Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, como se han dado cuenta, he vuelto por completo. 

Este fin de semana traje muchas cosas y especiales, con algunos regalos para los lindos terrones que cumplieron años.

Les agradezco que me estuvieran esperando, así que vamos con la emoción de esta semana.

Como saben, o bueno, los terrones de México comprenden que se celebrara el día 15 de septiembre, así es la independencia de México, esa conmemoración, así que decidí hacer una semana mexicanizama.

Por lo cual, espero que disfruten este fic, pues... Tendrá actualización toda la semana, o sea...

Cada día un capitulo nuevo, cinco en total. Por lo cual... Disfruten mucho.

Ahora si a leer. 

---Nuevo León---

Específicamente en las Grutas de Bustamante.

Al momento de tener a dos caballeros en estado de gestación y bueno uno en dudas aparte, no pueden hacer actividades muy peligrosas, ya que podría poner en riesgo la salud da Saga y Shion, desde luego es lo que menos se desea.

Así que harán viajes y recorridos a lugares no tan peligrosos.

Claro que en este estado, existen lugares muy hermosos en donde hacer rapel e incluso en época de lluvias el canotaje en kayak sería una excelente opción, como el “Cañón de la Huasteca”.

Pero en esta ocasión, esas actividades se evitaran.

Una caminata tranquila, aunque sea algo de unos kilómetros, es mejor no arriesgarse y en un punto de ver, disfrutar y hasta de tomar fotos, irán en un rato al Cañón de Chipitín.

El lado es bueno, y en esa zona está relativamente tranquilo, nadie desea encuentros con fantasmas o deidades raras, solo la calma de un paseo normal, de cualquier turista.

Sabemos que nuestros caballeros dorados son todo menos normales y turistas cualquieras.

-Fueron descubiertas en 1906, por un campesino que estaba recolectando palmitos…- El pelilila lee aquella inscripción del lugar, para ir conociéndola.

-¿Qué es palmitos?- Desde luego la ingenuidad e inocencia del niño se hace presente, ladeando la cabeza, pero quedándose cerca de sus padres, por cierto miedo del día anterior.

-Emh…- El Lemuriano no sabe que responderla al pequeño, quedándose pensativo, pues en realidad no sabe a qué se referirá dicha palabra.

Sin embargo alguien parece conocer el significado.

-El palmito es un producto alimenticio obtenido de cogollo de varias especies de palmera- Sin más responde el rubio, como si no fuera la gran cosa tener ese conocimiento.

-Wow, gracias padre- Los ojitos del menor se iluminan, viendo su inquietud resulta, para con la misma volver a admirar parte del recinto de piedra.

Está conociendo por completo las grutas que tienen acceso, las partes que no, se mantienen cerradas al público y es mejor, para los curiosos de estas.

Se emociona por la formación de las estalactitas y estalagmitas que se han formado por varios miles de años.

-Has impresionado a Kiki con eso- Mu sonríe, ante la atención que su novio tiene con el pequeño.

-No es nada del otro mundo, solo leí el cartel que esta de este lado- Señala con la cabeza, a dichas palabras explicando el significado de una duda bastante recurrente por los visitantes.

Una traviesa risa se refleja en el actual Aries, dando a entender que esto la parece muy gracioso y tierno por parte de su rubio favorito.

-Aun así, creo que es adorable, que lo hagas, que intentes resolver las dudas a Kiki, gracias…- Su corazón sigue latiendo muy acelerado desde la propuesta de matrimonio, es sumamente hermoso ese hecho, que Shaka se lo pidiera, de la forma romántica que solo ellos manejan.

-No debes agradecer, tu y yo nos casaremos muy pronto, y sabes que quiero a Kiki, al momento de unirnos- Toma la mano del Lemuriano, para acércalo más a su cuerpo, dedicándole una sutil sonrisa –Oficialmente seremos una familia completa y tendremos dos hijos- Su manera seria de hablar las cosas, con ese leve sonrojó en sus mejillas es suficiente para dar a entender su verdadero sentir en su corazón.

