Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, espero que esten gustando de este nuevo fic, que es una gran parodia de todo esto. 

Lean, comenten y disfruten mucho.

Nos leeremos abajo. 

No paso mucho la ciudad era pequeña, aminar sería algo bueno… Pero todos comprendieron porque les habían dado esas prendas, un poco más frescas.

La zona era de verdad un infierno en la tierra, los catorce estaban a punto de sufrir una insolación, pero cosa rara si no estaba tan caliente 40°C, un nivel no tan mortal para los oriundos de allí.

Además en Grecia el lugar no era tampoco fresco, sin embrago puede que la engría protectora de Atena ayudaba a que el clima caliente no traspasara tanto.

-Hace demasiado calor- El pelilila, decía aquello casi como un resoplido, él era más de climas fríos donde Jamir siempre hacia fuertes ventiscas.

-¿Cómo que esas personas lucen tan calmadas?- Escorpio ya se había desecho de la chaqueta que llevaba.

-Me estoy derritiendo- Camus de por sí, no era bueno con chistes, aquí tampoco… Pero el calor les trataba mal.

-¿Qué dicen? Pero si es un día bastante agradable- La joven sonrió algo burlesca, se divertía un poco.

-Este calor es peor que cualquier cosa- Saga, levantaba su cabello, para refrescarse.

-Yo me siento bastante bien- Capricornio tenía un semblante bastante calmado, su cabello siendo uno de los más cortos, no demostraba pasar por esa ola infernal.

-Te odio tanto Shura- Aioria reclamo, más bien por la temperatura interna que por otra cosa, el también estaba sufriendo.

Pobre del peliverde oscuro… Siempre serio y estoico y esas palabras le habían llegado en lo profundo de su ser.

-No se quejen, que el lugar no esta tan mal- Afrodita lucia tan hermoso y perfecto como siempre, el clima no le afectaba pues… Es de esas personas que están un paso adelante y ¿Cómo?

Muy fácil, siempre trata de llevar de todo, y en esta ocasión una liga para el cabello ayudo mucho de lo que creía. Así es, ato su cabello en una coleta alta.

Fue el único que investigo antes de salir un poco sobre el clima, se preparó con todo.

-Jajajajaja, los llevare por unas raspas- Sonrió girándose a verlos, caminando de espalda –Pensaba llevarlos por unos trollelotes, pero temo que si lo hago queme sus estómagos-

-¿Qué es eso?- Dohko sin importar el calor, no se había despegado del patriarca, que aún estaba consternado por el matrimonio Mexicano.

-Es un vaso, en donde se le pone elote cocido, anteriormente preparado con un poco de mantequilla y sal, después con algo de caldito en el envase, se le agrega mayonesa, mantequilla, queso, limón, sal, y después le puedes poner Ajonjolí o cacahuates o lo que se te ocurra- Se notaba tan feliz, de contarles algo así.

-Y ¿Es caliente?-

-Pues si-

-¡¡¡NO!!!- La mayoría grito en unísono, hasta los calmados se les notaba que el calor no sentaba nada bien.

-Que delicados resultaron- Negó con la cabeza – La siguiente les voy a arreglar el cabello, para que no sufran y ropas más ligeras-

Al llegar a su destino una plaza algo concurrida, en esa tarde de calor abrumador.

-Nos da quince raspas, por favor- Esa sonrisita tan amable, pero detrás se notaban a todos los hombres muriéndose por el calor.

-Enseguida- El vendedor se impresionó, por la cantidad de personas, mas no pregunto.

-Como ninguno me dijo de que sabor querían, los escogí por ustedes- Les daba a cada uno, aquel postre helado.

-¿Qué es esto?- Aldebarán pregunto extrañado de ese curioso alimento.

-Es hielo raspado, puesto en un vaso, con jarabe de sabores de su referencia y algunos pueden tener lechera o mermelada de cualquier otro sabor- Probando un poco del suyo, sorbiéndolo con un popote.

-Excelente algo para refrescar- Death Mask, sorbió la raspa muy rápido.

