Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, disfruten, lean y dejen sus comentarios. 

Nos vemos abajo. 

---Al día siguiente (Santuario)---

Un caballero de bronce sentado en las afueras del templo de Libra, suspirando algo triste, pensándose más detenidamente las palabras de su maestro.

---Flash Back---

-Y… ¿Realmente sientes algo por Seiya?- La voz de Dohko se escucha bastante intrigada.

Suspirando, con una sonrisa y alzando la vista al cielo –Si, al principio creía que solo lo apreciaba como amigo… Pero… Con el tiempo, empecé a desarrollar sentimientos hacia él… Tanto que creo estar asustado por decirle algo-

-Ay Shiryu… Entonces si estás muy enamorado de Seiya, pero…- Quedándose un poco callado, para efecto dramático –Dime… ¿Por qué crees que lo has perdido?-

Lanzando un suspirando, como si su corazón se estrujara –No soy el único que está interesado en él, y por no animarme a hablar… Sé que me han derrotado…- Una sonrisa triste se refleja, pensando en que si el Pegaso es feliz, él también lo será.

-Mmmh… ¿Ya son novios?- Esa pregunta de ley, para saber en qué nivel están.

-No, creo que no lo son aún, pero… Maestro, es solo cuestión de…- Siendo interrumpido por Libra de forma rápida.

-¡¡¡ENTONCES NO TE DES POR VENCIDO!!!- Alzando su propia voz por el mensaje vía cosmos, bastante entusiasmado por animar a su alumno -¡¡¡VE POR ESE PONY Y NO TE RINDAS JAMÁS HASTA QUE LO TENGAS CONTIGO Y TE DIGA CUANTO TE AMA!!!-

-Ma… Maestro… Yo…- Intentando entender las palabras de aliento.

-Se lo capaz que eres, pero siempre has sido muy tímido en tus sentimientos, pero si realmente quieres ganarte el corazón de Seiya, es momento de luchar por él- Serio -¿Quién es tu rival de amores?- Y volviendo a la curiosidad.

-No me siento muy cómodo hablando de ese tema y…-

-Si me dices, te puedo dar concejos- Suspira, frunciendo el ceño, como si recordara su propia experiencia –Alguna vez yo también luche por el amor de mi amado borreguito- Su tono sonando tan melosa, por el tierno recuerdo de hace unas semanas.

-¿El patriarca y usted son pareja?- La pregunta salió por sí sola, pues sabia sobre los sentimientos de su maestro por el antiguo Aries, pero no que ellos dos ya estén saliendo.

-Ja, ja, ja, si… Incluso te diré que casi todos estamos en pareja y, hasta ya nos casamos, además esta noche Aioros y Saga también han sido bendecidos por la Diosa Metztli-

-Es increíble- Como si las palabras de su maestro sonaran tan impresionantes e increíbles, pero adorables, sintiendo ánimos por su propia condición ahora.

-Así que no debes rendirte, solo si te dice que no siente nada por ti o está en pareja con alguien… Pues… Bueno- Lanzando una risita nerviosa –Ahí ni cómo hacerle, pero mientras…- Pareciendo que sus ojos verdes se llenan de llamas -¡¡¡NO DEJES QUE NADIE TE ARREBATE A QUIÉN AMAS!!! ¡¡¡ASÍ COMO YO NO PERMITÍ QUE ALBAFICA ME ARREBATARA A MI BORREGUITO!!!-

-¿El antiguo caballero de Piscis?- Sintiéndose confundido, pues a lo que sabe por sus lecturas, ese caballero término siendo la pareja del dorado de cáncer de aquella época, pero no piensa discutir con su maestro.

-Así es…- Enojado -¡¡¡JA, YO GANE AL FINAL Y MI BORREGUITO SOLO ME AMA A MÍ!!!- Esto lo grito tan alto, que debió llegar a los oídos de todas las personas de la casa y de seguro de toda la cuadra.

