Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, les vengo a decir, a comunicar, que los dos fic's ganadores ... De esta ronda ...

Por los 450 terrones de azúcar, en Wattpad.

Hijo:

Cartas Anónimas

y Prohibido Este Amor

Serán actualizadas en este mes.

No diré cuando, por que ... La verdad ando un poco mas ocupada de lo normal, espero sean comprenderme y ...

Por favor ... No me odien por o de ayer ... Jajajjaja creo que por eso casi nadie hizo caso a las votaciones. 

Sin mas disfruten del capitulo de hoy, los quiero mucho

El ambiente se tornó demasiado denso…

Creyendo que todos habían aceptado el don erróneo que acaba de concederles…

De hecho todos se quedaron sin habla, salvo por una sola persona, que esas palabras no le cayó para nada en gracia.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿CÓMO PUEDES PEDIR ESO?!!!- Cáncer se sorprendió, incluso sintiéndose ofendido si quería.

-¡¡¡ES MI DECISIÓN!!! ¡¡¡ES MI CUERPO!!!- Responde furioso Piscis, dejando escapar algunas lágrimas, pues no aguanta la cólera en su ser.

-Pero… ¡¡¡¿Y SI YA ESTAS EMBARAZADO?!!! ¡¡¡SABEMOS QUE ESE CRIO SERIA MÍO!!!- Por raro y sorprendente que suene y al parecer el cangrejo dorado siente algo de temor por perder un bebe que puede o no existir.

Cuando pensábamos que no sería del tipo paternal.

-Eso… No importa ahora- Su voz suena triste, apretando sus labios, claro que le dolería si fuera así

-¡¡¡CLARO QUE IMPORTA!!!- Le da igual la situación, sostiene con fuerza los brazos del peli celeste, queriendo hacerlo entrar en sí, sabe que Afrodita no diría algo así.

-¡¡¡¿POR QUÉ?!!! ¡¡¡¿PARA QUÉ TRAER AL MUNDO UN BEBE QUE SUS PADRES NI SIQUIERA SE QUIEREN DE VERDAD?!!!- Exclamando con todas sus fuerzas esas palabras.

Un potente grito de dolor y malestar, dejando que las lágrimas escapen, su tormento, no sentirse amado por ese cuarto guardián que le entrego todo su corazón y había sentido que no era para nada correspondido…

Y ahora le parece estar exigiendo, solo si es que de verdad ha quedado embarazado.

En su mente…

¿Qué derecho tenia?

-¡¡¡¿CÓMO QUE NO SE AMAN?!!! ¡¡¡AFRODITA!!! ¡¡¡FLORECITA, SABES QUE YO TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!- El rostro con el ceño fruncido, la tristeza impregnada como la incomprensión de las cosas, es devastador para Death Mask.

-No parece- Cierra sus ojos desviando el rostro para el lado derecho, y de manera brusca zafándose de ese agarre.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿CÓMO PUEDES DECIR ESO?!!!- Esta dispuesto hacer lo que sea por reparar el error, pero necesitan hablar bien y calmados, no con todos alrededor.

Pero Afrodita de nuevo lo ignora, dándole la espalda, para ver a la joven Diosa, que igual que los demás esta consternada y algo incomoda, pero es mejor callar e intentar solucionar este tema, aunque…No sea de su inconveniencia.

-Por favor… Solo hágalo- Una súplica algo altanera, pero su ojos revelan tanto dolor.

-Afrodita… ¿Estás seguro?- Ella aun incrédula, pero ¿Que puede hacer?

Pidió la opinión de todos, si deseaban o no conversar ese don, si no… A ella no le queda más que hacerles caso, al fin de cuentas…

Es preferible que se piense mejor esta situación, antes de siquiera llevar una pequeña vida en el interior, si no le darás el amor, cariño, tiempo y comprensión que merece.

Los hijos no son solo un juguete, o algo que puedes hacer lucir bien o a una persona para mandar, servir, o mantenerlos a tu lado eternamente, si no…

Son seres que dependerán de ti por un tiempo, hasta que logres enseñarles y guiarlos como ser autosuficiente, con amor y disciplina por pares iguales.

Si no te sientes apto para algo así, siempre piénsalo bien… Antes de siquiera intentarlo.

-Por completo- Cierra sus ojos asintiendo, dejando que las lágrimas escapen de forma torrencial, ignorando las palabras del hombre de barba escasa.

