Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten y comenten.

Nos vemos abajo. 

-Sa… Ga…- La voz algo cansada de Sagitario, apenas siendo audible.

-¡¡¡Aioros!!!- Exclama los más alto posible, solo escuchar la voz de su amado, es suficiente para que sonría, sin importar las lágrimas que salen.

Sonríe como si apenas acabara de despertar, levantando su mano para acariciar esas mejillas y limpiar las lágrimas que las recorren -¿Por qué lloras?-

-Por nada…- Apenas si susurra, dejando que su rostro sienta la cálida mano de Sagitario.

-Saga…- No se ha levantado del regazo de Géminis sin duda lo está disfrutando mucho, aunque realmente no lo necesite, solo fue un fuerte golpe en la cabeza, que casi se la parte, pero solo se desmayó unos minutos, algo de todo los días.

-Por favor no hables… Deja que salgamos de aquí y…- Pensaba usar su cosmos para destruir esas rocas con el mínimo esfuerzo, pero es detenido antes de si quiera levantarse

-Espera… Primero quiero que me escuches por favor- El ruego del castaño para que este asunto por fin se termine.

-No hace falta, entiendo… Sé que tu no harías una cosa como esa nunca- Sus orbes Viridian siguen dejando escapar lágrimas de dolor, pero ya no es por esa supuesta traición, si no por creer de forma torpe que Aioros no resistiera un simple golpe.

-Yo jamás te traicionaría, ella me hablo saliendo del baño, solo le contesté por cortesía, pero cuando… Se me insinúo, le dije que tengo…- Sonríe de lado, pues tuvo que decir algo que ahora no sería muy agradable –Bueno… Novia, aunque realmente tengo novio y es el más lindo de todos- No puede dejar de ser un poco dulce y coqueto ni en estos momentos.

Sonríe por inercia, ya que la misma mueca hecha por su Noveno guardián lo invita a continuar.

-Aioros… Perdóname a mí, debí escucharte desde un principio, pero…- Baja la mirada, apretando sus puños y mandíbula –Creí que merecía sufrir, que este dolor en mi corazón es mi castigo por todo lo que provoque en el pasado… Sé que tú me has perdona, lo hiciste porque me amas y es sincero… Pero… ¿Qué hago cuando yo mismo no puedo hacerlo?- Lo mira, suplicándole que le dé una respuesta a ese pesar.

-Saga… Yo tampoco me perdono el haberte dejado solo…- No importa cuántas veces lo tenga que hacer, limpiara las lágrimas del peli azul, solo para que deje de pensar en tormentos –Tu dabas señales claras, pero era un adolescente torpe, preocupado por tantas cosas, pero no me di cuenta que mi verdadero amor sufría tanto…-

-No es culpa tuya- Intenta quitarle la responsabilidad de ese hecho.

-Ni tuya, sabemos que lo que ocasionó esa maldad en ti, no fuiste tú…- Intentando reconfortarlo para que deje de lado el sufrimiento –Como te dije desde el inicio, yo permaneceré a tu lado toda la vida, incluso en la que sigue… Saga, deseo curar el dolor en tu corazón… ¿Me permites hacerlo?-

-No puedo asegurarte que algún día podré superar esto… A veces… No me tengo confianza a mí mismo…- Dicta su cruda realidad, sintiendo vergüenza al ser uno de los mayores sentirse tan débil ante sentimientos tan normales.

-Entonces…- Se intentó levantar, sujetando las manos del tercer guardián para que ambos se pongan de pie –Permíteme siempre cuidarte, mostrarte que en los momentos que sientas flaquear estaré allí para sostenerte, me mantendré a tu lado para protegerte y jamás te abandonaré, nunca sentirás de nuevo la soledad-

El momento perfecto no se espera solo se toma cuando se cree conveniente.

-Aioros… No es buena idea que te pongas de pie y…- Sigue preocupándose como si no supiera que el hombre delante también es un caballero dorado como él.

-Está bien… Esto no me detendrá para decirte algo…- Tomando algo de aire, pues la pregunta que hará no es nunca sencilla de hacer.

