Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten y comente. 

Todos los presentes asienten, pues de hecho si, el hambre se ha presentado en el estómago de los allí presentes y no está mal empezar a buscar un lugar para disfrutar parte de la tarde.

Después de todo, con la insistencia del patriarca y Acuario, pareciendo toda la mañana unos arqueólogos.

Algo de descansó no está de más.

La Diosa sí que se ha vuelto una experta guía turística, alejándose últimamente de las ajetreadas ciudades, para ir a lugares más acordes a la naturaleza, hasta eso todos necesitan un descansó de tantas personas y el alboroto.

Para la comida, decidieron ir a disfrutarla a unos jardines en Cuernavaca, todo dentro del mismo estado.

Siendo algo bastante relajante de ver, oler y sentir.

Sonidos de la naturaleza, una suave brisa y todo el lugar para ellos.

Aunque eso sí, existen las advertencias de no destruir nada, no incendiar nada, y menos dejar basura.

Sin embargó en este último punto les tiene total confianza, son bastante limpios, pero lo demás no la convence mucho.

Pero no se la pasara todo el día apurada con que lleguen hacer algo malo, al fin de cuenta son adultos, y… En algún punto les enseñara que no es bueno hacer desastre, ya que no siempre estará ella para ayudarlos

En esta ocasión sentándose en el suelo, en una zona en donde se permite comer, obviamente sobre unas mantas especiales para días de campo, puestos cerca, pero cada parejas juntos, con la excepción de la Diosa con el pequeño Kiki, que estos son amigos y Alde, con Kanon que igualmente su relación sigue siendo amistad pura.

-Entonces, cuando llevas la comida para disfrutarla por largo tiempo, se le denomina lonche paseado- Les explica una duda que tenían, pues cerca habían escuchado a algunas personas en el punto anterior que hablaban de ese famoso concepto.

-Pero, ¿La comida no se echa a perder?- Algunas dudas que pueden ser razonables.

-Usualmente son comidas como tacos con alimentos no tan perecederos- Risita –Una ensalada de atún, huevo o platillo frio, con el calor del país…- Pensativa –Sería una forma muy cruel de pasar tres días en el baño- Y mejor calla, pues no es una conversación agradable para la comida.

Sin más siguen disfrutando de los platillos típicos de esta parte del país huésped.

-Señorita Metztli, ¿Qué dijo que es esto?- El pequeño admira el alimento que la joven está degustando con bastante alegría.

-Esto es denominado como Huauzontle, es una planta muy nutritiva, de echo es una de las primeras de la época prehispánica- Sonríe tan emocionada y sonrojada por recordar el buen sabor –No se ha perdido el toque de este alimento, recuerdo que en aquella época nos hacían ofrendas con Huauzontle, maíz, frijol y chía, es tan bueno como recordaba-

-Es bastante delicioso- El rubio, de igual forma disfruta este alimento que no contiene en si carne, todo vegetariano y sabemos que es lo que aprecia Virgo.

-Además es perfecto para los pequeños en crecimiento- Acaricia los cabellos del niño.

Esto tomándolo bastante alegre el futuro Aries y sigue comiendo ese platillo de la época antigua.

-Oye Metztli- De nueva la voz insufrible del cuarto guardián para fastidiar.

-¿Mmh?- La Diosa dirige sus ojos al otro, algo curiosa.

-¿Alguna bebida para seguir comiendo?- Sí que está buscando alguna manera de consumir alcohol.

Pasa el bocado que tiene en la boca para así lograr hablar –Pues… Están los toritos, que está preparado a base de tequila, aguardiente de caña, jugo de naranja, cebolla y chiles en vinagre- Pensativa.

En la mayoría aquellos que toman alcohol hicieron una mueca de desagrado, casi de asco.

-Mejor ya no pido nada- Niega con la cabeza, asqueado.

-Ja, eso te pasa por ser un ebrio- Dita molesto, cruzado de brazos, por alguna razón han estado discutiendo mucho este día.

-Ay florecita, no puedes culparme por querer algo de beber- Death actuando como si nada pasara, pero tentando el terreno, algo molesta a Piscis y no está seguro de que es.

-Mejor cállate y sigue comiendo tus tacos acorazados- Ignorando al hombre de escasa barba, prosiguiendo a degustar el alimento que escogió.

