solo será un mes, te agradaran y también a papá- Asintió –Si, ya tienen una habitación, ok… Creo que podría enseñarles las maravillas de estos lares- Ríe –Tranquila, son adultos y muy responsables, nada pasara. Sí, sí, claro que sí, preparare mucha comida- Suspiro tranquila –Bien, nos vemos en la tarde- Colgó el teléfono.

Dejo escapar un suspiro, en el sillón… Mirando al techo.

-Me pregunto… Si Atena, ¿Se enoje mucho si hago de cupido con ellos?- Pensó, poniendo su mano en el mentón –No, no creo que eso pase… Utilizare todas mis habilidades de casamentera, para ayudar a todos estos caballeros-

Se levantó confiada del sillón, pero de vuelta a la realidad, se dejó caer

-¿Cómo le explicare esto a David?-

---Hora de la comida tres de la tarde---

Algunos dirán… Que Dioses reencarnados en humanos, no tendrían que estar haciendo labores domésticos o que siempre serian atendidos.

Muy a lo contrario cada cultora era diferente, algunos se daban lujos, otros trabajan como mortales.

A Cada quien puede vivir la vida que mejor le plazca y se acomode a ellos.

Y así es… Metztli no era la expresión de la regla o… ¿Seria? Depende del que ángulo como lo veas.

-Espero que gusten de tacos…- Mirando la carne haciendo un puchero -¡¡¡DEMONIOS!!! Tengo que preparar para los que no comen carne- Cerro los ojos, lanzando un quejido.

Era buena cocinando, pero no le gustaba.

-Espero que no se me llama pasado de epazote- Su cuestión más grande.

Aprovechaba este tiempo para cantar de repente, aunque pidiera romper las ventanas de su casa, pero olvidaba que pudiera a ver más personas a su alrededor.

-La gente dice sincera… Cada que hay un casorio…- Mientras partica algunas verduras, esa él son que entonaba.

-Que el novio siempre lo quiera… Si no que le hagan velorio-

Por andar en sus canticos raros, no se percató que tres de sus invitados, habían bajado y solo se quedaban mirándola extrañados.

-¿Qué estás haciendo?- Una mueca de susto e impacto, se reflejó en Kanon.

Esta más se asustó por esa voz a su espalda, que la saco de su ensoñamiento y risa.

Dejando escapara un grito, de miedo.

-Oigan… No me asusten así…- Su cara completamente de miedo, parecía que fuera a llorar por la impresión –Ahora tengo que reiniciar mi corazón-

-Perdón… No queríamos asustarte- El compresivo de Aioros, una carita de ángel, sonriendo apenas.

-¿Tu cocinas?- Cáncer y su lengua afilada, nunca puede faltar, parecía mas una pregunta en burla, que una simple.

-Ja… Si… Cocino- Sin duda, él seria el más difícil para la convivencia, no era lindo para ello.

Poco a poco iban bajando los demás, todos con sus ropas casuales… Bueno lo más casuales que se pueda en un país extranjero y que realmente no puedan pasar desapercibidos.

Se preguntarán que había pasado, por el grito de la chica, y aunque contestaron, ella de hecho los miro detenidamente, no se pensó en eso, serian vistos como raros aquí, tendría que hacer un cambio rápido en sus guardarropas, y además… Existía otro factor, pero veremos si lo soportan al fin de cuenta son guerreros.

Se preguntaron que miraba la chica, pero en fin hablo sin más.

-No van a salir así...- Negó con la cabeza mirando a todos.

-¿Hee?- Fue la contestación de algunos al unísono.

-No me malinterpreten, se ven bien… Pero…- Señalo a Death Mask y Dohko –Parecen vagabundos- Ahora dirigiéndose a los Lemurianos, el rubio y Afrodita –Ustedes están demasiado tapados- Su mirada ahora en los griegos –Sé que es su nacionalidad, pero esas sandalias aquí no harán tener un bajo perfil- Entrecerró sus ojos –Si de por sí, ya como se ven, llamaran la atención, que les diré… -sonrió de manera burlesca –Tendrán muchos admiradores y admiradoras jejejejejeje- Por ultimo miro a Milo, Aldebarán y un poco Camus –Los únicos que están más acorde aquí, serian estos tres.

-Ja, y dinos… ¿Dónde crees que conseguiremos ropas de este país tan extraño?- Hablo de nuevo Death Mask, se ofendió por ser llamado así.

Sonrió enternecida –Para eso estoy aquí, con tu pinta de seguro te llevan preso, pensando que eres un terrorista- Cruzo sus brazos, riéndose de ese hombre.

