Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, por favor disfruten, comenten y los quiero. 

Nos vemos abajo. 

---Al día siguiente---

Las cosas no siguieron estando bien.

-¿Cómo están?- La joven Diosa pregunta algo angustiada por lo ocurrido.

-Mi hermano intento hablar con Saga anoche, pero… Kanon no lo dejo ni siquiera acercarse- Se sienta en el suelo de la sala, bastante abatido por la tristeza de su hermano mayor.

-Ya veo…- Solo pronuncio estas palabras, pues hasta el momento las aguas no se han calmado, y se conocen solo una versión y en que se involucra a un Géminis llorando por una supuesta traición.

En donde algunos apoyan a Saga y otro al centauro.

Siempre se deben mantener al margen de una disputa de pareja, pues es un territorio bastante sensible y tomar bandos nunca ha sido buena idea y más cuando esos dos fueron figuras de autoridad y admiración para los más jóvenes.

Y los comentarios desagradables no se harían esperar en lo más mínimo.

-A ver gato, si tu hermanito el buenazo y bien portado fue capaz de engañar a Saga con la primera que se le paro enfrente, imaginó que tu serias capaz de hacerle lo mismo a la cabra- Cáncer sí que amaneció con todas las ganas de fastidiar de una forma bastante inapropiada.

-¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!!- Comentario que Leo no tomo con gracia y se levantó del suelo para enfrentarse al cuarto guardián -¡¡¡PARA TU ESTÚPIDA INFORMACIÓN, AIOROS JAMÁS HARÍA ALGO POR EL ESTILO, ESA MUJER FUE QUIEN LE ROBO EL BESO!!!- De inmediato sabe la versión de su hermano, pues en la noche entre lágrimas porque cierto Géminis nunca le abrió, le conto todo con lujo de detalles.

-Eso puede decirlo para quedar bien, pero… No existen pruebas que lo avalen- Piscis en cierta forma esta también de lado de Saga, y al pendiente de que esto pueda ser algo de familia.

-¡¡¡¿CÓMO ES POSIBLE DE QUE DUDEN DE VERDAD EN AIOROS?!!! ¡¡¡A DIFERENCIA DE SAGA, ÉL SIEMPRE HA HECHO LO CORRECTO!!!- Y así fue como Aioria exploto dejando a relucir los pecados del pasado.

-¡¡¡BASTA!!!- La potente voz del patriarca resonó en todo el lugar, ya molesto por la discusión de sus niños, además de tocar fibras muy sensibles en los corazones de todos.

-Pero… Patriarca, ¿Cómo puedo permitir que levanten falsos a mi hermano?- Sin duda su rostro esta con una gran molestia, como si algo le volviera a la mente un recuerdo que aún no logra superar.

-¡¡¡AAAAAH!!! ¡¡¡¿PERO ESTÁ BIEN QUE EL CUPIDO TRAICIONE A SAGA?!!!- Refuto Death para encarar al otro.

Más en esta ocasión Capricornio al escuchar los gritos de su novio, se adentró a la sala, para posicionarse entre su amigo de toda la vida y el León que ama.

-Es un asunto de pareja, nosotros no podemos interponernos- Shion hablo tranquilo, intentando ser un punto medio para los dorados.

-Además… Estamos hablando sobre Aioros, el no sería capaz de hacer esto- Aldebarán intentando calmar el ambienté.

-Escuchen…- La joven rasco su cabeza, mirando al suelo algo nerviosa –Creo que será mejor que dejemos que esto tome el rumbo que debe tener, no deberíamos dar opiniones a medias, y más si no tenemos todas las cartas- Mira a los presentes, que demuestran algunos enfado por lo ocurrido entre esa pareja.

-Puede que tenga razón- El Griego bufo algo cansado y preocupado, ver a su hermano mayor llorar de esa forma no fue lo mejor de la noche.

-De acuerdo- El cangrejo dio su apropiación de quedarse callado, solo porque podría herir la sensibilidad del géminis mayor al que le tiene cierto respeto.

-Aioria, más te vale que de verdad nunca se te ocurra engañar a Shura- Piscis parece ese amigo que lee la cartilla al novio de este, por si le hace daño.