No dudo en arrodillarse delante del peli azul, una pierna doblada y la otra apoyada, para mantener estable, sacando de un de sus bolsillos el simple anillo sin caja, pero demostrando su verdadera intención.

Para saga esto sí que es nuevo, nunca antes le habían propuesto matrimonio… Bueno esa era la idea.

Su cara de asombro no se pudo negar, igual de que miedo.

-Saga nos conocemos desde prácticamente toda la vida, los errores que cometimos en el pasado deben quedar en ese lugar…- Sus mejillas sonrojadas, con un poco de sangre en su rostro, mas su sonrisa nerviosa hace el perfecto adorno, aparte de su cinta rota que descansa en el suelo –Puedo prometerte que estaré a tu lado sin importar que, mi corazón, alma y pensamientos te pertenecen, así que nunca temes que no te amé, porque eso nunca sucederá-

-Aioros… ¿Qué… Que estas… Haciendo?- Se imagina lo que esto representa, pero no creía que llegaría tan repentinamente.

-Estoy proponiéndote matrimonio al amor de mi vida- Lo dijo tal cual, suspirando pues el discurso que había preparado se fue a la basura -¿Te casarías conmigo Saga?- Le ofrece el anillo, sonriendo, pero sus ojos verdes reflejan algo de temor, porque Saga no llegue a aceptar su propuesta pues cabe la posibilidad.

Géminis se quedó bastante mudo, cubriendo su boca con las manos temblorosas, pero asintiendo, con las lágrimas corriendo por sus mejillas de nueva cuenta.

-Si… Si…Quiero…- Apenas tuvo oportunidad de decir esto, cuando Sagitario lo abraza con fuerza, para cargarlo y darle un sinfín de vueltas.

-¡¡¡¿DE VERDAD?!!! ¡¡¡¿ACEPTAS?!!! ¡¡¡¿AUNQUE SOY UN CAÍDAS LOCAS?!!!- No cabía en su felicidad, pero entiende que es real, mas desea comprobarlo.

-Aioros… Nos vamos a caer…- Se sostiene con fuerza del otro, pues por el derrumbe podrían tropezar con alguna roca y provocarse un peor golpe.

-Tranquilo, yo te cuidare siempre- Le dedica la mejor sonrisa para besarlo de una forma más apasionada.

Necesita probarlos, casi han pasado veinticuatro horas sin un beso de su novio, es demasiado tiempo sin ellos.

Separándose por la falta de aire, mirándose a los ojos, uniendo sus frentes.

-Aioros… ¿Cómo fue que se te ocurrió hacer esto?- No logra comprender esta locura en la que ambos se están embarcando.

-Le pregunte ya hace algún tiempo a la señorita Metztli, y…- Baja la mirada, pues le gustaría tratar un tema de importancia –Saga, sé que el matrimonio no es el remedio para todos los males o confusiones que existan, es algo importante… Lo tomare como tal lo juro, solo quiero que estés seguro que también, si es lo que quieres o si necesitas algún tiempo… Sabes… Yo puedo esperar y…-

El peli azul adora lo romántico y nervioso que puede llegar a ser el otro, pero le gusta más cuando lo obliga a callar con un beso corto.

-Hablas demasiado a veces- Le dedica una sonrisa, adornado con un ligero sonrojo y unas pequeñas lágrimas que ya no tienen camino para seguir.

-Creo que si- Con cuidado lo baja, para ahora si a ambos de pie, poder colocarle el anillo, y acto seguido besar sus manos, como un agradecimiento por aceptarlo.

---Del otro lado del derrumbe---

Death divirtiéndose viendo como Kanon se está moviéndose lentamente en esa esfera que la Diosa creo para mantenerlo calmado.

-Ja, ja, ja, tengo que grabar esto y…- Busca en su celular la opción de video para hacerlo, cuando por fin la localiza –Ja, ja, ja, esto valdrá oro entre las marinas, ja, ja, ja te ves tan ridículo Kanon-

Sí que este hombre no le tiene respeto ni lealtad a un supuesto compañero de bromas.