-¡¡¡PERO!!! ¡¡¡¿CÓMO PUEDES DECIDIRLO SIN SIQUIERA HABLARLO CONMIGO?!!!- Es la exigencia que expresa el cuarto guardián, que es difícil que las lágrimas se escapen, pero… Aquí la impotencia y el dolor se combinan.

-No necesito pedir tu opinión- Es la respuesta más fría que Afrodita diera, incluso más que las que Camus pudiera dar.

-Afrodita, pienso que deberías hablar con Death Mask- El Español no creía que su amigo tomara esta decisión sin siquiera hacerle caso como le había pedido.

-No es tu asunto Shura, no te metas en esto- Hasta para su mejor amigo tiene una respuesta bastante cruel.

Y ¿Cómo el capricornio no se va a meter?

Si ambos son sus mejores amigos, siempre han estado los tres juntos, apoyándose en las buenas y malas, en cualquier circunstancia…

Ahora… Menos los puede dejar solos, claro que Death tiene culpa por ser un idiota en los sentimientos, pero… Tampoco es forma de actuar de parte de Piscis.

-Escucha, las cosas se pueden arreglar- Intentara apelar a la razón.

-¡¡¡ESO NO ES VERDAD!!! ¡¡¡DEATH SIEMPRE SERÁ DEATH, NUNCA ENTIENDE QUE ES LO QUE PASA!!!-

-¡¡¡¿CÓMO QUIERES QUE LO ENTIENDA, SI NO ME DICES NADA?!!!- La respuesta más obvio, no sabía o entendí bien que está pasando.

Las pistas mixtas que da Afrodita no son buenas, y mucho menos callarlas.

Nunca deben usar el mutismo como un desahogó para hacer sufrir y que los demás entiendan… no funciona, solo hace que todos se confundan.

-¡¡¡YA BASTA!!!- Aunque debería estar calmado por su nueva condición, no soporta que sus hijos estén gritándose entre sí y con algo tan delicado, usara su título para hacerlos entrar en razón, aunque no puede obligarlos a nada más que conversar.

Obviamente al escuchar la voz del patriarca, todos hacen caso, observándolo con ese tono demandante, nadie puede negar que es aterrador cuando se lo propone.

La única que no es afectada es Metztli, pero, si está muy intrigada porque se pueda hacer.

-¡¡¡NO SÉ QUÉ ESTA PASANDO!!! ¡¡¡PERO ES VERDAD, AMBOS DEBEN HABLAR DE ESTE TEMA, EN PRIVADO SI ES NECESARIO!!! ¡¡¡SIN EMBARGO, SE DEBE RESPETAR LA DECISIÓN QUE CADA UNO TOME, SOLO SI EL TEMA SE ACLARAR!!!- Mira a los dos implicados con unos ojos severos, aunque un ligero molestar se presenta en su cuerpo, un mareo matutino, algo normal en su condición, pero que no deja de ser atípico.

Siendo notado desde luego por Dohko, que su instinto atina a sujetar al peliverde, por si se llegara a sentir peor, sostenerlo de prisa.

Aunque enfurece porque estén provocando esto en su amado borreguito, intenta comprenderlos, y también usar algo de su posición ahora como parte de ser el viejo maestro, caballero de Libra, esposo del patriarca.

-¡¡¡DEBEN ARREGLAR SUS PROBLEMAS LOS DOS SOLOS!!! ¡¡¡NO INVOLUCRANDO A TERCEROS!!! ¡¡¡¿ENTIENDEN?!!!- La mirada verde fija en Cáncer y Piscis.

Ambos con un rostro de pocos amigos, Afrodita por qué es lo que menos desea, hablar con el cangrejo y el otro fastidiado por no entender la situación del todo.

Aunque Dohko debería recordar que también fue ayudado en su momento de tristeza y confusión con su lindo borreguito.

Estos gritos también llamaron la atención de aquellos que estaban afuera, o mejor dicho del pequeño Lemuriano que se encuentra jugueteando con los perritos de la Diosa.

Pensando si sería buena idea volver a entrar o mejor quedarse en ese lugar, pues se da a entender que nada bueno puede estar pasando en la casa.

Mas regresando con la Diosa, mirando el asunto, asintiendo con un suspiro cansado.

Su mirada fija en ambos caballeros con problemas más evidentes y demasiado hostiles, comprendiendo que esta situación seria difícil.

