Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten, dejen sus comentarios. 

Nos vemos abajo.

---Al día siguiente---

Más bien muy por la mañana, algo está ocurriendo en la casa de la Diosa.

-Hija, despierta- Una voz suave y bastante maternal habla a la joven dormida.

-¿Mmh?- La joven se acomoda en su cama, tratando de saber que desea su progenitora.

-Necesitamos tu ayuda cariño- Sentándose en la cama de la joven.

-¿Si? Mamá…- Aun con los ojos cerrados tratar de seguir la conversación -¿Qué necesitas?-

-No yo-

-¿Papá?- Pregunto adormilada.

-Tampoco- Contesto de manera inmediata.

-¿Mi novio?- Abrió un ojo aun confundida.

-No- Negó con la cabeza.

-¿Mis amigos?- Se estiro, volviendo a cerrar los ojos.

-No- Suspira, sabiendo que la atención de la joven se volvería a la almohada, pues es bastante temprano –Tu prima de Querétaro, tiene un pequeño problema- Entrecerró sus ojos, sabiendo que no es una noticia que le agrade a la joven.

-¿Qué le pasa?- Bostezó con cansancio -¿Se quedaron sin chiffon rosa en todas las tiendas?- Rio por su pésimo chiste.

-No, mira… Sabes como yo que hoy es su quinceañera- La mueve levemente para que se despierte de una vez.

-Si- Sentándose a lado de la mujer –Por eso planeé el recorrido en ese estado para mis amigos, con ustedes y mi novio, porque en la noche iremos a festejar su quinceañera- Movió los hombros simulando baile.

-Sí, ese es el plan, pero surgió un pequeño inconveniente- Le sonrió mirándola con esos ojos que sabes que estas a punto de ser obligado hacer algo de lo que te arrepentirás después.

-¿Qué inconveniente?- Pregunta haciéndose para atrás con cierto miedo.

-Tres parejas para el vals le cancelaron a última hora- Le dijo esto con una sonrisa.

-Pues… Sabes que David y yo no pudimos ayudarla con eso, ya que sospecharían que no soy completamente humana- Dijo eso ladeando la cabeza.

-Bueno… Sé que tú y tu novio no, pero…- Miro al frente bastante preocupada –Si tan solo  conociéramos a algunos jóvenes, bastantes amables y que puedan adaptarse un poco a las circunstancias, además que tengan algún tipo de entrenamiento y disciplina para hacer cualquier actividad- Le dijo estas palabras, para ver si capta el mensaje.

-Cierto… Si tan solo conociéramos a algunas personas así…- Se quedó pensando como si aún estuviera procesando toda la información, pues no se ha despertado del todo.

-Y sobre todo, si son algunos extranjeros, que se están haciendo pasar por tus primos y que de todas formas van a ir a la fiesta- Le tomo la mano, para intensificar su pedido.

-Oh…- Dijo esto bastante tranquila, pero unos segundos basto para que esas ultimas pistas la hicieron entrara en razón –Pero… ¡¡¡¿CÓMO?!!!-  Bastante impresionada.

-Sería una gran opción, solo necesitamos tres de esas bonitas parejas y asunto arreglado- La madre de la Diosa hablo bastante emocionada, como si la idea fuera la mejor de todas.

-Pero... Mamá, uno todos son hombres, dos no saben la corografía, tres la familia va a sospechar repentinamente y cuatro… No creo que ellos quieran- Su rostro muestra la confusión y algo de desaprobación a la idea.

-Ayer se vistieron de mujer para ese evento que los llevaste- Rápidamente refuto con esa carta –Además varios son bastante bonitos, que podrían pasar como jóvenes muy hermosas- Sonrió para convencerla.

-No les cambiare el género- Hablo con miedo.

-No hablo de eso, si no… Bueno… Tú puedes lograr que se oculten como chicas, ya ves que no todos aceptan relaciones de dos personas del mismo género- Cerro sus ojos, denotando algo de molestia ante esa realidad.

-Y aunque lo logre hacer, ¿Quién nos asegura que querrán hacerlo?- Levanto sus manos para denotar su punto.

