Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, las votaciones terminaron y el resultado quedo así:

Primero gracias a todos los terrones por votar, espero que les guste como quedo el resultado, ustedes escogieron y tendrán estas actualización este fin de semana, si todo lo permite. 

-Los Fantasmas Del Pasado = 7 votos

-Doce Perdidos = 7 votos

Así que el sábado o domingo los tendrán sin falta, espero que les guste mucho y pasen a disfrutar el capitulo de hoy, lamento la demora jajaaja, pero me enferme del estomago, pero hoy ya no.

Como siempre con un solo movimiento de sus manos y transportados a un nuevo lugar, esperando de todo corazón que este estado logré ayudar a los dos corazones heridos.

Sonrió, sintiéndose con la responsabilidad de animar al grupo -¡¡¡BIEN!!! ¡¡¡SEAN BIENVENIDOS AL HERMOSO ESTADO DE CHIHUAHUA!!!- Alzo sus manos, casi para de la nada salieran fuegos artificiales, intentando que todo salga bien.

-¡¡¡¿OTRO LUGAR CON TANTO CALOR?!!!- El cangrejo de todo encuentra forma de quejarse, pues ya está sudando habiendo pasado dos segundos en el lugar.

-¿Qué tiene de malo?- Lo mira algo molesta y sonriente –Investigue y en su país también hace un calor de los mil demonios- Suspira ignorándolo –Y te quejas de mi México, que malo eres-

-¡¡¡ME QUEJO PORQUE TU CALOR ES DEMASIADO HÚMEDO!!! ¡¡¡Y HASTA EL AIRE ESTÁ CALIENTE!!!- Death solo busca alguna excusa para decir y hacer tonterías.

-¡¡¡¿A SI?!!!- Ahora la pelicastaña rojiza frunció el ceño, siguiéndole el juego al otro -¡¡¡PUES EN GRECIA EL CLIMA ES DEMASIADO SECO, POR ESO TIENES SECO EL CEREBRO!!!-

-¿Qué clase de insultos son esos?- Capricornio pregunto, pues ver a ambos discutir esta entre lo gracioso y en cierta forma daba la razón a Death y a la Diosa en sus verdades.

-No lo sé, pero tiene razón Metztli- El peli celeste, con una sonrisa burlesca, podrá querer a su fastidioso cangrejo, pero le dio risa lo que la joven dijo.

-¿En qué cosa?- Shura de inmediato cuestiono, moviendo la mano para arrojar algo de aire a su persona.

-En que Death tiene el cerebro seco- Comenzó a reír fuerte, le pareció muy gracioso, aunque a los demás realmente no les importo mucho, están sufriendo por el calor en el lugar donde están.

No entienden que deben hacerle caso al doceavo guardián, siempre carga ligas para el cabello y no sufre de las olas de calor extensas.

-¡¡¡FLORECITA!!! ¿De qué lado estas?- Death de inmediato se acercó enojado contra el pececito, sí que le ofendió que lo repitiera la persona que quiere mucho.

-¿Qué tiene que me ría?- Alzo la cabeza en alto –Solo me pareció gracioso eso es todo-

-¡¡¡¿CÓMO QUE GRACIOSO?!!!- Esto enfureció más al de barba escasa.

-Ja, si Dita esta de mi lado eso quiere decir que es verdad- Parecía una chiquilla discutiendo con un adulto que igual parece niño, peor del que está presente –Tú te quejas por todo, ves pasar una mosca y ya te quejas de por qué no se detuvo en la mesa-

-¡¡¡AY SI, AY SI, NI QUE ME LLAMARAN CAMUS PARA ENOJARME POR TODO!!!- Señalo al mencionado con el dedo.

Pero ni lento ni perezoso, escorpio de inmediato le dio un golpe al cangrejo con su zapato, para que se callara, y no anduviera de bocaza.

-Vuélvelo a repetir y te mato- Sí que Milo no tolerara ninguna falta de respeto hacia su cubito.

-Milo, no le hagas caso, da igual lo que diga- Puede que no lo parezca, mostrándose frio y serio, como si nada le afectara, pero a veces esos comentarios lo tienden a dañar.