-Entonces… Lo intentare…- Suspira, con una leve sonrisa en su rostro pensando en que podría hacer -¿Qué me recomienda hacer?-

-Primero que nada debes…- No pudo seguir más pues alguien lo comenzó a llamar.

-¿Dohko…?- Un suave llamado para el castaño –Vuelve… Conmigo…- Parece tener un sueño algo pesado, por no despertar asustado por los gritos previos.

Al parecer el peliverde sí que está muy agotado, pero aun con los ojos cerrados y medio consciente, proclama a su Tigre en la cama.

De seguro para dormir.

La voz adormilada de Shion es música para los oídos de Libra y nada hará que se distraiga a su llamado, ni siquiera su alumno pidiendo concejos amorosos lo lograran hacer.

-Bueno Shiryu, espero que lo logres averiguar- Esa voz sonando bastante alegre.

-Espere… Maestro no cor… Te…- Sin más que hacer, la señal vía cosmos se ha acabado, dejando a un pelinegro muy confuso con respecto a sus sentimientos.

---Fin Flash Back---

-¿Qué hare?- Su voz sonando melancólica, casi deprimente.

Contemplando como el atardecer va cayendo para dar paso a la noche.

-Quiero estar a su lado, ver su sonrisa, esa mirada curiosa que siempre presenta- Lanza un suspiro –Seiya… ¿Cómo reaccionaras si te digo esto?-

En silencio, consigo mismo puede hablar de lo que siente por el caballero de Pegaso.

A intentando de todas las formas posibles demostrarle lo que siente, pero no llegan a ser más allá de situaciones de amigos, aunque han tenido acercamientos que pueden ser llevados más lejos, pero… Shiryu se acobarda y el castaño es muy inocente para entenderlos.

-Si tuviera la confianza de Ikki…- Aprieta su puño, tan solo al recordar lo que Pegaso le dijo aquella noche en que recién había ocurrido aquello.

---Flash Back---

Tranquilo el Dragón, terminando de hacer algunas actividades en el templo de su maestro, para disponerse a descansar.

Puedo sentir el cosmos familiar de Pegaso, pero lo notaba tan alterado, como si algo lo hubiera asustado.

Lo que provoca que se gire de inmediato, para contemplar el bello rostro de Seiya, pero el sonrojo en su cara no le dicta nada bueno.

-¡¡¡SHIRYU!!!- Alzando la voz, chocando directamente contra él.

Tenerlo así de cerca es demasiado peligroso hasta para su propio bien pero… No se queja.

Sin embargo si le preocupa verlo de esa forma.

-¿Qué te pasa Seiya?- Sosteniendo sus hombros para tratar de calmarlo y le pueda contar lo que ocurre, pero de paso sentir esa tersa piel de sus brazos desnudos.

-Shiryu… Acaba de ocurrirme algo… Muy…- Baja su mirada, avergonzado por lo que ocurrió, pues fue algo que nunca pidió, y solo logro confundir su corazón –Arrrggg… Demasiado vergonzoso…- Se zafo del agarre del Dragón, caminando en círculos apenado.

-¿Qué ocurrió?- Cruzando sus brazos con timidez, pues tal vez se pasó un poco por la cercanía, pero sin perder de vista al castaño -¿Caíste por un barranco?- Le pregunta algo divertido, para apaciguar las aguas.

-No… y…- Lo mira con el ceño fruncido –No me caigo… Tanto… De los barrancos…- Habla con las mejillas sonrojadas, desviando la mirada.

Se nota que el pony está muy nervioso y a la defensiva en esta situación.

Sonríe, de igual forma sonrojándose por la dulce carita que hace el castaño.

-Bien, lo siento…- Lo mira más atento, intentando descifrar lo que le ocurra –Solo… Dímelo-

Suspirando, cerrando los ojos y sentándose en el suelo, cruzado de piernas –No sé a quién más decirle algo así… Shiryu… Te tengo mucha confianza y… Quisiera que sepas esto…- Aprieta sus labios, y de igual forma sus puños.

-¿Qué cosa?- Sentándose a su lado, alzando su barbilla, sonríe de una forma tierna solo para ese compañero de armas.