-¡¡¡CUIDADO!!! Si lo beben muy rápido, les produjera dolor de cabeza- Esta vez su advertencia si fue oportuna.

-¿Qué sabor es este?- Olía la raspa extrañado, no era algo que hubiera visto antes el Sagitario.

-Rompope- Miro de reojo, conocía todos los sabores, mas prefería el de vainilla sobre todo.

El castaño aprecia que le hubiera tocado el peor sabor de todos, pues al probarlo no el agrado en lo más mínimo, haciendo una mueca horrible.

No era para todos ese sabor.

-Maestro, debería probar el suyo- Pobre Mu estaba muy preocupado porque Shion, seguía sin reaccionar, su vista perdida al frente, estaba en automático en todos sus movimientos.

-Shion… No me asustes por favor… Ya di algo…- Libra preocupado por su ahora esposo.

Sonreía, le encantaba tener la posibilidad de ayudar al amor –Dohko… ¿Por qué no le das un beso? Tal vez así… Reaccione-

-No estaría bien eso-

-¿Por qué no? Están casados y no hay fuerza en el mundo que rompa esta unión- Se puso pensativa –Creo que ahora iremos a otro lugar, solo déjenme pensar-

-Muy bien, me sacrificare y le daré un beso a mi…- Sonreía como tonto, acercándose para darle un beso en los labios.

-No se te ocurra, ni pensarlo- El ceño fruncido, la mano delante de los labios del castaño.

Ahora si reaccionaba, desilusionando al más bajo.

Fue un momento divertido, para todos.

Aunque debemos admitir que estos catorce hombres llamaban la atención de varias personas sobre todo de unas jóvenes que con suma confianza se acercaron a uno de ellos, para conversar.

-Hola ¿Cómo te llamas?- Esa voz coqueta femenina demostraba confianza.

-Hola… Me llamo Shura- Capricornio, se quedó extrañado, por el comportamiento de las dos jóvenes.

-Qué bonito nombre, ¿Eres extranjero?- Se le acercó la segunda de forma descarada, tocando su hombro.

-Si…- Aunque él ponía distancia, no era un hombre grosero, y solo contestaba a sus preguntas, mientras bebía la raspa de limón.

-¿Vienes con tu familia?-

-Creo-

-Y ¿Tienes novia?- Ambas parecían estar sin duda interesadas en él, pero una se esforzaba más en sacarle conversación.

-No-

-¿Te gustaría ir a otro lugar, con nosotras?-

-Lo siento chicas, pero él está con nosotros y no se puede alejar- Mostraba una sonrisa triunfante, pero el ceño fruncido, estaba enojado por la insinuación de estas dos.

-Ho, pero no te pongas así, que tú también puedes venir- La más baja, tomo el brazo del León dorado, acerándolo hacia ella -¿Qué nos dicen?-

Ahora estaba en el mismo problema que Shura, pero en esta ocasión se sintió algo tímido por esa reacción, más el peliverde se notaba molesto, por que fueran capaces de tocar a Aioria de esa manera tan descarada y enfrente de sus ojos.

-No estamos interesados en ir con ustedes a ningún lado- Alejo a esa mujer del brazos del castaño más claro –En este momento nos encontramos juntos, así que…-

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Una parecía asustada, por esa declaración.

-Ho que desperdicio… Son pareja- Suspiro resignada –Ni modo será mejor irnos, no logramos conseguir novios esta vez-

Ambas chicas así como llegaron se fueron del lugar, dejando a ambos consternados, por lo que acaba de pasar.

-¿Qué tienen?- La Diosa se acercó, al ver como ellas se alejaban.

-Pe…Pensaron que Shura y yo… Somos novios…- Estaba sonrojado a mas no poder, y siendo aún tomado del brazos por el Español.

Levanto la mirada, mientras fruncía la boca, colocando la mano en el mentón –Debe ser porque les digieren que estaban juntos-

-Pero… Si estamos todos juntos- Shura aun aferrado al brazo del castaño, sus mejillas coloradas.