-¡¡¡YA PAREN LOS DOS!!!- Puede que les diera un respiro por unos días, no ser tan controlador y llamarles la atención en todo momento, pero ya se está harto de que con la mínima libertad que les da se aprovechan para hacer tonterías, además que el calor logra hacer estragos en la paciencia humano, para aquellos que no están acostumbrados.

Con solo un grito de ese hombre que en cierta forma los vio crecer y educo hasta una edad, los logra calmar, incluso la joven Diosa dejo de echarle más leña al fuego.

-¡¡¡MILO, NO PUEDES ESTAR LANZANDO TUS ZAPATOS A LOS DEMÁS, SOLO PORQUE TE MOLESTA LO QUE DIGAN!!!- Mira de inmediato al escorpión dorado, para hacerlo entrar en razón e indicarle que valla por su zapato, esperando que no pise la arena caliente.

-Ja, te lo mereces maldito bicho- Parece feliz que regañen al peli cerúleo.

-¡¡¡TÚ TAMPOCO TE VAS A ESCAPAR!!!- La voz seria del patriarca volvió a elevarse -¡¡¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTÉS OFENDIENDO A TUS COMPAÑEROS!!! Bufo molesto -¡¡¡TÚ ERES UNO DE LOS MAYORES, DEBERÍAS COMPORTARTE MÁS ACORDE A TU EDAD!!!-

Serio, solo escucha el sermón que le están dictando, pero rápidamente encuentra una forma de evitar el regaño.

Con una ligera sonrisa burlesca señalo detrás del peliverde -¿Así como el viejo maestro?-

-Sí, deberías comportarte más como Dohko y…- Reacciono de inmediato ante lo que el rostro del cangrejo le dice, girándose de inmediato para ver a que se refiere.

A lo que ve, sí que le debió gustar, pero no puede expresarlo abiertamente enfrente de los dorados y la joven Diosa.

-¡¡¡DOHKO!!! ¡¡¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!!!- Su rostro rojito y no solo por el calor.

-Me estoy poniendo fresco borreguito- Contestó el castaño, como si quitarse la camisa y ponérsela en la cabeza fuera la mejor idea del mundo.

-¡¡¡¿PERO DEBES QUITARTE LA CAMISA PARA HACER ESO?!!!- Si que el patriarca se encuentra alterado, intentando evitar que la Diosa mire a Libra, mas como respeto, que celos en este caso.

-Sí, no puedo quitarme el pantalón- Tan tranquilo dice esto –Ahí señoritos presentes- Haciendo referencia tanto a la joven como a algunos dorados más pudorosos y al pequeño niño.

Sí que este comportamiento del viejo maestro, logro sacar unas cuantas carcajadas a los allí presentes, parece que otro está dispuesto hacer tonterías con tal de hacerlos reír y que no estén tomando bandos por el incidente de anoche.

No le agrada ver a sus niños serios y enojados, por cosas que son de dos, además que cree firmemente que el hablar de estos temas en privado, pero es difícil cuando existen otros dispuestos a proteger a uno más de la cuenta.

-¡¡¡YA PONTE LA CAMISA!!!- Pero para el peliverde, este comportamiento no es aceptable, no enfrente de todos, puede que en su habitación sea otro el cuento.

No se puede hacer más, si el borrego mayor está enojado y te ordena algo mejor hacerle caso, con el calor no es bueno que se le suba la presión arterial.

Pero en cierta forma es verdad, el calor es muy potente, aunque no debería ser nada para aquellos jóvenes hombres que se han enfrentado a tantas calamidades a sus cortos años de vida.

-Señorita Metztli- Él Lemuriano menor, preguntando algo divertido por la escena en cuestión.

-Dime Kiki- Habla fuerte, por aguantarse la risa, le da gracia como Dohko actúa, pero más como lo hace el patriarca.

-¿Qué vamos hacer aquí?- Ladeo su cabeza, mirándola con esos ojos lilas tan curiosos.

Reacciono de inmediato, abriendo sus ojos con cierta emoción –Pues muy fácil, vamos a conducir en cuatrimotos por la arena- Llevando sus manos adelante, estirándolas, haciendo alusión de conducir un auto en vez de una moto.