-Si…- Para Aries aun es sorprendente este hecho, de que ahora se encuentre igual que esos dos amigos, oficialmente comprometidos, es un sueño hecho realidad, y que el hecho de querer tener un hijo más, es algo que le causa emoción y cierto nerviosismo –Te amo-

-Te amo Mu, de eso jamás lo dudes- Justo es el momento perfecto para abrazarse, esperando no ser interrumpidos por nadie más.

Aunque una persona tomo una fotografía repentina de esa pareja, dejado escapar un suspiro algo triste.

Por otro lado, los mandamases caminan con paso más lento que de costumbre, con un angustiado castaño, haciendo mil y un preguntas cada segundo.

-¿Necesitas algo mi borreguito?-

-No, estoy bien-

-¿Tienes hambre? ¿Nuestro bebe tiene hambre?-

-Estamos bien, ya comimos mucho antes de salir-

-¿Estás cansado?-

-No, puedo caminar-

-¿Quieres que te cargue?-

-Dohko de Libra, estoy perfectamente bien y nuestro futuro hijo también esta excelente- Ya son las palabras de angustia por parte del peliverde, que de lo único que se puede quejar es del calor, pero ya lo arreglo al llevar su precioso cabello en una larga y esponjosa coleta, restándole la molestia.

-Pero… Es que borreguito me preocupó, tu embarazo está avanzando muy rápido, y no se en que momento llegara a suceder y me da miedo que te sientas mal, no te quejes por hacerte el fuerte y no digas que algo pase…- Sin duda la angustia le llega de manera exagerada, tal vez estar presentando algo de preocupación exagera paternal.

-Tampoco soy tan imprudente, para no decir si algo me pasa o le ocurre a nuestro hijo- Suspira, tomando la mano del castaño y llevándola a su vientre, que parece tener una muy leve abultación apenas perceptible para alguien que no lo conozca, pero Shion se debe sentir diferente –Date cuenta que estamos bien, nada malo nos pasara a ninguno de los dos, la señorita Metztli, me hablo sobre los cuidados y advertencias, debo de prestar mucha atención a cada cosa que sienta, ahora estoy bien y así seguirá-

Estar de esta forma con quien ama, tocando su vientre, sintiendo como se presenta esta revelación de su embarazo, apenas ser notado.

Sabe que aún no podría sentir si su hijo llegara a patear o moverse, es sumamente pequeño, aunque ira creciendo a una medida apresurada, pero no por ello evitara que Libra se sienta emocionado.

-Yo estaré aquí para cuidarte, los cuidaré a ti y a nuestro pequeño y también a los demás- Por alguna razón el Chino deja escapar una lagrima –No pude estar contigo cuando criaste tú solo esta generación de cabaleros dorados, pero te juro que estaré siempre a tu lado, cuando nazca nuestro pequeño o pequeña, lo vamos a cuidar juntos y consentiremos- Sonríe, sin apartar la mano del vientre.

Le enternece ese rostro de su amado esposo, sabe que aun siente algo de carga emocional por dejarlo solo en el santuario, pero allí ningún tiene la culpa, era su responsabilidad y misión divina.

Mas ahora ya nada les podrá arrebatar la felicidad que tienen, criarían a un pequeño juntos, sea cual sea el género de esa criatura será muy amado.

-Lo se Dohko…- Un suspiro sale de sus labios, sonríe, es feliz… Puede que aun vea a todos los dorados como esos niños que crio desde muy pequeños, y no está para nada conforme con el hecho de que Virgo sea un potencial peligro para Mu, pero… Prometió que no se alteraría por nada, pero si llegara a salir embarazado el actual Aries es otro tema.

El ambiente es dulce y conmovedor, una pareja aparentemente joven, pues sabemos que no, sonrientes ante la más maravillosa espera, sintiendo ese pequeño vientre apenas abultado, notando que la vida dentro de Shion se está formando.