-En México no tiene el mismo significado, que en su país- Sorbió lo último que quedaba –Por ejemplo, en otros lugares poner el cuerno, es colocar dicho objetó en alguna parte del cuerpo, pero aquí ponerle el cuerno a alguien es que lo está engañando con otra persona- Asintió seriamente –Si es un significado de infidelidad-

En ese instante, Aries y Tauro se quedaron sorprendido y se miraron mutuamente, recordaban cierta conversación en donde dicha frase se presentó.

Aldebarán se puso a reír a carcajadas, mientras Mu estaba ocultando su cara roja con una de sus manos.

-¿Qué les pasa a ustedes dos?- El rubio le pareció aquello raro.

-Entonces… Dimos a entender a esas mujeres… ¿Qué somos novios?- Aioria lucía tan adorable con esas mejillas rojas, y algo nerviosa.

-Así parece… Perdóname… Tu viniste a ayudarme a alejarlas y te terminaste metiendo en esto-  Suspiraba resignado, más la idea no el desagradaba en lo más mínimo.

-Oye… Amigo Shura- Sagitario se acercó a ambos, con una sonrisa poco usual en él.

-¿Si?- Miro con atención al castaño.

-¿Por qué sigues sosteniendo el brazos de mi hermano?- Inclino ligeramente la cabeza, con esa sonrisa que ya estaba aterrando a ambos.

No se había dado cuenta conscientemente que aun hacia aquello, pero con el mismo reflejo lo soltó. No quería malos entendidos, pero le gustaban, le encantaba ese león dorado a la cabra y no se podía negar.

Aioria suspiro molesto, tampoco le parecía indiferente Shura.

-Aioros, no tienes que portarte así- El menor estaba con el ceño fruncido, le molestaba que actuara como el hermano mayor sobreprotector.

-Solo cuido a mi hermano… De cualquier… Hombre- Miro algo enfadado al capricornio.

Cruzo los brazos delante de su pecho, también podría entrar en el juego.

-Entonces… Dime Aioros… ¿Por qué compartiste tu raspado… Con Saga?-

Esa fue una sorpresa nos e esperaba aquel reclamo –Es que… A mí no me gusto ese sabor y a él si…- Rasco su cabeza, mostrando una sonrisa de todos sus dientes.

-Si claro-

-bien está decidido, iremos al Nacimiento, el castillo de nueva Polonia, a la laguna donde hay cocodrilos, un momento a la playa y mientras contarles hermosas historias de épocas antiguas- Metztli había rápido formulado un itinerario de los más representante del estado.

-Primero quiero tomar una foto- El gemelo menor expuso su deseo.

-Muy bien, hagámoslo-

-¿Desde cuándo tomas fotos de recuerdo?- El géminis mayor pregunto extrañado.

-¿Qué tiene? Hay cosas de mi que no sabes hermánote- Le dio un leve golpecito con el dedo en la frente.

La falta de respeto abunda con ellos.

Después de ese recuerdo, sentados todos en un monumento blanco con un héroe de la patria nacional.

Metztli usando su poder y el prestado, pudo llevarlos de una vez al lugar llamado “El Nacimiento”.

-Aquí pueden nadar un poco si lo desean- Les indico amablemente.

-No tenemos trajes de baño, listilla- Cáncer siempre agresivo contra ella.

-Oye Cangrejo, ya no me faltas al respeto o te transformo en un ajolote- Estaba molesta.

-Quiero ver que lo intentes- La encaro, ese sujeto estaba dispuesto a fastidiarla, cuanto pudiera.

-¿Enserio?- Pero nos e dejaba intimidar en lo más mínimo.

-Por favor cálmense- Ya más consiente el patriarca trato de calmar a ambos.

-Ja, entendido- Se alejó de ellos.

-¿Cómo puede ser esta sujeto un caballero dorado? si es tan impertinente y mamón- Lanzo una mirada de desdén directo al hombre de barba escasa.

Suspiro el peli celeste –Es un hombre algo incomprendido, pero no es malo- Miraba con tristeza a Cáncer que se fue a la orilla, sin hacer caso a los demás.

Ella trato de ignorar todo, debía hacer un día especial cada día, solo por los invitados.

Dejo de lado su malentendido y ofreció trajes de baño a cada uno, para que disfrutaran del gran cuerpo de agua.

