Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis hermosos terrones de azúcar, las votaciones del día de ayer, ya acabaron y tenemos dos ganadores... Sonido de trompetas por favor. Jajajaja

Un Novio Para Kiki con cinco votos y Atla con cinco, quedaron como los dos con mayor votos, asi que ganan esta primera ronda y tendrán actualización, por los 300 terrones.

Pero no se preocupen, que aun siguen las votaciones, así que si su fic no gano ayer, puede llegar a ganar en estas votación.

Ademas recuerden que el día miércoles habrá otra ronda de votos.

Por lo cual, sigan perseverando en lo que desean.

Ahora de nuevo repito las reglas:

Dos votos por terrón, por favor... Voten por dos fic's diferentes y que sean de su agrado, y voten por dos fic's... No solo uno, así se aumentan las posibilidades de ganar mas rápido cualquier fic.

Bien, eso es todo, cuídense y espero sus votos.

Las opciones de este capitulo las dejare aquí... Pero un recordatorio abajo por si se les paso.

Ahora las opciones:

Cartas Anónimas (AioriaXMarin)

Sirviendo A Un Dios (KagahoXHades/Alone)

Pecado De Amor (CamusXHyoga)

Amor Entre Pasillos (ShunXJune)

Complicados Sentimientos (MiloXCamus)

Pétalos Marchitos (DeuterosXAspros)

Mi Y Sol (ShakaXMu)

---Al día siguiente---

Después del pequeño escándalo que sucedió al final del día… Podemos concluir que muchos no pudieron conciliar el sueño.

Principalmente los afectados, y bueno…

La joven Diosa igual.

Pero… ¿Qué fue lo que paso?

Bueno… Solo lean y sabrán que paso.

-Buenos días señorita Metztli- El más joven del grupo saluda a la anfitriona, que parece tener ojeras, aunque sus ojos están clavados en el libro que tiene delante, muy concentrada en su labor.

-Buenos días…- Contesta en automático, sin apartar su vista de lo que está intentando descifrar.

-¿Se pasó toda la noche sin dormir?- Sentándose en una de las sillas delante, para poder apreciar el libro.

-Si…- Su contestación decaída, pues el cansancio la está llevando al borde del colapso.

-Y… ¿Encontró algo?- Fue allí que Aldebarán hace uso de presencia, cruzado de brazos, curioso ante que pudiera descubrir la castaña rojiza.

-¡¡¡NADA!!!- Lanza el libro hacia delante, bastante malhumorada -¡¡¡NO ENCONTRÉ NADA DE NADA!!! ¡¡¡SOLO COSAS RARAS DE FERTILIDAD, QUE NO DIRÉ PORQUE TÚ ERES MENOR DE EDAD!!!- Señala al pequeño Lemuriano –Debemos dar gracias que esta cosa- Muestra el amuleto que Camus y Shion encontraron –No este concediendo el don de dar vida, si no… Sería muy pésimo-

-¿Existen artefactos o amuletos así?- El segundo guardián, pregunta algo dudoso y temerosos de la respuesta.

-Si, a muchos Dioses de estas tierras les gusta hacer bromas, pero eso fue hace algún tiempo, actualmente esos amuletos están en museos en su mayoría, otros escondidos y algunos, los mismos Dioses los custodian, para que no existan muchos inconvenientes.

-Pero…- Su mirada preocupada y un ligero puchero en su rostro entristecido -¿Mi abuelo regresara a la normalidad?-

No puede evitar sentir ternura por esa inocente carita, angustiado por lo que llegara a pasar con el patriarca.

-No te apures Kiki, encontraremos la forma de solucionar esto y…- Suspira, dejando caer su rostro en la mesa –Debí prevenir esto, pero… Esa cosa se veía tan inofensiva, que nunca creí que haría…-

No logro completar su oración cuando el grito de preocupación se manifiesta en toda la casa, proveniente del segundo piso.

-¿Qué pasa?-

-Oh…-

-¿Ahora qué?-

---Planta alta---

El sonido de una expectoración se puede llegar a distinguir en uno de los cuartos.

-Ay mi cubito… ¿Estas bien?- El octavo caballero se siente muy preocupado por su novio, intentando sujetar su cabello, que ya no es del mismo tono original.

-¿Por qué…?- No termina de hablar pues otro sensación vomitaba se apodera de su “Cuerpo” –Haaa… No estoy nada bien…-

-¿Sera un efecto del cambio?- Se pregunta para sí mismo, su rostro refleja el ceño fruncido, pero su boca haciendo puchero por el miedo de que esto solo enferme a quien ama.

