Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, kiaaaaaa llegamos a los 500 terrones y todos estuvieron apoyando para las votaciones y hoy vamos a revelar el resultado final de todo lo que ustedes escogieron.

Pero primero les quiero decir que muchas gracias por apoyar, divertirse, animarse a votar, de verdad lo agradezco tanto a cada uno de ustedes, cada voto que hicieron desde luego se tomo en cuenta, para las tres redes sociales a las que publico.

Son los mejores del mundo y me alegro tanto que disfrutaran esta dinámica, les diré que voy a trabajar en todo esto en el mes de septiembre, pues en Octubre decidí publicarlos, si logro terminarlos antes, pues lo haré antes, pero sin duda de Octubre no pasa ¿Si?

Aun debo el de 450 terrones de azúcar, pero no se apuren este fin queda los de esta sección.

Sin mas, gracias los quiero muco y hora de poner los resultados finales.

Primera sección... Los cinco fic's que ustedes votaron para que tengan dos capítulos por el evento de 500 terrones de azúcar son: 

Hotel Santuary (AiorosXSaga): 39 votos.

El Amor Cambia (ShakaXMu): 28 votos

Posiciones (ShakaXMu): 26 votos

Una Foto (MiloXCamus): 21 votos

Amor En Época De Dolor (ShakaXMu): 20 votos

Segunda sección y tercera sección:

Verán terrones, el hecho de que le la tercera sección les pregunte, ¿Por que numero escogieran del 1 al 6?

Es bastante simple, cada palabra de la sección dos es un fic en especifico, con una pareja ya determinada y una historia que esta en borrador, por lo cual serán fic's nuevos que ustedes han seleccionado de forma misteriosa.

La tercera sección el numero mas votado es.

4: 20 votos.

Por lo cual las cuatro palabras mas seleccionadas, serán los fic's que se revelaran mas adelante.

Aquí les dejare las palabras y las dos con menos votos se revelara la pareja, pero las dos mas votadas serán sorpresa sin mas comencemos.

(Las palabras que utilice para referirme a cada fic nuevo, pueden tener o no relación con el titulo o historia, solo son palabras claves y divertidas se me ocurrió para refirme a ellos)

Sin mas... Aquí las palabras: 

Atrevido: 25 votos

Locuritas: 22 votos

Dulce (ShiryuXSeiya): 20 votos

Complacer (DohkoXShion): 14 votos

Sin mas aquí están lo resultados, espero que les guste y sigan atentos por que a como vamos, posiblemente tenga que hacer otra votación, pero esta sera hasta después de entregar los de 450 y 500 terrones, y espero que lo disfruten mucho.

Ahora si a leer.

---Al día siguiente---

Al parecer las cosas se han calmado un poco, y eso es bueno, para que cierta pareja logre hablar.

Pues es necesario que lo hagan, si el día anterior dejaron todo en pausa, por el desastre que hizo aquella figura espectral que deseaba arrebatar al pequeño Kiki de la familia.

Sin más, pasemos a como Death y Afrodita están retomando esta conversación tan esperada.

---Habitación de Death Y Afrodita---

Cada uno durmiendo en sus receptivas camas, no habían compartido desde hace algunos días atrás.

Claro que extrañaban el calor del otro, el tacto amoroso que se daban al terminar y ese abrazo con el cual dormían, aunque terminarán despertando en posturas bastante peculiares.

Pero eso no importaba en lo más mínimo, al contrario era bastante curioso despertar con el pie de Piscis cerca de la boca del cangrejo, las risas no faltaban y la bromas tampoco.

Creían que eso estaba bien, pero... Si solo función apara uno, tal vez necesiten mejorar algunos puntos.

Por eso la comunicación es importante y lo están descubriendo.

Afrodita sentado en la orilla de la cama y Death en una silla delante de él, marcando algo la distancia el peli celeste, pero dispuesto a hablar y escuchar y no solo callarse.

-Si tanto te molestaba, ¿Por qué no me lo decías?- Death intenta hacer su mayor esfuerzo por hablar tranquilo y no sobresaltarse.