Ambos no serían buenos amigos, tenían la guerra declara, desde el momento en que los perros lo mordieron.

-Bien… Primero tú, Invertimos los colores, negro abajo, rojo arriba, la camiseta menos gastada, desfajada, y quítate esas vendas- Los poderes ayudan, para beneficio propio, los Dioses podían romper esa regla. Sonrió al ver como quedo el cangrejo –Mírate te vez mucho mejor así, más decente-

Y esto hizo enojar al hombre -¡¡¡¿QUE TE PASA POR QUE ME HAS HECHO ESTO?!!!-

-Pero si te ves lindo Death- Un peli celeste algo sonrojado le confeso.

-Sí, luces más…- No supo que más decir –Pues más-

-Solo será por esta vez, no quiero que nos vean raros aquí en mi pueblo, si no la que al final se meterá en problemas seré yo- Suspiro –Algo que tiene a ser muy característico en México, es que los vecinos están en todo, si lucen o visten extrañó, posiblemente piensen que andamos en malos pasos y pa´ que queremos eso, ya después en otro estado vestirán normal-

-¿Cómo en malos pasos?- El Hindú pregunto.

-No querrás saberlo- Negó con la cabeza –Ahora, par de bufandas- Señalo a los Lemurianos –Fuera esto, dios cinturón blanco, la camiseta menos larga y esos zapatos… quietemos las cintas y queda mejor- sonrió Deshaciéndose de las prendas dichas -¿Lo ven? Más ligeros, cómodos-

No hubo mucho cambios, mismos colores, sin usar bufandas, zapatos estilo griego, sin lo alto de las cintas y el cinturón de Mu fuera, quedaron más acorde. Igual las vendas de estos, las quito.

Prosiguió con cada uno, Con excepción de Milo y Aldebarán, que se veían bien, combinaban con el lugar. Pero veremos si soportan el clima.

A Camus solo le quito las venas y las polainas, para el frio que siempre usaba, en esa poca no las utilizaría.

-Estilo Bohemio- Guiño un ojo –Me agrada, tienes un gran sentido de la moda, pero eso funciona en otros lugares, aquí no-

-¿Que propones?-

-Pantalones entubados, en vez de mangas bombachas, ajustadas al cuerpo y el moño más pequeño y quedaras… Divino- Le señalo un espejo, para que viera su reflejo y el resultado fue bastante bueno, le gusto.

Con los hermanos castaños, fue algo difícil, esos quipos de entrenamiento que llevaba, de cuero, no dejaban mucho con que trabajar, pero hizo lo mejor que pudo, quitar vendas e igual acomodar esos zapatos.

Los peli azules, no tenían tanto que hacer, fue sumamente fácil, acomodar la parte delantera del pecho, cerrándola en cuello circular, fuera las vendas y acordar un poco la camiseta, quitar el cinturón de cuero. Zapatos griegos eran en verdad molestos con esos ajustes hasta casi la rodilla.

Shura adiós el rastro del cuero, en las muñecas y cinturón, la parte de los mismos zapatos fue desecha.

Libra, rápido fue, solo quitar ese cinturón grueso y las vendas y quedaba menos vagabundo, lo sé la Diosa se pasó, pero lo que le daba a entender.

Trato de no cambiar todo, solo lo que pudiera resaltar más y causar que la gente los mirara, de por si eso sería un hecho por el cabello, pero allí eso no lo tocaba.

Solo faltaba el más esquivo de todos, el que se negaba a hacer caso y el que más se revelaba.

-Vamos Shaka… Aunque sea quítate esa túnica blanca que te atraviesa el cuerpo, y la parte superior del estilo Griego.

-No- Así se serio y cruzado de brazos.

Pensó en una manera de disuadirlo, hasta que se le ocurrió, acercándose a él, para decirle algo bajo –Vamos, no seas mal agradecido, que mira… Que yo acorte la playera de Mu, para que pudieras ver su trasero, que de seguro tienes ganas de hacerlo-

La voz burlesca de la joven no se hizo esperar y aprovechando que el otro se puso como tomate, desviando la mirada, aprovecho para arrebatarle aquella prenda y quitarse de la vez el cinturón que llevaba, y de nuevo los zapatos la parte de arriba a fuera, pero fue rápido no se dejó hacer más.

-Uffff… Listo Se ven mejor así-

Y de hecho si, pequeños cambios hacen la diferencia y se veían pasables en estas tierras, no habría mucho que esconder.

Después de aquel cambio de ropa, algunos sin duda son más fácil de convencer que otros, pues los mal malhumorados, aún seguían exigiendo sus ropas de antes, aunque Metztli los ignoraba de manera divina.