-Está bien…- Suspira, sintiéndose algo incomoda por la idea, pero… No va a negarle a nadie su deseo de cualquier cosa sobre su propio cuerpo –Vamos a comer algo, y… Los llevare a un rio… El rio rojo, allí puede quedarse mientras obtengo lo necesario para neutralizar el don que les concedí- Niega con la cabeza –Claro, a Afrodita solamente, pero... Si deben hablar primero…-

Es un tema delicado, que claro se debe hablar en pareja…

Intentarlo al menos, de encontrar una solución.

Cubriéndose los ojos con la palma, negando con la cabeza intentando encontrar las palabras y la manera de hacer entrar en razón a su Piscis.

-Florecita, por favor… ¿Dime que he estado haciendo mal?- Está haciendo un gran esfuerzo para hablar.

Mas el peli celeste, solo suspira, cerrando sus ojos, para negar con la cabeza –Hablaremos, pero… Quiero que sea en privado, en otro lugar…-

Sin más, la situación sumamente incomoda sigue presente, pero… Los demás no van a intervenir, ya suficientemente complicados es todo ahora, para estar preocupándose por los demás, aunque, claro que si causa cierta pena…

Todos son una gran familia, algo disfuncional y con sus problemillas, pero al fin de cuenta una familia que se aman y protegen en todo momento.

El almuerzo continua sin más cosas raras, algunos malestares en general, intentar hablar sobre la pareja recién comprometida, aunque…. Se siente incómodo celebrar la felicidad con dos infelices.

El Tiempo transcurra rápido, y con un movimiento de manos al terminar esa comida, y todos estando preparados.

Es como llegan a ese punto.

En donde ese rio predomina, siendo un espectáculo precioso, apreciando por que se le llama “Rio Rojo” Una de las maravillas de Chiapas.

Aunque muchos están disfrutándolo de solo observar, dos están en decisión se intentar solo hablar.

Saber si su relación puede continuar o acabarse.

Además al parecer, por esta situación nadie recuerda que a cierto Lemuriano se le había dejado una advertencia.

Mas lleva la pulsera roja de ojo de venado para proteger de malos entes o espíritus, lo cual había funcionado perfectamente, pero… Tampoco es algo que cuidara a su portador si se pone en el mismísimo buque de peligro.

-Bien… Como debo ir a buscar algunos ingredientes y una antigua vasija- Pensativa, dejando salir una sonrisa tímida –Nada de qué preocuparse, por es necesario por si…- Mira disimuladamente a Afrodita, quien pidió esta solución.

-Entendemos- Asiente el patriarca, con la mano sujeta al castaño que no lo deja por nada del mundo.

-Bien, pueden estar aquí, esta zona o mejor dicho este rio antiguamente se le conocía como rio rojo, ya que…- Tose nerviosa pues… El tema no es nada agradable, pero es historia que debe compartir –Algunas personas, guerreros de cavilaciones antiguas, decidieron perder la vida aquí, antes de ser conquistados por los Españoles- Es un tema complicado que logra romper el corazón de aquellos Dioses que si aman a los humanos.

-Sé que es algo triste, pero… Ahora es una situación bastante bonito y tranquilo- Sonríe para cambiar el ambiente –Al menos aquí podrían esperarme, para después continuar, y divertirnos-

Hará lo que sea para intentar armonizar la situación, que cada pareja pueda pensar con tranquilidad y una en específico entienda la situación de su corazón y la arreglen o terminen en buenos términos.

Todo puede pasar.

-¿Se puede nadar?-

-Claro que si- Asiente la joven –Solo nada de invocar a espíritus del más allá- Mira a Dohko y Shaka.

-Señorita Metztli, solo lo hice sin pensar…- Nadie olvida cuando Libra casi le hace un amarre al patriarca y su yerno lo acompaño.

-Yo no fui el que quiso hacer esa tontería- Responde serio, con los ojos cerrados y brazos cruzados como si el tema le fuera indiferente.

-¡¡¡¿CÓMO QUÉ TONTERÍA?!!!- Ofendido el castaño.

-Dohko, por favor… Si fue una tontería hacer algo como eso- El peliverde, por primera vez parece estar de lado del rubio, pero solo porque en efecto fue algo que casi le cuesta mucho, y no hablamos de lo económico, sino que pudo haber pasado un sinfín de malestares.

-Ja, ja, ja- La risita descresta de la joven castaña rojiza se manifiesta, mirando a cada uno de ellos.

