Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten, dejen sus comentarios.

Nos vemos abajo. 

-¡¡¡¿CÓMO QUE SE TE OLVIDO?!!!- Enojada la recién llegada, poniéndose roja de coraje.

-Por eso preguntó…- Se levanta, al ver de quien se trata una vieja amiga que desde luego reconoce -¿Qué ocurre?- Se acerca a la joven de cabellos negros que luce bastante enfadada.

Mira a la castaña rojiza, frunce el ceño y haciendo un puchero -¿Cómo se te pudo olvidar?- Se gira, para darle la espada, enfatizando que esta ofendida –Se supone que eres mi amiga… Y que nunca se te olvidaría este día tan importante-

-Ya basta de acertijos Jazz, que no estoy para nada de humor- Responde ya sin muchas ganas, pues no está de ganas para tantos gritos.

-¡¡¡ERES UNA INGRATA!!!- Se gira de golpe, encarando a la otra ignorando por completo a las demás personas observándolas -¡¡¡¿CÓMO SE TE PUDO OLVIDAR MI CUMPLEAÑOS?!!!- Le grita en esta parte con bastante resentimiento.

La Diosa se queda pensativa, mirando atenta a la otra, parpadeando varias veces, para de nuevo recobrar su postura tranquila y sonreír.

-A ver… Eso no se me puede olvidar… Yo lo sé- Habla entre algo nerviosa y sonriente –Es el día quince de octubre y lo sé por qué puse una alarma para recordármelo- Señala su teléfono que está en la mesa.

-Hoy es día quince de octubre, del presente año…- La pelinegra le responde con una cara de pocos amigos, frunciendo el ceño, dándose cuenta que su amiga ni sabe en qué día vive.

-No, no es cierto…- Esta dudando hasta de su propia existencia –Si fuera así la alarma sonaría y… Yo no olvidaría tu cumple…- Ni puede terminar, cuando escucha un tono de alerta en su teléfono, que le indica algo.

Cierra solamente sus ojos, esperando que eso sea por alguna otra circunstancia, pero sabía que no era tono de llamada, solo se prepara para lo que sea.

-Ehm… Seño…- Se debe morder la lengua para no decir nada –Daniela… Tu teléfono está sonando-Aldebarán sonríe, esperando de no haber cometido un error.

-Gracias…- Responde con miedo en este punto.

-¿Por qué no revisas que es?- Cruzada de brazos, mirando muy enojada a la Diosa.

-Debe ser… Publicidad engañosa y…- Al abrir sus ojos se encuentra con su amiga, furiosa, hasta indignada –Bueno ya… Voy a ver…- Sus pasos se dirigen hasta la mesa, para encontrarse con su teléfono y tomarlo con cierta pesadez para ver que en efecto existe un recordatorio.

Al tocar la pantalla, y abrir aquello, se encuentra con la situación que le puede costar la vida entera, bueno realmente solo una amiga algo malhumorada, pero todo normal.

Quedándose algo estática, callada, sin deseos de responder, pensando en que sin duda ha tenido tanto que ver y pensar, que es completamente imposible a veces recordar todo.

-¿Y bien? ¿Qué dice tu teléfono?- Con las manos en las caderas, mirándola retadoramente.

-Que debo comer más hierro…- No se giraría, incluso se pone roja de la vergüenza, incapaz de ver a nadie, pero… Demuestra que aun como Diosa, comete errores como humana.

-¡¡¡¿CÓMO PUEDES OLVIDAR EL CUMPLEAÑOS DE UNA DE TUS MEJORES AMIGAS?!!! ¡¡¡Y DIGO UNA, PORQUE CLARO, LA SEÑORITA POPULAR YA ME HA CAMBIADO POR OTRA!!!- Ahí viene la ronda de reclamos, que le da igual estar en presencia de más personas.

Que de hecho, mirando con caras consternadas a la recién llegada, como es capaz de hablarle así a una Diosa, pero imaginan que es porque la tratan como una humana más.