Al poco tiempo, llegaron los padres del cuerpo reencarnado de la Diosa, que en primer lugar, al entrar, pensaron que se equivocaron de casa, por ver a tantos hombres entro.

Después reaccionaron a lo que su hija les dijo y fue un regreso a casa nada esperado.

El banquete de este día, era una gran variedad de tacos, de diferentes guisos, como se conoce aquí una taqueada de primera clase.

Con sus respectivas salsas, de la que no pica, la que pica normal y la que pica un buen.

De hecho todas picaban exactamente igual, una pequeña novatada para los catorce hombres en ese lugar, si los oriundos de este país no te hacen eso como extranjero no experimentaste una cálida bienvenida.

 Sí que fue muy bueno. Todos comieron, esos manjares de comida, Metztli les explico cómo debían prepáraselo, poniendo la tortilla sobre el plato, tomando una cucharada de lo que gustara y enrollarlo después sin faltar la salsa.

Incluso para los vegetarianos el grupo, existía un guiso especial para ellos, flor de calabaza.

Si… Para que no digan que la Diosa anfitriona es mala con ellos, piensa en todo.

-Vamos pruébenlos, les encantaran. Quiero que me digan que tal les parece- Sonría emocionada, colocando sus manos delante de ella, juntando ambas palmas.

-Fue un lindo detalle, que pensara en nosotros- Comenzó, algo preocupado por lo que debía comer, pero su educación no lo haría hacerle algo desprecio.

-No hay de que, conozco un poco de cada uno, Atena es algo comunicativa- Guillo un ojo a los allí presentes.

En fin, el momento de probar esos tacos, se hizo presente, se supone que todos le habían puesto salsa de la que no pica, pero…

Al masticar, y saborear mejor, que les gustaba lo que contenía, se dieron cuenta que sus bocas ardían, sus lenguas igual y al pasarlo su garganta

Valla, estaban rojos la mayoría, parecía que de sus bocas saldría fuego del mismísimo infierno.

Agradecidos con los de arriba, porque hubiera agua natural en la mesa, agüita de limón y refresco, para todo gusto.

Todo se acabó en un minuto.

Sus labios ardían, estaban algo hinchados en unos, otros gritaban por el sabor que no se les quitaría en un buen tiempo.

-Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja- Estaba muerta de risa, llorando por la misma, dando golpes en la mesa, posando su cabeza sobre esta.

-¿De qué hiciste esa salsa?-

-Jajajajajaja ¿Me creías que fueron chiles serranos muy piantes?-

Negó la mayor.

-Fue puya- sonrió sínicamente.

-Tú los quieres matar-

-Jajajajajajaja, vamos chicos solo coman un poco de azúcar y se les quitara el ardor en la boca- Estaba sin duda divertida, por la maldad que acaba de hacer.

Mas no todos habían caído, jajajajajaja les había advertido a cuatro de ellos.

-¡¡¡¿POR QUÉ NOS HAS HECHO ESTO?!!!- El león dorado, estaba bebiendo un litro de limonada.

-Jajajajajaja les dije que no es bueno reírse de sus mayores- Giro su vista hacia Dohko, el cual también estaba riendo a carcajadas junto a ella.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Tosía levemente el ardor en su garganta, era fuerte para el mago de hielo.

-Jajajajajajajaja- Paso su brazos sobre el hombro de la joven –Me agradas Daniela, eres terrible-

-Jajjajajaja gracias, ser terrible es mi mayor especialidad- Parecían dos pares de amigos, que acaba de jugar la mayor broma de la historia.

Mu y Shaka, agradecían que se les advertirá, fue bueno no reírse en esos instantes, si no hubiera pasado lo mismo que aquellos, si disfrutaban sus tacos de flor de calabaza, por su ideales de cero carne.

En cambio el patriarca, parecía no gustarle que Libra hubiera coincidido tanto con la Diosa, le hervía la sangre tanto como a los otros sus bocas.

-Pobres muchachos- Un hombre de cabellos negros se giró a verla –Te pasaste esta vez hija-

-Solo fue una pequeña broma inofensiva- sonrió mostrando sus dientes.

-Siento que casi me ahogaba- La reacción de Aldebarán.

-¡¡¡ME VOY A VENGAR DE TI!!!- Lanzo la amenaza Death Mask.

Mala idea, territorio ajeno.