-Afrodita no soy un niño, se cuidarme y Aioria no haría eso, confió en él- Tomo con discreción la mano del león, para volver a encarar a los otros dos –Además no creo que Aioros hiciera algo como eso, debe existir alguna explicación lógica.

-¿Así? ¿Y cuál es?- De nuevo parece que Death desea iniciar una disputa.

-Una que no nos incumbe, mas solo seguir como si nada y apoyar a ambos- El patriarca hablo enérgico –No conocemos la verdad de todo, pero no nos concierne buscarla, solo es cosa de Saga y Aioros- Cruzado de brazos mirando a sus niños -¿Entienden?-

Los tres más acalorados por este asuntó, asintieron como niños regañados.

Además que han tenido esta discusión desde que llegaron de la XV, que desde luego no termino nada bien.

Algunos golpes que recibió Sagitario por parte del gemelo menor, que provoco un revuelto en la fiesta, tanto que debieron separarlos.

Incluso Kanon dijo algo que nadie se esperaría.

-Nadie se mete con Saga y lo hace llorar, sin que lo mate-

Y dicen que no existe un amor sincero entre ambos gemelos, aunque estén como perros y gatos en la mayor parte del tiempo, ambos se quieren mucho.

Mientras unos están en la sala, otros en el patio y demás en la cocina.

Tres están aún en la segunda planta… O más bien dos en una habitación y uno intentado ser escuchado por quien más ama y que el corazón tiene roto.

-Saga… Por favor… Te juro por Atena, que yo no bese a esa señorita- Su rostro preocupado, con lágrimas por su mal que no cometió, además de un ojo morado y el labio partido por los golpes del géminis menor.

Trata de dar golpes en la puerta, sin importar que sus nudillos están heridos, aunque tiene la capacidad de romper cualquier obstáculo, por el momento siente que debe mantenerse en calma, aunque escuchar que a echo sufrir a quien más ama, por un absurdo malentendido, le rompe el corazón, pegando más su frente a la entrada de esa habitación.

-Escúchame… Yo jamás… Traicionaría nuestro amor…- Las lágrimas se escapan de los verdes opacados –La muerte no fue capaz de separarnos… Ahora… Yo no sería un idiota para hacerlo… Yo… Te amo Saga- Sus frases son sinceras, aunque por la falta de sueño y el dolor en su corazón, las trata de expresar lo mejor posible.

Mientras dentro de la habitación ambos géminis escuchan, aunque uno con cólera y otro derramando lágrimas en silencio.

-Ese idiota de Aioros, no se calla por nada del mundo- Dice esto algo molesto, deseando haberle roto la boca la noche anterior.

Mas Saga de nuevo no contestó, si no que se encuentra sentado en la orilla de su cama, con la sabana cubriéndolo desde la cabeza y abrazándose a sí mismo.

Llorando, pues cada lágrima, es un recuerdo de la supuesta traición que vio y rompió su alma.

Verlo al mayor de ambos de esa forma, desolado, triste y tan frágil. Jamás imagino que pudiera notarlo así.

-Si quieres le rompo ahora si la cara por hacerte llorar- Señalo la puerta, con el ceño fruncido.

Más no hubo ni una contestación o movimientos.

Bufo fastidiado, desviando su mirada… Sabe que está mal pensar en esto, pero preferiría verlo como un loco desquiciado de poder, que un hombre desolado por el amor y el engaño.

-Saga, no es el único que existe en el mundo- Hablo como si nada, aunque eso no quita la preocupación y enojo que lleva en la sangre –Solo recupérate y te puedo presentar a algunos camaradas marinas y lo olvidaras- Sonrió forzado, pues tampoco se imagina a uno de esos compañeros como pareja del mayor.

-Kanon… ¿Alguna vez ha estado enamorado?- Soltó aquella pregunta, aun con la mirada fija en el suelo, demostrado su gran tristeza.

Esa duda del mayor, dejo desarmado al dragón marino.