.¡¡¡Ya vas a empezar con los celos!!!- Es lo único que atina a decir la Diosa, guardando el móvil, y girándose a la otra.

-¡¡¡¿PUES COMO NO QUIERES QUE EMPIECE?!!! ¡¡¡POR QUÉ CLARO EL CUMPLEAÑOS DE SHEYLA SI LO RECUERDAS!!! ¡¡¡PERO EL MÍO NO!!! ¡¡¡¿CIERTO?!!!- Encara a la castaña rojiza.

-Para el cumpleaños de ella faltan como seis días- Niega con la cabeza, suspirando cansada.

-¡¡¡¿LO VES?!!! ¡¡¡SI TE ACUERDAS DE ELLA!!! ¡¡¡PERO YO SOY TU AMIGA DE MÁS AÑOS, TENGO DERECHO DE ANTIGÜEDAD!!!-

Estos gritos son demasiado para que cualquier persona con paciencia pueda soportar, ya ha llamado la atención de los demás, mirando a la recién llegada con caras de desagrado.

-¡¡¡YA ESTUVO BUENO!!!- Metztli, igual como cualquier humana que representa, no puede solo mostrarse con una sonrisa, ante las tonterías de alguien -¡¡¡FUE UN ERROR, ES DE HUMANOS ERRAR, POR TODOS LOS CIELOS!!!-

-¡¡¡¿Y AHORA ME GRITAS?!!! ¡¡¡ERES CRUEL DANIELA!!!- Rompe ahora en llanto, cubriéndose la cara, haciendo un tremendo estruendo de escándalo.

-Ay, por favor que alguien me de paciencia- La dueña de la casa, pide a los cielos, olvidando que ella tiene poder divino para dejar que cualquiera fastidie –Deja de ser una amiga celosa, por favor- Para en las dos últimas palabras, apretar sus dientes con fuerza.

Como si fuera una treta de fingir llanto y dolor, la pelinegra se descubre el rostro, dejando ver que las lágrimas eran de cocodrilo, solo mentiras.

-Los Libras somos celosos con nuestros seres queridos y lo sabes- Cruzada de brazos, mirándola fijamente con un rostro de aceptación.

Para este punto, ya estando todos dentro, incluso los mandamases, al escuchar esto.

Todos se giraron hacia el caballero de Libra, mirándolo atentos y asintiendo en cierta forma, aceptando que lo dicho es verdad.

Salvo que Dohko no se lo cree así, demostrando impresión y sintiéndose herido, según él así no es del todo.

Pareciera que el fuera a dar un tic nerviosa a la Diosa, ahora ella sin comprender de nuevo nada -¿Qué tiene que ver lo uno- Señala el lado izquierdo con las manos- Con lo otro –Ahora el lado derecho- Negando con cabeza –No metas esas cosas de la astrología o el hoscoso, con un tema muy aparte-

-Demasiado tarde, sabes que creo mucho en eso- Le responde con audacia y ahora sonriente –En fin, vendrás a mi fiesta ¿Cierto?-

-¿Ni una disculpa, por tus berridos o lágrimas de cocodrilos?- Ahora la indignada es la Anfitriona. 

-Yo debería exigir una disculpa, por olvidar mi cumpleaños, pero te perdono solo por darme esta cosa- Saca un talismán de la época prehispánica, que sostiene con orgullo delante de su rostro.

Un claro regalo de una Diosa, para un solo uso.

-Sí, ahora me dio cuenta que fue un tremendo error- Asiente sin más, demostrando con esto que esta joven conoce la identidad de la Dio y con una sola mirada, hacerles entender a lo cabaleros que está bien si son ellos mismos.

Pero están incomodos, algo en ella no demuestra una actitud que les agrade a todos, por extraño que parezca.