-Bueno, si les preguntas, puede que acepten- Le sonrió, dándole un ligero abrazo.

-Y ¿Qué les digo?- Se encogió de hombros –Chicos ¿Qué opinan de que algunos hagan de damas y otro de chambelanes?- Sonrió mirando a si progenitora y luego sería –Te lo aseguro, nadie puede así de genial-

-Solo pregúntales- Se levantó, desordenando los ya revueltos cabellos de la joven –Veras que pueden sorprenderte-

-Al menos que los amenaces, no veo de otra forma- Se levantó de la cama, lista para buscar un cambio de ropa.

-No seas tan negativa, mija- Le sonrió, para salir de la habitación de ella –Pero si no aceptan te castigare- Y con la misma salió.

-Pero…- Se giró sorprendida –Mamá, eso no es justo- Y se dejó caer en la cama.

Encontrándose en un predicamento, teniendo que hacer una pregunta bastante incomoda, y con ello un pedido de auxilio.

Pero puede ser que tenga razón y la sorprendan gratamente, aunque no sabe cómo debería soltar esa bomba.

Así que la señorita Metztli está en una lucha interna entre preguntar algo bastante vergonzoso y si no lo hace… Enfrentarse a la ira de su madre.

-Bueno si no aceptan, solo me darán con la chancla- Sonrió desganada –Como sea estoy muerta-

Después de mucho pensar y escoger las palabras correctas, además de un almuerzo bastante familiar en esta ocasión, en donde la joven estuvo más callada que de costumbre, pensando en cómo decirles y tanteando el terreno de paso.

Algo que notaron los dorados, pero no preguntaron en lo más mínimo, posiblemente ella este ocupada en otros asuntos.

Pero se llegó la hora de ir a su nuevo destino y esperan la señal de aprobación de la joven.

Sin duda se llevaran una sorpresa con lo que ella les dirá.

Estando todos en la sala, teniendo entre ellos una conversación y burlas, pues en esta ocasión Escorpio intento hacer tortillas a mano y no le salieron nada bien, solo logro llenarse las manos de masa.

Y Kanon presumiendo que ahora es el mejor en ese trabajo, incluso recibió elogios de la madre de la Diosa y eso sabemos que significa que se volvió un experto.

-Bien… Llego la hora- Se dijo a sí misma, antes de ir con ellos y saludarlos –Hola- Su sonrisa forzada se nota.

-¡¡¡ESTAMOS LISTOS SEÑORITA METZTLI!!!- Grito Aioria tan animado.

-¿Por qué estas gritando?- Aioros interroga al menor.

-Tal vez un gatito tuvo una muy escandalosa noche, que lo dejaron sordo- Death dando sus comentarios tan ácidos por la mañana.

Capricornio se puso rojo, pero del coraje, que el otro estuviera de boca suelta, estando a punto de hablar, pero alguien interrumpe para defender al león.

-Death Mask- Sagitario llamo la atención del cuarto guardián –Shura no sería capaz de hacerle nada a mi hermanito, ya hablamos anoche y quedo muy en claro, que lo respetará bajo cualquier circunstancia- Sonrió con una mueca bastante aterradora.

El cangrejo de inmediato se quedó bastante mudo, pues el rostro de Aioros nunca se vio más aterrador, que cambio la atmosfera el lugar radicalmente.

-¿Ya vez lo que provocas?- Afrodita de inmediato le llamo la atención, sintiendo el cosmos alterado del centauro.

-Esta vez creo que aprendí mi lección- Si aunque no lo crean parece que el cangrejo lo pensara dos veces ante de abrir su gran bocaza.

-Eh…- Hasta la Diosa sintió ganas de ocultarse por como Sagitario está actuando, pero es mejor intentar que todo vuelva a la normalidad.

Y ¿Que es mejor que soltar una pregunta bastante curiosa?

-¿Alguno sabe bailar vals?- Sonrió con bastantes nerviosos, mirando a los quince allí presentes.

Obviamente que todos voltearon para mirarla con los ojos de confusión que pudieron dar, desconcertados por lo que ella ha dicho.