Aun dentro de la burbuja Kanon lo amenaza de muerte, pero en el exterior todo va en cámara lenta.

-Death Mask, deja de hacer eso-

-Ay ¿Por qué lo haría?- Habla sin prestarte atención alguna al latino que le intenta disuadir de molestar al peli cobalto.

-Por qué no es para nada agradable, ¿Te gustaría que eso te lo hicieran?- Le pregunta con el ceño fruncido, levantándose del suelo.

-Ja, nadie se atrevería hacerme algo así- Y volvió a seguir grabando al Géminis menor.

Pero Aldebarán ya estaba algo harto de que Kanon sea el blanco de burlas del cangrejo.

Sin permiso toma el celular del cuarto guardián para aplastarlo con su mano –Te dije que dejes de hacerlo- Su tono siempre tranquilo y juguetón mostrándose bastante áspero y serio.

-¡¡¡¿OYE QUE TE PASA?!!!- Molesto sin duda por ver destruido su celular.

-Te advertí que lo dejaras- Cruzado de brazos sobre su pecho, con el ceño fruncido.

-¡¡¡Y A TI ¿QUÉ TE IMPORTA LO QUE HAGA CON EL ESTE IMBÉCIL?!!!- Señalando como si nada al peli cobalto.

-Es mi amigo, y no me gusta que se burlen de ellos como si nada-

-Ay, eres tan aburrido… Tsk… Es como si…- Sus ojos se abrieron, de forma burlesca porque parece que ha descubierto el pequeño secreto de tauro.

Apenas va a decir algo, cuando…

-Death… Deja de estar molestando a Aldebarán- Metztli intervino para que paren de estar gritando.

-¡¡¡PERO, ÉL ME ACABA DE DESTRUIR MI CELULAR!!! ¡¡¡¿POR QUÉ NO LE DICE NADA?!!!-

-Ese no es mi departamento- Responde aburrida, mirando un par de rocas.

-¡¡¡¿CÓMO QUE NO ES SU DEPARTAMENTO?!!! ¡¡¡¿CUÁL DEPARTAMENTO?!!!- Tan Frustrado por que el otro no reciba un regaño.

-¡¡¡CÁLLENSE!!!- Aioria hablando fuertemente -¡¡¡NO ME DEJAN ESCUCHAR SI ESTÁN BIEN O NO!!!-

-Sí que lo están Aioria, no te apures- Libra intentando calmar las aguas, aunque solo se gane ojos de enojo, porque esta no a la manera de pasar el día planeado.

-¿Aún siguen molestos?- Una sonrisa nerviosa, pues debemos admitirlo, con buenas intenciones, pero sí que metió la pata muy fuerte.

-Dohko- El patriarca volvió a llamarlo, con los brazos cruzados y una pierna igual, apenas si le dedica una cara de desaprobación –Mejor quédate quieto…-

-Pero borreguito… Era para ayudar a nuestros niños y…-

No pudo completar la oración, cuando un estallido de cosmos se dejó sentir, y acto seguido aquella barrera de rocas se destruyó por completo.

Dejando ver a Géminis y Sagitario tan felices, tomados de la mano, demostrando que todo se ha arreglado.

-¿Nos esperaron? Que lindos son todos- Sagitario parecía de nuevo el mismo con su cálida sonrisa.

-Pues no teníamos otra opción que digamos-

-¡¡¡AIOROS!!!- Rápidamente Leo lo abraza, pues nota que la cinta está rota y la sangre seca en su frente.

-Aioria, perdón si te asuste, solo que necesitaba un momento con mi Saga- Mostrando triunfante la mano con el anillo puesto en Géminis.

-Espera… Eso eso…- El león dorado miraba sin poder creerlo.

-¿Un anillo?- Hasta el patriarca se queda sorprendí, pues no sabía nada.

-Ay qué lindo, se van a casar- Afrodita adaptándose a las situaciones.