No lo va a negar se ha logrado encariñar con cada uno de ellos, incluso con el cangrejo que está sufriendo ahora males de amores.

Deseando que su situación con Piscis se arregle, pero es algo que ella no puede intervenir, solo si Afrodita al final aun desea deshacerse de ese don, será la única manera en que ella podría amenizar la situación.

Después de todo… Ella se siente responsable, pero no es solo por esta situación, si no que anteriormente concedió un don así, a una persona que no supo apreciarlo y destruyo la vida de dos inocentes.

Pero no es tiempo de pensar en ello ahora, y como debe estar preparada para todo, hará un pequeño viaje por toda la república en tiempo record, solo una hora a lo mucho para encontrar las plantas necesarias y la vasija…

E allí que pensaba en un artilugio, o talismán… Si no un objeto impredecible.

-Bueno, regreso en poco tiempo… Diviértanse mucho y no causen desastres- Se queda un instante pensativa de perfil, para luego mirar a todos con una cara seria –De verdad… No hagan nada raro aquí, por favor- Aun confía en ellos y en dejarlos solos.

Después de todo, lo más seguro es que Dohko tengan más mano dura con los dorados para que no molesten a su borreguito y una pareja que está esperando a un futuro bebe, así que la calma es importante en la criatura que va en su interior.

La joven Diosa aún tiene mucho que contarles de ese don, pero… No logro terminar de hablar por la petición del último guardián, esperara a la noche para informar lo que falta.

Prometiendo de verdad portarse bien, no hacer ningún disturbio o tontería, para que su vida se encuentre en peligro o dañar el recinto.

Con esta promesa y calma, la Diosa se despide, para dejarlos a su suerte, aunque en realidad el lugar es muy hermoso y calmado.

Con grandes formaciones de enormes rocas o mejor dicho sierras… Como un cañón, en medio el agua del rio… Siendo tan precioso, con árboles alrededor, el ambiente natural tan precioso.

De aquellos que puedes apreciar en vacaciones, con una calma que te envuelve, más una tristeza intoxicante que te puede envolver si no prestas atención.

Sin más, quedan solos y bueno… A disfrutar se ha dicho.

---Dohko y Shion---

Podemos ver que Shion, suspira algo cansado, la noticia es agradable, pero nunca dejara de ser sorpresiva lo que ha ocurrido en su cuerpo…

Sin embargo no es algo que sería capaz de rechazar, al contrario lo siente como un hermoso regalo, que si bien no pido, es maravilloso.

Solo deseando ir con su Tigre a la orilla de ese rio, para sentarse a su lado, y sumergir los pies un poco, es lo único que le parece agradable y disfrutable, en un día que muchas cosas han estado pasando, y eso que aún no es el medio día.

Y desde luego Libra sujetando la mano del patriarca, atento a cualquier cosa que desee o como se sienta, listo para hacer cualquier cosa para que este bien.

Incluso ser la figura paterna que necesiten los dorados, para que Shion no se preocupe por nada.

Es una enorme alegría para ambos caballeros de la antigua guerra santa, ser padres por ¿Quién sabe que numero ahora?

Pero… Sera el primero que llevara su sangre por completo.

Eso no quiere decir que los demás dejaran de ser importantes, solo que… Jamás creyeron que un milagro así ocurriera…

Su amor que surgió siglos atrás, no se pudo confesar pero en estas vacaciones sí que se logró.

Mientras descansan bajo una sombra, con los pies siendo sutilmente mojados por esa agradable agua de rio, otros ya están disfrutando del nadar y relajarse.

Aunque uno de ellos este bastante preocupado por sus amigos.

---Shura y Aioria---

El caballero de Leo disfruta el agua, lo que se conoce como algo que odien los gatitos, no aplica en todos y en el hiperactivo caballero y algo imprudente se nota la diferencia de ese hecho.

Nadar, chapotear, esta enormemente feliz…

Tal vez porque ahora… Que sabe que su cuerpo recibió ese don, si bien aún no ha hecho nada con Shura, la posibilidad no es imposible.

Al contrario, puede que en algún momento de las pocas semanas que queden… Llegue a aceptar ese hecho.

Aun esta tímido en si quiera hacerlo, pero si han estado haciendo algunas cosas…

Pero no consumando nada por el momento.

Sin embargo saber que Shura está dispuesto a formar una familia con él… Le alegra el corazón profundamente.

