Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor, lean... Disfruten y comenten... 

Nos vemos abajo.

-¿He?- Aquella voz saca de inmediato a la joven de sus pensamientos, girándose directamente para ver a quién que le traerá gratos recuerdos.

-Disculpé, no quisiera interrumpir… Es solo que…- Sonríe tímidamente, pero algo le dicto que debía comunicarse a esta joven que la mira atenta -¿Le gustaría comprar alguna muñequita quitapenas?- Muestra de inmediato ante la Diosa disfrazada, la variedad de estas figuras.

Para Metztli, esto la sorprendió mucho, casi levantando levemente su cabeza, abriendo ligeramente la boca, reconocía esas figuras, no podía tener duda de donde las había visto antes.

-¿Muequitas quitapenas?- Repitió dudosa el nombre de esos objetos, sin quitarles la vista.

-¿Qué es eso?- Kiki, con curiosidad como cualquier pequeño, le llamo la atención esos pequeños objetos.

La joven de un cabello negro con algunas mechas rosadas en su cabello, sonríe, pues reconoce que la curiosidad de los niños es sumamente buena para el comercio.

-Son unas pequeñas muñequitas hechas a mano, de origen Maya… Son tradicionales para quitar pesadillas y problemas por la noche, especiales para todas las edades- Sonríe satisfecha, mostrando su variedad en una caja portátil, que lleva un terciopelo rojo para el fondo, así quedando más bonito.

-¿Cómo puede ser eso posible?- Death, mirando burlesco como es su costumbre, posando su codo sobre la mesa, y en esta su mentón...

-Estos pequeños objetos son bendecidos por el templo escondido de la Diosa Metztli, es una Diosa muy buena, benévola, protectora, aleja los males que aterra a las personas, concede la satisfacción de algún deseo, por lo cual estas muñequitas están bendecías por ella, cumplirá su propósito- Diciendo esto orgullosa, y casi fulminando con la mirada al hombre de escasa barba que se atrevió a faltar al respeto de su mercancía y poder.

Obviamente al escuchar el nombre de quién se suponía bendice esos objetos, se quedaron sin decir palabra alguna, mirando detenidamente a la pelicastaña rojiza, la cual también se sorprendió de escuchar eso.

-¿Dónde se encuentra ese templo?- Fue lo primero que se le ocurrió decir, ahora sí que debía ser el día de sorprender a la joven Diosa.

-El templo se encuentra en el cerro Ojo de Agua, mi familia se ha dedicado a cuidar ese lugar, cada año muchas personas que creen en sus favores la visitan, llevándole pequeñas ofrendas y bebiendo el agua pura que nace del pequeño arroyo que cruza por ahí- La joven sonriente, casi con los ojos brillantes, al contar la historia de la cual su familia se dedica a proteger.

-¿No estas algo lejos de casa?- Si mal no recuerdo, el lugar en donde están disfrutando de la comida, no se encuentra para nada cerca de aquel cerro.

-Sí, pero… Es para vender en diferentes lugares esta hermosa mercancía y proporcionar sus bendiciones, además…- Guiña un ojo a la joven- Se hace promoción ¿No crees?-

-Ja, ja, ja, tienes razón- Sonríe de forma nerviosa, sintiéndose algo incomoda tener que referirse a su verdadera identidad en tercer persona –Yo en lo personal no conocía mucho de esa Diosa, se nota que debe ser muy apreciada por muchos-

-Claro que sí, si tiene oportunidad señorita, todos sus amigos y usted deberían ir, créeme que no se arrepentirá- Se acerca casi invadiendo el espacio personal de la joven, acto seguido se da cuenta, y retrocede avergonzada –Disculpa, me entusiasmó mucho a veces-

-No te preocupes y… Creo que sería interesante llevar unas de esas muñequitas quitapenas- Sonríe tomando una de color rojizo –Además creo que a mis primos y tío…- Mira para todos lados y se alarma de repente, pues apenas se dio cuenta del ausenté -¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ DOHKO?!!!- Su grito llamo la atención de varios, imaginado que algo malo le paso y ella sin saberlo, pero de inmediato reacciono a como habló –Digo… ¿Dónde está el tío Dohko?-

-Vio una tienda de dulces típicos… Y dijo que volvería en un momento- Shion en el cuerpo de Camus, fue el que comento esto, sin duda es difícil acostumbrarse a escuchar la voz del patriarca en otra persona.