-Ho… ¿Es una amenaza?- Mueve la cabeza en burla –Te recuerdo que tengo control absoluto de aquí y puedo hacer que tragues tus palabras-

-¡¡¡BUENO YA ESTUVO!!!- La mujer mayor hablo –Te calmas hija, no puedes decir eso a tus invitados, y comportarte de esa manera-

-Pero… Mamá… Solo fue una pequeña broma- Señalo a todos –Nadie murió-

-Nada de peros, te callas, y comes tu comida en silencio- La miro fijamente.

-Pero…- Trato de argumentar algo más, su semblante era de preocupación sin duda.

Solo una mirada basto, para que desistiera de hará aquello, nadie se escapaba de la mirada fulminante de una madre, incluso si eres una Diosa, tenías sus reglas.

Suspiro resignada, y acato la orden.

Aquello sorprendió a los presentes, un humano capaz de controlar a una Diosa de esa manera y que esta no replicara, era nuevo.

La joven al verlos solo les aclaro –Donde manda capitán, no gobierna marinero-

Tosió levemente –Bien… ¿Entonces de vacaciones? Espero que les guste mucho este país, que tiene tanto que ofrecer en muchos tipos de formas.

-Gracias- El patriarca agradeció la amabilidad de la mujer.

-Pueden sentirse como en su casa aquí- El hombre sonrió, no le molestaba para nada.

-Trataremos de no causar muchos problemas- Un peli azul asintió.

-¿Quién diremos que son?- Se dirigió a la pelicastaña.

Esta volteo, ya estaba más ocupada devorando algunos tacos, que ni presto atención a la conversación –¿Mande?-

Suspiro, negando con la cabeza y sonriendo -¿Quiénes tenemos que decir que son?-

-Ho… Bueno…- Levanto su mirada al techo –Pues… Familiares obvio…-

-¿Primos?-

-Exacto-

-¿Mayores?-

-Tíos-

-¿Quiénes?-

-Shion y Dohko-

-Excelente-

Dirigió su mirada a los invitados, muy contenta para explicarles el plan –Paquiliztli, ahora son parte de esta familia de manera honoraria- Giro su vista algo picara a los mandamases –Y por el poder que me confiere estas tierras de laguna, los declaro cihuahua- Dirigiéndose a Dohko –Y Zohuatl- Ahora al peliverde

–Bien ya están casados, en México- Aplaudiendo emocionada.

Mas ahora sí, todos se quedaron con el ojo cuadrado, hasta sus padres. Enserio que esta chica, no conocía la idea de opinión personal. Tomar decisiones de esa forma, sin siquiera pedir permiso.

-¿Por qué soy la única que aplaude?- sonrió apenada, mirando a todos.

-No había necesidad de casarlos-

-Sí, solo era fingir eso… Jaja-

-¡¡¡¿CASADOS?!!!- Shion se le fue el alma hasta los pies.

-Así es-

-¿Cómo paso esto?- Dohko, estaba sorprendido… Ya en vacaciones y sin declarar su amor ya se habían casados su amado borrego pachón y el.

-Soy una Diosa… No se necesita lógica conmigo- Levanto los barcos, sin darle más importancia al asunto.

-¿Puedes casar a las personas así de fácil?- Sagitario pegunto, con una leve idea de lo que deseaba.

Asiente solemnemente –Claro que sí, también puedo oficiar, bautizos, presentaciones, XV, y obvio bodas improvisadas-

Sonrió levemente, girándose a ver a un peli azul, que aún no salía de su asombro de que los mayores de ellos, se encontraban casados.

-No le hagan caso, están casados así como en una kermes, solo por un mes- Miro a la chica -¿verdad?-

-Si claro que si papá- Desvió la mirada.

-¿Qué es una Kermes?- Fue el turno de Camus en no entender de que hablaban.

Aquellos oriundos del país, se miraron entre sí, como comunicándose con la mirada.

-Tengo mucho que enseñarles- Sentencio la castaña.

-Muy bien, vallan entonces, tienen toda la tarde, para que los lleves a todos los lugares del estado y vuelvan para la cena- Se levantó sin más.

-Así es- Miro a los hombres –Entonces vamos, que tenemos mucho que ver y pocas horas-

Las cosas pueden ser así de simple, un rápido plan improvisado, que no tendrían idea y así seria cada día, una experiencia de la cual serían tan ajenos hasta llegar a conocerla.

-¿Qué les pareció los tacos?-

-¿Sin hablar del intento de muerte?- unos ojos verdes se posaron en la mente criminal.