-Creí que me lo sabias, o que no te importaba- La voz algo conflictuada de Piscis, pues aunque siempre este hablando de muchas cosas, incluso de sus sentimientos o cualquier cosa que se le venga, es difícil el tema, si tienes una pareja como Cáncer que necesita a veces que todo sea explicado con manzanas.

-Claro que me importa, lo que ocurra contigo, me duele… Y si yo te estoy haciendo daño…- Aprieta su puño, es una situación que no quería llegar a tocar –Debiste decírmelo… Afrodita yo te amo, de verdad lo hago, y sé que no soy bueno expresándome, sin decir idioteces o hacer babosadas, pero… De lo que puedo estar seguro es que, no quiero volver hacerte daño o que pienses… Que yo no te amo- Las manos del hombre de escasa barba, toma las suaves manos del peli celestes, para besarlas y acariciarlas.

-¿De verdad me amas?- Los celestes orbes se comienza a cristalizar, provocando que sus mejillas tengan un color carmesí, el corazón se le acelera.

-Florecita, soy pésimo en saber entender a los demás, pero contigo me esfuerzo, intento hacerlo, y es porque eres el único que me importa de verdad en este mundo- Sin pensarlo más y siendo algo que solo haría por quién ama, se levanta de la silla, empujándola con su propio cuerpo, para arrodillarse delante de Afrodita.

-¿Qué… Estas… Haciendo…?- Se impresiona gratamente por la actitud repentina del hombre de cabellos morados.

-No te lo había pedido… Por qué creí que no te gustaría esa etiqueta, pero veo que si… Y no pudo cambiar por completo, peor si mejorar… Florecita lo que trato de decir es…- Sonríe algo confiado, mirando atento a ese hermoso rostro -¿Puedo ser tu novio?- Lanza la pregunta, tal vez no como cotidianamente se haría, pero… Está en el aire.

-¿De verdad me lo preguntas así?- Ladea su cabeza, algo sonriente y altanero, parece que su forma de actuar normalmente está volviendo.

-¿Qué más querías?- Lanza un suspiro cansado, sin duda no comprende del todo estas costumbres en específico, pero es que nunca le interesaban, bueno antes de revelar sus sentimientos no.

-Una rosas, unos chocolates…- Suelta sus manos del agarre del contrario, para posar su dedo índice derecho en su mentón –Tal vez una carta, un poema, algo dedicado especialmente para mí, hacerlo delante de los demás… ¿Te puedo seguir dando opciones?-

-Pececito, intento hacer lo mejor que pueda, no te puedo dar las flores ahora, ni los chocolates, poemas no soy bueno en eso, pero…- Se levanta levemente, para quedar inclinado hacia el rostro del peli celeste –En el viaje de hoy los conseguiré y te lo pediré delante de los otros para que seas feliz-

-Mmmh… Lo voy a pensar… Pero…- Levanta su cabeza, haciendo un ademan de superioridad como es su costumbre –Si acepto ser tu novio de forma oficial, con la condición de cuando tengamos sexo ya no lo llamaremos así- Señala con el ceño fruncido al peli morado.

-Tampoco puedes durar mucho sin divertirte así ¿Cierto, florecita?- Sonríe con una mueca media, triunfante pues han estado en abstinencia.

-Me gusta hacerlo contigo, ¿Tiene algo de malo?- Indignado, con los brazos cruzados.

-No, y ahora que eres mi novio, mi pareja, mi todo… Creo que podríamos tener algo rápido ahora ¿No crees?- Se acerca para besar esos rosados labios, con ese dulce color que presenta un sabor diferente.

La sonrisa de lujuria, el acercamiento de ambos, calienta el ambiente, para que una respuesta se dé entre ambos.

-Podría ser, pero… Solo un poco y en la noche de nuevo-

Coqueto Afrodita, gustoso Death y lo que ocurra detrás de esas paredes por la mañana, no nos incumbe saber por ahora.

Mientras los actuales señor y señor Tóxicos, recuperan algunos días, se debe agradecer que los demás se encuentran a bajo comiendo algo, ayudando a la limpieza…

Intentado que Kiki no tenga más miedo, aunque esto si se está logrando un poco, por los intentos de risa y de diversión que ciertos dorados hacen para que el pequeño este distraído.