-Ay… Pensaba que lo habíamos vuelto a perder- Sentándose de nueva cuenta, más tranquila y sintiendo que el susto se pasó, cerrando sus ojos, con una sonrisa –Escogían algunas muñequitas quitapenas, será un pequeño regalo para ustedes-

En efecto quería darles un detalle, pues lo que les estaría pronto a contar, sí que les hará sentir mucha confusión, pero… Aún no sabe si debería decirlo, pero en poco tiempo se darán cuenta, en el momento que algunos vean que sus vientres están creciendo rapdiamente y no por la comida del país.

-¿De verdad?- Kiki, es quien más interesado estaba, por el colorido de esas figuras, sostiene, mirando cual podría ser la ideal –Muchas gracias señori…-

La gran rapidez de Shaka, para que el pequeño Lemuriano no complete esa frase, al tocarle el hombro y mejor el continuar –Gracias- Tal cual decir la palabra, para no ser demasiado obvio, pero su semblante serio denota otra emoción, aunque no la experimente.

-¿Cuál escogemos padre?- Y Kiki va aprovechar el momento, para sentirse en medio de una linda familia, además un acercamiento para con el rubio, que de ahora en adelante sabemos que ya no pasara mucho tiempo solo en Virgo.

La mirada ilusionada del pequeño niño de cabellos rojizos, sonriente, por la intervención de Virgo.

Mu al ver esto, se sentía con el corazón latente, observar como dos de las personas que ama con todo su corazón se llevan cada vez mejor, además le dio gracia como su pequeño le ha llamado padre al rubio, en cierta forma eso lo convierte en una mamá, aunque eso lo veremos más adelante si lo llamara de esa forma de ahora en más.

-Y… ¿Cómo sirven estas cosas?- Afrodita por primera vez en un buen rato, parece interesado en estos pequeños objetos.

Que en efecto son cilíndricos, hechos de telas coloridas en su mayoría y algunos de un solo color, asemejando a una mujer, brazos como si fueran pequeñas ramitas, un rostro circular, con los ojos cerrados y una pañoleta como si fuera su cabello recogido en peinado típico.

-Muy fácil- Mientras se acercaba a cada uno de los jóvenes allí sentados, para que escojan el pequeño objetó que deseen –Según la leyenda, en la noche, acercas la pequeña muñequita y le susurras tu pena o problema, le das un beso, la colocas debajo de tu almohada y te vas a dormir como normalmente lo haces y para el día siguiente tu problema se habrá solucionado- Confiada en esta idea sin duda, pues es algo con lo cual ha estado creciendo.

-Escogeré el de mi hermano, ahora mismo debe estar muy ocupado con Saga- Tomando una segunda de esas figuras, la cual lleva una cinta rojita muy diminuta en la frente, como si tuviera relación la forma con el Sagitario.

-Kanon, escoge el de tu hermano- Sonriente el latino con la que escogió, una de las más grandes, igual que es su tamaño.

-Mmm…- Sin haber escogido la propia, seguía mirando las dichosas quitapenas, no parecía ver alguna que le gustara para él o su hermano.

-¿Tu hermano y tú, son muy cercanos?- La vendedora sonriente, casi como si conociera ella misma la respuesta, pero se esperaría a una del peli azul.

-Pues… Tal vez, nuestra relación está mejorando…- Habla con el ceño fruncido, sin querer darle mayor importancia al tema.

-Bueno… Es curioso, pero… Estas dos- Muestra las dos figuras de una tonalidad azulada con un toque dorado en sus telas, las cuales parecían ser casi gemelas en cuestión de apariencia –Son bastante curiosas… Fueron hechas literalmente juntas, no sé cómo fue, yo en ese momento no estaba en su confección, pero… Me contaron que quiénes las hicieron empezaron al mismo tiempo y las acabaron igual, nunca pasa así, pero fue casualidad-

-Se parecen a los dos gemelos bipolares- Cáncer con sus palabras mal intencionadas, solo de burla.

-Saga es el bipolar, yo soy el guapo- Kanon no reacciona mal ante el comentario, le daba mucha gracia, después de todo tiene una amistad algo estrecha con el cangrejo dorado –Pero, creo que serían bien estas dos, gracias…- Sin más las tomo, con cierta duda.

-Camus, ¿Les podríamos llevar una a Hyoga? Creo que le gustaría mucho- El Escorpión, tomando la propia, sonriente ante la misma mueca de la pequeña muñequita, pensando en otro para su hijo de parte de su amado cubito.

-Me gustaría, pero…- El rostro con el cual ahora el mago de agua y hielo maneja se gira para con la joven.

-Pueden tomar las que gusten, si es para alguien importante, creo que sería muy lindo- Sonriente, mientras saca su monedero para pagar, después de todo el dinero no es problema alguno.