Aunque esto suceda, no dejara a su cubito solo, por lo cual sigue sujetando alto el largo cabello verde, para no mancharlo de cada devolución de su estómago.

---En otra habitación---

-¡¡¡¿PERO QUÉ HARE?!!!- La voz aterrada se deja evidenciar, sujetando por décima tercera vez su cabello aguamarinó y toca su cara observando su reflejo en aquel espejo de pie.

-Borreguito, por favor… Cálmate- Libra intentar dar su mejor esfuerzo por hacer que su amado esposo este en tranquilidad.

-¡¡¡¿CÓMO VOY A ESTAR CALMADO?!!!- Se levanta de la orilla de la cama, para girarse delante del castaño -¡¡¡DOHKO MÍRAME!!!- Sus ojos violetas ahora dejan ver que está desesperado, por la maldición que les ha derramado encima -¡¡¡SOY CAMUS O ESTOY EN EL CUERPO DE CAMUS, Y NO SÉ CÓMO DEVOLVER ESTO A LA NORMALIDAD!!!- Levanta sus brazos en alto, para enfatizar su malestar, y coraje por su propia suerte.

Debió ser mucho más cuidadoso al manejar un artefacto antiguo, ajeno a su cultura y conocimiento.

Jamás creyó que le traería un cambio de cuerpo con uno de los dorados que crio desde una muy temprana edad.

Ahora, su mente y voz está en el cuerpo del peliaguamarino, todo por fuera es del mago de agua y hielo, pero Shion, el patriarca se encuentra manipulándolo y obviamente es un caos de grandes proporciones.

Y de igual forma podemos intuir que Camus, su mente y voz, está en el cuerpo del patriarca, además que está teniendo unas cuantas dificultades, pues desde que recién despertó…

Si a ese sueño que le duro unas dos horas se le puede decir dormir, ha estado vomitando, creyendo que será un efecto colateral el cambio.

-Mi borreguito, veras que la Diosa Metztli nos va a ayudar, posiblemente solo sea un efecto de unas horas, veras que todo estará bien- Quiere animarlo a como dé lugar, aunque es difícil llamarle con ese apodo cariñoso ahora al patriarca, cuando es uno de sus hijos, o más bien el cuerpo de este.

-Yo debí darme cuenta que podría ser peligroso, pero… Por mi curiosidad, y me sentí tan feliz al momento que uno de nuestros pequeños estaba conviviendo conmigo… Yo…- Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, sintiendo culpa en cierta forma, por meter en esto al onceavo caballero.

-No fue culpa de nadie, solo no nos fijamos… Si no se tuvo precaución, pero… Le pudo pasar a cualquiera ¿No?- Sonríe algo nervioso, dándole un cálido abrazo a su borreguito.

Después de todo, podrá estar en otro cuerpo, pero sigue siendo su dulce amor de siglos pasados, aunque sí que ha dejado situaciones muy incómodas.

-Pero… ¿Debía pasarnos a nosotros?- Cabizbajo, recarga su frente en el hombro de Libra, necesita consuelo, la culpa por no darse cuenta, meter a uno de sus pequeños en este dilema.

Aunque si bien, ambos estaban ansiosos por descifrar la manera de descubrir que era.

¿Quién diría que al estar leyendo unas escrituras en voz alta, encontradas en unas rocas de unos de los primeros estados, donde tomaron fotos, activaría a ese amuleto con forma de serpiente, y cambiaría sus almas a los cuerpos incorrectos?

Un destello fue lo que ambos vieron la noche anterior, que salió de los ojos de esa pequeña estatuilla.

Los dos al momento que esa luz se dispersa, se dieron cuenta que estaban viendo sus rostros delante de ellos, y no existió despojo alguno.

Sí que el grito fue justificado.

Y nadie lo espero en ninguno instante.

-Tal vez ya encontró alguna manera- Necesita mantener el ánimo de Shion a como diera lugar, aunque no negara que desearía besarlo para reconfortarlo, pero… Que sea la apariencia de Camus no es nada cómodo a su parecer.

-Tienes razón…- Asiente, dejando escapar un suspiro, observando los hermosos ojos verdes del hombre que tanto ama, dedicándole una gentil sonrisa.