-¡¡¡FELICIDADES!!!- La Diosa sonriente por la hermosa noticia que ya conocía, pero igual es hermoso, para luego fijarse en algo impórtate –Destruimos una atracción natural…-

-Lo… Lo sentimos Señorita Metztli…- Sintiéndose algo avergonzado, pues esto se hubiera podido evitar, si desde un inicio hubiera hablado con Sagitario.

-No es su culpa…- Mira a Libra algo molesta –Es culpa de él-

-Pero… Funcionó ¿No?- Alzando sus manos nervioso, pues de nuevo las miradas de molestia en él, aunque no de todos, pero sí de la mayoría.

-Gracias padre- Sagitado agradecido por el apoyo de Dohko, reconociéndolo como una de sus figuras paternas, porque con el patriarca ya lo reconocía desde siempre.

Sin mucho que pensar se dirigió a ambos, para abrazarlos –Que bonito, me alegra que ya estén bien ambos y yo doy mi consentimiento para su matrimonio-

-A ver… ¿Alguien me puede explicar que paso aquí?- Shion siente que se está perdiendo algo muy importante, pues obviamente nunca se enteró de este plan.

-Bueno mi borreguito, lo que sucede es que los niños… Aioros ya había planeado pedirle matrimonio a Saga desde hace tiempo pero no encontraba la forma y con la ayuda de la señorita Metztli y mía, por fin la encontró- Sonrió emocionado por lo que ha dicho.

-Aunque…- Le Diosa levantándose sonriente –Deberían pedirle permiso a su papá Shion, para casarse…-

Ni siquiera la dejan terminar, cuando el entusiasmo que tiene ahora el griego que lleva sangre seca en su cara, va directo a pedir el permiso necesario.

-Patriarca… ¿Está bien que Saga y yo nos casemos?-

-Aioros…- Suspira para tomar la valentía necesaria –Patriarca… No sé cómo lo tome esto, pero… Amo a Saga y si acepto es porque de verdad quiero hacerlo, no existirán arrepentimientos ni malos entendidos… Así que deseamos contar… Con su permiso y…-

La mirada rosada le enternece verlos tomados de la mano, es como si un recuerdo de la infancia de ambos niños viene a la mente del peliverde.

Sonriendo y lanzando un suspiro, más de ánimo que de derrota.

-Si ustedes se aman mucho, y saben que el matrimonio no es una cosa fácil, es un gran compromiso, si enrienden eso… Yo no me negare a su felicidad- Después de todo sabe que esos dos son los mayores y su orgullo pleno.

Ambos caballeros dorados, asienten, sintiéndose afortunados por esa bendición, aunque ambos decidieron que les gustaría tener también la de la Diosa anfitriona, por eso será en unos momentos.

-Pero…- Algo serio hablando de nuevo el pontífice -¿No están olvidando a alguien para preguntarle?- Señala a la esfera en donde Kanon ha observado todo y parece negarse de inmediato a esa unión.

-Kanon…- El mayor de los gemelos, se acerca para intentar hablarle, aunque sabrá que hará su puchero de negación –Señorita Metztli…- Preguntándose como si le pidiera permiso de abrir la esfera.

-Oh… Si… Permítanme- Y acto seguido con sus poderes la esfera se rompe.

Y el géminis menor, está delante del peli azul, dedicándole una mirada desaprobatoria, casi como reproche.

-Sé que no te debe gustar, pero… Entiende es lo que quiero, agradezco que te preocupes y…-

Pasando de largo el otro, para dirigirse de inmediato al castaño.

-Kanon… Yo nunca…-

-Si vuelves a hacerle daño a Saga, esta vez no me medite para matarte- Cruzado de brazos apenas mirándolo, para seguir ignorando la supuesta celebración.

Con la amenaza hecha, el gemelo menor parece que da su aprobación en cierta forma, pero podría ser solo una advertencia con mucho peso, pero… Bueno…

¿Qué se le va hacer?

El silencio reino, pero la joven Diosa entiende que debe continuar.

-Bueno… Ya que… Tenemos una ceremonia que preparar… ¿Les parece bien si regresamos, y comemos tipo buffet de la comida típica Chihuahua, en la recesión de la boda?- Sonriente, algo sonrojada por la emoción.