-¡¡¡¡COMO QUE CONDUCIR?!!!- Capricornio de las pocas veces que habla, en esta grito, como si tuviera algún mal recuerdo que involucre un medio de transporte.

-¿Se puede conducir por la arena?- Mu pegunto, bastante curioso de esto.

-¡¡¡GENIAL SIEMPRE HE QUERIDO CONDUCIR UNA MOTO!!!- El más entusiasmado por esto.

-¡¡¡JA!!! ¡¡¡A PUESTO A QUE TE GANO EN LLEGAR A LA META BICHO!!!- Las apuesta su mayor deleite.

-¡¡¡¿ESO CREES?!!! ¡¡¡¿QUÉ QUIERES PERDER?!!!- Parece que al octavo le gusta la idea.

-Ni se te ocurre conducir muy rápido- Pero el décimo primer guardián sí que no le agrada la idea de ir a exceso de velocidad.

-¿Esta segura que es una buena idea?- El peliverde rápidamente cuestiona a la joven, tomando la mano de su esposo, para que no se le ocurra de nuevo andar medio desnudo.

-Si- Sonríe con los ojos cerrados –Se los debo por el favor que me hicieron, además las cuatrimotos son bastante seguras, no hay personas a la redonda, el camino está marcado en la arena con mis poderes, y de paso incluí GPS en todos los vehículos y sus teléfonos- Lo último lo dijo bastante seria, sabiendo que ya se les han perdido más de una ocasión.

-No estoy seguro en esto- Shion cruzo sus brazos suspirando, mirando como sus dorados, ya están olvidando el claro con solo imaginar ir en esos vehículos, después de todo no han experimentado muchas cosas.

Aunque le gustaría ver más el ánimo reflejado en cuatro de ellos, que solo se la pasan… Bueno dos con miradas tristes y los otros dos teniendo una guerra fría, por lo ocurrido de la noche anterior.

Le duele que esto pasara, son sus dos niños mayores, aquellos que lo ayudaron en mucho, y los primeros en esta generación que comenzó a entrenar.

Su felicidad aunque depende de él mismo, también necesita que todos estén bien, y no le parece muy bueno que se estén metiendo los hermanos de estos, para protegerlos cuando eso no debería ser necesario.

Esto obviamente no lo paso por alto Libra, conociendo el tan dulce corazón que Shion posee, lo ayudara en lo que fuera para que todos estén bien.

-Borreguito… Creo que sería muy bueno para ellos, un poco de libertad, además se divertirán mucho y no dañaran a nadie- Vuelve a decir las mismas palabras que la Diosa, pero a su estilo, solo para convencer al peliverde.

-Sera seguro, no se preocupen- Pensativa –Aunque les recomiendo usar protector solar, y casco obvio, además que…- Ella no dejaría de lado que los jóvenes estén con sus parejas –Deben ir dos en cada cuatrimoto, así que ya saben-

También puede ser un gran pretexto para que Saga y Aioros estén juntitos, un poco de privacidad, y por fin logren hablar, por eso el plan del todo.

Ojala que funcione.

-Saga… ¿Quisieras…- Sagitario está dispuesto a tomar esta oportunidad, hablando con algo de nervios, por la reacción del peli azul.

-¡¡¡QUE TE ALEJES DE ÉL AIOROS!!!- Kanon apenas escuche que el castaño pronuncio el nombre de su hermano, se puso a la defensiva, delante del mencionado -¡¡¡YO IRÉ CON ÉL!!! ¡¡¡TU VETE CON TU HERMANO!!!-

-Kanon, respeto que defiendas a Saga, pero en verdad… Necesito hablar con él- Toma toda la paciencia que tiene en su ser, para hablarle al menor de los gemelos.

-¿Para qué? ¡¡¡¿PARA VOLVERLO A LASTIMAR?!!!- Frunció el ceño, apretando sus puños, sí que está preparado por si se necesita una disputa a golpes.

-Kanon, deja que Saga decida, si quiere ir con mi hermano, es libre de decidir- Aioria está dispuesto a interceptar por su hermano, tampoco permitirá que nadie le grite.

-Saga… Por favor… Déjame explicarte lo ocurrido- Rogaría la atención del Géminis mayor, sin importar lo que cueste.