-Florecita… Estas muy raro hoy…- Con el ceño fruncido, intenta averiguar que le sucede al peli celeste.

-Pues… En lo personal las bebidas con alcohol no son mis preferidas, pero… No juzguemos un libro solo por su portada- Sonríe de lado, para darles ánimos a que no crean que algo es malo solo por los ingredientes, a veces da sorpresa.

Por su parte Shion y Camus en la comida se la han pasado verificando el talismán que encontraron, bastante curiosos por saber ¿Qué hace?

Tanto que comieron de prisa los Itacates, casi a la velocidad de la luz, que Dohko el esposo del patriarca y Milo el novio del onceavo guardián se quedan boquiabiertos.

Si ellos son los representantes de la educación y modales en la mesa, pero… No hay mesa, y existe algo que los llena de curiosidad, así que no harán mucho caso.

-Patriarca estos símbolos se parecen a los que vimos la otra vez- Señalando una parte del objeto en cuestión.

-Creo que recuerdo a lo que te refieres, según un libro, creo que dice algo así como recipiente- Esa sonrisa triunfante al ir descubriendo algo nuevo y más en compañía de uno de los dorados con los que menos ha podido convivir ahora de adultos, pero no por eso deja de ser uno de sus niños.

-Esperemos pronto volver, creo que con las fotos que tenemos y ese libro para descifrar, encontramos la respuesta pronto- La sonrisa de Camus, algo que usualmente no se ve muy seguido, que no sea obviamente provocada por Milo o por su alumno.

Podrían seguir por horas y horas con ese tema y de hecho lo hacen, pero… No pasa nada, están emocionados y con esto les basta a los corazones de sus amados.

-Creo que esta noche escuchare hablar sobre esa cosa- El castaño sonriente por ver a su borreguito tan ilusionado.

-Mi cubito luce tan feliz- No le importa que este algo distraído, si tiene el derecho de admirarlo aunque sea de lejos es afortunado por ello.

-Creo que Shion desea pasar sin duda algún tiempo paternal o…- Lanza una discreta risita –Maternal con cada uno de ustedes- Le dice esto en voz baja al octavo guardián.

-¿He?- Lo mira algo incrédulo, pues es algo que no se esperaba escuchar -¿De verdad?-

-Si- Asiente mientras pronuncia esa palabra –No se lo digas a los demás, pero… Es algo que decidió, no solo Mu es nuestro hijo, si no todos ustedes- Le desordena los cabellos cerúleos.

Sonríe ante esa pequeña muestra de afecto, después de todo casi no ha convivido con ninguno de los mandamases.

-Eso sería bastante agradable-

Pasando a otra sección del grupo.

Pues los recién casados tan melosos, degustando una rica comida, junto al hermano menor del castaño y obviamente el Español que no se separa mucho del quinto guardián últimamente.

Los cuatro comiendo tan amenos unos Tlacoyos.

La plática puede no ser de mucho interés, aunque en algunas de estas, se dio a entender que si Shura se le ocurriera pedir matrimonio a Aioria, de hora se lo está prohibiendo el hermano mayor de este con una gran sonrisa.

Parece que está de acuerdo que sean novios, pero aun no esposo, sin duda alguien aun ve al león dorado como un pequeño niño.

Además… Que entendió por qué la otra vez que pregunto cosas que parecía que perdió de vista, pues cuando fue asesinado aún no había tenido una charla de ese tema.

Y la noche anterior sí que las comprendió, es algo que no quiere para su hermanito aun.

Sin contar que vio el dolor en Saga al momento de hacer algo que algunas parejas hacen en la noche de bodas.

Si dañaran a Aioria, sí que se enojaría, pero… Seamos honestos nadie se lo diría.

Por su parte el gemelo mayor, intenta hacer que el centauro deje de estar con esa idea, pero a la vez está algo pensativo, puede que sea extraño decirlo en voz alta, y debería ser normal sentir su cuerpo diferente, después de la entrega que vivió con Aioros, pero… Algo más siente que no está en orden, solo que no sabe cómo descifrarlo.

Y pasando a la última pareja de… Amigos por ahora… Eso se espera de hecho, pero quien sabe cómo estén llevando las cosas ahora.

-¿Cómo te sientes?- Alde intentando hacer una conversación con el Dragón marino.