-Mira Kiki, ¿Qué tal me queda esta mascara?- Aldebarán con su don natural de hacer reír a los niños.

-Ja, ja, ja, ja luce como un señor muy adulto- La inocencia del pequeño y su risa, tranquiliza el alma de cualquiera, significa que no quedo tan traumado del día anterior.

Además los padres del Lemuriano de cabellos naranjas, se ocuparon en calmarlo y hacerlo sentirse mejor, incluso se puede mencionar que…

En un momento en que despertó en al madrugado algo asustado, pensaba en pedir el consuelo de Mu, pero… Alguien fue quien lo ayudo a calmarse, además que era necesario relevar al pelilila, que había permanecido más tiempo despierto para que su hijito no estuviera más asustado.

Las palabras que Shaka dedico a Kiki, la conversación que tuvieron, incluso las pequeñas enseñanzas de como aliviar un poco ese susto con meditación, es algo que logro formar un lazo más fuerte entre padre e hijo.

Shaka se sabe ganar a su hijo, y todo por su preciado Aries… Además debe tener práctica, porque… Sin duda la posibilidad de que Aries y Virgo tengan un futuro hijo es muy probable.

Hablan de este par, el pelilila agradece tener tan buenos amigos, pero principalmente ahora está teniendo un poco de tiempo para crear algo lindo para su pequeño, como un detalle para que esté tranquilo.

Haciendo memoria de cuando el patriarca también creo algo así para él, lamentablemente ese obsequio se perdió en la rebelión de Saga y nunca pudo volver a tener.

Pero este peluche que está cosiendo con sus propias manos, es dedicado con mucho amor, además los materiales fueron fáciles de conseguir.

Sin embargo esto no fue totalmente idea de Mu, si no que cierto rubio, también recordó como era feliz su amado pelilila, al llevar el peluche de color verde al ser unos niños.

Así que, hablo con la Diosa, aunque en cierta forma Virgo no está muy a gusto a lado de ella, por no haber mencionado la posibilidad del ente del día anterior, pero lo que sea porque los que quiere estén tranquilos.

Y pues, ambos están en el patio trasero, uno haciendo esta hermosa manualidad y el otro observándolo atento, admirando la belleza de su novio, dándose cuenta que tiene un gentil corazón, que desea conservar por siempre.

-Muchas gracias Shaka-

-¿Por qué?- Pregunta algo confundido.

-Por hacer esto, por traer todo lo necesario, y por querer a Kiki- No puede evitar sentir la alegría en su corazón por la fortuna de ser ahora el único cercano a Virgo de esa forma.

-Te amo Mu, como no tienes una idea, y como sé que Kiki es muy importante para ti, también lo es para mí, como nuestro primer hijo- Sera directo en su sentir y lo que quiere, aunque se avergüenza un poco.

-¿Primer… hijo...?- El corazón del Lemuriano se estremece, la revelación de estos sentimientos, y un deseo que no puede negar que igual comparte.

-Mu, si tú estás de acuerdo… ¿Quisieras unir tu vida con la mía? Y de igual manera… En un futuro tener un segundo hijo, que al igual que Kiki será amado por los dos-

Lo dijo, con nervios, con sonrojo en sus orejas, pero firme, y cerca de su Aries, para contemplar las esmeraldas preciosas.

Solo esperando la respuesta que Aries le dedicada, en cuando pueda recomponerse del tremendo impacto que es esto.

---Dentro de la casa---

Un suspiro se escucha por parte de la Diosa, bebiendo un jugo de manzana, disfrutando un poco de la relajación matinal antes de irse.

Podría ver desde el punto de la mesa, a todos… O en su mayoría, Kiki jugando con Aldebarán con unas mascaras que les dio a ellos.

-¿Para qué se utilizan estas mascar señorita Metztli?- Kiki con una puesta, haciendo también el juego con esta.