Algunos si aceptaron darse un chapuzón, pero otros no estaban tan seguros.

Se quedaron en la orilla sumergiendo los pies, mientras tenían una conversación con Metztli de la historia de la zona.

-En otras palabras, el agua nace de entre las rocas, baja por aquí… Justo en esa cascada y es potable, para beber, aunque obvio procesada, por cualquier bacteria- Se sentía orgullosa de su conocimiento basto.

-Es muy interesante- Camus miraba serio hacia el agua, no estaba de humor, pero si para alguna historia, ser una biblioteca andante le atrae el saber más al igual que Aries pelilila.

Cabe mencionar que aunque no lo deseara Shion entro al agua, por jalones del castaño, y ese en verdad deseaba hundirlo un momento, para que no digiera nada.

-¿Por qué esa zona esta iluminada?- El rubio junto a ellos, era más partidario de relajarse sin entrar en grandes masas de personas.

-Bueno ese punto es uno de los más hondos, de hecho en la cueva está sumamente profunda y fría el agua, nadie ha logrado llegar al fondo… El último buzo que lo quiso hacer, falleció en estas aguas y su cuerpo nunca fue encontrado- Decía aquello como la cosa más natural del mundo.

Aquello los dejo algo intrigados al peliaguamarina y al Hindú, mirando en esa dirección, no eran de creer en fantasmas, pero uno nunca sabe.

-Vamos entra al agua Camus, no seas amargado- Milo llego hacia la orilla, insistiendo en que Acuario entrara.

-No tengo ganas, ¿Si? Escorpión- No le gustaba ser obligado a nada y eso no sería la acepción.

-No seas un aguafiestas- Pensó detenidamente lo que acaba de decir –Jajajajajajaja, que bueno soy para las bromas-

-Eres pésimo para ello- Desvió su mirada, para fijarse de nuevo en el agua despreocupado.

Pensó por un instante y una idea surco su mente. Sonrió de manera maliciosa y se hundió, dejándolo fuera de la vista.

-Entonces como decía… Aquí es un lugar muy turístico, sin duda tuvimos suerte que este tan desolado en esta época- Sonrió triunfante.

-Tuviste algo que ver ¿Verdad?- Shaka, la miraba sin creerle nada.

-Jajajajaja soy culpable- Apoyo sus manos en la orilla –Pero ¿Puedes ódiame por eso? Tenemos todo para nosotros y se pueden divertir por completo, sin preocuparse de que algo malo ocurra. Ese es el fin de las vacaciones– Le dedico una sonrisa al hombre.

-Buaaaaaaa- Sujetando con fuerza el brazo del peliaguamarina y llevándolo con él.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡ESPERA MILO!!!- Caería, pero no se iría solo, sin querer sujeto el brazo de la Diosa, provocando que ella cayera.

-Jajajajaja vamos el agua esta deliciosa, disfruten también- Estaba sonriendo, mientras nadaba un poco al verlos.

-¡¡¡IDIOTA!!!- Camus no deseaba entrar al agua y cuando no quería algo, debían respetarlo, mas Escorpio tentaba su suerte siempre.

-Wuaaa...- Salió del fondo, mientras recuperaba el aire –Haaaaa… Nunca me hagan esto, odio las sorpresas-

Escorpio, sí que tentaba su suerte. Aventando agua a la cara de quien amaba, más el otro no estaba de humor y comenzó a perseguirlo dentro del agua, para poder congelarlo solo a él.

Mientras la chica, prefirió hundirse un momento.

-Nunca va a madurar- Concluyo, para mirar de reojo al pelilila.

Mas no hubo ninguna respuestas, pareciera que estuviera observando sin mirar nada en cuestión, tenía en sus ojos nostalgia, melancolía… ¿Estaba extrañando a alguien?

Tosió un poco para llamar la atención de Mu -¿Ocurre algo malo?-

-¿Hee?- Salió de sus pensamientos -¿Qué?- Se giró para verlo y le dio una sonrisa –No… No ocurre nada-

-Eres malo mintiendo Aries- Su voz tan monótona de siempre.