Por su parte el mencionado, lleva su mirada baja, le duele tanto el recuerdo, pero más la lejanía que esta presentado con Aioros, sabe que debe escucharlo, pero solo le duele más al tener esas horribles imágenes en su cabeza.

No quiere ser dañado, no quiere que jueguen con sus sentimientos, aunque sabe que es de Sagitario, su amor de infancia que aún perdura hoy en día, alguien que no contiene maldad en su corazón.

Más no por eso deja de desconfiar… Tal vez de sí mismo, de cómo reaccionó al saber la verdad.

-No… No estoy seguro…- Musito esto, sin poder sostenerle la mirada al otro, su corazón duele mucho, para pensar claramente.

-Saga… Por favor- Las lágrimas del castaño brotaron, tratando de acercarse al peli azul, no quiere dejarlo escapar ni ver sufrir más.

Un fuerte golpe se escuchó, uno donde una mano conecto con el estómago de alguien.

-¡¡¡AIOROS!!!-

-Ya te dijo que no…- Es sorprendente como Kanon está reaccionando, dispuesto a proteger a alguien con el que siempre está discutiendo, pero en esta ocasión solo desea cuidarlo -¡¡¡ALÉJATE DE SAGA!!! ¡¡¡NO LE VOLVERÁS HACER DAÑO!!!-

Puede que en efecto el golpe le doliera mucho, pero es peor la lejanía que tiene ahora, eso le quiebra más el corazón.

Pero el efecto de haber golpeado a Aioros sin consecuencias duro muy poco, pues un puño en la cara de Kanon se logró apenas y ver.

-Y tú, no te atrevas a tocar a mi hermano- Aioria con los ojos afilados, como todo felino, molesto por que había intentado no intervenir aun con la disputa de anoche, pero que volvieran a darle un golpe a su hermano sin siquiera merecérselo, ya colmo si paciencia.

-¡¡¡KANON!!!-

-¿Qué te metes maldito… Gato…?- Escupió un poco de sangre, comiendo por que no se va a estar dejando de estos dos idiotas.

-Lo mismo va para ti- Hablando de forma agresiva -¡¡¡¿QUÉ TE METES EN SU RELACIÓN?!!! ¡¡¡DÉJALOS HABLAR EN PAZ Y…!!!-

-¡¡¡¿PARA QUÉ?!!! ¡¡¡PARA QUE EL IDIOTA DE TU HERMANO LO VUELVA A LASTIMAR Y LO HAGA LLORAR?!!!- Encaro de inmediato al otro.

Ambos están dispuesto a iniciar una batalla de mil días con tal de ayudar y proteger a sus hermanos mayores.

La protección de hermanos no es solo una habilidad exclusiva del mayor.

Todos los demás, pensando en si debían intervenir, decir algo, o detenerlos. Existen tantas posibilidad por hacer, pero si no se hace lo que sea, esto no va a terminar para nada bien.

Se supone quien tiene más poder por rango es Metztli, pues es una Diosa, pero quienes intervinieron son aquellos que tienen mayor rango en conformé respeto y aprecio.

-¡¡¡YA CÁLMENSE LOS DOS!!!-

-¡¡¡AHORA!!! ¡¡¡NINGUNO DEBE METERSE EN LOS ASUNTOS DE SUS HERMANOS!!!-

-Pero… Patriarca, viejo maestro- Frunciendo el ceño –El que está interviniendo es Kanon, y golpeo a Aioros, esto no se puede quedar así- Dispuesto a dar otro golpe al peli cobalto.

-Por lo mismo estas peleas infantiles ya se deben acabar- Dohko ejerciendo su derecho de padre sobre los dorados –Kanon tú te iras con Aldebarán en esas cosas, Aioria tú con Shura- Rápidamente dio sus indicaciones para que entiendan por las buenas esos dos protectores.

-¡¡¡VIEJO MAESTRO!!! ¡¡¡YO NO RECONOZCO SU AUTORIDAD Y NO ME VOY A APARTAR DE SAGA AUNQUE USTED LO DIGA!!!- Sí que le da igual saltarse a una autoridad.

-Pero si reconoces la mía- Shion habla algo frio, guardando la calma por la molestia que las palabras del gemelo menor causaron.

Apretando su labio inferior, pues en efecto al patriarca le tiene cierto respeto.