-Típicos de los pasionales ya arrebatados que son los Aries- Señala a la Diosa, tomándole las manos –Pero no pasa nada, que tú y yo estamos destinadas a ser amigas, somos muy compatibles-

Niega con la cabeza, ya irritada con el comportamiento de la otra.

-Para de hablarme así, sabes que yo no tráfico en esos términos estandarizados- Suelta las manos de la otra, para enfatizar alejarse un poco.

-Sí, algo explosiva por allí, querida… Debes aprender a relajarte… Creo que un día en Nuevo León te serviría- Sonríe entusiasmada –Vendrás a mi estado, y será divertido y podremos hacer muchas cosas antes de mi fiesta y…- Es allí que toma en cuenta que hay más personas a su alrededor, una tendencia de ignorar a lo demás –Oh claro…- Niega con la cabeza, como si el berrinche de hace rato no importara –Tus invitados del viejo continente también son bienvenidos, una fiesta de carne asada, cabrito, unas bien frías, cerveza a morir, baile, una buena noche- Señala a los demás, creyendo que no la verán raro.

Así esto intensifica las miradas de confusión y que sin duda Metztli tiende a rodearse de personas extrañas.

Sin embargo decir ciertas palabras hace que algunos a acepten sin siquiera buscar aprobación.

-Si ahí cerveza yo si voy- El gemelo menor habla.

Pues el otro amante de la cerveza, sigue platicando con su florecita, así que aún no se han enterado de nada.

Señalado con ambos dedos índices –Ese es el espíritu festivo- Sonriente se gira hacia la otra joven –Bien, será en la noche, espero que vayan y… Wow… Espera- Se sorprende de golpe.

-¿Su amiga está bien?- Pregunta Saga, a la ya conocida.

-Descuida, su atención es débil… Se distrae fácilmente- Suspira susurrante –No le hagan caso, a veces dice tonterías-

-¿Ellos son los caballeros dorados que mencionaste?- Sonríe entusiasmada, mirando a todos con unos ojos ilusionados por saber de ellos, sin ninguna intención aparente –Son los que tiene relación con el zodiaco-

-Antes de que vayas a empezar a atosigarlos con preguntas, que sé que serán ridículas, su personalidad no creo que tenga que ver con su signo zodiacal, así que… No lo estés fastidiando por favor- Se cubre la cara, negando con la cabeza, sin duda su amiga tiende a ser muy fanática de este tema.

-Oh vamos, solo quiero cantarles la canción- Sonríe con una mirada picara, y bastante mal intencionada.

-¡¡¡NO LES CANTARAS ESA CANCIÓN!!! ¡¡¡NO LO HARÁS!!! ¡¡¡POR QUÉ SI LO HACES, TE VOY A MADREAR!!!- Sonríe forzada, sin duda la joven será un dolor de cabeza.

-Protectora, y dices que no eres tal cual- Este comportamiento parece solo darle el gane.

Ahora Metztli desea llorar de desesperación, sentándose en la silla, suspira -¿Qué hice? ¿De verdad que hice?, algo muy malo debí haber hecho en alguna vida pasada, para estarlo pagando con ella-

Primera vez que ven esta faceta de la Diosa, y nadie se atreve a decir nada más, es algo que les ocasiona mejor alejarse por las buenas.

-Oh vamos, no es tan malo… Los Aries siempre van hacer sobreprotectores- Levanta los hombros.

-Eso es verdad- Asiente el escorpión.

-¿Qué estás diciendo Milo?- El patriarca lo mira con unos ojos fulminantes.

-Bueno, es que usted y Mu, son demasiado protectores, y coindice que son Aries…- Sonríe para no meterse en problemas.

-Pero, Camus también es protector con su alumno, y no es Aries desde luego- Ahora Mu va al rescate de su signo, o bueno… Evitar un estereotipo, que si se puede establecer real en este caso.

Sin más el castaño habla enfadado –Pues a mí me va disculpar señorita, pero yo no soy ningún celoso- Cruzado de brazos, frunciendo el ceño.