-Entonces vamos de una vez mi borreguito, de seguro ya tiene una respuesta, cambiaran de cuerpos antes de que…- Una risita por un recuerdo incomodo vivido en esa noche –Pase algo que nos haga avergonzar, ja, ja, ja- Intento darle un beso en los labios, pero… No puede hacerlo ahora, así que decidió mejor uno en la frente –Esto por ahora, cuando tengas tu cuerpo…- Una sonrisa atrevida se dibuja en su rostro –Te daré mucho más amor de lo que puedas soportar-

Esas palabras son capaces de activar las mejillas sonrojadas del ahora aguamarinó, con el alma del pontífice.

Por un instante el ambiente pareciera ponerse algo frio, pero solo duro uno segundos, ya que el cosmos de Shion comenzó a aumentar, para que cualquier rastro del original se disperse.

-Dohko… Deja de decirme algo así… No es el momento…- Su boca puede decir esto, pero… Su semblante denota algo diferente.

No lo pensó más y toma la mano del hombre que aparenta ser Camus, para conducirlo con cuidado hacia la salida de la habitación, necesitan saber que procede ante esta nueva aventura.

-Oye borreguito…- Un llamado sereno.

-Dime- Se gira para verlo atento ante su llamado.

-¿Hoy no te has sentido mareado?- Le cuestiona como si el tema fuera cualquier cosa, aunque en efecto le da preocupación que ya han pasado tres días que ha mantenido un estado de vomito continuo, pero solo al levantarse.

-No, creo que no- Niega tranquilo con su cabeza, feliz de que esta vez no este con esos síntomas tan extraños, pero de repente se pone serio, dejando denotar su predicamento espontaneo -¿Crees que Camus lo esté sufriendo?-

-¿Cómo dices?- Confundido el castaño, sostiene esas manos que están un poco más frías de lo normal.

Sin dudas los cuerpos ajenos están tratando de contener el cosmos del alma que acaba de llegar, por lo menos saber manejarlo por medio de este conducto.

-Nada, es solo que me pregunto, si el malestar en mi cuerpo ahora lo está padeciendo Camus?-

-Puede que no… Aunque, el hecho de que estés vomitando cada mañana, no me agrada… ¿Estas enfermo del estómago? Pero... Eso no explicaría que solo fuera en la mañana…- Entrecierra sus ojos, pensando detenidamente el asunto, mas abre sus ojos por la sorpresa –Al menos que…-

No logro terminar, cuando un grito que proviene desde abajo, atrae la atención de aquellos que están en la planta alta de la casa.

-¡¡¡HORA DE IRNOS!!!- La voz femenina de la joven Diosa se hace presenté.

Y obvio nadie ignoraría ese llamado, pues bien esto puede traer buenas noticias o malas, sin solución.

Al final todos se reunieron en la sala, y desde luego es extraño ver el cuerpo del patriarca junto a Milo, con un semblante serio, casi mirada gálica, que si bien se demuestra siempre con autoridad, no se niega que porta una gentil sonrisa paternal que ahora está ausente.

Y en cambio ver a un preocupado y estresado Camus, junto al caballero dorado más bajo, es un espectáculo muy curioso.

Ya anoche pasaron las rondas de rareza posible en este mundo o al menos en su universo.

-¡¡¡POR FAVOR DÍGAME QUE ENCONTRÓ UNA FORMA DE VOLVERNOS A LA NORMALIDAD!!!- Camus exclama su mayor deseo, con desesperó… Ya no soporta sentirse así de mal, por unas nauseas matutinas…

Bastante curioso.

-Señorita Metztli, ¿Encontró algo?- Los violetas ojos fijados en la joven, desean una respuesta favorable.

La joven castaña rojita, demostrando todo el cansancio posible, pero intenta calmarse, para darles esperanzas.

-Pues… Verán…- Bosteza, cerrando los ojos, más se intenta calmar –Les seré sincera, no encontré nada en mis libros más viejos que tengo de mis vidas pasadas- Una ligera sonrisa se dibuja en su rostro.

Ambos hombres cambiados de cuerpo, se quedan impactados, demostrando su derrota en su rostro, casi al borde del colapso y llanto.

-Pero no se desesperen, ni angustien, tengo un plan de emergencia y…- Sonríe de manera forzada –Aunque odie por completo tener que hacer esto, necesitaré pedir un favor-

-¿Un favor?-

-¿A quién?-

Una sonrisa se dibuja en su rostro, la Diosa de verdad se siente muy mal, por haber no previsto esto, al tener ese amuleto delante y no verle el truco en efecto instantáneo.