Mas ahora quiere divertirse, aunque el peliverde oscuro este a su lado dentro del rio, se encuentra algo ausente, reconociendo ese rostro de angustia donde sea.

A veces debemos parar e intentar ayudar a quienes amamos.

-Creo que estarán bien- Es lo que atina a decir, quedando a un lado en una parte baja del rio, para sentarse y ser mojados en la parte inferior.

-Aioria, me temo que su situación no sea tan fácil de arreglar a este punto.

-Afrodita… ¿Estaba hablando enserio?- Aun se cuestiona como puede si quiera pensar en deshacerse de algo si bien raro, pero sorprendente y con una mínima posibilidad de que… Pasara.

-Sí, lo pude notar, pero… Lo hace por despecho, y Death Igual esta angustiado pues… Es muy terco, si comete ese error… Sé que se arrepentirá de por vida, bueno ambos lo harán…- Suspira, inclinándose un poco para atrás, sujetando la mano con fuerza del quinto guardián –Aioria- Lo llama con firmeza.

Algo desconcertado por esto, pero contesta de inmediato -¿Si?-

-Si alguna vez, yo me comporto como un idiota o te hago sentir mal, dímelo a la cara por favor…- Lo mira firme y directo a los ojos, no desea pasar algo así con su leoncito… Si bien no es el más expresivo de todos, al menos esta más abierto en escuchar razones.

-Shura… Si tú te comportaras como un idita, creme que te golpearía y sabrías que estas cometiendo algo mal, aunque…- Se cruza de brazos haciendo un puchero –Si me llegas a engañar, nunca te lo perdonaría-

-No tengas miedos o duda de eso, jamás haría una locura como sea…- Firme en su tono, acercándose para besar esos labios color durazno del castaño claro –Solo te puedo amar a ti, así que nadie puede robarte ese lugar-

Romántico nos salió capricornio, pero solo con quien lo desee hacerlo.

---Aldebarán y Kanon---

-Kanon, ¿Ya no estás enojado?- Le pregunta con cierta duda, mientras está a un lado, admirando como frunce el ceño.

-Mi hermano esta embarazado… El estúpido de Aioros será padre, y…- Suspira ya resignado, con los brazos cruzados –Pero al menos tendré un sobrino-

-O dos- Sonríe esperando que sus palabras no ofendan a su interés amoroso.

-Mmmh…- Quedándose bastante asustado, con los ojos abiertos, y pensativo en esa posibilidad –Ha si es cierto…- Reacciona dando un salto.

-Tienen altas posibilidades de ser gemelos- Pensativo, entre el cambiar que llevan, solo explorar el lugar un rato, antes de ir a nadar, como buenos amigo que aún son.

-Problema por partida doble…- Niega con la cabeza, para reaccionar de golpe –Un momento…-

-¿Qué pasa?- El toro se queda mirando algo sorprendido al gemelo menor, sin comprender por qué su cosmos se alteró de manera tan abrupta.

-Saga y yo somos gemelos… Y si… Por azares del destino y capricho de la Diosa Metztli… ¡¡¡¿YO TAMBIÉN PUEDO DAR VIDA?!!!- Se gira de inmediato para sostener los brazos del otro, pues no se había puesto a pensar en ello con detalle.

-¿He?- Los ojos bien abiertos del Latino, algo rojo por la cercanía de Kanon a su persona, y por la pregunta tan repentina que nadie sabía la respuesta hasta el momento.

De hecho, quien sea que tenga el don de entre este par de amigos, pues no se sabe…

No han dicho nada, aunque si bien Aldebarán no duda, Kanon… Se encuentra pensativo sobre el tema…

Pues al parecer ha empezado a notar que el toro no le es por completo indiferente…

Sin embargo, no se establece una relación, es posible que ni llegara a ser el caso de dar vida, pero de algo que lo reúna con el sentimiento del amor… Puede llegar a darse.

---Milo y Camus---

-Dime mi hermoso cubito, ¿Qué quieres para nuestra boda?- Escorpio está sumamente entusiasmado, pues oficialmente pidió a su hermoso Acuario que formalicen su relación con el matrimonio, bendecido por la Dios Metztli.

Claro que le hubiera gustado que fuera con un ambiente diferente, pero el momento, la emoción, todo fue perfecto a su parecer.

-No… No lo sé…- Responde con cierta timidez, bajando la mirada, con las mejillas rojizas y no por el calor que está presente.