-Obedezcan lo que dijo Dohko- Sentencio tanto con palabras, como con la mirada –Saga vendrá conmigo y Aioros con Dohko- Declaro su parecer, sin importarle protesta alguna y es que en efecto no podían hacer nada en cuestión -¿Alguna objeción?- Cruzado de brazos, solo esperando a que alguno se le revele.

Con esto nadie dijo nada.

-Muy bien- Miro a la joven Diosa, indicándole que continuara.

Metztli solo asintió, entendiéndolo de inmediato.

-Bien… Las rutas están trazadas en la arena, la verán son de colores muy bonitos, es muy fácil de conducirlas, Las Dunas de Samalayuca, son algo traicioneras sais que pendientes a esto- Sonríe algo nerviosa al dar las indicaciones.

Y con una breve enseñanza y práctica de como conducir estas cosas, fue como se dio marcha a este viaje por la arena, con la finalidad de llegar a las grutas de Coyame, otro lugar turístico muy lindo.

Metztli iría primera, encargándose de cuidar de Kiki, además que serviría de guía en todo el viaje.

Aunque duro poco su liderazgo, cuando Milo sin fijarse acelero mucho, y pues como lleva a Camus, este solo se aferra a él y cierra sus ojos, ya se veía muerto por quinta vez.

-Je, je, je… Creo que el patriarca tenía razón- Dijo en voz baja la joven, sintiendo tanta pena, porque estos jóvenes logran hacer desastres en donde sea.

---Con Dita y Death---

-Déjame conducir-

-No-

-Déjame hacerlo-

-No-

-Te hare cosas muy ricas en la noche- Hablo al oído del peli celeste, para lamerle un poco.

No es que le molestará esa acción, al contrario el cuarto guardián conoce sus puntos débiles, pero tampoco se dejaría mandar, ya que fue él quien gano la cuatrimoto y quería conducirla.

Así que decidió lanzarle discretamente una de sus rosas, suficiente para paralizarlo, pero no para matarlo.

-Hoy te quedas sin cenar amorcito- Hablo tan tranquilo, sonriendo triunfante.

---Shaka y Mu---

-Esto es muy agradable- Si que el Lemuriano se divierte al ir abrazado de la espalda de su rubio.

-Sí, lo es…- Por extraño que parezca, Shaka conduce muy bien con los ojos cerrados, además que es una excelente excusa para tener a Mu sumamente cerca.

-Creo que es muy bonito el lugar, aunque el calor sea mucho- Rio gentilmente ante la ironía de sus palabras.

-Si nos atamos el cabello es más soportable- Hablando como si fuera la gran cosa.

La actitud seria y reservada de Virgo siempre le ha parecido algo interesante, además que solo con él lograra sacara su lado más cálido.

-Luces bien con el cabello atado- Sin pensarlo, decidió hacer algo atrevido y besar el cuello del rubio con cuidado.

-¡¡¡MU!!!- Esto sorprendió al desprevenido Hindú, nunca se lo espero.

-Sabes que te amo y quiero demostrarte un poco más- Al decir esto, cerró sus ojos recargándose en la espalda del otro.

-También te amo- Suspiro derrotado por la pequeña muestra de afecto, sintiéndose a veces un torpe en todo, pero no sabe cómo logra que su amor lo guie a estar siempre con Mu, eso lo agradece tanto.

---Aldebarán y Kanon---

-¿En verdad no quieres conducir Kanon?-

-No-

-Está bien…-

El camino se siente muy silencio, más con el comos tan rebelde del peli cobalto.

-Creo que deberían hablar un poco-

-Sé que deben, pero si Saga no quiere no lo pueden obligar-

-Y tú no lo puedes proteger todo el tiempo-

Sí que eso le dolió y molesto más.

-Solo cállate y conduce- Refunfuño por lo bajo.

---Aioria y Shura---

-Espero que a mi hermano le vaya bien- El león dorado preocupado por el castaño.

-Lo estará…- Su voz suena más de angustia que de tranquilidad.

-¿He?- Volteando levemente para verlo -¿Qué sucede Shura?-

-Nada…- Aferrado al menor, cerrando sus ojos, como si prefiriera perderse la vista.