-Bien… Creo…- Solo está sentado, ya han comida la famosa cecina del estado de Morelos, pero parece no estar de mucho humor para ir a caminar un rato, prefiriendo quedarse sentado.

-¿Aun sientes desconfianza por Aioros?- Ladea la cabeza para intentar mirar los ojos del gemelo menor.

Sonríe de lado, cruzado de brazos –Si, aun le tengo desconfianza, pero… ¿Qué importa lo que piense o crea?- Alza sus hombros –Ya están casados, y sé que caídas locas se lo comió… Pero… Hace feliz al idiota de mi hermano- Bufa fastidiado.

-Eres un buen hermano- Le palmea el hombro para darle confort.

-Ja, ¿Tú crees eso?- Le parece una excelente broma.

-Sí, algo sobreprotector, pero se entiende, ayer lo cuidaste tanto, se nota el gran amor que le tienes-

-Claro que lo quiero, Saga es mi hermano mayor… Por mucho tiempo solo lo tenía a él y aunque le hice daño… Nunca quise que tantas cosas… Pasaran…- Suspira cabizbajo, recordando tantas lo ocurrido, pero no dejara que eso influya en su actualidad –Solo me queda ver que ese idiota no dañe al otro tonto-

Puede que sea su forma de demostrar cariño, refiriéndose a los que aprecia con insultos, pero… Es su forma de hablar, no tiene nada de malo, cada quien con su manera de expresarse.

-No creo que le haga daño- Sonríe el toro bastante animado, pues está viendo una faceta de Kanon que nunca creyó ver.

Con esto recuerda aquella vez en donde este se desmayó y dijo la verdadera razón por la que buscaba maneras de hacer dinero, puede que no sea la forma más prudente de llevar acabo un negocio, pero… Le agradaba que contara con él para esas tretas.

-Pues si lo hace, se enfrentara conmigo y te diré grandote, mi cosmos no es menos fuerte que el de él- Señala con el dedo índice al noveno caballero dorado.

-De eso no tengo duda- Sin más se levanta del suelo y decide tomar la mano de gemelo menor, aún con los nervios por hacerlo, con las mejillas sonrojadas, pero quiere pasar algo de tiempo con él y de paso recordar viejos tiempos -¿Qué te parece si vamos a tomar algunas fotos?-

-Eso sería genial- Se suelta del agarre, para pararse delante del Latino –Pero confiscaron mi cámara ¿Lo recuerdas?-

-De hecho… Es de Seiya- Con una risita gentil, recordando ese pequeño detalle.

-Ay, solo cambio de dueño- Como si fuera lo más natural del mundo, el hecho de robarle a otra persona.

-Pues… No será la cámara de Seiya, pero… Podemos hacerlo con el celular que la señorita Metztli nos dio-

-¿Recuerdas que a mí me lo quitaron?- Gira sus ojos fastidiado.

-Pero yo tengo mi celular, y podemos divertirnos un poco, tomando a la naturaleza- Asiente gustoso –Sabes, leí por allí que tomar fotos de paisajes es igual de bueno y da bastante dinero, como sacar imágenes de parejas- Sí que sabe por dónde ir, para animar al otro.

-Eso suena interesante- Acaricia su barbilla pensando en esta nueva posibilidad –Bien, vamos Alde…- Sin más toma a Tauro de la ropa para jalarlo a algunas partes de esos jardines de Cuernavaca, para ponerse manos a la obra.

Bonita forma de llegar al corazón.

Obviamente después de la comida, cada uno empezó hacer actividades recreativas de su preferencia

Algunos solamente caminar por los jardines, sin tomar fotos.

Otros siguen sentados tratando de averiguar la función de lo que han traído con ellos.

Y sus parejas admirando el brillo de sus hermosos ojos.

Algunos gritos de discusión, que en cierta forma es algo raro, pero no le toman mucha importancia.

Por su parte en esta ocasión Mu se decide por jugar con su pequeño Kiki, riendo y mostrándole sus conocimientos de algunas plantas, sí que a otro le gusta leer, pero no de cosas de la prehistoria o de brujería como sus figuras paternas.

Mas dos se encuentran sentados, aunque una está hablando por teléfono, sin duda con su novio y el rubio admirando al pelilila que le dedica sonrisas al Lemuriano menor.