-Vamos… No me dejen esperando- Su sonrisa cada vez más forzada, y con los nervios de punta, rogando que le digan que si alguno de allí sabe bailar y agarrarse para seguir.

-Yo sé- Camus hablo desde su asiento, con algo de timidez.

-¡¡¡EXCELENTE!!!- Sonrió con mayor confianza y de nuevo a mirar a los demás -¿Alguno más?-

Se miraron entre sí, pensando quien pudiera tener ese don para ese específico baile.

-Yo aprendí un poco- El patriarca alzo la mano, mirando a la joven que sonrió fascinada, y que hasta le puede intrigar esa mueca.

-¡¡¡MUY BIEN!!!- Sus ojos se iluminaron, para luego volver a preguntar -¿Alguien más?-

Mientras los demás siguen siendo interrogas por la joven, el castaño marido del peliverde de cabellos largos, lo cuestiona.

-¿Desde cuándo sabes mi borreguito?- Le tomo las manos, pues le causa bastante curiosidad.

Esto lo hizo sonrojar un poco, pues no lo había comentado con nadie, ni siquiera con su amado Dohko.

Suspiró –En una misión que Degel y yo tuvimos que realizar, me enseño por que debíamos ir a un baile, encubiertos-

-Y ¿Con quién bailaste?- La mirada verde se afilo, para saber cualquier información de esa misión que no le conto en lo más mínimo.

El patriarca, suspiro bastante cansado, pues le está montando una escena de celos –Con unas señoritas, pero eso fue hace más de doscientos años, casi trecientos, no te debes poner así- Dijo algo avergonzado por recordar ese momento.

-¿Cuántas?- Frunció el ceño.

Desvió su mirada, cruzado de brazos y algo avergonzado –Fueron solo tres, y… Degel me salvo al final…- Su sonrojó se denota hasta en las orejas –No me gusto esa atención, además sabes que a mí no me gusta nadie más que no seas tú- Hablo nervioso, pues declara sus sentimientos y que en si fue parte de la misión.

Aun así muestra su molestia y en un momento a otro, abrazo con fuerza al peliverde, sin importar que sus alturas sean diferentes, de una forma bastante protectora, además que lo celosos lo dominan.

-Está bien borreguito, pero…- Apretó sus brazos alrededor de la cintura, sin importar que los doraros los estén viendo –Quiero que bailes conmigo, tres veces por cada persona con la que bailaste esa noche-

Shion cerró sus ojos, suspirando, entendiendo que el caballero de Libra habla por los mismos celosos, y sabe perfectamente que le gusta esas demostraciones de afecto de su Tigre, como le dice en la intimidad.

-Está bien- Hablo derrotado.

-Eso suena muy bien para mí y mis intereses- Hablo la Diosa en voz alta –Pero primero necesito a otro más que sepa bailar vals- Sonrió mirando a los que faltan y sus ojos se posaron en el Lemuriano de cabellos lilas –¿A qué sabes bailar muy bien?- Lo señalo guiñando un ojo.

Los ojos se posaron en el ariano, esperando su respuesta, incluso al rubio le interesa saber eso y más si llegara a tener una historia similar al patriarca.

Mas el pelilila sonrió poniendo las manos delante –Lo siento… Pero no se bailar en lo más mínimo-

-Eso lo puedo confirmar- El latino hablo con una sonrisa sincera.

-¿Cómo que confirmas Tauro?- Sus brazos cruzados y ojos azules posados con bastante furia, pues de verdad quiere una explicación.

-Alde ¿Cómo sabes que él bebe borrego no sabe bailar?- Su tono parece menos molesto que el del rubio, pero no tan calmado.

-¿Eh?- El brasileño, miro algo asustado a estos dos que le exigen una explicación con solo la mirada –Esperen… Por favor… No crean nada malo y…- Se siente algo nervioso por la furia contenida de Virgo, pero en su corazón siente una calidez porque Kanon este interrogándolo también.

-Fue cuando éramos niños, vimos a Shura bailar con Death y quisimos imitarlos, pero le pise los pies, le di un golpe en el estómago al tratar de dar una vuelta, y lo noqueé al alzar mis brazos- El ariano hablo sobre aquella vez, con solo cuatro años y por mirar a los dos mayores.