-No se preocupen, es mi responsabilidad mantenerlos a salvo, aunque…- Mira a ambos cambiados, y señala con la mano en círculos –No he hecho un buen trabajo, pero al menos arreglaremos esto- Suspira sonriente –No encontré en sí que es esta cosa- Mira el objeto antiguo sobre la mesa, rodeado por una protección divina para que nadie más tenga ese problema, ya suficiente con dos –Pero, si una imagen de un antiguo Dios sosteniéndolo como si nada, iremos a donde es su recinto en la tierra y le pediré que anule esto o al menos nos diga un solución-

Podrían respirar un poco aliviados, la joven les sonríe para transmitirles paz, pero... No se puede negar que existe la posibilidad de que ese favor no se lleve a cabo, al fin de cuentas, algunos Dioses les gusta fastidiar a otros, solo por diversión.

Un suspiro sale de los labios del cuerpo de Camus, que lleva ahora el alma del patriarca.

-Tranquilo papá… Todo estará bien- Mu como siempre intentando reconfortar a quienes quiere, además que esta situación es muy perturbadora, pero se mantendrá a lado de quien considera su figura paterna.

-Gracias Mu- Dándole una abrazo al Lemuriano que crio con tanto cariño.

Pero eso no quita que los demás jóvenes allí, también son puntos de cariño y amor fraternal en el corazón del ahora peliaguamarino.

Admitamos que es una escena curiosa, ver a Camus abrazar de esa forma a Mu, aun sabiendo la situación, no se puede evitar que cierto rubio se sienta celoso, pero debe contenerse esté evento sí que es confuso para todos.

-No me malinterpretes Camus, pero… Tu cuerpo es algo frio para mi gusto, no logro entender como aún se mantiene a una temperatura baja- Sin soltar al pelilila, es como habla a quien tiene su apariencia.

-No se preocupé… También tengo quejas de su cuerpo patriarca- Sereno en su habla, con una coleta alta, al parecer el cabello largo y esponjo del mandamás, con el calor que representa esta nueva etapa sin duda no es algo que pueda soportar.

-¿Podemos hablar que esto es sumamente raro?- Death habla intentando calmar las cosas, por primera vez, o para burlarse o simple y sencillamente, intentar hacer reír a su florecita, que solo mantiene el ceño fruncido.

-Bueno… Al menos pasaron la noche tranquila ¿Verdad?- Sonríe nerviosa, aunque los bostezos no se dejan de lado, está sumamente cansada, pero hará su mejor esfuerzo.

-Pues… Aunque sé que es mi borreguito, dormir a lado de…- Mira algo apenado a la nueva apariencia de su esposo –Si fue algo perturbador-

-Confirmo- Milo levanta la mano, pero no deja de sonreír –Pero… Al menos lo arreglara ¿Verdad?-

-Vamos a intentar- Cierra sus puños, sonriendo con la energía que está intentando atraer a su cuerpo humano –Iremos al estado de Hidalgo, de allí nos dirigiremos al Valle del Mezquital, en esa zona se encuentra alguien que nos podrá dar alguna respuesta-

-¿Y todo estará bien con eso?- Saga señala aquel amuleto de serpiente.

-No lo sé… Pero…- Lo toma entre sus manos con sumo cuidado –Hare lo que sea, para que este enredo se arregle y esta cosa… La voy a confiscar, no puedo permitir que alguien más caiga bajo el hechizo, embrujo, calamidad, lo que sea-

Toma el mando de la situación, eso se supone que debe hacer un Dios, proteger y servir a los suyos, para mantenerlos a salvo, y aunque aún sus poderes no están por completo en la superficie, hace su mejor trabajo como deidad y obvio como anfitriona.

-¿Nos podemos ir?- por primera vez en todo este embrollo el peli celeste habla sin muchas ganas en efecto, incluso su mirada triste.

-Claro que si- Ya con una sonrisa, debía mantenerse al menos cuerda después de una noche sin dormir.

Para los Dioses puros, sin tener un cuerpo humano, el dormir no es por completo necesario, es más bien un capricho si lo desean, pero Metztli está atada un poco más a la vida de los mortales, el desvelarse cansa mucho.

Y con el movimiento de sus manos, y aun llevando ese amuleto consigo para hacer que el Dios al que irán a ver les den una respuesta satisfactoria.

---Valle del Mezquital---

El calor, obvio…

Hermoso paisaje, sin duda.

Deseos de explorar el lugar, desde luego.