-Si amor, estamos aquí en Cuernavaca- Tan contenta por escuchar la voz de quién ha robado su corazón –Ja, ja, ja, si aún no les digo la mala fama que tiene esta parte de Morelos, no, no, todo ha estado bien- Las risas no faltan por las ocurrencia de ambos –Si, está bien… Creo que un rato más, está oscureciendo y luego los zancudos salen y no quiero que nos volvamos comida de esos malditos chupa sangre… Aunque sean unas chupasangre…- Suspira -En fin, nos vemos luego, si, cuídate, te amo- Acto seguido cuelga con una gran sonrisa.

Se siente tan tranquila que todos los dorados estén tan contentos en estas vacaciones, aunque solo falten quince estados más, de los treinta y dos que son en cuestión, poco menos de la mitad, pero parecía que el tiempo ha corrido tan rápido.

Aún existen tantas cosas que les falta por conocer y desea que logren ver la mayoría, no se puede negar que ella se ha encariñado con los quince allí presentes, incluso con Death ha logrado formar una extraña amistad, pero sabe que cuando deban partir los extrañara a todos.

Mas no quiere pensar en eso ahora, y decide mejor tratar de entablar alguna conversación con virgo, que de hecho es de los pocos con los que habla.

Pero no sabe si sea prudente hacerlo, lo ve muy embobado en Aries, y ¿Cómo no?

Si desde el primer día ella se ha dado cuenta de ese amor, y debe admitir que es de sus parejas preferidas, aparte de los mandamases, que en un arranque de emoción los caso sin pedir opinión.

-Y… Bien… Shaka… ¿Para cuándo la boda?- Inicia la plática con una pregunta bastante indiscreta.

-¿He? ¿Qué?- Algo que saca de sus pensamientos al rubio.

-Vamos, ¿Apoco no sería linda una boda para ustedes, celebrando su amor?- Sí que la Diosa es algo picara en su habla, y más si es para poner rojo al rubio, con el tema del Lemuriano medio.

-Creo que eso sería algo que nos corresponde decidir a Mu y a mí- Su manera arisca y diplomática de hablar.

-Bueno… Es cierto, pero…- Sonríe de forma maliciosa -¿Recuerdas que soy yo quien los casara?- Se señala a si misma triunfante.

Suspira bastante indiferente, sabiendo que es de pocas palabras, pero que la Diosa al fin de cuentas tiene razón.

-Si deseo hacerlo, encontraré la forma oportuna de decírselo a Mu- Sus ojos cerrados, algo sonrojado de las mejillas, pero demostrando molestia por la falta de tacto de la joven.

-Pero primero pide permiso a sus padres, que creo que si no…- Risita para molestar más que nada –Puede que no los dejen-

-Si dicen que no, igualmente usted nos casaría ¿Cierto?- Tan serio en su habla, pero dando la confianza a la Diosa de seguir con la conversación.

-¿Cómo me podría resistir al amor?- Juntando las palmas bastante entusiasmada, pues es alguien que adora el amor puro y sincero, pues es lo que ha visto en estos jóvenes hombres.

-Intentare hablar con el patriarca y el viejo maestro, pero… Si las cosas no son favorables, le pediré su ayuda, solo para bendecirnos- Habla, confiado en sus palabras.

-Y… ¿Crees que Mu este de acuerdo?- Como si ella misma no conociera la respuesta de ese hecho, pero le gusta fastidiar al sexto dorado.

-Espero que si- Sus parpados se abren, para dejar ver sus ojos azules que admiran la dulce belleza del Lemuriano que robo su corazón.

Tiene sus propios secretos, tal vez nunca sea capaz de admitirlos, ni siquiera al pelilila.

Pues algunas veces cuando están en la habitación de noche, Mu durmiendo junto al pequeño Kiki, Shaka ha admirado esa delicada imagen, que le impide dormir rápidamente, sonriendo creyendo y temiendo que fuera solo un sueño del cual cree que despertará y perdiera todo.

-Bueno, yo creo que Mu te dirá que sí, y se casaran conociéndolos, será algo muy sencillo, pero…- Pensativa –En esta ocasión podíamos tener algún elemento más de la bodas tradicionales, mira que un ramo lanzado o el baile de la “Víbora de la mar”- Cuando se emociona la joven Diosa tiende a hablar de más.

Cosa que dejo bastante incomodo al rubio al grado de mejor ignorarla, aunque refiera una falta de respeto.