Una perfecta foto se vuelve a tomar, pero quien lo hace, siente algo que le indica que está muy lejos de vivir algo así.

Por otra parte, sin duda algo dispersos se encuentran, pues así se abarca más para ver.

Cáncer y Piscis, están dándose algunos besos de manera clandestina para que nadie más los veas, ya que es un día entresemana, desde luego ahí más turistas.

Los besos nada castos, caricias que se pueden notar atrevidas, tocando los glúteos de uno, y el otro bajando sus labios al cuello de su pareja.

-¿Qué pasa cangrejito?- Sonríe contra la piel del otro, sintiendo como su trasero es toqueteado de forma lasciva -¿Aun no has tenido suficiente de mí?-

La sonrisa del cuarto guardián se hace presente, acercándose ahora a los labios del peli celeste.

-No, la verdad que no…- Mira para todos lados -¿Por qué no buscamos un lugar para divertirnos?-

-¿Estás seguro de hacerlo en un lugar así?-

-¿Tienes dudas de cómo soy?- Sonríe, bajando su vista un poco a la camisa de piscis, para que sus manos atrevidas antes en el trasero de Afrodita, vayan directamente allí –Un poco más, me tuviste en abstinencia por largo tiempo-

-Solo unos pocos días- El rubor en sus mejillas se ve, al excitación en su cuerpo, el calor aumenta en el por cada toque impropio –Death, si seguimos así… Aaaah… Espera…- Le advierte levemente, pues en efecto su ser está ansioso.

-¿Que quieras que espere?- Le dice, mientras vuelve ahora ser él quien reparta besos en ese pálido cuello.

-¿Sabes que si seguimos así, en poco tempo… Aaah… Estaremos… Esperando a un bebe?- Espero hablando bien, pero… Las manos traviesa del otro ya no pueden soportar más.

-Eso es lo de menos… Te dije…- Levanta la mirada, para toparse con los celestes cielos –Si engendrarás un hijo mío, me hare responsable…-

-¿Incluso… Casarnos?- Le pregunta, aun por si la duda.

-Si eso quieres- Le sonríe con total confianza, pues en efecto, podría ser que el cuarto guardián del santuario, tenga más defectos que virtudes, pero al menos no sería capaz de ser un padre irresponsable y jugar la carta del abandono de criaturas.

-Solo si me lo pides de una forma apropiada- Rodea el cuello del peli morado, dedicándole una sonrisa pícara.

-Bien, ya pensare en cómo hacerlo, pero ahora…- Sonríe, para competir con la de su pareja, y bajar sus manso a esos glúteos cubiertos por el pantalón blanco que no deja nada a la imaginación –Vamos a intenta hacer a ese crio ¿No crees?-

-Sí, me parece bien- Al parecer Dita esta igual de ganoso que el otro.

Y pues se complementen perfectamente para este instante.

Quién sabe… Tal vez la criatura que desean y buscan con ansiedad, ya pueda llegar a estar, después de todo tuvieron sus momentos de hacerlo en la habitación.

Gracias a todo lo bueno en este mundo, el fotógrafo del grupo no vio esto, ni tiene evidencias de esto, si no… Se volvería un buen chisme.

Por otro lado, en un lugar donde se encuentran una banca, para si deseas tomar un descanso pueda hacerlo.

Incluso comer algo, pues para eso está esta sección y un bote de basura a un lado, para no dejar desperdicios por todos lados, aunque aun así…

Teniendo muchos contenedores de basura, para que todos los turistas y personas del país sean limpias, siempre al final de las visitas debían hacer los trabajadores un rondín porque la gente no entiende, teniendo donde dejar ese suciedad.

Bien, para este instante.

Saga y Aioros están tranquilos comiendo un pequeño bocadillo que preparo sagitario con todo su amor y cariño para su hermosa familia.

Y claro, al parecer ahora Saga, presenta otro síntoma del embarazo, un poco más de hambre de lo usual, al parecer los ascos y mares son menos.

Debe aprovechar los momentos en que tiene suficiente apetito.