-Se usan para un baile tradición, que lleva por nombre “Baile del viejito” o “Baile De Los Viejitos” Dependiendo como se haga en realidad- Se siente tranquila con que las cosa se calmaran, y escuchar las risas de los demás –Las personas, usualmente niños o jóvenes dedicados a presentaciones se ponen esta mascara, con una ropas tradicionales y un bastón, para simular el caminar lento de las personas mayores de edad, es uno muy divertido de hacer y ver, pero depende mucho la edad a veces, ahí presentaciones de adultos mucho más elaborados-

-¿Puede ver un baile de los viejitos?- Entusiasmado, sin duda es fácil de hacer que olvide un evento traumático a lo que se puede apreciar.

-¿Por qué quieres ver algo así?- Pregunta Kanon sentado en el suelo, o mejor dicho recostado.

-Es que se escucha divertido señor Kanon- Responde el pequeño.

-Para baile de viejos, ¿Porque no solo vez al patriarca y al viejo…?- Ni termina de decir esto, cuando un golpe en la cabeza se le presenta.

-¡¡¡¿PODRÍAS DEJAR DE ESTAR FALTÁNDOLES AL RESPETO?!!!- Un Saga algo irritado se hace presente, reprendiendo al menor.

-¡¡¡OYE!!! ¡¡¡¿POR QUÉ ME PEGAS?!!!- Se incorpora del suelo, tomando su cabeza con las dos manos levantadas, cuidándose la zona lastimada.

-¡¡¡¿TE PARECE POCO ESTAR DICIENDO ESAS TONTERÍAS TAN TEMPRANO?!!!- Con las manos puestas en las cadenas, mirando con los ojos fulminantes.

Creo que las hormonas están haciendo su trabajo de que tenga cambios de humor repentinos.

-Mi hermoso Saga, cálmate por favor… A nuestro bebe no le puede hacer bien que te enojes tanto- La voz tranquila de Aioros se hace presente, sujetando los hombros de su peli azul esposo.

Cierra sus ojos, suspirando, cruzado de brazos, y ahora cambiando a un semblante más inocente y calmado –Es que… Me enoja que Kanon diga tonterías así de ellos, debe respetarlos…- Niega con la cabeza –Si como hermano mayor no fui bueno, espero que como papá lo sea- Se gira para ver a los ojos a su centauro.

-Veras que si mi precioso Saga, mi amor… Tu tranquilo, serás el mejor papá del mundo y todo estará bien- Le dedica un beso en la frente, y abrazándolo con cuidado.

Tanto la joven, como Tauro y el pequeño Lemuriano, se quedan algo confundidos por lo que presenciaron, y el cambio repentino en Saga.

Mientras Kanon está entre el enojo y no saber qué hacer, pues no se lo puede regresar en el estado de gravidez que se encuentra.

Y hablando de los mandamases, ellos dos se encuentran muy tranquilos, disfrutando de la mañana, en el patio delantero, solo respirando el aire fresco y la quietud de un hogar mexicano, con un gran barandal que no permite vistas indiscretas.

Saliendo principalmente porque Shion necesitaba tomar aire fresco, pues los mareos matinales si le han cobrado factura en más de una ocasión en este día, y saber que le ocurre, le hace tomar mayor conciencia.

Después de todo es sin duda un hombre de mucha experiencia, tal vez de muchas cosas, pero esta no es una de ellas, sin embargo ha leído mucho y Dohko está con él, para atenderlo en cualquier petición.

-¿Cómo esta nuestro bebe?- Sonriente, acariciando el vientre aun plan del peliverde.

Mientras que el patriarca se encuentra sentado en una de esas sillas largas en donde casi parece recostarte por completo, teniendo la cabeza levemente levantada.

-Creo que bien… Aunque si es algo cansado sentir nauseas a cada rato- Ríe algo nervioso, de imaginar que vivirá esto de verdad.

El castaño mira atento al peliverde, suspirando y dedicando un sin fin de besos en la zona de cuerpo que lleva su amado, el fruto de su amor.

-Pequeño, por favor… No hagas sufrir mucho a tu papi ¿Si?- Está encantado con la noticia, un milagro sucedió, uno que se sabe con su Diosa no podrían tenerlo, y en un viaje, sin pedirlo, lo tienen, y es perfecto.