La visita siguió, sin muchos conflictos, pero si las discusiones del Piscis y Cáncer, comenzaron a escalar a gritos y algunos insultos, más que vienen de parte de Afrodita y Death solo intentando entender qué fue lo que hizo mal esta vez.

-Y bueno… Por eso se dice que Cuernavaca tiene mala fama- Asiente sonriente mientras habla con Dohko y Milo.

-Es por que en las películas y… ¿Novelas?-  Algo dudoso si lo está diciendo bien.

-Serian telenovelas, pero… Es lo mismo- Sonriente ante la conversación.

-Así que los jóvenes cuando tienen casa libre, se escapan a Cuernavaca, para… Pasar tiempo de calidad- El castaño hablar algo prudente solo por la joven presente.

-Y esa es la razón por la que esta parte del estado de Morelos tiene algo de mala fama- Risita picara, pues reconoce que es bastante común esa huidas de chicos cercanos al estado de México.

-Bueno al menos…-

No se pudo seguir la conversación, pues ya las peleas de la pareja pleitista, ya están siendo demasiadas.

Aunque ya estén interviniendo los demás, sin duda ya no pueden hacer más, están arruinando el bello momento de pareja y el jardín no merece estar con gritos.

La Diosa con la aprobación de los mandamases, decidieron volver a casa.

Pero las cosas así no terminaran, pues se había preparado algo para ellos, una noche relajante, disfrutando de una diversión diferente.

Mas Afrodita decidió irse a su habitación, no deseaba discutir más con el cangrejo.

A su vez este prefirió irse afuera con los perros, que por primera vez no le ladraron o mordieron, sino que hasta parece que estos caninos sienten pena ajena por el hombre y mejor lo ignoran.

Todos extrañados, con la excepción de Shion y Camus que no parecen prestar mucha atención, por su investigación que ambos decidieron perderse de la diversión nocturna para ir a buscar las fotos y el libro, así para descifrar ese artefacto lo antes posible.

La curiosidad sí que esta presenté en estos dos.

Capricornio se preocupa por sus dos mejores amigos, que anteriormente lo han apoyado con el tema de su declaración para con Aioria, sin duda le toca ahora a él apoyar en esto.

Pero será para el día siguiente.

Ahora en la sala.

Luces apagadas.

Algo de comer

Una película apta para todo el público.

Todos los presentes o la mayoría, incluso los padres de la Diosa, quiénes fueron los que escogieron esta película del siglo pasado.

Y acto seguido, comienza.

Paso algún rato.

-Ay… Esta película es algo… Cursi, si me lo peguntan…- Se giró para ver a los demás, con algo de susto en su rostro.

Pues… En su mayoría, parece que la película debió tocar alguna fibra sensible, pues parecen llorar, por la escena que está sucediendo.

-Pero… ¿Qué?- Mira la pantalla y es la escena de alguien cargando a su hijo, que acaba de perder la vida en un incendio y todos lloran –Ok… Si… es triste, pero no es para tanto-

-Hija, tú no tienes corazón- El padre de Metztli, le dijo esto limpiando sus lágrimas.

Ella si no que dijo nada, no comprende como algo así, logre hacer llorar a la mayoría, y preguntándose seriamente si algo malo le ocurre, pero… No va a investigar ahora, mejor disfrutar y alejarse de todos los llorones por la noche.

Podría ser una velada excelente, divertida, y algo húmeda, pero pacifica, fuera de las discusiones de una pareja, todo ha estado bien.

Al menos eso se crearía… Hasta que de repente un estruendo se sintió en la casa, unos gritos fuertes y al final un destello que viene de la parte de arriba.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Kiaaaa, estamos de vuelta, espero que estén disfrutando mucho estos capítulos, kiaaaaaaa, regresamos con todo mis terrones de azúcar.

Espero que lo disfruten.

¿Que sera lo que Camus y Shion han descubierto?

¿Que paso?

¿Shaka ya le pedirá matrimonio a Mu?

Eso y mas los encentrara en otros capítulos.

Les prometo que vamos a seguir estando juntos por mucho tiempo, aquí seguiremos con las semanales.

Y espero que las disfruten mucho, nos seguiremos aquí viendo. 

Sin falta me tendrán y les agradezco por estar conmigo y disfrutar mis escritos. 

Los mega quiero, disfruten su día.

Cuídense mucho, no se expongan y límpiense bien las manos. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).