Dando esta luz verde, algunos dorados pensaron en aquellos jóvenes de bronce que aprecian en cierta forma y llevarles una estaría bien.

Shion obviamente también escogió una para su amado tigre y de paso para el alumno de este, sin contar que dé igualmente el patriarca pensó en la joven Shunrei, que desde luego Dohko estaría más que encantado de llevarle algo así de tierno.

-¿Cuánto seria?- Pregunta curiosa.

-$273 pesitos mexicanos-

-Muy bien- Acto seguido paga, para con el débil roce de ambas manos, fue así que se dio cuenta de quién se trata en realidad la jovencita a su lado.

Que no parecía ser mayor que ella, al contario podría oscilar de su misma edad o más joven.

-Muchas gracias señorita y a su hermosa familia, que todos se ven tan lindos en parejas- Ella sonriente, sin duda se dio cuenta de la relación que se lleva entre algunos, demasiado evidente, pero ya hoy en día, se trata de no juzgar, la inclusión es importante.

-Gracias- Asiente sonriente, ahora podía darse cuenta de donde la conocía, justamente reconoció su mirada, en algún día, momento de su vida, la conoció, pero en esa época portaba otro nombre.

-Bueno, debo dirigir a seguir vendiendo, sin duda creo que me va a traer mucha suerte esta venta- Su emoción crece de buenas a primeras, para salir del local, no sin antes despedirse apropiadamente.

Algunos dorados curiosos con estas cositas tan llamativas, pensando en que podrían pedirle como pena, para ser disuelta y algunos exceptivos si esto era buena idea o no…

-¿Confía de verdad en esa extraña?- El español curioso ante esto, mientras lleva en su mano la quitapenas.

-Sí, confió en ella- Asiente sin dejar de sonreír, admirando la que ella tiene.

-¿Por qué? Si apenas la conoce…- Camus dudoso en sí, pero se dejó guiar por el entusiasmo de su pareja.

-No, no la conozco de esta vida, si no… De una pasada, de echo… De cuando yo era una Diosa completa- Sentencia al final, para acto seguido mirarlos detenidamente y fijar su vista en el menor -¿Recuerdas la historia que te conté sobre mis guardianas? Cuando estaba toda enferma y hecha un caos-

-Si…- Kiki levanta la vista del juguete para él -¿Acaso ella es una de sus guardianas?- Ansioso por conocer la verdad.

-Usted nos iba a contar una vez sobre ellas, cuando fuimos a ese lugar donde nos vestimos con ropas típicas…- Desganado por recordar el calor que sufrió en aquella visita.

-Así es… Ella represento al Ocelote, su agudeza de cacería, con un semblante adorable y tierno, la hace perfecta para casar enemigos, creyendo que no sería suficientemente fuerte, dándoles una sorpresa, capaz de preparar alguna trampa eficaz en poco tiempo, para detener a cualquiera que se intente pasa de listo- Dando a relucir las habilidades que recuerda de una de sus guardianas principales –De hecho esto la hace perfecta para las ventas, una cazadora más moderna-

-¿Qué es un Ocelote?- Curioso ante el animal que no había conocido en absoluto.

-Es un pequeño felino, no es muy grande de altura y pesa muy poco, pero esto le da una gran habilidad, es moteado, y tiene una adorable carita, pero no se dejen engañar, que son muy salvajes si se ven amenazados- Dicta la repuesta, orgullosa de su conocimiento sobre los guardianes que alguna vez tuvo y no olvida.

-¿Tiene más?- La curiosidad del León, desenado tener más información.

-Sí, claro que si… De hecho puede que nos encontremos con algunas, aunque la representante de la Liebre de Tehuantepec y la Vaquita Marina, no se encuentran en estas tierras… Posiblemente emigraron- Pensativa ante su respuesta, como si estuviera dudando en esas palabras.

Mas en ese instante, la comida llego, y acto seguido Libra hace uso de presencia, con un montón de dulces típicos, muy sonriente, pues se ha vuelto un poco su emoción compartirlo con quienes aprecia y de paso, consentir a su borreguito, de forma tranquila, para que no piense en ese cambió tan raro.

Obviamente se dio permiso a la pequeña familia conformada por dos Aries y un Virgo, para comer en otro lugar, con la condición de verse en el parque cercano, y que tuvieran mucho cuidado.

Por lo cual, la hora de la comida empezó, Saga y Aioros tardando un poco en volver del baño, pero… Desde luego el géminis no quería nada de comer, al contrario prefería solo beber algo de agua, o lo que sea… Su estómago no está de buen humor.