Bajo su mirada, el reflejo en el agua, denotaba su estado de ánimo –Solo extrañó a Kiki, es eso-

-¿Tu aprendiz?- Pregunta bastante tonta, lo conocía al niño, pero sabía a qué venia eso.

-Si… Me gustaría que disfrutara de estas vacaciones, aunque sé que no es dorado, más lo extrañó tanto- Su mirada estaba triste de nuevo, algo que Virgo no podría soportar.

Se espontaneo a veces es bueno.

-Mu…-

-¿Si? Sha…-

No alcanzo a terminar el nombre, cuando sintió su cuerpo ser empujado hacia adelanté por una mano en su espalda y cayendo al agua.

Al salir a la superficie, su cabello pegado a su cara, fue arrebatado hacia atrás, mirando con sumo desconcierto al rubio, nunca hacia cosas idiotas y estaba empezando.

-¿Por qué hiciste esto?-

-Creí que necesitarías refrescarte- Tan serio y estoico como siempre, sus ojos cerrados.

-No es divertido, no quería mojarme…- Desvió su mirada. Quería también hacerle lo mismo, así como Milo a Camus, pero no era lo suficientemente valiente para ello.

Su sorpresa se incrementó, cuando escucho como un cuerpo se dejó caer al agua.

-¿Heee?- Miro fijo al punto de la ondulación.

-Solo disfrutare el agua aquí- La cabeza del Hindú se dejó ver, solo su nariz y ojos, lo demás hundido.

Un cambio de ambiente puede sacar lo mejor de cada quien, para ser honestos, ese rubio no quería ver al primer guardián triste, cuando todos disfrutaban de ese lugar tan extraño.

Estaba pensando en otra cosa para hacerlo feliz, aunque no quería que se enterara que fue el de la idea.

Después de nadar, tratar de matar al Cangrejo varias veces y una foto de nuevo por parte de Kanon.

El aire hizo su magia, para secarlos y ropa de nueva cuenta ene se estado, listos al siguiente punto.

Llegando en cuestión de segundos, se aprovechaba más el tiempo.

Pero pareciera que el clima hubiera cambiado drásticamente, lucia nublado y una ligera lluvia caía.

-¿Es normal que lluvia así?- Aldebarán pregunto.

-Creo que erre un poco en el espacio tiempo, o nos adelantamos al futuro o nos fuimos al pasado.

Todos la observaron con unos ojos desconcertados, ¿Qué demonios se hará ahora?

Rio nerviosa –No se angustien, puedo manejarlo, solo fue un pequeño error de cálculos-

-Deberíamos mejor irnos, se acerca una tormenta- Sagitario observo con cuidado, que de hecho se miraba unas nubes negras, con algunos relámpagos en ellas.

-No se angustien, al contrario este clima pone el ambiente a este lugar- Señala el enorme edificio detrás de ellos –Este es el “Castillo de Nueva Polonia”, un lugar muy hermoso en su mejor época-

-Pues ahora luce destruido- Aioria miraba sin mucha impresión.

-Es por que las personas lo han banalizado, maltratado y hasta realizar rituales- En eso el aire soplo intenso.

-¿Rituales?- Death Mask, aprecia interesado en conocer más de ello.

-Es para llamar al más allá, para el mas acá-

-¿Invocar espíritus?- El patriarca cuestión, con sus ojos bien abiertos.

-las personas, les gusta hacer tratos con seres malignos para tener alguna recompensa- Seria, se encamino al lugar, mientras esto se quedaran algo estáticos en su lugar, con excepción de Cáncer que ya iba animado por primera vez –O… ¿Es que les da algo de miedo?- Los miraba a los trece, esta vez Death estaba de su lado.

-Claro que no- Kanon sonrió triunfante, caminando adelante.

-Me intriga pensar que es lo que esas personas pedían- Mu y su curiosidad digna de su signo.

-Fácil, piden favores a seres de oscuridad, como dinero, salud, encontrar el amor o matar a alguien- Tan sincera en sus palabras y como la cosa más natural del mundo.