-¿Tan rápido?- Saga sorprendido, pues no pensaba que sería de inmediato.

-Claro, antes de que te arrepientas- Bromeando un poco capricornio por extraño que suene.

-Es mejor hacerlo de una vez, al menos a ustedes le dieron más tiempo- Shion aunque está feliz por haberse casado con su tigre, pero en ese momento ni se habían confesado adecuadamente, al menos esta vez será ya con pedida de mano y todo.

-Pero… Shion, ¿Apoco no te gusto estar con Dohko?- La joven sonriendo cómplice, pues sabe que esos dos se tienen un profundo amor de dos siglos atrás, ya investigo y esta tan enternecida.

Las mejillas del Lemuriano mayor se tornaron carmesí, ganándose para no ver a los demás, pues denota su pena, y gusto.

-Ay mi borreguito, sé que estas feliz por ellos y por nuestra boda, lo abraza de inmediato.

-Ni crees que se me olvida lo que has hecho- Le habla bastante serio, más le da un beso –Aunque fue algo lindo, ayudarlos, pero la próxima que sea de otra forma menos destructiva ¿Si?-

-Por favor… Si…- Aun sigue angustiada por la destrucción de las grutas.

---En casa de la Diosa---

Apenas llego, logro tener la casa lista para una boda al estilo México sencilla, las guías de flor-popote, adornos coloridos, y comida preparada en grandes cantidades y muchas presentaciones, y si… Hasta comida sin productos animales…

Ya sabemos de los vegetarianos.

El menú:

Tacos de discada estilo Chihuahua

Tacos de chile colorado con carne seca

Carne asada

Chacales (Este es el platillo vegetariano)

Caldo de res Chihuahuense

En eso consta lo que comerán y si… También grandes cantidades de rompope, que ese es el deleite de los gemelos, aunque… El menor parece querer estar apartado, aun festejando la felicidad del mayor.

Todos reunidos, para un matrimonio sencillo, improvisado, con la Diosa bendiciéndolos y pidiendo en su interior que Atena no se moleste tanto por que otra pareja de sus caballeros deseen ser protegidos por ella para este gran paso.

Bueno es que… Atena no se está avivada para estas cosas a veces.

Además que los padres de la Diosa, también están presentes gustosos de ver un lindo matrimonio joven, sin importar el género.

Y el novio de ella, apoyando siempre a todos los que deseen demostrar su amor.

Igual que con los mandamases, no sería un largo discurso, si no rápido en el momento de hacerlo.

Así disfrutaran más de esa peculiar fiesta, hasta música muy típica de este país…

De seguro que Saga y Aioros no se imaginaria nunca estar haciendo algo así, pero… Si en compañía de sus seres queridos.

Además de aguantar las ridiculeces de quienes ya se embriagaron con rompope… Cosa que es extraña, no es tan embriagante, por no decir casi nulo.

Pero se descubrió que cierto Bichito y Cangrejo, decidieron vaciar las botellas regaladas de la noche anterior en varias de rompope para así muchos de embriaguen.

Que escandalo hizo el patriarca por esto y los tuvo que castigar.

Las risas no faltan, los novios enamorados y felices.

Aunque les diré algo… Dohko compensara los dolores de cabeza que hizo pasar a Shion ese día.

Es oficial Aioros y Saga están oficialmente casados bajo la ley de los Dioses de estas tierras y nadie lo puede romper, su lazo es indestructible y bendecido.

---(Esa misma noche más tarde)---

-Viejo maestro…-

-Mmmh…-

-Viejo maestro…-

-mmh… ¿Quién… Es?-

-Viejo maestro soy yo… Shiryu…-

-¿Shiryu…?- Murmurando apenas, cuando reaccionó en donde este se incorporó creyendo que estaba el joven de bronce en ese lugar.

Pero no se encuentra en ningún lado.

-¿Lo soñé?- Mira para todos lados, sintiendo las manos del patriarca en su pecho desnudo, dedicándole una sonrisa, denotando la espalda del peliverde, con algunas marcas rojizas.