Sin duda con esto está más que confirmadas sus sospechas, ahora la forma en decirlo sería lo complicado.

Después de la comida, y obviamente reunirse, además de informarles el parque de esas pequeñas figuras y su historia, se les hico bastante curioso.

Pero la pondrían en práctica sin duda, aunque Saga ya está pidiendo su desea…

Que le quite este terrible malestar en su estómago.

Ahora hacia el último destino antes de retirarse a la casa, pensando en que ese lugar podría ser el indicado.

-Bien, aquí estamos en Huasca de Ocampo, ahí algunos lugares rodados de agua, así que tengan cuidado por favor- Sonríe tímidamente, mirando al pequeño Kiki, que su maldición o advertencia se supone debería durar solo una semana y a lo que ella sabe, ya está terminado ese lapso, pero más vale prevenir.

Desde luego Mu y Shaka no permitirían que nada malo le ocurra al pequeño niño, prefiriendo alejarse de este, y mejor explorar las cercanías de montaña rocosa.

Algunos si tuvieron deseos de nadar un poco y otros divertirse con las pequeñas lanchas de renta.

Y otros, simple y sencillamente quedarse en la orilla, desando que su malestar se pasara.

-¿Qué fue lo que comí?- El peli azul preguntándose, mientras el castaño lo sostiene un poco, poniéndose un pequeño paño húmedo en su cabeza.

-Ay Saga, tranquilo… Cuando lleguemos te voy a preparar algo para que te sientas mejor- La precaución de Sagitario es palpable, mirando atento a su ahora esposo, doliéndole que este mal.

-Pareciera que estuviera… Embarazado- Se abraza a sí mismo, sintiendo de nuevo ganas de devolver su estómago, por quien sabe cuántas veces al día.

-¿Embarazado?- Confundido, por esa palabra, pero también por recordar las palabras que ha dicho el otro Dios en aquel templo subterráneo, el don de la Diosa Metztli… Y dándole una idea de que aquello podría ser verdad.

Por otra parte.

-¿Así que estas pequeñitas son dedicadas a usted?- Dohko curiosos con ese objetó diminuto a su parecer.

-Sí, recuerdo que esa idea surgió hace siglos, la Ocelote, estaba divirtiéndose con algunas siembras de mi territorio y usando las hojas de maíz, creo muñecas a la semejanza de todos los de aquella vez, y yo en agradecimiento les concedí protección, no creí que aún se usaran- Su sonrisa nostálgica se deja ver.

Sin embargo también es de duda y temor por lo que deberá informar en poco tiempo, sin duda está tomándose el suyo para evitar el tema peligroso.

No porque sea malo, sino por la reacción que ellos podrán tener.

-¿No crees que compraste muchos dulces?- Shion habla algo dudoso, pues la cantidad si es ridícula ya en su parecer.

-Nada de eso borreguito, es para todos y llevo para nuestros niños de bronce- Sonrisa traviesa en cuestión de segundos –Bueno… Es solo un detalle por parte de su padre- Con orgullo demuestra su lado cariñoso y autoridad paternal que ahora posee ante todos.

-Dohko, no los consientas tanto- Su mirada calmada, con un ligero suspiro, mirando al frente.

-Tratare, pero es algo difícil, dure mucho tiempo lejos… Y ahora… Me gustaría pasar mucho más tiempo con ellos-

-Creo que la idea de nuestra Diosa, fue bastante buena… Hemos conocido mucho, vivido experiencias únicas y… Creo que todo es maravillo en este país-

-Pues gracias, eso es un hermoso halago viniendo de su parte- Metztli sonriente ante lo que ambos hombres comentan.

-Bueno… Borreguito ¿Vamos a nadar?- Desde luego no pasaría la oportunidad de demostrar un poco su apariencia física delante de Shion.

-Vez tu por favor… Yo la verdad no me siento como yo mismo…- Mal chiste, referente a su condición actual y no le gustaría mucho nadar… No se le antoja para nada.

-Bien, pero estaré muy cerca, para animarte- Solo dedico un ligero beso en la frente al hombre que ama en cuerpo ajeno, no podría besar los labios de otro… Aun sabiendo que es el alma de quien adora.

Y pues Libra se va, solo un instante, pues desea volver rápido con Shion, pero debe de darles una lección a los dorados que se están comportando como niños hundiéndose entre ellos.

Lo más seguro es que Dohko los hunda a ellos en el agua hasta casi ahogarlos…

Qué lindo amor paternal…

-¿Cómo te sientes?- Ella curiosa, ante la cara aun pálida del patriarca.

-Mejor, al menos sé que no voy a quedarme así para siempre y Camus tampoco- Suspira aliviado, mas algo le preocupa.