-¿Matara a las personas?-

Asintió con la cabeza, mientras entraban por la vieja puerta rota –Si, aquí encontraremos dibujos raros, grafitis, olores particulares, y objetos que les recomiendo no tocar por anda del mundo- Esta vez se notaba seria –Mis dominios son la luna y el agua, pero no los muertos, por ende… No desearía tener que romper alguna maldición o brujería-

-¿Para qué son estas fotos?- Sosteniendo aquel objetó entre sus manos –Parece que rayaron la cara de este tipo- Lanzo una gran carcajada.

Mas los demás lo estaban mirándolo de verdad ese hombre puede causar daños en un solo un instante.

-Lo primero que les digo y lo primero que hacen- Pego su frente en alguna pared cercana.

-¿Qué? ¿Qué fue lo que hice?- Se cuestionó Death, mostrando a todos esa foto.

-Cáncer deja eso en su sitio y sigue adelante- Shion de nuevo tenía que ser autoritario, sin duda actuaba como una madre.

-Sí, sí, ya voy- Su diversión paro.

Después de comprobar que el hombre no atrapara alguna brujería y contagiar a los demás, prosiguieron a ver el castillo en ruinas.

-Este lugar está cargado de energías muy inestables… Imagino que lo sienten igual-

-Sí, el ambiente es algo pesado- Virgo hablo serio.

-Así es, un sin fin de cosas se pudieron hacer aquí, y aunque muchos piensen que son espíritus o cosas por el estilo, han sido los propios humanos que realizan actos horribles que no tendrían perdón de ningún Dios…- Suspira, resignada la humanidad de su pueblo se había apagado hace tanto.

-No es muy pintoresco, pero tiene su encanto- Dohko estaba en una parte junto al patriarca, admirando la estructura en ruinas.

-Si… Me recuerda un poco a las ruinas que hay en Jamir- Estaba nostálgico en lo que miraba.

Un silencio se volcó en ambos.

-Shion… Tal vez… Te incomodo mucho eso del matrimonio… Pero… No fue algo que planea… A mí si me alegra que…- Estaba nervioso, quería arreglar un poco las cosas con ese Lemuriano.

Suspira, bajando la mirada, sonrojándose –Es lo que parecemos…- Se giró al más bajo –No me incomoda, solo me sorprendió y más porque la señorita Metztli lo hizo-

-Ja, es muy agradable, me cae muy bien- Sonrió de oreja a oreja.

Mas ese gesto, le molesto al mandamás.

-¿Por qué?- Le estaba interrogando algo serio.

-Es que… Me siguió en la broma hacia los demás caballeros, y eso es algo que me da gusto - Miro con su caracteriza sonrisa al Lemuriano, notando su ceño fruncido, solo fue cuestión de sumar dos más dos.

-¡¡¡ESPERA!!! ¡¡¡SION ACASO TU…!!!-

Los gritos de los demás se hicieron presentes por todo el lugar y venían en su dirección. Provocando que esa linda escena de ambos mayores se quebrara.

-¡¡¡LES DIJE QUE NO TOCARAN NADA DEATH MASK!!!- La chica venia en medio de todos.

-¡¡¡YO NO HICE NADA!!!- Contesto Cáncer.

-¡¡¡LO SIENTO, FUI YO!!!- Sagitario, corría junto a ellos.

-¡¡¡COMO SEA, VÁMONOS A LA LAGUNA RÁPIDO!!!-

Y con un chasquido rápido, desaparecieron de allí y volvieron a aparecer en ese lugar específico, gracias al cielo divino de allí, no fue directo a la laguna si no a una orilla detrás de la barandilla de seguridad.

Las demás personas hay presentes, aprecian no notar que aparecieron de la nada, pero si llamo la atención el color de cabellos de todos ellos.

Miradas indiscretas se coloraron en ellos, pero estos… Aún tenían la cara pálida como el papel.

-¿Qué fue lo que paso?- Dohko, no compendia lo ocurrido.

-Nos persiguió una cosa rara- Milo aun sacudía su cabeza, para sacarse esa imagen.

-Fue un espíritu chocarrero- miro molesta a Aioros –Espero que no se halla pegado a nosotros, si no estaríamos en problemas.