-Sabes… Estoy algo asustado- Sera sincero el de ojos rosas.

-¿Por qué mi borreguito?- Se levanta de su posición, para verlo atento.

-Pues… Mi embarazo está siendo muy rápido, según la señorita Metztli, será más rápido de lo normal por nuestros cosmos y relación con nuestra Diosa, su poder conlleva a la concepción pero el lapso que sea tan rápido, depende de cada quien y sus habilidades…-

-En otras palabras, mientras mayor cosmos, más rápido será el desarrollo de nuestro hijo- Sonríe, acariciando los verdes cabellos, para besar esos labios color durazno y dedicarle más caricias.

-Según lo que sabemos, mi embarazó ronda por el segundo mes, casi el tercer, no he sacado las cuentas de en qué momento quede encinta, pero al parecer…- Rojito y bastante nervioso, se nota en el temblor de su cuerpo –Daré a luz antes de que se acabe el mes…- El corazón acelerado, no sabe si deba sentirse tranquilo o angustiado, pero de algo está seguro es feliz.

Y es allí cuando Libra se da cuenta de una cosa que no habían calculado hasta ese instante.

-¡¡¡BORREGUITO!!!- Alza la voz y acaricia las suaves mejillas de su esposo.

-¿Qué ocurre?- Se echa para atrás un poco.

-¡¡¡¿SABES QUE SIGNIFICA?!!!- Las esmeraldas brillan con emoción y determinación, la notica solo mejora cada instante.

---En la cocina---

Aunque ya todos habían comido, en su mayoría pues es hora que los tóxicos no se han hecho presentes, pero nadie dice nada.

Sin embargo como siempre existen algunos pequeños albortos en esa casa desde la llegada de los dorados y este día no será la excepción.

-¡¡¡MILO!!! ¡¡MALDITO BICHO!!! ¡¡¡PREPARE ESAS GALLETAS PARA SHURA!!!- Aioria rojo del coraje por su pequeña sorpresa hacia la persona que ama.

-Es solo control de calidad gatito- Le sonríe, degustando la última galleta que tiene en su poder.

-¡¡¡¿CUÁL CONTROL DE CALIDAD?!!!- Está a nada a irse a los golpes con Escorpio pero Capricornio lo detiene.

-Te dije que no te las comieras- Camus niegan con la cabeza, apenado por el comportamiento de su ahora prometido.

-Pero estaban allí solitas y, pues… No pude resistirme a ellas- Sonríe como si fuera la cosa más natural del mundo, sonriente mira al León enfurecido –Cocinas mejores galletas que tu hermano, bueno eso cualquiera-

-¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!!- Ya de por sí está enojado por las estupideces de su compañero y que ni siquiera el verdadero destinado las probara, ahora remata con las habilidades culinarias del Griego de cinta roja.

-Está bien Aioria, no te enojes, no vale la pena- El Español, restándole importancia, solo para que el quinto guardián no se enoje más de la cuenta.

-Pero… Eran para ti, no para este idiota- Señala con el dedo índice al peli cerúleo.

-Las probare en otra ocasión, sé que debieron ser deliciosas- Sonríe tenuemente, no puede negar que el hecho de que su León se tomara la molestia de prepararle una pequeña sorpresa así.

Hace que su corazón lata desbocado, pero lo sabe ocultar bien, aunque un beso fugas en la mejilla del castaño claro, para indicarle que es un hermoso gesto de su parte.

Y provocar que el otro baje sus niveles de enfado hasta convertirlo en nervios, pues el toque es tan agradable, además que anoche estuvieron discutiendo un tema que si bien no han tenido que “Platicar” como las otras parejas aun, están dispuestos a tener esa opción ahora.

Mientras estos dos tortolos se dedican unas cuantas miradas cómplice, Acuario y Escorpión solo observando, aunque Milo sigue encantado por las galletas.

-Milo, debes disculparte con Aioria- Le sentencia el peliaguamarino, pues fue una mala acción de su prometido.