-Estas pálido… ¿Qué tienes?- Cada vez la voz del león sube de preocupación.

-No me gusta subir en motos- Habla lo más rápido posible.

-¿Por qué no?- No comprendía esta adversión por este vehículo.

-Es una larga historia- Contesto algo mal con el simple recuerdo.

-Tenemos tiempo- Sonrió, curioso por saber la verdad de su novio.

---Shion y Saga---

Puede que parece extraño, pero el patriarca con casi tres siglos de vida, conduciendo la cuatrimoto tan perfectamente, es que aprende rápido.

Y necesita hablar con Saga a solas, saber cómo ayudarlo.

-Saga… ¿De verdad planeas quedarte todo el tiempo sin escuchar a Aioros?- Hablo serio sin dejar de ver al frente.

-No lo sé…- Cabizbajo respondió, sin intentar sujetarse del mayor, mejor aferrar sus manos al vehiculó.

-Debió ser algo muy horrible de ver, pero creo que debes darle el beneficio de la duda-

-Lo quiero hacer… Pero… No me siento bien-

-Aioros no es el tipo de hombre que dañaría a quien ama solo porque se le dio la oportunidad-

-Eso creo…-

-¿Confías en él?-

-Si lo hago, pero… Me dolió verlo besar a alguien más…- Sus lágrimas escapan –Tengo miedo… que se dé cuenta que puede tener… A alguien mejor que yo-

-¿Alguien mejor que tú?- Confundido por las palabras del peli azul –Saga, no creo que exista alguien más para Aioros, solo tu ocupas su corazón eso lo sé-

-¿Cómo puede ser tan bueno conmigo?- No se logra explicar las cosas que hace ese castaño por él –Si yo lo herí tanto, mache su nombre y aun así, no me reclamo nada- Cierra sus ojos dejando que el dolor se escape.

-Primero, lo que ocurrió ya debes olvidarlo, no fue todo tu culpa…- El tema le disgusta tocarlo, pero no es solo por su muerte… Si no que sabe que es demasiado para el mayor de sus niños.

-Lo fue… Y nunca me lo perdonaré, aunque ustedes lo hagan- Está dejando salir todo lo que lleva adentro, creyendo que si lo olvidaba y aferrándose al amor, podría solo ignorarlo, hacer como si no hubiera pasado.

-Para Aioros eso no es importante, si te perdono, es porque su amor por ti es mucho más grande y ve más allá de lo que en ese momento aparentabas- Sus palabras tratan de ser calmadas y objetivas, sin dejarse llevar por sus sentimientos paternales.

-Un amor que no creo merecer-

-Sabes que eso no lo detendrá, luchará por ti, porque de verdad te ama, y será mejor que hables de este tema con él también, dile cómo te sientes, exprésale que te ocurre en realidad-

-No quiero… Aburrirlo con mis miedos, mis recuerdos…- Se siente tan mal creyendo que Sagitario no le interesaría saber que le pesa.

-No lo harás, puedo decirte con toda certeza, que Aioros te ama, te escuchará siempre, deja que explique lo de anoche primero, arreglen eso y después… Exprésale que aún no logras superar ese mal momento- Suspiro sonriendo levemente –Sé que con esfuerzo y su apoyo, lograras perdonarte lo ocurrido-

-No creo merecer esto…- Sigue sintiéndose poca cosa pero no por lo que hablan o de quién habla.

-Ya no digas eso… Sabes que no es verdad tu eres muy importante para Aioros-

-Me refiero a que no merezco que usted me ayude y sea tan bueno conmigo, cuando… Yo lo dañe mucho y a sus seres queridos…- No ha tenido si quiera oportunidad disculparse apropiadamente.

-Eso ya quedo atrás, no te culpes por lo ocurrido o por lo menos no con lo de mi muerte- Incluso para hablar más tranquilo, bajo la velocidad.

-No lo puedo olvidar tan fácilmente, usted… Fue… Muy importante para mi… Sé que para usted Mu es considerado más como su hijo, pero… Para mí… Patriarca… Usted es mi papá, lo quiero como tal, por eso… No logro perdonarme lo que le hice-

-¿Qué clase de padre pude ser… Si uno de mis niños ha sufrido tanto y no he podido hacer nada?- Una pequeña lagrima escapa de esas orbes rosas, hablando con gentileza.