No puede verlo a la cara, sus ojos cerrados se abren solo para desviar la mirada –Lo que me paso fue…- Callo un instante, para tomar aire, sin saber por qué estas palabras le logran estremecer y hacer sentir como alguien realmente repugnante, pero debe continuar ahora, lo siente necesario –Ikki me beso…- Susurrando estas últimas palabras con la completa vergüenza.

Sus ojos verdes griseaos se abren de golpe, tan impresionado por las palabras del Pegaso.

Por inercia sus puños se contraen de una forma simultánea, no revelará la molestia que está sintiendo.

Su ceño fruncido, intenta relajarse, aunque por dentro esté pensando en tantas cosas, que no será capaz de decir en voz alta.

-¿Co… Como, que te beso?- Está tratando de hacer su mayor esfuerzo, para no perder su temple.

-Si… Estaba solo, ocupándome de mis asuntos y llego… Creí que quería discutir conmigo, pero… De repente…- Haciendo pantomimas con sus manos para enfatizar y poder explicar sus palabras –Yo… No sé a quién decirle esto… Pero… No me lo esperaba-

-¿Qué sentiste ante el beso?- El tono de voz del pelinegro es en estos momentos bastante baja, pero denotando una cierta molestia deseando saber la verdad de lo que Seiya padece.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Ni por la mente se le había pasado.

Solo pensaba en ir a contarle esto a Shiryu, por alguna razón eso podría calmar sus sentimientos, dejar de sentir este dolor, miedo y… Confusión.

-Yo… No se…- Sabe que si dice la verdad, deberá explicar el hecho de por qué se siente culpable por haber perdido su primer beso.

-¿Te gusta Ikki?- Sus ojos verdes grisáceos clavados en los chocolates del Pegaso.

-¿Qué si… Me gusta?- Apenas si puede pronunciar estas palabras, sintiendo un calor en su cuerpo, combinado por vergüenza, pues ese peligro está mucho más cerca, casi a unos centímetros.

-Dime la verdad… Seiya… ¿Qué pasa?- Tomándolo por los brazos, intentando también ser merecedor de esos labios.

-Shiryu… ¿Por qué te estas comportando… Tan raro?- Sus mejillas rojas develan que se está sintiendo igual de acorralado que con el fénix, pero con la diferencia de que esta vez tiene oportunidad de huir.

Su corazón latiendo con mayor desespero, pero… No quiere aun confesar esa verdad.

De inmediato se hace para atrás, zafándose del agarre del mayor, y cayendo al suelo, para levantarse rápidamente.

-Yo… Acabo de recordar que… Tengo… Que ir a Sagitario… A… Alimentar las aves de Aioros- Fue la mejor escusa que se le ocurrió en el momento, caminando apresurado a la salida trasera de Libra.

-Pero… Seiya… Aioros no tiene aves- Dragón igualmente imitándolo, en levantarse y caminar detrás, para intentar detenerlo y hablar, pero…

Esquivando el agarre, para caminar al otro lado contrario –Por eso… Debo ir a conseguir unas cuantas- Sonríe apenado, sin importar la hora que es, que de inmediato se detona que no habrá ninguna tienda abierta.

Pero el deseo de Pegaso es solo huir del pelinegro que lo pone más nervioso y no saber que responder.

Su corazón está confundido.

Jamás creyó que Ikki le diera un beso, no era como que sintiera un gran flechazo por él, ni nada por el estilo, pero… Fue cálido, algo tosco y demandante, mas como lo sostuvo contra su cuerpo.

Pero no era lo que quería o no con quién lo quería.

Esa siendo la razón por la que huyo de Ikki, pero… Ahora está escapando de Dragón.

Dejándolo demasiado confundido, hasta derrotado sin haber lucha por ese amor.

---Fin Flash Back---

-¿Qué significó su sonrojo?-Apoyando su mejilla en la mano -¿Por qué tuvo que huir? ¿Acaso… De verdad le gusta Ikki?-

Para hacerse preguntas dolorosas Shiryu se está ganado un buen puesto.