Cruzando sus brazos y desviando su vista para otro punto –Creo que no conozco que es el amor-

-Un sentimiento que te logra hacer sentir increíble… Un lazo con una persona que… Depositas tu confianza… En él… Pero… Duele tanto…- Las lágrimas vuelven a ser torrenciales con el adorno de una voz quebrada –Que en un abrir y cerrar de ojos, logra hacerte sentir tan miserable, creyendo que esa persona no es la correcta… Duele demasiado- Tiemblan sus labios, y baja la cabeza, para seguir abrazándose, lo que cree que vio… Lo está matando de alguna forma.

-Saga- Lo negara más adelanté, pero… No quiere verlo llorar.

Sin pensarlo más, se acercó al portador de Géminis, sentándose en la orilla de aquella cama y le dio un fuerte abrazo, sabe que necesita desahogarse y ser reconfortado, lo hará, aunque no es su estilo demostrar afecto.

Son gemelos, bastante similares, pero ahora el hermano menor, sabe que debe consolar y proteger al mayor, aunque eso signifiqué ganarse otros moretones en el cuerpo de parte del noveno guardián.

-Ese imbécil de Aioros, no merece ninguna de tus lágrimas, no sufras por favor- Acaricia con cuidado la espalda del peli azul, para que se calme un poco, aumentando su deseo de cometer asesinato.

Entre los débiles sollozos, mientras se aferra al menor, puede dejar salir el dolor con la persona que menos creía, pero al final son hermanos, y existe ese amor fraternal en donde se demuestra que la sangre puede más.

-Creo que me merezco este sufrimiento….- Dijo esto con la voz temblorosa –Yo… Provoqué su muerte… Tal vez… Sea… Mi castigo por…-

-¡¡¡¿QUÉ TONTERÍAS DICES?!!!- No permitiría que Saga siga culpándose por algo que hizo estando bajo un problema mental o lo que fuera.

-Le provoqué mucho daño… ¿Qué más me puedo esperar?- No entendiera razones, se culpa aun por aquello, tanto para dañarse a sí mismo.

Esas duras palabras que su gemelo deja escapar, le duelen tanto… Pues… Kanon tuvo algo de culpa, manejo bien los hilos del destino para dañar a muchos, entre ellos provoco una apertura para una inestabilidad emocional en Saga.

-Lo que hiciste… No todo fue tu culpa… Yo… Plante en tu corazón esa semilla, esas dudas…- Se arrepiente, sabe que cometió mal, por ambicionarse y querer arrastrar al mayor.

-Yo acepte hacerlo, lo tuyo fueron palabras, lo mío acciones- Suspiró, apartándose el peli cobalto –El dolor que los hice pasar a todos, lo debo pagar de por vida-

-Claro que no…- Apretó sus labios, dejando escapar algunas lágrimas –Saga… Quiero golpear a ese idiota de caídas locas, pero… Si tú quieres hablar con él…-

-Por ahora no quiero- Se cubrió con mayor intensidad su rostro con aquella sabana ligera –Prefiero no saber nada, solo… Necesito calmarme…-

-Como quieras- Se levantó, para darle algo de privacidad a Saga en esa habitación –Pero… Si puedo decir algo- Bajo la mirada, callando un segundo –Puede que necesites saber su versión, ahora no… Pero deberías hacerlo-

Dicho esto, se dirigió al baño, dejando que Saga tenga su momento de introspección, a solas o lo mejor que puede hacer estando dos en una habitación y un insistente sagitario del otro lado.

No se dará por vencido hasta que logre hablar con su amado Géminis, pero… No sabe cómo hacerlo que lo escuche, tampoco lo obligara, mas necesita aclarar este mal entendido, y no lo hará con la puerta de por medio.

-Saga… Mi amor… Solo déjame explicarte… De verdad…- Su mano en forma de puño, apoyándose en la puerta, con las lágrimas saliendo de sus orbes verduscas –Yo… Te amo mucho…-

Su sentir tan desesperado y preocupado, no logro apreciar la presencia que está a un lado, casi como si hubiera aparecido de repente.

-¿Aioros?-

Escuchar su nombre, lo hizo girarse para ver quién lo llama, pero su rostro lleno de lágrimas no se va a ocultar.

-¿Si, señorita Metztli?- Limpia sus lágrimas sin discreción, sabe que todos están enterados de este horrible aconteciendo.