-¿Te gustaron los panecillos que prepare?- El castaño sonriente al ver como géminis come esos bocadillos de una sola vez y esta tan feliz.

-Sí, Aioros, son complemente deliciosos- No puede evitar sentirse hambriento, después de todo camino bastante, pero no se siente tan agotado como pensaría, apenas un poco, pero el apetito sique en aumento.

-Me alegra que lo disfrutes mi Saga y…- Su mano va directamente al aun vientre plano de su esposo, para acariciarlo –Espero que le guste a nuestro bebe, ¿Si te gusta o… Les gusta?-

-¿He?- Se detiene de comer, para mirar al centauro, pues esto le confundió algo, se puede ver en su cara.

-Estuve pensándolo…- Sonríe y ahora dedica un tierno beso a esos labios que ha disfrutado desde que logro tener valor y confesar lo que siente por géminis mayor –Cabe la posibilidad que sean gemelos, ¿Te lo imaginas?- La alegría es visible en el noveno guardián del zodiaco a estar imaginando esa situación –Dos pequeños iguales a ti o dos hermosas niñas igualitas a ti o un niño y una niña, que sean parecidos a ti, porque tú eres el ser más hermoso de este mundo- Sonríe, suspira, se sonroja de que esto ocurra, es una de sus mayores esperanzas y se hace realidad, o al menos la posibilidad está allí.

Pero al parecer esto, deja a peli azul bastante confundido, pensativo ante esta situación.

Debe tener mucho que pensar ahora… No se cuestionó aquello, o tal vez no consciente del todo.

-Quiero que sean como tú- Es lo que declara, dejando de lado aquellos postres, obviamente sin contener ni una sola galleta.

-¿Saga?- Algo curioso por saber por qué ha dicho esto, pero le quiere dar sus razones para hacerlo enteré que su parecer –Pero si se parecen ti serán mucho más hermosos, porque tú eres perfecto, lindo, increíble, espectacular y…- Siente como el peso del otro cae entre sus brazos, no como si se hubiera ciado, si no en un abrazo muy necesario.

Cambiando abruptamente el ambiente por completó.

-No- Sin levanta la mirada, solo niega con la cabeza, cerrando sus ojos y abrazándose del castaño –Quiero que sean por completo como tú… Eso me haría más feliz…- Sin duda, cosas que atormentan su corazón y mente, el temor que algo malo de su pasado vuelva a afectar a quienes ama.

Sabe que algo molesta a la otra vida de su corazón o bueno en este momento es entero, pues este simbolismo del amor estará dividido siempre, entre su amado Saga y él bebe o bebes que tengan en un futuro próximo.

Entiende que es mejor no preguntar, no ahora claro, pero comprende que es mejor reconfortar a Saga, los malos recuerdo aún tienen cabida en esa dulce mente y atormentando el corazón.

Con todo el amor que posee Aioros para cuidar de su géminis, lo abraza y cuida, dejara que se calme y en la comodidad de la habitación que comparten hablaran y sabrán qué hacer ante cualquier duda o miedo.

De eso no exista angustia ya.

Una foto a lo lejos, dejando ver ese abrazo de comprensión existente, apreciar la felicidad de otros, con un corazón algo dañado, es un conflictito muy grande, y más… Por qué ha estado evitando afrontar su alrededor.

Mientras tanto, Aioria por alguna extraña razón, parecía estar maravillado mucho por este eterno de oscuridad, con la luz artificial del camino establecido.

Admirando con entusiasmo las estalagmitas y estalactitas, verificando la diferencia, tomando de la mano a Shura cada rato, sonriéndole y dedicándole un millón de besos.

Mientras que el Español está muy tranquilo, incluso se puede apreciar que unas pequeñas sonrisas se ven, al momento de mirar a su león dorado entusiasmado por lo que ve y hace.

No ha evitado la necesidad de besar esas mejillas rozagantes, acariciar esos cabellos.

Pero no solo con una intención pura.