-Ja, ja, ja,- Afrodita rio a carcajadas por esa anécdota –Fue la vez que ambos les gane en la apuesta, obligándolos a bailar flamenco-

-¡¡¡ESO SE SUPONE QUE NADIE LO SABRÍA FLORECITA!!!-Grito Death.

-No fue mi culpa, ja, ja, ja, ustedes ¿Para que apuestan contra mí?- Esta tan rojo por las carcajadas.

El peliverde se cruzó de brazos, bajando la mirada avergonzado de que se enteraran de esa vez que bailo con el cangrejo.

-¿Así que sabes bailar?- Aioria lo miro con una mirada curiosa.

-Solo flamenco, porque lo aprendí de pequeño- Su sonrojó no se puede ocultar, mas abraza a su león para ya no hablar del tema.

-Entonces… Shura, sabes hacerlo- Ella hablo bastante animada, pero de repente reacciono –No sean malpensados, me refiero a bailar-

-Nadie pensó…- Miro a Death y Kanon, que contenían la risa contra el capricornio –Bueno esos dos idiotas pueden que si pensaran mal- Saga hablo.

-¡¡¡¿CÓMO QUE TONTOS?!!!- Ambos jóvenes hablan al unísono, ofendidos por ser llamado de esa forma.

Después de esas pequeña discusiones que sin duda alegraron a todos los allí presentes, la duda le comenzó a saltar.

¿Por qué la Diosa anfitriona les ha preguntado eso específicamente?

No tardaran mucho para saber esa respuesta.

Suspiro resignada, pues con solo las miradas se puede notar la interrogantica, que no puede ocultar más la verdad.

-Verán… Les hice esa pregunta… Porque necesito su ayuda… Con urgencia- Poso sus manos delante de su rostro, cerrando los ojos, para suplicar sin duda.

Un comportamiento algo inusual, pero la joven tiende a ser bastante histriónica en su comportamiento.

-¿Qué necesita señorita Metztli?- De inmediato el patriarca decidió preguntar, ante los demás jóvenes que no desean hablar por miedo a la respuesta.

-Pues…- Sonrió apenada, pero ya ha repasado lo que dirá –Verán, hoy tenía planeado que visitáramos el estado de Querétaro, uno muy lindo… Y además, al final del día nos quedaríamos allí, mis padres y novio también nos acompañarían en esta ocasión, por una razón muy buena- Alzo el dedo índice para enfatizar –Pues iremos a una quinceañera-

Obviamente parece que los jóvenes allí presentes, no saben a lo que se refiere con esa palabra.

-¿Qué es una quinceañera?- El más pequeño de todos pregunto.

-Es una fiesta de quince años, por lo tanto es todo un proceso, una ceremonia que se ha vuelto bastante sagrada en estas tierras, aunque últimamente muchas jóvenes ya no la desean realizar, pero bueno- Cruzo sus brazos –Cada quien-

-¿Iremos a una fiesta de quince años?- Bromeo de inmediato Kanon, pues se puede interpretar de otra manera.

Sonrió de forma burlesca –Lo siento Metztli, pero Atena solo nos dio permiso para un mes y ya llevamos aquí creo dos semanas, nos tendríamos que regresar en dos más-

-Muy graciosito- La joven lo miro molesta, casi con ganas de darle una patada, por andar de chistosito.

-Dohko- El patriarca llamo a su esposo.

-Claro, yo encargó borreguito- Hablo para ir a jalarle las orejas al cangrejo –Death… Mejor no te burles, o te enviaremos a jugar con los perritos- Sonrió el buen padre.

-¿A jugar con esas bestias?- Eso sí que lo alerto –No, gracias… Mejor me callo-

Los demás dorados se quedaron mirando la forma que reprendieron los mandamases al Cangrejo.

-Por favor continúe- El peliverde le dio la palabra a la joven.