Sin saber completa la razón, le duele tanto que esa posibilidad exista, pero le causa gran furia el hecho que Ikki lograra besar esos labios…

Aunque no le pertenecen a nadie, no evitar sentirse celoso por no haber sido él.

-Seiya… Solo dime ¿Qué sientes por mí?- Piensa con la mente calmada, no es tan arrebatado como los demás bronce, por eso es que a veces es incapaz de ser espontaneó de esa forma.

Pero… Sera que tal vez eso es lo que le guste a Pegaso, ser más atrevido a hacer las cosas.

Mas eso le carcome la mente y necesita tener el concejo deseado de su maestro, siente que pasara una noche intranquila, como las anteriores, solo pensando en tormentos por la intriga de saber que siente su amado castaño.

---En otro lado del santuario---

-¡¡¡¿CÓMO QUE MI HERMANO TE BESO?!!!- Un peliverde de semblante delicado no se puede creer lo que el castaño ha dicho.

-¡¡¡SHUN!!! No alces la voz por favor- Baja la mirada con las mejillas ruborizadas, pues aunque están a las afueras de Piscis, es posible que alguien escuche.

-Lo siento… Pero…- parecía no lograr procesarlo –Yo pensé… Que… Bueno… Tú sabes… Esmeralda-

-¿Crees que no se?- Asiente nervioso y con el rojo en sus mejillas a todo lo que da –Por eso no me creo que eso para-

-Seiya… ¿Te gusta mi hermano?- Ladeando su cabeza, intrigado por lo que le vayan a responder.

Bajando su cabeza, lanzando un suspiro –La verdad… Es que no- Así de claro fue su declaración.

-Y ¿Qué le dijiste cuando termino el beso?- Escuchando atento intentando saber más.

-Solo salí huyendo a buscar a Shiryu- Baja la mirada, pues de seguro Andrómeda sabrá qué significa eso.

Y de hecho no tardó mucho en sumar dos más dos, para encontrar la respuesta.

Abriendo su boca y ojos lo más grande posible.

-¡¡¡SEIYA!!! ¿Te gusta Shiryu?- Sonrió enternecido, esperando la respuesta y con el sonrojar de sus mejillas.

Tapa su cara con ambas manos bastante avergonzado –No digas eso por favor…-

---De vuelta con los dorados---

-¿Qué les ha parecido “El Tepozteco”?- Sonriente ladeando su cabeza.

-Muy entretenido- El peliaguamarino sonríe tenuemente, mientras explora los tesoros de las antiguas culturas, revisándolas e intentando descifrar cualquier cosa.

Obviamente acompañado de un Milo, que ya paso a mejor vida por el sueño, estando cerca de su cubito, pero esos temas le aburren, así que decidió descansar.

-Además de educativo- El patriarca tan feliz, como si hubiera tenido una maravillosa noche reparadora.

Hacia lo mismo que el caballero de acuario, esos dos divirtiéndose a su estilo, encontrando cosas que descubrir y tomando fotos a lo que después van a descifrar juntos.

Dohko por su parte, puede pasar horas mirando esa linda sonrisa de su borreguito, igual que lo ha hecho incontables veces en situaciones muy íntimas.

-Eso me alegra- Se deja caer, para descansar en el suelo, pues está agotada de haber caminado tanto.

-Una pirámide… Sin tesoros o una aventura… No es divertida-

-Solo piensas en los beneficios-

-Ya te dije que quiero encontrar algo así de genial y…- Lo mira con el ceño fruncido –No me sermones y mejor vigila que tu esposo no se caiga por cuanto agujero ve- Mas afilo su vista de inmediato, cruzado de brazos –O es que anoche te hizo doler mucho la cadera y…-

Un fuerte golpe en las costillas del gemelo menor se le presentó, por andar hablando de más.

Sus mejillas rojas pueden denotar algo de verdad, pero se gira para darle la espalda –Eso no te incumbe- Para dirigirse a donde su castaño cupido esta, divirtiéndose con el León dorado.