-No vengo aquí para juzgarte- Lo mira con cierta pena, pero a la vez algo inquieta –Pero… Dime la verdad, ¿Qué fue lo que paso en realidad?- Lo encaro con cuidado, sabiendo que está metiéndose en un tema ajeno, pero si puede hacer algo para ayudarlos, debe entender si está en el lugar correcto primero.

-Fue un terrible malentendido, yo jamás besaría a alguien que no fuera Saga- Su desesperó aumento, hablando con prisa y algo alto, para que su Géminis lo escuché, pero el llanto no lo deja continuar de forma adecuado.

-Tus palabras se escuchan sinceras, tus ojos reflejan que el dolor es genuino- Suspiro, mirando las escaleras –Antes de ir a nuestro destino de hoy, creo que debemos hablar un poco- Le hizo una señal que la siquiera un momento.

-Lo siento señorita Metztli, pero no desistiré en hablar con Saga- La miro con algo de pena, por desobedecer a una deidad y más cuando ha sido tan amable y buena con ellos, pero su corazón esta antes que su deber.

Le dedico una sonrisa, cada acción del centauro la hace pensar en que en efecto esa mujer que provoco este conflicto fue la culpable, y Aioros solo fue una víctima.

-A veces debes dar un poco de espacio, dejar que se calme un poco- Le dice esto con total sinceridad, además que nadie le gustaría ver las escenas violentas que aquellos que aman mucho a Saga, fueron los protagonistas.

-Pero… Saga debe saber lo que paso, no puedo dejarlo así- Aun esta angustiado sintiéndose de lo peor por cada lágrima de su amor.

-Aprovecha la salida de hoy, al fin de cuentas él está obligado a ir, será bueno que estén en un ambiente clamado y- Le da un golpecito en el hombro –Necesitas que Kanon no este de por medio para que puedan hablar tranquilos-

-Kanon es lo de menos- frunció el ceño, sin embargo lo entiende.

-Aunque se peleen mucho, Kanon quiere mucho a Saga, es normal que lo sobreproteja- La joven ladeo la cabeza –Actuarias igual o peor, si Shura estuviera en tu posición y Aioria en la de Saga-

Bajo su mirada, sintiendo como su sangre hierve de molestia, por esa posibilidad… Pero entiende que no oiría razones y golpearía al infeliz que haga llorar a su hermanito.

---En la cocina---

Poco antes de irse al destino del día de hoy, un pequeño grupo de dorados se encuentran hablando.

-Todos estamos de acuerdo en que Aioros es el menos probable de traicionar a alguien ¿Cierto?- Milo sin duda al lado del centauro.

-Lo conocemos desde niños, pero yo no pondría mis manos al fuego- Virgo con los ojos cerrados, y brazos cruzados, su confianza solo está destinada a una persona.

-Creo que todo es un malentendido- El Lemuriano de cabellos lilas otro que cree en la inocencia de Sagitario.

El escorpión se acerca abrazando a su amado cubito -¿Qué opinas Camus?- Le dio una enorme sonrisa -¿Tu tampoco crees que sea capaz de engañar a Saga?-

-Aioros… Es un fiel caballero, pero una cosa es la latead a Atena y otra a su pareja- Demuestra que está en dudas, aunque este tema no es su favorito a discusión.

-Pero, es de Aioros de quien hablamos, es un gran amigo, hermano, ayudo a criarnos y siempre… Aunque…- Bajo la mirada –Algunos lo culpamos, él siempre fue el bueno en esta historia- Hablo mirando a los otros tres caballeros.

-Aun así creo que es un tema que solo interesa a esos dos- Shaka miro serio, tomando la mano de su amado Aries, para dirigir sus pasos a otro lugar, no quiere estar discutiendo algo así, cuando no es asunto suyo, entiende que es mejor dejar esos temas entre pareja.

-¿Qué le pasa?- Frunció el ceño escorpio –Solo estábamos hablando tranquilos, no tenía que irse así y llevarse a Mu- Hizo un leve puchero, pues es de aquellos que les gusta conversar un poco de más y tocar temas ajenos.