-Me gusto… Comerte mi borreguito- Creo que paso algo entre los mandamases pero… Vamos a dejarlo a la imaginación que ocurrió.

-Viejo maestro-

-De nuevo…- Entonces reacciono rápidamente -¿Shiryu… Me estás hablando por vía cosmos?- Pregunto como si no fuera claro.

-Mmmh… Dohko…- La suave voz del peliverde se dejó escuchar, para acomodarse cerca del castaño –Se… Más gentil…- Sus murmullos como si en sus sueños estuviera reviviendo algo.

-Perdón borreguito- Susurro –Espera Shiryu- Se levanta con cuidado de la cama, así no despertara a su amor, pues ya lo disfruto mucho esta noche y no debería seguirle molestando por ahora.

Dirigiéndose a la ventana que es como un balcón, obviamente poniéndose algo de ropa encima, es que hace frio afuera…

-Ahora si… ¿Qué paso?- Volviendo a comunicarse con el bronce.

-Viejo maestro… Yo… Necesito hacerle una pregunta…-

-¿Y no podía esperar hasta mañana?- Algo molesto le reprende.

-Pero… Aquí es de día… Y… Ay… Disculpe, el cambio de horario-

-Sí, pero no pasa nada…- De nuevo calmo -¿Paso algo en el santuario?-

-No, por el momento no… ¿Por qué cree eso?-

-No me estarías hablando vía cosmos a la mitad de la noche, para una cosa sin importancia...-

-Viejo maestro… ¿Cómo le podría decir a alguien lo que siento…?-

-Oh… ¿Te has enamorado?- Serio.

-Creo que si…-

-Ay pues muchas felicidades- Una sonrisa se plasma en sus labios –Todos mis niños están enamorándose qué bonito y dime… ¿Le dirás a Shunrei lo que sientes?- Intuyendo que se trata de la joven el objetivo del amor.

Un suspiro se puede escuchar del otro lado –Viejo maestro… No es de Shunrei quién hablo…- Callando un poco –Si, la quiero mucho, pero… Como una hermana… Yo… Estoy enamorado de alguien más, pero… Creo que alguien ya me lo ha arrebatado-

Aun sin salir de su sorpresa, pues creyó que terminarían juntos, pero… No puede interferir en esos sentimientos de su joven pupilo, solo desea que no fuera cruel con la niña que crio desde bebe, eso sí que no lo perdonaría.

-Y… ¿Tiene nombre esa persona?- Intenta primero escuchar al dragón después ya preguntaría más a fondo.

-Bueno… Si…-

-Y ¿Conozco de quien se trata?- Pregunta más que nada por curioso el hombre.

-Si…- El tono notándose algo nervioso.

-Bueno, primero dime ¿De quién es?-

Después de todo... Le hablo para pedir su concejo, sería prudente decirle de quien es el dueño de su corazón en este instante…

Que sin previo aviso llego…

-Se trata de Seiya-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, aunque... Con la novedad de que se esta yendo la luz y temo que en uno de esos apagones se vaya y no regrese hasta la tarde o noche. 

Fallos en el suministro de luz en mi ciudad, espero que esto se resuelva pronto. 

Pero mientras a lo que venimos. 

Ya oficialmente otra pareiita que tiene la bendición de la Diosa.

La boda llego, hubo rompope.

Muchos ebrios que se fueron sin cenar. 

Jajajajaja les quitaron sus premios a los que trabajaron para verse bonitos en el baile ajajajajajaj XV

Kanon no estaba gran de acuerdo, pero no iba a impedir la felicidad de su hermano mayor. 

Ya se darán cuenta que mas sucederá...

Oh... Y para la historia que transcurre en el santuario, pues... Aquí un poco de lo que sucedió despues, jajajaja ya sabrán mas a detalle. 

En fin, espero que disfruten el capitulo.

Bueno me paso a retirar mis terrones de azúcar, por favor disfruten el capitulo de hoy. 

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan. 

Los quiero mucho. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).