-¿Qué pasa?- Ladeando su cabeza para mirar al peliaguamarino.

-Estoy preocupado por Saga… Veo que no se siente nada bien…- Entrecierra los ojos –Además… Lo entiendo, también me he estado sintiendo mal últimamente, aunque ahora Camus sufre esos problemas, no sé qué este pasando… ¿La comida nos habrá ciado mal? Pero… Ya fue mucho y…-

Sintiendo algo de culpa, pues es su responsabilidad, por no tomar conciencia de su don de ayudar a las parejas a dar vida, siempre y cuando el amor sea genuino, aunque esta última regla, la estipuló después de un evento…

No sabía que decirle, conocía la verdad… Sintiendo vergüenza, nervios… Que ya no soporta más.

-Lo que pasa es que tú y Saga, están embrazados y es por mi causa, no controle mi poder divino y alcanzó a algunos de ustedes y posiblemente, existan más embarazados… Y… No me odien por favor- Suplica, cerrando sus ojos y juntando las manos delante de su cara de angustia genuina.

Shion la escucha atento, mirándola con sus ojos bien abierto, sin decir ni una sola palabra…

No duro mucho así, cuando de repente no pudo más y se desmayó… Dejándose caer para atrás.

-¿Shion? ¿Patriarca del santuario?- Lo llama con desesperación, moviéndolo un poco –Ay no… Atena me va a matar, por matar a uno de sus caballeros…-

Obviamente esto no se ocultó, cuando el cosmos del patriarca se sintió disminuir abruptamente, lo que alerta todos y más a Libra, pues apenas pasaron unos minutos que lo había dejado bien y ahora… Algo ocurría.

-¿El cosmos del patriarca disminuyó mucho?- Virgo confundido ante lo que siente.

-Cierto… ¿Qué habrá pasado?- Kiki curioso, mirando un pequeño arroyo, bastante cerca de hecho.

Sin embargo, esto provoca que Mu se alarme mucho, abriendo sus ojos angustiado por lo que le ha pasado a su figura paterna o materna… Como guste llamarlo.

-¡¡¡REGRESEMOS!!!- No lo pensó más, y toma las manos de Shaka y Kiki, para teletrasportarse, cosa prohibida pero no le importa para nada, es de su maestro/papá de quien estamos hablando.

Aunque en efecto esto fue sumamente acertado, pues… Un segundo más y… Algo hubiera llevado al fondo del arroyo al pequeño Lemuriano.

Y lo que ha pasado ahora… Pues…

---Noche en casa de la Diosa---

Todos en sus respectivos cuartos… La Diosa pensó que no sería bueno decirles aun esta verdad, ya que el patriarca no se ha despertado aun…

Así que decidieron ir a descansar temprano, con la promesa que ella les dirá la verdad al día siguiente.

Ni modo que decir, ella manda en esta casa, pero… Las dudas no dejan de estar presentes.

Pero en la habitación de uno de ellos, llevando entre sus manos esa muñequita que su función es quitar las penas que atormenta a su dueño.

Haciendo lo que se le indico, diciendo su pena.

-Por favor… Quitarme este amor que siento… Por qué sé que nunca se hará realidad- Su plegaria escuchada por solo ese objeto, dándole el beso necesario y colocándola debajo de su almohada, para acto seguido, irse a dormir… Sin ser escuchado por su compañero, que en ese instante se fue a dar un baño.

O bueno… Eso se podría creer.

¿Qué corazón esta tan roto como para pedir tal cosa?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Hola mis terrones de azúcar, debo decirles que este capitulo tiene muchas cositas curiosas, kiaaaaaa y que esos objetos deben conocerlos de otra forma en diferentes países, espero que les guste el toque, y mas... Por el hecho de que un dorado esta sufriendo por amor.

¿Quien sera?

Jjajajajajajaja mis terrones de azúcar los mega quiero, perdón si es corta la despedida, pero debo hacer algunas cosas que ando super atrasada, y uffff... Mil cosas que hacer en poco tiempo.

Muchas gracias mis terrones de azúcar, por apoyarme siempre, estar conmigo leyéndome siempre, de verdad lo agradezco con todo mi corazón, son los  mejores del mundo mundial. 

Kiaaaaa este fic, esta llegando muy lejos, gracias a todos ustedes mis terrones de azúcar, ahora cada día logramos mas vistas, votos y comentarios, me hace super feliz.

Sin mas me despido, gracias por su apoyo.

Por favor sigan las medidas de higiene, no se expongan, hagan caso a las medidas de higiene.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).