Pero en esta ocasión nadie lo apoyo, solo se le quedan mirando, sin muchas ganas de alentarlo en sus palaras.

-¡¡¡OIGAN NIÑOS!!! ¡¡¡¿NO ME VAN A APOYAR?!!! ¡¡¡TAMBIÉN SOY COMO SU PADRE!!!- Indignado observa a los demás que nadie parece seguirle el juego.

-Dohko- El peliverde se acerca para dirígele algunas palabras –Si eres muy celoso-

-Borreguito, eso no es cierto…- El puchero para con su amado Aries.

-¿Te recuerdo que no podías ver a Albafica cerca de mí?- No quiere tocar mucho el tema, pero es algo que sabe cómo buen ejemplo de los celos.

El ceño fruncido, abrazado de golpe a su borreguito con cuidado por el embarazo –No me gustaba que se te acercara tanto- Denota que si es muy celoso con los que ama, así que… Cae perfectamente en el estereotipó.

-¿Lo ves Daniela? Mis conocimientos si quedan perfectamente en varias personalidades- Pavoneándose por el orgullo de conocer los signos.

-No le den cuerda por favor- Sentencia cansada, es muy temprano para enojarse, si no le haría daño en la apéndices, o cualquier órgano.

-Vamos, no tiene nada de malo, además no olvides lo que dicen…- Ella sin suda seguirá fastidiando a la otra por olvidar su cumpleaños –Sagitario co…-

Metztli, le cubre la boca, con la mano mirándola directamente a los ojos –Terminas esa frase y te juro que no iré a ningún lado por este día, aunque debamos perdernos las visitas diarias a diferentes estados de la república- Una cara de pocos amigos, incluso viéndose aterradora, brillantes como el infierno sus ojos –Y sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa…-

Ahora si la otra entendió que está jugando con fuego y es mejor dejarla en paz.

Asiente con la boca abierta, temblando y sudando frio, pues puede sentir el enorme enojo de su amiga.

-Bien, iremos después de la visita- Descubre la boca de la otra –Pensaba que sería bueno ir a Guadalajara hoy, pero creo que será en otra ocasión- Suspira, para caviar su rostro enojado por uno más relajado –Bien… Iremos  Nuevo León este día… Y… Veremos muchos cerros- Entrecierra sus ojos –Déjenme ver qué más puedo mostrarles, hace un tiempo que no voy para allá y no tengo bien mis recuerdos-

-Lo principal que deben probar es la comida- Sonríe entusiasmada, para ser el centro de atención –Deben saber que nuestra gastronomía contiene mucha carne, pero no se preocupen, las quesadillas son grandiosas, además de haber agujas de vegetales- Demuestra tener conocimientos de los gustos de algunos caballeros.

-Eres una chismosa… No te puedo contar nada y ya lo andas esparciendo- Niega con la cabeza –Perdónenla es algo imprudente… Habla por hasta los codos, dramática, exagerada-

-¿Cómo sabe de nosotros?- Fue allí que capricornio uno de los que no están muy convencidos de esta personalidad que choca sin duda con la propia.

-Y también… ¿Cómo conoce que no todos comemos carne?- Las zafiros se fijan en la anfitriona del lugar.

Suspira –Si, ella sabe de ustedes, porque le conté, soy sincera… No podía ocultarlo, además sabe que soy una Diosa, no pasa nada, si dice algo, solo le borro la memoria- Habla como si fuera cualquier cosa.

-Así es… Tengo amistades divinas- Su capacidad de decir frase al azar causa cierto impacto, pero gracia para algunos, ahora sabiendo que no es alguien del todo mala, pero si molesto.

-Oye, ¿Darás bebida sin alcohol? Y… Recuerda que no todos somos adultos aquí- Señala al pequeño niño.

-Claro, tu que eres una niña buena, tiendes tu piña colada sin alcohol y…- Sonríe para el pequeño, acercándose a él -¿Te gustan los videojuegos?-

El pequeño Lemuriano, sonríe algo por compromiso que por sentirlo de verdad, pero se nota confundido.