Ver esos labios sonrientes, comiendo algo, simplemente exclamando, se imagina situaciones en donde el quinto dorado use la boca y no para comer un helado.

Y las suaves manos del Griego no solo sostengan la suya.

O… De solo pensar en que la posibilidad de dar un primo al futuro bebe de Saga y Aioros, ya no está lejos.

Al contrario… Puede que en estos días se llegara a dar, por las pláticas verbales que tuvieron.

Tal vez sea la manera, de que tanto Shura como Aioria estén dejando salir algo los nervios por esa situación.

-Oye Shura…- lo llama con algo de duda en su ser.

-¿Si?- Responde con su voz algo ronca, fijándose en el castaño claro.

Las mejillas del más joven se sonrojan, bajando la mirada, notando su corazón latiendo con una enorme fuerza, dudoso en su hablar, pero decidido a hacerlo de una vez por todas.

-¿Enserio… Quieres tener hijos conmigo?- Puede que lo hablaran el tema la noche anterior.

Habiendo dándose un baño después del desastre de ayer, acostarse en una misma cama, arropados, y con un fuerte abrazo demostrándose ese amor, compartiendo calor, para platicar cómodamente.

-Ayer fui bastante claro, Aioria… Claro que quiero, solo tendría hijos contigo y como te dije, casarme es algo que solo me animaría hacer, solo si tú me aceptas- Le dedica estas palabras, mirándolo a los ojos con decisión absoluta, exactamente como anoche.

-Lo sé, es solo que…- No sabe ni como expresar sus palabras, algo muy raro en el León dorado, sus mejillas rojas hasta las orejas y la sonrisa de plenos nervios –No creí que tú quisieras hacerlo conmigo ya… Y yo… Casarnos… Es algo que no me esperaba aun-

-No te pido que sea ahora mismo, pero es cierto que te deseo en la misma magnitud que te amo- Toma las manos del contrario, para acercarlas a su corazón, como una muestra de espontaneidad –Mi corazón solo late por ti, al igual que otras reacciones de mi cuerpo, solo tú las provocas, me hare responsable de cualquier circunstancias, lo haremos a tu modo, te esperaré lo que sea necesario, así que no te preocupes por nada-

-Shura…- Sus mejillas sonrojadas, capricornio ha entendido bien sus dudas, sin siquiera expresarlas a fondo, es normal aun temer, los pasos que darán, van más allá de un simple noviazgo y lo saben bien.

A veces solo se necesita decirlo con palabras, en otra demostrarlo con hechos, y ambos dorados, lo harán de esas dos formas.

Un beso en esta ocasión es suficiente para calmar las preocupaciones, pero… No para degradar la sensación que ambos presentan en su cuerpo, ese calor latente.

Por mientras, no van hacer sus cosas intimas como otros, pero eso no significa que pronto tengan su sesión de platica privada y allí no existirá vuelta atrás.

Una nueva foto es sacada, para tener un recuerdo de esos momentos a la vista de muchos como adorable y tierna, a otros como un deseo de vivir lo mismo, que no creía tener.

En alguna sección, van tres personas conversando, bien se podría creer que una de ellas, está haciendo un mal tercio, pero es que están hablando de temas sumamente importantes.

Que la joven Diosa necesita saber con suma urgencia.

-¿Entonces qué les gustaría tener en su boda?- La pelicastaña rojiza, lleva consigo una pluma y libreta, así tomara nota para hacerles una linda ceremonia.

-Que tenga muchos colores, ¿Puede haber un letrero gigante que diga “Amo a mi Camus”?- Escorpio entusiasmado por dar ideas.

-Desde luego, y podemos hacerlo bastante llamativo, en el jardín de mi casa o… ¿Puedo pedir prestado uno de los salones divinos y hacerlo mucho más grande? Aún existen Dioses que estarían encantados de ir a una buena boda, con alcohol, comida, baile y no serían una molestia de eso estoy segura-

-¡¡¡SERIA ASOMBROSO!!!-                                                       

-Pero…- Para Acuario todo esto de una boda tan llamativa, con muchos invitados, comida y alcohol por montones, no le parece para nada su estilo, incluso el hecho de los bailes es algo que lo incomoda mucho.