-Gracias-  Asintió por el detalle de los dos hombres casados –Bueno… Como decía, es toda una ceremonia que se basa en bastantes años de antigüedad, ahora se hace como un gran festejo, pero antes… Era una forma de presentar a las jóvenes en la edad casadera a la sociedad- Hablo un poco del origen que ella conoce de las quinceañeras –Hoy en día, es mucho más hermoso, divertido y festivo-

Alzo los brazos emocionada, pero de inmediato debía volver a su compostura pues aquí viene la mejor parte.

Tosió para llamar la atención –Y bueno es tradición que la quinceañera baile con su chambelán, que es el joven que es su pareja en el vals, además de catorce damas y chambelanes que adornan el baile, obviamente algunas chicas, prefieren solo chambelanes para el baile o menos cantidad de parejas secundarias, pero… Bueno-

-¿Qué tiene que ver eso con nosotros?- Shura pregunto, sin duda quiere que la Diosa valla al grano, pues está sospechando a lo que se refiere.

-Está bien- Bajo la mirada, tomo aire y exclamo los siguiente -¡¡¡LA QUE CUMPLE AÑOS, ES MI PRIMA Y TRES PAREJAS DE ELLA RENUNCIARON, NO SÉ POR QUÉ… PERO MI MAMÁ QUIERE QUE LES PIDA ESTE FAVOR A USTEDES, PORQUE SÉ QUE SON BUENOS Y ME PUEDEN AYUDAR, ASÍ QUE…SOLO NECESITO A SEIS DE USTEDES, TRES PAREJAS SOLO ESO!!!- Tomo aire para volver a hablar -¡¡¡POR ESO LES PREGUNTE SI SABEN BAILAR VALS, ASÍ QUE POR FAVOR, HÁGANME PARO EN ESTA SITUACIÓN EN PARTICULAR O ME DARÁN CON LA CHANCLA!!!- Su mirada de súplica se dejó ver para los hombres allí presentes.

Los allí presentes se quedaron tan sorprendidos por esas palabras y declaración de la Diosa, que se quedaron mudos.

Levanto su vista, sonriendo nerviosa –Y ¿Qué me dicen?- Puso sus manos juntas delante de su pecho, rogando por una respuesta afirmativa.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí mamá terrón de azúcar, publicando un poco mas temprano, pero necesitaba hacer algunas cosas, pero ya termine y ahora, a publicar, sigo haciendo publicaciones rápidas, por si se va la luz de repente. 

Así que vamos con anuncios importantes. 

Primero que nada hoy es el cumpleaños de Albafica, así es la hermosa florecita venenosa del siglo pasado, no se que edad tiene pero mas de 200 pues si... Jajajajajajaja a ver dos años mas que Shion... Jajajajaja asi que vamos a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar.

Pero sabemos que no sera patriarca, pues no se busca reemplazo por el momento. 

Vamos a cantarle de una vez. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Albafca tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Albafica tu cumpleaños si que si. 

Jaajajajaja Uuuuffff mas de rato tendrán el regalo para nuestra florecita, sera algo bonito y tierno. 

Y otra cosa, este fic es inspirado por un terrón de azúcar, de nombre Lizzy, ella me dijo que ¿Pa cuando una de XV? Y bueno sabemos que es una celebración importante en México, como en algunos otros pais. 

Así que aquí estamos iniciando este nuevo desmadre, jijiji tengo otro cap planeado de un terrón que me dijo también, y tranquila ese saldrá, pero como es algo con costa pues no se puede, necesitamos tener al borreguito bebe a salvo. 

Ahora si mis terrones a la pregunta del día de hoy. 

¿Caballero dorado de The Lost Canvas, que menos les guste?

A ver, recuerden respetar todas las respuestas, saben que aquí siempre les pido que no ofendan a nadie, todo con el mayor respeto posible.

Bueno mis terrones de azúcar, me despido por el día de hoy, pero... Aun falta algo mas, así que esperenlo con ansias, en unos minutos lo hago y espero que lo disfruten mucho.

Ustedes mis terrones son los mejores y espero que les guste las locuritas que se me ocurren de repente. 

Los mega quiero.

Se cuidan mucho, hagan caso a las medidas de higiene y manténganse a salvo. 

Ammu se va


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).