-Pues… Solo he jugado los que Seiya me ha mostrado- Fue su respuesta, claro detalle que poco a interactuado con ellos.

-No pasa nada, mi hermano estará y sabes que es un amargado, le diré que jueguen en su habitación con los videojuegos que tiene, será divertido-  Alza los hombros, mirando a su amiga, pero de repente sus ojos se posan en alguien y sonríe confiada.

-Bien, no se preocupen… Entonces los que no puedan tomar, por su condición…- Sonrisita nerviosa, pues el embarazo es la cuestión –Refresco y piña colada, créanme son deliciosas, pero ahí sin alcohol, y les recomendaría que no tomen mucho los que si gustan del alcohol, emborracharse en una fiesta como las que hace esta mujer… Puede ser peligroso- Una clara advertencia que sería mejor abstenerse de beber.

-Muy bien señorita Metztli- Asiente el peliverde, mirando a los demás dorados –Más les vale comportarse, no quiero terminar de nuevo en la cárcel- Sentencia sin más, recordando cuando paso ese mal trago.

-Le juro que no volverá a pasar- El géminis mayor, recuerda bien esa disputa por el rompope, que no lo querrá repetir.

-Sí, sí, sí, no se preocupen… Si tomo algo, será tranquilo… No creo que nos metan a la cárcel- Mira a la castaña rojiza, buscando una ayuda.

-Las fiestas en casas ajenas, pueden llegar a ponerse muy locas, y amanecernos, nos quedaremos más tardar hasta las tres de la mañana, así que tranquilos, o antes si alguien se siente mal ¿Si?- Ella tomara las precaucione necesarias por los dorados en estado de gestación.

Mientras los dorados allí presentes y la joven se ponen de acuerdo, o más bien esta darle algunas advertencias por una fiesta que sabe que se descontrolara.

Nadie se da cuenta que cierto dorado, que no está del todo incluido ahora, pues alguien lo ha interceptado para que no se aleje.

-Oye grandote ¿Cómo te llamas?- La sonrisa coqueta de la pelinegra, para el brasileño.

-¿Disculpe?- Alde desde luego no comprende el fino arte del coqueteo de este lado del charco.

-¿Cuál es tu nombre?- Lo mira de arriba abajo –Me gustan grandes como tú, creo que nos divertiremos mucho- Le guiña un ojo al latino, acercándose a él un poco más para invadir su espació personal.

-Me llamo Aldebarán, señorita y ¿Tú?…- Sonrojado, por sentirse incomodo por este acercamiento, algo acosador.

-Aldebarán, muy bonito… Llame Jazmín o Jazz ¿Tienes pareja?- Ira directo al grano, sin cohibirse.

-No…- Para este punto Tauro está casi pegado a la pared, con una joven de cincuenta centímetros más baja que él acorralándolo.

-Mmh, perfecto…- La sonrisa es demasiada  alegre, con picardía -¿Sabes cómo hacen los bistecs?- Una pregunta que no tiene mucho que ver, solo al soltarlo por hacerlo.

-No…- Pobre Tauro sí que debe sentirse extraño en esta circunstancia, la joven no es para nada fea, es bastante bonita, pero lo aventada nadie se lo quita, y a él los nervios.

-Mmh… Shh…- Un piropo que nadie más entenderá, claro fuera de los nativos de ese país.

Todos extrañados, mirando esa peculiar escena.

Que no es nada fuera del otro mundo, no es nada sexual, pero por alguna razón Mu prefiere cubrirle los ojos a su pequeño de inmediato.

-¿Qué estás haciendo ahora?- Hasta la misma Diosa, se queda impactada por este hecho.

Pues ella misma le había contado del drama que se está viviendo entre Tauro y Géminis, pidiendo un buen concejo.

Y ahora su amiga está coqueteando con este caballero.