-Creo que ya están ambos de mejor humor ¿No?- Aldebarán ayudando a levantarse al general marino.

-Si…- Aun le molesta esa relación, pero no se va a interponer –Pero lo hace feliz… Y… Creo que eso debería hacerme feliz o algo así…- Alza los brazos sin mucho interés y mira al Brasileño –Y dime… ¿Alguien te gusta?- Cruzado de brazos, haciendo preguntas incomodas.

-He… ¿Yo?- Quedo estático, casi pareciendo un poste petrificado por los nervios.

-Si- Asintiendo, con una cara de aburrimiento –Tu, ni que le estuviera preguntándole a las paredes-

-Ja, ja, ja, tienes razón…- Sonríe algo nervioso, rascando su nuca, desviando la mirada del gemelo menor, sin saber que responderle adecuadamente.

-Y ¿Bien?- Espera la respeta, pues de repente le ha interesado saber de su compañero de habitación.

-Pues…- No sabe si sea prudente o no decirle la verdad… Le da miedo confesarle sus sentimientos, pero… Puede que tenga la valentía ahora.

-¡¡¡MIRE PATRIARCA!!!- De las pocas veces que Camus es capaz de gritar, una de ellas es cuando ha hecho un descubrimiento así de espectacular.

Impresionado por la figura en forma de serpiente que sostiene el peliaguamarino.

-Es bastante hermoso- Observa con sumo cuidado el objetó.

-Vaya… Encontraron de verdad una linda joya- La joven Diosa se acerca para analizar lo que tiene entre sus manos.

-¿Sabe que es esto?- Camus se lo da en las manos, para que les pueda dar una respuesta.

Ella  observa dicha reliquia, girándola por todos lados –Si mal no recuerdo esto es un tipo de talismán, aunque su función no lo sé con exactitud- Suspira, acercándolo más, para intentar saber.

-¿Podemos averiguarlo nosotros?- Para el patriarca este descubrimiento le llena de emoción.

-Sí, ¿Podemos hacerlo?- Pareciendo suplicar por esa oportunidad para divertirse a su modo.

La castaña rojiza, se queda mirando a ambos hombres, pensando si sería prudente hacerlo, pero después recuerda que de todos, ellos son unos de los más cuidadosos y prudentes de todos.

-Solo si después de hacer el descubrimiento de que hace, lo devolveremos a esta zona- Siendo la única condición de la joven.

-¡¡¡POR SUPUESTO!!!- Ambos hablando al unisonó fuerte y claro.

Y de paso despertando al escorpión dormido.

-Ja, ja, ja, bien… Pero ahora vamos a comer algo que ya hace hambre- Proponiendo la joven Diosa.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Les diré una cosa... A como veo las cosas, creo que lograre publicar completa esta semana.

La verdad no prometo para nada, que pueda publicar todas las semanas de Mayo, o de Junio pero por lo menos esta si quedara lista. 

JAJAJAJAJA Así que los terrones que estaban preocupados, por esta semana todo en orden. 

Y una cosa mas, para saber si eso llega a pasar, sera fácil. 

Cuando no llegue a publicar "Mi Único Deseo" en Lunes, esa semana sera de solo una actualización. 

Pero esperemos que todo siga tranquilo, pero si no... Recuerden que jamas abandonare ningún fic, de eso ténganlo por seguro. 

Ahora si al fic. 

Aquí veremos un triángulo amoroso...

Aunque... ¿Sera?

Shion feliz, por que tuvo una linda noche, jajajajaja

Parece que Kanon esta interesado en algo. 

Camus y el patriarca, están emocionados por una reliquia, esperemos que no sea nada malo... O bueno... Tal vez si. 

Muchas gracias a todos mis terrones de azúcar por seguir leyendo mi locuritas. 

Los quiero mucho, cuídense bastante por favor, hagan caso a las medidas de higiene. 

Perdón por ser tan corta la despedida, pero tengo que hacer muchas cosas mas.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).