-Así es-

-Estuvieron muy buenos-

-De hecho si-

-Gracias por que no todo fuera carne-

-A que soy buena persona, cuando quiero- levanto los pulgares, algo presumida. –Pero aunque me gustaría seguir recibiendo halagos, tenemos que ir y el tiempo nos rendirá apenas gracias a un amigo Dios, que si digo su nombre me matara- Lanza una risita nerviosa –Literal-

Así rápidamente, empujo a todos, para salir rápido del comedor y así de la casa, toda una aventura se vendría para ellos, el día sin duda estaba siendo demasiado largo, pero podrían ser cada día así y algunos más cortes, después de todo hubo muchas cosas que arreglar.

Mas sin querer queriendo, acaba en verdad unir dos almas en esa comida, podría ser su poder divino en México, pero funcionaba igual.

Shion no podría creer lo que había sucedido y el castaño, ya tomaba su mano como si nada. Pues el pachoncito, no reaccionaba ante nada.

Ya les fue explicando, si se topaban con alguien diría que eran primos y los mayores los tíos y padres de los doce restantes.

Obviamente iba a ver dudas de ello, pues con diferentes rasgos, color de cabello y pieles, no sería tan confiable esa fachada, más la joven les dijo algo muy cierto.

-Todos tenemos este revoltijo de sangre y cultura, únanse al club-

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como se encuentran el día de hoy mis terroncitos de azúcar? Yo me encuentro super bien, terminando de hacer los deberes domésticos de este día. Puffffff Mi típico sábado de todas las semanas.

Pero ya que ¿Alguien debe hacerlo? Jajajajajajajajaj

Me fascino que se dieran cuenta que la Diosa Metztli, sea yo... Jajajajjajajaja no me juzgue siempre quise hace esto. 

Hoy amanecí con un hermoso recuerdo, de mi época en Tam Te cuida con Medico en Casa. Y tiene que ver con los caballeros del zodiaco. La verdad no recuerdo si ya lo conté o no, pero lo repito si es así o veamos si es nuevo.

Y va así, pues nosotros andábamos en un poblado, dando atención medica, nutrición y psicológica, llegamos a una casa, donde había casos, y para no hacer el cuento largo, debía atender al niño de la familia, estaba super renuente de hablar con alguien, entonces es hora de entablar empatia, jajajajajajaja y bueno me dije que tenia una playera de Dragón Ball, total le hablo de ¿Que personaje te gusta de Dragon Ball y así? Me contesta bastante vago... Y hago una pregunta mas ¿Que mas te gusta de caricaturas? (Ya se que es Anime, pero un niño de esa edad, no conoce diferencia como tal) Y que me dice "Los Caballeros del Zodiaco" Y yo así de Bingo, ya se por donde mas entrar a la intervención y otra vez pregunto y ¿Cual es el personaje que mas te gusta? Y el me pregunta, con una cara de no le creo  ¿Apoco usted los conoce? Y yo con mi sonrisa, claro que si. Y que empiezo a nombrarlos -Conozco a los dorados, Los de plata y bronce, también la Diosa Atena y Hades- Y su cara de emoción no se podía ocultar y le nombro a los de bronce. Y super contesto con su carita infantil, dice -Me gusta Seiya e Ikki- Y así fue como pude hacer la intervención breve, super fluida y concisa, se puede recabara demasiada información preguntando de los personajes favoritos y los menos favoritos y el ¿Por que?

Después la mamá me rompió la ilusión diciendo, -Mi hijo es algo pelionero, pienso que es por ve unas caricaturas y me las menciona. Mi cara siempre constante, sin mostrar alguna emoción que no sea la concentración y atención del asunto. Ya le di el protocolo, y técnicas y demás. 

Pero la emoción que sentí esa vez, fue genial... Poder hacer el insight mediante ellos, fue fabuloso. 

En fin tengo otra experiencia similar, pero es mas de botana que otra cosa, jajajaja sera para la siguiente. 

Me da gusto que muchos terrones de azúcar conocieran al amigo Escorpión que conoció a los guerreros Jaguar, jajajajjaja Kardia de las manzanas locas, eres genial.

Ahora toca la d este día y sera la siguiente ¿Por que Deuteros usa una mascara? Veamos que tal ese conocimiento terrones de azúcar.

En verdad este capitulo, en todo este fic, sera demasiado loco, no tendrá mas que comedia pura. jajajajajjajaa algunos toques de romance obvio y tontería y media, así que lógica jajajjajaja bueno habrá poca.

Sin mas por el momento me tengo que despedir mis terrones de azúcar, a como voy tendré todo listo para antes del evento masivo que tendré que disfrutar jajajaj en el mes que viene. 

Cuídense mucho, pórtense bien y disfruten los días.

Hasta la próxima. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).