Es que el peliaguamarino no se lo puede creer aun.

-Sé que a ti te gustaría algo sencillo, pero... ¿Tanto así como fue con el patriarca y el viejo maestro?- Esa duda se presenta en el peli cerúleo.

Seamos honestos la manera en que la joven Diosa los caso, no fue para nada prudente, pero es que ella misma no se pudo contener por ese amor de siglos que sintió.

Ya merecían estar en esa etapa.

-No tanto así- Es difícil para Camus, expresarse de manera correcta, sus verdaderos deseos, pero lo intenta al menos.

-Bien… Debe ser especial pero no llamativo, bonito pero no demasiado, y discreto sin ser aburrido- Son las comparaciones que hace, con lo contrario que ambas personalidades son, pero… Que a la vez se complementan tan bien.

-Me gustaría que solo fuera algo entre nosotros dos… No me gustaría incluir a mas, bueno…- Calla en ese instante, pues… Ser el centro de atención como sabemos no es su fuerte, pero no quiere dejar de lado a una persona más.

Y como si estuviera leyendo la mente de su amado cubito dice lo siguiente.

-¿Podríamos pediré a nuestra Diosa y la señorita Metztli, si Hyoga puede venir para estar en ese momento?- Su sonrisa, con la mano sujetada del peliaguamarino, las mejillas sonrojadas y la tranquilidad de saber que eso es lo que de verdad desea.

-Milo…- Se sorprende, cada vez se da cuenta que ese hombre lo ama tanto y comprende a ese nivel.

Sus lágrimas salen por la emoción, puede que muchas cosas pasaran en el pasado, que tuvieran sus contratiempos, pero ahora… Ambos están en una relación, que se eleva al siguiente nivel, y ambos aceptan.

Camus dándose cuenta que Milo es el único que podría hacerlo feliz, concedido que ese joven caballero de bronce es una parte importante también de él, mejor dicho de ambos.

No lo piensan más, y besa al escorpión, demostrándole la alegría de su corazón.

Ambos están viviendo su cuento de hadas ideal.

---Aioros y Saga---

-Saga, ¿Necesitas algo? ¿Estás bien aquí? ¿Deseas mejor salir? ¿Estar bajo la sombra?- Las preguntas una y mil veces se han hecho presentes por el poco tiempo que han estado en el lugar.

Para que toda sea respondida de la siguiente manera.

Con una sonrisa ligera, algo nervioso, pero enternecido por como el centauro se preocupa –Estoy bien, si, me agrada, prefiero disfrutar un momento el agua, estamos bajo una sombra-

-Perdón si soy algo fastidioso, pero…- Suspira, con una sonrisa en sus labios, sujetando y besando al mismo tiempo la mano del géminis –Es que soy tan feliz, mi hermoso Saga, vamos a ser padres-

-Lo se…- Asiente algo nervioso.

-¿Estas bien?- Lo conoce y reconoce sus malestares en cuanto los ve.

-No es nada malo, es que… Sigo preocupado…- No le va a mentir u ocultar su sentir –me da miedo no estar listo, aunque… Sé que te tendré a mi lado…-

-Todo estará bien Saga, no te preocupes… Es un trabajo de dos, y jamás abandonare mi responsabilidad- Se apodera de los labios del peli azul, para dedicarle un tierno beso –Además… Puede que no sea solo uno- Una risita se hace presente.

Las mejillas sonrojadas, asintiendo resignado –Si, he estado pensando en eso, puede que sea factible… Haaaa… Sera un poco más difícil ¿No?-

-Sera lo más hermoso del mundo a mi parecer- Sagitario ve todo de color de rosa.

-Lo que me pregunto… ¿Cómo es que… Tan rápido se dio, si apenas…?- Se queda callado, mirando hacia el agua, con las mejillas rojas por lo que recuerda –Bueno… No tenemos mucho desde que…-

-Tal vez sea algo que la señorita Metztli nos explicará después- Intenta calmar al otro, pues igualmente se lo pregunta.

---Shaka, Mu y Kiki---

Puede que el tiempo de esa amenaza pasara ya, pero… Él aún sigue consternado y preocupado el corazón del Lemuriano pelilila.

No niega el hecho de que su pequeño nade, pero sí que se quede solo dentro de un cuerpo de agua es completamente inconcebible ahora.