-Solo estoy entablando una amistad con alguien que… Es guapo…- Sonríe, para acercarse más al otro -¿Te parezco linda?- Preguntas que salen sobrando, pero con cierta gracia.

Aldebarán solo rojo de la vergüenza, sin saber que responder.

-Haber tú- Rápidamente la joven agarra a la pelinegra del brazo –Ven acá ahora mismo- Jalándola con fuerza para sacarla de la casa, mientras va hablándole –Estas cometiendo acoso en primer grado-

-Ay, ¿Qué tiene de malo?- Antes de salir –No tiene pareja, yo tampoco, me gusta y creo que le gustare… ¡¡¡TE VER EN AL FIESTA ESTA NOCHE!!!- Sonríe para guiñar de nuevo el ojo.

Sin más, ambas salen para dar privacidad a esta conversación que se necesita.

Dejando a los demás dorados confundidos, mirando hacia la puerta y luego hacia Aldebarán.

-Estoy sorprendido Aldebarán- Milo sonriente, dándole una palmada a su amigo.

-Yo… No… Sé… Qué… Paso- Niega con la cabeza aun rojo.

-Creo que le gustaste a ella- Señala con su cabeza la puerta, el caballero de Leo.

-Pero… No la conozco… ¿Cómo le pude gustar?- Para Tauro esto no tiene explicación, se supone que si alguien te gusta es porque lo conoces, y llevas tiempo sabiendo sus gustos o al menos algo más…

Sus amigos le dictan que no lo tome a mal, que sí a ella le atrae de alguna forma, pero que sería bien para él darse una oportunidad con alguien, que al fin no tiene compromiso.

Los mandamases solo le advierten que no haga tonterías, y sea prudente.

Pero alguien, parece estar alejado, con el ceño fruncido, brazos cruzados, mirando de mala forma al toro, como si estuviera enojado con este por algo que ni siquiera ha cometido.

Kanon, demostró desde un inicio que vio esa escena, no le agrado nada, Incluso pensando seriamente en ir a alejar a la joven del toro dorado.

Por alguna razón, le había molestado tanto este comportamiento de la chica, ganándose de una vez por todas su desprecio, pero…

¿Por qué esto ocurre?

Si se supone que no existe nada de sentimientos por nadie en el gemelo menor…

O

¿Eso se creía?

Tanto que incluso el mismo lo creyó.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo aquí publicando el nuevo capitulo de este día. 

Debo decir que el personaje que sale nuevo, es en si una de mis mejores amigas, su personalidad es así, es Libra y debo decir que es super celosa, o sea... Hasta hago la broma que me cela peor que mi novio, jajajajajaj Esta loquilla

Les diré que ahora que me doy cuenta, he estado publicando diariamente, jajaaja y así seguiré, creo que hasta el próximo viernes, es que todos los días, existe algo especial, jajajaja ademas que muchos virgos cumpleaños.

Jajjajajajajajaa es oficial estoy rodeada de muchos terrones virgo y Libra, jajajajaj pero sin mas pasemos a lo importante...

Hoy es el cumpleaños de un terrón de azúcar, así que habrá un capitulo un fic que ella escogió, espero lo disfrutan mucho, pero primero a felicitar al terrón de azúcar cumpleaños.

Fuduko-Saint, hoy en tu cumpleaños vamos a festejar sin falta y espero que disfrutes mucho tu regalo, pero primero a cantarte la canción oficial de la familia terrón de azúcar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Fuduko-Saint tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Fuduko-Saint tu cumpleaños si que si. 

Ahora espera un ratito mas y tu regalo llegara sin falta. 

Muchas gracias por leer, comentar y dar votos mis terrones de azúcar, son los mejores mis terrones de azúcar, se lo agradezco de todo corazón. 

Kiaaaa, me paso a despedir mis terrones de azúcar, ya que tengo varias cosas que hacer.

Sin mas cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan de mas.

Lo quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).