-Shaka tiene razón, no debemos meternos- Miro serio a su novio, parándose delante del peli cerúleo –Es algo que no incumbe a nadie más-

-Pero, ¿No te da lástima que estén enojados por algo que sabemos que no es culpa de Aioros?- Niega con la cabeza –Nunca lastimaría a alguien sin motivos-

-¡¡¡DEJA DE DEFENDERLO!!!- Grito bajando la mirada, el tema de traicionar a alguien le lastima.

-¿Cubito?- Abrió sus ojos, bastante preocupado -¿Qué ocurre?- Sin pensarlo, lo abraza con fuerza.

-Dejemos hablar de esto, por favor…- Poso su frente en el pecho del escorpión.

-Camus…-

Algo está dejando que el corazón de acuario sufra, pero… ¿Fantasmas de nuevo? Cosas que debería superar aún siguen molestándolo.

Poco después, la hora de la nueva salida de este día, solo que…

Alguien está en modo protector con Saga, y aunque Sagitario insista en hablar, parece que aún es demasiado pronto, aun con las horas de la noche que les ayudaron a pensar, pero Géminis aún se siente sin ánimos.

La Diosa lo convenció de que una pequeña salida sería buena idea, aun encontrándose con Aioros.

Intento intervenir con que escuché al centauro, pero tampoco puede obligarlo a hacerlo si de verdad no quiere.

Pero parece ser que Aioros no se dará por vencido, sin importar lo que tenga o deba hacer, tendrá la atención de Saga, para explicar todo ese embrollo, usara lo que sea para que sepa cuanto lo ama y que su corazón es solo de él.

Ya que sin importar los años que pasaron en circunstancias bastante terribles, nunca traicionó a su corazón y obviamente no empezaría ahora.

Anteriormente le había confesado a Metztli un deseo que quería hacer realidad, y obviamente la joven con una gran sonrisa acepto si solicitud, siempre y cuando Saga estuviera de acuerdo.

¿Tal vez sea tiempo de ponerla en práctica de una vez?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Kiaaaaaaa sigo super felz, por el hecho de que hoy veremos tres capítulos de SoG, no me acuerdo si en estos sale la escena de la cueva... Jajaajajaj XD no piensen mal... Es que... Neta que si lo explico... Suena igual de curioso, pero Mu y Shaka en una cueva... Solitos... Volviéndose a ver... Kiaaaaaaa a ver... Si es cierto...

¿Que les pareció las voces en español latino?

Debo decir que la de Mu... Me gusto, esta adecuada... La de Shaka me sorprendió, o sea... Creo que es mas profunda su voz, Kiaaaaaa... Es que... Ya se que muchos tal vez no lo vean como Seme, solo de Mu, pero si le queda...

O sea la voz de Mu es tan así masculina, peor suave... Y la de Shaka es profunda y varonil...  Y ya me calmo...

JjJAJJAJAJAJAJA Es que les queda, según yo... Obvio... Y al escucharlo juntos ene se momento, kiaaaaa. 

Terrones creo que en ese momento, en todo el mundo se escucharan nuestros gritos de "Siiiiiiiii viva el ShaMu" 

Jajajaja si lo voy hacer. 

En fin... Saben algo mis terrones hoy es el cumpleaños de dos personitas muy hermosas y preciosas. 

Feliz cumpleaños borrego pachón.

Feliz cumpleaños a mi terrón de azúcar aleariesmushion.

Wow están de cumpleaños, y bueno Shion es patriarca y mi terrón sera la matriarca por este día así que...

Disfrútenlo y vamos hacer caso en lo que pidan y ordenen.

Ahora así vamos a cantar la canción oficial de la familia terrón de azúcar por los cumpleaños. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades aleariesmushion tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades aleariesmushion tu cumpleaños si que si.

Y ahora para nuestro borrego pachón.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Shion tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Shion tu cumpleaños si que si.

Mas de rato les daré sus hermosos regalos, solo que los iré distribuyendo en el día, jajajaj ya saben, mañana, tarde y noche. 

Ahora si, espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Bueno mis terrones de azúcar, me paso a despedir, por que faltan 8 minutos para los capítulos de SoG, así que cuídense mucho y neta que las voces de ShaMu, a mi me gustaron kaiaaaa. 

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se arriesguen. 

Los quiero mucho. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).