-¡¡¡ESPEREN!!! ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ EL IDIOTA DE MI HERMANO?!!!- Buscaron con la mirada al otro Géminis, pero al no encontrarlo.

-Se debió quedar en el castillo-

-Pobrecito… Debe estar algo asustado, tendré que ir…- Un sonido llamo su atención.

-¡¡¡MIREN HAY UN HOMBRE JUNTO A LOS COCODRILOS!!!- Un hombre grito asombrado.

-Por favor díganme que no es…- Apretó sus ojos y puños, esperando que estuviera equivocada en su corazonadas.

-¡¡¡KANON!!!- El mayor de estos dos lo reconoció.

-Esto está de lujo- Nótese el sarcasmos en sus voz.

---De regreso a casa---

La puerta se abrió de golpe, dejando ver a los quince que se habían ido hace unas horas, pero tenían una cara de cansancio.

-¿Qué les paso?- El padre de la Diosa pregunto.

-No querrá saberlo papá- Resoplo cansada.

-Entonces vengan todos a cenar-

Qué bonito ha de ser llegar de un día que empezó bien y término mal, con una rica comida casera, aunque en estos momentos degustaban todo con velocidad, algunos guardando su comportamiento pero la mayoría estaban hambrientos.

-Creo que los bocoles hoy si se vendieron- Un leve chistes.

Después de esa cena, cada quien se dirigió a sus habitaciones, para descansar, pues mañana habría otra nueva aventura y todos esperaban que no fuera tan movidita como esta, pero seamos sinceros están en México, este país es todo menos tranquiló.

Palabra de una nativa de aquí.

-Demonios… Se me olvido mi mochila…- La pelicastaña rojiza, caminaba en la sala, para tomar sus cosas y apagar las luces, cuando se dio cuenta de una presencia.

-Diosa Metztli- Ese llamado sonó algo bajo.

Se giró, no se sorprendió tanto, ya lo había sentido su cosmos -¿Está todo bien? Shaka…-

-Si- Calo un instante –Es solo que me gustaría… Pedirle… Un favor.-

 

Notas finales:

Buenos días, ardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Espero que se encuentren bien en este fin de semana, jajjajajajajaja yo ando super feliz y riéndome como loca, por todo lo que he escrito hoy. Me dio tanto chiste, la verdad creo que me pase de cosas irreverentes. 

Pero como lo he puesto, esto es solo parodia, chiste, irreverente, es pura comedia, para que disfruten en todo momento, jajaja después de tanta tragedia que ando escribiendo, debo relajarme un momento jajajaja

Valla si que están super informados terrones de azúcar, pues supieron lo de Deuteros, son increíbles.

Ahora siguiendo la temática de los capítulos. Voy hacerles una pregunta mas personal y sera lo siguiente: ¿Que es lo mas divertido en su ciudad? 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Jajajajjajaa Me alegra mucho que le den una oportunidad a este fic, jajajajaja se lo agradezco de verdad por leer, mil gracias terrones de azúcar.

Ahora pasemos a la parte favorita de todos contestar los Reviews:

lolitasherry: Jajajajjaa que bueno quete guste terron de azucar, jajajaja de hecho habra de esto conforme van pasando los capitulos, te daras cuenta de lo que ocurrira en esta parodia. Jajjajajjajaajja De hecho en este capitulo se ve que su habra eso. Siiiii le costara por que Aioria no sera gatito facil. Nos leeremos en esta y el proximo capitulo, cuidate igual ante todo y chaoo. Gracias por leer.

Hasta el momento estos son todos los hermosos reviews que mis hermoso terrón de azúcar me han enviado.

Les agradezco tanto a todos ustedes por seguir leyéndome, divertiendose con este fic, que los llene de alegría las bizarreases que se me ocurren, jajaja aquí desato mi lado loquisimo y sin sentido, jajajajajaja. 

Bueno sin mas por el momento paso a retirarme, tengo algunas cosas que hacer.

nos vemos en el siguiente fic, osease hasta el lunes. Descansen mañana y relájense mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).