-Pero Cubito…- Haciendo una cara de puchero –Sé que hice mal, pero no me pude resistir al olor y además- Muestra unas cuantas galletas que había guardado en una servilleta para dárselas a su amado novio, se acerca susurrándole –Guarde unas para ti, además… Quiero empezar a consentirte, si es que… Hoy nos confirman o no que tu posibilidad de estar embarazo exista, debo de prepararme.

-Mi… Milo…- Los nervios invaden al acuariano, sonrojado de sus mejillas y desviando la mirada a otro punto, jamás podrá acostumbrarse a lo espontaneo de su prometido.

Pero esto no pasara desapercibido por el León.

-¡¡¡MALDITO BICHO RASTRERO!!! ¡¡¡ME VAS A DEVOLVER ESAS GALLETAS, SON PARA SHURA!!!- Ahora si el león enjaulado atacara.

Y el octavo guardián siente el peligro cerca.

-¡¡¡No!!! ¡¡¡Son para mi cubito!!!- Se aleja guardando las galletas de forma muy preciada y celosa.

-¡¡¡QUE SON PARA SHURA!!! ¡¡¡YO LAS COCINE, ASÍ QUE YO DECIDO A QUIÉN SE LAS DIO Y A TI JAMÁS TE DARÍA UNA!!!-

Ambos parecen niños chiquitos, discutiendo por algo así, pero sus parejas solo observan, pues es mejor dejarlos ser un momento, a quitarles la emoción.

Solo se intervendrá para no destruir la casa.

Sin embargo, mientras todos disfrutan momentos previos ante de salir a su nuevo destino.

La presencia de alguien se acerca peligrosamente a la casa.

Como si fuera una ráfaga de aire, el portón delantero se abre, dejando ver a una persona corriendo, que incluso los canino de delante ni siquiera le ladran, haciendo semejanza de que la conocen perfectamente.

Pasando a un lado de los mandases, bastante acelerada y gritando un “Hola”, pero sin prestar mayor atención y para acto seguido abrir la puerta con tanta confianza.

Si, abrir la entada principal de la Diosa Metztli, como si fuera la casa de esta persona.

Para al entrar gritar con todos sus pulmones.

-¡¡¡MARÍA DANIELA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN Y PURITANA!!! ¡¡¡LO HAS OLVIDADO!!! ¡¡¡¿CIERTO?!!!- La mortal se hace presente, como si no tuviera respeto por nada, ni nadie, hablando con tanta familiaridad a la joven dueña del hogar.

La cual solo mira con cierta curiosidad y desconcierto, pues no la esperaba.

-¿Qué olvidé?- Fue lo que la castaña rojiza se pregunta tan a la ligera.

Mala idea para su vida ahora.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Wow no puedo creer cuantos terrones votaron, de verdad me siento tan afortunada por este hecho, no saben lo mucho que se lo agradezco a todos los terrones de votaron, incluso aquellos que nunca antes habían comentado y se animaron ha hacerlo, mil gracias.

Les puedo asegurar que pueden aquí siempre comentarios los fic's, e tratado de hacer un lugar, un espacio seguro y protegido para que todos comenten sin mas, somos la familia terrón de azúcar y toda persona que lee esto, ya son mis terrones de azúcar, parte de esta familia.

Jajajaja, ok muy cursi, pero mil gracias de verdad.

Sin mas... Podemos ver que aquí los dorados se están arreglando y otros discutiendo, jajajaja pero al parecer llego alguien para iniciar una nueva locurita, y créanme que estará bien loca. 

Jjajajaa, pero no diré mas, solo lean y teoricen lo que gusten.

Muchas gracias a todos mis terrones de azúcar, por votar en mis fic's apoyarme, seguir leyéndome, y dejar sus comentarios, espero que sigan disfrutando de cada una de mis locuras, y que siempre estaremos aquí para divertirnos.

los quiero tanto, de verdad cuídense mucho y suerte a todos los que tengan que volver a clases presenciales, recuerden segur las medidas de higiene y que les valga que sus compañeros los llamen exagerados, cuídense por ustedes, no por ellos ¿Vale?

Y bueno a los que aun no tengan que volver a clases presenciales, sigan haciendo por vía Internet y cuídense mucho por favor igualmente, no se expongan de mas.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).