-Sé que les gustaría mucho mirar el ambiente ahora, pero… Debemos ir de inmediato a buscar al Dios, si no… Esto no sé cómo podrá arreglarse si pasa más tiempo, no me gustaría pensar que pudiera ser permanente y…- No se fijó en lo que ha dicho, hasta que abre sus ojos de golpe, y se gira para verlos.

Ambos cambiados se quedan casi tan pálidos como el papel, con los ojos bien abiertos.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO QUISE DECIRLES ESO!!!- Ya preocupada por hablar algo imprudente –Ay discúlpenme…-

-No se preocupe… Señorita Metztli- Una sonrisa intranquila de parte del patriarca.

-No nos de esos sustos por favor- Niega con su cabeza ahora Camus, haciendo uso del cuerpo del peliverde.

-Bien, vamos a buscar…- Se gira para todos lados, la árida área parece inmensa, después de todo abarca muchos municipios, será un camino largo, pero lo intentará de una sola vez.

Levanta la mano como si estuviera en la escuela –Mientras ¿Podemos ir a caminar un rato? Ya me estoy aburriendo- Que lindo es el gemelo menor, tan poco le interesa el asunto.

-Kanon, no digas eso… Están en problemas- Aquel latino quiere que el peli cobalto entienda la dificultad del momento.

-Grandote… No soy tan amable como tú- Le da un pequeño golpecito en el hombro, pero de repente la distancia se hace corta, sonriéndole.

Un simple tacto, una cercanía así, y rápidamente las mejillas del toro dorado se vuelven carmesí, al parecer alguien está demostrando más interés de la cuenta.

-Muy bien, si esto… Te pertenecía…- Mira al suelo, hasta encontrar una parte que parecía tener la tierra movida o más suave en cuestión, sin pensarlo mucho, ni dando explicaciones, alza el amuleto y lo entierra con fuerza en dicho suelo -¡¡¡VAMOS!!! ¡¡¡APARECE DE UNA BUENA VEZ!!!-

Alza su voz, mirando con el ceño fruncido, intenta hacer el camino para encontrarse con la otra divinidad que reside en el lugar.

-¿Qué está haciendo?-

No responde a la pregunta del Español, no por maleducada, si no que necesita concentración absoluta.

Pensarían que la Diosa se ha vuelto loca, pero antes de siquiera poder decir o hacer otro comentario…

La tierra retumbo, rodeando a todos ellos en un aura de color grisáceo, las personas ajenas a su grupo no parecían notarlo.

Su vista de la Mezquital se esfuma, hasta que todo se vuelve como una caverna, rodeada de varias riquezas, cultivos de maíz, joyas radiantes y sobre todo…

Una figura femenina, bastante enorme, se podría decir gigante, con ropas tradicionales típicas de una época muy antigua, una tela suave sobrepuesta en el torso, cubriendo obviamente los senos, que termina en trianguló y una falda bastante colorida, que llega hasta la rodillas.

Su cabello castaño cae como largas cascadas por su espalda y hombros.

Sonríe ante la presencias de estos, pero…

Más al ver como Metztli alza la vista tan tranquila.

-Gracias por atender mi llamado- Suporte sereno se nota, intentando ser indulgente y diplomática.

-Es muy raro que la gran Metztli, me venga a buscar, pero si me has llamado de seguro necesitas un favor- La risita de la deidad se deja resonar en medio del lugar –Esto sí que te costara-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo ando super bien, almorcé temprano, tengo cosas que hacer a la una y... Estoy lavando ropa jajajaja XD

Bueno mis terrones de azúcar, muchas gracias, de verdad me han hecho tan feliz con la cantidad e terrones que ahora somos. 

O sea... No me lo creo... Wow... Son los mejores del mundo mundial.

Y ya concluimos las votaciones del lunes, ahora inician las del martes. 

Jjajajajajaja, así que recuerden votar arriba, que no se les pase, por que todos tienen su derecho e votar por dos fic's diferentes, nota... No se puede votar por dos dos veces, es un voto por terrón en un fic.

O sea... Dos votos por terrón, son dos fic's que cada terrón tiene derecho de elegir.

Sin mas por el momento, me despido mi terrón de azúcar, no sin antes agradecerles todo su amor y cariño que me han brindado a lo largo del tiempo.

Mil gracias por siempre apoyarme y estar al pendiente de todo, hacer que la familia terrón de azúcar crezca y ser tan geniales.

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan y manténganse a salvo.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).