-¿Qué te parece Camus?- La jovencita, sonríe ante el otro.

El rostro de conflicto interno se revela, Milo lo nota de inmediato, después de todo puede ser un hombre muy atolondrado a veces, pero cuándo se trata del mago de hielo y agua, eso queda en segundo plano.

-Diosa Metztli, ¿Podría ser mejor algo más pequeño?-

-¿He?- Sacando algo de la emoción inicial pero comprendiendo que posiblemente están exagerando ambos, por el gusto de las fiestas –Oh, sí, claro… Es su boda después de todo, ja, ja, ja- Mira al peliaguamarino –Me disculpo Camus, creo que la idea de una buena fiesta después de una unión así de sagrada, me hizo exagerar- Con su poder, borra lo que ha anotado –Ahora sí, díganme lo que en verdad quieren-

Un suspiro de alivio, de verdad no se imaginaba ser el centro de atención de una gran multitud, analizando cada uno de sus movimientos, sentía más confianza de que fuera algo tranquilo.

-Me gustaría que pudiera ser en su jardín Diosa Metztli, todos nosotros, realmente sin muchos adornos, ni música, solo un momento tranquilo- El tono calmado del peliaguamarino se nota, es como se imaginaria una boda perfecta a su parecer.

-Bien, entiendo… Algo rápido y tierno como lo que paso con Dohko y Shion, con una íntima fiesta como fue con Saga y Aioros, bien, sin música, ni adornos, pero comida desde luego- Sonríe, anotando todo en sí.

-Gracias-

-¿Le puedo pedir un favor señorita Metztli?- El peli cerúleo habla con entusiasmo.

-¿Si?- Ella gira para verlo.

-¿Podemos invitar a solamente alguien más?-

-Claro, ¿A quién? Y considérenlo hecho-

-¿Milo?-

-Cubito, desde luego, para un día sumamente importante, solo faltaría alguien muy preciado para ti, y debe estar con nosotros- Sostiene las manos del onceavo guardia, son todo el amor posible.

Esto provoca que las mejillas del acuario se tornen carmesí, el corazón con el latir desbocado, pero una sonrisa sutil en sus labios por la emoción.

–Por eso, pediré que el pato venga ese día, y así lo disfrutaras mucho más, después de todo, si lo quieres como tu hijo, igual lo quiero así, será nuestro hijo mayor y…- Recordando que debía preguntar algo a la jovencita -¿Nos podría decir si Camus ya está esperando un hijo mío?-

Adiós a la atmosfera romántica, que acuario gozaba y Metztli contempla con gran emoción.

Parecía que ambos cayeran por el cambio repentino de ambiente.

-Ja, ja, ja, claro que si… Yo ahora te confirmo ¿Qué onda?-

-Gracias, seria genial si ya estuviera esperando un pequeño o pequeñita.- Un bebe es algo hermoso de saber para escorpio y más si es con Acuario de hacer.

-Pero… ¿Por qué no preguntaste en un lugar menos concurrido?- Se avergüenza de imaginar que se debe hacer.

-Tranquilo, solo confirmare con mi concentración, tu relájate… Es mejor saber si ya hay un pequeño en tu interior, así te cuidaras mucho más y evitaremos las emociones fuertes-

Sin más, la joven se pone manos a la obra.

Una imagen más que quedara en la memoria de ese celular, tal vez para después ser reveladas o borradas de una sola vez.

Pero con esto, se ha quedado sin cómo seguir moviéndose de aquí para acá, evitando así la presencia de alguien que está bastante cerca.

-¿Kanon?- La voz suena preocupada -¿Sucede algo?-

-Nada- La respuesta del gemelo menor es sin interés alguno o eso aparenta.

-Es que… Te he visto correr para todos lados, y… Creí que pudiéramos recorrer las rutas juntos, un momento…- Las palabras nerviosas y conflictuado del segundo caballero dorado se manifiestan.