-¿Patriarca?- Saga se sorprendió por esa pregunta.

-Por eso te digo que no te tienes que culpar por todo lo que ocurrió, también es parte mi responsabilidad, por no haberlo previsto, por no hacer algo para ayudarte cuando empezaste a tener esas dudas y miedos-

-¿Cómo lo hubiera podido saber?-

-Debí haberlo previsto, sufrías en silencio, pero por estar tan ocupado, prestando más atención a los demás aprendices, no pude ver que te consumías en esa oscuridad que termino tomando tu bondadoso corazón- Suspiro –Perdóname a mi Saga-

-No tengo nada que perdonarle-

-Ni yo a ti- Sonrió al peli azul –Si quieres, más tarde, después de que arregles todo con Aioros, podemos hablar un poco, y tratar de recuperar el tiempo perdido- Sin duda el peliverde ha tomado mucha más atención en su papel de papá de los dorados, tratando de ser mejor en esta vida para ellos.

-Si… Me gustaría…- Suspiro con una ligera sonrisa –Y si, gracias… Por el concejo… Tratare de hablar con Aioros-

-Y dile a Kanon que no más discusiones, si no lo mandare a limpiar toda la casa de la señorita Metztli- Ya más serio en su hablar.

-Sí, está bien…- El ambiente cambio un poco, para bien más ameno y agradable.

---Dohko y Aioros---

-Entonces hijo mío… ¿Ya entiendes lo que debes hacer?-

-Si- hablo más sonriente y tranquilo –Ya hable con la señorita Metztli, conseguí el anillo gracias a las enseñanzas de Mu-

-Yo te ayudo con detener a Kanon, y veremos cómo los encierro en algún lugar para que puedan habar y le dices lo que ocurrió- Sonrió emocionado, pero algo serio –Sabes que estoy confiando mucho en ti, no creo que fueras capaz, pero… Si algo así se vuelve a repetir, te enseñare a respetar a tu pareja-

Es un buen padre, alegre y confía en sus hijos, pero tampoco dejara que esto pase sin una reprimenda, también debe defender a Saga.

-Le digo que yo nunca hice eso viejo maestro, esa señorita fue quien me robo un beso, yo jamás cambiaria a mi Saga por otra persona- Habla tan firme y serio en sus palabras, para que todos sepan que nunca faltará a su promesa.

-Bien eso espero- Dohko sin pensarlo sigue acelerando, ya que la plática para él lo amerita –Pides su respuesta, y luego le pones el anillo, después pides permiso a nosotros de forma formal y se casan-

-Gracias por su aprobación viejo maestro-

-De nada, y dime padre que es lo que soy para ustedes- Habla triunfante, alzando su cabeza orgullos del buen trabajo está haciendo como hombre de familia.

Aunque debería prestar atención, ya que va a muy alta velocidad y sin siquiera notarlo ya paso a tres de las cuatrimotos que van lentas y se podrían estrellar o caer de algún precipicio…

Es mala idea ir con Aioros en un vehiculó.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azucar?

Wow, hoy tuve un montón de cosas que hacer, así que por eso la demora, y aun faltan mucho que hacer, primero aquí el capitulo, disfrútenlo mucho y léanlo, espero que les gustara y nos damos cuenta que caídas locas tiene una linda idea. 

Saber como la pondrá en practica es otra historia. 

Ademas que hoy e el cumpleaños de uno de nuestros terrones de azúcar, y es... aries_chanmimi, así que por favor felicitenla, y le cantaremos la canción oficial de la familia terrón, ademas que tendrá un pequeño detalle, espero que los disfruten mucho. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades aries_chanmimi tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades aries_chanmimi tu cumpleaños si que si.

Espero que disfrutes mucho tu día especial.

Bueno mis terrones de azúcar, muchas gracias por mandarme sus hermosos comentarios, sus lindos mensajes me encantan, y por eso nunca terminare de darles las gracias en todo, son los mejores. 

Pero me despido por que debo hacer mas cosas, así que disculpen si tardo mucho mis terrones. 

sigan las medidas de higiene, no se expongan y cuídense. 

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).