Aunque sabe que está seguro, pues esta con su pequeño, y de igual forma el rubio parece que cada vez se toma el papel de padre delante de Kiki mas enserio.

Para Mu, fuera de esa preocupación, la vida ha ido bastante agradable con él, de hecho muy buena… Que no parece faltarle nada en lo absoluto.

Tiene a sus dos figuras paternas con él, su amado Shaka, el rubio que ha amado desde una corta edad, y que acepto sin pedírselo, ser el padre del pequeño que el actual Aries considera como su hijo.

Además, que… Tiene ahora la posibilidad de poder dar vida, sin que este hecho le quite su amor hacia el pequeño Lemuriano, al contrarió…

Sabemos que el instinto paternal y ahora maternal que Mu siempre ha tenido, solo aumentara… Y bueno, tener la posibilidad de algún día unirse de esa forma con su amado rubio, es maravilloso.

Debe mejor pensar en cosas positivas, e integrarse por completó al pequeño juego en donde Kiki, nada de extremo a extremo, mientras Virgo solo cuenta, para ver si cada vez es más rápido.

Algo que le parece agradable el rubio, pues no es de muchos juegos, pero se esfuerza al máximo.

---Death y Afrodita---

Apartados en un punto donde solo los dos puedan hablar.

Igual como aquella vez, en uno valle, donde los dos pudieron arreglar sus cosas, ahora de nuevo lo intentaran.

-Afrodita… Dime… ¿Qué es lo que te ocurre?- Están intentando hacer lo mejor posible, pero no es tan bueno cuando deja que sus emociones de esta índole lo dominen.

-Nunca te das cuenta de lo que sucede, fuera de ti- Un reclamo inicial, se supone que deben estar en calmar, algo que Piscis no está cumpliendo del todo.

-Sabes que no soy el mejor en eso, pero… Me estoy esforzando- Como quisiera también reaccionar mal, sin embrago está dispuesto hacer lo que sea, para aclarar este malentendido.

-¿Por qué no lo hiciste antes?- Responde, dándole la espalda, para que no lo vea llorar, le duele este momento, que ni siquiera entiende sus propios sentimientos a veces.

-Pensé que estábamos bien-

-Al principio sí, pero… Comenzaba a sentir, que… Solo querías tener la posibilidad de acostarte conmigo, aunque…- Su voz comienza a quebrarse, abrazándose a sí mismo.

-¡¡¡¿ME CREES CAPAZ DE HACER ALGO ASÍ?!!!- Para esas palabras, eso no lo va aceptar, claro que no, esa no es su verdad, sin más se acerca para girar al peli celeste, para verlo a la cara.

-Death… Yo…- No puede verlo a los ojos, pues le duele caer de nuevo.

-¡¡¡AFRODITA DE PISCIS!!! ¡¡¡YO TE AMO DE VERDAD, SI ES VERDAD QUE TENEMOS SEXO!!! Pero… ¡¡¡¿SOLO BUSCARTE PARA ESO!!!?-

-¡¡¡ENTONCES!!! ¡¡¡¿POR QUÉ NUNCA ME HAS PEDIDO SER TU NOVIO O PAREJA O LO QUE SEA?!!!-

-¡¡¡POR QUE NO CREÍ QUE ESO QUISIERAS!!!- Le responde ya gritando y exaltado.

-¡¡¡¿QUIÉN TE DIJO QUE NO?!!!- Le responde, sujetándolo también de los brazos, con lágrimas en sus ojos, apretando sus labios.

Hubieran seguido gritándose, entre arreglando las cosas y reclamándose.

Es su forma de ser, pero… Lo que escucharon ambos, fue algo que les impidió seguir.

Algo que preocupo a ambos.

Y no dudaran de ir directamente hasta donde están los demás dorados, escuchando el alboroto y el ruido sonoro del agua embravecida.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo aquí publicando el hermoso capitulo del día de hoy.

Espero lo disfruten mucho.

Y tampoco puedo decir mucho de este fic, pues... Habla pro si solo...

Ahora si, algo va a pasar...

Dos eventos en uno...

Kiaaaaaa. disfrútenlo tanto de verdad. 

Y por favor, no me odien por lo e ayer... Aun me siento mal por eso...

Pero yo advertí...

Muchas gracias mis terrones de azúcar, por apoyarme, estar conmigo siempre y leyéndome siempre.

Los quiero mucho.

Por favor hagan caso a las medidas de higiene. 

No se exponga de mas.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).