-No tengo tiempo para eso- La repuesta audaz y tosca del portador de aquella escama se hace presente.

-Pero son vacaciones… Sera divertido, además que iremos un rato a nadar después y a la fiesta de la amiga de la señorita Metztli, disfruta y…-

-La verdad no creo quiera ir a esa fiestecita- Ignora al grandote, para seguir con su labor de tomar mil fotos, para después posiblemente venderlas a quienes deseen conocer este país o… Quienes quieran ver fotos de cabaleros dorados dándose algo de amor.

Kanon, sabe que eso se vende muy bien.

-¿Por qué no?- Le sorprende la manera de actuar del menor géminis, no es nada normal eso en él, sabe que, las fiestas son algo que disfruta y que compartieron en un estado anterior.

-Tengo cosas que hacer, sabes que tomo estas fotos, para luego venderlas y juntar para largarme del santuario y no tener que quedarme en un pilar todo mi… ¡¡¡MALDITA VIDA!!!- Esta enojado, se nota, pero… ¿Acaso todo esto es a base de algún sentimiento que desea ignorar?

-Kanon… ¿Qué pasa contigo?- Preocupado por esta actitud, al buen Aldebarán, mas por sus sentimientos hacia ese gemelo que desde luego es mayor que él, pero no por eso deja de parecerle sumamente hermoso y lindo.

Atreviéndose a tomarle el brazo, para evitar que se vaya, sin una explicación.

Se preocupa, por los sentimientos que tiene y el sentir que le provoca, pero se toma un atrevimiento que no tiene, por no ser más que amigos.

Pero sabemos que Kanon no reaccionaria nada bien.

La cuestión que no tuvo como hacerlo, si se escucharon repentinamente gritos de otras personas, no de miedo, si no de indignación y enfado.

-¡¡¡HAAAA!!! ¡¡¡¿CÓMO SE ATREVEN HACER ALGO ASÍ?!!!-

-¡¡¡AY NIÑOS PRESENTÉ!!!-

-¡¡¡PERO SI SON DOS HOMBRES!!!-

-¡¡¡UN PAR DE…!!!-

Claro que esto llama a atención de la Diosa y los demás caballeros presentes, que incluso la noticia que va a dar es interrumpida, por esos gritos.

Pensando que se debieron topar con un grupo de personas que demuestran intolerancia, no permitiría que sus invitados sufrieran algún tipo de discriminación.

Era mejor avanzar al siguiente destino, y seguís disfrutando.

Sin más, y con el ceño fruncido.

Se concederá con ese poder divino, para localizar a los caballeros dorados en toda la zona de las grutas y así de un solo movimiento de manos llevarlos con ella al cañón de Chipitín.

Vaya la sorpresa que se darán todos, al verse repentinamente de un lugar oscuro, una cueva, a una lugar paradisiaco, con una formación de rocas, al aire libre, que conlleva una gran parte de agua y zonas tranquilas de esta, todo para un nadar en paz.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robad el reloj? ¿Como están mis terrones?

He vuelto, y es para quedarme, bueno por esta semana y las otras que quedan de septiembre, pues en octubre me tomo mi mes de descanso, pero no por eso significa que me voy, si no que estaré como lectora y no como autora.

Jajajajaj los terrones de mas tiempo saben de que hablo, los nuevos lo verán.

Sin mas, inauguro la semana Mexicanizama de la familia terrón de azúcar, a disfrutar se ha dicho.

Solo quiero escribirles con un gracias por sus muestra de afecto y consideración, ahora aquí estamos de vuelta y con toda la energía posiblemente.

Bueno mis terrones de azúcar, gracias por disfrutar y leer cada capitulo. 

De verdad me hacen mega feliz y les agradezco tanto que me apoyen con todo su cariño y que lo esten disfrutando mucho.

Son los mejores, pues ahora me despido, por que ya estoy algo atrasadas en algunas cosas. 

Sin mas, cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).